[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No se decirte que no me gustó del primero. Supongo que tenía puestas muchas espectativas y aunque no me disgustó (puesto que me lo pasé) tampoco llego a cumplir las espectativas.
También es cierto, que cuando me lo pasé ya llevaba tal vez un par de años en la calle, por lo tanto, había quedado un poco desfasado con respecto a otros shooters.

El tema de la historia, me enteraré mas o menos bien, o veis indispensable pasarse los anteriores antes?

Muchas gracias por contestar!!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió: El tema de la historia, me enteraré mas o menos bien, o veis indispensable pasarse los anteriores antes?


Halo: Reach es una precuela, es decir, es anterior a Halo: CE. Así que puedes jugarlo tranquilamente sin spoilearte o perderte con la historia ;)
no os pasa a veces que te enfrentas ocn el dmr a un tio y el con 2 headshots te mata?porque a mi con toda la vida y escudo me mato uno con 2 o 3 tiros del dmr,supongo que a la cabeza,pero yo creia que se necesitaban mas para matar en la car,aunos 4 o 5.
se puede saber que le pasa al halo reach que cuando me meto al juego me quedo sin live y cuando vuelvo a la interfaz vuelvo a tener live?
Parece que es un fallo general del live, en otro hilo de otro juego también se estaban quejando hace menos de una hora.
Joelpe escribió:no os pasa a veces que te enfrentas ocn el dmr a un tio y el con 2 headshots te mata?porque a mi con toda la vida y escudo me mato uno con 2 o 3 tiros del dmr,supongo que a la cabeza,pero yo creia que se necesitaban mas para matar en la car,aunos 4 o 5.

Yo creo que es lag.
He encontrado fotos de cosplay de una espartana.

Imagen

Imagen

Imagen
ninomelon escribió:
Joelpe escribió:no os pasa a veces que te enfrentas ocn el dmr a un tio y el con 2 headshots te mata?porque a mi con toda la vida y escudo me mato uno con 2 o 3 tiros del dmr,supongo que a la cabeza,pero yo creia que se necesitaban mas para matar en la car,aunos 4 o 5.

Yo creo que es lag.


Podría ser, yo no digo que no, aunque cuando jugaba yo sólo tuve lag en un par de partidas de 100 que jugué o así, y fue lag temporal, durá apenas 2 minutos de partida.

Supongo que lo habrá comprobado, pero a veces es recomendable mirar las repeticiones en el modo cine, pues tú piensas que te ha matao el que tienes enfrente de un tiro enla cabeza y a lo mejor te está tb masacrando uno con una dmr a distancia o con un sniper.
talesia escribió:
He encontrado fotos de cosplay de una espartana.

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya virgueria de traje! Y de espartana! jejeje

Buenos dias!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joelpe escribió:no os pasa a veces que te enfrentas ocn el dmr a un tio y el con 2 headshots te mata?porque a mi con toda la vida y escudo me mato uno con 2 o 3 tiros del dmr,supongo que a la cabeza,pero yo creia que se necesitaban mas para matar en la car,aunos 4 o 5.


Lo más normal es que hubiera otro disparándote a la vez, también podría ser lag, mira la repetición de la partida para salir de dudas. Cuando tienes el escudo arriba da igual que te disparen a la cabeza o a la uña del pie, son 4 disparos sea donde sea para quitarlo (siempre hablando del dmr o la magnum). Una vez sin escudo sí que mueres de un headshot, si no es en la cabeza creo que hacen falta 3 o 4 disparos al cuerpo más.
Bueno sigo avanzando en mi 2a partida y me reafirmo, yo prefiero los Halo en normal, lo estoy disfrutando mas. Ciertamente la IA en niveles avanzados es muy meritoria y jodida, pero el juego pierde un ritmo bestial...pasa a ser una jugabilidad tipo Killzone, es decir, parapetarse en una cobertura, asomarse, disparar, cambiar a otra etc, pero se acabaron esos saltos disparando desde el aire, esas acometidas contra oleadas de los pequeños XD, esas muertes a base de culetazos....para mi halo es frenetismo y sensacion arcade....para parapetarme en coberturas tengo cualquier otro la verdad.

Lo que sigo sin entender es porqe tarda años en cargar una campaña individual O_o........entiendo el tema en el online, pero mi campaña offline? Que si, que el escenarios es grande y demases, pero tambien los es crysis 2 o far cry 2 y no tardan tanto :-?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:Bueno sigo avanzando en mi 2a partida y me reafirmo, yo prefiero los Halo en normal, lo estoy disfrutando mas. Ciertamente la IA en niveles avanzados es muy meritoria y jodida, pero el juego pierde un ritmo bestial...pasa a ser una jugabilidad tipo Killzone, es decir, parapetarse en una cobertura, asomarse, disparar, cambiar a otra etc, pero se acabaron esos saltos disparando desde el aire, esas acometidas contra oleadas de los pequeños XD, esas muertes a base de culetazos....para mi halo es frenetismo y sensacion arcade....para parapetarme en coberturas tengo cualquier otro la verdad.

Lo que sigo sin entender es porqe tarda años en cargar una campaña individual O_o........entiendo el tema en el online, pero mi campaña offline? Que si, que el escenarios es grande y demases, pero tambien los es crysis 2 o far cry 2 y no tardan tanto :-?


Creo que se cachea el mapa a la vez que se carga, al menos en Halo 3 era así, si sales y vuelves a cargar la partida en el mismo mapa creo recordar que tarda mucho menos no?

Hay veces en que no puedes estar todo el rato parapetándote y disparando desde coberturas, en especial por el final de la última misión, te vienen enemigos desde 3 sitios diferentes y se meten hasta tu cocina jeje, tanto en normal como en legendario. Es una de las partes más divertidas del juego para mi, por no decir la que más. Un estrés total xD.

Mi primera partida fue en normal también, cuando más o menos te conoces los niveles pasarlo en legendario no supone un incremento en la dificultad muy elevado la verdad, en realidad sólo cambia la manera en que hay que matar a los élites, de poder matarlos con el DMR, casi forzosamente tienes que pasar a usar el noob combo (pistola sobrecargada de plasma para bajar el escudo + headshot). Esto también provoca que ya no puedas matarlos a salvo desde lejos, sino que tienes que acercarte bastante para acertar con la pistola de plasma y luego acertar el headshot antes de ser destrozado, por suerte los élites tienen un buen cabezón xD.
tMK escribió:Mi primera partida fue en normal también, cuando más o menos te conoces los niveles pasarlo en legendario no supone un incremento en la dificultad muy elevado la verdad, en realidad sólo cambia la manera en que hay que matar a los élites, de poder matarlos con el DMR, casi forzosamente tienes que pasar a usar el noob combo (pistola sobrecargada de plasma para bajar el escudo + headshot). Esto también provoca que ya no puedas matarlos a salvo desde lejos, sino que tienes que acercarte bastante para acertar con la pistola de plasma y luego acertar el headshot antes de ser destrozado, por suerte los élites tienen un buen cabezón xD.


Je, je yo me pase el Halo: Reach en legendario sin eso porque no lo conocía, y con razón me costo. Hace unas semanas, ahora que conozco el truco, me pase el ODST y el Halo 3 en Legendario y es un paseo, sobre todo el ODST que no hay Flood, ya que para estos ultimos no hay modo noob que valga, es a base de cojones y suerte xD
tMK escribió:el noob combo (pistola sobrecargada de plasma para bajar el escudo + headshot). Esto también provoca que ya no puedas matarlos a salvo desde lejos, sino que tienes que acercarte bastante para acertar con la pistola de plasma y luego acertar el headshot.


¿De verdad te parece de noob hacer eso? [reojillo]

Tienes que acertar un disparo de una pistola que no rastrea de lejos y te obliga a acercarte indefenso (no puedes cargarla y tirar granadas a la vez) y luego, reventar la cabeza de un tiro al melón o probablemente te maten.

Es un combo rápido, pero no de noob. Es conocer las armas y darles el uso apropiado para matar de la manera más rápida a un enemigo que en caso contrario te lleva minutos. Un combo de noob es el siguiente: rifle de asalto+gatillo apretado hasta agotar cargador+correr de frente al enemigo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Clyde escribió:
tMK escribió:el noob combo (pistola sobrecargada de plasma para bajar el escudo + headshot). Esto también provoca que ya no puedas matarlos a salvo desde lejos, sino que tienes que acercarte bastante para acertar con la pistola de plasma y luego acertar el headshot.


¿De verdad te parece de noob hacer eso? [reojillo]

Tienes que acertar un disparo de una pistola que no rastrea de lejos y te obliga a acercarte indefenso (no puedes cargarla y tirar granadas a la vez) y luego, reventar la cabeza de un tiro al melón o probablemente te maten.

Es un combo rápido, pero no de noob. Es conocer las armas y darles el uso apropiado para matar de la manera más rápida a un enemigo que en caso contrario te lleva minutos. Un combo de noob es el siguiente: rifle de asalto+gatillo apretado hasta agotar cargador+correr de frente al enemigo.


No te piques hombre, que el nombre no lo he inventado yo, es como se conoce popularmente en el "mundillo" Halo, busca en b.net o cualquier otro foro.
Zack_VII escribió:Bueno sigo avanzando en mi 2a partida y me reafirmo, yo prefiero los Halo en normal, lo estoy disfrutando mas. Ciertamente la IA en niveles avanzados es muy meritoria y jodida, pero el juego pierde un ritmo bestial...pasa a ser una jugabilidad tipo Killzone, es decir, parapetarse en una cobertura, asomarse, disparar, cambiar a otra etc, pero se acabaron esos saltos disparando desde el aire, esas acometidas contra oleadas de los pequeños XD, esas muertes a base de culetazos....para mi halo es frenetismo y sensacion arcade....para parapetarme en coberturas tengo cualquier otro la verdad.

Lo que sigo sin entender es porqe tarda años en cargar una campaña individual O_o........entiendo el tema en el online, pero mi campaña offline? Que si, que el escenarios es grande y demases, pero tambien los es crysis 2 o far cry 2 y no tardan tanto :-?




Ya te dije yo que la gracia de esta saga es que segun que dificultad parece un juego o otro por eso me parecen tan buenas las campañas
hola, hace tiempo que no juego al reach online, si alguien se anima mi gt es Ipergorta y sino decirme el vuestro y os agrego.
Saludos.
tMK escribió: No te piques hombre, que el nombre no lo he inventado yo, es como se conoce popularmente en el "mundillo" Halo, busca en b.net o cualquier otro foro.


No me pico por dios XD .Es que me parece una gilipollez bautizarlo así y simplemente lo hacía constar. Noob precisamente, no es, la prueba está en que no todo cristo lo sabe ni todo el mundo lo usa. No sabía que fuera el nombre "oficial" del combo. Es un IEM, un plasmazo, una descarga, joder, no conozco toda la jerga del universo Halo :p

Lo que sí me toca los nacasones es que para mucha gente TODO es noob (plasma noob, shotgun noob, nade toss noob...). ¿Y qué no es noob entonces? el culatazo [carcajad]

Pero no te preocupes, que no me metía contigo ni me pico ni nada. Solo me sorprendió el nombre del combo porque es completamente absurdo. [ok]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Clyde escribió:
tMK escribió: No te piques hombre, que el nombre no lo he inventado yo, es como se conoce popularmente en el "mundillo" Halo, busca en b.net o cualquier otro foro.


No me pico por dios XD .Es que me parece una gilipollez bautizarlo así y simplemente lo hacía constar. Noob precisamente, no es, la prueba está en que no todo cristo lo sabe ni todo el mundo lo usa. No sabía que fuera el nombre "oficial" del combo. Es un IEM, un plasmazo, una descarga, joder, no conozco toda la jerga del universo Halo :p

Lo que sí me toca los nacasones es que para mucha gente TODO es noob (plasma noob, shotgun noob, nade toss noob...). ¿Y qué no es noob entonces? el culatazo [carcajad]

Pero no te preocupes, que no me metía contigo ni me pico ni nada. Solo me sorprendió el nombre del combo porque es completamente absurdo. [ok]


Recuerdo que en Halo 2 los "plasmazos" eran extremadamente teledirigidos, demasiado, tal vez por ahí venga lo de noob, eran practicamente imposibles de esquivar.
Zack_VII escribió:Bueno sigo avanzando en mi 2a partida y me reafirmo, yo prefiero los Halo en normal, lo estoy disfrutando mas. Ciertamente la IA en niveles avanzados es muy meritoria y jodida, pero el juego pierde un ritmo bestial...pasa a ser una jugabilidad tipo Killzone, es decir, parapetarse en una cobertura, asomarse, disparar, cambiar a otra etc, pero se acabaron esos saltos disparando desde el aire, esas acometidas contra oleadas de los pequeños XD, esas muertes a base de culetazos....para mi halo es frenetismo y sensacion arcade....para parapetarme en coberturas tengo cualquier otro la verdad.

Lo que sigo sin entender es porqe tarda años en cargar una campaña individual O_o........entiendo el tema en el online, pero mi campaña offline? Que si, que el escenarios es grande y demases, pero tambien los es crysis 2 o far cry 2 y no tardan tanto :-?


Pues yo el Reach me lo pasé directamente en Heroico, y en breve lo haré en Legendario, pero el Halo 3 al jugarlo en normal normal no me pareció un juegazo, un juego de 8 a lo sumo, pero ahora que estoy a punto de pasármelo en Legendario es otra historia, obra maestra casi. Me pasé ayer la penúltima fase, la de Cortana con los Flood y aún no acabo de creérmelo. :D

Vamos que en mi opinión en normal te pierdes mucho mucho en los Halo, al menos en el ODST y en el Halo 3, que me los pasé primero en normal y luego el ODST en Heroico y casi en Legendario (ya lo retomaré) y comodigo el 3 casi lo tengo ya en Legendario. Y en LEgendario sí e sverdad que en muchas zonas debes ir con cuidado y despacio, pero en Heroico puedes jugar tb a lo rambo como dices. Claro, no tan alo rambo como en normal que es casi imposible que te maten con que lleves un pelín de cuidado. :D

Pero bueno , que cada uno lo juegue como quiera, si lo disfrutas en normal de lujo oye. :)
¿Alguien que esté jugando y se anime a agregarme para echar unas partidas al multi? Es que ninguno de mis contacto juega a este juego y aunque jugar sólo está bien en el multi, prefiero siempre ir en una xbox live party de esas. Suelo jugar de 20:00 a 22:00 (no todos los días por desgracia pero de lunes a jueves sí. Si alguno se anima que me agregue, o si quiere que me diga su gamertag y le agrego yo. Un saludo!!!!
He comenzado el juego directamente en legendario, de momento bien y la IA del enemigo sencillamente impresionante, ojala fueran todos los shooters así, eso si vaya faena con la partida que tenia grabada en la sexta misión, despues de echar un tiroteo me da por seguirla y se vuelve a un punto de la quinta misión, asi que repitiendo entera toda la sexta, encima una putada que grabe en los puntos de control y no puedas grabar en cualquier momento de la partida, estoy de la sexta misión justo cuando estas capturando la coberta hasta las narices.
Alguien se apunta a hacerse los logros que nos falten esta noche a partir de la 22:00?
Está un poco muerto ésto no? merece la pena pillar el juego en la actualidad...hay gente jugando? es que habiendo sacado un pack de mapas recientemente, veo extraño que no se comente mucho por aqui..
Que el hilo no este activo no quiere decir que el juego este desierto, juega muchisima gente de hecho es de los juegos mas jugados online de la 360 junto con otros claro, pero para mi que supera a los demas en cuento a jugadores. Lo dicho, gente no te va a faltar eso te lo aseguro
Soulblad3 escribió:Está un poco muerto ésto no? merece la pena pillar el juego en la actualidad...hay gente jugando? es que habiendo sacado un pack de mapas recientemente, veo extraño que no se comente mucho por aqui..


pues hijo no se que quieres es un hilo de casi 1100 paginas sobre un juego que salio hace 6 meses te parece poco ?

de todas formas que quieres que se comente de el multiplayer? o de la propia campaña ? sobretodo que no se haya dicho ya en 1000 paginas
Pero si incluso en el Halo 3 hay gente de sobra. :)
Tukaram escribió:
Soulblad3 escribió:Está un poco muerto ésto no? merece la pena pillar el juego en la actualidad...hay gente jugando? es que habiendo sacado un pack de mapas recientemente, veo extraño que no se comente mucho por aqui..


pues hijo no se que quieres es un hilo de casi 1100 paginas sobre un juego que salio hace 6 meses te parece poco ?

de todas formas que quieres que se comente de el multiplayer? o de la propia campaña ? sobretodo que no se haya dicho ya en 1000 paginas


Jajaja..hombre, pues no sé, estoy acostumbrado a hilos que se convierten en chats y sobre todo gente desprotricando habitualmente, se ve que aquí son más civilizados, en otros sitios nada más salir mapas ya estan posteando impresiones, si son buenos..si son un timo, malos..etc.
Pero mis dudas éran si había poca gente jugando ó mala conexión..ya estoy satisfecho..gracias
saludos
Yo te recomiendo que te lo pilles. Es un gran juego en individual con un multijugador muy variado y siempre muy poblado
Realmente el juego solo lo juegan los fans más acerrimos y en España digamos que no hay mucha gente que lo juegue de hecho yo creo que es menos jugado que Halo 3 aunque este tampoco gozaba de mucha fama aqui.

Digamos que después de Halo 3, este Reach sabe a poco el multiplayer y las novedades que trae son pocas y no convencen demasiado al igual que los mapas, de hecho hay una lista de juego que es para jugar en mapas clasicos hechos con el editor y sin habilidades de armadura.

Si te lo compras desde luego que no te va a faltar gente ya que en USA se sigue jugando muchisimo todos los días, asi que no vas a tener ningun problema en jugar o encontrar gente.
Soulblad3 escribió:Está un poco muerto ésto no? merece la pena pillar el juego en la actualidad...hay gente jugando?


Juegos más jugados en xbox live en la semana del 14 de marzo:

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 Homefront
7 GTA IV
8 Dragon Age 2
9 Battlefield: Bad Co. 2
10 Call of Duty 4
11 Call of Duty: WaW
12 Gears of War 2
13 Halo 3
14 Red Dead Redemption
15 Assassin’s Creed Brotherhood
16 NHL 11
17 Madden NFL 11
18 Forza Motorsport 3
19 MARVEL VS. CAPCOM 3
20 Fallout: New Vegas
jorge5150 escribió:
Soulblad3 escribió:Está un poco muerto ésto no? merece la pena pillar el juego en la actualidad...hay gente jugando?


Juegos más jugados en xbox live en la semana del 14 de marzo:

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 Homefront
7 GTA IV
8 Dragon Age 2
9 Battlefield: Bad Co. 2
10 Call of Duty 4
11 Call of Duty: WaW
12 Gears of War 2
13 Halo 3
14 Red Dead Redemption
15 Assassin’s Creed Brotherhood
16 NHL 11
17 Madden NFL 11
18 Forza Motorsport 3
19 MARVEL VS. CAPCOM 3
20 Fallout: New Vegas


Sigo sin entender como es posible que haya 4 COD en esta lista y así queremos que los estudios creen nuevas licencias? si con ponerle a tu juego COD en la portada aseguras millones de copias [+risas] .

Vamos tampoco digo que sea malo pues así se nota que los juegos multiplayer tienen una vida útil muy larga y eso es bueno... mientras las editoras no se quieran colgar del usuario cobrándole cuota anual al estilo xbox LIVE pero por cada juego... vamos que ya lo han insinuado y hasta me da miedo pensarlo [mad] por que así como esta lleno de traumados por los juegos seguro que pagan.
Así estan todos los shoter hoy día, "cod"erizados.
Spire escribió:Así estan todos los shoter hoy día, "cod"erizados.

suerte de halo, que no se parece en nada :D
Increible GTA4, si lo pulen mas el online, en temas de lag, el proximo sera grandioso.
Y el battlefield deberia estar mas arriba porque se come a los COD en todo.
Halo, es unico en el live ,logica su posicion. Un saludo.
Increible lo que han hecho con el TEAM CLASSIC, me encanta!!!

[plas]
sosiso escribió:Increible lo que han hecho con el TEAM CLASSIC, me encanta!!!

[plas]


Uf,luego lo probare que el dia que colgaron la lista de juego tenia un lag ese modo increible..
Paul Hardcastle escribió:
sosiso escribió:Increible lo que han hecho con el TEAM CLASSIC, me encanta!!!

[plas]


Uf,luego lo probare que el dia que colgaron la lista de juego tenia un lag ese modo increible..



Ayer jugué 4 o 5 partiditas y me iba bien, como viene siendo el team slayer cada día, me encanta!!!!

Si quieres agregarme mi GT es: sosiso

saludos!

PD: Eso si, no creo que hoy ni mañana pueda jugar, tengo un examen y estare liado!



Buen vicio!
Buenas, cual es el rango máximo al que puedes llegar jugando offline?
bueno pues os comento, me ha llegado hoy el juego comprado en cv de aqui y he estado jugando la campaña en legendario y me parece increible lo wapo k sta, los brutes stan dpm hechos y tal y to mu wapo y el online bfff inkreible kreo k m va a pasar como cn el halo 3.... jugando asta las 6 de la mañana xDD
creo que los has confundido con los Elites los mejores enemigos de la saga (y los mas cabrones XD )
nonoo son lus brutes esos y los grunts... y todos!! k waop sta xD
Los desafios de hoy son bastante sencillotes. Dadles caña!
Son sencillos si, pero el problema que veo es el desafío de los vehiculos en tiroteo matchmaking, desde que hicieron las modificaciones de partida, ya casi no hay vehiculos. Resistencia y poco más..
¿Algun consejo para el de "Larga noche de consuelo"? Por que ayer lo intente varias veces y... [+furioso]
ryncewyn escribió:¿Algun consejo para el de "Larga noche de consuelo"? Por que ayer lo intente varias veces y... [+furioso]


Creo que el único que puedo darte es que lo hagas con 3 personas más, el día que intenté hacer una misión con todas las calaveras con un forero de aquí, las pasamos putas xD (y no lo conseguimos)

PD: Ya tengo todos los logros por fiiiin xD
ryncewyn escribió:¿Algun consejo para el de "Larga noche de consuelo"? Por que ayer lo intente varias veces y... [+furioso]


¿En Legendaria dices? Pues mucha calma y sin prisas, cuanto más despacio vayas y más mates a distancia más durarás. :D Eso vale pa to el juego en Legendaria, así como en los otros Halo. Yo me pasé la semana pasada en Legendaria el Halo3, y ahora en un rato me pasaré el ODST, sólo me falta la última fase. El Reach me lo pasé en Heroíca, la semana que viene lo haré en Legendaria.

Según mi experiencia una vez te has pasado el juego una vez, y más si ha sido en Heroíca, luego en Legendaria es más fácil que en Heroíca, o eso me está pasando a mí.
Se refiere al desafío semanal de pasarse dicha fase con todas las calaveras activadas y en legendaria, lo cual complica la cosa de cojones xD
Keogh escribió:Se refiere al desafío semanal de pasarse dicha fase con todas las calaveras activadas y en legendaria, lo cual complica la cosa de cojones xD


Pues que mire si por la zona está lo de hacerse invisible. :D
Últimamente no hay ningún juego que realmente me interese y no tengo demasiadas ganas de jugar Online pese a tener Gold, y me apetece pasarme otra vez la campaña de Reach... Pero quiero algo más difícil que Legendaria.

¿Creéis que con todos los craneos activados (excepto el de no HUD y el de reiniciar desde el principio de la misión) es posible? (En solitario)
13823 respuestas