[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Yo estoy dentro ya, quien quiera que me agregue, y a los que ya tengo, espero veros!
Buenas a todos! soy nuevo con la Xbox, la tengo de reyes con el halo reach y bueno despues de haberme terminado el juego y ver lo grande que es este juego me voy a meter con el online y ya de paso si es con gente española muchísimo mejor.

Mi gametarget es : KanarioKiller

Agregadme!
Spynk escribió:Pero es que no es solo la clase del Bloqueo la que empieza con una sola granada, y por cierto yo cojo jetpack u holograma por regla general, y si ,exactamente es como si estas acostumbrado a jugar rocketfight y te ponen firefight, pero no es justo que en una partida una clase sea "rocketfight" y las demas firefight, no se si me explico.

ademas de que en firefight requiere ser mas habil obviamente, no es lo mismo matar con un lanzacohetes que con un AR precisamente, lo cual se puede aplicar tambien al Elite slayer


Nadie está diciendo que no requiera ser más hábil y tal ,entendiendo por habilidad disparar a la cabeza , que parece ser que el que no tira a la cabeza no sabe jugar, pero mira , en una partida de "habilidosos" que consiste en pillo la franco y mato a todo dios , o la espada y la escopeta, pues hijo, no está de más que de vez en cuando puedas jugar un poco sin pensar que también es divertido. Y aunque no te lo creas hay mucha gente que jugaba elite slayer sin utilizar el armor lock , con evasión o invisibilidad y te puedo asegurar que si de verdad sabes jugar te da igual el poder del contrario, pero el caso es que todos los "pros" a llorar a los foros de bungie , porque me matan con granadas y el aguijoneador. Vamos de guasa, que juegas al modo de juego que a mi se me da mejor o no vale.
Yo tambien me apunto, Contad con mi arco!!!

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87
Onofre: Snooz360
Master_Azrael: Alviano

Suelo estar todas las tardes, agregadme, y pateamos culos guiris
manmartin escribió:
Spynk escribió:Pero es que no es solo la clase del Bloqueo la que empieza con una sola granada, y por cierto yo cojo jetpack u holograma por regla general, y si ,exactamente es como si estas acostumbrado a jugar rocketfight y te ponen firefight, pero no es justo que en una partida una clase sea "rocketfight" y las demas firefight, no se si me explico.

ademas de que en firefight requiere ser mas habil obviamente, no es lo mismo matar con un lanzacohetes que con un AR precisamente, lo cual se puede aplicar tambien al Elite slayer


Nadie está diciendo que no requiera ser más hábil y tal ,entendiendo por habilidad disparar a la cabeza , que parece ser que el que no tira a la cabeza no sabe jugar, pero mira , en una partida de "habilidosos" que consiste en pillo la franco y mato a todo dios , o la espada y la escopeta, pues hijo, no está de más que de vez en cuando puedas jugar un poco sin pensar que también es divertido. Y aunque no te lo creas hay mucha gente que jugaba elite slayer sin utilizar el armor lock , con evasión o invisibilidad y te puedo asegurar que si de verdad sabes jugar te da igual el poder del contrario, pero el caso es que todos los "pros" a llorar a los foros de bungie , porque me matan con granadas y el aguijoneador. Vamos de guasa, que juegas al modo de juego que a mi se me da mejor o no vale.


Tampoco defiendo a los pros, lo unico que digo es que la clase del AL estaba desnivelada con las demas, ahora no.
Spynk escribió:
manmartin escribió:
Spynk escribió:Pero es que no es solo la clase del Bloqueo la que empieza con una sola granada, y por cierto yo cojo jetpack u holograma por regla general, y si ,exactamente es como si estas acostumbrado a jugar rocketfight y te ponen firefight, pero no es justo que en una partida una clase sea "rocketfight" y las demas firefight, no se si me explico.

ademas de que en firefight requiere ser mas habil obviamente, no es lo mismo matar con un lanzacohetes que con un AR precisamente, lo cual se puede aplicar tambien al Elite slayer


Nadie está diciendo que no requiera ser más hábil y tal ,entendiendo por habilidad disparar a la cabeza , que parece ser que el que no tira a la cabeza no sabe jugar, pero mira , en una partida de "habilidosos" que consiste en pillo la franco y mato a todo dios , o la espada y la escopeta, pues hijo, no está de más que de vez en cuando puedas jugar un poco sin pensar que también es divertido. Y aunque no te lo creas hay mucha gente que jugaba elite slayer sin utilizar el armor lock , con evasión o invisibilidad y te puedo asegurar que si de verdad sabes jugar te da igual el poder del contrario, pero el caso es que todos los "pros" a llorar a los foros de bungie , porque me matan con granadas y el aguijoneador. Vamos de guasa, que juegas al modo de juego que a mi se me da mejor o no vale.


Tampoco defiendo a los pros, lo unico que digo es que la clase del AL estaba desnivelada con las demas, ahora no.


Ahora llevas una pistola que es una puta vergüenza , cualquier tio con rifle te pone tibio, o cualquier volador con el cañón, es que como cojas armor lock , es salir corriendo a buscar otro arma , porque esa es de broma. Yo ahora me dedico a sobrecarga de plasma y golpe(se sobreentiende que cuando juego con armor lock).
Eso mismo se puede hacer con el rifle de plasma tambien, y la pipa de plasma incluso a tiros normales sin sobrecargar mete bastante, se subestima mucho ese arma. Lo lógico, si tienes una habilidad mejor que las demas, lo normal es tener un arma peor para compensar.
Spynk escribió:Eso mismo se puede hacer con el rifle de plasma tambien, y la pipa de plasma incluso a tiros normales sin sobrecargar mete bastante, se subestima mucho ese arma. Lo lógico, si tienes una habilidad mejor que las demas, lo normal es tener un arma peor para compensar.


Pero es que esa habilidad no es mejor, mira a ver en rumble pit cuantos la usan...
manmartin escribió:
Spynk escribió:Eso mismo se puede hacer con el rifle de plasma tambien, y la pipa de plasma incluso a tiros normales sin sobrecargar mete bastante, se subestima mucho ese arma. Lo lógico, si tienes una habilidad mejor que las demas, lo normal es tener un arma peor para compensar.


Pero es que esa habilidad no es mejor, mira a ver en rumble pit cuantos la usan...


Ya, yo no lo echo en falta en Arena Slayer...
Es posible que la máquina tragaperras me haya dado 3000cR? Imagen
Maes Hughes escribió:Es posible que la máquina tragaperras me haya dado 3000cR? Imagen


Si, ayer me los dió a mí en un btb, me quedé con el culo torcío.
manmartin escribió:
Spynk escribió:Pero es que esa habilidad no es mejor, mira a ver en rumble pit cuantos la usan...


En equipo se mea a las otras habilidades. En todos contra todos los lameruzos que solo saben ponersela y aguantar hasta que vengan a salvarle no le sacan tanto partido. Pero si, la habilidad esta descompensada, ¿Si no porque te crees que Bungie ha estado desde que salio la beta buscandole soluciones?, le bajaron la potencia para que cuando pegas un golpe a uno que lleva AL no te quiten el escudo, despues la quitaron de arena, y ahora le han cambiado el arma ¿porque sera?. Y en Rumble Pit si que hay gente que la usa, pero a diferencia de en Team Slayer son gente que sabe jugar mejor y la usa cuando toca.

El que no quiera verlo que no lo vea, es una habilidad descompensada, y cualquiera puede ir de cara contra todo el equipo, ponerse el armor lock y esperar a que su equipo venga a salvarle. Y si no, cuando se levante si hay gente cerca quitara el escudo a todos... y si no, cuando se levante tendra un momento de invencibilidad en el que podra girarse aunque los demas lo veamos de espaldas, y que hara que los primeros tiros despues de quitarselo no le hagan daño, y de paso, podra reflejar cualquier daño que le lancen, aunque sea una granada pegada, que despues saldra disparada a cualquier lado con el consiguiente peligro para el que esta delante... y si eso no es suficiente podra volverlo a hacer mientras tenga barra, puesto que te da tiempo a hacerlo varias veces si no lo mantienes hasta el final. Lo facil que es encontrarse a uno con un arma poderosa y humillarlo con esa habilidad... ¿Que tiene escopeta o espada?, al suelo, arriba y golpe. ¿Que tiene lanzamisiles, cañon de combustible, lanzagranadas covenant o pistola de bolas verdes?, al suelo cuando te venga y lo reflejas y le da a el, ¿Que te pegan una granada?, pues lo mismo, y muchas veces se la pegaras incluso, lo que esta claro es que saldra perdiendo, ¿Y aguijones?, si te tiras al suelo cuando vayan a explotar explotan y punto, y tu sigues como si nada, ya sea luchando contra una caravina o contra un aguijoneador, y si aun asi te quita todo el escudo te puedes tirar al suelo y esperar, que muchas veces cuando te levantas vuelves a tener ventaja, tienes un momento de invencibilidad y si esta cerca le puedes pegar incluso sin que el lo vea en la animacion y pegandole para cualquier sitio, por no decir que si estais empatados y tu te tiras al suelo y te levantas le puedes soltar un tiro en la cabeza y el otro a ti que el que le den a el nada mas levantarse no contara. Ya me diras que habilidad te da ventaja sobre todas esas armas... por no hablar de que hace explotar los vehiculos si te van a atropellar...

Y encima te lo daban con un arma que de lejos y a media distancia es una putada porque persigue, con lo que una habilidad excesivamente buena y que esta pensada para ir en cuerpo a cuerpo se puede defender de enemigos lejanos disparandole aguijones. Lo mas justo y logico es ponerle un arma que desde luego no es tan mala como la estais pintando aqui. Es un AR inverso, quita el escudo muchisimo mas rapido, es mas precisa y lo que suele costar es quitarle vida, pero esque AR esta pensada para ir de cerca y pegar el golpe al final. Eso si, contra gente que te venga de lejos estas vendido, pero joder, esque es normal, los que van con caravina estan jodidos contra uno con AR de cerca, poca gracia tiene si encima tambien lo tienen jodido a media y larga distancia...
Hoy dejo el juego ya, solo me he topado con equipos de 4 armor lock que se salvaban entre ellos, eso cuando no iban los 4 juntos. Que cabreo me ha dado. [+furioso]
Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...

Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...
mikote2000 escribió:Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...

Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...


No se ha mencionado nada de jugar como halo 3, tambien estan el jetpack, sprint, holograma, invisible todas molan incluso el bloqueo pero en team slayer esta descomensada eso es evidente,vengo de jugar unas cuantas y uno acaba hasta las narices de que cuando vas a matar a alguien se ponga el dichoso bloqueo que como dura 8 siglos les da tiempo a sus compañeros a irse de putas, de bares, de after y despues venir a salvarlo, cuando es una habilidad que su uso deberia ser momentaneo como para evitar granadas o un misil que viene, no para ponerselo durante media hora hasta que vengan a salvarle el culo

y si a eso la sumas la otra posibilidad...que no aparezcan sus compañeros pero en cuando se quite el oponente el bloqueo llegue un cabron de guiri aliado y te lo robe despues de estar un año esperando a que se lo quite...
Spire escribió:Hoy dejo el juego ya, solo me he topado con equipos de 4 armor lock que se salvaban entre ellos, eso cuando no iban los 4 juntos. Que cabreo me ha dado. [+furioso]

Será que no hay modos de juego...
mikote2000 escribió:Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...

Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...


Echarán de menos el jetpack Imagen
Pues yo hace nada me cambie de zona, y me puse a familiar, y la gente es más normalita alli, no van solo a ganar, si no a jugar pasandolo bien. A mi también me da mucha rabia cuando empiezan a salvarse unos a otros de esa manera que decis... Quitan las ganas de jugar.
Sabeis de un sitio donde lo pueda pillar baratito? La economia no da para mucho, pero tengo el Halo 3 y el Halo Wars y me gustaria tener este tambien
Black Cat escribió:Pues yo hace nada me cambie de zona, y me puse a familiar, y la gente es más normalita alli, no van solo a ganar, si no a jugar pasandolo bien. A mi también me da mucha rabia cuando empiezan a salvarse unos a otros de esa manera que decis... Quitan las ganas de jugar.


Pero miradlo por otro lado....os da rabia porque es así como mola jugar...con 4 amigos colaborando y jodiendo al prójimo xD
La pasada semana me compré la xbox slim edición halo reach (muy chula) y estoy pensando que hacer halo reach, ya que me dejaron el halo 3 y la verdad es que no me convenció demasiado. Los puntos flojos que le veía eran los enemigos (un poco infantiles) y luego los gráficos que me parecían bastante malos (es solo una opinión). El online me gustaba, iba muy fino aunque creo que he disfrutado más otros juegos online.

¿Que tiene el halo reach que no tenga halo 3? ¿Graficamente ha mejorado?
ashurek escribió:La pasada semana me compré la xbox slim edición halo reach (muy chula) y estoy pensando que hacer halo reach, ya que me dejaron el halo 3 y la verdad es que no me convenció demasiado. Los puntos flojos que le veía eran los enemigos (un poco infantiles) y luego los gráficos que me parecían bastante malos (es solo una opinión). El online me gustaba, iba muy fino aunque creo que he disfrutado más otros juegos online.

¿Que tiene el halo reach que no tenga halo 3? ¿Graficamente ha mejorado?

Hombre a mejorado bastante graficamente, el online es de los mas fluidos que hay habiendo a veces casi 0 lag.

Respecto a la historia y los enemigos, pues es mas adulta, los enemigos ya no gritan como nenazas al verte pasar, si no que son mas malotes y hablan en su idioma, asi que igual te dicen una infantilada como que te llaman hijo de una ogra que no te vas a enterar.
Lo unico que los grunts (los pequeños y gordos) si que salen corriendo si matas a sus lideres o matas a varios de los suyos cercanos a ellos, pero vaya eso no es ser infantil, es ser cobarde xd

Prueba un poco el 3 y te haras una idea del reach, pero solo sera mas o menos de que va el juego y su dinamica, por que tanto el sonido de las armas como su sistema de apuntar son mas "realistas" en el sentido de que si disparas a lo loco lla mira cada vez se hara mas grande teniendo poca precision.
Maes Hughes escribió:
Spire escribió:Hoy dejo el juego ya, solo me he topado con equipos de 4 armor lock que se salvaban entre ellos, eso cuando no iban los 4 juntos. Que cabreo me ha dado. [+furioso]

Será que no hay modos de juego...


Y se que hay mas modos hombre, pero me he echado tres o cuatro partidas en Team Slayer y vaya la suerte que tuve, las 4 partidas iguales. Normalmente soy mas asiduo de Team Objective y BTB.
Spynk escribió:
mikote2000 escribió:Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...

Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...


No se ha mencionado nada de jugar como halo 3, tambien estan el jetpack, sprint, holograma, invisible todas molan incluso el bloqueo pero en team slayer esta descomensada eso es evidente,vengo de jugar unas cuantas y uno acaba hasta las narices de que cuando vas a matar a alguien se ponga el dichoso bloqueo que como dura 8 siglos les da tiempo a sus compañeros a irse de putas, de bares, de after y despues venir a salvarlo, cuando es una habilidad que su uso deberia ser momentaneo como para evitar granadas o un misil que viene, no para ponerselo durante media hora hasta que vengan a salvarle el culo

y si a eso la sumas la otra posibilidad...que no aparezcan sus compañeros pero en cuando se quite el oponente el bloqueo llegue un cabron de guiri aliado y te lo robe despues de estar un año esperando a que se lo quite...


Si la habilidad está descompensada, hay vídeos donde se ve cuanto. La invencibilidad cuando llevas el armorlock al máximo, (excepto con el lanza misiles, la espada y creo que la escopeta) el quitar el escudo que está de puta madre contra novatillos( rara vez si llevas tiempo jugando te pillan).
Pero no es tan determinante como decis, joder un tio que vuela llega a las zonas antes que uno que corre y llega a zonas que nadie puede alcanzar y que deberían ser consideradas fuera del mapa, como en pinacle cuando un tio con jetpack se pone encima de la caseta del lado contrario al lanzamisiles con la franco y a ver quien es el guapo que lo baja de allí , a mínimo que sea algo bueno se lleva 5 o 6 por delante antes de que lo bajes y todavía no he oído un solo comentario a ese respecto, o en the cage, que se colocan en la pared, fuera del alcance de cualquier arma con un franco o agazapados hasta que pases, ahí no llega practicamente nadie. Que pasa que para matarles te toca cambiar de habilidad y joder a mí no me gusta jugar con jetpack.

Pero no me verás por los foros lloriqueando "joder con los del jetpack", te cagas en su puta madre durante la partida y te dedicas a intentar que se les quiten las ganas de subir otra vez, pero tampoco sería la primera vez que te acabas yendo de la partida , porque simplemente es imposible matarle, el tio es dueño y señor de la fase y ademas su equipo le escolta.
Y podríamos seguir así con todas las habilidades.

Lo que jode de armor lock, es que no hay que saber jugar mucho para sobrevivir que es lo que fundamentalmente hace la gente con esa habilidad, pocos y repito pocos, he visto yo que le saquen partido a esa habilidad de manera ofensiva, de hecho solo recuerdo uno, lo que jode de verdad que tengas a uno medio muerto y se ponga AL y le salven , pero claro eso no pasaría si en vez de ir de John Rambo por la vida jugases en equipo.

Yo no soy muy bueno jugando , de hecho solo juego cuando tengo amigos conectados porque sino me aburro. Prácticamente nunca juego con AL y te puedo asegurar que corriendo o invisible suelo hacer mejores números que el resto de mi equipo , donde está ahí la ventaja sobretodo cuando el resto de mis amigos juegan con AL.
Me podrás decir ,a lo mejor es que tu juegas mejor, y yo te contestaré alguno(que además lo estará leyendo el muy cabrito) tiene mejor ratio que yo y usa AL...

PD: yo también he jugado contra equipos de cuatro tios con AL y se hace muy duro si saben jugar. Pero se les gana.
Una preguntilla, ¿Se puede jugar online a todos los modos de juego con un código de 48 horas del live? Lo pregunto porque en el halo 3 solo se podía jugar a un par de modos de juego. ¿Como es en el reach?
ashurek escribió:Una preguntilla, ¿Se puede jugar online a todos los modos de juego con un código de 48 horas del live? Lo pregunto porque en el halo 3 solo se podía jugar a un par de modos de juego. ¿Como es en el reach?


Si mal no recuerdo eso era porque no tenías los mapas que se compraban con DLCs.

manmartin escribió:...


De acuerdo contigo, especialmente en lo de la peña que juega con el jetpack y se pone en sitios que no se puede llegar. Yo creo que hay que quejarse menos de las habilidades, anda que no hay modos en los que el AL es, literalmente, la peor habilidad o directamente ni la puedes seleccionar...
manmartin escribió:
Spynk escribió:
mikote2000 escribió:
Pues si os mola más el Halo 3 podeis volveros, nadie lo prohibe pero empezar a capar el juego para volver a jugar al H3 para eso ya está el H3...

Yo personalmente prefiero Halo Reach que el MM del 3. Volví a jugar ayer y mucha gente parece Bugs Bunny, todo el día dando saltos que aún por encima alcanzan los 3 metros de altura...


No se ha mencionado nada de jugar como halo 3, tambien estan el jetpack, sprint, holograma, invisible todas molan incluso el bloqueo pero en team slayer esta descomensada eso es evidente,vengo de jugar unas cuantas y uno acaba hasta las narices de que cuando vas a matar a alguien se ponga el dichoso bloqueo que como dura 8 siglos les da tiempo a sus compañeros a irse de putas, de bares, de after y despues venir a salvarlo, cuando es una habilidad que su uso deberia ser momentaneo como para evitar granadas o un misil que viene, no para ponerselo durante media hora hasta que vengan a salvarle el culo

y si a eso la sumas la otra posibilidad...que no aparezcan sus compañeros pero en cuando se quite el oponente el bloqueo llegue un cabron de guiri aliado y te lo robe despues de estar un año esperando a que se lo quite...


Si la habilidad está descompensada, hay vídeos donde se ve cuanto. La invencibilidad cuando llevas el armorlock al máximo, (excepto con el lanza misiles, la espada y creo que la escopeta) el quitar el escudo que está de puta madre contra novatillos( rara vez si llevas tiempo jugando te pillan).
Pero no es tan determinante como decis, joder un tio que vuela llega a las zonas antes que uno que corre y llega a zonas que nadie puede alcanzar y que deberían ser consideradas fuera del mapa, como en pinacle cuando un tio con jetpack se pone encima de la caseta del lado contrario al lanzamisiles con la franco y a ver quien es el guapo que lo baja de allí , a mínimo que sea algo bueno se lleva 5 o 6 por delante antes de que lo bajes y todavía no he oído un solo comentario a ese respecto, o en the cage, que se colocan en la pared, fuera del alcance de cualquier arma con un franco o agazapados hasta que pases, ahí no llega practicamente nadie. Que pasa que para matarles te toca cambiar de habilidad y joder a mí no me gusta jugar con jetpack.

Pero no me verás por los foros lloriqueando "joder con los del jetpack", te cagas en su puta madre durante la partida y te dedicas a intentar que se les quiten las ganas de subir otra vez, pero tampoco sería la primera vez que te acabas yendo de la partida , porque simplemente es imposible matarle, el tio es dueño y señor de la fase y ademas su equipo le escolta.
Y podríamos seguir así con todas las habilidades.

Lo que jode de armor lock, es que no hay que saber jugar mucho para sobrevivir que es lo que fundamentalmente hace la gente con esa habilidad, pocos y repito pocos, he visto yo que le saquen partido a esa habilidad de manera ofensiva, de hecho solo recuerdo uno, lo que jode de verdad que tengas a uno medio muerto y se ponga AL y le salven , pero claro eso no pasaría si en vez de ir de John Rambo por la vida jugases en equipo.

Yo no soy muy bueno jugando , de hecho solo juego cuando tengo amigos conectados porque sino me aburro. Prácticamente nunca juego con AL y te puedo asegurar que corriendo o invisible suelo hacer mejores números que el resto de mi equipo , donde está ahí la ventaja sobretodo cuando el resto de mis amigos juegan con AL.
Me podrás decir ,a lo mejor es que tu juegas mejor, y yo te contestaré alguno(que además lo estará leyendo el muy cabrito) tiene mejor ratio que yo y usa AL...

PD: yo también he jugado contra equipos de cuatro tios con AL y se hace muy duro si saben jugar. Pero se les gana.


Solo quería remarcar una cosa de tu mensaje, para no quejarte te quejas bastante bien. Te digo lo mismo que dices tú: no es tan determinante y rara vez te pillan si llevas tiempo jugando.
Decir que antes se mataba y era más divertido usar AL que ahora, parece que es un claro indicador de que algo había con esa clase. ¿Que no se puede usar ofensivamente? ¿Que has visto pocos que lo usen? he visto peña subir en el ascensor de sword base en parejas pegándose granadas mientras subían para quitárselas cuando llegan arriba y que salgan para los lados donde había gente campeando. Si a ti no se te ocurren usos no es problema de la habilidad, es del que la usa antes a la gente no le hacía falta comerse la cabeza con la habilidad y no lo hacían, a mi tampoco se me ocurren usos ofensivos y por ello no la uso. Ahora el que se lo pasaba bien con AL y sabía jugar con ella seguirá matando y sobreviviendo y los que jugaban a base de AL + granadas o demás combinaciones tan criticadas lo tendrán más difícil y se pensaran usarla o usarla tal y como lo hacían. Tal y como esta ahora AL me parece genial como esta se les hace un poco más difícil matar, el repetidor de plasma no es que sea una delicia pero la pipa de plasma si y baja de poquísimos tiros el escudo. Lo demás que dices me suena a una pataleta igual que las que dices que hacemos los que venimos a comentarlo a un foro.
(mensaje borrado)
Claro que se me ocurren usos ,pero poca gente la usa ofensivamente. Yo prefiero correr, y en BTB AL para los vehículos, pero si quieres jugar ocn el jetpack , bien por mi guay , ami me da igual ,t e repito que me da igual.
ashurek escribió:La pasada semana me compré la xbox slim edición halo reach (muy chula) y estoy pensando que hacer halo reach, ya que me dejaron el halo 3 y la verdad es que no me convenció demasiado. Los puntos flojos que le veía eran los enemigos (un poco infantiles) y luego los gráficos que me parecían bastante malos (es solo una opinión). El online me gustaba, iba muy fino aunque creo que he disfrutado más otros juegos online.

¿Que tiene el halo reach que no tenga halo 3? ¿Graficamente ha mejorado?


Que carajos quiere decir que los enemigos son "un poco infantiles"???????????

Espero y deseo que lo digas por los Grunts
Admito que esto no te da mucho "respeto" que digamos..
Imagen

Me cuesta admitir que esto le pueda parecer "un enemigo infantil" a nadie:

Imagen

Y a la que te salen 2 de estos a la vez:

Imagen

Lo último que me viene al cerebro es "mira, que infantiles" (mas bien me recorre un sudor frío por la espalda xD)


Por no hablar de:

Imagen


Quiero ejemplos de enemigos serios -.-




Por otro lado...Reach es un juegazo. Supera a Halo 3 en todo y no necesitas haber jugado antes a ningún otro Halo para entender la trama.
Que le han hecho al AL? es que no he podido jugar ultimamente.

A mi la habilidad que me parece un BLUF y que estaba de puta madre en la beta es la invisibilidad. En esta se te ve a kms! tienes que estar completamente quieto para que no se te vea y ademas dura un suspiro.

Yo casi siempre uso el armor lock porque juego siempre en big team battle. es la caña contra vehiculos y para usarla un segundo y luego dar culatazos
BiOhAzArD-Zero escribió:Que le han hecho al AL? es que no he podido jugar ultimamente.

A mi la habilidad que me parece un BLUF y que estaba de puta madre en la beta es la invisibilidad. En esta se te ve a kms! tienes que estar completamente quieto para que no se te vea y ademas dura un suspiro.

Yo casi siempre uso el armor lock porque juego siempre en big team battle. es la caña contra vehiculos y para usarla un segundo y luego dar culatazos


Pues yo si consigo el franco me pongo invisible y, bajo mi punto de vista, dura un montón y te oculta muchísimo
rokyle escribió:Por no hablar de:

Imagen



Juer como mola la figura esta, alguien sabe de alguna web de confianza para comprar figuras/muñecos de halo reach o halo 3?
rokyle escribió:
ashurek escribió:La pasada semana me compré la xbox slim edición halo reach (muy chula) y estoy pensando que hacer halo reach, ya que me dejaron el halo 3 y la verdad es que no me convenció demasiado. Los puntos flojos que le veía eran los enemigos (un poco infantiles) y luego los gráficos que me parecían bastante malos (es solo una opinión). El online me gustaba, iba muy fino aunque creo que he disfrutado más otros juegos online.

¿Que tiene el halo reach que no tenga halo 3? ¿Graficamente ha mejorado?


Que carajos quiere decir que los enemigos son "un poco infantiles"???????????

Espero y deseo que lo digas por los Grunts
Admito que esto no te da mucho "respeto" que digamos..
Imagen

Me cuesta admitir que esto le pueda parecer "un enemigo infantil" a nadie:

Imagen

Y a la que te salen 2 de estos a la vez:

Imagen

Lo último que me viene al cerebro es "mira, que infantiles" (mas bien me recorre un sudor frío por la espalda xD)


Por no hablar de:

Imagen


Quiero ejemplos de enemigos serios -.-




Por otro lado...Reach es un juegazo. Supera a Halo 3 en todo y no necesitas haber jugado antes a ningún otro Halo para entender la trama.


Lo decía por los "Grunts". No conocía el nombre. Esa vocecilla de niño y las frases que sueltan me parecen muy cutres. Le daré una oportunidad al halo reach, a ver si cumple.
Eso eso, alguien sabe alguna web de figuras con cierta calidad de Halo, y por pedir no muy caras xDDDD
ashurek los grunts vendrian a ser los goblins de halo(cobardes numerosos y tocahuevos y su rol lo cumplen a la PERFECCION) y te aseguro que que de heroico para arriba de infantiles no tienen nada son mas bien unos Hijo pu....

es mas te parecera una chorrada pero que en un mismo juego te junten enemigos con tan variadas personalidades es genial
unos cobardes y molestos otros brutales y primitivos otros frios y calculadores otros una autentica plaga ...
le da mucha mas vidilla al juego y gracias a eso es un shooter donde cada partida cambia por ej puedes infravalorar a los grunts pasando de ellos matando a los grandotes y puede ocurir que se cagen y se piren o que les de un venazo y se inmolen en tu cara llevandote con ellos al infierno

de todas formas tu problema y el de todos por lo que veo es EMPEZAR CON HALO 3

Es mas creo que deveria ser una advertencia obligatoria para iniciarte en la saga como dios manda y no llevarse esos "chascos" y decepciones

que mania de empezar con una saga por el FINAL luego vienen las quejas como estas

si hubieras empezado la saga como dios manda con Halo 1 o en su defecto Reach (puesto que en esos juegos el traductor de las armaduras aun no esta terminado y no entiendes lo que dicen en su gran mayoria de dialogos no te parecen TAN "infantiles"


luego habria que ver hasta que parte has visto del juego porque el principio de Halo 3 puede ser algo flojo pero luego hay escenarios que mejoran una barbaridad de todas formas prefiero ver escenarios GIGANTES llenos de enemigos vehiculos totalmente ABIERTOS donde poder cojer el vehiculo que me de la gana dejarlo donde quiera y al volver que siga en el mismo sitio etc que pasillos cutres con 2 soldados por muy hipermegachulis que esten hechos


PD: me uno a la peticion de Figuras de halo que mi jefe maestro se aburre ya de estar solo en la vitrina [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:ashurek los grunts vendrian a ser los goblins de halo(cobardes numerosos y tocahuevos y su rol lo cumplen a la PERFECCION) y te aseguro que que de heroico para arriba de infantiles no tienen nada son mas bien unos Hijo pu....

es mas te parecera una chorrada pero que en un mismo juego te junten enemigos con tan variadas personalidades es genial
unos cobardes y molestos otros brutales y primitivos otros frios y calculadores otros una autentica plaga ...
le da mucha mas vidilla al juego y gracias a eso es un shooter donde cada partida cambia por ej puedes infravalorar a los grunts pasando de ellos matando a los grandotes y puede ocurir que se cagen y se piren o que les de un venazo y se inmolen en tu cara llevandote con ellos al infierno

de todas formas tu problema y el de todos por lo que veo es EMPEZAR CON HALO 3

Es mas creo que deveria ser una advertencia obligatoria para iniciarte en la saga como dios manda y no llevarse esos "chascos" y decepciones

que mania de empezar con una saga por el FINAL luego vienen las quejas como estas

si hubieras empezado la saga como dios manda con Halo 1 o en su defecto Reach (puesto que en esos juegos el traductor de las armaduras aun no esta terminado y no entiendes lo que dicen en su gran mayoria de dialogos no te parecen TAN "infantiles"


luego habria que ver hasta que parte has visto del juego porque el principio de Halo 3 puede ser algo flojo pero luego hay escenarios que mejoran una barbaridad de todas formas prefiero ver escenarios GIGANTES llenos de enemigos vehiculos totalmente ABIERTOS donde poder cojer el vehiculo que me de la gana dejarlo donde quiera y al volver que siga en el mismo sitio etc que pasillos cutres con 2 soldados por muy hipermegachulis que esten hechos


PD: me uno a la peticion de Figuras de halo que mi jefe maestro se aburre ya de estar solo en la vitrina [+risas] [+risas]


En realidad empecé en la saga halo con el primero en pc; y la verdad es que tenía algo especial y enganchaba a pesar de no ser ni técnica ni jugablemente lo mejor que había en el mercado por aquel entonces. Mi segunda aproximación fue con halo 3 y la verdad es que me decepcionó mucho. Ahora tengo el reach gracias a el pack slim versión halo reach que compré la pasada semana y le daré una oportunidad.
ashurek escribió:a ver si cumple.

Imagen
Hoy he visto al primer listillo con doble cuenta... adios al true skill. :(
Spire escribió:Hoy he visto al primer listillo con doble experiencia... adios al true skill. :(

:O doble experiencia? que hablas
Cmalk escribió:
Spire escribió:Hoy he visto al primer listillo con doble experiencia... adios al true skill. :(

:O doble experiencia? que hablas


Perdón, quería decir doble cuenta... no se en qué estaba pensando. Ya está editado.
Para mi gusto le tenian que a ver puesto otra ves los Niveles como el Halo 3, ya que ahora no veo esa competividad que habia antes por subir niveles....
ashurek aun asi te digo lo mismo jugar al Halo 3 sin haberte pasado el 2 es una cagada porque 1º no te enteraras de nada como por ej saber quien es el INQUISIDOR o como narices acabas en la tierra si en el 1º estabas en un anillo perdido vete a saber donde y muchisimas mas cosas

es como pasar de la comunidad del anillo al retorno del rey o de una nueva esperanza al Retorno del Jedi

respecto a la jugabilidad en pc pues era normal pero Halo fue pensado como shooter para CONSOLA y en esa epoca Halo 1 en consola no tenia rival en estos aspectos control perfectamente adaptado a un pad jugabilidad exquisita IA BRUTAL Etc ...

respecto al tena graficos alli cada cual yo cuando llevo 10 minutos jugando a algo me importan 3 pimientos cuantos poligonos tiene ese arbol o cuantas texturas tiene esa piedra ...

Personalmente te aconsejaria despues de Acabarte la Campaña de Reach (como minimo en normal pero preferible en Heroico) pedir prestado o lo que sea el Halo 1 y 2 pasartelos del tiron y luego volver a jugar al 3 lo disfrutaras mucho mas pero muchisimo y si antes le das caña al ODST (un Halo totalmente diferente a los demas ) aun mejor
Tukaram escribió:ashurek aun asi te digo lo mismo jugar al Halo 3 sin haberte pasado el 2 es una cagada porque 1º no te enteraras de nada como por ej saber quien es el INQUISIDOR o como narices acabas en la tierra si en el 1º estabas en un anillo perdido vete a saber donde y muchisimas mas cosas

es como pasar de la comunidad del anillo al retorno del rey o de una nueva esperanza al Retorno del Jedi

respecto a la jugabilidad en pc pues era normal pero Halo fue pensado como shooter para CONSOLA y en esa epoca Halo 1 en consola no tenia rival en estos aspectos control perfectamente adaptado a un pad jugabilidad exquisita IA BRUTAL Etc ...

respecto al tena graficos alli cada cual yo cuando llevo 10 minutos jugando a algo me importan 3 pimientos cuantos poligonos tiene ese arbol o cuantas texturas tiene esa piedra ...

Personalmente te aconsejaria despues de Acabarte la Campaña de Reach (como minimo en normal pero preferible en Heroico) pedir prestado o lo que sea el Halo 1 y 2 pasartelos del tiron y luego volver a jugar al 3 lo disfrutaras mucho mas pero muchisimo y si antes le das caña al ODST (un Halo totalmente diferente a los demas ) aun mejor


Técnicamente una de las peores cosas que le vi al halo 3 es el tema de la resolución, que es demasiada baja y al no llevar AA desluce muchisimo. Según he leído en reach tiene más resolución por lo que espero que ese tema sea menos acusado.
solo un consejo OLVIDATE DE AA infinitos resoluciones Hd y todas esas mierdas disfrutaras mas de los videojuegos

convertirte en un "putilla grafica" obsesionado por la grafiquitis no es nada sano

ains cuanto daño ha hecho la HD tan necesaria en nuestra vida

y por muy "cutre" que sea la resolucion tiene cositas que aun HOY dia impresionan muchisimo sin ser supergraficosdelamuerte y estar "tecnicamente desfasado" que no voy a nombrar porque pueden ser bastantre spoiler y esto es el hilo de Halo reach pero seguro que los que han disfrutado del 3 como dios manda (en orden y tal) sabran cuales digo

Es mas cambiaria todos los supergraficos de la muerte que tienen juegos como killzone 3 por una IA tan bestial como la de la saga Halo (sobretodo de heroico para arriba)
ashurek escribió:Técnicamente una de las peores cosas que le vi al halo 3 es el tema de la resolución, que es demasiada baja y al no llevar AA desluce muchisimo. Según he leído en reach tiene más resolución por lo que espero que ese tema sea menos acusado.

Cómprate una tele de 3000 euros un Bluray pepino y muchas pelis, lo disfrutarás más.
http://www.youtube.com/watch?v=VW5IMmfDvmQ&feature=player_embedded


Lo he visto en otra pagina y me ha llamado bastante la atencion jeje y es bastante jugable. a ver pa cuando sacan el 2 :P
(mensaje borrado)
buenas!
a los que lo habeis jugado con version UK sin dominar el inglés. ¿se pierde mucho en los dialogos in game? ¿te pierdes algo de la historia o se puede seguir bien?
lo digo porque estoy pensando de importarlo

un saludo!
memento escribió:buenas!
a los que lo habeis jugado con version UK sin dominar el inglés. ¿se pierde mucho en los dialogos in game? ¿te pierdes algo de la historia o se puede seguir bien?
lo digo porque estoy pensando de importarlo

un saludo!


Tengo la versión ASIA que viene en inglés y si bien te pierdes algunos detalles, la historia se puede seguir perfectamente. Por cierto que historia ??? xD . Todo se reduce a ir aquí, mata, ir allá , defiende (mata) no es necesario ser un dominador del inglés.
13823 respuestas