[HILO OFICIAL] Halo: Reach

O los repiten o los ponen muy rebuscados y nadie se molestará en sacarselos.
A mi me gusto el de ayer, el de conectarse a bungie.net xD[/quote]

Como lograste el desafio??? La verdad no entendi muy bien que tenia que hacer en la pagina de bungie.net
_LEO_ escribió:O los repiten o los ponen muy rebuscados y nadie se molestará en sacarselos.
A mi me gusto el de ayer, el de conectarse a bungie.net xD


Como lograste el desafio??? La verdad no entendi muy bien que tenia que hacer en la pagina de bungie.net[/quote]

Logearte con tu email de xbox y tu constraseña. Despues bungie lo compruba con xbox.live.com y ya puedes mirar estadisticas tuyas y de tus amigos.

Spire, no te preocupes todavia por el tema del desgaste. Lo que es la forma la has clavado y tengo ganas de ver la spiker terminada xD
Se me acaba de ocurrir una idea pero no se como quedara. No se que pinta tiene el cañon por dentro, pero si tiene un hueco pequeño podrias meterle un led naranja como si estuviera todavia caliente por disparar. Justo como en la imagen que ha puesto Tukaram.
Se puede quedar guapisimo con unos cuantos leds, mucho mas realista.
malacfid2, te acabo de enviar una solicitud, a ver si nos echamos unos tiros en el Halo!!
Sí alguien quiere echarse unos tiros esta noche estaremos 2o3 jugando,agregadme y la liamos parda.Y quién quiera y tenga Facebook que se apunte al grupo de quedadas que hay en mi firma.1saludo!
GT:Itachi 360
Gracias a todos por las sugerencias. Aún no quiero pensar en pintura y desgaste, es el último paso (aunque ya he sacado mil y una fotos al Spiker en el modo cine, gracias por la foto Tukaram). Con respecto a los LEDs, no tengo muy claro como proceder. Es seguro que en los cañones le voy a poner (pienso cortar plástico con la forma del cañón para meterlo dentro y hacer que pulsando dicho plástico se active el LED) pero el resto de partes no se como hacer para meter el LED, el interruptor, cableado y demás para que no afecte a la estética. No paro de darle vueltas al asunto pero no encuentro la solución; seguramente debí haber realizado el diseño pensando en eso desde un principio.
puedes hacer que los leds de las bocas del cañon lleven un cable a un pulsador que este en la culata asi cuando lo agarres aprietas la culata y se encienden
Una fotito muy maja:

Imagen


Un saludo [oki]
mas que maja es un WTF en toda regla [+risas] [+risas] [+risas]
Veo que me habeis agregado para jugar al Reach, cuando cobre pillo los 12 meses y nos viciamos to el invierno !!!
Tukaram escribió:puedes hacer que los leds de las bocas del cañon lleven un cable a un pulsador que este en la culata asi cuando lo agarres aprietas la culata y se encienden


No se puede llevar un cable desde las bocas del cañón hasta la culata sin perjudicar la estética y menos un pulsador. La estructura es una sola pieza sólida asi que ni cableado ni componentes pueden estar ahí. Por eso el pulsador para los LEDs de los cañones van a ser activados desde el interior del cañón. (Aún tengo que pensar como... XD )
pensaba que la pieza central era hueca de todas formas si no puedes hacerlo facil mejor deja ese detalle para el proximo arma no sea que te cargues el modelo
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fN1HAo4a1Rs


El video mola mucho, pero como se mata de un disparo?? Se ve como si le quitaran el escudo, asi que lo llevaba.
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fN1HAo4a1Rs


El video mola mucho, pero como se mata de un disparo?? Se ve como si le quitaran el escudo, asi que lo llevaba.

Supongo que sería Swat.
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fN1HAo4a1Rs


El video mola mucho, pero como se mata de un disparo?? Se ve como si le quitaran el escudo, asi que lo llevaba.

Supongo que sería Swat.


Ahí me has dado.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=60eEDD0Q9lk&feature=related

Dedicada a Maes Hughes:

http://www.youtube.com/user/GameFails#p/u/0/-UXw0Xo1Imc

http://www.youtube.com/user/GameFails#p/u/11/wg5B3DpOzAc

Dedicada a Clyde:

http://www.youtube.com/user/GameFails#p/u/15/a4uMgfp3zwY

Un saludo.
¿Cómo/Dónde se crean los tipos de partida (que no las variantes de mapa)?

¿Y para ganar medallas en el modo campaña? ¿Hay que activar la puntuación?

Por cierto, me gusta jugar a "Living Dead", pero todo el mundo hace trampas, debería haber un modo en el que no dejaran entrar en grupo.
La verdad, no soy de quejarme mucho y menos en un foro. Creo que es mi primer mensaje, incluso. Pero la verdad ya estoy pensando en dejar de Jugar BTB. Si coges un WraitH en al mapa hemorraghe (creo que asi se escribe): granadazos y tiros con DMR a todo lo que da. Si es un banshee en otro mapa, lo mismo. Igual con los rifles de franco. ¿Qué ganan estos descerebrados traicionándote? Yo nunca le he disparado a nadie que me quita un vehículo o un arma, pero sí regreso la agresión si me atacan... La mayoría son gringos (o güiris les dicen aquí, soy de México) Y todavía si los ataco me mandan mensajes preguntándome "Are u mAd?" Y otro: "Dont steal my ammo if u cant snipe" (sic). Y no sé porqué a muchos no puedo expulsarlos cuando me traicionan pero ellos a mi si cuando respondo la traición. O te bajan los escudos a golpes para que el enemigo nomás te remate. [+furioso] [uzi] Bueno, nada más escribí esto para desahogarme porque me gusta mucho el matchmaking del reach, pero odio a los traidores HdeP y a los que abandonan y traen 2 invitados... [+furioso] OK Saludos a todos.
por cosas asi donde este una pantalla partida con los colegas que se quite cuelquier modo online
bobst escribió:Veo que me habeis agregado para jugar al Reach, cuando cobre pillo los 12 meses y nos viciamos to el invierno !!!



Paquete!!!!
Estoy apunto de adquirir el halo reach y me gustaria saber si para seguir el hilo del juego necesito haber jugado a los anteriores
miscelaneas escribió:Estoy apunto de adquirir el halo reach y me gustaria saber si para seguir el hilo del juego necesito haber jugado a los anteriores



por suerte al ser una precuela puedes entenderlo perfectamente y si te gusta (que es raro que no ponerte con el resto empezando por el aniversary que esta al caer )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya he dicho muchas veces que si no os gustan mis post

NO LOS LEAIS

me poneis en ignorados y punto pero algun dia me cansare y os pedire moderacion por tocarme las narices (por no decir otra cosa )
Tukaram escribió:Ya he dicho muchas veces que si no os gustan mis post

NO LOS LEAIS

me poneis en ignorados y punto pero algun dia me cansare y os pedire moderacion por tocarme las narices (por no decir otra cosa )

Pues pide moderación si quieres, aquí solo se te dice que escribas bien.
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:
Tukaram escribió:Ya he dicho muchas veces que si no os gustan mis post

NO LOS LEAIS

me poneis en ignorados y punto pero algun dia me cansare y os pedire moderacion por tocarme las narices (por no decir otra cosa )

Pues pide moderación si quieres, aquí solo se te dice que escribas bien.



1º con decirlo 1 vez SOBRA
2º tu te crees que las formas de decirlo son las correctas ?

porque poco han tardado an aparecer con el cachondeo de los COJONES

Y te lo repito si de alguna forma te jode te molesta o cualquier otra mierda mis post porque no tengan los putos puntos y comas

ME PONES EN IGNORADOS Y ME DEJAS EN PAZ

y esto va por TODOS
Tukaram escribió:
Maes Hughes escribió:
Tukaram escribió:Ya he dicho muchas veces que si no os gustan mis post

NO LOS LEAIS

me poneis en ignorados y punto pero algun dia me cansare y os pedire moderacion por tocarme las narices (por no decir otra cosa )

Pues pide moderación si quieres, aquí solo se te dice que escribas bien.



1º con decirlo 1 vez SOBRA
2º tu te crees que las formas de decirlo son las correctas ?

porque poco han tardado an aparecer con el cachondeo de los COJONES

Y te lo repito si de alguna forma te jode te molesta o cualquier otra mierda mis post porque no tengan los putos puntos y comas

ME PONES EN IGNORADOS Y ME DEJAS EN PAZ

y esto va por TODOS





Joder. Aquí hay mas guerra q en la propia consola
Tukaram escribió:
Maes Hughes escribió:
Tukaram escribió:Ya he dicho muchas veces que si no os gustan mis post

NO LOS LEAIS

me poneis en ignorados y punto pero algun dia me cansare y os pedire moderacion por tocarme las narices (por no decir otra cosa )

Pues pide moderación si quieres, aquí solo se te dice que escribas bien.



1º con decirlo 1 vez SOBRA
2º tu te crees que las formas de decirlo son las correctas ?

porque poco han tardado an aparecer con el cachondeo de los COJONES

Y te lo repito si de alguna forma te jode te molesta o cualquier otra mierda mis post porque no tengan los putos puntos y comas

ME PONES EN IGNORADOS Y ME DEJAS EN PAZ

y esto va por TODOS

Como decíamos ayer unos cuantos de aquí jugando al Halo, "es más difícil escribir mal que bien".
y te lo repito de nuevo

aun es mas facil ponerme en ignorados y dejarme tranquilo
(mensaje borrado)
ai ai con educacion ante todo

y para los demas igual si a alguno tiene algun problema con mis post IGNORE y asi todos tranquilos
Lo bueno de un foro es, que si algo te molesta, lo ignoras y solucionado, (ojalá en la vida real fuese igual de fácil).

Por otro lado, lo que no acabo de entender es, escribir mal, y pedir que los demás escriban bien... gracioso cuando menos.

En otro foro distinto, un usuario, que no sabía diferenciar las "v" de las "b" y se permitía la licencia de ordenar a otro usuario escribir bien... [mad].

Las cosas se dicen 1 vez, y de manera educada, y si no te hacen caso, porque no quiera o pueda, se ignora y solucionado. Al menos así pienso yo.

Por mi parte no comento más para no extender este off-topic, y cada día el de más gente...
ozspeed escribió:Por otro lado, lo que no acabo de entender es, escribir mal, y pedir que los demás escriban bien... gracioso cuando menos.

Explícate.
Todos cometemos errores escribiendo, está claro que es realmente difícil hacerlo correctamente al 100%, pero hay que ser más humildes precisamente por eso, poner tildes en palabras que siempre llevan, es fácil con los correctores, lo que es más difícil es escribir correctamente cuando son fallos sin solución vía correctores automáticos.

Y no pretendo comparar la importancia de unos fallos con otros, está claro, pero sólo digo que nadie está libre de "pecado", por eso hay que andar con ojo tirando piedras.

Pero como ya he dicho, me refería a otro foro, concretamente a un foro de coches, pero ya que has pedido explicación de una forma un tanto desafiante, la he buscado.

Y aquí sí que ya lo dejo, por no "ensuciar" más el hilo, que los usuarios que entran a este hilo, vienen a buscar información del juego, y no discusiones ajenas a la temática del mismo.
(mensaje borrado)
claro es mejor faltar al respeto pero bien escrito verdad ?

y como se suele decir si te sangran los ojos porque coño sigues leyendo ?

es como beber veneno sin parar sabiendo que te esta matando ...


en fin como dice ozspeed mejor dejarlo correr
Gracias por la respuesta, siento el revuelo que se ha montado. Saludos
miscelaneas escribió:Gracias por la respuesta, siento el revuelo que se ha montado. Saludos



de nada

y olvidate del revuelo que no ha sido culpa tuya para nada

Disfruta de Reach

saludos
Tukaram escribió:claro es mejor faltar al respeto pero bien escrito verdad ?

y como se suele decir si te sangran los ojos porque coño sigues leyendo ?

es como beber veneno sin parar sabiendo que te esta matando ...


en fin como dice ozspeed mejor dejarlo correr




Daros ya los GT y os enfrentáis on-line

Edito: grabar la partida, será divertida
(mensaje borrado)
Se ha montado una discusión y un pique por algo que llega totalmente a lo incompresible. Si queréis seguir, que sea fuera de EOL.

Lo único que conseguís es dificultar la ayuda a nuevos usuarios que entran al hilo para informarse.
Alguien para jugar en equipo a partidas por objetivos o a lo que sea? Seria sobre todo por las noches, aunque alguna tarde tambien se podria. Mi gamertarg debajo [sonrisa]

PD: No se si se han puesto ya pero aqui dejo un par de videos curiosos [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38RXw

http://www.youtube.com/watch?v=cS_h0RR0rgI

Este de Halo 3 es de lo mejor que he visto, me encanta XD : http://www.youtube.com/watch?v=KicJSFEg ... A&index=10
Escri, aquí solemos jugar por las noches unos pocos de por aquí, agregame si un caso (firma en spoiler).

Atentos al "efecto óptico":
http://www.youtube.com/watch?v=qC6E4I-ja-A
Maes Hughes escribió:Escri, aquí solemos jugar por las noches unos pocos de por aquí, agregame si un caso (firma en spoiler).

Atentos al "efecto óptico":
http://www.youtube.com/watch?v=qC6E4I-ja-A

Si, tio! Esta noche tocan unas buenas invasiones, tio xD

Ahora en.serio, nos vendria bien tener un compañero de combate mas xD Esta noche supongo que nos conectaremos los de siempre, asi que escri considerate invitado.
Slasher escribió:
Maes Hughes escribió:Escri, aquí solemos jugar por las noches unos pocos de por aquí, agregame si un caso (firma en spoiler).

Atentos al "efecto óptico":
http://www.youtube.com/watch?v=qC6E4I-ja-A

Si, tio! Esta noche tocan unas buenas invasiones, tio xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
13823 respuestas