Spynk escribió:Pero es que no es solo la clase del Bloqueo la que empieza con una sola granada, y por cierto yo cojo jetpack u holograma por regla general, y si ,exactamente es como si estas acostumbrado a jugar rocketfight y te ponen firefight, pero no es justo que en una partida una clase sea "rocketfight" y las demas firefight, no se si me explico.
ademas de que en firefight requiere ser mas habil obviamente, no es lo mismo matar con un lanzacohetes que con un AR precisamente, lo cual se puede aplicar tambien al Elite slayer
manmartin escribió:Spynk escribió:Pero es que no es solo la clase del Bloqueo la que empieza con una sola granada, y por cierto yo cojo jetpack u holograma por regla general, y si ,exactamente es como si estas acostumbrado a jugar rocketfight y te ponen firefight, pero no es justo que en una partida una clase sea "rocketfight" y las demas firefight, no se si me explico.
ademas de que en firefight requiere ser mas habil obviamente, no es lo mismo matar con un lanzacohetes que con un AR precisamente, lo cual se puede aplicar tambien al Elite slayer
Nadie está diciendo que no requiera ser más hábil y tal ,entendiendo por habilidad disparar a la cabeza , que parece ser que el que no tira a la cabeza no sabe jugar, pero mira , en una partida de "habilidosos" que consiste en pillo la franco y mato a todo dios , o la espada y la escopeta, pues hijo, no está de más que de vez en cuando puedas jugar un poco sin pensar que también es divertido. Y aunque no te lo creas hay mucha gente que jugaba elite slayer sin utilizar el armor lock , con evasión o invisibilidad y te puedo asegurar que si de verdad sabes jugar te da igual el poder del contrario, pero el caso es que todos los "pros" a llorar a los foros de bungie , porque me matan con granadas y el aguijoneador. Vamos de guasa, que juegas al modo de juego que a mi se me da mejor o no vale.
Spynk escribió:manmartin escribió:Spynk escribió:Pero es que no es solo la clase del Bloqueo la que empieza con una sola granada, y por cierto yo cojo jetpack u holograma por regla general, y si ,exactamente es como si estas acostumbrado a jugar rocketfight y te ponen firefight, pero no es justo que en una partida una clase sea "rocketfight" y las demas firefight, no se si me explico.
Nadie está diciendo que no requiera ser más hábil y tal ,entendiendo por habilidad disparar a la cabeza , que parece ser que el que no tira a la cabeza no sabe jugar, pero mira , en una partida de "habilidosos" que consiste en pillo la franco y mato a todo dios , o la espada y la escopeta, pues hijo, no está de más que de vez en cuando puedas jugar un poco sin pensar que también es divertido. Y aunque no te lo creas hay mucha gente que jugaba elite slayer sin utilizar el armor lock , con evasión o invisibilidad y te puedo asegurar que si de verdad sabes jugar te da igual el poder del contrario, pero el caso es que todos los "pros" a llorar a los foros de bungie , porque me matan con granadas y el aguijoneador. Vamos de guasa, que juegas al modo de juego que a mi se me da mejor o no vale.
Tampoco defiendo a los pros, lo unico que digo es que la clase del AL estaba desnivelada con las demas, ahora no.
Spynk escribió:Eso mismo se puede hacer con el rifle de plasma tambien, y la pipa de plasma incluso a tiros normales sin sobrecargar mete bastante, se subestima mucho ese arma. Lo lógico, si tienes una habilidad mejor que las demas, lo normal es tener un arma peor para compensar.
manmartin escribió:Spynk escribió:Eso mismo se puede hacer con el rifle de plasma tambien, y la pipa de plasma incluso a tiros normales sin sobrecargar mete bastante, se subestima mucho ese arma. Lo lógico, si tienes una habilidad mejor que las demas, lo normal es tener un arma peor para compensar.
Pero es que esa habilidad no es mejor, mira a ver en rumble pit cuantos la usan...
Maes Hughes escribió:Es posible que la máquina tragaperras me haya dado 3000cR?
manmartin escribió:Spynk escribió:Pero es que esa habilidad no es mejor, mira a ver en rumble pit cuantos la usan...
mikote2000 escribió:Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...
Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...
Spire escribió:Hoy dejo el juego ya, solo me he topado con equipos de 4 armor lock que se salvaban entre ellos, eso cuando no iban los 4 juntos. Que cabreo me ha dado.
mikote2000 escribió:Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...
Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...
Black Cat escribió:Pues yo hace nada me cambie de zona, y me puse a familiar, y la gente es más normalita alli, no van solo a ganar, si no a jugar pasandolo bien. A mi también me da mucha rabia cuando empiezan a salvarse unos a otros de esa manera que decis... Quitan las ganas de jugar.
ashurek escribió:La pasada semana me compré la xbox slim edición halo reach (muy chula) y estoy pensando que hacer halo reach, ya que me dejaron el halo 3 y la verdad es que no me convenció demasiado. Los puntos flojos que le veía eran los enemigos (un poco infantiles) y luego los gráficos que me parecían bastante malos (es solo una opinión). El online me gustaba, iba muy fino aunque creo que he disfrutado más otros juegos online.
¿Que tiene el halo reach que no tenga halo 3? ¿Graficamente ha mejorado?
Maes Hughes escribió:Spire escribió:Hoy dejo el juego ya, solo me he topado con equipos de 4 armor lock que se salvaban entre ellos, eso cuando no iban los 4 juntos. Que cabreo me ha dado.
Será que no hay modos de juego...
Spynk escribió:mikote2000 escribió:Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...
No se ha mencionado nada de jugar como halo 3, tambien estan el jetpack, sprint, holograma, invisible todas molan incluso el bloqueo pero en team slayer esta descomensada eso es evidente,vengo de jugar unas cuantas y uno acaba hasta las narices de que cuando vas a matar a alguien se ponga el dichoso bloqueo que como dura 8 siglos les da tiempo a sus compañeros a irse de putas, de bares, de after y despues venir a salvarlo, cuando es una habilidad que su uso deberia ser momentaneo como para evitar granadas o un misil que viene, no para ponerselo durante media hora hasta que vengan a salvarle el culo
y si a eso la sumas la otra posibilidad...que no aparezcan sus compañeros pero en cuando se quite el oponente el bloqueo llegue un cabron de guiri aliado y te lo robe despues de estar un año esperando a que se lo quite...
ashurek escribió:Una preguntilla, ¿Se puede jugar online a todos los modos de juego con un código de 48 horas del live? Lo pregunto porque en el halo 3 solo se podía jugar a un par de modos de juego. ¿Como es en el reach?
manmartin escribió:...
manmartin escribió:Spynk escribió:mikote2000 escribió:Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...
Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...No se ha mencionado nada de jugar como halo 3, tambien estan el jetpack, sprint, holograma, invisible todas molan incluso el bloqueo pero en team slayer esta descomensada eso es evidente,vengo de jugar unas cuantas y uno acaba hasta las narices de que cuando vas a matar a alguien se ponga el dichoso bloqueo que como dura 8 siglos les da tiempo a sus compañeros a irse de putas, de bares, de after y despues venir a salvarlo, cuando es una habilidad que su uso deberia ser momentaneo como para evitar granadas o un misil que viene, no para ponerselo durante media hora hasta que vengan a salvarle el culo
y si a eso la sumas la otra posibilidad...que no aparezcan sus compañeros pero en cuando se quite el oponente el bloqueo llegue un cabron de guiri aliado y te lo robe despues de estar un año esperando a que se lo quite...
Si la habilidad está descompensada, hay vídeos donde se ve cuanto. La invencibilidad cuando llevas el armorlock al máximo, (excepto con el lanza misiles, la espada y creo que la escopeta) el quitar el escudo que está de puta madre contra novatillos( rara vez si llevas tiempo jugando te pillan).
Pero no es tan determinante como decis, joder un tio que vuela llega a las zonas antes que uno que corre y llega a zonas que nadie puede alcanzar y que deberían ser consideradas fuera del mapa, como en pinacle cuando un tio con jetpack se pone encima de la caseta del lado contrario al lanzamisiles con la franco y a ver quien es el guapo que lo baja de allí , a mínimo que sea algo bueno se lleva 5 o 6 por delante antes de que lo bajes y todavía no he oído un solo comentario a ese respecto, o en the cage, que se colocan en la pared, fuera del alcance de cualquier arma con un franco o agazapados hasta que pases, ahí no llega practicamente nadie. Que pasa que para matarles te toca cambiar de habilidad y joder a mí no me gusta jugar con jetpack.
Pero no me verás por los foros lloriqueando "joder con los del jetpack", te cagas en su puta madre durante la partida y te dedicas a intentar que se les quiten las ganas de subir otra vez, pero tampoco sería la primera vez que te acabas yendo de la partida , porque simplemente es imposible matarle, el tio es dueño y señor de la fase y ademas su equipo le escolta.
Y podríamos seguir así con todas las habilidades.
Lo que jode de armor lock, es que no hay que saber jugar mucho para sobrevivir que es lo que fundamentalmente hace la gente con esa habilidad, pocos y repito pocos, he visto yo que le saquen partido a esa habilidad de manera ofensiva, de hecho solo recuerdo uno, lo que jode de verdad que tengas a uno medio muerto y se ponga AL y le salven , pero claro eso no pasaría si en vez de ir de John Rambo por la vida jugases en equipo.
Yo no soy muy bueno jugando , de hecho solo juego cuando tengo amigos conectados porque sino me aburro. Prácticamente nunca juego con AL y te puedo asegurar que corriendo o invisible suelo hacer mejores números que el resto de mi equipo , donde está ahí la ventaja sobretodo cuando el resto de mis amigos juegan con AL.
Me podrás decir ,a lo mejor es que tu juegas mejor, y yo te contestaré alguno(que además lo estará leyendo el muy cabrito) tiene mejor ratio que yo y usa AL...
PD: yo también he jugado contra equipos de cuatro tios con AL y se hace muy duro si saben jugar. Pero se les gana.
ashurek escribió:La pasada semana me compré la xbox slim edición halo reach (muy chula) y estoy pensando que hacer halo reach, ya que me dejaron el halo 3 y la verdad es que no me convenció demasiado. Los puntos flojos que le veía eran los enemigos (un poco infantiles) y luego los gráficos que me parecían bastante malos (es solo una opinión). El online me gustaba, iba muy fino aunque creo que he disfrutado más otros juegos online.
BiOhAzArD-Zero escribió:Que le han hecho al AL? es que no he podido jugar ultimamente.
A mi la habilidad que me parece un BLUF y que estaba de puta madre en la beta es la invisibilidad. En esta se te ve a kms! tienes que estar completamente quieto para que no se te vea y ademas dura un suspiro.
Yo casi siempre uso el armor lock porque juego siempre en big team battle. es la caña contra vehiculos y para usarla un segundo y luego dar culatazos
rokyle escribió:Por no hablar de:
rokyle escribió:ashurek escribió:La pasada semana me compré la xbox slim edición halo reach (muy chula) y estoy pensando que hacer halo reach, ya que me dejaron el halo 3 y la verdad es que no me convenció demasiado. Los puntos flojos que le veía eran los enemigos (un poco infantiles) y luego los gráficos que me parecían bastante malos (es solo una opinión). El online me gustaba, iba muy fino aunque creo que he disfrutado más otros juegos online.
Que carajos quiere decir que los enemigos son "un poco infantiles"???????????
Espero y deseo que lo digas por los Grunts
Admito que esto no te da mucho "respeto" que digamos..
Me cuesta admitir que esto le pueda parecer "un enemigo infantil" a nadie:
Y a la que te salen 2 de estos a la vez:
Lo último que me viene al cerebro es "mira, que infantiles" (mas bien me recorre un sudor frío por la espalda xD)
Por no hablar de:
Quiero ejemplos de enemigos serios -.-
Por otro lado...Reach es un juegazo. Supera a Halo 3 en todo y no necesitas haber jugado antes a ningún otro Halo para entender la trama.
Tukaram escribió:ashurek los grunts vendrian a ser los goblins de halo(cobardes numerosos y tocahuevos y su rol lo cumplen a la PERFECCION) y te aseguro que que de heroico para arriba de infantiles no tienen nada son mas bien unos Hijo pu....
es mas te parecera una chorrada pero que en un mismo juego te junten enemigos con tan variadas personalidades es genial
unos cobardes y molestos otros brutales y primitivos otros frios y calculadores otros una autentica plaga ...
le da mucha mas vidilla al juego y gracias a eso es un shooter donde cada partida cambia por ej puedes infravalorar a los grunts pasando de ellos matando a los grandotes y puede ocurir que se cagen y se piren o que les de un venazo y se inmolen en tu cara llevandote con ellos al infierno
de todas formas tu problema y el de todos por lo que veo es EMPEZAR CON HALO 3
Es mas creo que deveria ser una advertencia obligatoria para iniciarte en la saga como dios manda y no llevarse esos "chascos" y decepciones
que mania de empezar con una saga por el FINAL luego vienen las quejas como estas
si hubieras empezado la saga como dios manda con Halo 1 o en su defecto Reach (puesto que en esos juegos el traductor de las armaduras aun no esta terminado y no entiendes lo que dicen en su gran mayoria de dialogos no te parecen TAN "infantiles"
luego habria que ver hasta que parte has visto del juego porque el principio de Halo 3 puede ser algo flojo pero luego hay escenarios que mejoran una barbaridad de todas formas prefiero ver escenarios GIGANTES llenos de enemigos vehiculos totalmente ABIERTOS donde poder cojer el vehiculo que me de la gana dejarlo donde quiera y al volver que siga en el mismo sitio etc que pasillos cutres con 2 soldados por muy hipermegachulis que esten hechos
PD: me uno a la peticion de Figuras de halo que mi jefe maestro se aburre ya de estar solo en la vitrina
Spire escribió:Hoy he visto al primer listillo con doble experiencia... adios al true skill.
Cmalk escribió:Spire escribió:Hoy he visto al primer listillo con doble experiencia... adios al true skill.
doble experiencia? que hablas
Tukaram escribió:ashurek aun asi te digo lo mismo jugar al Halo 3 sin haberte pasado el 2 es una cagada porque 1º no te enteraras de nada como por ej saber quien es el INQUISIDOR o como narices acabas en la tierra si en el 1º estabas en un anillo perdido vete a saber donde y muchisimas mas cosas
es como pasar de la comunidad del anillo al retorno del rey o de una nueva esperanza al Retorno del Jedi
respecto a la jugabilidad en pc pues era normal pero Halo fue pensado como shooter para CONSOLA y en esa epoca Halo 1 en consola no tenia rival en estos aspectos control perfectamente adaptado a un pad jugabilidad exquisita IA BRUTAL Etc ...
respecto al tena graficos alli cada cual yo cuando llevo 10 minutos jugando a algo me importan 3 pimientos cuantos poligonos tiene ese arbol o cuantas texturas tiene esa piedra ...
Personalmente te aconsejaria despues de Acabarte la Campaña de Reach (como minimo en normal pero preferible en Heroico) pedir prestado o lo que sea el Halo 1 y 2 pasartelos del tiron y luego volver a jugar al 3 lo disfrutaras mucho mas pero muchisimo y si antes le das caña al ODST (un Halo totalmente diferente a los demas ) aun mejor
ashurek escribió:Técnicamente una de las peores cosas que le vi al halo 3 es el tema de la resolución, que es demasiada baja y al no llevar AA desluce muchisimo. Según he leído en reach tiene más resolución por lo que espero que ese tema sea menos acusado.
memento escribió:buenas!
a los que lo habeis jugado con version UK sin dominar el inglés. ¿se pierde mucho en los dialogos in game? ¿te pierdes algo de la historia o se puede seguir bien?
lo digo porque estoy pensando de importarlo
un saludo!