[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Uff menos mal .. tenia que haber descubierto esta saga antes ... esto me pasa por tansolo jugar al pc [+risas] ( que tambien hay halos [carcajad] pero no les puse interes).

Sobre la pelicula , no hay fecha? decian para 2012 o 2013 ... tiene que ser una pasada [sonrisa] .


PD: Como se salta en el multiplayer para clavarle lo que sea por la espalda xd ??
a partir de de las 9-10 de la noche mas vale ke pongas el filtro por conexion,por ke por lo general al haber mas americanos les da el host a ellos,y al reves por las tardes el host se lo suele dar a los europeos

Si. Estos dias que tengo mas tiempo por las vacaciones, me he dado cuenta de que por las tardes, poco a poco voy mejorando mi ratio. Y luego llega la noche, y lo voy empeorando. Hasta que al final me voy a la cama y veo que he perdido lo que he conseguido por la tarde. xD
Desde su primera entrega me ha encantado la saga Halo, ayer me pillé el Halo Reach de segunda mano en el GAME y lo he empezado hace un rato y es de momento el Halo que más me está gustando. Por todas las novedades que trae, los personajes tienen bastante carisma, las escenas de la campaña son de lo mejorcito y es acción sin parar. Me estoy planteando volver a comprar live solo para viciarme al Reach, con el 3 online me lo pase como un jodido enano, jugar al Reach online tiene que ser bastante épico xDD
q juegazo....
Yo menos el ODST me acabé los anteriores y la verdad que para mí hasta ahora este es el mejor, la primera fase con todo el equipo es tremenda pero ayer probé el online, bufffffff, que pasada, de lo mejorcito!!!
trane escribió:
Arel escribió:
Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...


Halo reach es una precuela, se narra lo que ocurre justo antes de Halo: CE ;-)


Pero aunque sea una precuela del Halo CE, eso no quiere decir que hay que empezar por ahi, para entender el juego (mas o menos bien), hay que jugarlos de la forma que han salido. Halo CE-Halo2-Halo3-OSDT-Reach.

Un ejemplo
No es lo mismo pasarte el Reach y ver la capsula de Jefe Maestro, que pasarte todo los Halos y luego pasarte el Reach y ver la capsula de Jefe Maestro xD. Nada mas por eso, el Reach gana bastantes puntos xD.


Discrepo. Lo del jefe es un easter egg que si no te lo cuentan ni te enteras (mover la camara en una cinemática?? WTF??). Este juego está pensado para que los que no han jugado nunca la saga puedan empezarla y los que la jugaron vean que no solo el Jefe es un héroe.
Yo solo me he pasado el Reach. Y lo que decis de la capsula, no se ni en que momento de la campaña fue. Y tambien es verdad que una vez pasado, cuando escuchas el final, yo al menos, me quede con la sensacion de que me estaba perdiendo algo (despues de escuchar la conversacion).

Eso tampoco quita para que me pareciese un juego tremendo. Con una campaña que una vez jugada, la de los CoDs, por muy espectacular y peliculera que sea, me sepa a poco. Y tengo un amigo que me podria dejar el Halo CE que tiene de Xbox para pasarmelo. Pero se que los graficos me destrozarian la vista y al final no lo conseguiria. Asi que si lo reeditasen con los graficos del Reach, seria la hostia.
No son tan sumemente desagradables los graficos es mas para mi aun teniendo 8 años ya ? estan a muy buen nivel

ademas cuanto estas rodeado de grunts elites hunters etc los chupigraficos importan mas bien nada estas demasiado ocupado salvando el culo [qmparto] [qmparto]

es mas si te gusto Reach ya tardas en seguir con el Resto de Halos y luego para postre el wars
ademas muchos opinan que a nivel de campaña la del 1º la mejor incluso mas que Reach

disfrutaras copmo un enano sobretodo porque cualquier campaña de cualquier Halo de merienda las del COD en todo (duracion variedad dificultades IA musica etc etc )
rokyle escribió:
Arel escribió:
Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...


Halo reach es una precuela, se narra lo que ocurre justo antes de Halo: CE ;-)


Habría que poner eso en el título del topic xD. Casi cada pagina alguien lo pregunta.



Gracias por la información. Es que voy a comprar la máquina en los próximos días y quería comprar el pack con este juego...
Una duda de novato xD

¿Hay alguna manera de salirte de una partida antes de que comience?. Por ejemplo, que todos los de la partida elijan jugar un duelo a DMR y a mi no me venga en gana jugarla. Es que me encuentro que la única manera es entrando en la partida y salirme, jodiendo a mi equipo y comiéndome una derrota. Nu se, no lo veo muy normal no poder salirme antes de una partida si no me gusta el modo ni el mapa (se nota que vengo del CoD xDD).

Y otra es el tema de las "habilidades" me parecen que algunas rompen un montón el ritmo de la partida. Sobretodo le tengo mucho asco a la de ser invencible unos segundos, porque si el que lo hace esta con compañeros, se salva casi con seguridad. Otra seria la de invisibilidad, y la gente que se espera en las esquinas a que pases, pero bueno, a esta no le tengo tanto odio como a la primera xD.

Salu2
Branchiito escribió:Una duda de novato xD

¿Hay alguna manera de salirte de una partida antes de que comience?. Por ejemplo, que todos los de la partida elijan jugar un duelo a DMR y a mi no me venga en gana jugarla. Es que me encuentro que la única manera es entrando en la partida y salirme, jodiendo a mi equipo y comiéndome una derrota. Nu se, no lo veo muy normal no poder salirme antes de una partida si no me gusta el modo ni el mapa (se nota que vengo del CoD xDD).

Y otra es el tema de las "habilidades" me parecen que algunas rompen un montón el ritmo de la partida. Sobretodo le tengo mucho asco a la de ser invencible unos segundos, porque si el que lo hace esta con compañeros, se salva casi con seguridad. Otra seria la de invisibilidad, y la gente que se espera en las esquinas a que pases, pero bueno, a esta no le tengo tanto odio como a la primera xD.

Salu2


No, no hay manera de salirte. Hay que apechugar con lo que elija la mayoría. Por fortuna ahora esta bastante bien, al principio estaban todas los modos de juego mezclados y casi siempre tocaba SWAT o snipers en todas las partidas.
No se si ya se ha comentado por aqui, pero por si acaso.
Hace cosa de un mes, lei en eurogamer que hay un rumor que dice que Microsoft se esta planteando la posibilidad de hacer un remake de Halo:Combat Evolved con el engine de Halo Reach...

fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-30-rumour-microsoft-remaking-halo-1
duncan_idaho escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero por si acaso.
Hace cosa de un mes, lei en eurogamer que hay un rumor que dice que Microsoft se esta planteando la posibilidad de hacer un remake de Halo:Combat Evolved con el engine de Halo Reach...

fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-30-rumour-microsoft-remaking-halo-1


Sí se había comentado (no pasa nada tampoco por repetirlo), y la verdad, me gustaría que saliera, que me estoy leyendo la caída de Reach y eso de no poder poner Halo CE por el maldito cable me tiene frito...
Nameless escribió:...me estoy leyendo la caída de Reach y eso de no poder poner Halo CE por el maldito cable me tiene frito...


Que tal los libros?
el 1º y el 3º estan entretenidos (no son la ostia pero si eres fan de halo gustaran) el 3º es el mejor con diferencia (de los publicados por el momento)

el 2º tiene el problema que te narra Halo 1 asi que los que lo hayan jugado sabran que las partes del jefe son tal cual (el jefe va solo mata covenants y una y otra y otra vez XD XD) los que no lo hayan leido seguramente lo disfrutaran mas

lo bueno son las partes donde NO sale el jefe que te cuentan que hacian los marines mientras tanto y sobre todo que pasaba en la flota covenant durante halo 1 vamos que medio libro es aburrido (si te has pasado el juego) y el otro medio esta muy bien con detalles como el total desprecio de los elites hacia los humanos que suele acabar en Owneadas por estos ultimos y cosas asi

yo personalmente a los fans de halo se los recomiendo

y la serie tambien
Tukaram escribió:el 1º y el 3º estan entretenidos (no son la ostia pero si eres fan de halo gustaran) el 3º es el mejor con diferencia (de los publicados por el momento)

el 2º tiene el problema que te narra Halo 1 asi que los que lo hayan jugado sabran que las partes del jefe son tal cual (el jefe va solo mata covenants y una y otra y otra vez XD XD) los que no lo hayan leido seguramente lo disfrutaran mas

lo bueno son las partes donde NO sale el jefe que te cuentan que hacian los marines mientras tanto y sobre todo que pasaba en la flota covenant durante halo 1 vamos que medio libro es aburrido (si te has pasado el juego) y el otro medio esta muy bien con detalles como el total desprecio de los elites hacia los humanos que suele acabar en Owneadas por estos ultimos y cosas asi

yo personalmente a los fans de halo se los recomiendo

y la serie tambien


Mmmmm, creo que voy a pedirlos. Gracias por la info ;)
Spire escribió:No, no hay manera de salirte. Hay que apechugar con lo que elija la mayoría. Por fortuna ahora esta bastante bien, al principio estaban todas los modos de juego mezclados y casi siempre tocaba SWAT o snipers en todas las partidas.


Pues vaya fallo.

La animación esa de asesinar al rival cuando sale? porque hay veces que lo pillo de espalda y no me la hace, y otras si.

salu2
Branchiito escribió:
Spire escribió:No, no hay manera de salirte. Hay que apechugar con lo que elija la mayoría. Por fortuna ahora esta bastante bien, al principio estaban todas los modos de juego mezclados y casi siempre tocaba SWAT o snipers en todas las partidas.


Pues vaya fallo.

La animación esa de asesinar al rival cuando sale? porque hay veces que lo pillo de espalda y no me la hace, y otras si.

salu2



Tienes que dejar presionado el botón de machaque.


Saludos
De nada disfrutalos

a y en teoria a 1º de año publican el 4º que le tengo una ganas enormes

(si no recuerdo mal es el Contact Harvest y el prota es el Sgto JHONSON fuck yea )


y si tienes ganas de mas la serie merece la pena (al menos para mi )sobre todo por todos los detalles y transfondo que le dan a la saga
Alguien podría explicarme por que no me ha salido la opción de expulsar a un compañero, cuando me ha matado sin yo hacer nada ?

No es la primera vez que me pasa. Siempre esta el típico soplapollas que te mata y hasta la 2 o 3 vez, no te da la opción de expulsarle.
supongo que porque si es una vez puede ser sin querer pero si lo hace 3 veces esta claro que es adrede

PD: feliz año nuevo y tal
pAxdV escribió:Alguien podría explicarme por que no me ha salido la opción de expulsar a un compañero, cuando me ha matado sin yo hacer nada ?

No es la primera vez que me pasa. Siempre esta el típico soplapollas que te mata y hasta la 2 o 3 vez, no te da la opción de expulsarle.


Pues es muy raro, hoy mismo jugando con un amigo le he traicionado una vez y le ha salido para expulsarme XD
fran_1 escribió:
pAxdV escribió:Alguien podría explicarme por que no me ha salido la opción de expulsar a un compañero, cuando me ha matado sin yo hacer nada ?

No es la primera vez que me pasa. Siempre esta el típico soplapollas que te mata y hasta la 2 o 3 vez, no te da la opción de expulsarle.


Pues es muy raro, hoy mismo jugando con un amigo le he traicionado una vez y le ha salido para expulsarme XD


Estoy casi seguro que funciona de la siguiente manera: la partida tiene un numero de traiciones "gratis". No recuerdo si es 1 o 2. Da igual que el tio te haya matado 2 veces a posta, si tu vas y lo atropellas sin querer y eres el segundo o tercero que traiciona en la partida... pues le sale el letrerito y aunque no haya sido culpa te pueden echar sin haber hecho nada. ¿Muy justo no?. Recuerdo que un dia me expulsaron 2 veces. Yo nunca traiciono, pero esque encima fue culpa de los otros las 2 veces, una incluso me hicieron trampas poniendose uno en plena torreta del Wraith para que cuando disparara contara como traicion y yo muriera tambien... en fin, asi es esto, a veces sin hacer nada te tiran. Para eso, sinceramente, preferia el sistema de antes, en cada traicion un mensaje.
Pues ayer me volvio a salir Anchor 9 en Arena y al contrario que la vez anterior, esta vez si gano la votacion. Asi que se puede confirmar que ya lo han puesto en esta lista de juego. Antes no lo sabia seguro, por que salio pero no gano la votacion. Asi que no sabia si fue un error o que. Por que hasta que saliese de nuevo, han pasado varios dias.
Buenas

A ver si alguien es capaz de explicarme por qué me he pasado una mision (concretamente ANOCHECER) en heroico con sus tres partes (comenzar mision, punto de reunion alfa y punto de reunion bravo) y resulta que a abajo cuando pone Mayor dificultad completada está en vacio, es decir, es como si no me la hubiese pasado.

Las demas que me estoy pasando si aparece el simbolo de heroico (las dos espadas esas cruzadas) pero en esta en concreto esta como vacio. No se si me explico.

alguien sabe porque?

El sistema de este juego de guardado no me convence nada, no se si empezar la partida por continuar campaña individual o irme a menu principal -campaña y seleccionar la mision.
chuks escribió:Buenas

A ver si alguien es capaz de explicarme por qué me he pasado una mision (concretamente ANOCHECER) en heroico con sus tres partes (comenzar mision, punto de reunion alfa y punto de reunion bravo) y resulta que a abajo cuando pone Mayor dificultad completada está en vacio, es decir, es como si no me la hubiese pasado.

Las demas que me estoy pasando si aparece el simbolo de heroico (las dos espadas esas cruzadas) pero en esta en concreto esta como vacio. No se si me explico.

alguien sabe porque?

El sistema de este juego de guardado no me convence nada, no se si empezar la partida por continuar campaña individual o irme a menu principal -campaña y seleccionar la mision.


Creo que hay que pasarte la misión del tiron, lo que quiero decir que no vale dejarla a medias y luego empezarla en un punto alfa o bravo y te salte el logro.

PD: A mí me paso en el Halo 3 que me toco pasarme una misión de nuevo porque no salto el logro y creo que fue por lo que te comento arriba de dejarla a medias y luego empezarla desde un punto de control
Saludos
fran_1 escribió:
chuks escribió:Buenas

A ver si alguien es capaz de explicarme por qué me he pasado una mision (concretamente ANOCHECER) en heroico con sus tres partes (comenzar mision, punto de reunion alfa y punto de reunion bravo) y resulta que a abajo cuando pone Mayor dificultad completada está en vacio, es decir, es como si no me la hubiese pasado.

Las demas que me estoy pasando si aparece el simbolo de heroico (las dos espadas esas cruzadas) pero en esta en concreto esta como vacio. No se si me explico.

alguien sabe porque?

El sistema de este juego de guardado no me convence nada, no se si empezar la partida por continuar campaña individual o irme a menu principal -campaña y seleccionar la mision.


Creo que hay que pasarte la misión del tiron, lo que quiero decir que no vale dejarla a medias y luego empezarla en un punto alfa o bravo y te salte el logro.

Saludos


Yo no me he pasado ninguna fase del tirón y nunca he tenido problemas. Yo solo hacía estas dos cosas:

*Antes de apagar, pausar el juego y darle a guardar y salir.
*Iniciar siempre desde el punto guardado y no cargando los puntos alpha y bravo.

No quiero decir que no se te pueda estropear la partida igual pero he leído varias veces lo de pasarlas del tirón y, aunque es evidente que eso funciona, no creo que sea necesario.
Duqe escribió:Pues ayer me volvio a salir Anchor 9 en Arena y al contrario que la vez anterior, esta vez si gano la votacion. Asi que se puede confirmar que ya lo han puesto en esta lista de juego. Antes no lo sabia seguro, por que salio pero no gano la votacion. Asi que no sabia si fue un error o que. Por que hasta que saliese de nuevo, han pasado varios dias.


Pues nada otro mapa para que se encondan bien los campers. ¿fue en un team arena o un arena dobles?
PD: Ayer por la noche fue horrible en un arena dobles: alomejor de 7 que jugamos ganamos una, todos sargentos o cabos (dobles cuentas) y el que ganamos era un mitico y un coronel así que nada... [uzi]
Sabéis si antes de empezar una partida tiro del cable, cuenta como derrota mía?
Es un cachondeo, me paso la vida jugando a Elite Slayer dándome de granadas y púas rosas en una misma sala toda la partida, o jugando Asesino que lo odio.

salu2
Juega algo que no sea Team Slayer?
Yo, que soy un ingenuo no sé qué sginifica que haya gente con prácticamente el mismo gamertag en una partida, ¿alguien podría explicármelo?

Ejemplo: Vanilla, Vanilla1,...
Creo que es gente que esta jugando en la misma consola.
Asteriz escribió:Yo, que soy un ingenuo no sé qué sginifica que haya gente con prácticamente el mismo gamertag en una partida, ¿alguien podría explicármelo?

Ejemplo: Vanilla, Vanilla1,...



Como ya te comentaron puedes jugar en linea hasta con otras 3 personas desde la misma consola, de tal manera que tus invitados aparecen con el mismo gamertag que el tuyo solo agregandoles al final el 1, 2 ó 3 según corresponda, evidentemente ellos no ganan experiencia pero es una muy buena opción que deberian tener otros juegos.
(mensaje borrado)
fran_1 escribió:
Duqe escribió:Pues ayer me volvio a salir Anchor 9 en Arena y al contrario que la vez anterior, esta vez si gano la votacion. Asi que se puede confirmar que ya lo han puesto en esta lista de juego. Antes no lo sabia seguro, por que salio pero no gano la votacion. Asi que no sabia si fue un error o que. Por que hasta que saliese de nuevo, han pasado varios dias.


Pues nada otro mapa para que se encondan bien los campers. ¿fue en un team arena o un arena dobles?
PD: Ayer por la noche fue horrible en un arena dobles: alomejor de 7 que jugamos ganamos una, todos sargentos o cabos (dobles cuentas) y el que ganamos era un mitico y un coronel así que nada... [uzi]


No hay dobles cuentas en este juego... ¿Que ventaja tiene?. Lo que si que hay es muchisima gente que lleva años jugando al Halo 3 todos los dias y ahora se ha comprado el Reach, y evidentemente sigue siendo mucho mejor jugando que mucha gente que lleva mas horas.
mikote2000 escribió:
fran_1 escribió:
chuks escribió:Buenas

A ver si alguien es capaz de explicarme por qué me he pasado una mision (concretamente ANOCHECER) en heroico con sus tres partes (comenzar mision, punto de reunion alfa y punto de reunion bravo) y resulta que a abajo cuando pone Mayor dificultad completada está en vacio, es decir, es como si no me la hubiese pasado.

Las demas que me estoy pasando si aparece el simbolo de heroico (las dos espadas esas cruzadas) pero en esta en concreto esta como vacio. No se si me explico.

alguien sabe porque?

El sistema de este juego de guardado no me convence nada, no se si empezar la partida por continuar campaña individual o irme a menu principal -campaña y seleccionar la mision.


Creo que hay que pasarte la misión del tiron, lo que quiero decir que no vale dejarla a medias y luego empezarla en un punto alfa o bravo y te salte el logro.

Saludos


Yo no me he pasado ninguna fase del tirón y nunca he tenido problemas. Yo solo hacía estas dos cosas:

*Antes de apagar, pausar el juego y darle a guardar y salir.
*Iniciar siempre desde el punto guardado y no cargando los puntos alpha y bravo.

No quiero decir que no se te pueda estropear la partida igual pero he leído varias veces lo de pasarlas del tirón y, aunque es evidente que eso funciona, no creo que sea necesario.


HOla,

Pues vaya putada compañero. Entoces si es como tu dices me surge una duda:

Pongamos que salgo de una pardida, pausa y guardar y salir, hasta ahi bien. SUpongamos que al dia siguiente me pongo a jugar con mi sobrino en modo cooperativo en una mision completamente diferente en modo campaña tambien. Entonces, ¿cuando vuelva a la mision que retome en individual desde el punto alpha o bravo y me la termino entera no me salta el logro?
T0rrES escribió:
No hay dobles cuentas en este juego... ¿Que ventaja tiene?. Lo que si que hay es muchisima gente que lleva años jugando al Halo 3 todos los dias y ahora se ha comprado el Reach, y evidentemente sigue siendo mucho mejor jugando que mucha gente que lleva mas horas.


La peña que comento tenia 500G, 1000G, 300G... incluso alguno con las imagenes de jugador predeterminadas... ¿Esos tampoco son dobles cuentas?
PD: Jugaban combinados uno normal que eran coroneles más o menos y luego un "rarito" que se mataba a casi todos...
Saludos
chuks escribió:
HOla,

Pues vaya putada compañero. Entoces si es como tu dices me surge una duda:

Pongamos que salgo de una pardida, pausa y guardar y salir, hasta ahi bien. SUpongamos que al dia siguiente me pongo a jugar con mi sobrino en modo cooperativo en una mision completamente diferente en modo campaña tambien. Entonces, ¿cuando vuelva a la mision que retome en individual desde el punto alpha o bravo y me la termino entera no me salta el logro?

A mi me ha pasado eso y no me ha dado la pantalla por pasada. Lo mejor es que le des a guardar y salir para quitarte del problema
chuks escribió:HOla,

Pues vaya putada compañero. Entoces si es como tu dices me surge una duda:

Pongamos que salgo de una pardida, pausa y guardar y salir, hasta ahi bien. SUpongamos que al dia siguiente me pongo a jugar con mi sobrino en modo cooperativo en una mision completamente diferente en modo campaña tambien. Entonces, ¿cuando vuelva a la mision que retome en individual desde el punto alpha o bravo y me la termino entera no me salta el logro?


Pues no creo que te pase eso, ya que las misiones en cooperativo sí tienes que pasarlas del tirón, no te deja guardarla a mitad. Si le das a guardar y salir, en realidad sólo se guarda la misión en la que estabas y sólo puedes cargar los checkpoints predeterminados de las misiones con un arsenal predeterminado, sin conservar tus armas.

Es más, en la pantalla inicial, cuando arrancas el juego tienes sólo 2 opciones:
- Continuar campaña inidividual (así literalmente)
- Menú principal.

Yo, por mi parte, me he pasado misiones del tirón o por partes con su correspondiente guardar y salir y no he tenido ningún problema con los logros. Quizás no te salten porque al continuar por los checkpoints, se reinicia el arsenal y es como si empezaras otra partida desde el checkpoint.

Saludos,
La peña están hechos unos máquinas , que dos baños que me acaban de dar... buff, que cracks , super organizados , no había forma de pillar un uno contra uno...q valgame dios , hacía tiempo que no me daban una así, 5 minutos para matar al primer tio.Y venía de ganar 3 rumble pit con estadísticas decentitas , +14 +10 y +20...me han bajado el ego a cholazos XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay por aquí 3 valientes que se animen a hacer la campaña en Legendario?
¿Alguien sabe que misión es recomendable para hacer el desafió de hoy de matar 200 grunts en campaña?

salu2
Spynk escribió:Noticias frescas desde los foros de bungie http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx ... eater1-p=1

FFA Arena
We'll be adding an FFA Arena, using the same maps from the Team Arena lineup. The initial gametype used will include the following settings:
* Loadout = DMR/AR/1 Frag/Sprint
* Motion Tracker Enabled
* No power weapons on map

Community Playlists
We're going to start cycling playlists featuring 100% community maps, the first of these will be 4v4 slayer. You'll also be seeing a Grifball playlist in the near future, as well as some updates to the MLG playlist (weapon spawn fixes included).

Team Objective
This playlist currently features a massive array of map and gametype combinations, so we're going to use your voting data to offer up a better lineup. The result will be that you'll see the options you want to play more often.

Big Team Battle
Big Team Slayer games are running a bit short, so we're going to bump these up to 100 to win. Snipers and Elite Slayer will remain at 75 for now and we'll continue to evaluate average game lengths.

Firefight Grab Bags
Lars has designed some more Firefight experiences for you all to check out, you'll probably see at least one of them in January!

The Cage
There is a new revision of The Cage that we're currently working on that includes some major changes that alter the flow of the map. I won't go into too much detail, but I will say that we're getting close to finalizing it and we'll get it in your hands as soon as it's ready.



¿Alguién sabe cuando publicarán estos cambios? Gracias
Blackwater escribió:Hay por aquí 3 valientes que se animen a hacer la campaña en Legendario?


Un interesado: prodriguezbueno

Branchiito escribió:¿Alguien sabe que misión es recomendable para hacer el desafió de hoy de matar 200 grunts en campaña?

salu2


En el principio de la misión de Éxodo (cuando los grunts suicidad). Yo creo que es la mejor opción.
Madremia... cuatro meses esperando para que sacasen mapas hechos por la comunidad y al final resulta que solo van a ser 4vs4...

Y sabia yo que The Cage era una porqueria de mapa, la van a rediseñar un montón.

Estoy a nada de pasarme el Battlefield BC2, vaya decepción de online este Halo Reach.
Leviatan22 escribió:Madremia... cuatro meses esperando para que sacasen mapas hechos por la comunidad y al final resulta que solo van a ser 4vs4...

Y sabia yo que The Cage era una porqueria de mapa, la van a rediseñar un montón.

Estoy a nada de pasarme el Battlefield BC2, vaya decepción de online este Halo Reach.


Bueno dice que van a iniciar con mapas 4vs4, lo cual me parece bien de inicio, poco a poco iran metiendo más modalidades.

Y pues si el online del BC2 de momento es más robusto aunque con muchas menos opciones. Ambos son muy buenos. [360º]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:Madremia... cuatro meses esperando para que sacasen mapas hechos por la comunidad y al final resulta que solo van a ser 4vs4...

Y sabia yo que The Cage era una porqueria de mapa, la van a rediseñar un montón.

Estoy a nada de pasarme el Battlefield BC2, vaya decepción de online este Halo Reach.


Dice que los primeros van a ser 4vs4, eso implica que luego añadirán más... aunque al ritmo que llevan eso será dentro de 4 meses... Yo llevo reenganchado tiempo al BC2, pero cuando salga esta playlist me volveré a meter al Reach de vez en cuando.
¿Sabéis como funciona el sistema de puntos en las partidas?.
Más que nada me interesa saber si te dan más puntos por puntuar siendo tu el que captura la bandera (o lo que requiera el juego). Estoy cansado de ser, en algunas partidas, el único que se queda defendiendo, cuando toca defender, mientras el resto se van corriendo a por muertes, y ser el tonto que se pasa la partida con la bandera a cuestas, para que me maten llegando y me la puntúe otro. Y me da rabia porque la gente o esta la bandera a 5 metros de nuestra base, o escapa de ella como de la mierda.

Aunque en este juego la mayoría de la gente si va a por los objetivos, no como en otro juego que yo me se, que los objetivos no va ni dios.

salu2
El problema es que es muy dificil coordinar las partidas de objetivos sin hablar, yo por ejemplo en PC no tengo micro pero gracias al teclado o frases predefinidas puedo entenderme facil con el grupo.

En Halo como no tengas micro, tu equipo tiene que ser muy bueno para ganar.
Blackwater escribió:Hay por aquí 3 valientes que se animen a hacer la campaña en Legendario?



Uff que pereza me da xD, no enserio no tengo ese logro por no pasarmelo en legendario xD.
13823 respuestas