[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Madremia... cuatro meses esperando para que sacasen mapas hechos por la comunidad y al final resulta que solo van a ser 4vs4...

Y sabia yo que The Cage era una porqueria de mapa, la van a rediseñar un montón.

Estoy a nada de pasarme el Battlefield BC2, vaya decepción de online este Halo Reach.


Dice que los primeros van a ser 4vs4, eso implica que luego añadirán más... aunque al ritmo que llevan eso será dentro de 4 meses... Yo llevo reenganchado tiempo al BC2, pero cuando salga esta playlist me volveré a meter al Reach de vez en cuando.


El problema es que tiene guasa, si precisamente al juego mapas 4VS4 no le faltan, si no mapas grandes a punta pala.
Leviatan22 escribió:
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Madremia... cuatro meses esperando para que sacasen mapas hechos por la comunidad y al final resulta que solo van a ser 4vs4...

Y sabia yo que The Cage era una porqueria de mapa, la van a rediseñar un montón.

Estoy a nada de pasarme el Battlefield BC2, vaya decepción de online este Halo Reach.


Dice que los primeros van a ser 4vs4, eso implica que luego añadirán más... aunque al ritmo que llevan eso será dentro de 4 meses... Yo llevo reenganchado tiempo al BC2, pero cuando salga esta playlist me volveré a meter al Reach de vez en cuando.


El problema es que tiene guasa, si precisamente al juego mapas 4VS4 no le faltan, si no mapas grandes a punta pala.


Supongo que debe ser MUCHISIMO mas difícil equilibrar un mapa grande con vehículos y tal que un mapa de 4 vs 4. Pero de todas formas en ningún lado pone que el un futuro próximo no nos den mapas grandes creados por gente Imagen
Blackwater escribió:Hay por aquí 3 valientes que se animen a hacer la campaña en Legendario?


Otro: Novus
Spynk escribió:Noticias frescas desde los foros de bungie http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx ... eater1-p=1

FFA Arena
We'll be adding an FFA Arena, using the same maps from the Team Arena lineup. The initial gametype used will include the following settings:
* Loadout = DMR/AR/1 Frag/Sprint
* Motion Tracker Enabled
* No power weapons on map

Community Playlists
We're going to start cycling playlists featuring 100% community maps, the first of these will be 4v4 slayer. You'll also be seeing a Grifball playlist in the near future, as well as some updates to the MLG playlist (weapon spawn fixes included).

Team Objective
This playlist currently features a massive array of map and gametype combinations, so we're going to use your voting data to offer up a better lineup. The result will be that you'll see the options you want to play more often.

Big Team Battle
Big Team Slayer games are running a bit short, so we're going to bump these up to 100 to win. Snipers and Elite Slayer will remain at 75 for now and we'll continue to evaluate average game lengths.

Firefight Grab Bags
Lars has designed some more Firefight experiences for you all to check out, you'll probably see at least one of them in January!

The Cage
There is a new revision of The Cage that we're currently working on that includes some major changes that alter the flow of the map. I won't go into too much detail, but I will say that we're getting close to finalizing it and we'll get it in your hands as soon as it's ready.


Ya esta puestos!! yo estoy probando community slayer
Comentad, comentad. Sobre todo me interesa ese community slayer.
Duqe escribió:Comentad, comentad. Sobre todo me interesa ese community slayer.


He jugado 3 partidas y las pantallas no estan mal pero se hace repetitivo el mismo tipo de escenario, los que he probado son un poco laberinticos la verdad pero no estan mal
Kiniela escribió:
Duqe escribió:Comentad, comentad. Sobre todo me interesa ese community slayer.


He jugado 3 partidas y las pantallas no estan mal pero se hace repetitivo el mismo tipo de escenario, los que he probado son un poco laberinticos la verdad pero no estan mal


Es que precisamente el Forge es asqueroso para escenarios laberinticos y cerrados, es como si estuvieses todo el rato jugando al Quake porque las texturas son las mismas lo que provoca que ninguna zona tenga personalidad y te canses rapido de lo repetitivo que es.

El Forge puede quedar bien en Santuary y Pinnacle porque mezcla elementos naturales con las piezas, pero es que imaginaos Countdown hecho de piezas, acabarias loco.

Vamos otro fail de Bungie...
Nuevo en Universo Halo= megaperdido,el modo campaña como que me voy apañando,pero en el online......superperdido.jugue un par de cada uno contra todos y no se me dio mal,luego me meti en un equipo de muchos contra otro equipo y ni me di cuenta de nada...aparte de que con el mando me hago un lio todavia(Megasonyer)!!!!Tendre que practicar mas!!!!!!!!!!
Yo venía de jugar en pc y cuando me pillé la xbox con el halo 3 estaba muy perdido con las palancas y me costó adaptarme; pero si vienes de una play yo creo que no te costará mucho trabajo.

Y aunque ya me he adaptado al mando, sigo siendo un paquete y cuando juego las big team slayer soy el que da muertes a los rivales [qmparto]
No te desanimes y sigue dándole!

Y por si quieres que nos echemos unos tiros mi GT es Asteriz
¿Soy al único al que le parece que las texturas de los mapas online son lo de menos? Es que como si son todo texturas planas, mientras el mapa sea bueno y te obligue a mantener acción constante no importa para nada.
Spire escribió:¿Soy al único al que le parece que las texturas de los mapas online son lo de menos? Es que como si son todo texturas planas, mientras el mapa sea bueno y te obligue a mantener acción constante no importa para nada.


Si tienes razón, el problema es que alguno de forge que he visto lo han sobrecargado demasiado(como el que está puesto en portada de la mlgpro) ayer lo probé y no me gustó porque era demasiado cargante.
El problema es que no saben hacer cosas originales, porque luego ves mlg transit y aunque esté hecho con forge, está tan bien hecho que es una maravilla.
Spire escribió:¿Soy al único al que le parece que las texturas de los mapas online son lo de menos? Es que como si son todo texturas planas, mientras el mapa sea bueno y te obligue a mantener acción constante no importa para nada.


+1. Y pongo de ejemplo al counter strike que teniendo unas texturas más bien básicas y de hace muchos años, sigue siendo de los más jugados.
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:¿Soy al único al que le parece que las texturas de los mapas online son lo de menos? Es que como si son todo texturas planas, mientras el mapa sea bueno y te obligue a mantener acción constante no importa para nada.


Si tienes razón, el problema es que alguno de forge que he visto lo han sobrecargado demasiado(como el que está puesto en portada de la mlgpro) ayer lo probé y no me gustó porque era demasiado cargante.
El problema es que no saben hacer cosas originales, porque luego ves mlg transit y aunque esté hecho con forge, está tan bien hecho que es una maravilla.


Bueno, pero eso en parte es normal. Al ser mapas de la comunidad no puedes garantizar que todos los mapas vayan a mantener un nivel.
Spire escribió:
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:¿Soy al único al que le parece que las texturas de los mapas online son lo de menos? Es que como si son todo texturas planas, mientras el mapa sea bueno y te obligue a mantener acción constante no importa para nada.


Si tienes razón, el problema es que alguno de forge que he visto lo han sobrecargado demasiado(como el que está puesto en portada de la mlgpro) ayer lo probé y no me gustó porque era demasiado cargante.
El problema es que no saben hacer cosas originales, porque luego ves mlg transit y aunque esté hecho con forge, está tan bien hecho que es una maravilla.


Bueno, pero eso en parte es normal. Al ser mapas de la comunidad no puedes garantizar que todos los mapas vayan a mantener un nivel.


No es mantener un nivel, sino que lo encuentro muy cargado estéticamente y hay veces que incluso si hay muchos pasillos a mi personalmente me marea un poco.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spire escribió:¿Soy al único al que le parece que las texturas de los mapas online son lo de menos? Es que como si son todo texturas planas, mientras el mapa sea bueno y te obligue a mantener acción constante no importa para nada.


Hombre... a mi me gusta algo de variedad... como en los mapas del 3. Tan solo que dejaran cambiar ni que fuera el color de las texturas en Forge World ya sería algo, y no creo que fuera tan complicado.
El Counter Strike lo que tiene son texturas de mala calidad, NO una repetición de texturas una tras otra.

Si no os importan las texturas, pues que todos los mapas del proximo Halo sean asi, y que todas las armas tengan el mismo skin, total el apartado artistico en un juego es lo de menos.

Si os importa poco estas cosas es que no sois fans de Halo, que precisamente uno de sus puntos fuertes siempre han sido la variedad de mapas.
Leviatan22 escribió:El Counter Strike lo que tiene son texturas de mala calidad, NO una repetición de texturas una tras otra.

Si no os importan las texturas, pues que todos los mapas del proximo Halo sean asi, y que todas las armas tengan el mismo skin, total el apartado artistico en un juego es lo de menos.

Si os importa poco estas cosas es que no sois fans de Halo, que precisamente uno de sus puntos fuertes siempre han sido la variedad de mapas.


Tu lo has dicho, variedad de mapas, no variedad de texturas. Mientras que me pongan mapas variados y equilibrados, no me importa que las texturas sean las del counter strike.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Asteriz escribió:
Leviatan22 escribió:El Counter Strike lo que tiene son texturas de mala calidad, NO una repetición de texturas una tras otra.

Si no os importan las texturas, pues que todos los mapas del proximo Halo sean asi, y que todas las armas tengan el mismo skin, total el apartado artistico en un juego es lo de menos.

Si os importa poco estas cosas es que no sois fans de Halo, que precisamente uno de sus puntos fuertes siempre han sido la variedad de mapas.


Tu lo has dicho, variedad de mapas, no variedad de texturas. Mientras que me pongan mapas variados y equilibrados, no me importa que las texturas sean las del counter strike.


Visto el conformismo no te extrañe que sea así de ahora en adelante ¬¬ Por qué no puede haber mapas variados y equilibrados con ambientaciones diferentes como en el 3? Es que en algunas cosas vamos para atrás como los cangrejos.
Precisamente estos mapas equilibrados no estan.

Y para una variedad de mapas, no solo es el plano del mapa, si no tambien su diseño y apartado artistico, por favor que Bungie ha puesto un mapa que es clavado a Atom y es clavado porque lo ha hecho el mismo tio.. aparte que estos mapas jugablemente no ofrecen nada nuevo.
¿Pero son gratis no? A mi si son gratis, como si son una explanada sin ningún tipo de pared o muro xDD

salu2
Pffff hoy desafío de matar 125 en MM y por solo 1250 cr. si quiero el semanal creo que tendré que hacerlo. El de 25 asistencias es bastante cansino también pero almenos de dan 4000 cr.

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Branchiito escribió:¿Pero son gratis no? A mi si son gratis, como si son una explanada sin ningún tipo de pared o muro xDD

salu2


Prefiero pagar por mapas de calidad (en todos los aspectos) que tener "explanadas" gratis.
Yo ni pagando, porque los primeros mapas DLC deberian haber sido gratis, el Halo esta muriendo día a dia.

Aparte que según he leido por los foros de Bungie, muchos mapas no los han puesto por razones tecnicas, por ejemplo el remake de Guardian en Forge World el escenario empieza a perder FPS por rendimiento, por eso muchos creadores de Forge han empezado a pasar sus escenarios a Tempest que parece que no tiene esos problemas tecnicos.

Vamos que Bungie la ha cagado pero bien.
tMK escribió:
Branchiito escribió:¿Pero son gratis no? A mi si son gratis, como si son una explanada sin ningún tipo de pared o muro xDD

salu2


Prefiero pagar por mapas de calidad (en todos los aspectos) que tener "explanadas" gratis.


Eso es otra cosa, y esta claro que los mapas que pagas tienen que ser de calidad, ¿pero los gratis? ya lo e dicho, como si me quieren dar una explanada.

salu2
Los mapas gratis no son.

Yo compre el juego especialmente por el Forge, porque creia que Bungie solucionaria todo lo achacable al Forge de Halo 3 para ofrecernos buenos mapas.

Asi que siento que he pagado por una opción de juego que al final se ha quedado en nada.
francesc_pego escribió:Pffff hoy desafío de matar 125 en MM y por solo 1250 cr. si quiero el semanal creo que tendré que hacerlo. El de 25 asistencias es bastante cansino también pero almenos de dan 4000 cr.

saludos



Juega a Rumble pit, en media hora las haces...

Saludos
La cosa es quejarse por todo, si son de pago porque son de pago, si son de la comunidad porque son una mierda y que si repiten texturas. ¿quereis tambien que os lleven a casa una maciza que os la chupe mientras jugais? que son gratis tios, ya pondran mas y mejores, ya dijeron que en esta lista se pondrian los mapas para probarlos y si no gustan se van sustituyendo.
La condecoración de Matchmaking de "consigue una proeza increíble" ¿a que se refiere? ¿A sacar una medalla cualquiera?

salu2
Spynk escribió:La cosa es quejarse por todo, si son de pago porque son de pago, si son de la comunidad porque son una mierda y que si repiten texturas. ¿quereis tambien que os lleven a casa una maciza que os la chupe mientras jugais? que son gratis tios, ya pondran mas y mejores, ya dijeron que en esta lista se pondrian los mapas para probarlos y si no gustan se van sustituyendo.

Imagen Imagen



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, mas facil imposible macho, esta claro encima de que son gratis xD jajajaja
Branchiito escribió:La condecoración de Matchmaking de "consigue una proeza increíble" ¿a que se refiere? ¿A sacar una medalla cualquiera?

salu2

Segun tengo entendido se va subiendo sola conforme vas haciendo asesinatos, robos de vehiculos, matanzas, matar a varios de una vez, etc en matchmaking.
ago la pregunta aqui para no abrir otro post,en su dia me pase halo 1 y 2 en xbox,y el 3 en la 360 lo empeze pero solo pude jugar una media hora,ahora quiero retomar la saga,y no se por donde empezar,que hago sigo con el 3 y luego el halo reach que seria,el 4¿? es que e leido por ahi que el reach es el primero de todos pero no me aclaro mucho.
El Reach en teoria es el primero. Pero yo me pasaria en tu caso antes el 3. Ya que aunque su orden logico seria el Reach primero, yo me lo he pasado sin pasarme ningun otro antes. Y hay detalles que he leido por aqui que ni me di cuneta. Por no haberme pasado ningun otro antes. O el final, se comentan ciertas cosas que yo al menos, me quede con la impresion de que me estaba perdiendo algo.
Asteriz escribió:
Branchiito escribió:La condecoración de Matchmaking de "consigue una proeza increíble" ¿a que se refiere? ¿A sacar una medalla cualquiera?

salu2

Segun tengo entendido se va subiendo sola conforme vas haciendo asesinatos, robos de vehiculos, matanzas, matar a varios de una vez, etc en matchmaking.


No, son medallas que no estan en otras categorias:

-Primer golpe
-Venganza
-Muerte de ultratumba
-Vengador
-Perfecto
-Matar a uno recargando
-Matar a uno corriendo de tiro en la cabeza
-Aguafiestas
-Salvarte por los pelos de algo
-Bloqueo de escudo contra algo que te mataria
-Robar un vehiculo
-Robar una nave
-EMP
-Puntuar la bandera/nucleo/bomba
-Detener al de la bandera/nucleo/bomba/bola loca
-Matar con la bandera/bomba/bloa loca
-Meter 10 calaveras a la vez en el modo headhunter (creo)
-Bulltrue
-Matar al Juggernaut
-Ultimo hombre en pie
-Protector
-Matar a alguien que vuela
-Matar a alguien mientras vuelas
-Robo
-Fin de fiesta

Seguramente me habre dejado alguna. De ahi que sea una de las que mas suben, porque son un monton de medallas y si vas jugando no paras de conseguir.

Las rachas, multimuertes, asesinatos y demas hacen que suban sus respectivas condecoraciones y no esta.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:El Reach en teoria es el primero. Pero yo me pasaria en tu caso antes el 3. Ya que aunque su orden logico seria el Reach primero, yo me lo he pasado sin pasarme ningun otro antes. Y hay detalles que he leido por aqui que ni me di cuneta. Por no haberme pasado ningun otro antes. O el final, se comentan ciertas cosas que yo al menos, me quede con la impresion de que me estaba perdiendo algo.


Habrá que ver si el Reach es canon o, si por el contrario, es el libro, porque hay contradicciones importantes.

pabloamalaga escribió:
Blackwater escribió:Hay por aquí 3 valientes que se animen a hacer la campaña en Legendario?


Un interesado: prodriguezbueno


Novus86 escribió:
Blackwater escribió:Hay por aquí 3 valientes que se animen a hacer la campaña en Legendario?


Otro: Novus


Vamos agregándonos a ver cuándo nos viene bien jugar? Podíamos poner un par de horas a la semana y vemos qué tal vamos.
Leviatan22 escribió:El Counter Strike lo que tiene son texturas de mala calidad, NO una repetición de texturas una tras otra.

Si no os importan las texturas, pues que todos los mapas del proximo Halo sean asi, y que todas las armas tengan el mismo skin, total el apartado artistico en un juego es lo de menos.

Si os importa poco estas cosas es que no sois fans de Halo, que precisamente uno de sus puntos fuertes siempre han sido la variedad de mapas.


Hombre, yo me considero fan de Halo como el que más, pero en una lista de juego con mapas Forge hechos por la comunidad, siendo mapas gratis y encima de todo haber sido el primer día de dicha lista, esta bastante bien. Otra cosa muy distinta es que TODOS los mapas de todo el juego fueran así, pues llegaría a cansar posiblemente.

No obstante en un online no busco un apartado artístico sobresaliente, eso lo hago en la campaña. En un online busco distintos mapas con acción frenética, táctica... en resumen, variedad de situaciones. En eso las texturas importan más bien poco, como si estoy jugando en un campo con conos, cubos y piramides totalmente planos.

¿Qué sería mejor de otra forma? Pues claro que sí, pero de momento es lo que hay y no es tan malo como muchos lo pintáis. Habrá que seguir posteando sugerencias en los foros de Bungie y si de verdad hay tanta gente que lo quiere, acabaran poniendolo tarde o temprano.
T0rrES escribió:
Asteriz escribió:
Branchiito escribió:La condecoración de Matchmaking de "consigue una proeza increíble" ¿a que se refiere? ¿A sacar una medalla cualquiera?

salu2

Segun tengo entendido se va subiendo sola conforme vas haciendo asesinatos, robos de vehiculos, matanzas, matar a varios de una vez, etc en matchmaking.


No, son medallas que no estan en otras categorias:

-Primer golpe
-Venganza
-Muerte de ultratumba
-Vengador
-Perfecto
-Matar a uno recargando
-Matar a uno corriendo de tiro en la cabeza
-Aguafiestas
-Salvarte por los pelos de algo
-Bloqueo de escudo contra algo que te mataria
-Robar un vehiculo
-Robar una nave
-EMP
-Puntuar la bandera/nucleo/bomba
-Detener al de la bandera/nucleo/bomba/bola loca
-Matar con la bandera/bomba/bloa loca
-Meter 10 calaveras a la vez en el modo headhunter (creo)
-Bulltrue
-Matar al Juggernaut
-Ultimo hombre en pie
-Protector
-Matar a alguien que vuela
-Matar a alguien mientras vuelas
-Robo
-Fin de fiesta

Seguramente me habre dejado alguna. De ahi que sea una de las que mas suben, porque son un monton de medallas y si vas jugando no paras de conseguir.

Las rachas, multimuertes, asesinatos y demas hacen que suban sus respectivas condecoraciones y no esta.


Muchas gracias [oki]

salu2
Spynk escribió:La cosa es quejarse por todo, si son de pago porque son de pago, si son de la comunidad porque son una mierda y que si repiten texturas. ¿quereis tambien que os lleven a casa una maciza que os la chupe mientras jugais? que son gratis tios, ya pondran mas y mejores, ya dijeron que en esta lista se pondrian los mapas para probarlos y si no gustan se van sustituyendo.


+999999999999
Habiendo probado unos 5 o 6 de los mapas de la lista comunidad, es simplemente que han puesto varios escenarios de un corte parecido como quien dice, que han puesto bastantes mapas de la zona "interior" del forgeworld, de momento hecho en falta mapas hechos con forgeworld pero que sean estilo tempest osea mapas al aire libre de 4 vs 4 con vehiculos.
Me quedan todavia 3 o 4 de ver pero como todo, algunos son mejorables y otros divertidos pero lo importante: son gratis, son nuevos y ya pondrán mas.
SeiMuS escribió:ago la pregunta aqui para no abrir otro post,en su dia me pase halo 1 y 2 en xbox,y el 3 en la 360 lo empeze pero solo pude jugar una media hora,ahora quiero retomar la saga,y no se por donde empezar,que hago sigo con el 3 y luego el halo reach que seria,el 4¿? es que e leido por ahi que el reach es el primero de todos pero no me aclaro mucho.


Si ya acabaste H1 y H2 termina H3 y luego dale al Reach. Mas que nada porqué cuando juegas a Reach la narradora da por echo que te sabes el final de la historia y puede mini-spoilearte como acaba todo (que es obvio como tiene que acabar pero por si acaso).
Spynk escribió:La cosa es quejarse por todo, si son de pago porque son de pago, si son de la comunidad porque son una mierda y que si repiten texturas. ¿quereis tambien que os lleven a casa una maciza que os la chupe mientras jugais? que son gratis tios, ya pondran mas y mejores, ya dijeron que en esta lista se pondrian los mapas para probarlos y si no gustan se van sustituyendo.


Lo mismo la gente no se quejaria tanto de los mapas de pago si hubiesen puesto mapas buenos de verdad en el juego y a nadie le gusta que le regalen mierdas y que sea tu opcion si pisarlas o no, verdad?
Una cosilla rápida chicos.

¿como se graban las partidas en vídeo? He hecho una muy buena en team swat y querría guardarla.

EDITO: Ya se como va!! :D Que inútil soy. xDD
En algún lado te pone cuantos cR te quedan falta para subir nivel? y supongo que el gastarlos no afecta a la hora de subir.

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Branchiito escribió:En algún lado te pone cuantos cR te quedan falta para subir nivel? y supongo que el gastarlos no afecta a la hora de subir.

salu2


En la web de Bungie sale.
Branchiito escribió:En algún lado te pone cuantos cR te quedan falta para subir nivel? y supongo que el gastarlos no afecta a la hora de subir.

salu2


Y no, no te afecta a la hora de subir, osea no te descuentan créditos ni nada por el estilo.

Creo que el tema de los mapas de Forge es el clásico tema de ver el vaso medio lleno o medio vacío, por un lado hay quienes piensan que por ser "gratis" pueden poner lo que quieran, y que lo importante no es lo estético sino lo jugable... por el otro quienes lamentan de sobremanera las limitaciones de Forge y no dejan de decir que al juego lo va a abandonar toda la comunidad de un día para otro para regresarse al Halo 3.

Vamos las cosas como son, el juego en términos generales es bueno siendo su principal punto débil la edición del Forge ¿por que? por que para simplificarlo optaron por estandarizar texturas e iluminación y si bien es cierto que lo jugable es lo primero
el aspecto artístico llama a jugar. Yo creo que Bungie limito (quizá por indicación de M$) el Forge ¿porque? por que si cualquier usuario pudiera lucirse haciendo un mapa genial en Forge ¿quien compraría los mapas de los DLC? recuerdon en este mundo todo es dinero.
Soy yo o la maquina tragaperras esta dandonos nuestros "reyes magos" a mansalva? XD
Choscar escribió:Soy yo o la maquina tragaperras esta dandonos nuestros "reyes magos" a mansalva? XD

He pensado lo mismito Imagen
He estado probando los nuevos mapas y cambios realizados en elite slayer.

Lo de elite slayer no me a desagradado, ahora la clase con AL lleva un arma decente pero no excesivamente over.

Los nuevos mapas y la lista de juego, pues no estan nada mal, me agobian un poco las pantallas cerradas, yo les hubiera dejado algun agujero en el techo o algo asi por donde entrase la luz. y bueno hay un un par de ellas que son mas viables para un big team o un 6vs6 que un 4vs4 pero muy buen trabajo por parte de la mlg.
Cmalk escribió:He estado probando los nuevos mapas y cambios realizados en elite slayer.

Lo de elite slayer no me a desagradado, ahora la clase con AL lleva un arma decente pero no excesivamente over.

Los nuevos mapas y la lista de juego, pues no estan nada mal, me agobian un poco las pantallas cerradas, yo les hubiera dejado algun agujero en el techo o algo asi por donde entrase la luz. y bueno hay un un par de ellas que son mas viables para un big team o un 6vs6 que un 4vs4 pero muy buen trabajo por parte de la mlg.


A mí la verdad que el rifle de plasma me parece de las peores armas del multi. A larga/media distancia es una m***** y a corta casi cualquier otra arma tiene su mismo rendimiento y otras son muy superiores (a parte de que en Elite Slayer corta distancia == Granada de plasma XD ).
Maes Hughes escribió:
Choscar escribió:Soy yo o la maquina tragaperras esta dandonos nuestros "reyes magos" a mansalva? XD

He pensado lo mismito Imagen


A mi ayer me llegó a dar 950 cr. XD casi como completar un desafío diario.
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