[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Branchiito escribió:
Marduk-360 escribió:La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.

¿Que tengo que hacer para matarlos?.

Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.


¿Ya te pones que te busque partidas con similar conexión a la tuya?. Yo no se como ira de lag sin esa opción, pero yo siempre filtro las partidas por habilidad y conexión. Lo de la habilidad, como filtra por rango y no K/D, hay veces que funciona, y hay veces que no, pero el de conexiones funciona. Yo lag, en contadas ocasiones, y ni mucho menos el lag que puedes encontrar en otros juegos como el CoD Black Ops.

El tema de la espada, es un tema que siempre me escama. No entiendo como en un juego de disparos, el arma más mortal sea una espada o martillo. En los CoD puedo llegar a entenderlo porque todo el mundo tiene un cuchillo de base, pero en el Halo la espada marca mucho la diferencia. Pero bueno, ahora que ya domino más el juego ya se me hace más fácil matar al que la lleva (plasma al pecho y a correr), pero cuando empece era una locura. Era ver alguien delante mio con una espada, y correr cual ratilla xD.

Como dice rokyle, el Halo, a diferencia del CoD, si tu equipo es malo, y el rival sabe lo que se hace, olvídate de hacer una partida decente porque, o eres un crack, o es imposible.

salu2


Yo creo que si eres capaz de acercarte a alguien hasta el cuerpo a cuerpo, es normal que lo mates de un golpe si encima vas armado para ello. Lo que veo desproporcionado es la autocorrección que tiene la espada, que es que es darle al botón y va teledirigida al enemigo XD Eso tampoco debería ser así. Al igual que pienso que el martillo golpea demasiado rápido y no deja apenas opción a escaparte porque tiene mucho radio (por lo menos el que lo lleva más despacio)

Saludos,
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opiniòn, lo peor que tiene el Halo es que no te deja meter gente con la partida empezada. De este modo, si estás en un team slayer y se caen 3 al empezar, te quedas solo con camuflaje optico rezando porque no te encuentren.

Manmartin, gracias por lo del casco. Está confirmado?
rokyle escribió:
Marduk-360 escribió:La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.

¿Que tengo que hacer para matarlos?.

Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.


Sword Base es así. La gente está emperradísima en matarse en el "ascensor de la muerte".

Un dia jugando con amigos decidimos NO ACERCARNOS ALLÍ. Conclusión? El total desconcierto para el equipo enemigo que no entendían porque coño no íbamos a atacarles xD. Los destrozamos a granadas desde lejos.


Eso es,cuando se encierran en la sala del ascensor lo mejor es quedarse abajo y ya vendran y caeran,porque cuando alguien se queda encerrado en el piso de arriba es porque estan con las armas cortas,pues nada larga distancia..
No entiendo como en un juego de disparos, el arma más mortal sea una espada o martillo.


Porque son melee y no tienes ninguna posibilidad a distancia. Joder sería frustrantísimo no matar a alguien de 1 espadazo. Igual con la escopeta...a corta distancia mata de 1 tiro porque bastante ya cuesta ponerse a poca distancia en estos juegos.
Blackwater escribió:En mi opiniòn, lo peor que tiene el Halo es que no te deja meter gente con la partida empezada. De este modo, si estás en un team slayer y se caen 3 al empezar, te quedas solo con camuflaje optico rezando porque no te encuentren.

Manmartin, gracias por lo del casco. Está confirmado?


Hombre , no sabría decirte si todas tienen eso , pero tengo dos amigos que tienen esa edición de la xbox360 y tienen el casco en llamas. Pero ha de ser la edición especial de xbox , la que tienen sonidos especiales para la bandeja y viene con el halo, no otra.
rokyle escribió:
Marduk-360 escribió:La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.

¿Que tengo que hacer para matarlos?.

Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.


Sword Base es así. La gente está emperradísima en matarse en el "ascensor de la muerte".

Un dia jugando con amigos decidimos NO ACERCARNOS ALLÍ. Conclusión? El total desconcierto para el equipo enemigo que no entendían porque coño no íbamos a atacarles xD. Los destrozamos a granadas desde lejos.

Si la gente se mete en el ascensor y siempre estan con la escopeta o espada.Que lenta es la sensibilidad del halo.Lo tengo al máximo y se me hace muy lenta.

La espada en este halo es mas letal que la del halo 3.Te pones la habilidad de correr y a correr por todo el mapa con la Espada y encima que parece un misil.Veo en arena mucho doble cuenta,una pena que ya esten dando por saco con sus dobles cuentas.

Branchiito
Sí que lo tengo pero de vez en cuando me toca jugar con tios que tienen una conexión muy superior a la mia y me tengo que fastidiar.Estoy de acuerdo que si tienes un equipo malo,no tienes nada que hacer.
Paul Hardcastle escribió:
rokyle escribió:
Marduk-360 escribió:La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.

¿Que tengo que hacer para matarlos?.

Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.


Sword Base es así. La gente está emperradísima en matarse en el "ascensor de la muerte".

Un dia jugando con amigos decidimos NO ACERCARNOS ALLÍ. Conclusión? El total desconcierto para el equipo enemigo que no entendían porque coño no íbamos a atacarles xD. Los destrozamos a granadas desde lejos.


Eso es,cuando se encierran en la sala del ascensor lo mejor es quedarse abajo y ya vendran y caeran,porque cuando alguien se queda encerrado en el piso de arriba es porque estan con las armas cortas,pues nada larga distancia..


No sé si es el mismo sitio que estoy pensando (aun no me conozco bien los mapas); pero ahí lo que hago es meter granadas en el ascensor para que exploten cuando lleguen arriba y luego subo yo XD
A mi parecer la escopeta y martillo (aunque este apenas lo veo ) son más difíciles de defender que la espada. Para defenderte en una emergencia de la escopeta o el martillo no te queda otra que AL con la suerte de que le desmontes el escudo al enemigo y lmetiendo un codazo o sin AL pegándole una de plasma con la suerte de que él no lleve AL si no mueres para nada. Mientras que con la espada además de estos dos recursos tienes el de darle un codazo en el momento justo, es difícil pero alguna vez sale , y tiro a la cabeza y además quedas como el amo [+risas]

Y en cuanto a la habitación del pánico de Sword Base, a base de granadas, rifle de conmoción y el lanzagranadas alias "saca ratas" poco duran ahí dentro.

Y por lo de la sensibilidad, todo va por cuestión de gustos, pero pro gamers de estos que juegan torneos en MLG no suelen llevar más de 5 o 6. Yo en un principio la tenía a 7, que en el CoD cunde tenerla alta, pero aquí con 4 me vale de sobra.

Un saludo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El rocket hog race me parece el modo de juego definitivo. Que jartá de reir!!!
Tercera partida del día que me quedo yo contra 4. Mejor me voy a dar una vuelta.
¿Que tal estan los mapas nuevos de la comunidad de Forge World? lei que eran mucho mejores que los anteriores.
Leviatan22 escribió:¿Que tal estan los mapas nuevos de la comunidad de Forge World? lei que eran mucho mejores que los anteriores.


Yo solo se que Capacitor sigue estando [sonrisa]
Me recomiendan comprarme el juego, que tal es el online? Saludos!
miomi escribió:Me recomiendan comprarme el juego, que tal es el online? Saludos!


Si, y el online es de lo mejor que existe en Shooters en cuanto a modos, posibilidades y lag.
miomi escribió:Me recomiendan comprarme el juego, que tal es el online? Saludos!


Es EL online.
¿Me podeis pasar un enlace con info con las novedades del MM de Febrero?

Gracias
mikote2000 escribió:¿Me podeis pasar un enlace con info con las novedades del MM de Febrero?

Gracias

Pero uqe pedazo de perro que eres, te tiras todo el día en la pagina de bungie mirando si sube o baja tu ratio y eres incapaz de ver el "bungie update"....lo que hay que leer... XD

PD: la escopeta mata hasta desde 6 metros y de dos tiros, bueno por lo menos a mí , por que yo a esa distancia necesito lo menos 4 o cinco tiros.
rokyle escribió:
miomi escribió:Me recomiendan comprarme el juego, que tal es el online? Saludos!


Si, y el online es de lo mejor que existe en Shooters en cuanto a modos, posibilidades y lag.


ah si hay servidores dedicados?
Por la tarde-noche no te mete con americanos y hay bastante "desventaja"
cuanto fanatico de halo hay por el hilo
Cual es el hilo de gametargs para este juego????

Esque me lo pillé ayer, pero veo que todo el potencial está en el online, alguien que esté jugando actualmente????
Agregadme que no tengo a nadie que juege, todos son de Black Operos XDDD:

gametarg: TirantX


Gracias, un saludete!!!
Ninpo escribió:Cual es el hilo de gametargs para este juego????

Esque me lo pillé ayer, pero veo que todo el potencial está en el online, alguien que esté jugando actualmente????
Agregadme que no tengo a nadie que juege, todos son de Black Operos XDDD:

gametarg: TirantX


Gracias, un saludete!!!


Te agrego para darle al Reach! Que últimamente mis colegas están todo el día entre el Worms2 y el HALO WARS....
XboxKani escribió:
rokyle escribió:
miomi escribió:Me recomiendan comprarme el juego, que tal es el online? Saludos!


Si, y el online es de lo mejor que existe en Shooters en cuanto a modos, posibilidades y lag.


ah si hay servidores dedicados?
Por la tarde-noche no te mete con americanos y hay bastante "desventaja"
cuanto fanatico de halo hay por el hilo


jobar ni que fuera el hilo del kani of duty XD , si no hay fanáticos del Halo aquí ¿dónde los va ha haber? XD.
Por cierto a ver cuándo echamos otro metajuego de la campaña...
personalmente si un juego como este no estubiera tan bien hecho en sus 2 modos (campaña y multi) y no fuese famoso entre otras cosas por su IA y su BSO no tendria tantos fanaticos

para mi uno de las pocas sagas que se ha ganado y merece toda la fama que tiene
Buenas tardes. A lo mejor no les interesa, pero voy a comentar mis impresiones.

Hoy he sido un afortunado al ver una edición legendaria a la venta (tengo entendido que están agotadas), así que se ha ido a casa sin pensarlo. Primero me ha llamado la atención el tamaño de la caja y ya cuando he llegado a casa me he dispuesto a abrirla, a ver... jeje.

He de decir que posiblemente sea la mejor edición de un juego que he visto, en cuanto a contenido y buen gusto. La figura es sublime y el cuaderno de notas no se queda atrás. La verdad es que se nota el mimo que ponen al hacer estas cosas, haciendo así que merezca la pena comprar semejante edición.

Después del rollazo, me pondré a continuar (ya me lo habían dejado antes) el juego. He de decir que al principio me tiró para atrás esta saga, pero fue darle una segunda oportunidad y darme cuenta que me estaba equivocando, jeje.

Un saludo :)
Portnoy escribió:Buenas tardes. A lo mejor no les interesa, pero voy a comentar mis impresiones.

Hoy he sido un afortunado al ver una edición legendaria a la venta (tengo entendido que están agotadas), así que se ha ido a casa sin pensarlo. Primero me ha llamado la atención el tamaño de la caja y ya cuando he llegado a casa me he dispuesto a abrirla, a ver... jeje.

He de decir que posiblemente sea la mejor edición de un juego que he visto, en cuanto a contenido y buen gusto. La figura es sublime y el cuaderno de notas no se queda atrás. La verdad es que se nota el mimo que ponen al hacer estas cosas, haciendo así que merezca la pena comprar semejante edición.

Después del rollazo, me pondré a continuar (ya me lo habían dejado antes) el juego. He de decir que al principio me tiró para atrás esta saga, pero fue darle una segunda oportunidad y darme cuenta que me estaba equivocando, jeje.

Un saludo :)



Estoy contigo en eso de que es una de las ediciones especiales más cuidadas que han salido. Vistas algunas E.C. de ciertos jugos, me impacto el acabado de la figura y el detalle con el que esta realizado el diario.

El propio juego y el packaging-merchandising es de 10.

:)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he dado cuenta de que, a pesar de que soy un paquete en general, en Team Slayer mejoro muchísimo, hasta ponerme primero en Kills, puntos y el mejor ratio K/D. Y sin poner el filtro de nivel... No sé qué puede ser, pero antes era un fijo a BTB y ahora no me muevo de TS...
mira que me gusta el juego, pero a veces me condeno de una manera... no se si dependerá de la conexion (juego con un pincho de esos de vodafone) pero a veces puedo hacer facil un 25/2, como tan pronto me cascan un -8. No lo entiendo, porque esa gente que te casca un -8 a veces tienen un ratio mu malo. Te puedes hinchar a tirarles granadas o tiros en la cabeza, cuando ellos te tiran una grananda (que más que granada es una bomba nuclear) y a tomar por culo escudo y media vida.

Yo juego solo para divertirme, no me tomo esto como una competición, pero es que a veces es desesperante
estoymuycansa escribió:mira que me gusta el juego, pero a veces me condeno de una manera... no se si dependerá de la conexion (juego con un pincho de esos de vodafone) pero a veces puedo hacer facil un 25/2, como tan pronto me cascan un -8. No lo entiendo, porque esa gente que te casca un -8 a veces tienen un ratio mu malo. Te puedes hinchar a tirarles granadas o tiros en la cabeza, cuando ellos te tiran una grananda (que más que granada es una bomba nuclear) y a tomar por culo escudo y media vida.

Yo juego solo para divertirme, no me tomo esto como una competición, pero es que a veces es desesperante


Es que jugando con pincho tu latencia, sera tremenda. El "pincho" no esta pensado para esos menesteres.
Portnoy escribió:Buenas tardes. A lo mejor no les interesa, pero voy a comentar mis impresiones.

Hoy he sido un afortunado al ver una edición legendaria a la venta (tengo entendido que están agotadas), así que se ha ido a casa sin pensarlo. Primero me ha llamado la atención el tamaño de la caja y ya cuando he llegado a casa me he dispuesto a abrirla, a ver... jeje.

He de decir que posiblemente sea la mejor edición de un juego que he visto, en cuanto a contenido y buen gusto. La figura es sublime y el cuaderno de notas no se queda atrás. La verdad es que se nota el mimo que ponen al hacer estas cosas, haciendo así que merezca la pena comprar semejante edición.

Después del rollazo, me pondré a continuar (ya me lo habían dejado antes) el juego. He de decir que al principio me tiró para atrás esta saga, pero fue darle una segunda oportunidad y darme cuenta que me estaba equivocando, jeje.

Un saludo :)



disfrutalo tanto lacampaña como el online de esta saga son cojonudos

y si el diario de Halsey es increible yo me esperaba algo mas cutre y JODER menuda pasada de documento currado a tope y si te has leido los libros encuentras detales geniales como el bucle de Keyes en una especie de servilleta esos pequeños detalles para mi son geniales
SouthPole escribió:
estoymuycansa escribió:mira que me gusta el juego, pero a veces me condeno de una manera... no se si dependerá de la conexion (juego con un pincho de esos de vodafone) pero a veces puedo hacer facil un 25/2, como tan pronto me cascan un -8. No lo entiendo, porque esa gente que te casca un -8 a veces tienen un ratio mu malo. Te puedes hinchar a tirarles granadas o tiros en la cabeza, cuando ellos te tiran una grananda (que más que granada es una bomba nuclear) y a tomar por culo escudo y media vida.

Yo juego solo para divertirme, no me tomo esto como una competición, pero es que a veces es desesperante


Es que jugando con pincho tu latencia, sera tremenda. El "pincho" no esta pensado para esos menesteres.


Está claro que la latencia no es la mejor, pero yo hago muchos tests a lo largo del día y nunca me llega a 100 ms, casi siempre saco entre 60-90 milisegundos máximo. Al menos en mi zona.

Ni en mis mejores sueños pensaba yo que el 3G iría tan bien de latencia, yo pensaba que de 200 ms no iba a bajar.

Yo no achaco mi lamentable ratio en el Reach al pincho de Vodafone, es simplemente que soy así de malo, pero y lo bien que me lo paso, el otro día le di al online Halo 3 por probar, que me había pasado la campaña hace mucho pero el online ni lo toqué y me lo paso igual o mejor que en el del Reach. :D
Lógicamente dependerá también de la cobertura.

Yo hace 2-3 años jugue al HALO3 con el pincho de symio. Y si te digo la verdad, era jugable.

Me has dejado con la mosca, voy a probar la latencia.

EDIT: 300 ms, 700/300. T_T
Eso de jugar con un modem 3G no lo veo. Mi experiencia con estos aparatos es que la latencia es un problema, al menos navegando. ¿Como lo configurais? ¿Lo poneis directamente en la consola? ¿A través del pc?

Ahora mismo estoy con la campaña y la verdad es que ha mejorado mucho con respecto a Halo 3 que me parecía muy soso
ashurek escribió:Eso de jugar con un modem 3G no lo veo. Mi experiencia con estos aparatos es que la latencia es un problema, al menos navegando. ¿Como lo configurais? ¿Lo poneis directamente en la consola? ¿A través del pc?

Ahora mismo estoy con la campaña y la verdad es que ha mejorado mucho con respecto a Halo 3 que me parecía muy soso


Tendrias 2 opciones. O mediante una base wifi o conexion compartida (Pc).

Un saludo
Si en unas partidas haces un 25/5, y en otras te dan la del pulpo, es por el equipo que te a tocado, y muy posiblemente por el rival. Como ya comentamos, si tu equipo son muy malos, es muy difícil hacer una partida decente, y si el rival tiene más habilidad que tu, seguramente acabes en negativo, y si se juntan las dos opciones..... A mi me pasa constantemente y no es por el lag.
Pero cuidado, tampoco le quito culpa a que en algunas partidas tengas lag, pero que creo que es más por la habilidad individual, y mas posiblemente por la de cada equipo.

salu2
hol sabeis donde encontrar la edicion legendaria del halo reach pero que sea pal/esp

y que este bien de precio porque lo minimo que he visto son mas de 200 en ebay

gracias
seby escribió:hol sabeis donde encontrar la edicion legendaria del halo reach pero que sea pal/esp

y que este bien de precio porque lo minimo que he visto son mas de 200 en ebay

gracias



Hace poco un compañero tuvo la suerte de poder comprarla en una tienda. Quizás tengas suerte, pero de primeras yo me iría despidiendo de la idea.

[bye]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
seby escribió:hol sabeis donde encontrar la edicion legendaria del halo reach pero que sea pal/esp

y que este bien de precio porque lo minimo que he visto son mas de 200 en ebay

gracias


Si la compras en inglés yo te cambio el juego y el diario de Halsey, que los tengo en Español y los quiero en inglés.
seby escribió:hol sabeis donde encontrar la edicion legendaria del halo reach pero que sea pal/esp

y que este bien de precio porque lo minimo que he visto son mas de 200 en ebay

gracias


Pues si, yo justo el viernes tuve la suerte de encontrar una (mentira, porque llevaba siguiéndola un par de semanas, jeje.) La compré en un Game y me costó 129.99 €.

Pero vamos, que como te han dicho es muy raro que queden y tampoco vas a llamar a todas las tiendas...
(mensaje borrado)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas gracias , puestos a buscar , sabeis donde en algun sitio web o algo que este bien en pal/uk o ntcs

Blackwater escribió:
seby escribió:hol sabeis donde encontrar la edicion legendaria del halo reach pero que sea pal/esp

y que este bien de precio porque lo minimo que he visto son mas de 200 en ebay

gracias


Si la compras en inglés yo te cambio el juego y el diario de Halsey, que los tengo en Español y los quiero en inglés.



pues incluso me podria interesar
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
seby escribió:muchas gracias , puestos a buscar , sabeis donde en algun sitio web o algo que este bien en pal/uk o ntcs

Blackwater escribió:
seby escribió:hol sabeis donde encontrar la edicion legendaria del halo reach pero que sea pal/esp

y que este bien de precio porque lo minimo que he visto son mas de 200 en ebay

gracias


Si la compras en inglés yo te cambio el juego y el diario de Halsey, que los tengo en Español y los quiero en inglés.



pues incluso me podria interesar


http://www.amazon.co.uk/Halo-Reach-Lege ... 798&sr=8-3

unos 115 euritos.

Por cierto, antes lo he puesto, y luego lo he borrado sin querer queriendo. Alguien puede decirme cómo se selecciona el nivel de dificultad para firefight Matchmaking?
no se peude,siempre es heroica.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Joelpe escribió:no se peude,siempre es heroica.


Muchas gracias!
SouthPole escribió:Lógicamente dependerá también de la cobertura.

Yo hace 2-3 años jugue al HALO3 con el pincho de symio. Y si te digo la verdad, era jugable.

Me has dejado con la mosca, voy a probar la latencia.

EDIT: 300 ms, 700/300. T_T


Pues yo con el mio de Vodafone no llego a 90 ms nunca, y casi siempre tengo como 75 ms o así.

Y ya te digo que yo no veo los típicos problemas que se ven debido al lag, como gente andando a trompicones o desapareciendo o apareciendo y me salen las rayitas en verde siempre en el Halo 3 por ejemplo.

Yo no sé como serán las conexiones 3G en general pero la de Vodafone en mi zona es como tener un adsl fijo en casa.

Yo lo conecto al PC y mediante cable de red comparto con la consola la conexión. Para mí jugar mediante Wifi no es una opción, eso da muchos más problemas que mi cutre modem 3G.
Empecé a jugar sin muchas esperanzas de que me gustara (lo tengo porque me compre la slim edicion halo reach) y la verdad es que me ha sorprendido mucho y me está pareciendo un juego muy bueno. La ambientación está bastante lograda y la jugabilidad engancha. Para mi está a años luz de Halo 3 (para mejor). La banda sonora como siempre: buenísima.
ashurek escribió:Empecé a jugar sin muchas esperanzas de que me gustara (lo tengo porque me compre la slim edicion halo reach) y la verdad es que me ha sorprendido mucho y me está pareciendo un juego muy bueno. La ambientación está bastante lograda y la jugabilidad engancha. Para mi está a años luz de Halo 3 (para mejor). La banda sonora como siempre: buenísima.


Estoy deacuerdo contigo en casi todo menos en lo del Halo 3, yo he retomado ahora el 3 para pasármelo en Legendario y me está encantando y los gráficos sorprenden muchas veces, esa iluminación o texturas pocos juegos las tienen, una pena la resolución subhd. Y el online igual de divertido que el de Reach pero encima como ya está completado con muchos mapas y tienes más opciones se puede decir que ahora mismo es mejor que el del Reach aunque tarde o temprano no lo será.
lo unico que veo peor en este halo es la menor diversion en camapña comparada con la del 3 en coop.esta cmapaña es mas seria,con muchos momentazos en individual,pero si juegas en coop no es tan divertida como la del 3,con sus scarabs y flood y fases super grandes,aqui hay mas pasillos.


aun asi,al menos con tiroteo y online a pantalla partida lo suple con creces .
Joelpe escribió:lo unico que veo peor en este halo es la menor diversion en camapña comparada con la del 3 en coop.esta cmapaña es mas seria,con muchos momentazos en individual,pero si juegas en coop no es tan divertida como la del 3,con sus scarabs y flood y fases super grandes,aqui hay mas pasillos.


aun asi,al menos con tiroteo y online a pantalla partida lo suple con creces .


Aspaldiko Vitoriano!

Pues quizás sea que al ser más seria la campaña y la ausencia de los Flood, me ha resultado muchísimo más divertida ( solo y coop ). Justamente es lo que más me disgustaba del 3, pero como todo, son gustos personales. ( La de veces que repetí la puñetera fase de los Flood en el 3 y como la odiaba... )

Mira que no soy muy de Halo yo, pero el Reach en EL JUEGO desde que salio. Siempre vuelvo a jugar y cada vez con más ganas, tanto en Matchmaking, como en Tiroteo, sin contar que algunas veces me da por rejugarlo en Legendario.

EDIT: ha llegado hasta a jugarlo mi parienta conmigo, lo cual es todo un logro. [fumando] La cual si la sacas de la NDS y del Dance Central, pone caras raras. XD

Aio!
Bueno, ya se ha publicado el primer tráiler del nuevo pack de mapas: Defiant Map Pack. Vuelven a ser 3: 1 para tiroteo y 2 para TS y demás. Sale el mes que viene y supongo que volverá a costar 800 Pts. También se van a añadir nuevos logros (150G más en total).
Optimus Crime escribió:Bueno, ya se ha publicado el primer tráiler del nuevo pack de mapas: Defiant Map Pack. Vuelven a ser 3: 1 para tiroteo y 2 para TS y demás. Sale el mes que viene y supongo que volverá a costar 800 Pts. También se van a añadir nuevos logros (150G más en total).

Buff, como exprimen la gallina de los huevos de oro, si por lo menos se lo curraran un poco más, joder sacad algo más que tres putos mapas, y encima diez pavazos.
¿Seguirán con la política de "pongo mapas nuevos, rebajo los viejos"?
En Halo 3 habían packs que incluso los dejaban gratis al salir el siguiente...aunque no eran 3 mapillas de na.
13823 respuestas