[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Se de lo que hablas ... xD Siempre queda ponerla debajo del aire acondicionado. Yo un verano, tuve que poner un ventilador unica y exclusivamente aireando mi vieja ps3 fat.
rivroner poco a poco vas mejorando :D
Ayer me salto un anuncio de algo hasta el dia 20 referente a invasion pero apenas me dio tiempo a leerlo.Alguien me resume que bonus hay?
Ailish escribió:Ayer me salto un anuncio de algo hasta el dia 20 referente a invasion pero apenas me dio tiempo a leerlo.Alguien me resume que bonus hay?


Van a abrir una lista "BTB Stars" con premios especiales y una estrella como distintivo que aparecerá en no se que sitio para quienes participen. Para poder entrar en ella durante el tiempo que este abierta, tienes que jugar X partidas a Invasion (creo que eran 10) antes del 20.
Voy a jugar ahora mismo hasta las once o así. Si alguien se quiere meter conmigo mi nick con el que tengo gold actualmente es gauxo109. Pero el bueno es el que tengo en mi firma (croshy) pero tengo que renovar el gold :(

En resumen que me agregeis a gauxo109.

Saludos!
Aqui os dejo el texto del BTB ALL STAR:

The BTB ALL STARS playlist will be available for a limited time starting on 6/24/2011. This playlist will feature Triple Jackpots and players who compete in this playlist will be rewarded with a Star nameplate in-game.

To qualify for entry into the BTB ALL STARS playlist, you must play at least 5 games in the INVASION playlist between 6/13/2011 and 6/20/2011.




Por cierto, ¡acabo de conseguir mi tercera partida perfecta! XD
Hola, hace tiempo que no jugaba al Halo Reach entre otras cosas porque no tenia renovado mi gold.. al volver a jugar al multi me he dado cuenta de que hay un nuevo tipo de juego que es 5vs5 en vez del tipico 4vs4 team slayers.. que diferencia hay?
Silentx escribió:Hola, hace tiempo que no jugaba al Halo Reach entre otras cosas porque no tenia renovado mi gold.. al volver a jugar al multi me he dado cuenta de que hay un nuevo tipo de juego que es 5vs5 en vez del tipico 4vs4 team slayers.. que diferencia hay?


Pues yo solo le he notado lo de 1 más por cada equipo, que se nota eh!
Imagino que te refieres al squad, que yo sepa es que solo hay uno mas por equipo.
Spire escribió:Aqui os dejo el texto del BTB ALL STAR:

The BTB ALL STARS playlist will be available for a limited time starting on 6/24/2011. This playlist will feature Triple Jackpots and players who compete in this playlist will be rewarded with a Star nameplate in-game.

To qualify for entry into the BTB ALL STARS playlist, you must play at least 5 games in the INVASION playlist between 6/13/2011 and 6/20/2011.




Por cierto, ¡acabo de conseguir mi tercera partida perfecta! XD

Con jugar en la lista de juego de Invasion ¿valdrá no?
Es que ayer estuve echando unas cuantas partidas y bastantes veces la gente votaba Invasion Slayer o Invasion Skirmish, pero digo yo que también contarán.
Por cierto, ¿no habrá algún sitio en el que ponga las partidas que llevas para ver si has desbloqueado ya el modo? (Me refiero dentro del juego, porque en la web de Bungie ya sé que se puede mirar, pero no me vale porque también te cuenta las partidas abandonadas, y ayer me caí de bastantes partidas por culpa de mi conexión).
Otra diferencia de Squad es que no han puesto algunas habilidades, como el Armor Lock.

@Julen14: Si, con jugar en la lista de Invasión es suficiente. Respecto a tu otra pregunta, creo que no se puede mirar en el juego.
En Squad Slayer además de uno más por equipo, han quitado el Armor Lock. Por lo demás se juega en los mismos mapas y con las mismas armas que en Team Slayer.

Saludos.
Spire escribió:Otra diferencia de Squad es que no han puesto algunas habilidades, como el Armor Lock.

@Julen14: Si, con jugar en la lista de Invasión es suficiente. Respecto a tu otra pregunta, creo que no se puede mirar en el juego.

OK, gracias.
De todas maneras echaré unas cuantas partidas hoy porque no sé si de las que me caí ayer contaron.
Yo todavía no he jugado ninguna partia en invasión pero, ¿no se supone que al jugar 5 partidas, te colocan una estrella en tu gamertag? yo he visto gente con ella puesta...
Arel escribió:Yo todavía no he jugado ninguna partia en invasión pero, ¿no se supone que al jugar 5 partidas, te colocan una estrella en tu gamertag? yo he visto gente con ella puesta...

Eso creo que es por enlazar la aplicación de Bungie para iOS con tu Gamertag de Halo Reach, aunque creo que también te lo dan al convertirte en "Bungie All Star" (cuando consigues que una foto hecha por tí esté entre las más vistas, cuando eligen un mapa tuyo para ponerlo en alguna lista de matchmaking ...).
Me imagino que el nameplate que darán a los de la lista BTB ALL STARS será esa estrella.
Otra cosa, ¿el nameplate de Bungie cómo se consigue? Es que últimamente veo a un montón de gente con ella.
lo puedes cambiar en la web de bungie en el apartado "game settings"
Arel escribió:lo puedes cambiar en la web de bungie en el apartado "game settings"

El problema es que a mí el nameplate de "Bungie" ni siquiera me aparece, y no lo tengo desbloqueado porque no sé cómo se desbloquea.

P.D. Me refiero al nameplate que pone "Bungie" literalmente, no el de la séptima columna, que ese ya lo tengo.
Julen14 escribió:
Arel escribió:lo puedes cambiar en la web de bungie en el apartado "game settings"

El problema es que a mí el nameplate de "Bungie" ni siquiera me aparece, y no lo tengo desbloqueado porque no sé cómo se desbloquea.

P.D. Me refiero al nameplate que pone "Bungie" literalmente, no el de la séptima columna, que ese ya lo tengo.


Ah... pues ni idea jejeje

salu2!
Las fases "nuevas" en mundo de forge son malísimas. Estoy harto de verlo todo gris, estoy harto de que la gente las vote y estoy harto de que hagan fases donde hay un centro de batalla rodeado por pasillos que conducen hasta el, para que tengas 20 sitios desde los que recibir tiros.

Y bungie y su sistema mierder de votaciones me obliga a jugar si o si en las fases "nuevas". Creo que abandono el juego definitivamente :(
Guybrush escribió:Las fases "nuevas" en mundo de forge son malísimas. Estoy harto de verlo todo gris, estoy harto de que la gente las vote y estoy harto de que hagan fases donde hay un centro de batalla rodeado por pasillos que conducen hasta el, para que tengas 20 sitios desde los que recibir tiros.


+ 1.000.000. [ok]

Lo de Halo Reach con los mapas es sencillamente ASQUEROSO.

No se como cuernos funciona internamente el ciclo de mapas, pero hay tardes que puedes jugar 15 partidas y de ellas, NINGUNA en un mapa creado al efecto para Halo Reach. De tanta partida en mapas de Forge World parece que estés jugando personalizadas, pero bueno ahí está el lag según lista de juego para recordarte que estás online [burla3]

Team slayer es Sword Base, Countdown y todo lo demás Forge World. Coño, es que me alegro cuando juego en Reflection o hasta en Boardwalk aunque me de grimilla (salvo que pille el franco :Ð ).

Halo Reach me recuerda al día de la marmota. [burla3]

Haced la prueba, meteros en Bungie.net, mirad el Game history de cualquiera y contad del número total de partidas que os salen en pantalla cuantas han sido en mapas de Forge. A mi me suelen salir más del 50% da igual la persona que mires. Eso supone que más de la mitad del tiempo de juego vas a estar viendo las mismas jodidamente tristes texturas y eso, en esta generación, me parece una aberración. Quiero un apartado artístico currado, no sentir que estoy jugando en LAN o una beta (a veces siento jugar una beta de lo desnudo de algunos mapas y lo mal que van algunas listas de juego -Arena es sinónimo de lag-)

Mataría por los mapas de Halo 1, 2 o 3, hechos específicamente para Halo Reach. Yo también estoy hasta la polla de jugar sobre bloques grises (Atom, Pinnacle, Think Twice, Treasury, Precipice, Asylum, Uncaged...). Son mapas que no tienen carisma artístico alguno y, de hecho, alguno de los nuevos es, honradamente, una puta mierda. ¿Affinity era?. Son absurdos. Son altos, largos, pasillescos, sin vehículos y te obligan a ir a un sitio específico para meterte en el fregado. Jugablemente me parecen una bazofia.

Espero por dios que se solucione esto con el Halo Combat Evolved remake y sus mapas

Guybrush escribió:Y bungie y su sistema mierder de votaciones me obliga a jugar si o si en las fases "nuevas". Creo que abandono el juego definitivamente :(


No lo harás, pero no me extraña que te lo plantees. Yo también me lo he planteado. Cada vez me resulta más soporífero.

Fases muy verticales y con mazacotes de Forge World. Nada que no haya visto ya en otro mapa.

Habrá quien piense "de que te quejas, si hay un huevo de mapas, son la polla" pero es que acostumbrado a jugar en mapas DIFERENTES (artísticamente hablando), jugar en lo mismo pero desordenado, como ocurre con Reach, me resulta decepcionante. Para mi nunca será igual ver la rueda de molino de Last Resort, el rio de Vallhalla, la plaza central de Guardian, el ascensor de Reflection, la zona en gravedad cero de Condemned, la base de HighGround, que cualquier jodida basura que traten de hacer con los tristes bloques de Forge. [lapota]

Estamos jugando en lo mismo. ¿Y encima dando las gracias? pues hombre, personalmente, hubiera preferido muchos más mapas de base y luego ya la ida de pelota con Forge World, en vez de la ida de pelota de Forge para compensar un juego con 5 mapas por lista de juego siendo generosos. :o
Yo en un principio defendía los mapas de Forge, pero es que estos nuevos tienen una mierda de diseño. Ya no entro a Team Slayer porque son una mierda la mayoría. Con lo bien que esta Asylun o Pinnacle... ¿Por que la cagan tanto con Kingdom o Enclosed? Da asquito jugar ahí.

Respecto al online de Halo CE HD, ¿es cierto que van a dejar solo los Jet packs? ¿Eso implica separar el multiplayer de Reach? Porque yo lo odiaría. Y eso de que solo dejen el jet pack es una putada para los que llevamos saltarín, porque es imposible jugar así. XD

Pd: Lo pregunto aquí porque en el otro hilo estan con lo de si es un remake, remasterización, port HD... y pasan de mí.[+risas]
Lo de los mapas de Forge me parece insultante. No es la calidad de los mapas, o los fríos que sean, es la cantidad. Son demasiados. No me importa jugar en ellos unas partidas, pero es que están en TODAS las votaciones, de casi todas las listas de juego, y lo mejor es que la gente va a votarlos de cabeza, y encima votan los peores, como kingdom.

En Halo 3, por ejemplo, solo odiaba un mapa (Epitah), pero es que en Reach ya odio por lo menos 4 o 5, y todos son de Forge. Y casualmente a todos los demas jugadores les encanta estos mapas que odio y siempre salen :-?

Y lo peor es que la mayoría de los mapas de Forge son muy simplones, y como dice Guybrush, te llegan tiros desde 20 sitios diferentes, y sobretodo si es Slayer DMR's, que si sales a un espacio mínimamente abierto y no te cosen a balazos, tienes suerte.

Un saludo [oki]
la cosa es quejarse, si hay muchos mapas por que son muchos mapas o son con forge, si hay pocos mapas que siempre salen los mismos, siempre igual.

supongo que preferis pagar 10 euros cada 3 meses por 3 mapas nuevos no? yo desde luego no, hay mapas de forge buenos, me da igual que tengan colores iguales, son gratis.
Spynk escribió:la cosa es quejarse, si hay muchos mapas por que son muchos mapas o son con forge, si hay pocos mapas que siempre salen los mismos, siempre igual.

supongo que preferis pagar 10 euros cada 3 meses por 3 mapas nuevos no? yo desde luego no, hay mapas de forge buenos, me da igual que tengan colores iguales, son gratis.


El caso es que la mayoría son demasiado simples y están muy mal pensados. Hay mapas forge muy buenos como Pinnacle, Asylum o Atom pero esta ultima "hornada" de mapas Forge solo se salva Think Twice. Y es realmente pesado pasar 2 votaciones sólo con mapas Forge. Con lo bien que esta Boardwalk o Countdown.

Es desesperante jugar 10 veces seguidas en mapas mal diseñados donde apenas hay coberturas y en los que no hay termino medio: o ganas aplastantemente o te apalizan. Que no suban tantos mapas tan a la ligera.
es que Bungie ocn los mapas la ha cagado en este Reach.salvo 4 o 5 todos lso demas osn de forge world y cnasan,son iguales casi y jugablemente la mayoria una bazofia,no me compareis Valhalla con la mierda inmensa de Hemorrage o el mapa de la isla.y encima con lo de los mapas nuevos de la comunidad vienen mas del forge world y todos grises.jugabelemtne algunos son muy buenos(por fin buenos mapas para BTB) pero es que son supercansinos esos colores en todos los mapas.

Salvo Sipre y Boneyard para vehiculos y Countdown y Powerhouse para normal,odio todos lso demas mapas.
En Halo 3 era al reves,salvo 1 o 2 los demas eran magnificos,nunca me cansaba de jugar a CTF o BTB en Valhalla(tanto normal como heavy) y en Sandtrap.

Pero es que en Reach para BTB son uan meirda lso mapas,todo vehiculos pesados como tanques o banshees y ni un triste laser spartan,y encima sin afuste de misiles.en hemorrage es uan tortura si el contrario se pilla los dos wraits y demas vehiculos.

y luego ya Sowrdbase es una cagada inmensa,como bien dicen deberia llamarse Ascensrowd base.y que quiten tambien el Armor Lock,que es otra cagada,rompe mcuho el ritmo y solo sirve para joder a lso demas,no para ayudarte a ti.
Spynk escribió:la cosa es quejarse, si hay muchos mapas por que son muchos mapas o son con forge, si hay pocos mapas que siempre salen los mismos, siempre igual.


Siempre habrá quien se queje, pero creeme que aquí nos estamos quejando Coroneles y gente de más rango y no nos solemos quejar de todo. :-|

No es lo mismo tener 20 mapas específicos diseñados por el estudio que 20 mapas de los cuales 6 son del estudio y el resto son de Forge subidos por usuarios y medianamente revisados pero que jugablemente son mierda y que, en términos de diseño artístico, por las obvias limitaciones de la herramienta Forge, están muy por debajo del nivel de un mapa de 343 o Bungie.

Spynk escribió:supongo que preferis pagar 10 euros cada 3 meses por 3 mapas nuevos no? yo desde luego no, hay mapas de forge buenos, me da igual que tengan colores iguales, son gratis.


No. No te pases... :-|

Si algo he criticado desde el principio es que este juego trae muy pocos mapas de serie. ¿Que lo han compensado con Forge gratis? cierto, pero es una compensación que a la larga ha devenido en mapas clónicos artísticamente y los últimos jugablemente son una hez (aunque coincido con Spire, Think Twice me gustó, es más ¿frenético?).

Forge no puede sustituir el trabajo de un mapa desarrollado por un estudio profesional. Y eso no sifgnifica defender el DLC de pago en forma de chorrocientos mapas. Reach ha venido con los mapas muy justos. Y según lista, se filtran más todavía esos mismos pocos mapas. Al final juegas en 5-6 y de esos, la mitad o más de las veces, estás en Forge, viendo lo mismo. Y últimamente, con un diseño muy, muy mejorable desde el punto de vista estrictamente jugable.

Que haya a quien le guste, perfecto. A mi, como a otros, nos parece un error. Y gustando el juego, es una auténtica putada tener que jugar en un entorno feo como es Forge y que , jugablemente, en algunos casos es muy mejorable.

La cosa es quejarse si algo en global te gusta pero algo impide tu correcto y normal disfrute. ;)

Spire escribió: El caso es que la mayoría son demasiado simples y están muy mal pensados. Hay mapas forge muy buenos como Pinnacle, Asylum o Atom pero esta ultima "hornada" de mapas Forge solo se salva Think Twice. Y es realmente pesado pasar 2 votaciones sólo con mapas Forge. Con lo bien que esta Boardwalk o Countdown.

Es desesperante jugar 10 veces seguidas en mapas mal diseñados donde apenas hay coberturas y en los que no hay termino medio: o ganas aplastantemente o te apalizan. Que no suban tantos mapas tan a la ligera.


100% de acuerdo.

No se que testeo harán de los mapas nuevos de Forge, pero las partidas están siendo eso: paliza sufrida o victoria aplastante. Y no es demasiado normal....

Y si encima lo que ves no te gusta porque siguen siendo los mismos bloques de siempre....apaga y vámonos. :(
Pues si Clyde, la verdad que el tema de los mapas es una verguenza, y no ahora, sino desde que salio.

En Halo3 tenias muchisimos mapas, todos diferentes, no habia de Forge, salvo en listas de juego de Double Exp weekend que amenizaban un huevo. Jugabas BTB y no sabias que mapa saldrian porque habia varios, y encima estaba guay porque habia que hacer "estrategia" con los afustes y lasers, ahora es en plan campeo si no tengo vehiculo, y si lo tengo voy a abusar de el.

Me da mucho coraje que los mapas sean casi todos de Forge, y mucho. Son mas mapas...vale y que ?? Pero para mi tampoco transmiten nada, no son "bonitos" o "miticos", ni siquiera estan currados, no veis que estan hecho con Forge, y eso lo usa hasta un mono. Que los diseñadores artisticos nos regalen cosas como Guardian o Valhalla, que aparte de jugabilidad eran preciosos escenarios [+furioso]

Y ya pa colmo, odio el armor Lock, pero sobretodo odio con mi alma el tema de la mirilla que se abre. Yo quiero mi BR de vuelta [buuuaaaa]

A ver que hacen con Halo4 porque Reach aunque sea muy ameno e incluya cosas muy chulas, para mi la han cagado con armor lock y la mirilla. Lo dicho lo de los mapas es una verguenza 5 mapas originales y 1 Forge World de donde se sacan todos los demas por la patilla
Yo hace casi tres semanas que no juego ; pero además del trabajo, es que me da grima la idea de hacer el 90% de partidan en Countdown o en Swordbase.
Es que a lo que más juego suele ser a Team Slayer XD .

Estamos de acuerdo que se ponen cansinos con los mapas de Forge y que no tienen el derroche técnico de los mapas específicos.... pero yo lo he pasado bomba en variantes de Forge de la comunidad en p.e. Community BTB y en general allí donde la novedad compense la "simpleza" de Forge.

¿Porqué no ponen más mapas en donde la novedad compense a la brillantez del escenario?
Deben incluir más partidas con los mapas específicos, pero la vida de un juego también está en las novedades que te encuentres.
Y en esto lo tienen a huevo con tanta gente creando mapas... ¿Porqué desperdiciarlos para partidas privadas??
Que todo el mundo no tiene 12 amigos que jueguen Halo.

A ver qué me encuentro cuando me vuelva a conectar. [reojillo]
Barcelo Cola escribió:En Halo 3[...]Jugabas BTB y no sabias que mapa saldrian porque habia varios, y encima estaba guay porque habia que hacer "estrategia" con los afustes y lasers, ahora es en plan campeo si no tengo vehiculo, y si lo tengo voy a abusar de el.


Es verdad que hay muy poquito Laser Spartan (o muy escondido) y que la falta de afuste se nota.
Pero ahora los vehículos son de risa con el DMR y el armor lock. Es que duran un suspiro porque no puedes atropellar y te funden desde cualquier punto del mapa. ¬_¬

Yo no recuerdo ninguna partida tan intensa como en Standoff o Vallhalla EN TEAM SLAYER!!!. :O

Barcelo Cola escribió:Que los diseñadores artisticos nos regalen cosas como Guardian o Valhalla, que aparte de jugabilidad eran preciosos escenarios [+furioso]


Es que comparas antes jugar en Orbital (oscuro, Covenant), pasar a Vallhala (pradera a plena luz), Snowbound (nieve, bases y grutas) y luego a Ghost Town (ruinas y oscuras esquinas) y no tiene nada que ver con lo de ahora que es jugar en Forge World, jugar en Forge World, jugar en AscenSword base y volver a Forge World. La estética no cambia casi nunca y yo reconozco que acabo harto de ver lo mismo una y otra vez, aunque el juego me guste. Reach tiene algunos mapas buenos: Overlook está bastante bien, Countdown me parece cojonudo,....el remake de Reflection es un placer, pero es que la excepción es jugar en ellos. :(

Coño, que siempre acabo votando Sword Base en Team Slayer porque parece el único mapa incluido en el disco no Forge que a la gente le gusta. [nop]

Barcelo Cola escribió:Y ya pa colmo, odio el armor Lock, pero sobretodo odio con mi alma el tema de la mirilla que se abre. Yo quiero mi BR de vuelta [buuuaaaa]. A ver que hacen con Halo4 porque Reach aunque sea muy ameno e incluya cosas muy chulas, para mi la han cagado con armor lock y la mirilla. Lo dicho lo de los mapas es una verguenza 5 mapas originales y 1 Forge World de donde se sacan todos los demas por la patilla


Por mi en Halo 4 respecto del multiplayer:

-Que vuelva el BR, el DMR no está mal pero es un prototipo de lo que será el BR (ráfaga triple y cero retroceso). Y que vuelvan las granadas incendiarias, el lanzallamas o el cañón Brute.

-Que quiten todas las habilidades de armadura pero dejen la posibilidad de esprintar. Correr es algo natural. Volar, usar hologramas, el bloqueo de armadura, ser invisible, son rarezas que hacen las partidas más lentas y caóticas. Correr lo podemos hacer todos nosotros. El resto no es lógico y alguna habilidad directamente se cisca en los cimientos jugables de Halo (ya, ya, no sigo con esto, que me embalo XD )

-Que se olviden de Forge. Forge es para los usuarios, no una herramienta para no currarse los mapa de salida y hacernos pagar por DLC si queremos evitar Forge. Lista de juego de Forge con los mapas más votados o descargados de la comunidad, debidamente testados por 343 y pulidos antes. Forge debe de ser una opción, no el primer y segundo plato del menú diario de un Halo.

-Que lo saquen con un disco independente para el multijugador. Quiero poder poner la genérica lista Team Slayer y tener 10 mapas diferentes por lo menos.

Mebli escribió:Estamos de acuerdo que se ponen cansinos con los mapas de Forge y que no tienen el derroche técnico de los mapas específicos.... pero yo lo he pasado bomba en variantes de Forge de la comunidad en p.e. Community BTB y en general allí donde la novedad compense la "simpleza" de Forge.


Yo también me he divertido en mapas hechos con Forge, pero los últimos añadidos me parecen bastante peores que los primeros. Novedosos, pero mal planteados. Altos. Con una zona de guerra y el resto caminos para llegar a ella. Hay alguno que es muy, muy malo. Te diría el nombre pero como no tiene nada especial, ni siquiera recuerdo de cual estoy hablando. XD

Mebli escribió:Deben incluir más partidas con los mapas específicos, pero la vida de un juego también está en las novedades que te encuentres.


Es lo gracioso. No hay novedad artística en Forge y es lo que me está retirando del juego. Es que no me he cansado todavía de jugar en los mapas incluidos en el disco de lo poco que salen. Y eso, me parece tan grave como dejar un juego sin actualizaciones.

Mebli escribió:Y en esto lo tienen a huevo con tanta gente creando mapas... ¿Porqué desperdiciarlos para partidas privadas?? Que todo el mundo no tiene 12 amigos que jueguen Halo..


Si Forge está muy bien, nadie lo niega. Pero no tal y como se está utilizando en Reach.

Forge debe de ser un complemento. Y ahora mismo es la base del mapeado de Reach. Hay más mapas de Forge que no Forge. Y ese es el error. Debería de haber un equilibrio y éste lógicamente dice que haya más mapas no Forge. Forge ayuda a dar variedad, pero si lo que tiene que dar variedad es la base del juego, mal vamos. La variedad es entonces justo lo opuesto. Los mapas del disco.
Julen14 escribió:
Arel escribió:lo puedes cambiar en la web de bungie en el apartado "game settings"

El problema es que a mí el nameplate de "Bungie" ni siquiera me aparece, y no lo tengo desbloqueado porque no sé cómo se desbloquea.

P.D. Me refiero al nameplate que pone "Bungie" literalmente, no el de la séptima columna, que ese ya lo tengo.


Se obtiene al igual que las llamas azules activandolo desde la aplicación de Bungie en un iphone. Aun asi creo que el dia 23 lo activaran a todos los usuarios.
Yo lo que quiero es que ponga la habilidad del escudo burbuja en mas listas de juego y que no sea tan lenta y tosca de utilizar. Lo bien que me lo pasé en Halo 3 utilizandolo. :(
Spire escribió:Yo lo que quiero es que ponga la habilidad del escudo burbuja en mas listas de juego y que no sea tan lenta y tosca de utilizar. Lo bien que me lo pasé en Halo 3 utilizandolo. :(


Podrían sustituir el Armor Lock por esta habilidad del escudo burbuja. Hacer que salte más rápido y que haga un pequeño efecto PEM antivehículos para evitar atropellos sin destrozarlos. De esa manera uno gana tiempo sin volverse invulnerable, los vehículos no duran un suspiro y cualquiera puede entrar en la burbuja a partirle la cara al que la ha tirado.
Clyde escribió:
Spire escribió:Yo lo que quiero es que ponga la habilidad del escudo burbuja en mas listas de juego y que no sea tan lenta y tosca de utilizar. Lo bien que me lo pasé en Halo 3 utilizandolo. :(


Podrían sustituir el Armor Lock por esta habilidad del escudo burbuja. Hacer que salte más rápido y que haga un pequeño efecto PEM antivehículos para evitar atropellos sin destrozarlos. De esa manera uno gana tiempo sin volverse invulnerable, los vehículos no duran un suspiro y cualquiera puede entrar en la burbuja a partirle la cara al que la ha tirado.


es habeis olvidado el combo espada/escopeta + escudo burbuja??? ya esta bastante bien el escudo burbuja tal cual esta
Seguro que hay una manera de equilibrarlo, como que el escudo se rompa con una granada y unos cuantos disparos. De ese modo puedes romperlo a distancia y no tiene tanta ventaja.
El escudo burbuja ya se rompe con una granada y unos cuantos disparos.
Pues eso. XD Como apenas sale y nadie lo utiliza ni me acordaba.
hombre creo que aguanta algo mas que unos "cuantos disparos" xD
bibisine escribió:
Julen14 escribió:El problema es que a mí el nameplate de "Bungie" ni siquiera me aparece, y no lo tengo desbloqueado porque no sé cómo se desbloquea.

P.D. Me refiero al nameplate que pone "Bungie" literalmente, no el de la séptima columna, que ese ya lo tengo.


Se obtiene al igual que las llamas azules activandolo desde la aplicación de Bungie en un iphone. Aun asi creo que el dia 23 lo activaran a todos los usuarios.

Gracias por la info. Pues esperemos que el día 23 lo desbloqueen.
una cosa,las llamas azules no eran solo para los de Bungie,para distinguirlos?porque hoy me he encontrado 2 tios con las llamas.
Si se pueden conseguir,como es?
Joelpe escribió:una cosa,las llamas azules no eran solo para los de Bungie,para distinguirlos?porque hoy me he encontrado 2 tios con las llamas.
Si se pueden conseguir,como es?


Con la aplicacion del iPhone,apartir del dia 23 para todos,esta un poco mas arriba..
Gente para jugar al Online ??

Mi GT : Barcelo cola
Hola. ¿Merece la pena pillarse el juego hoy en día? Me acabo de hacerme con otros 12 meses de Gold y estoy buscando algún juego online que resulte entretenido para jugar al menos entre 3 colegas.
Leunamal escribió:Hola. ¿Merece la pena pillarse el juego hoy en día? Me acabo de hacerme con otros 12 meses de Gold y estoy buscando algún juego online que resulte entretenido para jugar al menos entre 3 colegas.

JUE-GA-ZO
;)
LORD JASER escribió:
Leunamal escribió:Hola. ¿Merece la pena pillarse el juego hoy en día? Me acabo de hacerme con otros 12 meses de Gold y estoy buscando algún juego online que resulte entretenido para jugar al menos entre 3 colegas.

JUE-GA-ZO
;)


jaja ok queda claro :P.

Para poder a jugar en condiciones online, ¿nos tenemos que pillar algun pack de mapas? En el halo 3 había que hacer prácticamente eso porque con los pocos mapas que había, acababa aburriéndome un poco.
Leunamal escribió:
LORD JASER escribió:
Leunamal escribió:Hola. ¿Merece la pena pillarse el juego hoy en día? Me acabo de hacerme con otros 12 meses de Gold y estoy buscando algún juego online que resulte entretenido para jugar al menos entre 3 colegas.

JUE-GA-ZO
;)


jaja ok queda claro :P.

Para poder a jugar en condiciones online, ¿nos tenemos que pillar algun pack de mapas? En el halo 3 había que hacer prácticamente eso porque con los pocos mapas que había, acababa aburriéndome un poco.



Yo de momento no te recomiendo que te compres los packs, no suelen salir casi nunca por no decir nunca en la lista de votaciones, eso no quiere decir que sean malos, todo lo contrario, son la polla pero pasa lo que te comento
Leunamal escribió:Hola. ¿Merece la pena pillarse el juego hoy en día? Me acabo de hacerme con otros 12 meses de Gold y estoy buscando algún juego online que resulte entretenido para jugar al menos entre 3 colegas.



para un juego que tiene una campaña cojonuda y un magnifico online que no es Fastfood porsupuestisimo que merece la pena y si no has catado la saga es perfecto para iniciarse en ella

y por opciones tanto online como offline no sera
La verdad es que últimamente todo quisqui tiene las llamas azules... No hay partida en la que no haya alguien que las tenga.

Después de toda la que lié en su día, estoy intentando vender la edición legendaria o cambiarla por una PS3... Necesito el dinero, es una pena...
necesitas el dinero pero cambias esa edicion por una PS3???

Misa no entender tusa
ramulator escribió:Después de toda la que lié en su día, estoy intentando vender la edición legendaria o cambiarla por una PS3... Necesito el dinero, es una pena...



Vender una legendaria de Reach para comprar una PS3....

Imagen
13823 respuestas