[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Blackwater escribió:Quedemos para hacer el logro semanal!!

Yo te ayudo si quieres.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Conectado me hallo por si alguien se quiere echar unos disparos.
Ailish escribió:Llevo tiempo desconectada del reach.Hay planeado algun dlc o algo nuevo para el juego? No se no me motiva ya tanto seguir jugando :(


No se cuando lo dejaste, pero ya hay lista de mapas de la comunidad. Nada mas destacable bajo mi punto de vista.

Ahora dentro de un rato entraré a jugar un rato, si alguien quiere unirse mejor. Ya dejé mi GT hace unas paginas pero lo pongo de nuevo: SpireEOL

Saludos
El juego es, sin duda, el que más variedad da a la ahora de jugar online por la cantidad de modos de juego que hay, pero también es, de mucho, el que da más facilidades a todo aquel que le gusta tocar los huevos.

-Te pones a jugar BTB, y la gente te traiciona para coger el vehículo POWA
-Te pones en cualquier modo de juego, y aunque me ha pasado poco, la gente te traiciona para pillar el arma POWA de turno.
-Te pones en Infección y la gente se mata por subirse a cualquier piedra, tubería, o demás porquería del mapa, la cual no se pude subir de forma "tradicional" para campear a gusto. No se si es hacer "trampas" o no, pero le quita toda la gracia al modo de juego.
-Te pones a jugar a Grifball, y la gente te traiciona para pillar la pelota y así matar a placer.

En ese sentido el juego me decepciona un poco. Mas que el juego, la fauna que lo juega.

salu2
Branchiito escribió:El juego es, sin duda, el que más variedad da a la ahora de jugar online por la cantidad de modos de juego que hay, pero también es, de mucho, el que da más facilidades a todo aquel que le gusta tocar los huevos.

-Te pones a jugar BTB, y la gente te traiciona para coger el vehículo POWA
-Te pones en cualquier modo de juego, y aunque me ha pasado poco, la gente te traiciona para pillar el arma POWA de turno.
-Te pones en Infección y la gente se mata por subirse a cualquier piedra, tubería, o demás porquería del mapa, la cual no se pude subir de forma "tradicional" para campear a gusto. No se si es hacer "trampas" o no, pero le quita toda la gracia al modo de juego.
-Te pones a jugar a Grifball, y la gente te traiciona para pillar la pelota y así matar a placer.

En ese sentido el juego me decepciona un poco. Mas que el juego, la fauna que lo juega.

salu2


Desde luego la mayor tocada de webos que te pueden hacer es que te acaben expulsando por que a algún payaso se le ocurra que la mejor forma de conseguirlo es provocando que lo traiciones, sobre todo buscan los scorpions o los wraits, y su forma de conseguirlo es que los atropelles o bien, se suben encima de ti y saltan cuando tienes que disparar, o se ponen en el hueco que está en la parte de los laterales del wrait esperando que no te des cuenta y los traiciones.

Me ha pasado bastantes veces, pero es que últimamente en 1 de 5 partidas te encuentras a este tipo de infelices, solo saben coger los vehículos chungos y si no, ni juegan ni dejan.

el sistema de traiciones "aleatorio" de halo reach APESTA! cawento
Hacia tiempo que no pasaba por BTS devido al enganchon a team slayer y he flipao la cosa a empeorado bastante alucino de lo que es capaz de hacer la gente, estos miserables joden todo lo que tocan
morenot696 tambien es mi gametarg normalmente jugando al reach somos como unos 15 por ahi asi que casi siempre hay alguien jugando los ratios vamos en unos 1.04 hummildes mios hasta 20k/15k... de diferencia y de ser coroneles con buenos ratios hasta el kyle dunamis que ya lleva el 99% del arsenal completado (solo le queda el clima desfavorable xD) vamos que ya sabeis si quereis echar unos vicios y sois jugadores habituales del reach unirse :)

por cierto no jugue al 3 ni pienso hacerlo en reach a los big team ... mucho lag mucho imbecil y acabas aburrido .... normalmente echamos multis rumble team e invasion alguna vez que hay alguno que les mola ... hemos llegado a tener el panel del multi slayer entero para nosotros y echarnos piques !! XD
morenot696 escribió:morenot696 tambien es mi gametarg normalmente jugando al reach somos como unos 15 por ahi asi que casi siempre hay alguien jugando los ratios vamos en unos 1.04 hummildes mios hasta 20k/15k... de diferencia y de ser coroneles con buenos ratios hasta el kyle dunamis que ya lleva el 99% del arsenal completado (solo le queda el clima desfavorable xD) vamos que ya sabeis si quereis echar unos vicios y sois jugadores habituales del reach unirse :)

por cierto no jugue al 3 ni pienso hacerlo en reach a los big team ... mucho lag mucho imbecil y acabas aburrido .... normalmente echamos multis rumble team e invasion alguna vez que hay alguno que les mola ... hemos llegado a tener el panel del multi slayer entero para nosotros y echarnos piques !! XD

Ya ves, nosotros hemos llegado a llenar los 12 de un multiteam , y eso y 8 colegas juntos en rumblepit, es la caña.
Yo ayer lo retomé después de varias semanas de parón por que lo había prestado... la verdad es que me lo pasé de PM!!!

Spire escribió:
Ailish escribió:Llevo tiempo desconectada del reach.Hay planeado algun dlc o algo nuevo para el juego? No se no me motiva ya tanto seguir jugando :(


No se cuando lo dejaste, pero ya hay lista de mapas de la comunidad. Nada mas destacable bajo mi punto de vista.

Ahora dentro de un rato entraré a jugar un rato, si alguien quiere unirse mejor. Ya dejé mi GT hace unas paginas pero lo pongo de nuevo: SpireEOL

Saludos


¿cómo es eso de mapas de la comunidad? Si juego en esos mapas: ¿se sube también de nivel?

GraciaS!!!! ;)
Si la lista de la comunidad ya la han quitado para poner el Grifball ese creo,con lo guapo que estaba Capacitor..
Alog se hablaba en los foros de bungie o en la actualizacion semanal de la pagina, que andaban seleccionando los mapas para el nuevo comunity slayer
Que grande y épico es este Reach... [plas] me lo estoy pasando ahora en legendario y es una pasada la I.A. enemiga.,como cometas un fallo te funden:es lo más parecido que he visto a jugar contra oponentes humanos. Que cabrones los elites [uzi].
keox escribió:
Branchiito escribió:el sistema de traiciones "aleatorio" de halo reach APESTA! cawento

Sí, el del Halo 3 funcionaba mejor.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta...el Online va fino o hay lag? mucho/poco? a veces/nunca?
Es mas o menos como el del halo3 en la fomra de jugar?

gracias
Capaz escribió:Una pregunta...el Online va fino o hay lag? mucho/poco? a veces/nunca?
Es mas o menos como el del halo3 en la fomra de jugar?

gracias


Yo no he tenido problemas de lag desde que llevo jugando hace ya 3 meses. Eso sí la forma de jugar es bastante diferente por el tema de las habilidades y la vida+escudo
Lag no hay mucho, pero si juega en partidas de 16 jugadores es lo peor, cada dos por tres se para la partida porque esta cambiando de host, o se va otro, etc.
Con el desafío de hoy, todo el mundo esta con la mochila cohete, y estas todo el rato disparando a los pájaros
Que enganche el grifball. Por cierto nos haría falta alguno más para el equipo, solemos jugar sobre las 4:30 de la tarde y las 11:30 de la noche si alguien quiere apuntarse que me mande un mp.

Que grande el reach y el grifball. Estoy pensando en organizar la copa EOL de grifball: "Ballbreaker EOL 2011"

¿A alguien le gusta la idea?
¿Qué es el modo grifball?
El modo que quitaron anoche [buuuaaaa]
Joder ha sido decirlo y flash, fuera.

El grifball son los partidos de balonmano a ostias y con martillos y espadas. Está increible, me parece que los ponían en la lista de la comunidad.
Asteriz escribió:¿Qué es el modo grifball?


Es un modo de juego donde sales de inicio con el martillo y la espada, y hay una pelota en medio que los dos equipos tienen que "encestar" en la base del otro. El que tiene la pelota mata de un toque, y ademas tiene escudos, cosa que el resto no. Ahora en el Reach han puesto el nuevo modo donde también llevas la habilidad de esquivar.

La base del juego mola, pero en el peor de los casos te puedes encontrar un equipo rival que juega a hacer muertes, y el que lleva la pelota se acerca a la base rival solo cuando quedan segundos para terminar la ronda, o ya en el peor pero, te encuentras que uno de tus compañeros te traiciona todo el rato para pillar la pelota y hacer lo antes mencionado de inflarse a bajas. No hay expulsión por traición, así que lo hacen con total impunidad.

salu2
Cierto cierto, cuando pasa eso es una porquería, sin ir más lejos la última vez que jugué estábamos sólo 2 y nos tocó un grupo de 6 personas, total 2 de sus amigos cayeron en nuestro equipo ¿y que hicieron los muy hijos de puta y anormales? Empezaron a traicionarnos y el equipo contrario a hacer muertes como cosacos. Y hay que tocarse los huevos y esperar a que acabe el tiempo mientras los votas negativamente y les presentas una queja, que no sirve para nada y te vas cabreado y cagándote en D con tus -40 muertes [enfado1]
Ya me he acabado el juego, y me ha quedado una pregunta que resolver:

No todos los spartan del equipo noble mueren, ¿no?, hay uno que acompaña a la doctora halsey. Es posible que se haya dicho algo de ellos sobre su desenlace en el juego, pero si es así, no debí prestar atención.
Bueno, algunos tenemos la esperanza de que sea un futuro DLC de campaña. Pero no, no se sabe nada de que les pasa.
Después de decir que Halo Reach a sido el segundo juego del Live más jugado, Major Nelson a dicho que en breve saldrá otro DLC para el juego.
Si quieren que le muestre el más mínimo interés, espero que sean algo más que 3 mapas, pero me da que no.

salu2
Branchiito escribió:Después de decir que Halo Reach a sido el segundo juego del Live más jugado, Major Nelson a dicho que en breve saldrá otro DLC para el juego.
Si quieren que le muestre el más mínimo interés, espero que sean algo más que 3 mapas, pero me da que no.

salu2



Ojala metiesen algo mas que 3 mapas, pero algo me dice que solo van a ser mapas, aunque no estaria mal que le diesen alguna forma interesante de uso de los vehiculos aereos.
Cmalk escribió:
Branchiito escribió:Después de decir que Halo Reach a sido el segundo juego del Live más jugado, Major Nelson a dicho que en breve saldrá otro DLC para el juego.
Si quieren que le muestre el más mínimo interés, espero que sean algo más que 3 mapas, pero me da que no.

salu2



Ojala metiesen algo mas que 3 mapas, pero algo me dice que solo van a ser mapas, aunque no estaria mal que le diesen alguna forma interesante de uso de los vehiculos aereos.


Estamos esperando como locos una expansión de la campaña, por fi por fi XD
Cmalk escribió:
Branchiito escribió:Después de decir que Halo Reach a sido el segundo juego del Live más jugado, Major Nelson a dicho que en breve saldrá otro DLC para el juego.
Si quieren que le muestre el más mínimo interés, espero que sean algo más que 3 mapas, pero me da que no.

salu2



Ojala metiesen algo mas que 3 mapas, pero algo me dice que solo van a ser mapas, aunque no estaria mal que le diesen alguna forma interesante de uso de los vehiculos aereos.


Estamos esperando como locos una expansión de la campaña, por fi por fi XD
Molaria nuevas habilidades,armaduras y tal la verdad.El meter 3 o 4 mapas mp poco va a hacer para que el juego resucite
Espero que sea algo más que mapas, porque la verdad, en las votaciones la mayoría de veces que salen los nuevos mapas, no los vota ni dios. Habrá que estar pendiente de bungie.net a ver que se está cocinando.
Lo que deberian hacer es cambiar el sistema de votación pero no solo por los mapas dlc, que en un big team battle muchas veces es imposible jugar al modo de juego que quieres.

En serio, es un error garrafal que en un juego online tenga tantos modos pero no puedas jugar ni a la mitad.
Keogh escribió:Espero que sea algo más que mapas, porque la verdad, en las votaciones la mayoría de veces que salen los nuevos mapas, no los vota ni dios. Habrá que estar pendiente de bungie.net a ver que se está cocinando.


Ya ves,muchas veces estoy en casa jugando con mi chica y sale Tempest (que por cierto,me encanta es el nuevo Valhalla) y nadie lo vota tio y te preguntas si esta gente ha pagado los mapas igual que yo porque prefieren jugar en Swordbase (y perder)?
Muy feo ademas eso de que el Warthog solo salga en Tempest en la lista de juego del DLC y en el resto nanai..
+1000 y encima en la lista de dlc parece que la gente solo vota breakpoint, que mola si, pero jugar una y otra vez en el mismo sitio... creo que solo he jugado 2 veces en tempest con lo genial que es.
Animo gente! Esperemos que expandan un poco más la campaña, lo mismo podíamos contactar con bungie para preguntar no? jeje

Por cierto, los desafíos de hoy parecen muy asequibles, espero veros a muchos por ahi esta tarde
Asteriz escribió:Animo gente! Esperemos que expandan un poco más la campaña, lo mismo podíamos contactar con bungie para preguntar no? jeje

Por cierto, los desafíos de hoy parecen muy asequibles, espero veros a muchos por ahi esta tarde


Ha hablado el responsable de 343. Conclusiones:

- En 2011 no hay planeado ningun Halo.
- No va a haber remake de Halo: CE (ni en 2011 ni nunca).
- Va a haber 2 DLCs mas para Halo: Reach
- No hay planeados productos alternativos como ODST o Halo Wars.
Master_Azrael escribió:
Blackwater escribió:Copio, pego y me apunto. Mañana os agrego a todos a ver si podemos sacar el desafío de las calaveras. Promete mucho, XD.

Blackwater GT: l3lackwater (es una L, un 3 y otra L)
Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87
Onofre: Snooz360


No os olvideis de mi, mamones xD

Master_Azrael GT: Alviano


Me sumo a la lista!! regalo de la novia Xbox con Halo reach y estoy que ardo!!!

GT: XxX SP GoD XxX

Agregadme!!!!
sinman escribió:
Asteriz escribió:Animo gente! Esperemos que expandan un poco más la campaña, lo mismo podíamos contactar con bungie para preguntar no? jeje

Por cierto, los desafíos de hoy parecen muy asequibles, espero veros a muchos por ahi esta tarde


Ha hablado el responsable de 343. Conclusiones:

- En 2011 no hay planeado ningun Halo.
- No va a haber remake de Halo: CE (ni en 2011 ni nunca).
- Va a haber 2 DLCs mas para Halo: Reach
- No hay planeados productos alternativos como ODST o Halo Wars.


Gracias por la noticia! Espero que hagan DLCs de calidad, que le estoy perdiendo interés al juego
buenas, me gustaría hacer una pregunta: llevo tiempo sin jugar al online y quiero ponerme a ello de nuevo, mi pregunta es: me pillo el dlc de mapas?, mi otra duda es que leí hace tiempo en el foro que habían salido unos mapas de la comunidad o algo asi? como se accede a ellos y en que consisten ?

saludos y gracias
Paul Hardcastle escribió:
Ya ves,muchas veces estoy en casa jugando con mi chica y sale Tempest (que por cierto,me encanta es el nuevo Valhalla) y nadie lo vota tio y te preguntas si esta gente ha pagado los mapas igual que yo porque prefieren jugar en Swordbase (y perder)?
Muy feo ademas eso de que el Warthog solo salga en Tempest en la lista de juego del DLC y en el resto nanai..


No tengo el DLC todavía, pero ya te digo que pasa lo mismo, raro es el día que no juego un par de partidas consecutivas en Sword Base, que la verdad no sé que le ve la gente. Y otro problema que tiene es que siempre sale en la cabeza de los mapas a elegir, con lo que en caso de empate, toca comérselo con patatas.

Y pasa lo mismo en BTB con Hemorraghe que a mi gusto es un mapa bastante aburrido, pero lo votan que no veas.

Un saludo.
Acabo de poner el juego, y me sale el siguiente mensaje:

"Has abandonado recientemente muchas partidas, si vuelves a abandonar alguna no podrás entrar directamente al Matchmaking"

No era así literalmente, pero queda claro. El caso es que ayer, sí, abandone un par de partidas. Creo que dos porque al entrar,
estaba yo solo contra 4, y la otra porque me llamaron por teléfono, y como la llamada era para rato, preferí salir que dejar el muñeco quieto. Eso en cuanto a juegos con gente, porque en los desafíos de ayer, como muchos eran puro Gruntpocalipse, cuando los sacaba, me salia de la partida de score attack.

Sabéis si tengo que andar con ojo o algo? Me parece muy heavy, vaya, a mi la cara de WTF al ver el cartel no me la quita nadie.

salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Los abandonos en Score Attack cuentan igual que los de Matchmaking aunque estés tú solo. Bungie ya dijo que no era un bug y que de momento no lo iban a cambiar.
Me parece absurdo que me den la posibilidad de salir de la partida, porque en el menú esta la opción, y que luego me adviertan que voy a ser sancionado.
Si les jode que me salga de una partida, que no metan la opción, y no me cuenten luego tonterías como que les jodo la experiencia a los demás, cuando, en una gran mayoría de veces, me salgo porque me la están jodiendo a mi con otras cosas que ya comente en posts anteriores, y sobre todo, saliendo en Score Attack, donde no se a quien le estoy jodiendo la experiencia online.
Sinceramente prefiero que por ejemplo premien a quien no se va, dándole mas cR o algo así, que joder al que sale.

Pues nada, me tocara terminar las partidas, aun siendo arrinconado en una esquina cuando no me mole el rollo que lleva la gente. Porque según Bungie, es mejor que me quede en la partida, pasando un mal rato, o quieto dándole muertes al rival, que salirme para no molestar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si te sale el mensaje no es por unas cuantas veces, te has tenido que ir muchas y muchas veces para que te salga xD
Puzzle escribió:Si te sale el mensaje no es por unas cuantas veces, te has tenido que ir muchas y muchas veces para que te salga xD


Mi problema se llama Score Attack. No tenia ni idea que contaban como abandono en una partida online, y ayer, por el tema de desafíos, me salí de unas 7 o 8, más 3 de partidas propiamente online, y eso hacen como mucho 11.

Igualmente creo que el sistema hace pagar justos por pecadores, y esta pensado únicamente para los que realmente salen de las partidas porque están pillando la del pulpo, y no tiene otros factores en cuenta que pueden hacer que la gente salga de la partida como pueden ser: lag; quedarte tu solo contra el rival; el rival, o el equipo, no juega el objetivo; estas hasta la polla de jugar en Sword Base; hay un idiota que solo hace que matarte, quitarte el escudo y demás porquería para coger el vehículo de turno. Si Bungie vive en el feliz mundo donde se piensa que todo el mundo sale de la partida porque es un cobarde (palabra que esta escrita en la explicación de la web a la cual te manda al salirte el aviso), pues nada, somos todos unos cobardes xD.

Mi aviso esta justificado si el Score Attack cuenta para ban, y aunque 10 veces me parecen pocas para recibir un aviso, pues me jodo y bailo, porque otra cosa no puedo hacer. Pero me sigue pareciendo absurdo que exista la opción "Abandonar Partida" cuando cabe la posibilidad de baneo si la usas.

salu2
No hay ningún incetivo para jugar oinline?
es decir, sólo te dan puntos para cambiar armaduras que no tienen ningún efecto más que la apariencia, no es cómo el CoD que subes nivel y te dan armas nuevas, me equivoco?
Guanakoko escribió:No hay ningún incetivo para jugar oinline?
es decir, sólo te dan puntos para cambiar armaduras que no tienen ningún efecto más que la apariencia, no es cómo el CoD que subes nivel y te dan armas nuevas, me equivoco?


Exacto, los créditos sólo sirven para comprar partes o efectos "decorativos" a la armadura para personalizarla a tu gusto, pero que no afectan para nada a tus características.
Excepto porque puedes elegir las distintas habilidades, todo el mundo empieza con igualdad de armas la partida (menos en Elite Slayer que cada clase tiene un arma predefinida). A partir de ahí dependes de lo bien que se te dé usar el arma por defecto o buscarte la que te interesa en el mapa.

Un saludo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Branchiito escribió:
Puzzle escribió:Si te sale el mensaje no es por unas cuantas veces, te has tenido que ir muchas y muchas veces para que te salga xD


Mi problema se llama Score Attack. No tenia ni idea que contaban como abandono en una partida online, y ayer, por el tema de desafíos, me salí de unas 7 o 8, más 3 de partidas propiamente online, y eso hacen como mucho 11.

Igualmente creo que el sistema hace pagar justos por pecadores, y esta pensado únicamente para los que realmente salen de las partidas porque están pillando la del pulpo, y no tiene otros factores en cuenta que pueden hacer que la gente salga de la partida como pueden ser: lag; quedarte tu solo contra el rival; el rival, o el equipo, no juega el objetivo; estas hasta la polla de jugar en Sword Base; hay un idiota que solo hace que matarte, quitarte el escudo y demás porquería para coger el vehículo de turno. Si Bungie vive en el feliz mundo donde se piensa que todo el mundo sale de la partida porque es un cobarde (palabra que esta escrita en la explicación de la web a la cual te manda al salirte el aviso), pues nada, somos todos unos cobardes xD.

Mi aviso esta justificado si el Score Attack cuenta para ban, y aunque 10 veces me parecen pocas para recibir un aviso, pues me jodo y bailo, porque otra cosa no puedo hacer. Pero me sigue pareciendo absurdo que exista la opción "Abandonar Partida" cuando cabe la posibilidad de baneo si la usas.

salu2


No estoy de acuerdo contigo. Yo desde que llevo jugando me he salido de una partida, y porque me tenía que ir. No sé en qué modos jugarás tú, pero para mi las situaciones que comentas son extremadamente raras. Si un compi te mata para pillar un vehículo, obviamente si puedes lo expulsas. Si el rival no juega el objetivo, aprovecha e hínchate a kills y a puntos. Si estás hasta la polla de Sword Base, juega en modos que no incluyan ese mapa, como BTB o snipers. Y si te quedas sólo, muere como un hombre o suicídate. El otro día, jugando en invasión, un tío se quedó solo y rodeamos el spawn, jugando a ver quién lo mataba primero. El chaval fue un campeón, casi mató a más de lo que le matamos nosotros, lo pasamos fenomenal y al final le escribimos un mensaje dándole las gracias.

De todas maneras, Bungie ya premia a los jugadores que acaban partidas, con la ruleta de Cr.
Son puntos de vista. Para mi, si premias ya a la gente que no se sale, y encima existe la opción de salirte en el propio menú, el que te puedan banear por ello me parece que esta de más. Y que te puedan banear por salirte de un Score Attack ya me parece hilarante. Que según e leído, los primeros son de 10 minutos, pero luego si reincides te pueden banear de por vida. Todo por usar una opción del menú, que ya ni es tirar del cable ni nada raro.

Todas las situaciones que e dicho antes, aunque si existen, esta claro que era una exageración. Solo los ponía para exponer que no solo existe la opción de salirme de una partida porque me matan mucho, sino que hay otros factores por los cuales uno puede decidir salir de una partida.

Menos mal que han puesto doble experiencia en el Black Ops, porque la presión de comerme un ban de 10 minutos porque se fuera la luz o Internet en mi casa.... xDD

salu2
Salirte de las partidas de Score Attack no debería estar penalizado, lo veo un poco ridículo, pero vamos, si abandonas varias partidas de modos de juego por equipo veo normal que te sancionen, aunque te hayas ido porque has tenido una urgencia. ¿Por qué? Pues simplemente porque es imposible saber la verdadera causa del abandono de la partida por parte de un jugador, y hay muchísima gente que deja las partidas cuando van perdiendo o cuando toca un mapa que no les gusta, con lo que los de su equipo se joden y tienen que jugar en minoría.

Como he dicho, es imposible que Bungie estudie caso por caso el por qué la gente abandona las partidas online, por lo que encuentro normal que penalicen a todos. Eso sí, a lo de penalizarte en Score Attack no le veo mucho sentido, pero vamos, tendrán sus motivos.
Busco alguien que quiera jugar Double arenas,quien quiera que me agrege.
GT:mG cyclon.
13823 respuestas