Tukaram escribió:entonces si eres un graphic whore
o eso o tienes una grave infeccion de grafiquitis aguda
porque
A es el halo con la campaña mas larga
B el que tiene la dificultad mas ajustada (los siguientes son algo mas faciles por ej en modo normal)
C la gran mayoria opina que es la mejor campaña de la saga
D sus graficos aun hoy dia son muy buenos y con gran detalle pese a su Edad y NO no hacen sangrar los ojos
E es el Halo (el punto clave de la historia de la saga porque entre otras cosas averiguas que son y para que sirven)
F los elites son tanto o mas cabrones que en el Reach
sige mi consejo olvidate de los 1080p Hd y demas "chorradas" y simplemente disfruta de un juego como la copa de un PINO
ademas coño nose a vosotros pero a mi a los 10 min o menos me importa una mierda las texturas tilinear de ese arbol el poligono texturizado con bumpmaping tripe de esa casa y todas esas cosas
simplemente disfruto con el juego y punto
es como el que se niega a ver nose King kong del 33 porque es en blanco y negro cosas asi no me entran en la cabeza
Los elites son más cabrones que en reach , reach con las habilidades y tal se hace hasta facilón en muchos momentos, en el primero sudas , como se juntes dos elites buff, es muy duro muy duro y la historia , que te puedo contar de la historia , tiene dos o tres giros en el argumento que puff. Además las misiones de la campaña están mejor planteadas , siempre sientes como que todo es más grande ,que tu erés un parte minúscula de la batalla. En ningún otro halo te sientes así. Todavía recuerdo la misión del cartógrafo silencioso y la siguiente , que grandes...
Puedes buscarlo en pc , yo lo encontré buscando y se ve mejor que en XBOX , no esperes gran mejoría pero en tu pantalla se verá mejor que el del bazar ,además también se rumorea que como se cumplen ya diez años de su salida va a haber un remake en HD. Es uno de esos juegos que simplemente hay que jugar.
OFFTOPIC:
Si comparasemos reach con halo ce , reach parecería un juego pasillero, es otra escala, me hace gracia recordar las declaraciones de los desarrolladores hablando de que querían conseguir que el jugador volviera a sentir esa sensación de estar ante algo grande , enorme, como cuando la gente jugó halo la primera vez .Porque siendo reach un muy buen juego no han conseguido ni de lejos eso , si , tiene momentos épicos y tal , pero el primero es el que dices , joder , es realmente grande , tengo dos wraith disparandome ,tres escuadras del pacto( por que cojones lo llaman covenant ahora?)y dos torretas y yo tengo un mierda de warthog y cuatro marines , y para colmo te aparecen dos banshees y un hunter. Hay momentos en Halo en los que dices , qué hago ahora , estoy sin munición y te das la media vuelta para buscar armas de enemigos muertos con la vana esperanza de que te sirvan de algo.