[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Os pongo el primer video de cosas graciosas que me han pasado en halo reach, no es gran cosa porque la verdad me he pasado mas tiempo dibujando las caras que editando el video, tengo mas material que ire montando y subiendo a youtube con el tiempo:

1º: http://www.youtube.com/watch?v=ii_NKwET-Zs&hd=1
jejeje me has alegrado la mañana, estan graciosos los montajes. Espero ver mas videos de estos tuyos!

Edito: una duda, los desafios de hoy son todos en tiroteo, pero ¿se pueden hacer indistintamente en tiroteo cooperativo o solitario?
Buenas. ¿Hay alguna manera de saber cuanta gente juega actualmente a este juego?
No quiero decir ahora mismo, sino más bien como es de grande la comunidad online de Halo:Reach.

Gracias por adelantado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GreatXavi escribió:Buenas. ¿Hay alguna manera de saber cuanta gente juega actualmente a este juego?
No quiero decir ahora mismo, sino más bien como es de grande la comunidad online de Halo:Reach.

Gracias por adelantado.


En la misma web de bungie sale en portada, en las últimas 24 horas más de 700.000 jugadores diferentes se han conectado.
tMK escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. ¿Hay alguna manera de saber cuanta gente juega actualmente a este juego?
No quiero decir ahora mismo, sino más bien como es de grande la comunidad online de Halo:Reach.

Gracias por adelantado.


En la misma web de bungie sale en portada, en las últimas 24 horas más de 700.000 jugadores diferentes se han conectado.


Muchísimas gracias [oki]

Estoy pillado con el BFBC2. A ver si le hago un hueco para jugar al online... [uzi]
No te preocupes que otracosa no pero gente en online de halo siempre vas a encontrar
Vale la pena pillar el pack noble?
GreatXavi escribió:Vale la pena pillar el pack noble?


Yo por ahora no me los pillo, tienen muy buena pinta pero supongo que con el tiempo sacaran mas mapas y luego sacaran un pack con todos juntos o haran como con el odst, sacaran algun halo con un segundo disco con todo el contenido online y asi lo tendre en disco, ademas de que solo son 3 mapas, con la cantidad de modos nuevos y con la de tipos de partida que nos van poniendo gratis en matchmaking yo paso de gastarme 9 euros con los mapas.
GreatXavi escribió:Vale la pena pillar el pack noble?


Pues si,Anchor 9 es uno de los mejores mapas de Reach y Tempest tiene un rollito que me encanta.
Breakpoint dependiendo del equipo que te toque puede estar divertido o ser un coñazo..
Estoy todavia fundiendome con el universo online de halo reach y por ahora tengo que decir que me esta encantando.

Alguien ha conseguido hacer todos los desafios diarios? porque me parece un porron de horas, yo que juego como muchiiiisimo 3 o 4 horas al dia no creo que me de tiempo a lograrlos
SamxFisher escribió:
GreatXavi escribió:Vale la pena pillar el pack noble?


Yo por ahora no me los pillo, tienen muy buena pinta pero supongo que con el tiempo sacaran mas mapas y luego sacaran un pack con todos juntos o haran como con el odst, sacaran algun halo con un segundo disco con todo el contenido online y asi lo tendre en disco, ademas de que solo son 3 mapas, con la cantidad de modos nuevos y con la de tipos de partida que nos van poniendo gratis en matchmaking yo paso de gastarme 9 euros con los mapas.


Si al final sacan el hipotético Halo: CE HD en Marzo como se rumorea, es probable que hagan eso, no creo que sacaran otro Halo con un online potente a los 7 meses :P
Por fin he conseguido pasarmelo en legendario!!! como he sudado con los malditos elites [carcajad]
Pero a pesar de terminar la 9 mision con el scorpion que ni echaba humo, no me han dado el logro, tendre que repetir esa mision otra vez [+furioso]
Pero recordad que Reach es de Bungie y cuando saquen otro Halo será ya de 343 Industries así que dudo que los puedan poner en el mismo pack. Igual me equivoco.

Un CE y un 2 en HD sería epic.

saludos
francesc_pego escribió:Pero recordad que Reach es de Bungie y cuando saquen otro Halo será ya de 343 Industries así que dudo que los puedan poner en el mismo pack. Igual me equivoco.

Un CE y un 2 en HD sería epic.

saludos

Yo creo que si pueden, tienen todos los derechos de Halo segun tengo entendido
civ escribió:Yo creo que si pueden, tienen todos los derechos de Halo segun tengo entendido

no no pueden ya bungie no tiene nada q ver con la franquicia halo.eso es ahora propiedad de microsoft y 343 industries..........los de bungie solo se encargan ahora solo de mantener los servidores operativos para el multiplayer ......pero ya no pueden desarrollar ningun juego con el nombre "halo"
Supongo que es facil trasladaran los servidores a microsoft o algo asi en plan cortesia profesional
o cerraran los de bungie y microsoft abrira unos propios para es halo y ya esta


PD: mas que el 2 en HD que me da mas bien igual lo que si seria EPIC seria el 2 en CASTELLANO
Tukaram escribió:Supongo que es facil trasladaran los servidores a microsoft o algo asi en plan cortesia profesional
o cerraran los de bungie y microsoft abrira unos propios para es halo y ya esta


PD: mas que el 2 en HD que me da mas bien igual lo que si seria EPIC seria el 2 en CASTELLANO


Estoy contigo en lo del HALO 2 en castellano, porque vaya doblaje que nos sacaron... xD
sinman escribió:
SamxFisher escribió:
GreatXavi escribió:Vale la pena pillar el pack noble?


Yo por ahora no me los pillo, tienen muy buena pinta pero supongo que con el tiempo sacaran mas mapas y luego sacaran un pack con todos juntos o haran como con el odst, sacaran algun halo con un segundo disco con todo el contenido online y asi lo tendre en disco, ademas de que solo son 3 mapas, con la cantidad de modos nuevos y con la de tipos de partida que nos van poniendo gratis en matchmaking yo paso de gastarme 9 euros con los mapas.


Si al final sacan el hipotético Halo: CE HD en Marzo como se rumorea, es probable que hagan eso, no creo que sacaran otro Halo con un online potente a los 7 meses :P


¿En 1 mes y medio dices O_o? Va a ser que NO, ¿no? :Ð
Tukaram escribió:Supongo que es facil trasladaran los servidores a microsoft o algo asi en plan cortesia profesional
o cerraran los de bungie y microsoft abrira unos propios para es halo y ya esta


PD: mas que el 2 en HD que me da mas bien igual lo que si seria EPIC seria el 2 en CASTELLANO


Microsoft abrir servidores propios para un videojuego? jujujuju eso no pasara ni que los cerdos vuelen...
cuando dicho juego es su buque insignia y cada dia juegan casi 1 millon de personas riete lo que quieras pero igual te llevas una sorpresita

aunque a mi me da igual poco online juego la verdad ...
Rivroner escribió:¿En 1 mes y medio dices O_o? Va a ser que NO, ¿no? :Ð


Bueno, los rumores daban una razón de peso y es que marzo, era la fecha original de lanzamiento de GoW3. Y decían que Microsoft no lanzaria dos pelotazos de ese calibre al mismo tiempo y por eso decidieron retrasar el lanzamiento de GoW3. Aunque claro son solo rumores, ni siquiera es oficial que vaya a haber un Halo: CE HD

Por otro lado, ¿van a tenernos en sequía hasta finales de año que salga GoW3? Yo personalmente no lo creo :P
Nuhar escribió:Estoy todavia fundiendome con el universo online de halo reach y por ahora tengo que decir que me esta encantando.

Alguien ha conseguido hacer todos los desafios diarios? porque me parece un porron de horas, yo que juego como muchiiiisimo 3 o 4 horas al dia no creo que me de tiempo a lograrlos


Si es para el logro...esperate a que algún dia pongan 4 facilones y go for it. Del tipo
-"mata 5 avestruces en la 1era pantalla"
-"Mata 200 enemigos en cualquier modo de juego" (te haces un tiroteo con cohetes+inmortalidad)
-"Mata 50 elites en Anochecer"
-"Gana 3 partidas online"

Imagen
Pero si tampoco son tan difíciles los desafíos hombre. Yo también juego como mucho unas 3 horas al día, y me da tiempo de hacerlos casi siempre todos.
De los desafias de hoy he conseguido completar el de 75 muertos online. El de asistencias y partidas es solo jugar algo mas y los haces, pero el de las rachas... nada eh, que no he conseguido una misera racha

Sera que soy torpe... Tambien es cierto que muchos dias solo juego 1,5 - 2 h y en ese tiempo dificil hacerlos... a ver si salen 4 muy faciles.
sinman escribió:
Rivroner escribió:¿En 1 mes y medio dices O_o? Va a ser que NO, ¿no? :Ð


Bueno, los rumores daban una razón de peso y es que marzo, era la fecha original de lanzamiento de GoW3. Y decían que Microsoft no lanzaria dos pelotazos de ese calibre al mismo tiempo y por eso decidieron retrasar el lanzamiento de GoW3. Aunque claro son solo rumores, ni siquiera es oficial que vaya a haber un Halo: CE HD

Por otro lado, ¿van a tenernos en sequía hasta finales de año que salga GoW3? Yo personalmente no lo creo :P


Para microsoft ahora mismo no estamos en sequia, tenemos el fantastico Kinect, que para ellos es como una consola nueva que alargara la vida 5 años mas.
He jugado dos partidas hoy que madre mía , parecía una partida de defender el generador ,porque mm. poco poco, la leche.
En reflection empezamos la partida y justo en el menú de carga se van dos de mi equipo, el otro compañero de equipo , la novia de un amigo que apenas juega, total , pensareis, merienda de negros, pues los muy gañanes no han llegado a cincuenta(34 -12), porque se dedicaban a campear en la zona del franco, la ostia , si no iban los cuatro juntos no se movían, que tios. Por cierto creo que eran del foro.
Y la otra en sword base , para variar , los tios con escopeta y espada, y acampados , que van perdiendo , da igual no nos movemos , y mi equipo tres cuartos de lo mismo, dios que asco , llevo tres días de partidas así. Después de eso he apagado la consola y me he puesto a leer.
manmartin escribió:He jugado dos partidas hoy que madre mía , parecía una partida de defender el generador ,porque mm. poco poco, la leche.
En reflection empezamos la partida y justo en el menú de carga se van dos de mi equipo, el otro compañero de equipo , la novia de un amigo que apenas juega, total , pensareis, merienda de negros, pues los muy gañanes no han llegado a cincuenta(34 -12), porque se dedicaban a campear en la zona del franco, la ostia , si no iban los cuatro juntos no se movían, que tios. Por cierto creo que eran del foro.
Y la otra en sword base , para variar , los tios con escopeta y espada, y acampados , que van perdiendo , da igual no nos movemos , y mi equipo tres cuartos de lo mismo, dios que asco , llevo tres días de partidas así. Después de eso he apagado la consola y me he puesto a leer.


Lo mejor para eso es cambiar de modo de juego, prueba con team swat, con los zombies, un poco de tiroteo, en fin, cambia un poco, si no te vas a quemar muchisimo mas del juego, por que a veces hay cosas como las que cuentas, que ni en los cod pasan. xDD
Buenas, pongo este mensaje ya no se sí por desesperación o por rabia, me gustaría encontrargente q disfrute del halo y q le gusté jugarlo bien, me explico estoy harto de jugar partidas con gańanes q juegan a Lo loco o se creen q es un chat de pago, me da rabia entrar a 1 partidha y qdarte sólo contra 4 o perderla por que creen q juegan al tekken. Sí estáis alguno como yo y quereis q nos juntemos unos cuantos para jugar partidas con organización y con miras a pasarnoslo bien (y ganar xD) OS dejó aki mi gamercard.. un saludo:

oO Imriik Oo
Para mi el Multi del Halo 3 le da mil patadas al multi del reach
aqui el que se hace con la espada - escopeta es el rey del mambo el reach es muy tactico pero esto es un shooter no red alert, ni halo wars


ademas el cambio en elite slayer (cambio de arma con el bloqueo y 1 granda de plasma)
le han quitado la poca gracia que tenia el multi de halo reach

muy bien bungie
XboxKani escribió:Para mi el Multi del Halo 3 le da mil patadas al multi del reach
aqui el que se hace con la espada - escopeta es el rey del mambo el reach es muy tactico pero esto es un shooter no red alert, ni halo wars


ademas el cambio en elite slayer (cambio de arma con el bloqueo y 1 granda de plasma)
le han quitado la poca gracia que tenia el multi de halo reach

muy bien bungie


Lo del elite slayer es lo mejor que han podido hacer, no se ven ni la mitad de armor lockers, ahora a quien le gusta se lo coge sin deseequilibrar nada, ademas pueden seguir cogiendo granadas y aguijoneadores del mapa pero ya no "nacen" con la mitad del trabajo hecho.
Spynk escribió:
XboxKani escribió:Para mi el Multi del Halo 3 le da mil patadas al multi del reach
aqui el que se hace con la espada - escopeta es el rey del mambo el reach es muy tactico pero esto es un shooter no red alert, ni halo wars


ademas el cambio en elite slayer (cambio de arma con el bloqueo y 1 granda de plasma)
le han quitado la poca gracia que tenia el multi de halo reach

muy bien bungie


Lo del elite slayer es lo mejor que han podido hacer, no se ven ni la mitad de armor lockers, ahora a quien le gusta se lo coge sin deseequilibrar nada, ademas pueden seguir cogiendo granadas y aguijoneadores del mapa pero ya no "nacen" con la mitad del trabajo hecho.


+ chorro mil, lo llevo viendo estos últimos días.

Sigo diciendo que tendríamos que quedar unos cuantos de por aquí algunos dáis por la noche para patear guiris en plan rutina, no nos rallariamos tanto.
Por cierto en la pagina de bungie ya han salido los ganadores de forgetacular http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=30329
Yo como he dicho antes sí alguien kiere en plan organizados y a dar caña aki me tenéis...
Spynk escribió:
XboxKani escribió:Para mi el Multi del Halo 3 le da mil patadas al multi del reach
aqui el que se hace con la espada - escopeta es el rey del mambo el reach es muy tactico pero esto es un shooter no red alert, ni halo wars


ademas el cambio en elite slayer (cambio de arma con el bloqueo y 1 granda de plasma)
le han quitado la poca gracia que tenia el multi de halo reach

muy bien bungie


Lo del elite slayer es lo mejor que han podido hacer, no se ven ni la mitad de armor lockers, ahora a quien le gusta se lo coge sin deseequilibrar nada, ademas pueden seguir cogiendo granadas y aguijoneadores del mapa pero ya no "nacen" con la mitad del trabajo hecho.


Eso es para los que os gusta jugar con evasión y el rifle aguijoneador , pero la verdad que el armor lock y la pistola aguijoneadora, era la leche ,como desestresaba, y liabas cada una con las granadas, ahora es como si estuvieras acostumbrado a jugar un rocket fight y te ponen un firefight , como que no es lo mismo.
Me uno a la quedada para patear guiris!

GT: sosiso
elmasmalo escribió:Yo como he dicho antes sí alguien kiere en plan organizados y a dar caña aki me tenéis...

GT?

De momento tenemos
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24

Id cogiendo y tal y haremos una listilla..
Yo me apunto también.

GT: SpireEOL
Copiad y pegaos a la lista, plis:

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
Yo también me apunto aunque soy novato en el Halo.

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
manmartin escribió:
Spynk escribió:
XboxKani escribió:Para mi el Multi del Halo 3 le da mil patadas al multi del reach
aqui el que se hace con la espada - escopeta es el rey del mambo el reach es muy tactico pero esto es un shooter no red alert, ni halo wars


ademas el cambio en elite slayer (cambio de arma con el bloqueo y 1 granda de plasma)
le han quitado la poca gracia que tenia el multi de halo reach

muy bien bungie


Lo del elite slayer es lo mejor que han podido hacer, no se ven ni la mitad de armor lockers, ahora a quien le gusta se lo coge sin deseequilibrar nada, ademas pueden seguir cogiendo granadas y aguijoneadores del mapa pero ya no "nacen" con la mitad del trabajo hecho.


Eso es para los que os gusta jugar con evasión y el rifle aguijoneador , pero la verdad que el armor lock y la pistola aguijoneadora, era la leche ,como desestresaba, y liabas cada una con las granadas, ahora es como si estuvieras acostumbrado a jugar un rocket fight y te ponen un firefight , como que no es lo mismo.


En cuanto a los cambios de Elite Slayer, con el AL no solo empiezas con 2 "armas", si no que solo tienes 1 granada y aun por encima las armas que hay por la fase tienen menos munición. La verdad es que desde que han hecho el cambio el Elite Slayer sólo me han salido 4 partidas de élites. Ya no se votan tanto, por algo será...

Por otro lado, yo prefiero el Multijugador del Reach que el del Halo3 (nunca le he cogido el punto) aunque para gustos colores.
Maes Hughes escribió:Copiad y pegaos a la lista, plis:

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24


Otro más para jugar en equipo, GT: JohnnyWalkR

Respecto al tema de la modificación en Elite Slayer... coincido con manmartin, era un desestresante magnífico, si venias de unas cuantas partidas de las típicas que se pira todo el mundo o que encuentras a algun/os saboteador/es en tu propio equipo... en lugar de apagar la consola, un buen Elite Slayer + AL + Granadas + Sword Base... y se te pasaba la mala leche.
No digo nada a favor del AL, pero en ese modo en concreto y dependiendo del mapa... caótico y divertido.
Pues aqui otro que se apunta pero hasta la semana que viene no tendre live xD:

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
Otro que se une contra los guiris, agregarme cuando querais.

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
Por mi parte agregados todos. Imagen
Pero es que no es solo la clase del Bloqueo la que empieza con una sola granada, y por cierto yo cojo jetpack u holograma por regla general, y si ,exactamente es como si estas acostumbrado a jugar rocketfight y te ponen firefight, pero no es justo que en una partida una clase sea "rocketfight" y las demas firefight, no se si me explico.

ademas de que en firefight requiere ser mas habil obviamente, no es lo mismo matar con un lanzacohetes que con un AR precisamente, lo cual se puede aplicar tambien al Elite slayer
estoymuycansa escribió:Otro que se une contra los guiris, agregarme cuando querais.

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse

reynoldor GT: reynoldor

otro mas que se apunta!!! mi GT esta abajo de todas formas lo añado para copia , pega
ponedme en la lista...


oO Imriik Oo

(son "o" mayuscula y minuscula)
akí otro de los ke cree ke el cambio de elite slayer es lo mejor ke podían haber hecho... menudos pesados con la combinación de escudo+aguijoneador´+granadas laser
Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87

Otro más que se apunta a ver si coincidimos.

Ciao
me apunto:

Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87
Onofre: Snooz360

en un rato me enchufo!
13823 respuestas