[HILO OFICIAL] Halo: Reach


¿Puedes argumentar eso un poco más? Yo veo más modos de juego, más dificultad a la hora de matar, infinitamente más opciones de configuración del soldado, mejores gráficos, forge world... Si quiero un online completo, yo me pongo este


Pocos mapas, algunos desbalanceados, tiene menos listas de juego (llevo esperando que pongan el Grifball y la de lista de mapas de Forge World desde hace meses), habilidades que no me gustan nada como correr o el armor lock que retrasan el ritmo del juego, los mapas para Big Team son una basura. (porque estan pensandos para Invasion) y varias cosas más.
Leviatan22 escribió:

¿Puedes argumentar eso un poco más? Yo veo más modos de juego, más dificultad a la hora de matar, infinitamente más opciones de configuración del soldado, mejores gráficos, forge world... Si quiero un online completo, yo me pongo este


Pocos mapas, algunos desbalanceados, tiene menos listas de juego (llevo esperando que pongan el Grifball y la de lista de mapas de Forge World desde hace meses), habilidades que no me gustan nada como correr o el armor lock que retrasan el ritmo del juego, los mapas para Big Team son una basura. (porque estan pensandos para Invasion) y varias cosas más.


Estoy de acuerdo en lo de las listas de Grifball y Forge World. En el resto no, me gusta mucho más el Gameplay de Reach que el del 3 por la variedad que dan las habilidades, por lo variado de los modos (mención especial para invasión) y porque no es tan disparo-golpe como el 3. En cuanto a los mapas a mí personalmente tambien me gustan mucho (salvo los del pack Noble) pero eso me imagino que dependerá de los gustos.

Para mí el online del Reach es el mejor online de consola.
No me digas que no te gustan los mapas del noble pack, pero si Anchor 9 y Breakpoint son de los mejores XD

Analisis de los mapas

Powerhouse: Grandisimo mapa.
Sword Base: Ascensor... no vayais al ascensor... y si no vais nos quedamos en el otro...
Countdown: Es horrible graficamente y artisticamente, pero se deja jugar.
Boardwalk: Sin personalidad alguna la verdad.
Zealot: Si este me gusta.
Boneyard: Horrible, solo vale para Invasion.
Spire: Este es aún más horrible para Team Battle, por favor este mapa es para 24 jugadores minimo.
Reflection: Grandisimo remake de Torre de Marfil de Halo 2.

Ahora los mapas de Forge World
Hemorragia era un mapa del Halo 2 y su evolución natural era Valhala, ahora volvemos atrás porque era un mapa desquilibrado, ¿sabes por que? cuando sacaron el Halo Reach en este mapa habia Tanques Scorpions pero como este juego esta tan desequilibrado los tuvieron que quitar, en vez de ofrecer cosas como Lasers Spartans.
Asylum es otro remake y era bueno en Halo 2, pero el toque Forge World lo deja sin personalidad porque existe.
Pinnacle que es otro remake de Halo 2 y este mapa molaba mucho porque tenia un Banshee, si un Banshee que ahora lo han quitado y que con Forge World ahora pierde mucho.
The Cage, de los 3 mapas pequeños del Halo como Encerrona/Lockout de Halo 2, Guardian de Halo 3 y Blackout/Apagón remake de Encerrona, este es el peor mapa que no esta nada inspirado la verdad.
Y Paradiso... psee

Yo os digo de verdad que este es el Halo que más me ha decepcionado y lo dice alguien con más de 1000 partidas al Halo 2, unas 3000 al Halo 3 y unas ¿200? al Halo Reach que me han hecho incluso que cuando se me acabo el Live hace unas tres semanas, no tenga ni ganas de renovarlo.
Tenemos gustos muy distintos. Para mi los mapas estan muy guapos. Boardwalk es de mis favoritos, pese a que ti no parece gustarte. Countdown tambien esta muy guapo. No se, quitando los de Forge, que son algo repetitivos en texturas y eso, los mapas para mi estan muy bien.

Otro que tampoco te gusta y que a mi me encanta, es the Cage. Quitando el tema de respawns, que muchas veces reapareces vendido, para mi es cojonudo.
¿Tan frecuente es lo de los respawns? Porque cuando yo jugaba octubre/principios de noviembre, no me paso ni una sola vez, y eche bastantes partidas.
En mapas pequeños a mi me pasa de vez en cuando. Por ejemplo, en Countdown. Que haces respawn y al instante ya te estan disparando. El problema en the Cage es que rapidamente un equipo domina la parte superior y el otro se queda atrapado en la parte de abajo. Y muchas veces acabas haciendo respawn en esta parte baja incluso habiendo otras zonas de respawn. Es como que hay muchas zonas de respawn en la zona de abajo, y pocas en el resto del mapa. Con lo cual es sumamente facil acabar alli encajado.

Y en Cage ademas puedes hacer respawn en esa zona, y tener en la torre de donde empieza 1 de los equipos, 1 o 2 enemigos listos para dispararte. Incluso otro al lado, donde el lanzador, donde aparece el sniper, otro con el equipado.
Spire escribió:¿Tan frecuente es lo de los respawns? Porque cuando yo jugaba octubre/principios de noviembre, no me paso ni una sola vez, y eche bastantes partidas.


A mi el otro día jugando me pasó algo "gracioso" con el tema de los respawns, iba conduciendo un warthog tan feliz buscando alguien para la ametralladora, y de la nada apareció uno de mi equipo justo delante mía y traición al canto.
Asi es verdad los respawns, en Halo 3 alguna vez me paso que estaba conduciendo el warthog por Standoff (De los mejores mapas) y los demas reaparecian fuera con lo que era fácil pillarlos, pero es que en Halo Reach es la primera vez que veo que alguien reaparece delante de mis ojos, en los mapas normales son malos pero en los mapas de Forge los respawn son horribles.

Veremos cuando sale el próximo juego de Bungie, pero si sale pronto esta claro que mientras terminaban el Halo Reach a todo prisa estaban haciendo su siguiente juego como algo primario.

De verdad me pregunto como tardaron 3 años en hacer este juego, no es ningún cambio brutal como fue del Halo 1 al Halo 2 y desde luego la campaña la podian haber hecho mejor, los graficos son mejores que los del Halo 3 pero llevo esperando todo la saga una batalla como la cinematica de la mision Punta de Lanza y al final nada, los escenarios son grandes pero quiero una batalla con un montón de personajes yendo a por mi, incluso aunque tengan que sacrificar la IA al menos una vez.

La campaña me ha gustado pero realmente no ofrece nada nuevo, el principio de Larga Noche de Consuelo es aburridisimo cuando lo juegas por segunda vez y la pantalla final no tiene nada de encanto, ¿que paso con las fantasticas persecuciones de Halo 1, Halo 3 y ODST? son misiones divertidisimas para jugar a 4, incluso el jefe final de Halo 2 es bueno, pero aqui dices "podian haber puesto otra cosa", las demás misiones estan muy bien, sobretodo la primera, creo que es la mejor primera misión de la saga.

Y desde luego recuperar los Elites es bueno pero es malo que no haya otra facción como los Flood, los que hayais jugado al juego sabeis que podrian haber aprovechado una cosa para eso pero al final, se queda en un simple reto de una pantalla.

Tambien tiene cosas malas como el sistema de votación, el sistema de vetar en Halo 3 era mejor, no tenia que estar aguantando 3 partidas de SWAT seguidas y menos mal que le han puesto lista propia, pero sigue habiendo problemas si eres minoria, si no me dejas elegir modo de juego, al menos dejame jugar algo diferente en cada partida, no Elite Slayer en Sword Base 4 partidas seguidas.

Tambien como he dicho en otros posts ¿por que eliminaron Defensa del Generador de la Beta? era un modo de juego buenisimo pero aqui lo tenemos a 2 vs 2 en vez de 3vs3 ¿realmente Bungie fue incapaz de poner el modo de juego con seis jugadores?

Siento ser asi, pero Halo es una de mis sagas favoritas y siento que Bungie no se ha esforzado tanto como deberia, algo parecido paso con Gears of War 1 al 2, aunque esto fue por su lag y sus tremendos bugs.
Punto1:
La campaña es corta y la historia está mal aprovechada , pero desde luego es mejor que la de halo3 y halo2 (esa fase con el inquisidor saltando de pasillo en pasillo y el gravemind por medio, mención aparte al doblaje...) que podían haber metido más escarabs más batallas tochas y menos fases guiadas como la de punta de lanza.. pues si no te lo voy a negar , ahora larga noche de consuelo es cojonuda, primero en la playa rememorando el inicio del cartografo silencioso ,luego en la nave con el combate espacial y luego invadiendo la corbeta del coventant, es grande muy grande."Reach ha sido bueno conmigo , es hora de devolver el favor, permiteme hacerlo" épico.

No es que falten los flood , es que te acabas el juego y quieres más mucho más, quieres que
el jefe maestro vuelva de halo a rescatar a sus compañeros ,mientras tu noble 6 peleas con ellos codo con codo junto a la doctora hasley , quieres invadir una nave covenant y destrozar toda su flota en una misión de infiltración, quieres que
la campaña sea más larga y eso salvo DLC que espero con ansia( ¿que pasa con JUN?) no va a ocurrir.

Punto 2: al online de halo 3 le di poco muy poco, sabes por qué , porque es igual que el del 2 y yo en la xbox original no tenía live , conclusión , me canse de morir una y otra vez , de que un pavo cogiese la franco y matase a todo tu equipo de un tiro en la cabeza sin fallo, de que la peña pasase de la campaña para aprenderse los mapas y los puntos en los que acecharte con la escopeta , de pulsar la cruceta para hablar con tu equipo y si llamame paquete , pero para mi y el resto del mundo mundial el no depender de un item para tener barrera o hacerte invisible te una oportunidad de jugar al juego , ya no es solo conocerte el mapa la dedillo y ser habil con el mando , es planificar una estrategia, es decir "tios estoy jodido se me acaba el armor lock y me van a matar , ayuda" , no es ya "veo a uno , esta en la habitación esa , voy a por el" y girar al esquina estar otro con la escopeta el martillo o el rifle de batalla y estas jodido no puedes hacer nada más que palmar o tirar una granada y rezar para salir vivo. El online de reach es mucho más amigable que el del tres.
En halo 3 jugue 170 partidas en reach llevo casi 1500, en las primeras 100 o 150 partidas palmaba como el que más, con ratios negativos casi siempre , a partir de ahí empece a remontar, a veces usas armor lock, otras correr, otras invisivilidad o vuelo , depende del rival, del mapa , del modo de juego... Tiene un sinfin de combinaciones. Eso yo en el tres no lo puede descubrir, me canse antes de morir, y mira que lo he intentado veces , porque me encanta el halo, pero no hay manera.

Punto 3: Los mapas, los dichosos mapas, tienes razón ,bajo mi punto de vista, los mapas de forge son horribles , un coñazo , ¿dónde están los cambios de hora que salían en las preview del editor?, que cansinas las texturas , que coñazo siempre los mismos mapas, que harto estoy de sword base y boardwalk, pero como me divierto jugando una y otra vez en el ascensor , que risas que me echo cuando crees que no hay nadie y ahí esta el muy cabrón esperando con la espadita o la escopeta y cuando te caza dices"ups , pues si que hay uno , no subaís" o cuando en elite slayer decides con tu equipo que no se sube y te quedas abajo esperando a que vengan a por ti y la lías parda en al zona del cañón de salto.
En este juego tu decides donde se juega y como , otra cosa es que a veces nos falte paciencia y nos guste ir a liarla solo por ver que explosión es más bestia, o emprenderla a granadazos a ver quien cae antes.
La semana pasada estabamos jugando un team slayer en sword base , el equipo contrario se hizo fuerte en la habitación del pánico , no había forma de sacarlos, ni de entrar y salir vivo, ¿qué hicimos? , mantenerlos dentro.
Fuimos a por el cañon elite y el lanza granadas, les inflamos desde lejos con el lanza granadas , cuando se les acabo el armor lock palmaron con el cañón, les quitamos las armas y empezamos a jugar otra vez , pero con ventaja , con sus armas, con la munición que nos quedaba de las otras y en otra zona.
También echo de menos.como tú,modos de juego como el de spartan VS elites de la beta , era la caña, ahora solo tienes el de invasión y no es lo mismo.

En fin , para mi el mejor online de la xbox desde el de Gears of war, el uno no el dos por supuesto.
francesc_pego escribió:Ainsss que pereza me da el semanal que han puesto. Hay que completar 9 misiones de la campaña en Heroíca, sabéis si puede ser la misma o tienen que ser diferentes ? Cual es la mision más corta ?

saludos


Alguien sabe la respuesta ? ;)
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Ainsss que pereza me da el semanal que han puesto. Hay que completar 9 misiones de la campaña en Heroíca, sabéis si puede ser la misma o tienen que ser diferentes ? Cual es la mision más corta ?

saludos


Alguien sabe la respuesta ? ;)

Distintas,pues las mas cortas,lobo solitario,anochecer,la del espacio,y ya las demas son medio largas ;)
LORD JASER escribió:
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Ainsss que pereza me da el semanal que han puesto. Hay que completar 9 misiones de la campaña en Heroíca, sabéis si puede ser la misma o tienen que ser diferentes ? Cual es la mision más corta ?

saludos


Alguien sabe la respuesta ? ;)

Distintas,pues las mas cortas,lobo solitario,anochecer,la del espacio,y ya las demas son medio largas ;)


Gracias tio ! Entonces creo que paso del desafío por que hace poco que completé la campaña en legendaria y no tengo ganas de volver a pasarme el juego.

saludos
manmartin escribió:Punto1:
La campaña es corta y la historia está mal aprovechada , pero desde luego es mejor que la de halo3 y halo2 (esa fase con el inquisidor saltando de pasillo en pasillo y el gravemind por medio, mención aparte al doblaje...) que podían haber metido más escarabs más batallas tochas y menos fases guiadas como la de punta de lanza.. pues si no te lo voy a negar , ahora larga noche de consuelo es cojonuda, primero en la playa rememorando el inicio del cartografo silencioso ,luego en la nave con el combate espacial y luego invadiendo la corbeta del coventant, es grande muy grande."Reach ha sido bueno conmigo , es hora de devolver el favor, permiteme hacerlo" épico.

No es que falten los flood , es que te acabas el juego y quieres más mucho más, quieres que
el jefe maestro vuelva de halo a rescatar a sus compañeros ,mientras tu noble 6 peleas con ellos codo con codo junto a la doctora hasley , quieres invadir una nave covenant y destrozar toda su flota en una misión de infiltración, quieres que
la campaña sea más larga y eso salvo DLC que espero con ansia( ¿que pasa con JUN?) no va a ocurrir.

Punto 2: al online de halo 3 le di poco muy poco, sabes por qué , porque es igual que el del 2 y yo en la xbox original no tenía live , conclusión , me canse de morir una y otra vez , de que un pavo cogiese la franco y matase a todo tu equipo de un tiro en la cabeza sin fallo, de que la peña pasase de la campaña para aprenderse los mapas y los puntos en los que acecharte con la escopeta , de pulsar la cruceta para hablar con tu equipo y si llamame paquete , pero para mi y el resto del mundo mundial el no depender de un item para tener barrera o hacerte invisible te una oportunidad de jugar al juego , ya no es solo conocerte el mapa la dedillo y ser habil con el mando , es planificar una estrategia, es decir "tios estoy jodido se me acaba el armor lock y me van a matar , ayuda" , no es ya "veo a uno , esta en la habitación esa , voy a por el" y girar al esquina estar otro con la escopeta el martillo o el rifle de batalla y estas jodido no puedes hacer nada más que palmar o tirar una granada y rezar para salir vivo. El online de reach es mucho más amigable que el del tres.
En halo 3 jugue 170 partidas en reach llevo casi 1500, en las primeras 100 o 150 partidas palmaba como el que más, con ratios negativos casi siempre , a partir de ahí empece a remontar, a veces usas armor lock, otras correr, otras invisivilidad o vuelo , depende del rival, del mapa , del modo de juego... Tiene un sinfin de combinaciones. Eso yo en el tres no lo puede descubrir, me canse antes de morir, y mira que lo he intentado veces , porque me encanta el halo, pero no hay manera.

Punto 3: Los mapas, los dichosos mapas, tienes razón ,bajo mi punto de vista, los mapas de forge son horribles , un coñazo , ¿dónde están los cambios de hora que salían en las preview del editor?, que cansinas las texturas , que coñazo siempre los mismos mapas, que harto estoy de sword base y boardwalk, pero como me divierto jugando una y otra vez en el ascensor , que risas que me echo cuando crees que no hay nadie y ahí esta el muy cabrón esperando con la espadita o la escopeta y cuando te caza dices"ups , pues si que hay uno , no subaís" o cuando en elite slayer decides con tu equipo que no se sube y te quedas abajo esperando a que vengan a por ti y la lías parda en al zona del cañón de salto.
En este juego tu decides donde se juega y como , otra cosa es que a veces nos falte paciencia y nos guste ir a liarla solo por ver que explosión es más bestia, o emprenderla a granadazos a ver quien cae antes.
La semana pasada estabamos jugando un team slayer en sword base , el equipo contrario se hizo fuerte en la habitación del pánico , no había forma de sacarlos, ni de entrar y salir vivo, ¿qué hicimos? , mantenerlos dentro.
Fuimos a por el cañon elite y el lanza granadas, les inflamos desde lejos con el lanza granadas , cuando se les acabo el armor lock palmaron con el cañón, les quitamos las armas y empezamos a jugar otra vez , pero con ventaja , con sus armas, con la munición que nos quedaba de las otras y en otra zona.
También echo de menos.como tú,modos de juego como el de spartan VS elites de la beta , era la caña, ahora solo tienes el de invasión y no es lo mismo.

En fin , para mi el mejor online de la xbox desde el de Gears of war, el uno no el dos por supuesto.


Pues hombre eso que me dices de que en el 3 uno se pilla el sniper y mata a todos... si hay un buen Sniper en Halo Reach tambien te va a matar de un tiro en la cabeza por mucho armor lock que tengas.
Y las habilidades solo ralentizan el sistema de juego.

Armor Lock: Tienes que esperar hasta que se le acabe.
Invisibilidad: Tienes que estar acampado como un besugo
Escudo: Cuando se lo ponen 3 jugadores en juegos de objetivos, madremia.
Correr: Oh estoy apunto de matarle, se va corriendo.
Evadir: Lo mismo
Jetpack: Esta te hace el blanco perfecto para un sniper o un DMR aunque es la única que no ralentiza el juego.
Holograma: Realmente solo vale en Team Snipers.

En resumen, no me han convencido nada porque Bungie no testeo esto y no esta haciendo caso a los jugadores para corregirlos, tienen mucho que aprender de Valve y su Team Fortress 2.
Leviatan22 escribió:[...]


Al principio pensaba lo mismo que tú de las habilidades y sólo usaba la de correr para poder moverme mejor. Creía que el juego estaba roto y que se hacía pesado que un tío activase el Armor Lock cuando estabas a punto de matarlo. Los mapas más de lo mismo, al principio me aburrían y había algunos como Countdown que me parecían espantosos.

Después de jugar más de 1000 partidas he cambiado totalmente de opinión. Cuando aprendes a usar bien las habilidades y, lo más importante, a contrarrestar la de tus enemigos el juego gana muchísimo. De los mapas igual: The Cage se ha convertido de mis mapas favoritos de la saga, Countdown 3/4 de lo mismo, es un mapa divertidísimo de jugar. Boardwalk está muy bien, Arena Zealot me parece una pasada, Reflection me gusta cada vez más (aunque sea de Halo 2), Powerhouse es muy divertido (y es el único mapa en el que se puede jugar Elite Slayer sin sufrir tanto por los pesados del AL, te pones Zealot y los inflas a riflazos a la distancia), y del DLC Anchor 9 me ha parecido el mejor mapa del juego.

Las risas que me he echado y lo bien que me lo he pasado con Reach supera por mucho a las de Halo 3. Si te cansas de habilidades siempre puedes votar Slayer Pro o meterte en la lista de Team Swat.
Bueno es tu opinión pero no estoy de acuerdo en que hay que saber contrarestar habilidades para disfrutar del juego ya que la única que hay que contrarestar es el armor lock y no me estoy quejando de eso sino que ralentizan el ritmo del juego, como dices en Powerhouse con el Needle Rifle matas a los armor lock PERO cuando se les haya acabado el armor por lo que digo que ahora el juego es más lento.

Y dices que juegue a Slayer Pro o Team SWAT... pero es que eso seria como jugar al Halo 3 y precisamente para jugar a eso me pongo el 3, que al menos tiene más mapas.

Yo ya digo que quiza volvere cuando el juego tenga más mapas o Bungie haga caso a los fans.
Noticias frescas desde los foros de bungie http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx ... eater1-p=1

FFA Arena
We'll be adding an FFA Arena, using the same maps from the Team Arena lineup. The initial gametype used will include the following settings:
* Loadout = DMR/AR/1 Frag/Sprint
* Motion Tracker Enabled
* No power weapons on map

Community Playlists
We're going to start cycling playlists featuring 100% community maps, the first of these will be 4v4 slayer. You'll also be seeing a Grifball playlist in the near future, as well as some updates to the MLG playlist (weapon spawn fixes included).

Team Objective
This playlist currently features a massive array of map and gametype combinations, so we're going to use your voting data to offer up a better lineup. The result will be that you'll see the options you want to play more often.

Big Team Battle
Big Team Slayer games are running a bit short, so we're going to bump these up to 100 to win. Snipers and Elite Slayer will remain at 75 for now and we'll continue to evaluate average game lengths.

Firefight Grab Bags
Lars has designed some more Firefight experiences for you all to check out, you'll probably see at least one of them in January!

The Cage
There is a new revision of The Cage that we're currently working on that includes some major changes that alter the flow of the map. I won't go into too much detail, but I will say that we're getting close to finalizing it and we'll get it in your hands as soon as it's ready.
Bueno gente, si queréis un manco más para jugar al halo agregadme!

GT: Asteriz

Saludos!
Hola gente,

Ahora mismo estoy juganxo bastante firefight, aunque algo lento en encontrar partidas. Si os apetece agregadme, ñe doy a la Arena y a todos lo modos.

Algun truco para acelerar la busqueda en el modo tiroteo?

Saludos!
Acaba de salirme Anchor en Arena.
Jetpack: Esta te hace el blanco perfecto para un sniper o un DMR aunque es la única que no ralentiza el juego.
Holograma: Realmente solo vale en Team Snipers.


Sip, pero hay que saber usarlo. Creo que la peor "habilidad" del Jetpack es la subida vertical (PLATOOOOO!! PUM!) pero a la que pillas el truquillo descubres que es de lo mejor vs gente con armor lock y/o espadas....la capacidad de moverte hacia atrás a buena velocidad y a mas altura que tu oponente (solo le ves la cabeza, el los pies) es Awesome.


Para cuando un Halo donde puedas correr palante y lanzar granadas atrás? Imagen
rokyle escribió:

Para cuando un Halo donde puedas correr palante y lanzar granadas atrás? Imagen


¿Para qué? ¿Para que la gente abuse AUN más de las granadas? XD
Spire escribió:
rokyle escribió:

Para cuando un Halo donde puedas correr palante y lanzar granadas atrás? Imagen


¿Para qué? ¿Para que la gente abuse AUN más de las granadas? XD


+9999999999
Duqe escribió:Acaba de salirme Anchor en Arena.

A nadie mas le ha pasado? Hoy en una votacion al empezar una partida en Arena, una de las opciones era el mapa de Anchor. Que de momento no esta en este modo de juego. Supongo que seria un error. Por que no volvio a ocurrir.
El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.
Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.
En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.
trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.
Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.

Es posible que fuera por que durante una de las batallas espaciales en el sistema Epsilon Eridani (si mal no recuerdo), antes de la caida de Reach, una de las naves coverant lanzó un dispositivo de seguimiento que se acopló a otra de la UNSC en el casco, con la intención de que trasmita todas las posiciones donde la nave a estado.

Pero no me hagas mucho caso, por que esto es de el primer libro, la caida de Reach, y voy solo por el segundo.
Lo mismo es por otra cosa.
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Yo hago todo eso cada día y no uso ratón ni teclado, un pad de toda la vida.
_Avenger_ escribió:
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Yo hago todo eso cada día y no uso ratón ni teclado, un pad de toda la vida.


Una partida con DMR es bastante fácil acabar con ese porcentaje de muertes por disparo en la cabeza. Nunca me he fijado que yo lo haga pero no me extrañaría. Más que nada por que en un 1 vs. 1 normalmente gana quien da en la cabeza.

saludos
Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Para matar de headshot a alguien así no hace falta un ratón...de echo hay medalla por matar de headshot con sniper a un tio corriendo con sprint.
_Avenger_ escribió:
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Yo hago todo eso cada día y no uso ratón ni teclado, un pad de toda la vida.

Que bien eh. [ok]

francesc_pego escribió:
_Avenger_ escribió:
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Yo hago todo eso cada día y no uso ratón ni teclado, un pad de toda la vida.


Una partida con DMR es bastante fácil acabar con ese porcentaje de muertes por disparo en la cabeza. Nunca me he fijado que yo lo haga pero no me extrañaría. Más que nada por que en un 1 vs. 1 normalmente gana quien da en la cabeza.

saludos

Esta temporada llevo un ratio de 1.2 (Arena, donde la gente es mucho mas competitiva). Vamos, que un paquete no soy. Pero ni mucho menos soy bueno. Y acabar una partida con 20 muertos, siendo 15 tiros en la cabeza, y repasando el video ves que en cada cara a cara que te lo encuentras, te revienta, parece muy raro.

rokyle escribió:
Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Para matar de headshot a alguien así no hace falta un ratón...de echo hay medalla por matar de headshot con sniper a un tio corriendo con sprint.

He dicho yo que haga falta un raton para hacer headshots con el sniper? Como si yo no los hiciese.
keox escribió:
trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.
Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.

Es posible que fuera por que durante una de las batallas espaciales en el sistema Epsilon Eridani (si mal no recuerdo), antes de la caida de Reach, una de las naves coverant lanzó un dispositivo de seguimiento que se acopló a otra de la UNSC en el casco, con la intención de que trasmita todas las posiciones donde la nave a estado.

Pero no me hagas mucho caso, por que esto es de el primer libro, la caida de Reach, y voy solo por el segundo.
Lo mismo es por otra cosa.


Asi es como encuentran reach, pero la tierra me suena que la encuentran por unas ruinas forerruner buscando el portal al arca que casualmente esta en la tierra.
rokyle escribió:
Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Para matar de headshot a alguien así no hace falta un ratón...de echo hay medalla por matar de headshot con sniper a un tio corriendo con sprint.


Con el DMR tambien sale.
"Mal de la cabeza" se llama. ;)
Duqe escribió:
_Avenger_ escribió:
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.


Yo hago todo eso cada día y no uso ratón ni teclado, un pad de toda la vida.

Que bien eh. [ok]


Oh que gracioso que eres, en vez de ir diciendo cosas sin sentido como lo que has dicho del ratón, aprende a jugar un poco anda
trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.
Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.



El profeta del Pesar tiene un pequeño destacamento de naves que van por la galaxia buscando artefactos Forerrunner. Al comenzar Halo 2 da con la Tierra buscando ese tipo de artefactos. Si te fijas a la Tierra llega una flota ridicula, poco mas que un destructor y algunas corvetas que se posan en Nueva Mombasa y en ningun sitio mas, y que tienen que salir escopeteados cuando ven con lo que han topado. Vamos, que llegan por accidente y desde luego no esperan que sea el planeta de los humanos,como mucho una colonia sin importancia, y sin embargo se van escaldados. Poco despues envian un ejercito de Brutes para someter al planeta (Halo ODST).


Y lo que debe estar muy extendido el uso de raton es una tonteria... yo de normal mato a casi todos mis enemigos de tiro en la cabeza y no me hace falta ningun raton, y hay mucha gente que juega mejor que yo sin hacerle falta raton, asi que ver muchos tiros en la cabeza en una partida no supone que alguien lleve raton. Son muchos años jugando y muchisima gente juega muy bien, sin ir mas lejos los "pro" del Halo juegan con mando de toda la vida, y los campeonatos se hacen con mando. Simplemente el ratio dice muy poco de como juega uno, es probable que tu tengas un porcentaje de muertes muy alto con armas de cuerpo a cuerpo, y pierdas la mitad de unos contra unos con la DMR. Cada jugador es un mundo, tambien somos muchos los que no matamos casi cuerpo a cuerpo y hacemos el 80% de los frags con armas de precision.
T0rrES escribió:
trane escribió:El hilo de universo Halo esta archivado, queria hacer un pregunta, asi que, lo hago aqui xD. Es simple.
Como consigue encontrar el Pacto el planeta Tierra?.



El profeta del Pesar tiene un pequeño destacamento de naves que van por la galaxia buscando artefactos Forerrunner. Al comenzar Halo 2 da con la Tierra buscando ese tipo de artefactos. Si te fijas a la Tierra llega una flota ridicula, poco mas que un destructor y algunas corvetas que se posan en Nueva Mombasa y en ningun sitio mas, y que tienen que salir escopeteados cuando ven con lo que han topado. Vamos, que llegan por accidente y desde luego no esperan que sea el planeta de los humanos,como mucho una colonia sin importancia, y sin embargo se van escaldados. Poco despues envian un ejercito de Brutes para someter al planeta (Halo ODST).




Oficialmente el covenant encuentra la tierra tras capturar al coronel james Ackerson en la batallade Mare Eritarheum del cual obtienen las coordenadas estelares de la tierra torturandolo, como dato es el creador de los spartan 3 y tiene una cierta animadversion hacia la doctora Halsey y sus spartan
Moderador: Falta anotada por desprecios a otro usuario.
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.



tanbien depende con kien te hayas cruzado,a mi en una partida llevando el wardog,pues bien un sniper mato al artillero(un amigo) lo mato 3 veces en la misma partida,todo esto el wardog en marcha claro,y yo,joder ke punteria tiene el colega no ,le heche un vistazo a sus etadisticas,y claro era bastante viciado al juego,y encima se le daba bien,llevaba 10000 muertos,y 5000 muertes,,esta claro vicio+habilidad del tio,da eso ke te vuelen la cabeza saltando,yendo en el wardog a todo trapo,ect,ect
esto ke digo ke te metan con gente mucho vicio,no me extraña,ya el machmaking del reach,no esta muy ajustado ke digamos,a veces ennpareja 2 ekipos,y mete por ejenplo en uno a subtenietes y demas y en el otro tenientes coronels y demas,y ke pasa?pues palizon de los subtenientes y demas
nekso escribió:
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.



tanbien depende con kien te hayas cruzado,a mi en una partida llevando el wardog,pues bien un sniper mato al artillero(un amigo) lo mato 3 veces en la misma partida,todo esto el wardog en marcha claro,y yo,joder ke punteria tiene el colega no ,le heche un vistazo a sus etadisticas,y claro era bastante viciado al juego,y encima se le daba bien,llevaba 10000 muertos,y 5000 muertes,,esta claro vicio+habilidad del tio,da eso ke te vuelen la cabeza saltando,yendo en el wardog a todo trapo,ect,ect
esto ke digo ke te metan con gente mucho vicio,no me extraña,ya el machmaking del reach,no esta muy ajustado ke digamos,a veces ennpareja 2 ekipos,y mete por ejenplo en uno a subtenietes y demas y en el otro tenientes coronels y demas,y ke pasa?pues palizon de los subtenientes y demas

Ya, si normalmente las partidas suelen ser igualadas. Pero hay veces que acabas 50 a 25 o cosas asi. Vamos, tundas de un equipo a otro. Pero bueno, en mi caso al menos no suele ser lo mas habitual.

Tambien me he fijado que la linea que indica la conexion del Reach puede no ser muy real. Y es que por las noches muchas veces suelo tenerla a tope (verde oscuro), y sin embargo estoy jugando con americanos casi constantemente. Y es una tunda detras de otra. Ahi pasa lo mismo que comente antes. Por muy bien que lo hagas, parece que tienen ventaja.

Algo similar pasaba en el MW2 (al BO aun no he jugado). Por las noches veia que jugaba con americanos y yo con 3 lineas verdes. Pero ya jugando, de 3 lineas verdes nanai. Se notaba a una legua. Creo que en este sentido el Reach lo disimula mejor. Aunque al final, el efecto sea casi el mismo.
Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...
Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...


Halo reach es una precuela, se narra lo que ocurre justo antes de Halo: CE ;-)
Arel escribió:
Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...


Halo reach es una precuela, se narra lo que ocurre justo antes de Halo: CE ;-)


Habría que poner eso en el título del topic xD. Casi cada pagina alguien lo pregunta.
Podriais poner un enlace a la halopedia en español para que se enteren de cual es el argumento sin tener que explicar nada mas. :D
Arel escribió:
Casualino escribió:Una pregunta...¿merece la pena jugarlo sin haber jugado a ninguno de los anteriores de la máquina? Lo digo por seguir el hilo de la historia y demás...


Halo reach es una precuela, se narra lo que ocurre justo antes de Halo: CE ;-)


Pero aunque sea una precuela del Halo CE, eso no quiere decir que hay que empezar por ahi, para entender el juego (mas o menos bien), hay que jugarlos de la forma que han salido. Halo CE-Halo2-Halo3-OSDT-Reach.

Un ejemplo
No es lo mismo pasarte el Reach y ver la capsula de Jefe Maestro, que pasarte todo los Halos y luego pasarte el Reach y ver la capsula de Jefe Maestro xD. Nada mas por eso, el Reach gana bastantes puntos xD.
Me lo pase hace unos dias .. fue el primer halo que jugue y la verdad me gusto mucho ( me tuve que leer un resumen bastante largo de la historia en general )

Tengo unas dudas .. este halo es el ultimo? o tienen pensado sacar mas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Top 10 realizado por IGN de las mejores muertes online de Halo Reach.

http://www.youtube.com/watch?v=hFfVduX-GA8&feature=player_embedded
lwordl escribió:Me lo pase hace unos dias .. fue el primer halo que jugue y la verdad me gusto mucho ( me tuve que leer un resumen bastante largo de la historia en general )

Tengo unas dudas .. este halo es el ultimo? o tienen pensado sacar mas

Por bungie el último,porque firmo con activision,ahora 343 studios(una filial de bungie)está llevando a cabo producir halo 4.
Salu2.
lwordl escribió:Me lo pase hace unos dias .. fue el primer halo que jugue y la verdad me gusto mucho ( me tuve que leer un resumen bastante largo de la historia en general )

Tengo unas dudas .. este halo es el ultimo? o tienen pensado sacar mas


Seguro q sacan más, hace meses salió un capo de microsoft diciendo que lo ideal sería que saliera uno como mínimo cada 2 años... ya vés cosas de las franquicias....
LORD JASER escribió:Por bungie el último,porque firmo con activision,ahora 343 studios(una filial de bungie)está llevando a cabo producir halo 4.
Salu2.


Un apunte, 343 Estudios no es filial de Bungie en ningun caso, es un estudio interno de Microsoft que se ocupa de todo lo relacionado con la saga Halo y que tiene ya un plantel de personas impresionante detras, entre ellos Frank O'Connor a la cabeza (creador de Halo, su historia y demas). De Halo 4 no se sabe nada de nada, lo que mas suena es un remake de Halo CE con el motor del Reach, que seria el primer trabajo de este estudio.

Y Bungie ha firlado un contrato con Activision, pero no es parte de Activision en ningun caso tampoco, si no que esta empresa distribuira lo que saque Bungie. Basicamente Bungie sigue siendo independiente y tiene total libertad para iniciar los proyectos que estime oportuno, solo que ahora tiene un apoyo enorme detras que es Activision.
T0rrES escribió:
LORD JASER escribió:Por bungie el último,porque firmo con activision,ahora 343 studios(una filial de bungie)está llevando a cabo producir halo 4.
Salu2.


Un apunte, 343 Estudios no es filial de Bungie en ningun caso, es un estudio interno de Microsoft que se ocupa de todo lo relacionado con la saga Halo y que tiene ya un plantel de personas impresionante detras, entre ellos Frank O'Connor a la cabeza (creador de Halo, su historia y demas). De Halo 4 no se sabe nada de nada, lo que mas suena es un remake de Halo CE con el motor del Reach, que seria el primer trabajo de este estudio.

Y Bungie ha firlado un contrato con Activision, pero no es parte de Activision en ningun caso tampoco, si no que esta empresa distribuira lo que saque Bungie. Basicamente Bungie sigue siendo independiente y tiene total libertad para iniciar los proyectos que estime oportuno, solo que ahora tiene un apoyo enorme detras que es Activision.

Bueno,pues muchas gracias por la aclaración jeje XD
Duqe escribió:
nekso escribió:
Duqe escribió:En este juego tiene que estar muy extendido el uso de raton. Por que hay partidas donde cada cara a cara con x personaje, es muerte tuya seguro. Y cuando acaba la partida ves que ha hecho un 75% de las muertes por tiro a la cabeza.

Sin contar con los snipers. Que te vuelan la chola pegando un brinco, a x metros del suelo, y mientras corres, desde 100 metros.



tanbien depende con kien te hayas cruzado,a mi en una partida llevando el wardog,pues bien un sniper mato al artillero(un amigo) lo mato 3 veces en la misma partida,todo esto el wardog en marcha claro,y yo,joder ke punteria tiene el colega no ,le heche un vistazo a sus etadisticas,y claro era bastante viciado al juego,y encima se le daba bien,llevaba 10000 muertos,y 5000 muertes,,esta claro vicio+habilidad del tio,da eso ke te vuelen la cabeza saltando,yendo en el wardog a todo trapo,ect,ect
esto ke digo ke te metan con gente mucho vicio,no me extraña,ya el machmaking del reach,no esta muy ajustado ke digamos,a veces ennpareja 2 ekipos,y mete por ejenplo en uno a subtenietes y demas y en el otro tenientes coronels y demas,y ke pasa?pues palizon de los subtenientes y demas

Ya, si normalmente las partidas suelen ser igualadas. Pero hay veces que acabas 50 a 25 o cosas asi. Vamos, tundas de un equipo a otro. Pero bueno, en mi caso al menos no suele ser lo mas habitual.

Tambien me he fijado que la linea que indica la conexion del Reach puede no ser muy real. Y es que por las noches muchas veces suelo tenerla a tope (verde oscuro), y sin embargo estoy jugando con americanos casi constantemente. Y es una tunda detras de otra. Ahi pasa lo mismo que comente antes. Por muy bien que lo hagas, parece que tienen ventaja.

Algo similar pasaba en el MW2 (al BO aun no he jugado). Por las noches veia que jugaba con americanos y yo con 3 lineas verdes. Pero ya jugando, de 3 lineas verdes nanai. Se notaba a una legua. Creo que en este sentido el Reach lo disimula mejor. Aunque al final, el efecto sea casi el mismo.



a partir de de las 9-10 de la noche mas vale ke pongas el filtro por conexion,por ke por lo general al haber mas americanos les da el host a ellos,y al reves por las tardes el host se lo suele dar a los europeos
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