[HILO OFICIAL] Halo: Reach

rokyle escribió:
Eric_00 escribió:me he pasado la mision 6 pero no me ha desbloqueado el logro, os ha pasadoÇ? alguna solucion?


Paraste a media misión y la retomaste mas tarde? Tengo entendido que los logros solo saltan cuando te pasas las misiones de 1 tirada.


si claro, pero eso lo he hecho con todas la misiones, ya q son largas
lo mejor, hamijos míos, es que yo le digo que sí como a los tontos, porque es de los que no entran en razón de ninguna de las formas, y dice que la IA es una basura. Y se lo está pasando en legendario (lo cualo me choca todavía más) xD
ramulator escribió:lo mejor, hamijos míos, es que yo le digo que sí como a los tontos, porque es de los que no entran en razón de ninguna de las formas, y dice que la IA es una basura. Y se lo está pasando en legendario (lo cualo me choca todavía más) xD



Ah, entonces tiene sentido...dice que la IA es una basura porque le da rabia que sea mas inteligente que el xD (sin ofensas claro)
ramulator escribió:lo mejor, hamijos míos, es que yo le digo que sí como a los tontos, porque es de los que no entran en razón de ninguna de las formas, y dice que la IA es una basura. Y se lo está pasando en legendario (lo cualo me choca todavía más) xD

Solo por curiosidad, cual es su opinion sobre los CODs?
han petado los servidores, o solo me ha pasado a mi? no se me abre nisiquiera la web de estadisticas.
i3rk escribió:Muchas gracias ^^ esk lo pille de 2a mano y me rallo xDD no sabia si seria cosa del disco

Eso se llama motion blur, no???
http://es.wikipedia.org/wiki/Motion_blur

Edit: el otro día hablaba de esto online , un diseñador de 343 estaba trabajando en el remake HD de Halo:combat Evolved http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
Duqe escribió:
ramulator escribió:lo mejor, hamijos míos, es que yo le digo que sí como a los tontos, porque es de los que no entran en razón de ninguna de las formas, y dice que la IA es una basura. Y se lo está pasando en legendario (lo cualo me choca todavía más) xD

Solo por curiosidad, cual es su opinion sobre los CODs?


el cani of duty es la reostia nen pim pam me entiendes?

No soy del publico de los nuevos cod....
Los que dicen que la IA es una basura incluso en Heroico o Legendario es porque sólo ven los fallos de la IA Aliada, que los tiene y muchos si no conduces tú. Si se fijaran en la IA enemiga no podrían decir lo mismo.

Pero si yo he visto hasta a unos Grunts levantando un camión :Ð

Después de jugar a los Halo, en Heroica al menos, te pones cualquier otro shooter y es como tirar a los indios en la feria.

Y hablando de gráficos, hoy día se puede decir que el Halo 3 los tiene reguleros, incluso cuando salió al mercado, pero eso es a simple vista, si te metes al modo cine, como ya han dicho, el Halo 3 sigue siendo un escándalo gráficos de texturas e iluminación (no hablemos ya del Reach), pero en cuanto a dar el pego (como digo yo) lo dan otros juegos mucho más a simple vista. Pero como ya sabemos es comparar churras con merinas, porque aunque un Halo y un CoD sean FPS son juegos muy pero que muy distintos.

Yo nunca he jugado a un CoD así que no estoy diciendo que sean peores o mejores que los Halo. Aunque la demo del CoD 5 no me gustó nada. :D
A mí me acojonó el momento en el que descubrí que un Elite se puede a subir a la torreta de un Warthog que has abandonado y acribillarte con ella xD...
XboxKani escribió:
Duqe escribió:
ramulator escribió:lo mejor, hamijos míos, es que yo le digo que sí como a los tontos, porque es de los que no entran en razón de ninguna de las formas, y dice que la IA es una basura. Y se lo está pasando en legendario (lo cualo me choca todavía más) xD

Solo por curiosidad, cual es su opinion sobre los CODs?


el cani of duty es la reostia nen pim pam me entiendes?

No soy del publico de los nuevos cod....

Pues no me digas mas. No pierdas el tiempo.
Me podeis agregar para echar unos Matchmaking: gust4vo

estoy arto de jugar con guiris super organizados!
Estoy hasta los cojones de jugar elite slayer en team slayer. Todos los noobs con el puto armor lock tirando granadas a diestra y siniestra [+furioso]
erci a mi tambienme pasa lo mismo
Choscar escribió:Estoy hasta los cojones de jugar elite slayer en team slayer. Todos los noobs con el puto armor lock tirando granadas a diestra y siniestra [+furioso]

utilizalo tu tmb y listos
XboxKani escribió:
Choscar escribió:Estoy hasta los cojones de jugar elite slayer en team slayer. Todos los noobs con el puto armor lock tirando granadas a diestra y siniestra [+furioso]

utilizalo tu tmb y listos


Algunos no queremos rebajarnos a hacer eso
Lo del armor lock en elite slayer es desesperante. y lo peor es que no se ven intenciones de corregirlo. cuando llegaria con impedir activarlo cuando llevemos la espada (al igual que como esta ahora en territorios) que un IEM o una plasma te saque del bloqueo, que no te quite escudo, pero que te desbloquee, que una pillada sea un muerto. No todo junto pero con una de esas 3 cosas a mi me llegaria

¿Ahora mismo en que modos de juego no existe armor lock?
Spynk escribió:
XboxKani escribió:
Choscar escribió:Estoy hasta los cojones de jugar elite slayer en team slayer. Todos los noobs con el puto armor lock tirando granadas a diestra y siniestra [+furioso]

utilizalo tu tmb y listos


Algunos no queremos rebajarnos a hacer eso



Piénsalo de otra forma: en elite slayer lo mas mortífero es la pistola de puas....que equipaciones la llevan? La de Armor lock y la invisible (si no recuerdo mal) y la invisible no renta.

Además, yo lo veo bien. En elite slayer están todo el rato lloviendo granadas de plasma y puas rosas...no está de mas tener una defensa para no morir solo respawnear.


Que os pasa con el armor lock? No todos los que lo usamos (en pantallas pequeñas) somos N00bs. A mi en Slayer normal es lo que me gusta llevar porqué me renta mas matar a melee que con el DMR (soy nefasto con el DMR en espacios pequeños...lo reconozco). En Big Team uso el Jetpack o sprint porque priorizo la mobilidad y se me da bien el DMR a distancia.
Yo lo del armor lock en elite slayer también lo veo bien, y como bien dicen, no solo lo usan los noobs, hay que saber usarlo, yo lo uso y es muy útil.

Lo que si jode es lo que me acaba de pasar en CTF, con 1-1 en Spire, uno de mi equipo pilla la bandera, ¡pero se va a la otra punta del mapa!, a esconderse en un rincón. Cuando queda poco, está por la mitad del mapa haciendo amagos de ir a puntuar con la bandera, voy con vehículo a recogerle y el tío agachado pasando de mi cara. Luego llega su amigo (los 2 tenían casi el mismo gamertag), y mientras intenta subirse a su jeep, muere inexplicablemente [carcajad], por suerte recuperamos la bandera y puntuamos.

Ese es el tipo de conductas que para mi joden un juego. Por suerte hay poca gente así.
toniteis escribió:Lo del armor lock en elite slayer es desesperante. y lo peor es que no se ven intenciones de corregirlo. cuando llegaria con impedir activarlo cuando llevemos la espada (al igual que como esta ahora en territorios) que un IEM o una plasma te saque del bloqueo, que no te quite escudo, pero que te desbloquee, que una pillada sea un muerto. No todo junto pero con una de esas 3 cosas a mi me llegaria

¿Ahora mismo en que modos de juego no existe armor lock?


En los modos de juego de Arena, MLG, Team Snipers y creo que ya.
Ya me lo he pasado!! Ha sido épico! Ahora a fundir el online jeje.
rokyle escribió:
Spynk escribió:Algunos no queremos rebajarnos a hacer eso



Piénsalo de otra forma: en elite slayer lo mas mortífero es la pistola de puas....que equipaciones la llevan? La de Armor lock y la invisible (si no recuerdo mal) y la invisible no renta.

Además, yo lo veo bien. En elite slayer están todo el rato lloviendo granadas de plasma y puas rosas...no está de mas tener una defensa para no morir solo respawnear.


Que os pasa con el armor lock? No todos los que lo usamos (en pantallas pequeñas) somos N00bs. A mi en Slayer normal es lo que me gusta llevar porqué me renta mas matar a melee que con el DMR (soy nefasto con el DMR en espacios pequeños...lo reconozco). En Big Team uso el Jetpack o sprint porque priorizo la mobilidad y se me da bien el DMR a distancia.


Yo paso ya del tema de AL, me lo pongo cuando me da la gana y que digan lo que les dé la gana. Ayer un tío me mando un mensaje de voz diciendome que era n00B yo con un +11 de K/D y él con un -9 :-|
Decir que si leche, que el AL no esta pelin des-balanceado. No, desde luego que no. Son los demás que no saben jugar y pierden ante mi osom skill de granada de plasma + AL o similares... En fin cada uno juega como quiere, a mi me la pela si llevan AL o a fotos de cachorros como emblema, pero a estas alturas que la peña venga a decir que esta nivelada (sobre todo en elite slayer) es ya para reírse directamente.
Puede ser también simple casualidad que más del 70% de la gente que te cruzas en elite slayer lleve AL pero bueno...
Armor lock la mejor habilidad de reach digan lo que digan
un elite slayer sin AL seria infumable
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ailish escribió:Armor lock la mejor habilidad de reach digan lo que digan


Ahí está el problema, si estuviera balanceado no se podría decir que una habilidad es mejor que otra, cada uno diría una diferente según sus gustos.

Ahora hace unas semanas que no juego pero cuando sale Elite Slayer yo me pillo evadir y rifle de agujas, no me da la gana jugar a LT+LB. En Powerhouse me meriendo a los que me disparan agujas desde lejos y en Sword Base simplemente no me acerco a la habitación del pánico, prefiero hacer un 9/6 matando menos desde el otro lado del puente que hacer un 20/22 con plasmas+AL.
Pues a mi no me molesta la gente que pega granadas. Si tantas veces os repiten lo mismo replantead vuestro modo de juego, no vayais al combate cuerpo a cuerpo; la gente con AL y granadas estan cogidos por los huevos si los pillas de lejos. Solo tienes que saber como moverte y evitar los sitios cerrados. Por supuesto que si estan en una sala repitiendo lo mismo y seguis yendo ahí no van a salir, hay que obligarlos a salir.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spire escribió:Pues a mi no me molesta la gente que pega granadas. Si tantas veces os repiten lo mismo replantead vuestro modo de juego, no vayais al combate cuerpo a cuerpo; la gente con AL y granadas estan cogidos por los huevos si los pillas de lejos. Solo tienes que saber como moverte y evitar los sitios cerrados. Por supuesto que si estan en una sala repitiendo lo mismo y seguis yendo ahí no van a salir, hay que obligarlos a salir.


Por desgracia no está el pro pipe en elite slayer para zumbar a los de la planta de arriba jeje.
Spire escribió:Pues a mi no me molesta la gente que pega granadas. Si tantas veces os repiten lo mismo replantead vuestro modo de juego, no vayais al combate cuerpo a cuerpo; la gente con AL y granadas estan cogidos por los huevos si los pillas de lejos. Solo tienes que saber como moverte y evitar los sitios cerrados. Por supuesto que si estan en una sala repitiendo lo mismo y seguis yendo ahí no van a salir, hay que obligarlos a salir.

En mi caso, no se en el de los demás, las quejas no vienen por que me maten con la combinación de AL + cualquier cosa sino por el hecho de que esta mal balanceada con el resto de clases, no hace falta pillar cacho por esa habilidad para ver que le sobra alguna de las ventajas. En el caso de elite slayer no puede ser que se metan en AL y salgan con el escudo ya recuperándose otra vez...por poner un ejemplo de los "pros" que tiene esa habilidad. Sinceramente no veo tantas desventajas frente a las ventajas que aporta esa clase, cosa que si están balanceadas en el resto.
(mensaje borrado)
xacy escribió:
Spire escribió:Pues a mi no me molesta la gente que pega granadas. Si tantas veces os repiten lo mismo replantead vuestro modo de juego, no vayais al combate cuerpo a cuerpo; la gente con AL y granadas estan cogidos por los huevos si los pillas de lejos. Solo tienes que saber como moverte y evitar los sitios cerrados. Por supuesto que si estan en una sala repitiendo lo mismo y seguis yendo ahí no van a salir, hay que obligarlos a salir.

En mi caso, no se en el de los demás, las quejas no vienen por que me maten con la combinación de AL + cualquier cosa sino por el hecho de que esta mal balanceada con el resto de clases, no hace falta pillar cacho por esa habilidad para ver que le sobra alguna de las ventajas. En el caso de elite slayer no puede ser que se metan en AL y salgan con el escudo ya recuperándose otra vez...por poner un ejemplo de los "pros" que tiene esa habilidad. Sinceramente no veo tantas desventajas frente a las ventajas que aporta esa clase, cosa que si están balanceadas en el resto.



No es muy difícil encontrar desventajas al AL...la mas importante es que cuando lo usas ESTÁS QUIETO! Vendido a todo lo que te tiren. Vendido al tiro de 1 sniper, vendido a las 1000 granadas que te van a caer. Si os mata gente con AL es porque todo el rato buscáis el combate melee, usar el AL a distancia es como decir "vale, me he echado el AL....ahora que? No puedo volar, sprintar, rodar ni na..."
rokyle escribió:
xacy escribió:
Spire escribió:Pues a mi no me molesta la gente que pega granadas. Si tantas veces os repiten lo mismo replantead vuestro modo de juego, no vayais al combate cuerpo a cuerpo; la gente con AL y granadas estan cogidos por los huevos si los pillas de lejos. Solo tienes que saber como moverte y evitar los sitios cerrados. Por supuesto que si estan en una sala repitiendo lo mismo y seguis yendo ahí no van a salir, hay que obligarlos a salir.

En mi caso, no se en el de los demás, las quejas no vienen por que me maten con la combinación de AL + cualquier cosa sino por el hecho de que esta mal balanceada con el resto de clases, no hace falta pillar cacho por esa habilidad para ver que le sobra alguna de las ventajas. En el caso de elite slayer no puede ser que se metan en AL y salgan con el escudo ya recuperándose otra vez...por poner un ejemplo de los "pros" que tiene esa habilidad. Sinceramente no veo tantas desventajas frente a las ventajas que aporta esa clase, cosa que si están balanceadas en el resto.



No es muy difícil encontrar desventajas al AL...la mas importante es que cuando lo usas ESTÁS QUIETO! Vendido a todo lo que te tiren. Vendido al tiro de 1 sniper, vendido a las 1000 granadas que te van a caer. Si os mata gente con AL es porque todo el rato buscáis el combate melee, usar el AL a distancia es como decir "vale, me he echado el AL....ahora que? No puedo volar, sprintar, rodar ni na..."


El problema es que la mayoria de las veces es en ascensword base, ¿como no te acercas? si la gente lo unico que hace es no moverse de la habitacion del panico del ascensor.

En otros mapas todavia pero ahi...

Que gran desventaja el no moverse, no compensa nada el ser invencible, despegando granadas, soltando un iem que deja sin escudo a los rivales, y que dure mil siglos dando tiempo a los aliados a salvarte el culo.

ah y olvidaba que en elite slayer ademas empiezan con aguijoneador
Bueno un novato que le ha llegado hoy el juego y esta disfrutando como un enano ¡¡¡¡
Por ahora lo que mas me llama la atención es la mejora gráfica respecto al 3 que era el uno halo que había jugado hasta ahora... ahh y luchas contra los elite que en el tres no podía jejej
Spynk escribió:
El problema es que la mayoria de las veces es en ascensword base, ¿como no te acercas? si la gente lo unico que hace es no moverse de la habitacion del panico del ascensor.

En otros mapas todavia pero ahi...

Que gran desventaja el no moverse, no compensa nada el ser invencible, despegando granadas, soltando un iem que deja sin escudo a los rivales, y que dure mil siglos dando tiempo a los aliados a salvarte el culo.

ah y olvidaba que en elite slayer ademas empiezan con aguijoneador

No te acerques , yo no me acerco, cuando veo que se encierran , campeo por toda la pantalla , pillo el lanzagranadas , o el rifle de conmoción y les hago salir , ya vendrán , si con la escopeta y la espada (siendo spartan) no van muy lejos...
Spynk escribió:El problema es que la mayoria de las veces es en ascensword base, ¿como no te acercas? si la gente lo unico que hace es no moverse de la habitacion del panico del ascensor.

En otros mapas todavia pero ahi...

Que gran desventaja el no moverse, no compensa nada el ser invencible, despegando granadas, soltando un iem que deja sin escudo a los rivales, y que dure mil siglos dando tiempo a los aliados a salvarte el culo.

ah y olvidaba que en elite slayer ademas empiezan con aguijoneador


Bajo mi punto de vista empezar con el aguijoneador es una desventaja, se esquiva muy facil. Un aguijoneador VS rifle aguijon deberia ganarlo de calle el segundo.
mikote2000 escribió:
Spynk escribió:El problema es que la mayoria de las veces es en ascensword base, ¿como no te acercas? si la gente lo unico que hace es no moverse de la habitacion del panico del ascensor.

En otros mapas todavia pero ahi...

Que gran desventaja el no moverse, no compensa nada el ser invencible, despegando granadas, soltando un iem que deja sin escudo a los rivales, y que dure mil siglos dando tiempo a los aliados a salvarte el culo.

ah y olvidaba que en elite slayer ademas empiezan con aguijoneador


Bajo mi punto de vista empezar con el aguijoneador es una desventaja, se esquiva muy facil. Un aguijoneador VS rifle aguijon deberia ganarlo de calle el segundo.


Pero si entre el autoapuntando y la guia del aguijoneador, es un arma super cheta, claro que el rifle necesita menos balas pero tambien mas abilidad. Depende de quienes esten detras de cada arma xD
Edit: ademas el armor lock te salva de la explosion supercombinada y solo con un toquecito te quitas las puas de encima. Si esto esta equilibrado que baje dios y lo vea.
No digo que el armor lock sea de noobs pero puedo afirmar que el 90% de los noobs del reach usan AL, sabes que rabia me da encontrarme de frente a alguien y en vez de intentar dispararme o vapulearme, se bloque nada mas verme. He jugado partidas de elite slayer que parecen un jRPG por turnos en vez de un halo.
Un ejemplo del mal uso del armorlock
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Tonistile
PD: ya tengo los 1250g, es el primer juego en el que consigo todos los logros xD
toniteis escribió:
mikote2000 escribió:
Spynk escribió:El problema es que la mayoria de las veces es en ascensword base, ¿como no te acercas? si la gente lo unico que hace es no moverse de la habitacion del panico del ascensor.

En otros mapas todavia pero ahi...

Que gran desventaja el no moverse, no compensa nada el ser invencible, despegando granadas, soltando un iem que deja sin escudo a los rivales, y que dure mil siglos dando tiempo a los aliados a salvarte el culo.

ah y olvidaba que en elite slayer ademas empiezan con aguijoneador


Bajo mi punto de vista empezar con el aguijoneador es una desventaja, se esquiva muy facil. Un aguijoneador VS rifle aguijon deberia ganarlo de calle el segundo.


Pero si entre el autoapuntando y la guia del aguijoneador, es un arma super cheta, claro que el rifle necesita menos balas pero tambien mas abilidad. Depende de quienes esten detras de cada arma xD
Edit: ademas el armor lock te salva de la explosion supercombinada y solo con un toquecito te quitas las puas de encima. Si esto esta equilibrado que baje dios y lo vea.
No digo que el armor lock sea de noobs pero puedo afirmar que el 90% de los noobs del reach usan AL, sabes que rabia me da encontrarme de frente a alguien y en vez de intentar dispararme o vapulearme, se bloque nada mas verme. He jugado partidas de elite slayer que parecen un jRPG por turnos en vez de un halo.
Un ejemplo del mal uso del armorlock
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Tonistile
PD: ya tengo los 1250g, es el primer juego en el que consigo todos los logros xD


Pues a mí el aguijoneador me desespera, en un 1 VS 1 si el tío se mueve medianamente bien, no hay manera de matarlo mientras que con el rifle aguijon sólo dependes de ti mismo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El armor lock sólo tiene dos problemas, el "frosting" y la cámara. El frosting es que cuando sales de armor lock hay un pequeño tiempo en el que aún eres invencible pero ya puedes disparar, y la cámara te permite girar 360 grados al salir del AL de una manera que desafía las leyes de la física.

Yo en sword base ya paso de ir a la habitación verde (cuántos nombres diferentes se le habrá dado ya a la susodicha? xD), prefiero hacerme 7 muertes en toda la partida que meterme a la rave que se monta ahí. Disparo con el rifle o el lanzagranadas mierdoso covenant desde el otro lado del puente.
el desafio de matar 1000 enemigos en patio en una partida eso no lo hace ni el tato imposisible.hoy los de bungie se an fumao un porro el ke lo haga ke me lo diga jaja
voltios78 escribió:el desafio de matar 1000 enemigos en patio en una partida eso no lo hace ni el tato imposisible.hoy los de bungie se an fumao un porro el ke lo haga ke me lo diga jaja


Y el desafío semanal?? Viene a ser algo como: "Pásate toda la semana recluido en tiroteo matchmaking" XD

Dónde estén los semanales de acumular muertes, asistencias o victorias que se quiten los demás...
mikote2000 escribió:
voltios78 escribió:el desafio de matar 1000 enemigos en patio en una partida eso no lo hace ni el tato imposisible.hoy los de bungie se an fumao un porro el ke lo haga ke me lo diga jaja


Y el desafío semanal?? Viene a ser algo como: "Pásate toda la semana recluido en tiroteo matchmaking"...

Dónde estén los semanales de acumular muertes, asistencias o victorias que se quiten los demás...


No, dice on Courtyard in Firefight Matchmaking no on Courtyard in a Firefight Matchmaking game. Son unas 9 partidas de gruntpocalipsis, mas o menos hora y media
mikote2000 escribió:
voltios78 escribió:el desafio de matar 1000 enemigos en patio en una partida eso no lo hace ni el tato imposisible.hoy los de bungie se an fumao un porro el ke lo haga ke me lo diga jaja


Y el desafío semanal?? Viene a ser algo como: "Pásate toda la semana recluido en tiroteo matchmaking" XD

Dónde estén los semanales de acumular muertes, asistencias o victorias que se quiten los demás...


El de la semana creo que no lo habeis entendido bien... son oleadas, no rondas. Una partida de tiroteo con gente, por ejemplo, tiene 16 oleadas, y se hace en unos 20-25 minutos. En 6 partidas de esas ya lo tienes practicamente. Vamos, que es muchisimo mas rapido que el de matar a 1000 en matchmaking o el de ganar 30 partidas. Yo por ejemplo me lo saque ayer.
No va a haber futuros dlc que sean de añadir equipamento o voces o algo asi?Molaria que metieran mas customizacion la verdad
Ailish escribió:No va a haber futuros dlc que sean de añadir equipamento o voces o algo asi?Molaria que metieran mas customizacion la verdad


A mi lo que me molaria son DLCs de campaña. Que es que en los fps orientados al online nos tienen olvidados a los campañeros. Aunque claro es mucho mas rentable 3 mapas online por 800msp que un DLC de campaña que necesita un guión, zcripts de IA, nuevos doblajes...
sinman escribió:
Ailish escribió:No va a haber futuros dlc que sean de añadir equipamento o voces o algo asi?Molaria que metieran mas customizacion la verdad


A mi lo que me molaria son DLCs de campaña. Que es que en los fps orientados al online nos tienen olvidados a los campañeros. Aunque claro es mucho mas rentable 3 mapas online por 800msp que un DLC de campaña que necesita un guión, zcripts de IA, nuevos doblajes...


Razón no te falta pero...la campaña es la que es. Si tienes que hacer otros niveles de campaña tienes que hacerlos de tal forma que no rompieran la lógica del hilo montado antes de sacar ese DLC. Ese tipo de DLC están bien en Mass Effect porque puedes ir a ellos cuando quieras...pero en un FPS donde el orden de las pantallas viene predefinido no lo vería.

Aunque en reach...
Podrían hacerte jugar como Yun para ver como escapas con la doctora


O una pantalla llevando al noble 6 original en la batalla del trailer ese...
rokyle escribió:
sinman escribió:
Ailish escribió:No va a haber futuros dlc que sean de añadir equipamento o voces o algo asi?Molaria que metieran mas customizacion la verdad


A mi lo que me molaria son DLCs de campaña. Que es que en los fps orientados al online nos tienen olvidados a los campañeros. Aunque claro es mucho mas rentable 3 mapas online por 800msp que un DLC de campaña que necesita un guión, zcripts de IA, nuevos doblajes...


Razón no te falta pero...la campaña es la que es. Si tienes que hacer otros niveles de campaña tienes que hacerlos de tal forma que no rompieran la lógica del hilo montado antes de sacar ese DLC. Ese tipo de DLC están bien en Mass Effect porque puedes ir a ellos cuando quieras...pero en un FPS donde el orden de las pantallas viene predefinido no lo vería.

Aunque en reach...
Podrían hacerte jugar como Yun para ver como escapas con la doctora


O una pantalla llevando al noble 6 original en la batalla del trailer ese...


A esos dos me refiero. Por poder ser, se puede sin cargarte la linea arrgumental. Otra cosa es que les interese sacarlo.
El prota del ODST sobrevivio a reach, se rumoreaba que podia salir y al final nada, No estaria mal un DLC de su historia.
Aunque viendo como acabo la ultima vez que intentaron hacer un dlc de la campaña, me veo un halo odst 2 xD (que no estaria mal)
El protagonista de ODST nunca estuvo en Reach quien estuvo fue Buck y ya se le ve en Halo Reach
el casco de la calavera por si a alguien le interesa lo dan cuando llegues al ultimo rango por lo que tengo entendido , por que teniendo todos los cascos con sus aplicaciones no sale como se decia por hay ya que los tengo todos
Mikhail escribió:El protagonista de ODST nunca estuvo en Reach quien estuvo fue Buck y ya se le ve en Halo Reach


Si el prota del ODST hubiera estado en REACH creo que su mote no sería exactamente "Novato" xD
rokyle escribió:
Mikhail escribió:El protagonista de ODST nunca estuvo en Reach quien estuvo fue Buck y ya se le ve en Halo Reach


Si el prota del ODST hubiera estado en REACH creo que su mote no sería exactamente "Novato" xD


Se me entendio lo que queria decir no?? :P
13823 respuestas