[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Exacto han rebajado el primer pack de mapas a 400 mp , me tienta pero me dan que sacaran todos los packs de mapas con el remake de halo, al estilo de lo que se hizo con ODST. A si que creo que de momento pasare.
Una pregunta:

¿Hay alguna lista de juego como Team Slayer pero con mapas que tengan vehículos?.

Busco algo similar a lo que tenía en Halo 3 con Last Resort, High Ground, Standoff, Vallhalla, etc...porque estoy un poco hasta los cojones de jugar siempre en Sword base, Pinnacle y Countdown (que parece que no hay más mapas en Team slayer) y me apetece liarla parda con algún vehículo para variar.

Echo mucho de menos poder jugar 4 vs 4 con vehículos, no me quiero ir a un Big Team Battle porque me tarda un huevo en encontrar partida (filtro por buena conexión) y las partidas son largas y por objetivos.

¿No se puede jugar Team slayer con Warthogs, Ghosts y demás 4 VS 4 como en Halo 3?. Hay tanta lista de juego, tanto cambio y tan contínuo que no puedo seguir el ritmo de las actualizaciones y ahora mismo estoy bastante perdido.
Oño, pues a mí me encuntra en Big T. Battle en seguida partida, en filtro no pongo nada, porque he llegado a la conclusión de que me va siempre igual de bien, da igual lo que ponga. :D

¿has mirado en los mapas de big team battle de los usuarios? Creo que ahí se juega menos de 8vs8
Al margen de lo que tarde en encontrar partida, el tema es que me mola jugar team deathmatch. Si hubiera una lista así con vehículos, aunque fueran 16 jugadores, no tendría problemas. Lo que me apesta es esperar a encontrar partida para jugar luego un modo que no me interesa. [nop]

No se que mapas son esos de los usuarios que me comentas. ¿Se usan en alguna lista de juego e incluyen vehículos?. Lo más parecido es Atom, que se que lo creo un tipo y lo colgaron como mapa en el ciclo de Team Slayer. Pero de mapas con vehículos para echar un team deathmatch de toda la vida, na de na que yo sepa. :(

Lo de filtrar en BTB vino porque en alguna partida sí que se notaba el lag, para evitarlo al máximo.
Sí, es una lista de juego con mapas de los usuarios, por ejemplo hay uno parecido a Hemorraghe (o como se escriba) pero mejor, no está tan pelado y tienes muchas más opciones tácticas.
Muchas gracias, a ver si lo investigo y le doy caña a esa lista.

El nombre ni zorra supongo, puestos a pedir...abusando de tu amabilidad... XD
Clyde escribió:Muchas gracias, a ver si lo investigo y le doy caña a esa lista.

El nombre ni zorra supongo, puestos a pedir...abusando de tu amabilidad... XD


En la lista de juego Community, Community BTB.

Saludos.
El mapa parecido a hemorage pero mejor se llama renegade, sobre lo de los mapas en plan 4 vs 4 con vehiculos...como no te salga tempest me da que no y solo en slayer normal por que en dmr no salen warthogs, se hechan en falta mapas como los que has dicho la verdad
Haber si alguien que le de mucho uso al Forge me puede ayudar.
He terminado de crear un mapa, pero no se que tengo que hacer para cuando empieza la partida en asesino que te de opción de elegir una habilidad igual que en machmaking.Me deja ponerlas por el mapa pero eso no es lo que quiero.Saludos!
Eso lo haces al crear el playlist. Ahí pones las habilidades que quieres dejar usar. Saludos
Seré torpe, pero hay algún botón para cambiar el tipo de granada a usar cuando dispones de 2 tipos? me pongo a darle a los botones y no cambia, tengo que lanzar las normales antes para usar luego las de plasma (creo que son ésas las que se pegan no?).
Novato a babor.
.......gracias...juraría que probé todos los botones y nada....que fallo.
Otra cosilla, he observado que algunos aún no tenían el pack mapas noble...qué pasa? no merece la pena? o simplemente es porque para lo que ofrece, 800 éra caro? y el Defiant?
saludos
ahora el primero esta de oferta........... para mi gusto son caros, pero la verdad es que estan muy bien. Si acabas de empezar y quieres mas mapas, pilla el primero de ellos que esta semana esta a 400 mps, con eso tienes para rato, y mas adelante te pillas el segundo cuando baje a otros 400
Soulblad3 escribió:Seré torpe, pero hay algún botón para cambiar el tipo de granada a usar cuando dispones de 2 tipos? me pongo a darle a los botones y no cambia, tengo que lanzar las normales antes para usar luego las de plasma (creo que son ésas las que se pegan no?).
Novato a babor.


De novato a novato:

Se cambian con el botón B.

Y si, las de plasma son las que se pegan.
¿Quien se apunta a jugar en legendario entre cuatro? [sonrisa]
El Legendario se "disfruta" jugando solo, en serio. Imagen
ninomelon escribió:¿Quien se apunta a jugar en legendario entre cuatro? [sonrisa]

entre cuatro no es un desafio , tendrías que añadir unas cuantas calaveras, tipo hierro mítica, tormenta electríca...
Maes Hughes escribió:El Legendario se "disfruta" jugando solo, en serio. Imagen

Me lo pase en Legendario hace tiempo en solitario, lo que pasa es que solo tengo dos terminadas en equipo. [sonrisa]
manmartin escribió:
ninomelon escribió:¿Quien se apunta a jugar en legendario entre cuatro? [sonrisa]

entre cuatro no es un desafio , tendrías que añadir unas cuantas calaveras, tipo hierro mítica, tormenta electríca...

Calaveras las que quieras y puntuación todos contra todos. [jaja]

Me falta el dibujo de la esquina superior derecha de co-op y el de arena que no juego nunca.
http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... lon23&sg=0
Me pierdo ante tanta opción en el multi de este juegazo.

¿dónde puedo ver una guía actualizada con TODOS los modos multi del juego explicados (aunque sea en inglés)?

Muchas gracias :)
Acabo de pillarme la edición limitada de este juegazo, a lo que me termine la campaña me pongo a dar leña al online que aun no lo he probado.
leete el libro que esta muy guapo ;)
Tha Sniper escribió:Me pierdo ante tanta opción en el multi de este juegazo.

¿dónde puedo ver una guía actualizada con TODOS los modos multi del juego explicados (aunque sea en inglés)?

Muchas gracias :)


Buenas vecino, otro vigués por aquí.

En esta dirección:http://www.brighthub.com/video-games/console/articles/87383.aspx están explicados los modos cuando salió el juego. Las únicas modificaciones salientables fueron que en Multiteam pasan a ser 4 equipos de 3 en vez de 6 de 2, y la duración de la temporada en The Arena. En las demás listas de juego originales se mantienen los mismos modos.

Después de estos cambios, el añadido más importante ha sido la lista de juego Community en la que puedes jugar a MLG (tipos de juego de la Major League Gaming de EEUU), Classic (sin equipamientos y en mapas de Forge), Community BTB (equipos de 8 contra 8 con algún vehículo en mapas diseñados por la comunidad) y Action Sack (lo que sería un Team Slayer pero con el detalle de a medida que vas consiguiendo muertes y dependiendo de como lo hagas adquieres mejoras en escudo, velocidad, etc). La lista de Community cambia bastante y van quitando y metiendo lista de juegos según vean.

Saludos.
Que ida de olla de partida, mato a 5 sin morir y no me dan la medalla de matar 5. El equipo azul se ha retirado y todo. No lo entiendo.
http://www.bungie.net/stats/reach/games ... inomelon23
ninomelon escribió:Que ida de olla de partida, mato a 5 sin morir y no me dan la medalla de matar 5. El equipo azul se ha retirado y todo. No lo entiendo.
http://www.bungie.net/stats/reach/games ... inomelon23

Tienes spread +4 así que te han matado una vez
Phantom_1 escribió:
ninomelon escribió:Que ida de olla de partida, mato a 5 sin morir y no me dan la medalla de matar 5. El equipo azul se ha retirado y todo. No lo entiendo.
http://www.bungie.net/stats/reach/games ... inomelon23

Tienes spread +4 así que te han matado una vez

Si le das a carnage veras que no me mataron y he mirado el video no tengo ninguna muerte ni ninguna traición ni nada.
Mirando carnage, solo has matado 4, no 5 =S. No te han matado, pero mataste solo 4, no 5 xD. No se cuenta 4 kills mas 1 headshot 5, si no que de esas 4, una fue con headshot xD
Capell escribió:Mirando carnage, solo has matado 4, no 5 =S. No te han matado, pero mataste solo 4, no 5 xD. No se cuenta 4 kills mas 1 headshot 5, si no que de esas 4, una fue con headshot xD

Eso es lo raro tengo en RESULTS score 5 y en CARNAGE kills 4 algo que creo que es imposible a no ser que tengas Penalties. Visualizando el video mato a cinco.
morenot696 escribió:leete el libro que esta muy guapo ;)


Me esta encantado el libro, por una vez lo que estudio me sirve para entender otras cosas fuera del ámbito universitario jaja. Ficción pura, pero esta tan bien redactado y los dibujos tan conseguidos que llega a parecer realista en algunos aspectos. Un 10.
Merece la pena comprarse el PAL UK, aunque este en inglés?
D30 escribió:
morenot696 escribió:leete el libro que esta muy guapo ;)


Me esta encantado el libro, por una vez lo que estudio me sirve para entender otras cosas fuera del ámbito universitario jaja. Ficción pura, pero esta tan bien redactado y los dibujos tan conseguidos que llega a parecer realista en algunos aspectos. Un 10.


jajajaja te lo dije por eso yo tambien estudié algo de eso y es que parece tan real que parece hasta posible XD un 10 :D

killin spree!! XD el otro dia me hice en invasion un arrasando con el wraight (+20) XD un dia de estos quiero alcanzar el +40 a ver si me animo a mas invasiones que se puede hacer por ahi ... ahora he leido lo de los btb y con vehiculos .. voy a dar caña alli para sacar condecoraciones *^_^*
ninomelon escribió:
Capell escribió:Mirando carnage, solo has matado 4, no 5 =S. No te han matado, pero mataste solo 4, no 5 xD. No se cuenta 4 kills mas 1 headshot 5, si no que de esas 4, una fue con headshot xD

Eso es lo raro tengo en RESULTS score 5 y en CARNAGE kills 4 algo que creo que es imposible a no ser que tengas Penalties. Visualizando el video mato a cinco.


No es raro, cuando alguien se va en medio de la partida, se corta la Spree, yo recuerdo haber hecho algun perfection sin tener la Frenzy o la Running Riot. La racha se queda en las estadisticas, pero para q te salga una medalla de racha de 5, tienes q matar a 5 sin q salga el pantallazo negro porq alguien se vaya. Ya sabes, el pantallazo cuando aparecen todas las armas otra vez
ninomelon escribió:
Capell escribió:Mirando carnage, solo has matado 4, no 5 =S. No te han matado, pero mataste solo 4, no 5 xD. No se cuenta 4 kills mas 1 headshot 5, si no que de esas 4, una fue con headshot xD

Eso es lo raro tengo en RESULTS score 5 y en CARNAGE kills 4 algo que creo que es imposible a no ser que tengas Penalties. Visualizando el video mato a cinco.

Has comprobado que no se fue nadie de la partida mientras estabas haciendo la racha? ,a mi me paso con un implacable ,empece la partida y morí una vez , total que cuando llevo frenesí asesino se va uno de la partida , pantalla en negro, cambio de anfitrión , seguimos jugando , mato a otros tantos y me sale "¿¿¡¡racha asesina!!??" sin haber muerto acabe la partida con 17-1 siendo la primera muerte al principio con 0 asesinados y se ve , en estadísticas me ponía a/m +16, mejor racha 10 o 11 y había echo un 17 como una casa, pero... con el cambio de host se debió resetear la estadística.
Si que hubo pantalla en negro y cambio de host. Ya me a quedado mas claro, gracias amigos.
(mensaje borrado)
its87 escribió:
Tha Sniper escribió:Me pierdo ante tanta opción en el multi de este juegazo.

¿dónde puedo ver una guía actualizada con TODOS los modos multi del juego explicados (aunque sea en inglés)?

Muchas gracias :)


Buenas vecino, otro vigués por aquí.

En esta dirección:http://www.brighthub.com/video-games/console/articles/87383.aspx están explicados los modos cuando salió el juego. Las únicas modificaciones salientables fueron que en Multiteam pasan a ser 4 equipos de 3 en vez de 6 de 2, y la duración de la temporada en The Arena. En las demás listas de juego originales se mantienen los mismos modos.

Después de estos cambios, el añadido más importante ha sido la lista de juego Community en la que puedes jugar a MLG (tipos de juego de la Major League Gaming de EEUU), Classic (sin equipamientos y en mapas de Forge), Community BTB (equipos de 8 contra 8 con algún vehículo en mapas diseñados por la comunidad) y Action Sack (lo que sería un Team Slayer pero con el detalle de a medida que vas consiguiendo muertes y dependiendo de como lo hagas adquieres mejoras en escudo, velocidad, etc). La lista de Community cambia bastante y van quitando y metiendo lista de juegos según vean.

Saludos.


Muchas gracias!!!!! Muy interesante la página... :)
Acabo de completar la campaña en normal. Ahora probare un poco el online y me pondre a la campaña en legendario XD

Muy muy épico, me ha encantado XD
¿Alguien se anima a conseguir el logro de tomar todas las banderas en stockpile? Lo ideal sería que nos juntaramos un equipo, porque lo he intentado yo solo con guiris pero es bastante complicado. Me he encontrado hasta un compañero que quitaba las banderas de nuestro territorio para llevarselas al equipo contrario.
Spire escribió:¿Alguien se anima a conseguir el logro de tomar todas las banderas en stockpile? Lo ideal sería que nos juntaramos un equipo, porque lo he intentado yo solo con guiris pero es bastante complicado. Me he encontrado hasta un compañero que quitaba las banderas de nuestro territorio para llevarselas al equipo contrario.

si estoy conectado no dudes en comentarlo que me animo.
Yo no tengo ese logro asi que contad conmigo si estoy online

salu2!
agregad mi GT:

ThQ KwiszaT ACB

no tengo amigos en halo:rweach
Yo si lo hacéis esta tarde me apunto.

Me imagino que a partir de las 18:00 o así estaré online, así que si vais a hacerlo mandadme una invitación ^^

Gamertag: Julen14
manmartin escribió:
Spire escribió:¿Alguien se anima a conseguir el logro de tomar todas las banderas en stockpile? Lo ideal sería que nos juntaramos un equipo, porque lo he intentado yo solo con guiris pero es bastante complicado. Me he encontrado hasta un compañero que quitaba las banderas de nuestro territorio para llevarselas al equipo contrario.

si estoy conectado no dudes en comentarlo que me animo.

Yo me apunto que es un logro que me parece imposible.
gt: ninomelon23
Jodeeer, aguanto toda la 1 misión sin morir en legendaria, hasta que llego al ultimo élite de la puta pantalla y me mata... a tomar por culo el casco de Carter para el avatar... que puta rabia joder
D30 escribió:Jodeeer, aguanto toda la 1 misión sin morir en legendaria, hasta que llego al ultimo élite de la puta pantalla y me mata... a tomar por culo el casco de Carter para el avatar... que puta rabia joder


Yo me lo hice en
la pantalla esa que vas en tanque y tiene su propio logro


Va a checkpoints, y se hace facil.Ademas, sacas los 2 logros del tiron.

1saludo
D30 escribió:Jodeeer, aguanto toda la 1 misión sin morir en legendaria, hasta que llego al ultimo élite de la puta pantalla y me mata... a tomar por culo el casco de Carter para el avatar... que puta rabia joder


a mi tambien me pasaba eso,al final le cogi el truco.
yo lo hice con el sprint,le esperas al elite,le disparar la pistola de plasma quitandole el escudo y luego con el dmr o la escopeta que hay por ahi le pegas y fuera.
no es muy dificil.
ademas,esa el la unica mision facil para hacerselo,las demas son infernales.
He montao un video en homenaje a halo reach y Bungie, espero que os guste:

http://youtu.be/UzSB9vOu2G0?hd=1
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spire escribió:¿Alguien se anima a conseguir el logro de tomar todas las banderas en stockpile? Lo ideal sería que nos juntaramos un equipo, porque lo he intentado yo solo con guiris pero es bastante complicado. Me he encontrado hasta un compañero que quitaba las banderas de nuestro territorio para llevarselas al equipo contrario.


A mi me salió de casualidad jugando con guiris en condemned. Para estos logros lo mejor es jugar sin preocuparse, que tarde o temprano acabarán santando.
una preguntota, hay tramposos en halo reach??? lo que pasa es que no habia jugado el halo reach online, y resulta que el dia de hoy habia un tipo que aparecia y desaparecia muy extrañamente, pero de causalidad cada vez que aparecia tenia o por lo menos eso se veia, que se le recuperaban los escudos, y desaparecia frente a ti y aparecia por detras.

lo que me sucedio fue caso puntual, o de verdad hay mucha gente de ese tipo en halo reach???
13823 respuestas