[HILO OFICIAL] Halo: Reach

talesia escribió:
litos001 escribió:Hola, me acabo de pillar el juego. Y no se si empezarlo o no. Que tal el tema de logros?? son muy jodidos?? que es eso de los conos y los desafíos??? Del online no pregunto, porque me imagino que vaya bien como siempre. :)


Déjate de bobadas y pajas mentales cawento . Juégalo y punto, es uno de los mejores juegos de la 360.


+1 Es un juegazo, es de los que hacen que otros juegos cojan polvo en la estanteria, es una ofensa que no lo estes jugando ya XD Los logros son asi asi, con el consejo de Morrison son mucho mas faciles XD aun asi el logro de pasartelo en legendaria si nunca has jugado un halo lo sudaras bien.
Ahora que he vuelto a pegarle al online...

Donde están las listas DLC? Solo esta la del anniversary?
Dentro de competitivo, creo recordar que la ultima mirando hacia abajo, que pone premium battle, esa es la lista de dlc´s. Para mi gusto esta como el culo, porque solo esta esa, y para entrar necesitas, defiant, noble y anniversary. Y te lo mezcla todo.
Slasher escribió:Dentro de competitivo, creo recordar que la ultima mirando hacia abajo, que pone premium battle, esa es la lista de dlc´s. Para mi gusto esta como el culo, porque solo esta esa, y para entrar necesitas, defiant, noble y anniversary. Y te lo mezcla todo.


No, es que ya no sale lo de Premium Battle. Y mira que me repasé la lista varias veces, ya que sabia que habian cambiado el nombre de DLC a Premium Battle. Además ayer jugando con algunos de vosotros uno conto que le habian saltado unos logros de Noble 1 y no tenía los mapas. De hecho a mi me saltaron dos de "Noble 1" en el mapa estandar de BTB que venía cuando salió el juego :-?
Pues la verdad es que has dejado sorprendido. Esta noche cuando entre lo miro, como se hayan cargado la lista de mapas dlc ya es para pegarse un tiro ...

Que te salte un logro noble aunque el mapa no sea noble es normal, siempre que tengas el dlc comprado, no se si sera tu caso, sino tampoco tengo ni idea XD a ver si 343 se centran ...
Slasher escribió:Pues la verdad es que has dejado sorprendido. Esta noche cuando entre lo miro, como se hayan cargado la lista de mapas dlc ya es para pegarse un tiro ...

Que te salte un logro noble aunque el mapa no sea noble es normal, siempre que tengas el dlc comprado, no se si sera tu caso, sino tampoco tengo ni idea XD a ver si 343 se centran ...


Yo sí los tengo, pero por ejemplo con los de Anniversary no funciona. He jugado una partida de infeccion, he infectado a 3 y no me ha saltado el logro porque no era en la lista de Anniversary, sino la estandar.
Pues acabo de meter el disco solo para comprobarlo y llevas mas razon que un santo. Se han cargado la lista de premium, es decir, ahora solo saldran cuando todos con los que juegues tengan los dlc´s. Lo cual va a hacer casi imposible sacarse los logros en mapa defiant. Junto con los logros de anniversary, han metido unos cantos defiant, que tienen que sacarse en mapa defiant. A mi me quedan dos, y es que no veo manera de que salga un infeccion en un mapa defiant, y en rumble pit tampoco, y si consigues que salga, haz lo necesario para que salte el logro. Espero que arreglen esto porque si no vaya tela ...
Ya está la gente quejandose del asunto:

The removal of the Premium Battle playlist was a misstep

Parece ser que el sistema de matchmaking te mete con gente con los mapas, pero va a ser que no. Por eso esta mañana daba errores de carga de mapas.

Y yo diciendo: "que raro, esto no me ha pasado nunca", que se ponia a cargar un mapa y despues de un par de minutos al 25% salia un error y nos ponia a elegir mapa de nuevo... Debe ser por lo que dicen en algun comentario, que si tienes el DLC comprado te mete en la partida aunque no lo tengas descargado, y cuando se pone a cargarlos a al gente que no lo tiene descargado aún, les falla y todos fuera cawento
Madre mia la peña esta que hecha espuma por la boca (y con motivo) XD Pues si queremos los logros no queda otra que hacer una quedada de gente que sepamos que tienen los mapas y llenar la partida.

Vaya tela 343i se esta luciendo ... miedo me da lo que vayan a hacer con halo 4. Cosa que tocan, cosa que hacen mierda XD
a mi mientras La campaña siga siendo tan cojonuda me vale
Eso es otro tema, aparte de que ese es tu criterio. Para mi es tan importante la campaña, como el multijugador, y halo siempre es una saga que ha cuidado las dos partes. De hecho gran parte de su publico, la mayoria juega al multijugador.

343i deberia cuidar mas a los jugadores habituales de Halo, que son al fin y al cabo los que se dejaran el dinero en el juego el dia de salida, y los que se gastan el dinero en los mapas DLC.
Tukaram escribió:a mi mientras La campaña siga siendo tan cojonuda me vale


Vale, pero el matchmaking es lo que da horas, lo que te hace pagar los 60 euros que vale el juego. No la campaña que con suerte te dura 5 horas o un poco más si lo pasas en legendario. Si te parece bien que conviertan el online de Halo en el online de un call of duty pues quien sabe, igual para Halo 5 te meten la campaña del call of duty.
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:a mi mientras La campaña siga siendo tan cojonuda me vale


La cuestión más importante es que nos han j*d*d* a los que hemos pagado un extra por los mapas. Si lo hubieran hecho al reves, 20.000 listas de tipos de juego de DLCs y 2 listas de los mapas por defecto estaría igual de feo, pero no estarían fastidiando a la gente que se ha gastado más dinero a parte del juego original.
(mensaje borrado)
Mas info sobre la eliminación de la lista "Premium Battle":

December Matchmaking Playlist Update

Dicen que lo han balanceado para que salgan mapas DLC más a menudo, que también saldrán los de Anniversary en las listas normales. Que en concreto "Invasion en Breakpoint" va salir cada vez por tres en la primera posición.

Pero vamos, que la gente dice que se tiran días enteros sin jugar en un mapa DLC...

Y otra cosa que no sabía, supongo que vosotros sí, que los logros de "Desafiante" solo salen en mapas de "Desafiante", no así los de Noble 1 que salen en cualquier mapa. La buena noticia, es que se pueden conseguir en partidas personalizadas de los modos estándar de juego.
sinman escribió:nfo sobre la eliminación de la lista "Premium Battle":

December Matchmaking Playlist Update

Dicen que lo han balanceado para que salgan mapas DLC más a menudo, que también saldrán los de Anniversary en las listas normales. Que en concreto "Invasion en Breakpoint" va salir cada vez por tres en la primera posición.

Pero vamos, que la gente dice que se tiran días enteros sin jugar en un mapa DLC...

Y otra cosa que no sabía, supongo que vosotros sí, que los logros de "Desafiante" solo salen en mapas de "Desafiante", no así los de Noble 1 que salen en cualquier mapa.


Balanceo?, 343? [qmparto] , estos en vez de balancear, se columpian.
Cada vez están metiendo lo de TU "pipa cheta" en mas listas, al final lo meterán hasta en los DLC´s Noble, Desafiante... vete a saber donde más, y que nuevas cagadas nos tienen preparadas.

No pueden parar de joder el online de Halo, ¿se lo han propuesto o es que están ciegos?

Ya está, ya lo he dicho XD
Me he sacado todos los desafios diarios y el semanal en una sola partida de score atack. xDD

MOOOOLA!!! xD
Tukaram escribió:a mi mientras La campaña siga siendo tan cojonuda me vale


Para saber tanto del universo Halo a veces pareces derp. Porque si piensas que Halo es lo que es hoy por las campañas y no por el multijugador, acabas de coronarte.

Por si no queda claro, lo que quiero decir es que Halo no sería lo que es hoy sin el online. Te lo explico otra vez porque dada la lucidez que has mostrado no he tenido más remedio.

Un saludo.
Tan dificil os cuesta leer la frasecita A MI ?

lo digo totalmente en serio es que no me entra en la cabeza

ya se que el online de Halo es cojonudo super importante que hay una gran comunidad jugandolo y bla bla bla no me dices nada que yo no sepa

pero solo por ser fan de Halo tengo que adorar el online y estar 500 horas al dia enganchado en el ?

NO a mi lo que me encanta de Halo son sus campañas sus cooperativos su trasfondo personajes vehiculos Etc El online es todo lo cojonudo del universo pero A MI no es lo que mas me gusta e interesa de la saga

tan dificil es de entender ?¿

en serio lo estoy preguntando porque telita
croshy escribió:
Tukaram escribió:a mi mientras La campaña siga siendo tan cojonuda me vale


Para saber tanto del universo Halo a veces pareces derp. Porque si piensas que Halo es lo que es hoy por las campañas y no por el multijugador, acabas de coronarte.

Por si no queda claro, lo que quiero decir es que Halo no sería lo que es hoy sin el online. Te lo explico otra vez porque dada la lucidez que has mostrado no he tenido más remedio.

Un saludo.


Tampoco creo que haga falta entrar a matar en plan pandillero xD. También opino yo, que no sería lo que es solo por el multiplayer, ¡no? Una cosa repartida, por que para mucha gente es un aliciente la campaña coop a 4.
Es que es eso que el online esta muy bien pero La campaña la BSO el cooperativo La IA de los enemigos etc TAMBIEN ha influido para que Halo este hoy dia donde esta

que alguno parece que se olvida que en Halo 1 no existia Xbox live y ya arraso cuando salio sorpendiendo a prensa y publico por igual la comunidad Halo/live llego mas tarde

aparte pocos juegos hoy dia pueden decir que tienen tanto una campaña como un online igual de buenos
A ver tukaram, yo soy un "matao" al online, tengo un ratio de 0.65 y en estos días me han bajado el BPR ese de 32 a 31, y soy de los de 70% campaña - 30% online (probablemente por el hecho de ser tan malo).

Pero eso no quita que si he pagado por unos mapas, porque soy un caza-logros, me vengan ahora y me pongan impedimentos para jugar a esos mapas.

Es como si dentro de unos meses, deciden que ya no se puede jugar online desde el disco del Anniversary y o te compres Reach o te jodes. Y mira que el Anniversary me lo compré por la campaña, pero no dejaría de ser una "hijoputada" como diría el Sgt. Highway, y eso es lo que han hecho con los mapas DLC de Reach, que los tienes ahí pero prácticamente ni los vas a oler...

Viene a ser lo mismo de los códigos de ME2 y DA: O caducados ;)

P.D.: Hoy los pros estáis de suerte 10.000cr por matar a 23 tíos en una sola partida y otros 10.000cr por ganar 12 partidas, yo me conformare con el de matar a 400 enemigos en cualquier modo de juego xD
La verdad es que 343 se esta cubriendo de gloria. Solo hay que ver los hilos de feedback en los foros oficiales para ver que practicamente todos odian los cambios y aún así los meten en esas listas que prometieron "Se quedarían igual". Y aún tienen los cojones de decir que suelen leer los foros y tienen en cuenta las quejas. ¡Los cojones!

343 en 2 meses se ha cargado todo lo bueno que Bungie asentó con Reach: retroceso en las armas de precisión, balance más o menos justo de las armas (aunque mientras estemos jugando calientes no pensemos eso [+risas] ), granadas con menos potencia...
Ahora han convertido el DMR en el sueño humedo de todos los noobs que solo pulsan el gatillo tan rápido como pueden sin pensar, las partidas TU en practicamente un shooter genérico (antes era posible ganar un duelo en el que habías comenzado a disparar 3 o 4 segundos despues, ahora te pueden matar incluso antes de que te des la vuelta)... y otras tantas cosas.

En fin, 343 ¡deja el juego como estaba!
sinman escribió:A ver tukaram, yo soy un "matao" al online, tengo un ratio de 0.65 y en estos días me han bajado el BPR ese de 32 a 31, y soy de los de 70% campaña - 30% online (probablemente por el hecho de ser tan malo).

Pero eso no quita que si he pagado por unos mapas, porque soy un caza-logros, me vengan ahora y me pongan impedimentos para jugar a esos mapas.

Es como si dentro de unos meses, deciden que ya no se puede jugar online desde el disco del Anniversary y o te compres Reach o te jodes. Y mira que el Anniversary me lo compré por la campaña, pero no dejaría de ser una "hijoputada" como diría el Sgt. Highway, y eso es lo que han hecho con los mapas DLC de Reach, que los tienes ahí pero prácticamente ni los vas a oler...

Viene a ser lo mismo de los códigos de ME2 y DA: O caducados ;)

P.D.: Hoy los pros estáis de suerte 10.000cr por matar a 23 tíos en una sola partida y otros 10.000cr por ganar 12 partidas, yo me conformare con el de matar a 400 enemigos en cualquier modo de juego xD



no si en eso te doy toda la razon del universo y de verdad espero que lo solucionen pero ya veis lo que pasa cuando arreglan estas cosas joden otras como por ej en el Skyrim cada parche que sacan arregla 1 cosa y jode 6 mas asi que va para largo y paciencia


Simplemente he dicho que para mi mientras no caguen el modo campaña por mi vale (porque es lo que mas me interesa de la saga) cosa que no quita que si se cargan algodel online no quiera que lo arreglen lo antes posible


dertodas formas esto es lo que pasa cuando arreglan algo que no esta roto tenian que haber dejado el online tal cual que la forma mas facil de cargarse algo es arreglarlo cuando no esta roto
Spire escribió:La verdad es que 343 se esta cubriendo de gloria. Solo hay que ver los hilos de feedback en los foros oficiales para ver que practicamente todos odian los cambios y aún así los meten en esas listas que prometieron "Se quedarían igual". Y aún tienen los cojones de decir que suelen leer los foros y tienen en cuenta las quejas. ¡Los cojones!

343 en 2 meses se ha cargado todo lo bueno que Bungie asentó con Reach: retroceso en las armas de precisión, balance más o menos justo de las armas (aunque mientras estemos jugando calientes no pensemos eso [+risas] ), granadas con menos potencia...
Ahora han convertido el DMR en el sueño humedo de todos los noobs que solo pulsan el gatillo tan rápido como pueden sin pensar, las partidas TU en practicamente un shooter genérico (antes era posible ganar un duelo en el que habías comenzado a disparar 3 o 4 segundos despues, ahora te pueden matar incluso antes de que te des la vuelta)... y otras tantas cosas.

En fin, 343 ¡deja el juego como estaba!

El problema es que están tocando cosas que ya estaban bien desde un principio y ignoran lo que ya debía estar arreglado desde hace tiempo. Es más, hay cosas como el meterse en segun que sitios de ratas que hasta un inútil en el Forge como yo puede corregir, es muy fuerte.

Si están tratando de esta forma cosas que ya se han encontrado hechas, me hace dudar en gran medida de si son capaces de crear una campaña de 0 sin cargarse todo lo visto anteriormente.
Maes Hughes escribió:
Spire escribió:La verdad es que 343 se esta cubriendo de gloria. Solo hay que ver los hilos de feedback en los foros oficiales para ver que practicamente todos odian los cambios y aún así los meten en esas listas que prometieron "Se quedarían igual". Y aún tienen los cojones de decir que suelen leer los foros y tienen en cuenta las quejas. ¡Los cojones!

343 en 2 meses se ha cargado todo lo bueno que Bungie asentó con Reach: retroceso en las armas de precisión, balance más o menos justo de las armas (aunque mientras estemos jugando calientes no pensemos eso [+risas] ), granadas con menos potencia...
Ahora han convertido el DMR en el sueño humedo de todos los noobs que solo pulsan el gatillo tan rápido como pueden sin pensar, las partidas TU en practicamente un shooter genérico (antes era posible ganar un duelo en el que habías comenzado a disparar 3 o 4 segundos despues, ahora te pueden matar incluso antes de que te des la vuelta)... y otras tantas cosas.

En fin, 343 ¡deja el juego como estaba!

El problema es que están tocando cosas que ya estaban bien desde un principio y ignoran lo que ya debía estar arreglado desde hace tiempo. Es más, hay cosas como el meterse en segun que sitios de ratas que hasta un inútil en el Forge como yo puede corregir, es muy fuerte.

Si están tratando de esta forma cosas que ya se han encontrado hechas, me hace dudar en gran medida de si son capaces de crear una campaña de 0 sin cargarse todo lo visto anteriormente.


Ayer vi uno de esos, "Base sword" en infeccion, 5 tios con las escopetas metidos en la planta baja en el zulo con el ascensor de aire, no hablo de la "habitacion de la muerte". Los zombies no haciamos mas que morir no habia manera de cargarse a ninguno :/
Tukaram escribió:Es que es eso que el online esta muy bien pero La campaña la BSO el cooperativo La IA de los enemigos etc TAMBIEN ha influido para que Halo este hoy dia donde esta

que alguno parece que se olvida que en Halo 1 no existia Xbox live y ya arraso cuando salio sorpendiendo a prensa y publico por igual la comunidad Halo/live llego mas tarde

aparte pocos juegos hoy dia pueden decir que tienen tanto una campaña como un online igual de buenos


No me he metido con tu opinión, porque eso es algo subjetivo, creía que lo había dejado claro, pero intentaré hacerlo más fácil de comprender: Si se cargan el online, se cargan tu querida campaña. Porque si piensas que aun cargandose el online la saga va a tener el mismo peso sobre el mundo de los videojuegos vas listo. Y digo más poniendome como ejemplo: Me he pasado todos los juegos y he visto y leído practicamente todo sobre el universo Halo, pero sin el online no me compro el juego, porque como dice Spire, es a lo que le hechas las horas. Y supongo que no seré el unico en el mundo que piense así.

A ver si te pones menos gallito y antes entiendes los post de la gente :-|
Muy buenas gente, en Twiter, @HaloWaypoint esta dando codigos de descarga para el avatar con mensajes como estsos:

Happy 343rd day of the year! ?4Y46-V2DHW-HRMKH-9C7J2-9CQQZ, YWJ96-JDC7V-Q6?7Q-FJFQ9-2KWKZ, PF6W7-FCDTW-JXXXD-P42?J-PRFDZ #avatarshirts

Dicen que quien los ponga primero se los lleva.

Pero tienen un signo de interrogación, ¿alguien sabe como va?

Un saludo!!
Ni gallito ni leches que no es 1º post con puyitas que me sueltan de este tema

y ademas NO SE DE DONDE SACAIS QUE QUIERO QUE SE CARGUEN EL ONLINE

Tambien aver se dejais de pensar que todo el mundo piensa lo mismo que tu sobre la saga que hay gente que disfruta de online y hay gente que no lo hace

Yo por ej al contrario que tu me compro los Halo por su campaña argumento cooperativo etc al cual le meto 100 veces mas horas que a cualquier modo multiplayer online fijate tu que cosas
y ahora con el modo tiroteo aun mas

a porcierto lo digo y lo mantengo tanto el online como la campaña y tal hacen de Halo lo que es hoy dia ambos modos van de la mano y no tiene que descuidar ninguno de los 2

a y si tu intencion de mensaje era otra la proxima vez no digas pareces tal o acabas de coronarte asi el mensaje estara muchisimo mas claro (que como ves no soy el unico que ha entendido otra cosa con tu post)

saludos
Chicos, chicos, relajaos. Creo que al primer comentario de tukaram hay que añadirle esta parte:

Tukaram escribió:[...]

a porcierto lo digo y lo mantengo tanto el online como la campaña y tal hacen de Halo lo que es hoy dia ambos modos van de la mano y no tiene que descuidar ninguno de los 2

[...]


Pero tukaram, cariño, tranquilizate la proxima vez antes de escribir, apenas se entiende tu último mensaje y me ha costado mucho leerlo. Ya no son solo los puntos o las comas, sino los generos, la conjugacion de los verbos... Haz un pequeño esfuerzo, vale?

Y sobre el tema en cuestión, yo el Halo 4 me lo compraré por el Jefe Maestro, pero me lo compraré el día de salida por el online. Creo que es bastante obvio lo que quiero decir xD
Sin molestar a ninguno, y sin meter el culo en p***as ajenas. ¿que conversación mas absurda no? xD

Esta claro que hos gusta Halo, a unos un apartado y a otros, pues eso, otro, uno mas, y otro un poco menos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los Halo son los únicos shooters que actualmente compraría de salida aunque no tuvieran online. Son las únicas campañas que ofrecen mapas grandes con enemigos inteligentes de verdad, vehículos, etc... mini sandboxes a su manera, y no hay ningún otro shooter que ofrezca una experiencia igual. Las campañas de mw3, bf3, crysis 2, rage... etc, me parecen todas un coñazo aburrido de cojones. Halo es más que azules contra rojos.

Dicho esto de momento no me gusta nada la política de 343 de hacer caso a los whiners de los foros alias "buah, buah, esto en halo 2 no era así", reach tiene unas mecánicas de juego muy bien pensadas en su mayoría por bungie, si te pones a enmierdarlo todo para hacer un halo 3.1 te cargas el juego.
Tukaram escribió:Ni gallito ni leches que no es 1º post con puyitas que me sueltan de este tema

y ademas NO SE DE DONDE SACAIS QUE QUIERO QUE SE CARGUEN EL ONLINE

Tambien aver se dejais de pensar que todo el mundo piensa lo mismo que tu sobre la saga que hay gente que disfruta de online y hay gente que no lo hace

Yo por ej al contrario que tu me compro los Halo por su campaña argumento cooperativo etc al cual le meto 100 veces mas horas que a cualquier modo multiplayer online fijate tu que cosas
y ahora con el modo tiroteo aun mas

a porcierto lo digo y lo mantengo tanto el online como la campaña y tal hacen de Halo lo que es hoy dia ambos modos van de la mano y no tiene que descuidar ninguno de los 2

a y si tu intencion de mensaje era otra la proxima vez no digas pareces tal o acabas de coronarte asi el mensaje estara muchisimo mas claro (que como ves no soy el unico que ha entendido otra cosa con tu post)

saludos


A ver tuky, cariño, vamos por partes:

1- Nadie ha dicho que tu dices que quieres que se carguen el online, asi que relájate.

2- El que la saga Halo sea lo que, es por el online cuidado y variado que tiene, es un hecho indiscutible.

3- Yo en ningun momento he dicho que me compro los halos solo por el online. Al igual que no me compro un Halo solo por la historia, no me lo compro solo por el online. Pero claro, estas cosas a gente como tu hay que explicarlas.

4- Mi mensaje anterior se ha entendido mal gracias a tu interpretación derp del mismo.

5- No hablemos de mensajes claros que sales perdiendo.

Sin acritud y siempre con cariño.

-Croshy.
Cuanto cariño y mariconada veo yo aquí. [hallow]
Maes Hughes escribió:Cuanto cariño y mariconada veo yo aquí. [hallow]


Siendo Croshy uno de los implicados en el asunto, no sé de que te sorprendes hombre.
Sigo diciendo que no tienes razon Halo es lo lo que es por el CONJUNTO en general que logra de la mezcla campaña cojonuda +brutal BSO+ impresionante IA + personajes que molan + Grandioso online etc

Si solo fuera por el online seria un COD mas y no tendria tantos seguidores ni de coña porque para otro COD (pero en el espacio) la gente jugaria online directamente a el propio COD no al Halo


Halo es lo que es porque todo lo que ofrece lo hace diferente a los demas shooters que la gran mayoria son copias los unos de otros

si le quitas esos meritos y solo te quedas con el online te queda un juego del monton con nada a destacar y para eso ya esta COD

que te lo vuelvo a decir Halo ya era grande cuando salio el 1º titulo demostrando que se pueden crear shooters cojonudos en consola no solo en Pc el online y la megacomunidad de Halo llego años despues con Halo 2

si la 1º parte no hubiese triunfado no habria secuela ni comunidad online de Halo ni nada

asi que Darle todo el merito de lo que es hoy dia Halo al online es MUY discutible

Saludos
Despues de equiparar el Halo y el COD lo inteligente sería retirarse de la discusión...
Parece que al final estais discutiendo quien la tiene mas larga, por que todos deciis lo mismo. Que Halo es lo que es gracias a su campaña, vale, que lo es gracias a su online tambien. Es que Halo es lo que es por todo. Que se me ponen los pelos de punta recordando el primer Scarab de Halo 3 cuando lo petas, pues si, pero tambien cuando hemos hecho grandes partidas en el online, y dices dios mio, les hemos pasado la mano por la cara. Deberiamos zanjar este tema.

Y por otro lado Tukaram, todo esto viene de que estabamos hablando unos problemas del online, si tu no juegas al online, pues dejalo correr, pero enseguida saltas diciendo que para ti la campaña es lo mas importante, pues muy bien, y para mi los churros con chocolate del kiosko de mi pueblo son los mas ricos del mundo, y si, esto es un hilo publico de Halo y puedes poner lo que quieras, y en tu derecho estas, pero es que da la sensacion de que te gusta crear polemica, cuando lo unico que se estaba comentando es el problema que hay con las listas DLC.

Y creeme, si quieres que Halo continue, reza porque tenga un buen online, por que es lo que genera ingresos a la larga, y da dinero a la franquicia para que una empresa siga invirtiendo en ella. Nadie quiere mas que yo, que 343i se centre y haga el mejor Halo de la historia, y en eso creo que todos los de este hilo estamos de acuerdo.

Buenas noches señores.
Triara escribió:Despues de equiparar el Halo y el COD lo inteligente sería retirarse de la discusión...



Y aki se nota una vez mas que solo leeis lo que os da la real gana

en fin
Bueno tonterías aparte, me ha dado por entrar al foro de Halo reach y he visto el susodicho post que piden de vuelta las listas DLC. Ahí he dejado mi perlita, diciendo que están más ocupados metiendo meirdas como la pistola o los TU en las listas que en mejorar realmente su juego online, no tiene tiempo.
Tukaram escribió:Sigo diciendo que no tienes razon Halo es lo lo que es por el CONJUNTO en general que logra de la mezcla campaña cojonuda +brutal BSO+ impresionante IA + personajes que molan + Grandioso online etc

Si solo fuera por el online seria un COD mas y no tendria tantos seguidores ni de coña porque para otro COD (pero en el espacio) la gente jugaria online directamente a el propio COD no al Halo


Halo es lo que es porque todo lo que ofrece lo hace diferente a los demas shooters que la gran mayoria son copias los unos de otros

si le quitas esos meritos y solo te quedas con el online te queda un juego del monton con nada a destacar y para eso ya esta COD

que te lo vuelvo a decir Halo ya era grande cuando salio el 1º titulo demostrando que se pueden crear shooters cojonudos en consola no solo en Pc el online y la megacomunidad de Halo llego años despues con Halo 2

si la 1º parte no hubiese triunfado no habria secuela ni comunidad online de Halo ni nada

asi que Darle todo el merito de lo que es hoy dia Halo al online es MUY discutible

Saludos


¿Ves como no entiendes mis post? Esta claro que Halo es lo que es por el conjunto. Mi punto es que si le quitas el online a ese conjunto, el juego seguiria siendo un gransísimo juego, pero no tanto como lo es ahora. Pero es normal, no es solo con el Halo, si al CoD le quitas el online, la campaña sigue molando pero no sería tan famoso ni tan seguido por la comunidad Hardcore (pobres infelices xD). Y así con todos los juegos buenos con online bueno.

¿Porque crees que hay juegos con buena historia que intentan implantar un online a la fuerza aunque no pegue una mierda? Si señor, hablo de assassin's creed. Un juego con cojonuda historia y demás factores para tener una campaña cojonuda, ha intentado meterse en el mundo del online y les ha salido una basura de multi con mayúsculas.

Con todo esto quiero decir que sin el online la campaña del Halo tendría la misma esencia y sería igual de épica, pero si le quitas el online, perdería peso en el mundo del videojuego.

PD: ¿Sabes que Halo 1 tenía multi (y muy bueno), verdad? Así que no me vengas con que el multi empezo con el dos porque te estas columpiando cariño.

Un saludo tuky.
Mass Effect también ha caído en esa obviedad, y Bioshock.
Se perfectamente que Halo 1 tenia multijugador lo que NO tenia era la comunidad Online de hoy dia porque NO EXISTIA el Live (ni el Forge ni nada de eso) y que es la otra gran baza de la Saga

y si lo que tu dices es cierto pero lo que no es cierto es decir que sin lo DEMAS Halo seguiria siendo Halo porque esta donde esta gracias a su ONLINE

de lo de meter online con calzador en juegos que no lo necesitan para nada(Dead Space Mass effect assasins RE5 ...) solo por sacar mas tajada o porque esta de moda no digo nada porque ya he dicho varias veces lo que pienso de ello

y lo que tu dices en el caso contrario pasaria tambien

Si a Halo le quitas su campaña BSO IA cooperativo etc (todo lo que hacen de Halo Halo que no sea el multiplayer) TAMBIEN perderia tanto o mas peso en el mundo de los videojuegos

que la gente se compra los Halos por sus campañas etc pero los conservan por su online (principalmente)


PD: las Campañas del COD dejaron de molar hace muchisimo tiempo es mas la de el ultimo es una jodidda verguenza hay DEMOS mas largas y menos predecibles
Guauu!! me a dao la maquina tragaperras en Arenas 15671puntos. xDD Que pasada.
Eso de que la gente se compra Halo por su campaña y lo conserva por su online es muy discutible. He visto muchísima gente que no había empezado la campaña y tenía un porrón de horas al online. Y cuando digo muchísimas es MUCHÍSIMA. Solo tienes que echar un par de partidas en matchmaking para comprobarlo.

Es como dije antes, pues hay que ser muy fanboy o valorar muy poco tu dinero para pagar el día/mes de salida los 50-60 euros que puede valer el juego para jugar un campaña que no supera las 6 horas de duración en Heroíca (y en Legendaria no muchas más). Porque no se las vuestras pero mis horas valen más de 10 euros. [carcajad] Sin embargo si tienes la certeza de que el online te va a gustar y le vas a dedicar tiempo, la cosa cambia muchísimo.
Tan discutible como que la gente se compre Halo solo por el Online

que tu has visto gente que no toca la campaña perfecto yo tambien conozco a gente que solo juega campaña y cooperativo

o por ej acaso la gente ha comprado el Halo aniversario por su online ? o el ODST? cuando comparten el online de un juego anterior ?

y ambos juegos son millonseller el ODST creo que vendio 4 y pico(incluso supero las espectativas de ventas ) y el aniversario llevara un millon y poco asi que ya tienes un bonito grupo de gente que no solo se compra Halo por su ONLINE

Y lo vuelvo a decir yo no se como jugareis a Halo pero a mi ninguno me ha durado 6 horas el modo campaña la verdad estos juegos me gusta jugarmelos con calma tiempo y mirando cada detalle y tal no to follao para alante y punto (si no no me explico como os puede durar menos de 6 horas )

Saludos
Una Halo en un par de tardes te lo has ventilado. Sin ir mas lejos el ODST en legendaria, hace poco me duro dos tardes, no se en horas porque no lo mire, pero no muchas mas de 6 o 7. No se como te lo pasas, si una vez que has matado lo que tenias que matar tienes uqe avanzar xD
Lo que tú quieras compi. Cambiando de tema, ya he acabado el Spiker (por fin!). No estoy especialmente orgulloso pero bueno, para ser mi primera replica no creo que este mal. A ver que opinais:


Imagen

Imagen


Saludos.
Slasher escribió:Una Halo en un par de tardes te lo has ventilado. Sin ir mas lejos el ODST en legendaria, hace poco me duro dos tardes, no se en horas porque no lo mire, pero no muchas mas de 6 o 7. No se como te lo pasas, si una vez que has matado lo que tenias que matar tienes uqe avanzar xD



pues a mi ODST me duro bastante mas porque precisamente hasta que no consegui todos los archivos de audio de la ciudad no avance a la siguiente parte del juego asi que me duro mas que 7 horas

y el Aniversario lo mismo hasta que no encontraba el archivo de cada nivel no avanzaba al siguiente asi que me duro unos cuantos dias mas de 2 desde luego y eso que me lo conozco al dedillo
13823 respuestas