[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Joder Spire que currada, ¿como esta hecha?
harryhaller está baneado por "Troll"
No os parece un regalo el desafío semanal de esta semana?
harryhaller está baneado por "Troll"
:O :O :O

qué putos cracks!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Hay un vido de como lo hacen pero no se encontrarlo :-?
harryhaller está baneado por "Troll"
croshy escribió:Hay un vido de como lo hacen pero no se encontrarlo :-?


Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=4NsQLq7EMkk#t=4m29s
harryhaller escribió:
croshy escribió:Hay un vido de como lo hacen pero no se encontrarlo :-?


Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=4NsQLq7EMkk#t=4m29s


Si sabía encontrarlo pero no tenía ganas [+risas]
Esta mañana me ha pasado algo muy raro en una partida online, el caso es que empieza y todos los jugadores somos torretas de revenants, y podíamos volar libremente por el mapa, al pulsar LB descendías y RB ascendías. Pero para disparar había que usar armas como siempre y no podías usar sprint ni otras habilidades.
Menopausia escribió:Esta mañana me ha pasado algo muy raro en una partida online, el caso es que empieza y todos los jugadores somos torretas de revenants, y podíamos volar libremente por el mapa, al pulsar LB descendías y RB ascendías. Pero para disparar había que usar armas como siempre y no podías usar sprint ni otras habilidades.


Tienes video de eso? Por favor! Yo quiero ver como es eso, que ni siquiera soy capaz de imaginármelo xD
A mi la unica cosa rara que me ha pasado y que jode bastante por cierto es que empiezo una partida y se cuelga y aparecemos todos sin habilidades. Total la gente que va muriendo ya va pudiendo sprintar,volar... y yo andando como un paleto del Halo3, al final me acaban matando porque ya sin Sprint no se evitar una batalla perdida [+risas]
Aqui pongo un par de capturas para que lo veais, la verda es que fué muy curioso.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo que dices Barcelo me ha pasado muchas veces, es muy común eso y jode bastante sí.
Madre mia que LOL y que cosa mas rara era algun tipo de partida personalizada o algo ?
No seria una partida de estas raras de action sack ??
Que va, la partida era Neutral Bomb o assault, no estoy seguro ahora.

Otra cosa, al terminar la partida en las estadísticas, a la gran mayoría les salía que con lo que más mataron fué con el tanque, bastante raro
ya que en ese mapa no hay ninguno.

PD: la vista era en primera persona, sospeché que algo no iba bien cuando al empezar la partida iba muy pegado al suelo, como si midiese medio metro, cuando ví que mis compañeros eran torretas flotantes ya se confirmaron mis sospechas.
Barcelo Cola escribió:A mi la unica cosa rara que me ha pasado y que jode bastante por cierto es que empiezo una partida y se cuelga y aparecemos todos sin habilidades. Total la gente que va muriendo ya va pudiendo sprintar,volar... y yo andando como un paleto del Halo3, al final me acaban matando porque ya sin Sprint no se evitar una batalla perdida [+risas]


No me ha tocado a mi esto que mencionas, pero si ha de ser molesto.
Vaya paranoia mas brutal xD Me encanta!

PD: Mira a ver si tienes la partida guardada y la puedes poner como personalizada, que lo mismo te la pido.
Menopausia escribió:Que va, la partida era Neutral Bomb o assault, no estoy seguro ahora.

Otra cosa, al terminar la partida en las estadísticas, a la gran mayoría les salía que con lo que más mataron fué con el tanque, bastante raro
ya que en ese mapa no hay ninguno.

PD: la vista era en primera persona, sospeché que algo no iba bien cuando al empezar la partida iba muy pegado al suelo, como si midiese medio metro, cuando ví que mis compañeros eran torretas flotantes ya se confirmaron mis sospechas.


ENORME!!!
Una cosa, me he estado sacando todos los logros del Reach sin tener ninguno de los packs de mapas, gracias al Bug, pero me queda el logro que se llama "Te la has cargado" , me puedo sacar este sin tener ninguno los mapas ??
Muy buenas gente.

Un par de dudas que tengo:

1ª. ¿En que modo de juego me puedo sacar el desafio semanal?
2ª. ¿Que trae la actualizacion que me ha saltado hoy?

Pues eso. :cool:

Ahh!! y de regalo, ¿hay algun video demostrativo para pasar la mision esta del desafio sin morir en legendaria?
El desafío semanal lo puedes hacer con paciencia y haciendote un tiroteo personalizado donde tu spartan sea inveulnerable y tenga doble daño, para acabar antes. Hasta que no te salte el desafío no debes parar.
Barcelo Cola escribió:Una cosa, me he estado sacando todos los logros del Reach sin tener ninguno de los packs de mapas, gracias al Bug, pero me queda el logro que se llama "Te la has cargado" , me puedo sacar este sin tener ninguno los mapas ??


Nadie ??
Barcelo Cola escribió:
Barcelo Cola escribió:Una cosa, me he estado sacando todos los logros del Reach sin tener ninguno de los packs de mapas, gracias al Bug, pero me queda el logro que se llama "Te la has cargado" , me puedo sacar este sin tener ninguno los mapas ??


Nadie ??


Si quieres robi te paso mis mapas te haces los logros y me devuelves la cuenta que eres mu cansino!!! Jjajajajajaja
morenot696 escribió:
Barcelo Cola escribió:
Barcelo Cola escribió:Una cosa, me he estado sacando todos los logros del Reach sin tener ninguno de los packs de mapas, gracias al Bug, pero me queda el logro que se llama "Te la has cargado" , me puedo sacar este sin tener ninguno los mapas ??


Nadie ??


Si quieres robi te paso mis mapas te haces los logros y me devuelves la cuenta que eres mu cansino!!! Jjajajajajaja


Hahahaha no hace falta, es solo por curiosidad...pero si te apetece me puedes comer un huevo que alimenta que no veas !!
Está clarísimo.

Esa partida con torretas es un testeo de carisma de cara al nuevo personaje jugable de la campaña de Halo 4.

343 está haciendo bien los deberes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con más de metro y medio de longitud y cerca de cinco kilos de peso, este arma es una réplica a tamaño real del Sniper Rifle System 99D-S2 Anti-Matériel, el rifle francotirador de la saga Halo, tal como aparece en Halo Reach. Su creador fue haciéndolo poco a poco a lo largo de cuatro meses, y más de una vez se le soltó alguna parte y tuvo que volver a montarla. De hecho, se ve como la punta del cañón cae ligeramente, pero con todo el curro que se ha metido el chaval y lo bien que le ha quedado, no lo vamos a criticar por ello…

Fuente: Pixfans.

Un saludo [oki]
si es que con paciencia y legos MUCHOS legos se pueden hacer maravillas

todavia recuerdo un busto del T800 que era una pasada y creo que otro se estaba haciendo la Mjonlir Mk V de legos a tamaño real en plan disfraz XD
Hola, quiero pillarme este juego y me gustaría saber si se puede jugar dos jugadores a la vez en la misma consola en el modo campaña.
Sip en este y en TODOS los Halos (salvo Wars)
Tukaram escribió:Sip en este y en TODOS los Halos (salvo Wars)

Ok gracias por responder tan rápido. ¿y que es a pantalla partida?
Greensmoke escribió:
Tukaram escribió:Sip en este y en TODOS los Halos (salvo Wars)

Ok gracias por responder tan rápido. ¿y que es a pantalla partida?

Sip
¿Algun grupo para el desafio diario de pasarse punta de lanza en legendaria con todas las caravelas?

Es jodido de cojones uno solo. xDD
es un buen juego para jugar offline?
o me pillo crysis2?
killer2011 escribió:es un buen juego para jugar offline?
o me pillo crysis2?


Quieres que piense por ti?
quiero una opinion de los 2 juegos,
solo he tenido halo 3
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:quiero una opinion de los 2 juegos,
solo he tenido halo 3

la campaña le pega mil patas a la de crysys, asi q para ofline mejor el halo reach... yo el crysys ni lo termine, me parecio aburrido, todo el rato lo mismo... y eso de pasar zonas con el traje con la funcion invisble no tiene gracia, por q no t pillan y es como saltarse zonas, no da la sensacion de ir en plan sigilo....
Hoy despues de bastante tiempo me he decidido a ponerme el Reach un ratillo y para mi sorpresa la xbox no me reconoce el disco. He seguido todos los pasos de la web de soporte de microsoft y nada. Sabeis si los juegos tienen algún tipo de garantia?

Saludos.
vale,gracias,me pillo el halo,hoy he jugado a la demo y me gustado mucho lo de cojer una nave y volar matando a las otras naves
por el espacio
Parece que van a sacar los mapas del Halo Anniversary del Reach en formato DLC, para mi sinceramente mejor, porque pensaba pillarme el juego solo por los mapas y con lo que me ahorro, me pillo el Defiant y el Noble tambien.

Fuente
killer2011 escribió:vale,gracias,me pillo el halo,hoy he jugado a la demo y me gustado mucho lo de cojer una nave y volar matando a las otras naves
por el espacio



pues asi ahora podras pasarte la saga como dios manda en orden y enterarte de la misma porque jugando al 3 (el final de todo) sin tener ni idea de que va la copla raro es que hayas entendido algo de lo que decian

disfrutala
me da igual no haber jugado a los otros halos
con haber jugado al halo 3 un poco ya me vale
CyberMono escribió:Hoy despues de bastante tiempo me he decidido a ponerme el Reach un ratillo y para mi sorpresa la xbox no me reconoce el disco. He seguido todos los pasos de la web de soporte de microsoft y nada. Sabeis si los juegos tienen algún tipo de garantia?

Saludos.


Llama al SAT de Microsoft y te sustituiran el disco :)
neoxom escribió:
CyberMono escribió:Hoy despues de bastante tiempo me he decidido a ponerme el Reach un ratillo y para mi sorpresa la xbox no me reconoce el disco. He seguido todos los pasos de la web de soporte de microsoft y nada. Sabeis si los juegos tienen algún tipo de garantia?

Saludos.


Llama al SAT de Microsoft y te sustituiran el disco :)


OK eso haré, muchas gracias, ademas tengo hasta el ticket de compra, los suelo guardar junto con las instrucciones.

Saludos.
killer2011 escribió:me da igual no haber jugado a los otros halos
con haber jugado al halo 3 un poco ya me vale



Ya te vale para que para comprender el argumento ?

para disfrutar de la Saga ?

porque si es lo 1º lo duco muchisimo si es lo 2º es mas posible
para disfrutar de un buen juego.
me estoy hacuendo coleccion de los mejores juegos de xbox ,y de halo creo que reach es el mejor de todos.
No he dicho disfrutar de un buen juego he dicho disfrutar de la SAGA (que es distinto)

y no Reach no es el mejor Halo de todos

de todas formas si te colecionas los mejores juegos de xbox la saga al completo deveria estar en tu coleccion puesto que son todos unos juegazos TO DOS
en todos los analisis dicen que es el mejor halo de todos.( supuestamente tiene mejores graficos que los demas halo)
ademas no soy un fan seguidor de halo,pero me gustaria tener el mejor de la saga

gracias por tus respuestas
killer2011 escribió:en todos los analisis dicen que es el mejor halo de todos.( supuestamente tiene mejores graficos que los demas halo)
ademas no soy un fan seguidor de halo,pero me gustaria tener el mejor de la saga

gracias por tus respuestas


Pues deverias olvidarte de los analisis y hacer caso a los fans ademas hay cosas mas importantes que los graficos

y desde luego si solo quieres tener 1 Halo (cosa que no entiendo pudiendo disfrutar de todos ) pillate el Aniversario no el Reach ESE es el mejor Halo de todos

ademas normal que no seas muy seguidor de Halo si yo hubiese empezado a jugarlos por el final y sin enterarme de lo que pasaba en el juego tampoco me hubiesen entusiasmado

saludos
ya vere lo que hago,he visto que estan baratos los halo 3 ,halo osdt y halo reach
el anivresario no lo pillo ,es el halo 1 pero en hd,no?
killer2011 escribió:ya vere lo que hago,he visto que estan baratos los halo 3 ,halo osdt y halo reach
el anivresario no lo pillo ,es el halo 1 pero en hd,no?


No es simplemente texturas en HD, es Halo 1 usando el motor gráfico de Halo Reach
13823 respuestas