[HILO OFICIAL] Halo: Reach

mikote2000 escribió:
Cmalk escribió:He estado probando los nuevos mapas y cambios realizados en elite slayer.

Lo de elite slayer no me a desagradado, ahora la clase con AL lleva un arma decente pero no excesivamente over.

Los nuevos mapas y la lista de juego, pues no estan nada mal, me agobian un poco las pantallas cerradas, yo les hubiera dejado algun agujero en el techo o algo asi por donde entrase la luz. y bueno hay un un par de ellas que son mas viables para un big team o un 6vs6 que un 4vs4 pero muy buen trabajo por parte de la mlg.


A mí la verdad que el rifle de plasma me parece de las peores armas del multi. A larga/media distancia es una m***** y a corta casi cualquier otra arma tiene su mismo rendimiento y otras son muy superiores (a parte de que en Elite Slayer corta distancia == Granada de plasma XD ).


Lo peor de ese arma es que te la dan cuando pillas el jetpack en elite slayer y te quedas con cara de tonto pensando "y ahora a que mato yo con esa mierda?" Imagen
Una pregunta, donde puedo encontrar el designador láser de objetivos durante el tiroteo ?

saludos
francesc_pego escribió:Una pregunta, donde puedo encontrar el designador láser de objetivos durante el tiroteo ?

saludos


Cae al principio de las rondas , "entrega de armas concedida" o algo así dice , y caen unas cápsulas con armamento.
Lo de las maquinas tragaperras me ha llegado a dar hasta 3000cr, me kede flipando, fue cuando saque el logro semanal y en una partida tiroteo asi que, 16000+1250+1000 de la partida+ condecoraciones + 3000 xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Es fundamental haberse pasado los halo anteriores para entender este?

Es que al 1 y 2 no puedo jugar y al 3 estando este me da pereza asi que...
esta semana me llega por fin yujuuu!!! XD
Yakerton escribió:Es fundamental haberse pasado los halo anteriores para entender este?

Es que al 1 y 2 no puedo jugar y al 3 estando este me da pereza asi que...



si te da pereza jugar al 3 el 1 y 2 siendo retrocompatibles o estando por descarga o incluso en pc no puedes jugarlos (que casi se diria que no quieres hacerlo tampoco )

mi consejo es que ni te molestes en empezar la saga con esa actitud la verdad

pero respondiendo a tu pregunta No devido a ser una precuela argumental no es fundamental aunque si que te pierdes detalles
Yo no me he pasado ningun Halo antes y he disfrutado y disfruto con el Reach. No entiendo ese consejo de pasar de esta saga. Si solo por el online ya vale la pena el Reach.
Yo soy Halo fan como el que mas

pero si alguien me dice merece la pena iniciarme en esta saga cuando el 3 me da parece el 1 y 2 casi tb (porque se pueden jugar perfectamente que hay varias maneras entre ellas pc por ej ) Etc

con esa actitud yo no se la recomiendo porque empezar algo "desganao" pues para no disfrutarlo tampoco es plan

Seguro que tu cuando te iniciaste en Halo tenias una actitud mas en plan "si tantos dicen que halo es bueno vamos a darle una oportunidad catando Reach para empezar"

Es mas seguramente estaras pensando si no lo has echo ya de conseguir el Halo 1 y siguientes y continuar con la historia etc

porque si algo bueno tiene halo es que tanto sus Campañas como su online estan a la altura

Vamos que son la ostia [sonrisa]
El logro noble 1 de acaparamiento, supongo que sera en stockpile. Sale este modo en team objetive?

Es el unico que me falta y no estaria mal si alguien se apuntase, nosotros somos 3 supongo que con 3 o 4 mas ya podriamos hacerlo, si alguien quiere apuntarse que me avise por mp y ya quedamos esta noche o mañana.
Los mapas de DLC se pueden jugar en Big team o solo aparecen en el apartado DLC ?
Cmalk escribió:El logro noble 1 de acaparamiento, supongo que sera en stockpile. Sale este modo en team objetive?

Es el unico que me falta y no estaria mal si alguien se apuntase, nosotros somos 3 supongo que con 3 o 4 mas ya podriamos hacerlo, si alguien quiere apuntarse que me avise por mp y ya quedamos esta noche o mañana.


Yo me lo saque en el modo de juego que solo salen los mapas noble.

pAxdV escribió:Los mapas de DLC se pueden jugar en Big team o solo aparecen en el apartado DLC ?


En el modo "arena" sale el mapa noble "Archor 9"

Saludos
Y en Team Slayer creo que también salen. Almenos a mi me salió Anchor 9.

saludos
Tukaram escribió:Yo soy Halo fan como el que mas

pero si alguien me dice merece la pena iniciarme en esta saga cuando el 3 me da parece el 1 y 2 casi tb (porque se pueden jugar perfectamente que hay varias maneras entre ellas pc por ej ) Etc

con esa actitud yo no se la recomiendo porque empezar algo "desganao" pues para no disfrutarlo tampoco es plan

Seguro que tu cuando te iniciaste en Halo tenias una actitud mas en plan "si tantos dicen que halo es bueno vamos a darle una oportunidad catando Reach para empezar"

Es mas seguramente estaras pensando si no lo has echo ya de conseguir el Halo 1 y siguientes y continuar con la historia etc

porque si algo bueno tiene halo es que tanto sus Campañas como su online estan a la altura

Vamos que son la ostia [sonrisa]

He tenido el 3 y el 1 un amigo lo tiene original de la Xbox y me lo deja cuando quiera. Y como al otro chaval, me da pereza ponerme a pasarme toda la saga.

A pesar de eso, despues de jugar al Reach, como dije en su momento, disfrute como un enano. Y me aprece que deja a la altura del betun a grandes como CoD. Sin contar con el online. Que me parece ejemplar.
pues de un halo fan a otro hazme caso olvida esa pereza y pasate el 1º pero ya

es mas la campaña es aun mejor que el REACH no te arrepentiras
A pesar de no ser un graphic whore, estoy seguro de que el aspecto tecnico me echaria para atras. Quizas con el 3 si pudiese. Pero con el 1, lo dudo mucho.
entonces si eres un graphic whore

o eso o tienes una grave infeccion de grafiquitis aguda

porque

A es el halo con la campaña mas larga
B el que tiene la dificultad mas ajustada (los siguientes son algo mas faciles por ej en modo normal)
C la gran mayoria opina que es la mejor campaña de la saga
D sus graficos aun hoy dia son muy buenos y con gran detalle pese a su Edad y NO no hacen sangrar los ojos
E es el Halo (el punto clave de la historia de la saga porque entre otras cosas averiguas que son y para que sirven)
F los elites son tanto o mas cabrones que en el Reach
G tiene el nivel mas "odiado" o mas bien recordado por todos los fans La Biblioteca
H y tambien uno de los favoritos de muchos "el cartografo"
I y como no te presentan a Cortana esa bonita cosa azul que cargas en cierta parte del Reach

sige mi consejo olvidate de los 1080p Hd y demas "chorradas" y simplemente disfruta de un juego como la copa de un PINO

ademas coño nose a vosotros pero a mi a los 10 min o menos me importa una mierda las texturas tilinear de ese arbol el poligono texturizado con bumpmaping tripe de esa casa y todas esas cosas

simplemente disfruto con el juego y punto

es como el que se niega a ver nose King kong del 33 porque es en blanco y negro cosas asi no me entran en la cabeza
Tukaram escribió:entonces si eres un graphic whore

o eso o tienes una grave infeccion de grafiquitis aguda

porque

A es el halo con la campaña mas larga
B el que tiene la dificultad mas ajustada (los siguientes son algo mas faciles por ej en modo normal)
C la gran mayoria opina que es la mejor campaña de la saga
D sus graficos aun hoy dia son muy buenos y con gran detalle pese a su Edad y NO no hacen sangrar los ojos
E es el Halo (el punto clave de la historia de la saga porque entre otras cosas averiguas que son y para que sirven)
F los elites son tanto o mas cabrones que en el Reach

sige mi consejo olvidate de los 1080p Hd y demas "chorradas" y simplemente disfruta de un juego como la copa de un PINO

ademas coño nose a vosotros pero a mi a los 10 min o menos me importa una mierda las texturas tilinear de ese arbol el poligono texturizado con bumpmaping tripe de esa casa y todas esas cosas

simplemente disfruto con el juego y punto

es como el que se niega a ver nose King kong del 33 porque es en blanco y negro cosas asi no me entran en la cabeza


Los elites son más cabrones que en reach , reach con las habilidades y tal se hace hasta facilón en muchos momentos, en el primero sudas , como se juntes dos elites buff, es muy duro muy duro y la historia , que te puedo contar de la historia , tiene dos o tres giros en el argumento que puff. Además las misiones de la campaña están mejor planteadas , siempre sientes como que todo es más grande ,que tu erés un parte minúscula de la batalla. En ningún otro halo te sientes así. Todavía recuerdo la misión del cartógrafo silencioso y la siguiente , que grandes...

Puedes buscarlo en pc , yo lo encontré buscando y se ve mejor que en XBOX , no esperes gran mejoría pero en tu pantalla se verá mejor que el del bazar ,además también se rumorea que como se cumplen ya diez años de su salida va a haber un remake en HD. Es uno de esos juegos que simplemente hay que jugar.

OFFTOPIC:
Si comparasemos reach con halo ce , reach parecería un juego pasillero, es otra escala, me hace gracia recordar las declaraciones de los desarrolladores hablando de que querían conseguir que el jugador volviera a sentir esa sensación de estar ante algo grande , enorme, como cuando la gente jugó halo la primera vez .Porque siendo reach un muy buen juego no han conseguido ni de lejos eso , si , tiene momentos épicos y tal , pero el primero es el que dices , joder , es realmente grande , tengo dos wraith disparandome ,tres escuadras del pacto( por que cojones lo llaman covenant ahora?)y dos torretas y yo tengo un mierda de warthog y cuatro marines , y para colmo te aparecen dos banshees y un hunter. Hay momentos en Halo en los que dices , qué hago ahora , estoy sin munición y te das la media vuelta para buscar armas de enemigos muertos con la vana esperanza de que te sirvan de algo.
Todo eso es genial pero el que no quiere pasarselo es Duqe por el tema grafico no yo [+risas] [+risas] [+risas]

respecto al nivel de cabroneria nose porque hace mucho que no juego pero JAMAS JAMAS olvidare el hijop...de Zealot del verdad y reconciliacion y su espadita anda que no me ha matado veces el cab...

Respecto al nombre siempre ha sido Covenant (que significa agroso modo alianza religiosa) en el 1º lo tradugeron literal y salio Pacto ya que su traduccion es algo ambigua tambien se ignifica pacto a secas pero en este caso hace mas referencia a union o alianza devido a una Religion o por fines religiosos )

Es mas en cuanto acabe el Front mission me rejugare el Halo 1
(mensaje borrado)
En Ebay o en el mercadillo seguramente encuentres ambos a buen precio

En Ebay segurisimo

y personalmente yo en esta una de mis sagas favoritas prefiero tener el juego en la estanteria con el resto de Halos
Tukaram escribió:Todo eso es genial pero el que no quiere pasarselo es Duqe por el tema grafico no yo [+risas] [+risas] [+risas]

respecto al nivel de cabroneria nose porque hace mucho que no juego pero JAMAS JAMAS olvidare el hijop...de Zealot del verdad y reconciliacion y su espadita anda que no me ha matado veces el cab...

Respecto al nombre siempre ha sido Covenant (que significa agroso modo alianza religiosa) en el 1º lo tradugeron literal y salio Pacto ya que su traduccion es algo ambigua tambien se ignifica pacto a secas pero en este caso hace mas referencia a union o alianza devido a una Religion o por fines religiosos )

Es mas en cuanto acabe el Front mission me rejugare el Halo 1


Ya ya , soy perfectamente consciente de ello , de hecho , tenía que haber empezado con un +1 y añado ... XD
Vaya juegazo, es la primera vez que juego un HALO y ahora intento pasarlo en modo legendario y con todas las calaveras activadas..vaya que si es dificil..y despues nada mejor que empezar con el primer HALO y haber si termino la trilogia, un saludo
[K][p][T][o] escribió:Vaya juegazo, es la primera vez que juego un HALO y ahora intento pasarlo en modo legendario y con todas las calaveras activadas..vaya que si es dificil..y despues nada mejor que empezar con el primer HALO y haber si termino la trilogia, un saludo


Con TODAS las calaveras activadas? Si te lo pasas tú solo eres un héroe xD
ramulator escribió:
[K][p][T][o] escribió:Vaya juegazo, es la primera vez que juego un HALO y ahora intento pasarlo en modo legendario y con todas las calaveras activadas..vaya que si es dificil..y despues nada mejor que empezar con el primer HALO y haber si termino la trilogia, un saludo


Con TODAS las calaveras activadas? Si te lo pasas tú solo eres un héroe xD


Yo la verdad paso de intentarlo, si activando 1 sola calavera y en dificultad heroica (para un desafió) casi tiro el control... ya lo se soy un manco pero la verdad no tengo la habilidad, ni el tiempo para esta clase de martirio, lo raro es que se me da mucho mejor el juego en línea donde suelo quedar en buena posición.

Por cierto en esa ocasión tuve que dejar por perdido el desafío.
yo me pasé el juego en normal...

ahora busco gente para legendario y cooperativo...

por cierto el sistema de calaveras como va realmente? puedo activar cuando quiera y de pasar asi el juego se consiguen mas logros o cosas?
Yo voy por la tercera mision en legendario, realmente pensaba q me iba a costar mas, pero poco a poco se consigue "facilmente". Cuantas mas calaveras actives mas puntos te dan, pero no hay logros ni extras ;-)

reynoldor agregame si quieres, busco gente para conseguir entrar al laboratoria de la doctora halsey y por lo menos tenemos que ser 2 personas

un saludo
Buffff, creo que me he convertido en un PRO despues de pasarme el juego en legendario jajajja, a mitad de campaña se me ocurrio hacer una cosa y me cargue el perfil, he tenido que rejugar los 3 primeros niveles, eso si, se nota que he mejorado porque aun estando en legendario no me ha costado mucho pasarmelos, la primera vez estaba como 2 horas por nivel y ahora me he pasado 2 niveles en 1 hora y quarto mas o menos.

ahora a machacar el online XD
Arel escribió:Yo voy por la tercera mision en legendario, realmente pensaba q me iba a costar mas, pero poco a poco se consigue "facilmente". Cuantas mas calaveras actives mas puntos te dan, pero no hay logros ni extras ;-)

reynoldor agregame si quieres, busco gente para conseguir entrar al laboratoria de la doctora halsey y por lo menos tenemos que ser 2 personas

un saludo



ok te mando invitación por la pagina y cuando vaya a sevilla nos ponemos un dia a sacar esa misión xD
[K][p][T][o] escribió:Vaya juegazo, es la primera vez que juego un HALO y ahora intento pasarlo en modo legendario y con todas las calaveras activadas..vaya que si es dificil..y despues nada mejor que empezar con el primer HALO y haber si termino la trilogia, un saludo


Madre mia que Bestiajo bueno ya veremos si cuando avances mas en el juego opinas lo mismo sobretodo en la parte final del susodicho

a un apunte Halo no es solo una Trilogia Tambien estan el ODST y el Wars juegazos MUY a tener en cuenta si eres fan de la saga

y si despues aun tienes ganas de mas te quedan la serie los libros etc ...
reynoldor escribió:ok te mando invitación por la pagina y cuando vaya a sevilla nos ponemos un dia a sacar esa misión xD


Muy bien que hay ganas de ver que secretos nos han dejado ahi los de bungie ^^

Tukaram escribió:
a un apunte Halo no es solo una Trilogia Tambien estan el ODST y el Wars juegazos MUY a tener en cuenta si eres fan de la saga

y si despues aun tienes ganas de mas te quedan la serie los libros etc ...


A mi el Odst me gustó, a su manera pero bueno jeje el wars ni lo he probado porque la estrategia no me va nada...
si alguien no se ha leido los libros no se a que espera jejeje por cierto, este año sale "the ghost of onix" ¿no?

EDITO: parece que el proximo libro saldrá a lo largo de 2.011 pero no hay fecha oficial :-(

Un saludo
Segun lo ultimo que se en FEBRERO cae el de Onyx

y el siguiente es el de Jhonshon que le tengo unas ganas brutales


PD:Arel el Wars es una estrategia tan Simple y sencilla que apenas parece un juego de estrategia personalmente te recomendaria que le dieras una oportunidad
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:yo me pasé el juego en normal...

ahora busco gente para legendario y cooperativo...

por cierto el sistema de calaveras como va realmente? puedo activar cuando quiera y de pasar asi el juego se consiguen mas logros o cosas?


Te agrego junto con los otros compis, y ya somos 4.
Tukaram escribió:
[K][p][T][o] escribió:Vaya juegazo, es la primera vez que juego un HALO y ahora intento pasarlo en modo legendario y con todas las calaveras activadas..vaya que si es dificil..y despues nada mejor que empezar con el primer HALO y haber si termino la trilogia, un saludo


Madre mia que Bestiajo bueno ya veremos si cuando avances mas en el juego opinas lo mismo sobretodo en la parte final del susodicho

a un apunte Halo no es solo una Trilogia Tambien estan el ODST y el Wars juegazos MUY a tener en cuenta si eres fan de la saga

y si despues aun tienes ganas de mas te quedan la serie los libros etc ...


Hola, la verdad que cuesta lo suyo, el escudo no se regenera, los enemigos lanzando bombas a mamporros, desapareces en combate xD e inicias comletamente la mision...pero ahi vamos, poco a poco, jeje
creo que puedes regenerar el escudo en ataques cuerpo a cuerpo (si es la calavera que pienso yo ) de todas formas con TODAS encendidas ir CaC es un suicidio [+risas] [+risas] [+risas]
Blackwater escribió:
reynoldor escribió:yo me pasé el juego en normal...

ahora busco gente para legendario y cooperativo...

por cierto el sistema de calaveras como va realmente? puedo activar cuando quiera y de pasar asi el juego se consiguen mas logros o cosas?


Te agrego junto con los otros compis, y ya somos 4.


ok, genial!!
Tukaram escribió:creo que puedes regenerar el escudo en ataques cuerpo a cuerpo (si es la calavera que pienso yo ) de todas formas con TODAS encendidas ir CaC es un suicidio [+risas] [+risas] [+risas]


Si, se puede regenerar cuerpo a cuerpo...pero no se yo que es peor [carcajad]
[K][p][T][o] escribió:
Tukaram escribió:creo que puedes regenerar el escudo en ataques cuerpo a cuerpo (si es la calavera que pienso yo ) de todas formas con TODAS encendidas ir CaC es un suicidio [+risas] [+risas] [+risas]


Si, se puede regenerar cuerpo a cuerpo...pero no se yo que es peor [carcajad]



Ya nos contaras si logras tamaña hazaña ( o tremenda ida de pinza segun se mire [qmparto] [qmparto] )tu solito por que parte del juejo vas asi ?

y luego cuando despues de MUCHO tiempo le metas al Halo 1 ya contaras como te va
A ver si se anima la peña a pasarse misiones en Legendario sin morir, que yo solo soy incapaz. :C
Tukaram escribió:
[K][p][T][o] escribió:
Tukaram escribió:creo que puedes regenerar el escudo en ataques cuerpo a cuerpo (si es la calavera que pienso yo ) de todas formas con TODAS encendidas ir CaC es un suicidio [+risas] [+risas] [+risas]


Si, se puede regenerar cuerpo a cuerpo...pero no se yo que es peor [carcajad]



Ya nos contaras si logras tamaña hazaña ( o tremenda ida de pinza segun se mire [qmparto] [qmparto] )tu solito por que parte del juejo vas asi ?

y luego cuando despues de MUCHO tiempo le metas al Halo 1 ya contaras como te va


creo que deberia quitar la de ojo morado(para que los escudos regeneren) y hierro,porque ocn lo facil que es que te maten no vas a comenzar todo otra vez.

aunque lo hagas,si tel o pasas seguiremos considerandote un dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
o eso o tiene algo de ADN de Chuck Norris y por eso ha logrado esa barbaridad

aunque ya sabemos que Chuck lo logro a la 1º sin morir y con un mando de la Nes
Llevo 2 días con un lag intermitente muy molesto en el juego, unapartida bien y otra mal, les pasa lo mismo andan fallando los servidores o es mi conexión?

Con lo que comentan ya me dieron ganas de continuar con la campaña, siempre que pongo el juego me gana la tentación del matchmaking pero creo que es hora de acabar el juego. [uzi]
Tukaram escribió:o eso o tiene algo de ADN de Chuck Norris y por eso ha logrado esa barbaridad

aunque ya sabemos que Chuck lo logro a la 1º sin morir y con un mando de la Nes

Eso es falso, usó kinect, le masmola dar patadas voladoras xDD
Te equivocas todos sabemos que uso kinect para pasarse Halo 4 en la atari a base de patadas voladoras en Hd y 3d

Obiamente en Lengendario con todas las calaveras activadas y los ojos cerrados
¿Alguien ha hecho el desafio de pasar una fase en legendario con la calavera ladear activada? Yo estoy pasandolo ahora en ese nivel y me tocaba la fase Nueva alejandria, y he pensado: bueno, como es casi todo el rato en el helicoptero no habra problemas... JA! como he sudado despues de destruir el ultimo inhibidor, madre mia casi sin municion contra todos los elites con mochila cohete, he estado a punto de tirar la consola por la ventana jajaja
Ya solo me quedan 4 fases, que vicio!!!
Un par de dudas que me han salido al jugar online.

1º Que me dice que no tengo los mapas para jugar, pero al principio me ha dejado descargar un pack y luego no se como descargarme los demas, claro esta menos el noble pack.

2º Como se distingue cual es el desafio semanal?

Gracias ;)
Nuhar escribió:Un par de dudas que me han salido al jugar online.

1º Que me dice que no tengo los mapas para jugar, pero al principio me ha dejado descargar un pack y luego no se como descargarme los demas, claro esta menos el noble pack.

2º Como se distingue cual es el desafio semanal?

Gracias ;)


De la primera duda no se la respuesta, pero de la segunda, el desafió semanal es el ultimo de la lista. Esta semana es el de pasarse una misión de la campaña en cooperativo y en Legendaria. Y por desgracia, dan una miseria de cR.

salu2
Nuhar escribió:Un par de dudas que me han salido al jugar online.

1º Que me dice que no tengo los mapas para jugar, pero al principio me ha dejado descargar un pack y luego no se como descargarme los demas, claro esta menos el noble pack.

2º Como se distingue cual es el desafio semanal?

Gracias ;)


No hace falta que te descargues ningun mapa. El juego te avisa de que no tienes los mapas "recomendados". Eso no quiere decir que los necesites para jugar, simplemente que en esa lista hay mapas puestos del pack noble, pero no vas a tener ningun problema porque no te van a salir nunca. Vamos, que es imposible que te salgan en una votacion a no ser que el sistema falle, y dudo que falle.

Es un aviso en plan: "molaria que te pillaras los mapas y nos pagaras dinero, pero no te hacen falta para jugar".
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo un vicio al firefight arcade... esto de andar soltando bombazos con el fuel rod gun no puede ser malo para la salud.
13823 respuestas