[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pero desde luego lo más sangrante es que un arma que te dan de serie (la magnum) te pueda matar de 3 tiros con escudo completo sin mucho esfuerzo. Si siguen a este paso Halo 5 es un CoD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para mi los cambios son una cagada. Me imagino el tiempo que estaría Bungie para balancear la jugabilidad, es muy delicado cambiar las mecánicas "core" del juego y que quede bien. El zero bloom es una cagada que sólo disfrutan los talibanes de halo 3, no entiendo la manía de intentar convertir a Reach en Halo 3.1, Reach es Reach...
Buenas!

Me acabo de pillar este juego, llego un poco tarde tanto al juego como a la saga, pero mas vale tarde que nunca, jejeje! Nos vemos en el Live!!!

Salu2!
waper escribió:Buenas!

Me acabo de pillar este juego, llego un poco tarde tanto al juego como a la saga, pero mas vale tarde que nunca, jejeje! Nos vemos en el Live!!!

Salu2!


Cño waper, bienvenido, no te arreentiras. :D

Al principio seguro que te costara una eternidad matar, por que dispararas al cuerpo siempre, pero una vez que cojas el truco a disparar a la cabeza siempre, no te costara nada.
Sebonike escribió:Cño waper, bienvenido, no te arreentiras. :D

Al principio seguro que te costara una eternidad matar, por que dispararas al cuerpo siempre, pero una vez que cojas el truco a disparar a la cabeza siempre, no te costara nada.


Hombre! Tu por aquí! Que tal?

Pues si, el otro día estuve jugando a la Demo y no mataba ni sin querer, estaba amargado, ademas del lío que tenia con los botones. La Demo está llena de pros, jajaja!
Estoy pensando pillarmelo, a la salida del Anniversary se va a quedar vacío, o la gente va a seguir jugandolo?
Tranquilo que ambos comparten online ;-)
Me gustaria sacarme los logros del dlc desafiant. Si alguien quiere hacerlos tambien, que me agregue:
Gamertag: MANONET
Recomendáis alguno de los packs de mapas que están en oferta? Si hubiera que elegir uno de los dos, cual?
waper escribió:Recomendáis alguno de los packs de mapas que están en oferta? Si hubiera que elegir uno de los dos, cual?


Si te vas a comprar alguno, comprate los dos porque sueltos no sirven para nada. Yo personalmente no compraría ninguno, solo podras jugarlos en una lista de juego que casi siempre esta medio vacía.
Spire escribió:
waper escribió:Recomendáis alguno de los packs de mapas que están en oferta? Si hubiera que elegir uno de los dos, cual?


Si te vas a comprar alguno, comprate los dos porque sueltos no sirven para nada. Yo personalmente no compraría ninguno, solo podras jugarlos en una lista de juego que casi siempre esta medio vacía.


Pues muchas gracias por ahorrarme los puntos/euros! ;)

Otra cosa, he visto por ahí códigos de descarga de cascos. Influyen en el juego o son solo skins a los Gears?

Gracias!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
waper escribió:
Spire escribió:
waper escribió:Recomendáis alguno de los packs de mapas que están en oferta? Si hubiera que elegir uno de los dos, cual?


Si te vas a comprar alguno, comprate los dos porque sueltos no sirven para nada. Yo personalmente no compraría ninguno, solo podras jugarlos en una lista de juego que casi siempre esta medio vacía.


Pues muchas gracias por ahorrarme los puntos/euros! ;)

Otra cosa, he visto por ahí códigos de descarga de cascos. Influyen en el juego o son solo skins a los Gears?

Gracias!


Por otro lado hay algunos mapas muy buenos, desde luego para mi los mejores mapas de reach están en estos packs.
tMK escribió:
Por otro lado hay algunos mapas muy buenos, desde luego para mi los mejores mapas de reach están en estos packs.



Esto también es verdad, realmente el consejo sería, que si tienes gente con quien jugarlos adelante, ya que al precio actual es un 2x1 muy suculento xD
Maes Hughes escribió:
tMK escribió:
Por otro lado hay algunos mapas muy buenos, desde luego para mi los mejores mapas de reach están en estos packs.



Esto también es verdad, realmente el consejo sería, que si tienes gente con quien jugarlos adelante, ya que al precio actual es un 2x1 muy suculento xD


La cosa es que aun no lo he jugado y no se si daré con gente o no. Ni si tendré suficiente con lo que viene
Bueno, pongo el Fails of the Week 34 que me ha parecido destacable sobretodo por las actuaciones de la IA (grunt, elite), impresonante lo de este juego xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rbN46iV6w#!
Maes Hughes escribió:Bueno, pongo el Fails of the Week 34 que me ha parecido destacable sobretodo por las actuaciones de la IA (grunt, elite), impresonante lo de este juego xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rbN46iV6w#!


Me he descojonado en el Fail del minuto 4:15 caundo dice que es asesinado por Dios xDDDD
waper escribió:Pues muchas gracias por ahorrarme los puntos/euros! ;)

Otra cosa, he visto por ahí códigos de descarga de cascos. Influyen en el juego o son solo skins a los Gears?

Gracias!


Que me podéis decir de esto?
Gracias!
Maes Hughes escribió:Son skins sin más.


Gracias!
Pues con esto acaba mi ronda de preguntas de hoy, jajajaja!
harryhaller está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Bueno, pongo el Fails of the Week 34 que me ha parecido destacable sobretodo por las actuaciones de la IA (grunt, elite), impresonante lo de este juego xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rbN46iV6w#!


Genial el del Falcon...
Dios mío atentos al último video de este que estamos aquí llorando en casa de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eM432F4J34
croshy escribió:Joder Tukaram es que te metes en unos líos de la hostia y no llevas razón. Si ves que un usuario (Spire) dice que miles de usuarios no están contentos, comprueba sus fuentes y luego critica el post . Es fácil meterse al hilo de feedback como ya te ha dicho y comprobarlo en vez de soltar:

Tukaram escribió:1º Habría que ver cuantos opinan como tú


Y encima luego soltar esto quedándote tan tranquilo:

Tukaram escribió:Luego igual dais palmadas con las orejas por las modificaciones y todo


Está claro que no sabes como funciona esto. ¿Sabes lo que es una Beta?, ¿Te has dignado a probarla (espero que sí)? Si la hubieras probado verías que es injugable. Pero claro, como todos los usuarios somos tontos excepto tú, no sabemos juzgar el trabajo de 343 que hemos visto hasta ahora y que a miles de usuarios no nos parece correcto.

Luego dices que si te tienen manía, pero controla tu boca antes de soltar semejantes payasadas y encima con rintintín como si fueras el amo del hilo. Es que te metes a criticar cuando se habla del ONLINE (que ya te dije que no tienes ni voz ni voto ya que no juegas), y encima sin fuentes y criticando la de las demás.

De verdad que si fuera tú me replantearía en que debates meterme y en cuales no meterme, porque parece que te quieres meter en todos sin tener ni zorra de lo que se esta hablando, solo por participar.

PD: Te he corregido las faltas en los quotes. Me gusta que mis post se entiendan.

Un saludo.


pues si me quedo tan tranquilo porque no lo veo nada raro si spire dice que X cosa esta mal y no gusta y luego la comunidad opina lo mismo pues cojonudo

ya lo solucionaran esa es la idea no ?

no veo nada de malo en mi respuesta ni lo he dicho como un insulto o una falta si x cosa no gusta de forma generalizada pues ok ya se solucionara

pero muchas veces no pasa hay cosas que a X usuarios no les gusta algo y no por ello tiene que ser una puta mierda cuando a los demas nos pareze bien dicha cosa

precisamente para eso es esta beta no para pulir y arreglar las cosas hasta que de forma generalizada este la gente contenta y como he dicho es imposible contentar a todos pero el sentido e de esto es contentar a la mayoria no ?


a y porcierto en ningun momento he llamado tonto a nadie ni nada parecido ni se de donde te sacas esa idea

saludos

PD: harryhaller puedes decir lo que quieras pero sigo sin ver los owned como catedrales de los que hablas pero si tu eres feliz asi pues tu mismo
Maes Hughes escribió:Dios mío atentos al último video de este que estamos aquí llorando en casa de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eM432F4J34


Diohhhhhhhhhhhhh!! jajajajaj No puedo parar de reirme!! jejeje
harryhaller está baneado por "Troll"
Asteriz escribió:
Maes Hughes escribió:Dios mío atentos al último video de este que estamos aquí llorando en casa de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eM432F4J34


Diohhhhhhhhhhhhh!! jajajajaj No puedo parar de reirme!! jejeje


El último es lo mejor que he visto en mucho tiempo, jajaajaja
Maes Hughes escribió:Dios mío atentos al último video de este que estamos aquí llorando en casa de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eM432F4J34


Oh, godddddd!!!!

Me parto.

He retomado el online de este juego después de un año de su salida y tras haberlo jugado muy poco. No he tenido un buen año y no lo he podido hacer.
Que grande que es. Es la esencia pura del arcade. Que divertido. Lástima que todos mis amiguetes lo malvendieran a la semana de salir. De veras que me lo estoy pasando de alucine con las partidas que me estoy echando. Que cosa más frenética.
Gente adulta que juegue a este juego. Aquí me tenéis si queréis para divertirnos un rato.

Gamertag: RoBOrE.

Un saludo.
Acabo de echar unas partiditas y me ha gustado el juego, eso si, me pierdo por los menusmcon una facilidad... Es que tiene muchas opciones y modos de juego. Al final he acabado en el modo zombie, jejeje!

Por cierto, la canción principal del menú me encanta aunque me pega mas para un God of war o un Señor de los Anillos, jajaja!
waper escribió:Acabo de echar unas partiditas y me ha gustado el juego, eso si, me pierdo por los menusmcon una facilidad... Es que tiene muchas opciones y modos de juego. Al final he acabado en el modo zombie, jejeje!

Por cierto, la canción principal del menú me encanta aunque me pega mas para un God of war o un Señor de los Anillos, jajaja!

Veo que no soy el único que piensa que Reach es raro en cuanto a música. XD Aunque supongo que el contexto de la historia es bien distinto a la saga principal (aquí la esperanza o la buena suerte no se alcanza ni con una escalera de bomberos), y por tanto la música debe ser distinta tambien.

Imagen
Maes Hughes escribió:
waper escribió:Acabo de echar unas partiditas y me ha gustado el juego, eso si, me pierdo por los menusmcon una facilidad... Es que tiene muchas opciones y modos de juego. Al final he acabado en el modo zombie, jejeje!

Por cierto, la canción principal del menú me encanta aunque me pega mas para un God of war o un Señor de los Anillos, jajaja!

Veo que no soy el único que piensa que Reach es raro en cuanto a música. XD Aunque supongo que el contexto de la historia es bien distinto a la saga principal (aquí la esperanza o la buena suerte no se alcanza ni con una escalera de bomberos), y por tanto la música debe ser distinta tambien.

Imagen


Ese es el cepillo de la edición ultra-mega-legendaria de coleccionista premium no?
waper escribió:Acabo de echar unas partiditas y me ha gustado el juego, eso si, me pierdo por los menusmcon una facilidad... Es que tiene muchas opciones y modos de juego. Al final he acabado en el modo zombie, jejeje!

Por cierto, la canción principal del menú me encanta aunque me pega mas para un God of war o un Señor de los Anillos, jajaja!



cuando le metas caña a la campaña veras como empieza a no sonarte rara la BSO de la saga si no tremendamente epica
Bueno, lo he buscado y nadie lo ha puesto, desde el dia 19 de Octubre hay aplicación oficial de Bungie.net para android:

https://market.android.com/details?id=c ... ngiemobile
Se acabó el embargo informativo! Ya puedo detallar las cosas positivas y negativas de Halo CE Anniversary! El misterio estaba en el doblaje!

Por una parte la campaña tendrá EL MISMO dobalej que el Halo original, con ciertos retoques para que suene como uno actual. la nota negativa del asunto es que la sombra de Halo 2, que es muy largo EL MATCHMAKING tendrá voces en español neutro, cosa incomprensible pues es el mismo multijugador que Reach, pero así es amigos.

El motor gráfico es un pelin inferior a Halo Reach, aun usando el mismo, pero cumple a las mil maravillas su función.
Maes Hughes escribió:Se acabó el embargo informativo! Ya puedo detallar las cosas positivas y negativas de Halo CE Anniversary! El misterio estaba en el doblaje!

Por una parte la campaña tendrá EL MISMO dobalej que el Halo original, con ciertos retoques para que suene como uno actual. la nota negativa del asunto es que la sombra de Halo 2, que es muy largo EL MATCHMAKING tendrá voces en español neutro, cosa incomprensible pues es el mismo multijugador que Reach, pero así es amigos.

El motor gráfico es un pelin inferior a Halo Reach, aun usando el mismo, pero cumple a las mil maravillas su función.


Hijos de .... AHHFGG!!!!


(Tras un rato y un vaso de té)


Mientras solo el matchmaking sea en "español" neutro vale, con cambiar el idioma a la consola se pondrá en inglés.

PD: No te imagino Maes a ti con Puyi en el hombro jugando al Halo: CE y una vocecita diciendo desde la tele "Doble muerte, no mas" xD

PPD: Que les costará hacer un copy&paste de las voces en español de España del Reach?...
y los terminales ? tambien los dejaran en español neutro ? porque de ser asi cancelo mi reserva mañana mismo
La mirilla de este juego me tiene frito... le estoy dando 50 tiros en la cabeza y no muere ni por aburrimiento... pufff mas les vale que borren el DMR de la historia del Matchmaking y vuelvan a la BR porque madria mia, ahora la conexion si que influye...
Barcelo Cola escribió:La mirilla de este juego me tiene frito... le estoy dando 50 tiros en la cabeza y no muere ni por aburrimiento... pufff mas les vale que borren el DMR de la historia del Matchmaking y vuelvan a la BR porque madria mia, ahora la conexion si que influye...


Tienes que disparar cuando el circulo de dentro se pone pequeño. por que en cada disparo se agranda.

Es en un intervalo de menos de un segundo, no puedes disparar a lo bestia, por que sino el centro del punto de mira nunca encoje y tiene muy poca punteria.

A mi me encanta asi, es una manera muy eficaz de combatir contra los mandos trucados.
Pero si precisamente el BR era mucho más cheto.
Pfff que le bajen la cadencia y le quiten el bloom. Y asi sera justo, porque si yo espero a que se cierre la mirilla en el ultimo tiro me matan, y si le doy con la mirilla un poco abierta no lo mato ni en 5 tiros... DMR troll [+risas]
Maes Hughes escribió:Pero si precisamente el BR era mucho más cheto.


@Barcelo Cola: [rtfm]
Barcelo Cola escribió:Pfff que le bajen la cadencia y le quiten el bloom. Y asi sera justo, porque si yo espero a que se cierre la mirilla en el ultimo tiro me matan, y si le doy con la mirilla un poco abierta no lo mato ni en 5 tiros... DMR troll [+risas]


Me pasa lo mismo si voy con calma me funden porque spamean (o son mejores XD) y si disparo a loco... ni le doy [+risas] pero bueno, buscando por conexión la cosa me va mejor
La cuestión es quejarse y excusarse en la conexión. A mi el sistema de la dmr me parece perfecto, si sabes como usarlo. Si no sabes pues a llorar y a poner excusas. Y no empeceis con historias de lag y demas que estuve un tiempo jugando con un modem 3g y la calidad de conexión era bastante lamentable.

Por cierto, no entiendo lo que quiere decir Barcelo con: 'Pfff que le bajen la cadencia y le quiten el bloom. Y asi sera justo, porque si yo espero a que se cierre la mirilla en el ultimo tiro me matan, y si le doy con la mirilla un poco abierta no lo mato ni en 5 tiros...'

¿Justo en qué sentido? El dmr es el mismo para todos, hay igualdad de condiciones, ¿o acaso tu tienes uno capado peor que el del resto para asi poder quejarte de que es injusto?
Menopausia escribió:La cuestión es quejarse y excusarse en la conexión. A mi el sistema de la dmr me parece perfecto, si sabes como usarlo. Si no sabes pues a llorar y a poner excusas. Y no empeceis con historias de lag y demas que estuve un tiempo jugando con un modem 3g y la calidad de conexión era bastante lamentable.



no sabes lo que has hecho

acabas de abrir la caja de pandora amigo ...
Tukaram escribió:
Menopausia escribió:La cuestión es quejarse y excusarse en la conexión. A mi el sistema de la dmr me parece perfecto, si sabes como usarlo. Si no sabes pues a llorar y a poner excusas. Y no empeceis con historias de lag y demas que estuve un tiempo jugando con un modem 3g y la calidad de conexión era bastante lamentable.



no sabes lo que has hecho

acabas de abrir la caja de pandora amigo ...

Yo solo doy mi opinión, el sistema de juego de halo no es fácil para todos y lo comprendo, sobretodo si vienes acostumbrado a un call of duty o similares, pero no me parece lógico excusarse en la 'conexión' cuando tiene uno de los onlines con menos lag de la xbox, si hablasemos del gears of war por ejemplo lo entendería, pero este no es el caso.

Muchos os quejareis, yo incluido, de las caidas que tienen las partidas a veces con cambios de anfitrión y demás, pero esto es precisamente debido a eso, cuando la calidad de conexión de una partida baja, el juego se para y se realizan los cambios oportunos.
no si yo estoy de tu parte dicho usuario tambien se quejaba del sistema de vida de Halo(en mi opinion cojonudo ) y no veas la que se armo

y si no diran que como llevan tropecientas horas en el online su opinion es mas valida que la tuya (y si no añaden que la tuya no vale nada aun tendras suerte )
Si comento lo de la conexión es porque debido al ping me suele emparejar con los estados unidos (con busqueda por conexión me da siempre europa) y aunque sean raras las partidas con lag comprenderas que no son las condiciones óptimas, de ahi que me pase lo que comenté, era una simple anécdota no un lloro ni queja
no creo que el post de Menopausia fuese dirigido a ti
Efectivamente, mi mensaje no iba dirigido a ti SADMAN. De todas formas mi punto es, en el halo, aunque las condiciones de las partidas no sean las óptimas como tú has dicho, o incluso malas, aún puedes hacer grandes partidas. En el gears of war en cambio como la partida no fuese del todo fina se notaba de una manera brutal. Solo me ha pasado en un par de partidas en las que he dicho joder esto está injugable, y ha sido por culpa mía por estár descargando con el jdownloader a 1,5mb/s, pero no por factores externos a mí.

No creo que el tiempo jugado sea realmente algo a tener en cuenta a la hora de dar tu opinión (obviamente si solo has jugado un par de horas mejor ahorratela), de todas formas llevo unas 1700 partidas online competitivas (es el único online al que juego) por lo que creo que mi opinión es valida [carcajad]
Hola!

He jugado un par de veces al online (por fin!) y me ha sorprendido , la verdad.

Jugué un poco al modo zombie, luego al que solo tienes dos armas y nada de escudos ni granadas, un poco al sniper y por ultimo al tema slayer. De este ultimo me encanto el poder utilizar un señuelo, la gente se pone a disparale y mientras tu, pam pam! XD
En una partida de zombies quede primero con 18 muertes, me quede [boing]

Por cierto, como decía Sebonike, las mayoría de las muertes son headshots, yo tenia que disparar mas o pegar culatazos, jeje!
Menopausia escribió:La cuestión es quejarse y excusarse en la conexión. A mi el sistema de la dmr me parece perfecto, si sabes como usarlo. Si no sabes pues a llorar y a poner excusas. Y no empeceis con historias de lag y demas que estuve un tiempo jugando con un modem 3g y la calidad de conexión era bastante lamentable.

Por cierto, no entiendo lo que quiere decir Barcelo con: 'Pfff que le bajen la cadencia y le quiten el bloom. Y asi sera justo, porque si yo espero a que se cierre la mirilla en el ultimo tiro me matan, y si le doy con la mirilla un poco abierta no lo mato ni en 5 tiros...'

¿Justo en qué sentido? El dmr es el mismo para todos, hay igualdad de condiciones, ¿o acaso tu tienes uno capado peor que el del resto para asi poder quejarte de que es injusto?


Justo en el sentido de que el DMR sin bloom, y con tanta cadencia, es casi una metralleta. Esque le quitas la gracia de Halo, que necesitas tu "tiempo" para matar a uno. Con zero bloom es que no te da tiempo ni a darte la vuelta, y como te hagan team shooting ya ni te cuento. Cuando he dicho justo, debia haber dicho equilibrado.

Y yo te prometo que me frustra mucho no fallar tiros con el DMR y perder duelos porque en Halo3 no me pasaba. Cuando fallaba 1 tiro o 2 y me mataban no me daba rabia porque sabia que el otro tio era mejor que yo, porque el no habia fallado y yo si, es justo morir. Ahora le echo la culpa a la conexion porque es la unica explicacion que tiene que mi DMR me trollee muchas veces. Si espero a que se cierre me matan sin darme tiempo a disparar, si disparo un poco abierta no lo mato [+risas]

Tukaram escribió:no si yo estoy de tu parte dicho usuario tambien se quejaba del sistema de vida de Halo(en mi opinion cojonudo ) y no veas la que se armo

y si no diran que como llevan tropecientas horas en el online su opinion es mas valida que la tuya (y si no añaden que la tuya no vale nada aun tendras suerte )


Niño troll-noob-wikipedia del halo ya estas dando por saco o que ?? Que pesao que eres macho de verdad
ni soy un niño ni soy un troll ni soy un noob lo otro no te lo discuto

pero tampoco le pongo pegas a todo desde los botiquines a la conexion

si tantos problemas tienes con el online de reach (y esto te lo digo son acritud) pasate al Halo 3 de nuevo aun hay un cojon de peña y no existen los botiquines ni el dmr ni el armor lock ni nada de eso
13823 respuestas