[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No sé qué coño pasa que cada vez que intento jugar con los mapas en su correspondiente playlist, todo mapa que elijamos en la votación dice que da un error al cargar... :-? ¿Os ha pasado?
ola chic@s soi nuevo en el foro y me gustaria jugar a halo reach con mas españoles,
soi teniente coronel grado 2
me gustaria k me mandarais vuestros gametag para poder jugar kon mas peña española y eso k mola mas k ko n guiris jejeje
tengo microfono tambien
mi gamtag es: BANDIIT86
en mayusculas.
agregadme y pasadme vuestros tambien muchas gracias gente.
es una saga increible :)
Antunez escribió:No sé qué coño pasa que cada vez que intento jugar con los mapas en su correspondiente playlist, todo mapa que elijamos en la votación dice que da un error al cargar... :-? ¿Os ha pasado?

Yo me los he bajado y no me dejan jugar. Me dice que me faltan los mapas.
Los 800mp si que me faltan!!! Asco de Mocosoft.
A mi de momento me han funcionado bien tanto el de tiroteo como los del apartado suyo.
Yo probé anoche una partida y sin problemas, jugué el mapa de la estación espacial, el de la sala de baja gravedad en el centro y me pareció muy bueno, muchas habitaciones pero todo bastante abierto.
ganonms escribió:Yo probé anoche una partida y sin problemas, jugué el mapa de la estación espacial, el de la sala de baja gravedad en el centro y me pareció muy bueno, muchas habitaciones pero todo bastante abierto.

A mí me encantó, realmente la primera impresión ha sido mejor que la del Noble map pack.

Una duda, ¿sabeis si estos mapas valen para invasión? Me encanta ese modo de juego pero estoy cansado de jugar siempre en los dos mismos mapas (aunque breakpoint tambien se puede es chungo que salga).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me gustan más que los del noble, aunque ayer me dieron cerita de la buena... xDD, sobretodo en condemned, donde aún no me oriento.. Highlands es una pasada, mucho mejor que Tempest en mi opinión y aunque no soy muy de firefight excepto algún score attack para sacar desafíos, el nuevo mapa es el mejor de largo, incluso me mataron unas cuantas veces en gruntapocalypse mientras me recorría el mapa xD.
Todo sin problemas anoche, comprado con chinopoints además así que confirmo que funciona.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que en highland o bien hay demasiadas power weapons o el respawn es demasiado corto, meterse en el warthog es rezar para que no te fundan con el laser spartan y he visto más de una vez un equipo con dos lasers y un par de snipers a la vez, es lo único negativo que le encuentro al mapa.
Hace tiempo que no tengo Gold y tengo un poco abandonado el Reach, y tengo una duda que espero que me podáis resolver:
Quiero recordar que cuando salían los packs de mapas de Halo 3, al salir un segundo (nuevo) pack de mapas a la venta, se hacía gratuito el primer pack de mapas que salió a la venta.
Mi pregunta es si hay intención de hacer algo parecido ahora que ha salido el Defiant con el Noble.
Muchas gracias por anticipado!! :)
tMK escribió:Yo creo que en highland o bien hay demasiadas power weapons o el respawn es demasiado corto, meterse en el warthog es rezar para que no te fundan con el laser spartan y he visto más de una vez un equipo con dos lasers y un par de snipers a la vez, es lo único negativo que le encuentro al mapa.

Totalmente de acuerdo, eso ya me pasó en la primera partida que hice.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kresnik escribió:Hace tiempo que no tengo Gold y tengo un poco abandonado el Reach, y tengo una duda que espero que me podáis resolver:
Quiero recordar que cuando salían los packs de mapas de Halo 3, al salir un segundo (nuevo) pack de mapas a la venta, se hacía gratuito el primer pack de mapas que salió a la venta.
Mi pregunta es si hay intención de hacer algo parecido ahora que ha salido el Defiant con el Noble.
Muchas gracias por anticipado!! :)


Eso sólo pasó con el primer pack y creo que fue porque era obligatorio para el matchmaking, los otros nunca fueron gratuitos. Reach está montado de manera que ningún pack va a ser obligatorio así que apuesta a que nanay...
Maes Hughes escribió:Todo sin problemas anoche, comprado con chinopoints además así que confirmo que funciona.


Pues mañana cae fijo junto con el juego de poker,fuck yeah!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde pilláis los chinopoints esos?
Blackwater escribió:Dónde pilláis los chinopoints esos?

A mi tambien me gustaria saberlo:)lo de points
MP enviado a los dos,por si acaso.
Hola, tengo desde hace dos dias una x360 y el halo reach, soy un poco noob con el online del juego y queria haceros unas preguntas.

1. Cada vez que entro me da la vara de que hay mapas nuevos ¿es encesario comprarlos? y aunque no sea obligatorio es recomendable o me limita mucho?
2. Cuando estoy jugando al lado del gamertag me aprecen 4 ceros "0000" y veo que la gente tiene escrito cosas, en que menu se cambia eso ? (es una pregunta idiota pero no lo encuentro!)
3. Quiero jugar con mi novia al modo tiroteo online con otros 2 (nosotros a pantalla partida y 2 mas que se unan por el live), se puede jugar desde mi cuenta del live? o ella necesita otra? (bueno esto no es intrisecamente del reach pero bueno, si me lo deciis os lo agradezco).
4. Los cambios de armadura del arsenal, afectan a mi resistencia? o por ser mas tocho salto menos? o es solo la apariencia?

Bueno por ahora eso, a ver si me podeis ayudar. Saludos!
Me he descargado unas 10 veces el nuevo pack de mapas y no hay manera de que me funcionen.

Slasher escribió:Hola, tengo desde hace dos dias una x360 y el halo reach, soy un poco noob con el online del juego y queria haceros unas preguntas.

1. Cada vez que entro me da la vara de que hay mapas nuevos ¿es encesario comprarlos? y aunque no sea obligatorio es recomendable o me limita mucho?
2. Cuando estoy jugando al lado del gamertag me aprecen 4 ceros "0000" y veo que la gente tiene escrito cosas, en que menu se cambia eso ? (es una pregunta idiota pero no lo encuentro!)
3. Quiero jugar con mi novia al modo tiroteo online con otros 2 (nosotros a pantalla partida y 2 mas que se unan por el live), se puede jugar desde mi cuenta del live? o ella necesita otra? (bueno esto no es intrisecamente del reach pero bueno, si me lo deciis os lo agradezco).
4. Los cambios de armadura del arsenal, afectan a mi resistencia? o por ser mas tocho salto menos? o es solo la apariencia?

Bueno por ahora eso, a ver si me podeis ayudar. Saludos!

1. No es necesario solo si quieres jugar a la lista de juego DLC.
2. Botón Start. JUGADOR/ETIQUETA DE SERVICIO.
3. Esta ni idea.
4. Apariencia.
ninomelon escribió:Me he descargado unas 10 veces el nuevo pack de mapas y no hay manera de que me funcionen.

Slasher escribió:Hola, tengo desde hace dos dias una x360 y el halo reach, soy un poco noob con el online del juego y queria haceros unas preguntas.

1. Cada vez que entro me da la vara de que hay mapas nuevos ¿es encesario comprarlos? y aunque no sea obligatorio es recomendable o me limita mucho?
2. Cuando estoy jugando al lado del gamertag me aprecen 4 ceros "0000" y veo que la gente tiene escrito cosas, en que menu se cambia eso ? (es una pregunta idiota pero no lo encuentro!)
3. Quiero jugar con mi novia al modo tiroteo online con otros 2 (nosotros a pantalla partida y 2 mas que se unan por el live), se puede jugar desde mi cuenta del live? o ella necesita otra? (bueno esto no es intrisecamente del reach pero bueno, si me lo deciis os lo agradezco).
4. Los cambios de armadura del arsenal, afectan a mi resistencia? o por ser mas tocho salto menos? o es solo la apariencia?

Bueno por ahora eso, a ver si me podeis ayudar. Saludos!

1. No es necesario solo si quieres jugar a la lista de juego DLC.
2. Botón Start. JUGADOR/ETIQUETA DE SERVICIO.
3. Esta ni idea.
4. Apariencia.

3.Si,necesita otra cuenta ;)
Pff que putada xD Bueno ya tengo regalo de aniversario, 3 meses de live para que juegue conmigo xD Gracias por las respuestas!

PD si alguien quiere echar unos tiros que me agregue ;)
Seguro que necesita otra cuenta de Live? no se puede entrar como Invitado como en el Halo 3?
Leviatan22 escribió:Seguro que necesita otra cuenta de Live? no se puede entrar como Invitado como en el Halo 3?

Pues claro que se puede, o de donde narices creeis que salen los tíos con (1), (2), etc al final de su nick? Joder si vais a informar informad bien...(para el resto).
Gracias Maes Hughs. De todas formas esta tarde lo pruebo y os lo digo.
Lo único que tiene que hacer es tener un segundo mando encendido y en el menu le dará la opción unirse pulsnado el botón (A), para luego coger un perfil temporal.
Para jugar al mapa nuevo de Tiroteo en Matchmaking no queda otra que poner modo Tiroteo y rezar para que salga, ¿no?

Por cierto, ¿soy el único que cree que solo 2 mapas nuevos para el modo competitivo es una miseria?
Antunez escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que solo 2 mapas nuevos para el modo competitivo es una miseria?

No eres el único, pero de todas formas, la pregunta sería más acertada en mi opinión: "¿Soy el único que cree que solo 2 mapas nuevos para el modo competitivo y un mapa de tiroteo es una miseria por 800 mp?"
Es más, yo estos ni los he pillado. Yo el precio que vería bien para los mapas sería 1 mapa = 100 mp (para este y todos los juegos, vaya). Cada vez dando menos por más...
Imagen
Y el anterior pack de mapas ni gratis ni nada... auguro un futuro muy negro para Halo Reach.
Pues yo le auguro un futuro cojonudo,los nuevos mapas son la crema.
Cambio y corto.
Ningun Contendio con logros que yo sepa lo pueden poner gratis....
¿Alguien tiene problemas con los nuevos mapas? Me los he descargado unas 10 veces. Se me añadieron los logros y todo pero no me funcionan, me dice todo el rato que me los tengo que bajar. [comor?]
Totalmente deacuerdo, a 100 mp por mapa estaria de lujo, en estos tiempos de crisis... xD.
ninomelon escribió:¿Alguien tiene problemas con los nuevos mapas? Me los he descargado unas 10 veces. Se me añadieron los logros y todo pero no me funcionan, me dice todo el rato que me los tengo que bajar. [comor?]


Mira desde la cache la xbox. A mi el otro día me pasó algo así con unos DLCs del Dragon Age: Origins. Aparecían como descargados pero no me salían en el inventario, le daba a volver a descargar y nada.

Y mirando en la cache del disco, de casualidad, aparecía la descarga de color amarillo. La borre, los volví a descargar y ya me salían.
sinman escribió:
ninomelon escribió:¿Alguien tiene problemas con los nuevos mapas? Me los he descargado unas 10 veces. Se me añadieron los logros y todo pero no me funcionan, me dice todo el rato que me los tengo que bajar. [comor?]


Mira desde la cache la xbox. A mi el otro día me pasó algo así con unos DLCs del Dragon Age: Origins. Aparecían como descargados pero no me salían en el inventario, le daba a volver a descargar y nada.

Y mirando en la cache del disco, de casualidad, aparecía la descarga de color amarillo. La borre, los volví a descargar y ya me salían.

Al final llame a Microsoft y me dijeron que borrara un archivo en el disco duro que se llama algo de Bungie pro y después ya funcionaba. Es un fallo de ser Bungie pro y los nuevos mapas.
Bushers Neto escribió:Ningun Contendio con logros que yo sepa lo pueden poner gratis....

¿Hay alguna ley que lo prohiba?
GhostShark escribió:
Bushers Neto escribió:Ningun Contendio con logros que yo sepa lo pueden poner gratis....

¿Hay alguna ley que lo prohiba?


Supongo que Microsoft que es el dueño del servicio. Eso explicaría, por que los mapas DLC de Halo 3 que vienen en ODST sigan costando 160MSP en vez de darlos gratis ya de una vez por todas xD
Poder se puede, porque el juego de Doritos y el de coches que salieron hace poco son gratis y tienen logros, otra cosa es que Microsoft haga excepciones puntuales sobre "logros gratis".

sinman escribió:
GhostShark escribió:
Bushers Neto escribió:Ningun Contendio con logros que yo sepa lo pueden poner gratis....

¿Hay alguna ley que lo prohiba?


Supongo que Microsoft que es el dueño del servicio. Eso explicaría, por que los mapas DLC de Halo 3 que vienen en ODST sigan costando 160MSP en vez de darlos gratis ya de una vez por todas xD
Buenas,no se si alguien me puede ayudar por que no encuentro la opción.Acabo de terminar de crear un mapa,lo guardo pero no se si al guardarlo ya está subido o que,por que no encuentro donde hacerlo.Otra cosa,los mapas que me he descargado de la gente se pueden jugar con otros jugadores o solo con amigos.Y lo último,cuando uno sube un mapa se puede saber cuanta gente se lo ha descargado?
saludos!!

P.D.No hace más de 5 dias que tengo el juego.
¿Alguien se apunta a pobar el mapa de Tiroteo del pack?
Paul Hardcastle escribió:Pues yo le auguro un futuro cojonudo,los nuevos mapas son la crema.
Cambio y corto.


Para mí están en el Top 4 de mapas de HR, qué pasada. Hacía tiempo que no jugaba tanto a HR y eso que no salgo de la lista defiant :P
mikote2000 escribió:
Paul Hardcastle escribió:Pues yo le auguro un futuro cojonudo,los nuevos mapas son la crema.
Cambio y corto.


Para mí están en el Top 4 de mapas de HR, qué pasada. Hacía tiempo que no jugaba tanto a HR y eso que no salgo de la lista defiant :P

Por tiempo te refieres a dos semanas que no estabas todo el dia enganchado, no? jajajajajaja si al final me lo tendré que comprar y todo.
Slasher escribió:Pff que putada xD Bueno ya tengo regalo de aniversario, 3 meses de live para que juegue conmigo xD Gracias por las respuestas!

PD si alguien quiere echar unos tiros que me agregue ;)


Yo te agrego en cuanto vuelva a tener internet ( y gold). [sonrisa]

Por cierto, he leido paginas atras lo de los chinopoints. Ya había oido otras veces de ellos pero, ¿de que relación puntos/euros estamos hablando? Estoy pensando en comprar para los mapas de Reach y los DLC de Mass effect.
10 pavos 6000 puntos aprox.
Paul Hardcastle escribió:10 pavos 6000 puntos aprox.



Donde los comprais???? mandame un MP si quieres!!!! gracias!!!!


Buen vicio!
Me apunto a lo de los chinopoints, por favor mandarme un mp con la info!!!

Son microsoft points al 100% o son otra cosa rara? :)
Erpotro escribió:Me apunto a lo de los chinopoints, por favor mandarme un mp con la info!!!

Son microsoft points al 100% o son otra cosa rara? :)


Si son los que yo he visto, lo que te venden son cuentas(gamertags) con puntos. Inicias con el otro gamertag, compras lo que sea y luego puedes disfrutar de los DLCs con tu gamertag.
yo también me apunto :D MP Please!!
klopikonix escribió:
Blackwater escribió:Dónde pilláis los chinopoints esos?

A mi tambien me gustaria saberlo:)lo de points


A mi tambien me gustaria saber donde pillar esos chinopoints
os secundo a todos que rulen esos datos de los chinopoints


asi ganamos todos
Sí, ganáis todos menos los que han sido robados para así poder pagar esos chinopoints tan baratunos. Al parecer Clonan tarjetas de crédito para pagar los MSpoints.

Yo me esperaré a que vendan el DVD con todos los packs de DLC que han salido y saldrán.
13823 respuestas