talesia escribió:litos001 escribió:Hola, me acabo de pillar el juego. Y no se si empezarlo o no. Que tal el tema de logros?? son muy jodidos?? que es eso de los conos y los desafíos??? Del online no pregunto, porque me imagino que vaya bien como siempre.
Déjate de bobadas y pajas mentales . Juégalo y punto, es uno de los mejores juegos de la 360.
Slasher escribió:Dentro de competitivo, creo recordar que la ultima mirando hacia abajo, que pone premium battle, esa es la lista de dlc´s. Para mi gusto esta como el culo, porque solo esta esa, y para entrar necesitas, defiant, noble y anniversary. Y te lo mezcla todo.
Slasher escribió:Pues la verdad es que has dejado sorprendido. Esta noche cuando entre lo miro, como se hayan cargado la lista de mapas dlc ya es para pegarse un tiro ...
Que te salte un logro noble aunque el mapa no sea noble es normal, siempre que tengas el dlc comprado, no se si sera tu caso, sino tampoco tengo ni idea a ver si 343 se centran ...
Tukaram escribió:a mi mientras La campaña siga siendo tan cojonuda me vale
sinman escribió:nfo sobre la eliminación de la lista "Premium Battle":
December Matchmaking Playlist Update
Dicen que lo han balanceado para que salgan mapas DLC más a menudo, que también saldrán los de Anniversary en las listas normales. Que en concreto "Invasion en Breakpoint" va salir cada vez por tres en la primera posición.
Pero vamos, que la gente dice que se tiran días enteros sin jugar en un mapa DLC...
Y otra cosa que no sabía, supongo que vosotros sí, que los logros de "Desafiante" solo salen en mapas de "Desafiante", no así los de Noble 1 que salen en cualquier mapa.
croshy escribió:Tukaram escribió:a mi mientras La campaña siga siendo tan cojonuda me vale
Para saber tanto del universo Halo a veces pareces derp. Porque si piensas que Halo es lo que es hoy por las campañas y no por el multijugador, acabas de coronarte.
Por si no queda claro, lo que quiero decir es que Halo no sería lo que es hoy sin el online. Te lo explico otra vez porque dada la lucidez que has mostrado no he tenido más remedio.
Un saludo.
sinman escribió:A ver tukaram, yo soy un "matao" al online, tengo un ratio de 0.65 y en estos días me han bajado el BPR ese de 32 a 31, y soy de los de 70% campaña - 30% online (probablemente por el hecho de ser tan malo).
Pero eso no quita que si he pagado por unos mapas, porque soy un caza-logros, me vengan ahora y me pongan impedimentos para jugar a esos mapas.
Es como si dentro de unos meses, deciden que ya no se puede jugar online desde el disco del Anniversary y o te compres Reach o te jodes. Y mira que el Anniversary me lo compré por la campaña, pero no dejaría de ser una "hijoputada" como diría el Sgt. Highway, y eso es lo que han hecho con los mapas DLC de Reach, que los tienes ahí pero prácticamente ni los vas a oler...
Viene a ser lo mismo de los códigos de ME2 y DA: O caducados
P.D.: Hoy los pros estáis de suerte 10.000cr por matar a 23 tíos en una sola partida y otros 10.000cr por ganar 12 partidas, yo me conformare con el de matar a 400 enemigos en cualquier modo de juego xD
Spire escribió:La verdad es que 343 se esta cubriendo de gloria. Solo hay que ver los hilos de feedback en los foros oficiales para ver que practicamente todos odian los cambios y aún así los meten en esas listas que prometieron "Se quedarían igual". Y aún tienen los cojones de decir que suelen leer los foros y tienen en cuenta las quejas. ¡Los cojones!
343 en 2 meses se ha cargado todo lo bueno que Bungie asentó con Reach: retroceso en las armas de precisión, balance más o menos justo de las armas (aunque mientras estemos jugando calientes no pensemos eso ), granadas con menos potencia...
Ahora han convertido el DMR en el sueño humedo de todos los noobs que solo pulsan el gatillo tan rápido como pueden sin pensar, las partidas TU en practicamente un shooter genérico (antes era posible ganar un duelo en el que habías comenzado a disparar 3 o 4 segundos despues, ahora te pueden matar incluso antes de que te des la vuelta)... y otras tantas cosas.
En fin, 343 ¡deja el juego como estaba!
Maes Hughes escribió:Spire escribió:La verdad es que 343 se esta cubriendo de gloria. Solo hay que ver los hilos de feedback en los foros oficiales para ver que practicamente todos odian los cambios y aún así los meten en esas listas que prometieron "Se quedarían igual". Y aún tienen los cojones de decir que suelen leer los foros y tienen en cuenta las quejas. ¡Los cojones!
343 en 2 meses se ha cargado todo lo bueno que Bungie asentó con Reach: retroceso en las armas de precisión, balance más o menos justo de las armas (aunque mientras estemos jugando calientes no pensemos eso ), granadas con menos potencia...
Ahora han convertido el DMR en el sueño humedo de todos los noobs que solo pulsan el gatillo tan rápido como pueden sin pensar, las partidas TU en practicamente un shooter genérico (antes era posible ganar un duelo en el que habías comenzado a disparar 3 o 4 segundos despues, ahora te pueden matar incluso antes de que te des la vuelta)... y otras tantas cosas.
En fin, 343 ¡deja el juego como estaba!
El problema es que están tocando cosas que ya estaban bien desde un principio y ignoran lo que ya debía estar arreglado desde hace tiempo. Es más, hay cosas como el meterse en segun que sitios de ratas que hasta un inútil en el Forge como yo puede corregir, es muy fuerte.
Si están tratando de esta forma cosas que ya se han encontrado hechas, me hace dudar en gran medida de si son capaces de crear una campaña de 0 sin cargarse todo lo visto anteriormente.
Tukaram escribió:Es que es eso que el online esta muy bien pero La campaña la BSO el cooperativo La IA de los enemigos etc TAMBIEN ha influido para que Halo este hoy dia donde esta
que alguno parece que se olvida que en Halo 1 no existia Xbox live y ya arraso cuando salio sorpendiendo a prensa y publico por igual la comunidad Halo/live llego mas tarde
aparte pocos juegos hoy dia pueden decir que tienen tanto una campaña como un online igual de buenos
Tukaram escribió:[...]
a porcierto lo digo y lo mantengo tanto el online como la campaña y tal hacen de Halo lo que es hoy dia ambos modos van de la mano y no tiene que descuidar ninguno de los 2
[...]
Tukaram escribió:Ni gallito ni leches que no es 1º post con puyitas que me sueltan de este tema
y ademas NO SE DE DONDE SACAIS QUE QUIERO QUE SE CARGUEN EL ONLINE
Tambien aver se dejais de pensar que todo el mundo piensa lo mismo que tu sobre la saga que hay gente que disfruta de online y hay gente que no lo hace
Yo por ej al contrario que tu me compro los Halo por su campaña argumento cooperativo etc al cual le meto 100 veces mas horas que a cualquier modo multiplayer online fijate tu que cosas
y ahora con el modo tiroteo aun mas
a porcierto lo digo y lo mantengo tanto el online como la campaña y tal hacen de Halo lo que es hoy dia ambos modos van de la mano y no tiene que descuidar ninguno de los 2
a y si tu intencion de mensaje era otra la proxima vez no digas pareces tal o acabas de coronarte asi el mensaje estara muchisimo mas claro (que como ves no soy el unico que ha entendido otra cosa con tu post)
saludos
Maes Hughes escribió:Cuanto cariño y mariconada veo yo aquí.
Triara escribió:Despues de equiparar el Halo y el COD lo inteligente sería retirarse de la discusión...
Tukaram escribió:Sigo diciendo que no tienes razon Halo es lo lo que es por el CONJUNTO en general que logra de la mezcla campaña cojonuda +brutal BSO+ impresionante IA + personajes que molan + Grandioso online etc
Si solo fuera por el online seria un COD mas y no tendria tantos seguidores ni de coña porque para otro COD (pero en el espacio) la gente jugaria online directamente a el propio COD no al Halo
Halo es lo que es porque todo lo que ofrece lo hace diferente a los demas shooters que la gran mayoria son copias los unos de otros
si le quitas esos meritos y solo te quedas con el online te queda un juego del monton con nada a destacar y para eso ya esta COD
que te lo vuelvo a decir Halo ya era grande cuando salio el 1º titulo demostrando que se pueden crear shooters cojonudos en consola no solo en Pc el online y la megacomunidad de Halo llego años despues con Halo 2
si la 1º parte no hubiese triunfado no habria secuela ni comunidad online de Halo ni nada
asi que Darle todo el merito de lo que es hoy dia Halo al online es MUY discutible
Saludos
Slasher escribió:Una Halo en un par de tardes te lo has ventilado. Sin ir mas lejos el ODST en legendaria, hace poco me duro dos tardes, no se en horas porque no lo mire, pero no muchas mas de 6 o 7. No se como te lo pasas, si una vez que has matado lo que tenias que matar tienes uqe avanzar xD