croshy escribió:Joder Tukaram es que te metes en unos líos de la hostia y no llevas razón. Si ves que un usuario (Spire) dice que miles de usuarios no están contentos, comprueba sus fuentes y luego critica el post . Es fácil meterse al hilo de feedback como ya te ha dicho y comprobarlo en vez de soltar:
Tukaram escribió:1º Habría que ver cuantos opinan como tú
Y encima luego soltar esto quedándote tan tranquilo:
Tukaram escribió:Luego igual dais palmadas con las orejas por las modificaciones y todo
Está claro que no sabes como funciona esto. ¿Sabes lo que es una Beta?, ¿Te has dignado a probarla (espero que sí)? Si la hubieras probado verías que es injugable. Pero claro, como todos los usuarios somos tontos excepto tú, no sabemos juzgar el trabajo de 343 que hemos visto hasta ahora y que a miles de usuarios no nos parece correcto.
Luego dices que si te tienen manía, pero controla tu boca antes de soltar semejantes payasadas y encima con rintintín como si fueras el amo del hilo. Es que te metes a criticar cuando se habla del
ONLINE (que ya te dije que no tienes ni voz ni voto ya que no juegas), y encima sin fuentes y criticando la de las demás.
De verdad que si fuera tú me replantearía en que debates meterme y en cuales no meterme, porque
parece que te quieres meter en todos sin tener ni zorra de lo que se esta hablando, solo por participar.
PD: Te he corregido las faltas en los quotes. Me gusta que mis post se entiendan.
Un saludo.