[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Kenshinu escribió:Deberian de poner un Desafio Semanal de GANAR X partidas en Matchmaking, así veriamos a la gente esforzarse y no solo Farmear muertes..

Por ejemplo, ganar 75 partidas en una semana --> 15.000 cr


alaaaa que flipado.

si yo en un dia maximo juego 5 partidas.
Joelpe escribió:
Kenshinu escribió:Deberian de poner un Desafio Semanal de GANAR X partidas en Matchmaking, así veriamos a la gente esforzarse y no solo Farmear muertes..

Por ejemplo, ganar 75 partidas en una semana --> 15.000 cr


alaaaa que flipado.

si yo en un dia maximo juego 5 partidas.


Ademas de ganar, no terminar, que hay bastante diferencia xD
Este juego no es mejor que el H3. :(
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no es mejor que el H3. :(


Hombre, un HUMMER H3 es un carrazo.
Motorhead escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no es mejor que el H3. :(


Hombre, un HUMMER H3 es un carrazo.

Jajajajaja, bromas a parte, a mi tampoco me parece que sea mucho mejor que Halo 3.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no es mejor que el H3. :(



Cierto, no es mejor que H3...es infinitamente mejor.

True story bro.
Weee! 56 de 56 logros al fin. Imagen
Maes Hughes escribió:Weee! 56 de 56 logros al fin. Imagen



Cabrón, como te has sacado el de acaparamiento ????????????

Y el de breakpoint ?????????


y el de DMR ?????????


Sí, me saltan esos 3 XD


PD: En la foto de tu gamertag.. como haces para que el avatar aparezca con ese fondo tan chulo ? xD
El_Viduin escribió:
Maes Hughes escribió:Weee! 56 de 56 logros al fin. Imagen



Cabrón, como te has sacado el de acaparamiento ????????????

Y el de breakpoint ?????????


y el de DMR ?????????


Sí, me saltan esos 3 XD


PD: En la foto de tu gamertag.. como haces para que el avatar aparezca con ese fondo tan chulo ? xD


El de acaparamiento salta solo si tu equipo en una ronda consigue todas las banderas. Evidentemente, si tu aportas algo será más probable que así sea. El de Brealpoint sale en la lista DLC, en medio de la Invasión aparecerá un icono de bomba que deberás coger y llevar al sitio que te marque.
En cuanto al DMR lo saqué en Tempest rematando desde la cascada a uno que estaba tocado.

Lo del avatar se hace desde el propio editor de avatares.
Me gasté 127 euros en este juegazo y solo os digo,que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, solo por la historia,el online espero que mejore...
Yo lo que hecho de menos del Halo 3 es lo bien que se jugaba a pantalla partida con los colegas. En este, debido a la mejora gráfica (imagino), ya de primeras no se puede jugar en Big Team Battle (4 mandos), cosa que no me hace excesiva gracia. Pero es que jugando en Team Slayer, y dependiendo de que fase, hay un popping brutal, y de cuando en cuando, unas relentizaciones bastante curiosas...
Imagen
El motor grafico se ha resentido mucho, muchos mapas creados por usuarios de Forge son bastante injugables debido a que se ralentiza un huevo, por eso ahora estan pensando en pasar muchos mapas a Tempest porque ahi la cosa mejora.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo un problemilla con el arsenal, la cosa q ya soy teniente coronel grado 1, y no me deja comprar unos cascos dos de eva, y otro lo q pasa que en prerrequisitos me dice necesitas teniente coronel, ya lo soy y soy grado 1, a alguien mas le ha pasado, hay q comprar algo previamente?, la cosa q el logro si me a saltado, pero compre ya algo q estaba desbloquedao pero q necesitaba de teniente coronel.
Soulsnake escribió:tengo un problemilla con el arsenal, la cosa q ya soy teniente coronel grado 1, y no me deja comprar unos cascos dos de eva, y otro lo q pasa que en prerrequisitos me dice necesitas teniente coronel, ya lo soy y soy grado 1, a alguien mas le ha pasado, hay q comprar algo previamente?, la cosa q el logro si me a saltado, pero compre ya algo q estaba desbloquedao pero q necesitaba de teniente coronel.



Es porque esta mal traducido. Necesitas ser Coronel.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchas gracias :) ya me quedo trankilo
Hola a todos [360º]

Alguien podria decir cuales son los desafios de hoy, es que estoy en el trabajo y no puedo ver la pagina de bungie ni halocharts [mamaaaaa].

Gracias [beer]
Keogh escribió:
Onofre escribió:pregunta tonta, en el challenge de esta semana piden completarlo con la calavera black eye, dicha calavera hay que cogerla en halo 3 o en reach???

es que el halo 3 hace tiempo que no lo tengo y no recuerdo haber conseguido todas las calaveras...

salu2


No hay que buscarlas como en halo 3, solo tienes que activarla en el menu y ya está.


thx!
r2ap escribió:Hola a todos [360º]

Alguien podria decir cuales son los desafios de hoy, es que estoy en el trabajo y no puedo ver la pagina de bungie ni halocharts [mamaaaaa].

Gracias [beer]

75 muertes en matchmaking
25 doble muertes
2 doble muertes en una partida
matar 250 en tiroteo :)
Maes Hughes escribió:
El_Viduin escribió:
Maes Hughes escribió:Weee! 56 de 56 logros al fin. Imagen



Cabrón, como te has sacado el de acaparamiento ????????????

Y el de breakpoint ?????????


y el de DMR ?????????


Sí, me saltan esos 3 XD


PD: En la foto de tu gamertag.. como haces para que el avatar aparezca con ese fondo tan chulo ? xD


El de acaparamiento salta solo si tu equipo en una ronda consigue todas las banderas. Evidentemente, si tu aportas algo será más probable que así sea. El de Brealpoint sale en la lista DLC, en medio de la Invasión aparecerá un icono de bomba que deberás coger y llevar al sitio que te marque.
En cuanto al DMR lo saqué en Tempest rematando desde la cascada a uno que estaba tocado.

Lo del avatar se hace desde el propio editor de avatares.


Pero como.. que las banderas no tienes que ponerlas todas tu ?? Es decir, tu equipo tiene que meter las 4 que salen de golpe y ya está ?
Soy yo o el "fusil de repetición de plasma" de los elites simplemente APESTA? En los Elite Slayer es el arma que llevas si quieres ir con JetPack (y en BTB lo suelo utilizar mucho) y es casi imposible matar a alguien con ello....solo veo AGUJAS ROSAS....AGUJAS ROSAS EVERYWHERE.
rokyle escribió:Soy yo o el "fusil de repetición de plasma" de los elites simplemente APESTA? En los Elite Slayer es el arma que llevas si quieres ir con JetPack (y en BTB lo suelo utilizar mucho) y es casi imposible matar a nadie con ello....solo veo AGUJAS ROSAS....AGUJAS ROSAS EVERYWHERE.


Si apesta y mucho, veo muchisimo mejor la version mini de esta arma.
Aunque para usarla bien hay que anticiparse al movimiento enemigo ya que los proyectiles son algo lentos.
XboxKani escribió:
r2ap escribió:Hola a todos [360º]

Alguien podria decir cuales son los desafios de hoy, es que estoy en el trabajo y no puedo ver la pagina de bungie ni halocharts [mamaaaaa].

Gracias [beer]

75 muertes en matchmaking
25 doble muertes
2 doble muertes en una partida
matar 250 en tiroteo :)


Thanks dude!!!! [beer]
¿alguien suele jugar Arena?
manmartin escribió:¿alguien suele jugar Arena?

Yo jugué y solo digo que hay modos mejores que este.
VALE, ya tengo todos los logros menos el puñetero Breakpoint que no sale ni a la de tres..

alguien que se lo haya sacado me puede decir al menos si se lo dan a todo el equipo o solo al que la pone ? Si es solo al que la pone, van a haber hostias..
Se lo dan a todo el equipo.
Maes Hughes escribió:Se lo dan a todo el equipo.


merci guapo xD

Te salió en la lista de DLC o en la de Invasión ? supongo que en la de DLC..
DLC, estaba con un colega y fué un estallido de berridos y alegría xd....
jajajajajaja habría sido para verlo xD

me meto un rato a ver si tengo suerte y mañana en la facultad puedo dormir tranquilo.. jajajajaja
Alguien sabe porqué conectando dos consolas (1 de ellas con hdd y otra sin hdd) en interconexión y al ir a jugar un tiroteo me dice que hay una consola que no tiene el disco duro necesario para jugar a este modo???? en cambio a otros modos si me deja.... por que? ¬_¬ ¬_¬
Hola a todos.
Ayer ascendí a teniente coronel, pero no me deja comprar las cosas que están para teniente coronel... solo 1 pecho, (me dieron logro) hay que subir a grado 3 o algo así??

es que quiero comprarme el casco de EMIL y las hombreras de Emil pero no hay manera...

Gracias.
Fallen escribió:Alguien sabe porqué conectando dos consolas (1 de ellas con hdd y otra sin hdd) en interconexión y al ir a jugar un tiroteo me dice que hay una consola que no tiene el disco duro necesario para jugar a este modo???? en cambio a otros modos si me deja.... por que? ¬_¬ ¬_¬


ayuda plisss
Fallen escribió:
Fallen escribió:Alguien sabe porqué conectando dos consolas (1 de ellas con hdd y otra sin hdd) en interconexión y al ir a jugar un tiroteo me dice que hay una consola que no tiene el disco duro necesario para jugar a este modo???? en cambio a otros modos si me deja.... por que? ¬_¬ ¬_¬


ayuda plisss


Para tiroteo necesitas disco duro. En el ODST era así, y también me jodió, porque juntamos 2 consolas en casa de un amigo y no pudimos jugar por el mismo motivo }:/
Arxon escribió:Hola a todos.
Ayer ascendí a teniente coronel, pero no me deja comprar las cosas que están para teniente coronel... solo 1 pecho, (me dieron logro) hay que subir a grado 3 o algo así??

es que quiero comprarme el casco de EMIL y las hombreras de Emil pero no hay manera...

Gracias.

Al parecer, hay un fallo en la traduccion. Y en realidad tienes que ser coronel para comprarlos. O algo asi. xD

Que grande el Reach. Lo deje unos dias por que estaba saturado de jugar tanto. Ahora juego unas partiditas diarias, al menos para la clasificacion de Arena, y es de lejos el online donde mejor me lo paso.

Ahora, a ver si les da por meter en Arena los mapas del pack. Que a los que como yo, que solo juegan en Arena, nos parece una putada no poder disfrutarlos en nuestro modo de juego.
osea que es un erro de traducción? joder que putada xDD porque yo iba to feliz a comprarme lo de EMIL y me han dao por saco :(
ganonms escribió:Para tiroteo necesitas disco duro. En el ODST era así, y también me jodió, porque juntamos 2 consolas en casa de un amigo y no pudimos jugar por el mismo motivo }:/



Y exactamente que es lo que guarda en el hdd para jugar? [reojillo]
Arxon escribió:osea que es un erro de traducción? joder que putada xDD porque yo iba to feliz a comprarme lo de EMIL y me han dao por saco :(


Si es un error de traduccion, ya veras que cuando llegues a teniente coronel grado 3 pone "siguiente: teniente coronel" [snif] donde tendria que poner comandante y ya podras comprar los cascos de carter y piloto.

El que tradujo los rangos deberia irse a la calle porque en mayor creo que ponia comandante y en comandante pone teniente coronel ¬_¬
manmartin escribió:¿alguien suele jugar Arena?

Agregame sí quieres yo juego solo arena :).
Gt:mG cyclon.
Los americanos son medio retrasados. Acabo de salir de una partida de pura rabia. Era un Team Head Hunter en Spire....pues no va un tio del equipo opuesto con 10 CALAVERAS y con el pedazo de asterisco encima y nadie va a por el? Incluso habian 2 tios de mi equipo dandose de ostias por pillar el bazoca.....a veces es para mear y no echar gota en serio... Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:Los americanos son medio retrasados. Acabo de salir de una partida de pura rabia. Era un Team Head Hunter en Spire....pues no va un tio del equipo opuesto con 10 CALAVERAS y con el pedazo de asterisco encima y nadie va a por el? Incluso habian 2 tios de mi equipo dandose de ostias por pillar el bazoca.....a veces es para mear y no echar gota en serio... Imagen


xD ya me gustaría pillar una partida así jeje, yo a la que llevo dos calaveras parece que tenga un imán de balas por norma general...
tMK escribió:
rokyle escribió:Los americanos son medio retrasados. Acabo de salir de una partida de pura rabia. Era un Team Head Hunter en Spire....pues no va un tio del equipo opuesto con 10 CALAVERAS y con el pedazo de asterisco encima y nadie va a por el? Incluso habian 2 tios de mi equipo dandose de ostias por pillar el bazoca.....a veces es para mear y no echar gota en serio... Imagen


xD ya me gustaría pillar una partida así jeje, yo a la que llevo dos calaveras parece que tenga un imán de balas por norma general...


Me siento identificado con lo de "imán de balas" xxD

Peor pantalla posible para un "Team headhunter" : Hemorrage. Donde pueden estar los 2 equipos durante 5 minutos sin meter una sola calavera y a su vez estar la parte central del mapa inundada de ellas. Puta locura. Todo dios corriendo pal medio con cara de [boing] al ver el suelo lleno de calaveras......grenades....grenades EVERYWHERE!


Cambiando de tema: he visto que es posible romper los cañones de los 2 tanques del juego SIN petar el tanque en si........solo se puede hacer con otro tanke o vanshee?
rokyle escribió:
tMK escribió:
rokyle escribió:Los americanos son medio retrasados. Acabo de salir de una partida de pura rabia. Era un Team Head Hunter en Spire....pues no va un tio del equipo opuesto con 10 CALAVERAS y con el pedazo de asterisco encima y nadie va a por el? Incluso habian 2 tios de mi equipo dandose de ostias por pillar el bazoca.....a veces es para mear y no echar gota en serio... Imagen


xD ya me gustaría pillar una partida así jeje, yo a la que llevo dos calaveras parece que tenga un imán de balas por norma general...


Me siento identificado con lo de "imán de balas" xxD

Peor pantalla posible para un "Team headhunter" : Hemorrage. Donde pueden estar los 2 equipos durante 5 minutos sin meter una sola calavera y a su vez estar la parte central del mapa inundada de ellas. Puta locura. Todo dios corriendo pal medio con cara de [boing] al ver el suelo lleno de calaveras......grenades....grenades EVERYWHERE!


Cambiando de tema: he visto que es posible romper los cañones de los 2 tanques del juego SIN petar el tanque en si........solo se puede hacer con otro tanke o vanshee?


Se puede hacer en general, si das con un laser en el cañon de un scorpion por ejemplo le dejas sin el cañon principal.
Pero qué higos de fruta...

Sangre y sudor para llegar a Teniente Coronel con el tiempo que tengo y cuando lo hago y tengo los 1000G me los amplían automáticamente a 1250G. ¡Malditos!
Marduk-360 escribió:
manmartin escribió:¿alguien suele jugar Arena?

Agregame sí quieres yo juego solo arena :).
Gt:mG cyclon.


Ya estas agregado.
GT: Madomeol
Alguien me explica porqué un codazo en el hombro derecho cuenta como asesinato y un codazo en el izquierdo no? Imagen
Renjito escribió:Pero qué higos de fruta...

Sangre y sudor para llegar a Teniente Coronel con el tiempo que tengo y cuando lo hago y tengo los 1000G me los amplían automáticamente a 1250G. ¡Malditos!

Bah, quetando el de doble con Granada una vez muerto los otros sevsacan en nada
rokyle escribió:Alguien me explica porqué un codazo en el hombro derecho cuenta como asesinato y un codazo en el izquierdo no? Imagen


Cuestión ideológica XD
como odio en un multi team en el que la rapidez es fundamental hacer tick en el rb para matar deu n golpe y que se ponga a asesinar,y luego claro,tiran granada y te matan a ti y te roban el asesinato.
Joelpe escribió:como odio en un multi team en el que la rapidez es fundamental hacer tick en el rb para matar deu n golpe y que se ponga a asesinar,y luego claro,tiran granada y te matan a ti y te roban el asesinato.


Yo como lo tengo en el B no me pasa nunca...por contra en duelos a melee vs gente que tiene el ataque en el RB suelo perder xD
civ escribió:
Renjito escribió:Pero qué higos de fruta...

Sangre y sudor para llegar a Teniente Coronel con el tiempo que tengo y cuando lo hago y tengo los 1000G me los amplían automáticamente a 1250G. ¡Malditos!

Bah, quetando el de doble con Granada una vez muerto los otros sevsacan en nada

Pero he de pillarme el pack... y eso por ahora no lo voy a hacer ;)
13823 respuestas