[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Clyde escribió:Ehm...

Yo soy bienvenido (creo, al menos por las tardes XD ) y no me he puesto el cono. :p

No pruebes tu suerte. [looco]
hey buenas a todos! hoy he jugado un par de partidas a invasion y me ha gustado bastante pero no acabo de enterarme muy bien de que va exactamente, alguien me lo podria explicar y ya de paso darme algunos consejos?

saludos [bye]
croshy escribió:
Erpotro escribió:Invasión? que es eso? algun evento?


Es un modo de juego [+risas]


Mas bien es nuestro modo de juego xD

falik, por mi parte cuantos mas seamos mejor, sobre todo falta gente que se conecte antes de las 11:30 de la noche (p.e. croshy). Si me mandas tu gamertag te agrego.
Clyde escribió:Ehm...

Yo soy bienvenido (creo, al menos por las tardes XD ) y no me he puesto el cono. :p


Tu eres la excepción que confirma la regla. De todas formas, deberías ir pensando en adoptar un cono... [jaja]
mi gamertag es XxX SP GOD XxX (una o no un cero)

En media hora me conectare pa echar unas partidas si me agregais chachi pero jamas renunciare a mi logo [uzi]
Erpotro escribió:mi gamertag es XxX SP GOD XxX (una o no un cero)

En media hora me conectare pa echar unas partidas si me agregais chachi pero jamas renunciare a mi logo [uzi]


Todos dicen eso... antes de cambiarse el emblema xD
Con lo bonico que es el cono hoyga!

Te puedes hacer el de tráfico, el del vlc, el amarillo pa que se vea por las noches... hay mucha variedad.
agregadme a mi tambien si quereis mi gt es malagacfid2, suelo jugar por las mañanas y por las tardes
saludos
No se si se ha explicado ya, pero en este momento es una pregunta ineludible:

¿Por qué el cono?, ¿Por qué de la cantidad de emblemas disponibles se pone uno el cono?. ¿Es por el mítico y glorioso video del cono asesino de Halo 3?, ¿es una perturbación como otra cualquiera?, ¿hay alguna historia detrás del jodido cono?. ¿Alguien explica esto?
no se, el cono es una mierda ¿no? XD , no es nada en plan Halo o heráldico o militar....ES UN JODIDO CONO DE OBRA DE MIERDA [+risas]


Creo que ya le pregunte a Maes pero mi pregunta pasó sin pena ni gloria.

Se admiten respuestas contradictorias, de hecho, se agradecería la falta de coordinación. XD

Si me convence la historia me calzo otro cono yo también XD
Triara escribió:
croshy escribió:
Erpotro escribió:Invasión? que es eso? algun evento?


Es un modo de juego [+risas]


Mas bien es nuestro modo de juego xD

falik, por mi parte cuantos mas seamos mejor, sobre todo falta gente que se conecte antes de las 11:30 de la noche (p.e. croshy). Si me mandas tu gamertag te agrego.


Pues hoy a ver si me conecto, que ultimamente estoy llegando tarde a mi casa y no hay nadie [buuuaaaa]

@Clyde y falik: Si no te pones el cono no pasas nuestro sistema de vetos. Que te lo explique Maes [+risas]
Croshy, tú anímate y cuenta la historia detrás del cono, no eches balones fuera. :p
Me lo pongo sin problemas, tiene que ser algun color o algo en especial o estoy equivocado y solo hay uno en concreto?
Cono del color que sea fondo detrás xD
Ok. Mi gametarg: falik


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Lo siento me lié a jugar con mi sobrina jejeje en 10 min entro aer si hay alguien, si no me aeis agregao dejadme los gamertags si eso por mp y ya os voy metiendo yo.

Lo del cono lo negociamos como hombres de negocios que somos

Edit: he agregado a falik y a jesus :)

Edit2: como se hace el logro diario de enlazar el perfil con bungie y jugar un matchmaking? porque lo tengo enlazado (gamertag xbl y todo) y he jugado y no me han dado nada :S
Clyde escribió:No se si se ha explicado ya, pero en este momento es una pregunta ineludible:

¿Por qué el cono?, ¿Por qué de la cantidad de emblemas disponibles se pone uno el cono?. ¿Es por el mítico y glorioso video del cono asesino de Halo 3?, ¿es una perturbación como otra cualquiera?, ¿hay alguna historia detrás del jodido cono?. ¿Alguien explica esto?
no se, el cono es una mierda ¿no? XD , no es nada en plan Halo o heráldico o militar....ES UN JODIDO CONO DE OBRA DE MIERDA [+risas]


Creo que ya le pregunte a Maes pero mi pregunta pasó sin pena ni gloria.

Se admiten respuestas contradictorias, de hecho, se agradecería la falta de coordinación. XD

Si me convence la historia me calzo otro cono yo también XD



Te lo estaba escribiendo pero sin querer he cerrado la ventana xD Cuando te vea por el live te lo cuento que me he cansado de escribir ya ;)
Clyde escribió:No se si se ha explicado ya, pero en este momento es una pregunta ineludible:

¿Por qué el cono?, ¿Por qué de la cantidad de emblemas disponibles se pone uno el cono?. ¿Es por el mítico y glorioso video del cono asesino de Halo 3?, ¿es una perturbación como otra cualquiera?, ¿hay alguna historia detrás del jodido cono?. ¿Alguien explica esto?
no se, el cono es una mierda ¿no? XD , no es nada en plan Halo o heráldico o militar....ES UN JODIDO CONO DE OBRA DE MIERDA [+risas]


Creo que ya le pregunte a Maes pero mi pregunta pasó sin pena ni gloria.

Se admiten respuestas contradictorias, de hecho, se agradecería la falta de coordinación. XD

Si me convence la historia me calzo otro cono yo también XD


Es un secreto que no se puede contar a alguien que no tenga un cono. [rtfm]
Spire escribió:Es un secreto que no se puede contar a alguien que no tenga un cono. [rtfm]


Ahí le has roto xD
Erpotro escribió:Lo siento me lié a jugar con mi sobrina jejeje en 10 min entro aer si hay alguien, si no me aeis agregao dejadme los gamertags si eso por mp y ya os voy metiendo yo.

Lo del cono lo negociamos como hombres de negocios que somos

Edit: he agregado a falik y a jesus :)

Edit2: como se hace el logro diario de enlazar el perfil con bungie y jugar un matchmaking? porque lo tengo enlazado (gamertag xbl y todo) y he jugado y no me han dado nada :S


+1
Yo me quiero unir a vuestras "partidusquis", que no tengo ningún amigüito en mi nuevo perfil. Mi GT: GDR00m (son 2 ceros).

Me suelo conectar por las tardes y noches, difícilmente por las mañanas.
Yo estoy aburrio de ser un Lone Wolf. Me gustaria ser spartan de Team Battle. Quien me quiera agregar y castigar el reach por derecho, aqui mi gametarg: LoLoROS

Salu2!
Erpotro escribió:Lo siento me lié a jugar con mi sobrina jejeje en 10 min entro aer si hay alguien, si no me aeis agregao dejadme los gamertags si eso por mp y ya os voy metiendo yo.

Lo del cono lo negociamos como hombres de negocios que somos

Edit: he agregado a falik y a jesus :)

Edit2: como se hace el logro diario de enlazar el perfil con bungie y jugar un matchmaking? porque lo tengo enlazado (gamertag xbl y todo) y he jugado y no me han dado nada :S

a mi me salto esta mañana tras jugar la primera partida
Clyde escribió:No se si se ha explicado ya, pero en este momento es una pregunta ineludible:

¿Por qué el cono?, ¿Por qué de la cantidad de emblemas disponibles se pone uno el cono?. ¿Es por el mítico y glorioso video del cono asesino de Halo 3?, ¿es una perturbación como otra cualquiera?, ¿hay alguna historia detrás del jodido cono?. ¿Alguien explica esto?
no se, el cono es una mierda ¿no? XD , no es nada en plan Halo o heráldico o militar....ES UN JODIDO CONO DE OBRA DE MIERDA [+risas]


Creo que ya le pregunte a Maes pero mi pregunta pasó sin pena ni gloria.

Se admiten respuestas contradictorias, de hecho, se agradecería la falta de coordinación. XD

Si me convence la historia me calzo otro cono yo también XD


Es por el vídeo del cono asesino [fumando]. Va en serio, es por eso.
muy buenas a todos, bueno veo que hay mucho halero por aqui y me encuentro a mas gente con la que puedo hablar y jugar que en halo 3, puedo empezar a echar partidas con gente que conozco de equipo entero y asi es como de verdad divierte, asique si a alguien le va el trabajo en equipo, que me agregue mi gt es: jano marine
para un btb invasion o cualquier modo el caso es disfrutar
un saludo y nos vemos por Alcance(Reach en español XD)
Historia del cono aclarada, gracias [ok]

Para los que no saben de lo que se está hablando: ;)

http://es.youtube.com/watch?v=ym0BtwmCvoc
Le pegó el cono de canto xD
Y este de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=fN1HAo4a1Rs

Por cierto, ya he tenido mi primera experiencia confirmada contra alguien con aim bot, muy triste esta gente.
¿Qué es aim bot? ¬_¬

Cojonudo video por cierto, la explosión final es super cómica.[jaja]
Clyde escribió:¿Qué es aim bot? ¬_¬

Cojonudo video por cierto, la explosión final es super cómica.[jaja]


Un cheto que te apunta a la cabeza directamente. Certifico lo que dice Spire, estábamos jugando en doble team esta mañana y nos lo hemos encontrado.

Ejemplo de aim bot:

http://www.youtube.com/watch?v=_OQQOWkXxKk
Gracias croshy por el video.

No sabía de la existencia de esta patraña, pensaba que era el maldito lag. Ahora entiendo algún notas que te mataba en TODOS los duelos de DMR. TODOS.

Me parece lamentable que existan cosas así. Espero que a los que lo usan les baneen a perpetuidad de matchmaking y a ser posible les hagan una colonoscopia.

EDITO:

Voy a Bungie a veros a ver la partida del cheto este. Supongo que cantará un huevo en las estadísticas...
Mirad como la trayectoria de la bala no se corresponde con la posición de la mirilla:

Imagen

Y en breve subiré a mis archivos un video donde se ve como mata a Croshy sin apuntar a su cuerpo ni una sola vez. XD
Lo siento mucho por el off-topic y por cortar el tema de los aim bot, pero me he cruzado con este video en el hilo de Halo CE y quería ponerlo aquí para los que no os metéis en dicho hilo. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4&eurl=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-oficial-halo-combat-evolved-anniversary-edition-halo-hd-15-noviembre-11_1627803_s480&feature=player_embedded

Para que luego os quejéis de Halo 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spire escribió:Mirad como la trayectoria de la bala no se corresponde con la posición de la mirilla:

Imagen


Y en breve subiré a mis archivos un video donde se ve como mata a Croshy sin apuntar a su cuerpo ni una sola vez. XD


En la imagen podéis disfrutar de como un puto cerdo me mata usando cerderías [lapota]
creo que ese video ya lo he colgado un par de veces ya por algun hilo pero el de Halo 2 no es mucho mejor [+risas] [+risas]
Espero que los hijos de puta esos tengan la consola modificada y les den una patada en el culo bien pronto. Hay que ser retrasado para divertirse jorobando a la gente [noop]
purple wolf escribió:Espero que los hijos de puta esos tengan la consola modificada y les den una patada en el culo bien pronto. Hay que ser retrasado para divertirse jorobando a la gente [noop]



ya ves la gente se deve pensar que asi se puede fardar de ser el mas cool y el mas malote pero solo es ser un puto falso

por cosas asi practicamente ya no juego a ningun online acabas hasta las narices
Otro vídeo muy currado que se burla de los que usan aim bot:

http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIKoY4

PD: me encantan los videos de ese tipo, TODOS estan super currados.
Tiene su arte [sonrisa]

Yo esperaba que en cualquier momento mientras se comía el sandwich la metralleta se moviera sola xD
¡Anda si Hiro Nakamura ha cambiado la katana por una metralleta chetada!

[qmparto]
pues ese chino tiene unos videos cojonudos tiene uno con el prota de spartacus en plan time crisis que es la puta ostia

este concretamente

http://www.youtube.com/watch?v=NKogQf9ooR8
Tukaram escribió:pues ese chino tiene unos videos cojonudos tiene uno con el prota de spartacus en plan time crisis que es la puta ostia

este concretamente

http://www.youtube.com/watch?v=NKogQf9ooR8

jejeje quien no ha hecho alguna vez lo del final?
Anoche los conos repartieron con calidad
Y cuando no?? Jeje a ver si me puedo pasar hoy que hace mucho que no juego
falik escribió:Anoche los conos repartieron con calidad


Tú aún eres un cono en prácticas. No serás un cono de verdad hasta que no pases la prueba final [rtfm]
Sobre que hora soléis jugar los conos XD? Haber si me puedo conectar esta noche y jugamos? Mi gt es malagacfid2

Saludos
croshy escribió:
falik escribió:Anoche los conos repartieron con calidad


Tú aún eres un cono en prácticas. No serás un cono de verdad hasta que no pases la prueba final [rtfm]


Pos repartí tiros como panes xDDDDDDDDDDDD
falik escribió:Anoche los conos repartieron con calidad


Y esta noche mas y mejor!

PD: Y lo de "mas" va por todos los que os fuistes a las 12 xD
Arashi_ escribió:Os dejo mi baile de la victoria xD

http://youtu.be/aZR8GXb8SyY


Se nota que no juegas con los conos ;)
los conos le dais mucho a las banderitas, para mí solo existe team slayer y squad slayer y poco más jomio xD
13823 respuestas