Barcelo Cola escribió:En Halo 3[...]Jugabas BTB y no sabias que mapa saldrian porque habia varios, y encima estaba guay porque habia que hacer "estrategia" con los afustes y lasers, ahora es en plan campeo si no tengo vehiculo, y si lo tengo voy a abusar de el.
Es verdad que hay muy poquito Laser Spartan (o muy escondido) y que la falta de afuste se nota.
Pero ahora los vehículos son de risa con el DMR y el armor lock. Es que duran un suspiro porque no puedes atropellar y te funden desde cualquier punto del mapa.
Yo no recuerdo ninguna partida tan intensa como en Standoff o Vallhalla EN TEAM SLAYER!!!.
Barcelo Cola escribió:Que los diseñadores artisticos nos regalen cosas como Guardian o Valhalla, que aparte de jugabilidad eran preciosos escenarios
Es que comparas antes jugar en Orbital (oscuro, Covenant), pasar a Vallhala (pradera a plena luz), Snowbound (nieve, bases y grutas) y luego a Ghost Town (ruinas y oscuras esquinas) y no tiene nada que ver con lo de ahora que es jugar en Forge World, jugar en Forge World, jugar en AscenSword base y volver a Forge World. La estética no cambia casi nunca y yo reconozco que acabo harto de ver lo mismo una y otra vez, aunque el juego me guste. Reach tiene algunos mapas buenos: Overlook está bastante bien, Countdown me parece cojonudo,....el remake de Reflection es un placer, pero es que la excepción es jugar en ellos.
Coño, que siempre acabo votando Sword Base en Team Slayer porque parece el único mapa incluido en el disco no Forge que a la gente le gusta.
Barcelo Cola escribió:Y ya pa colmo, odio el armor Lock, pero sobretodo odio con mi alma el tema de la mirilla que se abre. Yo quiero mi BR de vuelta
. A ver que hacen con Halo4 porque Reach aunque sea muy ameno e incluya cosas muy chulas, para mi la han cagado con armor lock y la mirilla. Lo dicho lo de los mapas es una verguenza 5 mapas originales y 1 Forge World de donde se sacan todos los demas por la patilla
Por mi en Halo 4 respecto del multiplayer:
-Que vuelva el BR, el DMR no está mal pero es un prototipo de lo que será el BR (ráfaga triple y cero retroceso). Y que vuelvan las granadas incendiarias, el lanzallamas o el cañón Brute.
-Que quiten todas las habilidades de armadura pero dejen la posibilidad de esprintar. Correr es algo natural. Volar, usar hologramas, el bloqueo de armadura, ser invisible, son rarezas que hacen las partidas más lentas y caóticas. Correr lo podemos hacer todos nosotros. El resto no es lógico y alguna habilidad directamente se cisca en los cimientos jugables de Halo (ya, ya, no sigo con esto, que me embalo
)
-Que se olviden de Forge. Forge es para los usuarios, no una herramienta para no currarse los mapa de salida y hacernos pagar por DLC si queremos evitar Forge. Lista de juego de Forge con los mapas más votados o descargados de la comunidad, debidamente testados por 343 y pulidos antes. Forge debe de ser una opción, no el primer y segundo plato del menú diario de un Halo.
-Que lo saquen con un disco independente para el multijugador. Quiero poder poner la genérica lista Team Slayer y tener 10 mapas diferentes por lo menos.
Mebli escribió:Estamos de acuerdo que se ponen cansinos con los mapas de Forge y que no tienen el derroche técnico de los mapas específicos.... pero yo lo he pasado bomba en variantes de Forge de la comunidad en p.e. Community BTB y en general allí donde la novedad compense la "simpleza" de Forge.
Yo también me he divertido en mapas hechos con Forge, pero los últimos añadidos me parecen bastante peores que los primeros. Novedosos, pero mal planteados. Altos. Con una zona de guerra y el resto caminos para llegar a ella. Hay alguno que es muy, muy malo. Te diría el nombre pero como no tiene nada especial, ni siquiera recuerdo de cual estoy hablando.
Mebli escribió:Deben incluir más partidas con los mapas específicos, pero la vida de un juego también está en las novedades que te encuentres.
Es lo gracioso. No hay novedad artística en Forge y es lo que me está retirando del juego. Es que no me he cansado todavía de jugar en los mapas incluidos en el disco de lo poco que salen. Y eso, me parece tan grave como dejar un juego sin actualizaciones.
Mebli escribió:Y en esto lo tienen a huevo con tanta gente creando mapas... ¿Porqué desperdiciarlos para partidas privadas?? Que todo el mundo no tiene 12 amigos que jueguen Halo..
Si Forge está muy bien, nadie lo niega. Pero no tal y como se está utilizando en Reach.
Forge debe de ser un complemento. Y ahora mismo es la base del mapeado de Reach. Hay más mapas de Forge que no Forge. Y ese es el error. Debería de haber un equilibrio y éste lógicamente dice que haya más mapas no Forge. Forge ayuda a dar variedad, pero si lo que tiene que dar variedad es la base del juego, mal vamos. La variedad es entonces justo lo opuesto. Los mapas del disco.