[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Uno mas que usa saltarin. LLevo poco tiempo en esto y al principio usaba el predeterminado y en los duelos me daban de lo lindo, ahora con saltarin medio me defiendo, por lo menos les cuesta mas darme xD
Bueno, al final me lo terminé en un día; engancha bastante, y me saqué los logros correspondientes (menos los que requieren dificultad legendaria, ya que me lo pasé en heroica).

Tukaram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Respecto al modo campaña del Reach...¿Se puede jugar habiendo jugado a la tercera parte y sin haber jugado al ODST? Me está costando encontrar este último a buen precio.
Gracias de antemano.



Argumentalmente es el 1º ( de los Halo shooter) el halo wars es anterior aun

lo que no deverias haber hecho es jugar al 3º sin oler los anteriores porque no lo disfrutaras ni la MITAD por no decir que seguramente te han enterado entre poco y nada


PD: por ebay fijo que tienes cualquier Halo a buen precio


Gracias por el consejo, pero los dos primeros ya los jugué en pc.
El segundo no me gustó tanto, aunque las partes en las cuales manejabas un Covenant estuvieron muy bien.
sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!

he visto tus stats en bungie, pareces bastante bueno, agregame:

ThQ KwiszaT ACB
Soy yo o esto cada dia va peor ?¿
Va como el puto culo ultimamente. En Halo jámas havia tenido tantos problemas de lag como estas ultimas semanas.
No se, 343 empieza con mal pie...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, al final me lo terminé en un día; engancha bastante, y me saqué los logros correspondientes (menos los que requieren dificultad legendaria, ya que me lo pasé en heroica).

Tukaram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Respecto al modo campaña del Reach...¿Se puede jugar habiendo jugado a la tercera parte y sin haber jugado al ODST? Me está costando encontrar este último a buen precio.
Gracias de antemano.



Argumentalmente es el 1º ( de los Halo shooter) el halo wars es anterior aun

lo que no deverias haber hecho es jugar al 3º sin oler los anteriores porque no lo disfrutaras ni la MITAD por no decir que seguramente te han enterado entre poco y nada


PD: por ebay fijo que tienes cualquier Halo a buen precio


Gracias por el consejo, pero los dos primeros ya los jugué en pc.
El segundo no me gustó tanto, aunque las partes en las cuales manejabas un Covenant estuvieron muy bien.



entonces no he dicho nada si los disfrutaste en orden [chulito] [oki]
SifilisxD escribió:Soy yo o esto cada dia va peor ?¿
Va como el puto culo ultimamente. En Halo jámas havia tenido tantos problemas de lag como estas ultimas semanas.
No se, 343 empieza con mal pie...

no se a que te refieres, a mi siempre me va de coña, es mas, hoy me hiba de maravilla, en the arena me he quedado a 1850 puntos ^^
La configuración de saltarín está de puta madre. Lo único incómodo es el jetpack y es tan fácil como ponerte en recon cuando quieras ponertelo (como yo nunca me lo pongo perfecto). Dar culatazos con esa configuración es incluso más cómodo, no hay que ser un genio: mantienes el dedo corazón (el de en medio) en el RT para disparar y el índice en el RB para los culatazos, ¿cuál es el problema con los culatazos? Comprendo lo de Clyde, que no le sale de las narizes porque está acostumbrado, pero no digáis que es incómodo porque es de risa.

Saludos [oki]
SifilisxD escribió:Soy yo o esto cada dia va peor ?¿
Va como el puto culo ultimamente. En Halo jámas havia tenido tantos problemas de lag como estas ultimas semanas.
No se, 343 empieza con mal pie...


Yo ayer estuve dandole todo el día y no ví ningun problema. Es cierto que hay noches en las que va peor, pero no lo he notado ultimamente. Igual es cosa de tu línea.
croshy escribió:La configuración de saltarín está de puta madre. Lo único incómodo es el jetpack y es tan fácil como ponerte en recon cuando quieras ponertelo (como yo nunca me lo pongo perfecto). Dar culatazos con esa configuración es incluso más cómodo, no hay que ser un genio: mantienes el dedo corazón (el de en medio) en el RT para disparar y el índice en el RB para los culatazos, ¿cuál es el problema con los culatazos? Comprendo lo de Clyde, que no le sale de las narizes porque está acostumbrado, pero no digáis que es incómodo porque es de risa.


Esto es como todo, en cuanto te acostumbras a un mapeado de botones y demás, que no te los cambien. No hay uno mejor que otro, el caso es ir probando y usar el que más te guste. Esto es como el que no puede jugar sin invertir la mira o subirse la sensibilidad al máximo. Cada jugador es un mundo.

Lo bueno es tener tantas opciones. Es muy de agradecer. He tenido que dejar a medias juegos que me gustaban porque no podía personalizar los botones y la experiencia jugable era incómoda (así que yo recuerde, el Gun Valkyrie de Xbox :-| )

Jugad como querais, pero sin armor lock nenazas. XD
angelcb9 escribió:
sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!

he visto tus stats en bungie, pareces bastante bueno, agregame:

ThQ KwiszaT ACB


Hola, en cuanto llegue a casa te agrego!

saludos!
Un par de cosillas

1- ¿Alguien sabe que leches le tengo que poner a un mapa de Forge para que me deje jugar a CLB en el? Le he puesto los soportes de bandera y tal pero nada

2- Habia pensado en hacer un grupo de 8 personas para BTB, no para jugar en plan todos los dias a tal hora, sini que los fines de semana y eso digamos de jugar a tal hora alguna vez y eso, pero un grupo sincronizado, que cada uno tenga una funcion en el (alguien que haga de francotirador, alguien que conduzca, otro para llevar bandera y bomba que se le de bien el cuerpo a cuerpo...), basicame te para patear guiris. ¿Que os parece? E incluso si sale otro grupo hacer peleas entre nosotros, hacer algunos mapas y jugar en ellos... Lo que viene a ser un team, vaya
civ escribió:Un par de cosillas

1- ¿Alguien sabe que leches le tengo que poner a un mapa de Forge para que me deje jugar a CLB en el? Le he puesto los soportes de bandera y tal pero nada

2- Habia pensado en hacer un grupo de 8 personas para BTB, no para jugar en plan todos los dias a tal hora, sini que los fines de semana y eso digamos de jugar a tal hora alguna vez y eso, pero un grupo sincronizado, que cada uno tenga una funcion en el (alguien que haga de francotirador, alguien que conduzca, otro para llevar bandera y bomba que se le de bien el cuerpo a cuerpo...), basicame te para patear guiris. ¿Que os parece? E incluso si sale otro grupo hacer peleas entre nosotros, hacer algunos mapas y jugar en ellos... Lo que viene a ser un team, vaya


claramente necesitas un clan ^^
angelcb9 escribió:
civ escribió:Un par de cosillas

1- ¿Alguien sabe que leches le tengo que poner a un mapa de Forge para que me deje jugar a CLB en el? Le he puesto los soportes de bandera y tal pero nada

2- Habia pensado en hacer un grupo de 8 personas para BTB, no para jugar en plan todos los dias a tal hora, sini que los fines de semana y eso digamos de jugar a tal hora alguna vez y eso, pero un grupo sincronizado, que cada uno tenga una funcion en el (alguien que haga de francotirador, alguien que conduzca, otro para llevar bandera y bomba que se le de bien el cuerpo a cuerpo...), basicame te para patear guiris. ¿Que os parece? E incluso si sale otro grupo hacer peleas entre nosotros, hacer algunos mapas y jugar en ellos... Lo que viene a ser un team, vaya


claramente necesitas un clan ^^

Esa era la palabra, que no me salia xDDDDDD

El hilo del online de Reach esta bastante muerto, ¿alguno de aqui se animaria a hacer un clan?
SifilisxD escribió:Soy yo o esto cada dia va peor ?¿
Va como el puto culo ultimamente. En Halo jámas havia tenido tantos problemas de lag como estas ultimas semanas.
No se, 343 empieza con mal pie...


A mi tambien hace unos dias que no para de cambiar de host, todos con ping amarillo o rojo y por primera vez vi un letrerito en media partida despues de cambiar de host 6 o 7 veces que el servidor ha terminado.

Eso a mi me pasa jugando a big team battle. a los otros modos no juego.
civ escribió:
angelcb9 escribió:
civ escribió:Un par de cosillas

1- ¿Alguien sabe que leches le tengo que poner a un mapa de Forge para que me deje jugar a CLB en el? Le he puesto los soportes de bandera y tal pero nada

2- Habia pensado en hacer un grupo de 8 personas para BTB, no para jugar en plan todos los dias a tal hora, sini que los fines de semana y eso digamos de jugar a tal hora alguna vez y eso, pero un grupo sincronizado, que cada uno tenga una funcion en el (alguien que haga de francotirador, alguien que conduzca, otro para llevar bandera y bomba que se le de bien el cuerpo a cuerpo...), basicame te para patear guiris. ¿Que os parece? E incluso si sale otro grupo hacer peleas entre nosotros, hacer algunos mapas y jugar en ellos... Lo que viene a ser un team, vaya


claramente necesitas un clan ^^

Esa era la palabra, que no me salia xDDDDDD

El hilo del online de Reach esta bastante muerto, ¿alguno de aqui se animaria a hacer un clan?

yo tengo un clan, pero los 4 que lo formaremos vivimos en el mismo sitio. Tenemos pensado abrir un canal en youtube y todo, y estamos ahorrando para capturadora. Intentaremos entrar en Gamebattles aver si damos la sorpresa :)
SamxFisher escribió:
SifilisxD escribió:Soy yo o esto cada dia va peor ?¿
Va como el puto culo ultimamente. En Halo jámas havia tenido tantos problemas de lag como estas ultimas semanas.
No se, 343 empieza con mal pie...


A mi tambien hace unos dias que no para de cambiar de host, todos con ping amarillo o rojo y por primera vez vi un letrerito en media partida despues de cambiar de host 6 o 7 veces que el servidor ha terminado.

Eso a mi me pasa jugando a big team battle. a los otros modos no juego.


Bien! No soy el unico xD !! Si no pasa siempre pero si que mucho mas de lo que es habitual en Halo! Ademas, ultimamente tambien e notado que la gente abandona mucho las partidas y que el % de partidas ganadas ( o perdidas ) de paliza a aumentado... Asi que en conclusion saco que el online no va del todo bien a bastante gente
FICHAMOS un jugador de Halo: Reach. Las condiciones són:
1- Saber usar bien el DMR
2- Saber colocarse en el mapa
3-Ganas de pasarlo bien(evidentemente es un juego, no un oficio ^^)

Se respeta que el jugador quiera formar parte de otro clan, ya que para evitar salidas y entradas solo pedimos compromiso y colaboración.

Proximamente tendremos canal de youtube(pendientes de comprar capturadora yo y unos amigos), y en un futuro cuando tengamos un nivel aceptable participar en GB y TorneosOnline.

Mas detalles: TjQ KwiszaT ACB
Líder de UnraTeds ^^
SifilisxD escribió:
SamxFisher escribió:
SifilisxD escribió:Soy yo o esto cada dia va peor ?¿
Va como el puto culo ultimamente. En Halo jámas havia tenido tantos problemas de lag como estas ultimas semanas.
No se, 343 empieza con mal pie...


A mi tambien hace unos dias que no para de cambiar de host, todos con ping amarillo o rojo y por primera vez vi un letrerito en media partida despues de cambiar de host 6 o 7 veces que el servidor ha terminado.

Eso a mi me pasa jugando a big team battle. a los otros modos no juego.


Bien! No soy el unico xD !! Si no pasa siempre pero si que mucho mas de lo que es habitual en Halo! Ademas, ultimamente tambien e notado que la gente abandona mucho las partidas y que el % de partidas ganadas ( o perdidas ) de paliza a aumentado... Asi que en conclusion saco que el online no va del todo bien a bastante gente


No creo que la gente abandone unicamente por problemas de linea, yo rara vez tengo problemas al igual que la gente con la que juego. Se abandona mas que nada por tee-bag, palizas, cuando los del equipo contrario son unos camperos, etc. Y estamos en verano, ahora hay mucho niño suelto por el live que al mas minimo pique se van y abandonan.
En conclusion, para mi que no es culpa de 343 porque el juego no va con servidores dedicados, y el tema de los abandonos va aparte.
angelcb9 escribió:FICHAMOS un jugador de Halo: Reach. Las condiciones són:
1- Saber usar bien el DMR
2- Saber colocarse en el mapa
3-Ganas de pasarlo bien(evidentemente es un juego, no un oficio ^^)

Se respeta que el jugador quiera formar parte de otro clan, ya que para evitar salidas y entradas solo pedimos compromiso y colaboración.

Proximamente tendremos canal de youtube(pendientes de comprar capturadora yo y unos amigos), y en un futuro cuando tengamos un nivel aceptable participar en GB y TorneosOnline.

Mas detalles: TjQ KwiszaT ACB
Líder de UnraTeds ^^


Llevo un tiempo sin darle a Halo, y quizá me interese lo de formar parte del grupo, aunque algo oxidado debo de estar [+risas] . Échale un vistazo a mis stats y a ver qué obligaciones tengo que cumplir para ver si se puede hacer algo.

Saludos.
que el online esta muerto?¿?¿?¿?¿?¿ jajaja ayer mismo tuvimos que jugar un btb porque éramos 15 jugando XD
No hay ningun bonus de xp este fin de semana?
Ailish escribió:No hay ningun bonus de xp este fin de semana?

Eso mismo me preguntaba yo hoy. :-?
bungie.net o bien los mensajes de inicio de sesion en halo.

De todas maneras con esto del traspaso a 343, igual tendremos que esperar a otros eventos de XP.
angelcb9 escribió:FICHAMOS un jugador de Halo: Reach. Las condiciones són:
1- Saber usar bien el DMR
2- Saber colocarse en el mapa
3-Ganas de pasarlo bien(evidentemente es un juego, no un oficio ^^)

Se respeta que el jugador quiera formar parte de otro clan, ya que para evitar salidas y entradas solo pedimos compromiso y colaboración.

Proximamente tendremos canal de youtube(pendientes de comprar capturadora yo y unos amigos), y en un futuro cuando tengamos un nivel aceptable participar en GB y TorneosOnline.

Mas detalles: TjQ KwiszaT ACB
Líder de UnraTeds ^^


Cuando tengais formado el clan, avisadme que me gustaria enfrentarme formalmente a vosotros, para ver el nivel [poraki]

saludos tio, nos vemos en el online!
En TEAM SNIPERS te premia con 15000cR (asta el domingo).

Casi no comento pero sigo el hilo sin falta XD
Ailish escribió:No hay ningun bonus de xp este fin de semana?


Si, en Team Sniper 15.000 Cr. Pero me parece que no merece la pena entrar a Team Sniper por esa cantidad. [+risas]
a mi ayer las tragaperras me dieron 3 veces 3000 cr,lo cual ocnsidero un premio [carcajad] [carcajad]
Arashi_ escribió:Habéis visto este video? me ha dejado en coma xd http://www.youtube.com/watch?v=_4DHllro ... dded#at=68



Oye, pues el Jefe Maestro versión indio tiene su encanto. [poraki]

Mirad a lo que se dedica Kat en sus ratos libres:
http://www.youtube.com/watch?v=XM74cvzRWWg
jaja y la Cortana rubia choni que me dices? xDDD

Oh no Kat! Lady gaga no!!! (dios, quiero ese cosplay T__________________T)
Para formar un clan serio primero tendréis que tener cierto nivel si es para jugar ... y echar ratos es un grupo de colegas no un clan XD "barcelo cola" "xxprotelaxx" "xx filos" "kyle dunamys" "morenot696" "tecn1cs" y podría decir unos pocos mas para que probéis a jugar contra nosotros ... luego si queréis hacéis un clan... y eso que nos ponemos a jugar en plan colegas... el único que se que tiene un clan serio es "sir inmortal" y tiene un par de amigos que si juegan bastante bien la verdad... pero lo dicho yo juego para divertirme y si queréis probar nivel ya sabéis :) bueno y un tal rivroner que dice que esta aprendiendo :P XD
Arashi_ escribió:jaja y la Cortana rubia choni que me dices? xDDD

Oh no Kat! Lady gaga no!!! (dios, quiero ese cosplay T__________________T)


Si tienes tiempo y paciencia (de esto último mucho XD) te mando unos enlaces de como puedes hacertelo. Yo ahora mismo estoy con la armadura Mark V.
keoth escribió:Para formar un clan serio primero tendréis que tener cierto nivel si es para jugar ... y echar ratos es un grupo de colegas no un clan XD "barcelo cola" "xxprotelaxx" "xx filos" "kyle dunamys" "morenot696" "tecn1cs" y podría decir unos pocos mas para que probéis a jugar contra nosotros ... luego si queréis hacéis un clan... y eso que nos ponemos a jugar en plan colegas... el único que se que tiene un clan serio es "sir inmortal" y tiene un par de amigos que si juegan bastante bien la verdad... pero lo dicho yo juego para divertirme y si queréis probar nivel ya sabéis :) bueno y un tal rivroner que dice que esta aprendiendo :P XD

si, pero no estamos diciendo que seamos mejores que nadie, pero queremos intentarlo, ¿que problema hay?

creo que tenemos un nivel decente en Slayer y CTF ...
A ver si me podeis ayudar porque no entiendo como va esto... Estoy jugando la campaña en Heroico y en esa zona que pone Tarjeta de Jugador o algo así donde puedes ver tus progresos en el juego e incluso en los otros dos juegos de Halo de 360 no se me registran los progresos en Campaña. Me pone que solamente he jugado 35 minutos y pasado una mision y ya voy por la Base de lanzamiento Sabre esa. No entiendo porqué pasa esto, ¿quizás porque haya que estar conectado mientras juegas? No suelo estar conectado al Live a menos que vaya a jugar y he comprobado que a esta opción del menú solo te deja acceder si están conectado. Bueno, es una chorrada, pero me chocó al estar fuchicando ver que no se habian registrado mis progresos...
Si, tienes que estar conectado.
Entonces, si me paso la campaña en legendario sin el live(me caduca el miercoles y hasta dentro de un mes no lo pago) despues no figura en mi hoja de servicios. Eso como va a ser??
Os enseño una imagen que nos hemos hecho un grupito de eolianos esta noche a ver si os gusta ;)

Imagen


Hi-Res
zagon29 escribió:Entonces, si me paso la campaña en legendario sin el live(me caduca el miercoles y hasta dentro de un mes no lo pago) despues no figura en mi hoja de servicios. Eso como va a ser??

Si no estás conectado, nadie sabe a lo que estás jugando y además no envias ningún dato, por lo que es imposible que nadie sepa lo que has hecho salvo la propia consola. Una vez te vuelves a conectar, la consola registra todos tus progresos online y ya vuelves a tenerlo todo actualizado.

Muy buena la foto! jajaja
Ya cansa la gente con el tema del armor lock.A mi me parece una habilidad muy util en el juego
Ailish escribió:Ya cansa la gente con el tema del armor lock.A mi me parece una habilidad muy util en el juego

si, superutil para joder la estructura del juego, en que te dejas la vida para sacarle la armadura y encima te acaba matando él. Noobs, noobs everywhere....
Triara escribió:Os enseño una imagen que nos hemos hecho un grupito de eolianos esta noche a ver si os gusta ;)

Imagen


Hi-Res


De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes

Que grande la foto [oki]
croshy escribió:
Triara escribió:Os enseño una imagen que nos hemos hecho un grupito de eolianos esta noche a ver si os gusta ;)

Imagen


Hi-Res


De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes

Que grande la foto [oki]


Putos Armor lockers!!!
croshy escribió:
De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes

Que grande la foto [oki]


Te has dejado a LoboTangos. La foto es buenisima xD
Slasher escribió:
croshy escribió:
De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes

Que grande la foto [oki]


Te has dejado a LoboTangos. La foto es buenisima xD

De hecho soy yo al que le habeis puesto el bocadillo.
croshy escribió:
Triara escribió:Os enseño una imagen que nos hemos hecho un grupito de eolianos esta noche a ver si os gusta ;)

Imagen


Hi-Res


De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes
-LoboTangos

Que grande la foto [oki]


Fixed [+risas]
Lobotangos escribió:
Slasher escribió:
croshy escribió:
De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes

Que grande la foto [oki]


Te has dejado a LoboTangos. La foto es buenisima xD

De hecho soy yo al que le habeis puesto el bocadillo.


Fuiste el ultimo en ponerte el armorlock y me dejaste a huevo la captura xD
Arashi_ escribió:Habéis visto este video? me ha dejado en coma xd http://www.youtube.com/watch?v=_4DHllro ... dded#at=68



Me he quedado todo loco O.o
rokyle escribió:
Arashi_ escribió:Habéis visto este video? me ha dejado en coma xd http://www.youtube.com/watch?v=_4DHllro ... dded#at=68



Me he quedado todo loco O.o

O_O
Spire escribió:
Arashi_ escribió:jaja y la Cortana rubia choni que me dices? xDDD

Oh no Kat! Lady gaga no!!! (dios, quiero ese cosplay T__________________T)


Si tienes tiempo y paciencia (de esto último mucho XD) te mando unos enlaces de como puedes hacertelo. Yo ahora mismo estoy con la armadura Mark V.

Por favor!! >_< como aún quedan al menos 3 Halos por salir, tengo tiempo jajaj
croshy escribió:
Triara escribió:Os enseño una imagen que nos hemos hecho un grupito de eolianos esta noche a ver si os gusta ;)


De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes

Que grande la foto [oki]


+1

Que buena!

Agregarme y echamos una partidas XD

GT: keox360
13823 respuestas
Archivado
Volver a Juegos