[HILO OFICIAL] Halo: Reach

rokyle escribió:Alguien me explica porqué un codazo en el hombro derecho cuenta como asesinato y un codazo en el izquierdo no? Imagen


No me acuerdo exactamente pero era porque al coger el arma es parte quedaba mas descubierta.
Spire escribió:
rokyle escribió:Alguien me explica porqué un codazo en el hombro derecho cuenta como asesinato y un codazo en el izquierdo no? Imagen


No me acuerdo exactamente pero era porque al coger el arma es parte quedaba mas descubierta.


A lo que me refería es que....sigue sin ser la espalda xD
que caña me acaban de bannear del matchmaking de bungie. Todavía no se porque pero...
manmartin escribió:que caña me acaban de bannear del matchmaking de bungie. Todavía no se porque pero...


¿Te has salido de varias partidas?
Que va tio, desde que juego a reach creo que me he salido de cuatro partidas y llevo unas 1100. La única explicación que encuentro es que hemos sacado el logro de acaparamiento haciendo trampillas jejejejeje, eso o a la gente no le gusta como juego y se han quejado , porque sino no lo entiendo.
manmartin escribió:Que va tio, desde que juego a reach creo que me he salido de cuatro partidas y llevo unas 1100. La única explicación que encuentro es que hemos sacado el logro de acaparamiento haciendo trampillas jejejejeje, eso o a la gente no le gusta como juego y se han quejado , porque sino no lo entiendo.



Ban temporal o un /deletechar ?
rokyle escribió:
manmartin escribió:Que va tio, desde que juego a reach creo que me he salido de cuatro partidas y llevo unas 1100. La única explicación que encuentro es que hemos sacado el logro de acaparamiento haciendo trampillas jejejejeje, eso o a la gente no le gusta como juego y se han quejado , porque sino no lo entiendo.



Ban temporal o un /deletechar ?



Temporal y solo de creditos , es decir , puedo jugar pero no gano pasta, creo que hay una especie de tope de creditos a la semana o algo así y yo me he columpiado un poco esta semana. Tampoco mucho, habré hecho hoy unos 45000 o 50000 creditos más o menos.y en la semana unos 250000 o alguno más...
manmartin escribió:
rokyle escribió:
manmartin escribió:Que va tio, desde que juego a reach creo que me he salido de cuatro partidas y llevo unas 1100. La única explicación que encuentro es que hemos sacado el logro de acaparamiento haciendo trampillas jejejejeje, eso o a la gente no le gusta como juego y se han quejado , porque sino no lo entiendo.



Ban temporal o un /deletechar ?



Temporal y solo de creditos , es decir , puedo jugar pero no gano pasta, creo que hay una especie de tope de creditos a la semana o algo así y yo me he columpiado un poco esta semana. Tampoco mucho, habré hecho hoy unos 45000 o 50000 creditos más o menos.y en la semana unos 250000 o alguno más...


Por sacar 250k de cr no te banean tranquilo, el cap al dia eran 60k no? 420k por semana, estas lejos del tope.

Seguramente sea las trampillas ke tu dices de acaparamiento y simplemente te han dado un toque, ya sabes para la proxima xD
Cmalk escribió:Seguramente sea las trampillas ke tu dices de acaparamiento y simplemente te han dado un toque, ya sabes para la proxima xD


Yo hice lo mismo para ese logro y no me han baneado...deberia pegarse una visita a los foros de bungie...
cainsblade escribió:
Cmalk escribió:Seguramente sea las trampillas ke tu dices de acaparamiento y simplemente te han dado un toque, ya sabes para la proxima xD


Yo hice lo mismo para ese logro y no me han baneado...deberia pegarse una visita a los foros de bungie...


Pues a mi me han jodido, patapum... en fin cuestión de suerte.
manmartin escribió:
cainsblade escribió:
Cmalk escribió:Seguramente sea las trampillas ke tu dices de acaparamiento y simplemente te han dado un toque, ya sabes para la proxima xD


Yo hice lo mismo para ese logro y no me han baneado...deberia pegarse una visita a los foros de bungie...


Pues a mi me han jodido, patapum... en fin cuestión de suerte.



De mala suerte en tu caso >.<', haz lo que dice, pregunta en los foros o algo, aunque vete a saber
¿has hecho algun boost de condecoraciones o algo asi?
Hay varios modos de subir condecoraciones como el de las misiones sin morir etc,y creo que son motivo para ban.
Alguien me explica como se utiliza el lanzagranadas? Joer, yo cuando lo pillo es la risa. Vamos, no mato a un tio ni aunque le quede la ultima barra de armadura y este sin escudo. Y a mi me crujen que da gusto cuando lo pillan otros. xD
Duqe escribió:Alguien me explica como se utiliza el lanzagranadas? Joer, yo cuando lo pillo es la risa. Vamos, no mato a un tio ni aunque le quede la ultima barra de armadura y este sin escudo. Y a mi me crujen que da gusto cuando lo pillan otros. xD


Tienes que darle al oponente CON la granada xD
Si ves que NO vas a darle no malgastes munición con objetivos únicos y céntrate en grupos y sobretodo vehículos. Si lanzas la granada y mantienes el RT la granada no explota y se carga de "electricidad", al soltar el gatillo la granada explota petando escudos e inutilizando vehículos (como el Armor Lock y la pistola de plasma verde).

Mejor arma con diferéncia para petar Wraith (los Scorpions se paralizan pero el cañón sigue funcionando xD)
por si alguien no se entero an aumentado el limite de creditos diarios ya se pueden hacer 120000 diarios antes eran 60000 , lo digo por que yo me los ago diariamente desde el sabado que los pusieron asi que aprobechen [beer] [bye]
rokyle escribió:
Duqe escribió:Alguien me explica como se utiliza el lanzagranadas? Joer, yo cuando lo pillo es la risa. Vamos, no mato a un tio ni aunque le quede la ultima barra de armadura y este sin escudo. Y a mi me crujen que da gusto cuando lo pillan otros. xD


Tienes que darle al oponente CON la granada xD
Si ves que NO vas a darle no malgastes munición con objetivos únicos y céntrate en grupos y sobretodo vehículos. Si lanzas la granada y mantienes el RT la granada no explota y se carga de "electricidad", al soltar el gatillo la granada explota petando escudos e inutilizando vehículos (como el Armor Lock y la pistola de plasma verde).

Mejor arma con diferéncia para petar Wraith (los Scorpions se paralizan pero el cañón sigue funcionando xD)

Bueno, yo solo juego Arena, asi que vehiculos petare pocos. xD

Si habia notado que si daba al oponente, lo mataba. Pero entre que cuesta un huevo dar, y que a veces parece que le doy, veo incluso que rebota la granada, y no lo mata ... me desespera. Por eso lo que suelo hacer es buscar rebotes. Calculando que la granada revienta poco despues de rebotar con algo. Pero el 95% de las veces es una perdida de tiempo como digo.
cuidado para los que hacen trampas , a un amigo mio lo an baneado 2 semanas por jugar 8 partidas con mandos conectados

como e dicho antes los creditos an aumentado asta 120000 diarios en vez de 60000 de antes ahora si esta bien ese limite de creditos diario
Como hacéis tantos creditos en un día ?

Saludos
francesc_pego escribió:Como hacéis tantos creditos en un día ?

Saludos


Eso me gustaría saber a mí porque llevo jugando 1 mes y llevo 180.000 en total creo. :D

NO me gusta hacer trampas ni aunque supiera como, sólo pregunto por curiosidad.
Duqe escribió:
rokyle escribió:
Duqe escribió:Alguien me explica como se utiliza el lanzagranadas? Joer, yo cuando lo pillo es la risa. Vamos, no mato a un tio ni aunque le quede la ultima barra de armadura y este sin escudo. Y a mi me crujen que da gusto cuando lo pillan otros. xD


Tienes que darle al oponente CON la granada xD
Si ves que NO vas a darle no malgastes munición con objetivos únicos y céntrate en grupos y sobretodo vehículos. Si lanzas la granada y mantienes el RT la granada no explota y se carga de "electricidad", al soltar el gatillo la granada explota petando escudos e inutilizando vehículos (como el Armor Lock y la pistola de plasma verde).

Mejor arma con diferéncia para petar Wraith (los Scorpions se paralizan pero el cañón sigue funcionando xD)

Bueno, yo solo juego Arena, asi que vehiculos petare pocos. xD

Si habia notado que si daba al oponente, lo mataba. Pero entre que cuesta un huevo dar, y que a veces parece que le doy, veo incluso que rebota la granada, y no lo mata ... me desespera. Por eso lo que suelo hacer es buscar rebotes. Calculando que la granada revienta poco despues de rebotar con algo. Pero el 95% de las veces es una perdida de tiempo como digo.


Lo que tienes que hacer es soltar el RT cuando quieras que la granada explote. Así la puedes hacer estallar en su cara.
Duqe escribió:
rokyle escribió:
Duqe escribió:Alguien me explica como se utiliza el lanzagranadas? Joer, yo cuando lo pillo es la risa. Vamos, no mato a un tio ni aunque le quede la ultima barra de armadura y este sin escudo. Y a mi me crujen que da gusto cuando lo pillan otros. xD


Tienes que darle al oponente CON la granada xD
Si ves que NO vas a darle no malgastes munición con objetivos únicos y céntrate en grupos y sobretodo vehículos. Si lanzas la granada y mantienes el RT la granada no explota y se carga de "electricidad", al soltar el gatillo la granada explota petando escudos e inutilizando vehículos (como el Armor Lock y la pistola de plasma verde).

Mejor arma con diferéncia para petar Wraith (los Scorpions se paralizan pero el cañón sigue funcionando xD)

Bueno, yo solo juego Arena, asi que vehiculos petare pocos. xD

Si habia notado que si daba al oponente, lo mataba. Pero entre que cuesta un huevo dar, y que a veces parece que le doy, veo incluso que rebota la granada, y no lo mata ... me desespera. Por eso lo que suelo hacer es buscar rebotes. Calculando que la granada revienta poco despues de rebotar con algo. Pero el 95% de las veces es una perdida de tiempo como digo.

Ami al principio me parecia un arma bastante mala pero cuando le pillas el truco es muy buena,yo lo suelo usar para las setas que se quedan esperando con la escopeta,ya que solo juego Doubles.
Ultimamente me van mal las partidas.¿Soy el unico?.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:
Duqe escribió:Bueno, yo solo juego Arena, asi que vehiculos petare pocos. xD

Si habia notado que si daba al oponente, lo mataba. Pero entre que cuesta un huevo dar, y que a veces parece que le doy, veo incluso que rebota la granada, y no lo mata ... me desespera. Por eso lo que suelo hacer es buscar rebotes. Calculando que la granada revienta poco despues de rebotar con algo. Pero el 95% de las veces es una perdida de tiempo como digo.


Lo que tienes que hacer es soltar el RT cuando quieras que la granada explote. Así la puedes hacer estallar en su cara.


Si mantienes el RT la granada se convierte en un EMP que mata poquísimo, nunca he matado a nadie dejando apretado el RT aunque le explote la granada a medio metro...

Para mi el truco del lanzagranadas es conocer el rebote, yo lo que hago no es apuntar al tío, sino apuntar al suelo delante mío en la dirección de quien quiero matar, la granada explota al poco de rebotar en el suelo, si rebota antes explota antes, si rebota delante del contrario pasará de largo. Además al no dejar apretado el RT se comporta como una granada, matando con un radio de acción bastante decente.
DAVIT UGL escribió:cuidado para los que hacen trampas , a un amigo mio lo an baneado 2 semanas por jugar 8 partidas con mandos conectados

como e dicho antes los creditos an aumentado asta 120000 diarios en vez de 60000 de antes ahora si esta bien ese limite de creditos diario


Pues si que os cunde la jugar en online, desde que lo tengo apenas tendre yo unos 80000 creditos.
yo diariamentel o maximo que hago son 10000 y gracias a lso desafios X-D
aunque lso fidnes sube un poco [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:yo diariamentel o maximo que hago son 10000 y gracias a lso desafios X-D
aunque lso fidnes sube un poco [carcajad] [carcajad]


Pues yo igual diario andaré alrededor de los 10000... 60000, 120000, supongo serán las ventajas de ser soltero y sin compromisos por que yo no tengo mas de una hora al día para dedicarle a esto.
Pff no sé pero yo cuando juego no paso de los 1000 jajajaja y eso que hace ya más 1 y medio que no lo cojo,a ver si me acabo la campaña,pero como tampoco hay nadie en mi lista para jugarlo,pos lo tengo aparcado [risita]
¿A alguien más le pasó lo siguiente?

Resulta que hace como 2 semanas o así, jugando al Reach, notaba que los servidores no iban muy bien y no dejaban conectarse a cualquier modo de juego. Pues bien, luego al poco rato me di cuenta de que mi partida del modo campaña, que me había pasado yo sólo en legendario, ¡estaba borrada! Aunque al menos dispongo de los logros correspondientes que se desbloquean al hacer tal tremenda hazaña, pero me fastidia (por no decir otra cosa) que no pueda selecionar la fase de la campaña que a mí me de la gana jugar.

Pues lo dicho, ¿a alguien más le pasó esto o algo similar?

Gracias.
tMK escribió:
rokyle escribió:
Duqe escribió:Bueno, yo solo juego Arena, asi que vehiculos petare pocos. xD

Si habia notado que si daba al oponente, lo mataba. Pero entre que cuesta un huevo dar, y que a veces parece que le doy, veo incluso que rebota la granada, y no lo mata ... me desespera. Por eso lo que suelo hacer es buscar rebotes. Calculando que la granada revienta poco despues de rebotar con algo. Pero el 95% de las veces es una perdida de tiempo como digo.


Lo que tienes que hacer es soltar el RT cuando quieras que la granada explote. Así la puedes hacer estallar en su cara.


Si mantienes el RT la granada se convierte en un EMP que mata poquísimo, nunca he matado a nadie dejando apretado el RT aunque le explote la granada a medio metro...

Para mi el truco del lanzagranadas es conocer el rebote, yo lo que hago no es apuntar al tío, sino apuntar al suelo delante mío en la dirección de quien quiero matar, la granada explota al poco de rebotar en el suelo, si rebota antes explota antes, si rebota delante del contrario pasará de largo. Además al no dejar apretado el RT se comporta como una granada, matando con un radio de acción bastante decente.

Eso hago yo tambien. Y como digo, es un cachondeo. Al final lo que hago es utilizarlo cuando el enemigo esta en un espacio cerrado. Si lo tengo cerca, disparo al cuerpo (al final casi siempre muero yo). Y si lo tengo a media distancia, busco el rebote. Lo cual muy pocas veces me ha funcionado. Por que entre el 1er tiro y el 2o, normalmente el rival ya te ha crujido.
francesc_pego escribió:Como hacéis tantos creditos en un día ?

Saludos


Yo no lo he hecho nunca , pero...
http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=49153360

Y el colofón la guía de farming de bungie ,del foro oficial...

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=49689023
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:
tMK escribió:Si mantienes el RT la granada se convierte en un EMP que mata poquísimo, nunca he matado a nadie dejando apretado el RT aunque le explote la granada a medio metro...

Para mi el truco del lanzagranadas es conocer el rebote, yo lo que hago no es apuntar al tío, sino apuntar al suelo delante mío en la dirección de quien quiero matar, la granada explota al poco de rebotar en el suelo, si rebota antes explota antes, si rebota delante del contrario pasará de largo. Además al no dejar apretado el RT se comporta como una granada, matando con un radio de acción bastante decente.

Eso hago yo tambien. Y como digo, es un cachondeo. Al final lo que hago es utilizarlo cuando el enemigo esta en un espacio cerrado. Si lo tengo cerca, disparo al cuerpo (al final casi siempre muero yo). Y si lo tengo a media distancia, busco el rebote. Lo cual muy pocas veces me ha funcionado. Por que entre el 1er tiro y el 2o, normalmente el rival ya te ha crujido.


Si lo tienes cerca no dispares al cuerpo, dispara a tus pies en su dirección y con algo de suerte la granada explotará encima de su cabeza matándolo. Puedes practicar en score attack con el loadout del lanzagranadas.
manmartin escribió:
francesc_pego escribió:Como hacéis tantos creditos en un día ?

Saludos


Yo no lo he hecho nunca , pero...
http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=49153360

Y el colofón la guía de farming de bungie ,del foro oficial...

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=49689023


Gracias ! Le hecharé un vistazo aunque he dedecir que no creo que lo haga más que nada por que me parece muy aburrido y si luego voy al online con un buen rango subido desde la campaña o grunt me van a violar bien.

saludos
Acabo de mirar mis stats en Bungie.net y ya llevo más horas jugadas que al Quake Live (5 días y pico) XD

Como me gusta este juego! [Ooooo]
mikote2000 escribió:Acabo de mirar mis stats en Bungie.net y ya llevo más horas jugadas que al Quake Live (5 días y pico) XD

Como me gusta este juego! [Ooooo]


Yo llevo:

- En campaña 15 horas
- En competitivas 1 día 3 horas y 23 minutos
- En Invasión 1 hora 14 minutos
- En firefight 1 hora y 16 minutos

Creo que no está mal teniendo en cuenta que solo puedo jugar los findes. A mi me tiene muy enganchado el juego y ahora me estoy pasando la campaña en legendaria en solitario y estoy volviendo a disfrutar mucho.

saludos
Joe, pues ya tienes habilidad, porque yo la empecé en legendaria y me lo tuve que bajar a heroica en la misión 3 XD
me he pasado la mision 6 pero no me ha desbloqueado el logro, os ha pasadoÇ? alguna solucion?
Eric_00 escribió:me he pasado la mision 6 pero no me ha desbloqueado el logro, os ha pasadoÇ? alguna solucion?


Paraste a media misión y la retomaste mas tarde? Tengo entendido que los logros solo saltan cuando te pasas las misiones de 1 tirada.
a ver si bungie o mocosof se marcan una actualizacion con pechos nuevos y mas accesorios ya que los veo escasos y casi iguales
mikote2000 escribió:Acabo de mirar mis stats en Bungie.net y ya llevo más horas jugadas que al Quake Live (5 días y pico) XD

Como me gusta este juego! [Ooooo]


Ya pero a ti te dan créditos , a mí no XD
Yo también llevo 5 días en competitive matchmaking, 2 días en campaña, 20 horas en firefight, 5 horas en arena y 2 en invasión, que se nota que no me gusta.
Por cierto estoy preparando un mapa para jugar en multi , a ver si lo acabo y lo probamos.
Asteriz escribió:Joe, pues ya tienes habilidad, porque yo la empecé en legendaria y me lo tuve que bajar a heroica en la misión 3 XD


A mi me pasó eso en Halo 3, es que se me hizo imposible y me lo tuve que pasar en coop. No sé si es por tener ahora más habilidad o que pero el ODST me lo pasé solo en legendaria y el Reach va camino de ello.

Tampoco es tan difícil como parece, el DMR para eliminar enemigos (grunts y brutes) a larga distancia y rápidamente y luego usar armas láser para eliminar el escudo de los élites para luego pegarles un tiro en la cabeza. El aguijoneador pequeño es la polla contra ellos y si usas la pistolita cargada les quitas el escudo rápidamente luego cambias al DMR / Agujoneador grande / Magnum y a la cabeza.

saludos
Hola

Me faltan 3 logros, y como que los veo bastante dificiles:

¡Te la has cargado!
Noble 1: vuela la estación de investigación de Breakpoint en Invasión en Matchmaking.

Piloto ofensivo
Noble 1: consigue una baja en una partida de Carrera cohete en Matchmaking.

Te lo has comido todo
Noble 1: consigue todas las banderas en Acaparamiento en Matchmaking.


A alguien le falta, y se apuntas para sacarlos, aunque sea con varios mandos, porque el de acaparamiento...ejem [+risas]

Saludos
agregame y asi los sacamos los dos mi gt es DRdeathsoul
manmartin escribió:
mikote2000 escribió:Acabo de mirar mis stats en Bungie.net y ya llevo más horas jugadas que al Quake Live (5 días y pico) XD

Como me gusta este juego! [Ooooo]


Ya pero a ti te dan créditos , a mí no XD
Yo también llevo 5 días en competitive matchmaking, 2 días en campaña, 20 horas en firefight, 5 horas en arena y 2 en invasión, que se nota que no me gusta.
Por cierto estoy preparando un mapa para jugar en multi , a ver si lo acabo y lo probamos.


A ver si te queda guapo y el finde le pegamos un poco. Yo tengo jugado a Invasión con amigos y cambia totalmente, mola un montón ;) Jugando solo me aburre pero cuando nos juntamos 5 o 6 y llenamos todos los slots de un equipo es la leche.
francesc_pego escribió:
Asteriz escribió:Joe, pues ya tienes habilidad, porque yo la empecé en legendaria y me lo tuve que bajar a heroica en la misión 3 XD


A mi me pasó eso en Halo 3, es que se me hizo imposible y me lo tuve que pasar en coop. No sé si es por tener ahora más habilidad o que pero el ODST me lo pasé solo en legendaria y el Reach va camino de ello.

Tampoco es tan difícil como parece, el DMR para eliminar enemigos (grunts y brutes) a larga distancia y rápidamente y luego usar armas láser para eliminar el escudo de los élites para luego pegarles un tiro en la cabeza. El aguijoneador pequeño es la polla contra ellos y si usas la pistolita cargada les quitas el escudo rápidamente luego cambias al DMR / Agujoneador grande / Magnum y a la cabeza.

saludos


Juder, pues yo me he pasado Halo 3 y Reach en legendaria sin "apenas" problemas, sin embargo en el ODST no paso del primer grupo de Grunts. :S ¿Como lo pasaste?
Sebonike escribió:
francesc_pego escribió:
Asteriz escribió:Joe, pues ya tienes habilidad, porque yo la empecé en legendaria y me lo tuve que bajar a heroica en la misión 3 XD


A mi me pasó eso en Halo 3, es que se me hizo imposible y me lo tuve que pasar en coop. No sé si es por tener ahora más habilidad o que pero el ODST me lo pasé solo en legendaria y el Reach va camino de ello.

Tampoco es tan difícil como parece, el DMR para eliminar enemigos (grunts y brutes) a larga distancia y rápidamente y luego usar armas láser para eliminar el escudo de los élites para luego pegarles un tiro en la cabeza. El aguijoneador pequeño es la polla contra ellos y si usas la pistolita cargada les quitas el escudo rápidamente luego cambias al DMR / Agujoneador grande / Magnum y a la cabeza.

saludos


Juder, pues yo me he pasado Halo 3 y Reach en legendaria sin "apenas" problemas, sin embargo en el ODST no paso del primer grupo de Grunts. :S ¿Como lo pasaste?


Pero si el ODST es el que tiene el legendario mas fácil! Siempre tendrás a mano las armas necesarias para avanzar.
Recuerda 1 norma básica del Halo ODST: LA PISTOLA ES SAGRADA. 1 tiro en la cabeza...sea quien sea el enemigo es una muerte segura (por supuesto los brutes sin casco y escudo).
A los Grunts a tiros en la cabeza....dispararles en la espalda es perder el tiempo y balas (son unos 5-7 tiros xa matarlos). Ponte la calavera de fiesta grunt.

La clave está en tener SIEMPRE 1 pistola y un arma a elejir entre el pseudo DMR, la pistola de puas rosas (la mata-brutes la llaman xD) y cualquier sniper (sniper humano >>>>> Sniper Covenant). Llevar la metralleta humana es como llevar un palo de madera xD

Por supuesto esto es para cuando vas con el Novato. En las pantallas pilla lo que sea mas fuerte...menos la metralleta humana xD que da asco.

Los ingenieros mueren de 1 tiro de la pistola de plasma verde o 1 ráfaga de puas rosas.


pd: yo estoy igual que tú pero con el Halo 2.....no paso de la 1era pantalla...llevo encallado años en la "clonadora de elites" Imagen
Tienes razón, el ODSt es el más facil en Legendaria con diferencia. Yo creo que el Halo 3 se me atragantó por inexperiencia.

Buenísimos consejos rokyle, yo añadiría (y sirve para todos los Halo) eliminar primero a los enemigos "pequeños" para que luego te sea más fácil hacer una estrategia para eliminar a los "grandes". Almenos así es como lo hago yo.

saludos
Si un amigo vuestro al que le habeis dejado el juego os dice que es una mierda de gráficos e IA patéticos, ¿qué le diríais?

Por curiosidad
Sí, me está pasando, ahora mismo, y parece que va en serio xD
Si un amigo vuestro al que le habeis dejado el juego os dice que es una mierda de gráficos e IA patéticos, ¿qué le diríais?

Por curiosidad
Sí, me está pasando, ahora mismo, y parece que va en serio xD
ramulator escribió:Si un amigo vuestro al que le habeis dejado el juego os dice que es una mierda de gráficos e IA patéticos, ¿qué le diríais?

Por curiosidad
Sí, me está pasando, ahora mismo, y parece que va en serio xD



Simplemente dile que deje de jugar al CoD y se ponga el juego en Legendario en solitario, y empieze a matar elites. Graficamente es de lo mejorcito que hay, claro que habra juegos mejores graficamente, pero más bien pocos, tan pocos que ahora mismo no recuerdo ninguno.
Este juego al contrario que muchos, aparte de los enemigos ser mas duros mejora su IA. Hace poco estube jugando al Gear of war 2 cooperativo, y yo me lo puse en facil y el colega en locura para sacar logro, y es ahi donde ves que muchos juegos al cambiar de dificultad solo te hacen mas debil y al enemigo mas duro, al contrario que en Halo.
Buenas, tenia una duda en cuanto al juego y si me la solucionarais seria la leche... Es el primer halo que me pillo y me llamo la atencion al jugar que cuando giras bruscamente la camara como se desenfoca a lo bestia la vision... No se si es blur (a tope, xk es muy exagerado), la tv (es una normalita, lo tengo por cable compuesto) o por k el disco este mal... Si me pudierais ayudar con esto estaria genial, xk me parece un efecto muy feo... Muchas gracias... ^^ un saludo!
ramulator escribió:Si un amigo vuestro al que le habeis dejado el juego os dice que es una mierda de gráficos e IA patéticos, ¿qué le diríais?

Por curiosidad
Sí, me está pasando, ahora mismo, y parece que va en serio xD


Que juegue en legendario y después entre en el modo cine y haga zoom a las armaduras de los spartans cuando hayan explosiones.
Por regla general insistirá en que tiene "malos gráficos". Tu dile que si a todo y olvídalo. Nunca lo entenderá...le dirás que si mapas enormes, ia enorme, distancia de vision enorme, cantidad de partítulas por segundo en pantalla enorme...pero si no ve hyperrealismo en el juego...tiene "malos gráficos".
Simplemente dile que sí a todo y disfruta del juego.

i3rk escribió:Buenas, tenia una duda en cuanto al juego y si me la solucionarais seria la leche... Es el primer halo que me pillo y me llamo la atencion al jugar que cuando giras bruscamente la camara como se desenfoca a lo bestia la vision... No se si es blur (a tope, xk es muy exagerado), la tv (es una normalita, lo tengo por cable compuesto) o por k el disco este mal... Si me pudierais ayudar con esto estaria genial, xk me parece un efecto muy feo... Muchas gracias... ^^ un saludo!


No se puede quitar xD, es una cosa nueva que han puesto en reach...supongo que para que no petardee el juego cuando giremos muy rápido...o piénsalo de otra forma. Si vas corriendo y te giras muy rápido tardas un momento en re-enfocar la imagen (tu cerebro durante unas fracciones lo ve todo borroso).

Elije la opción que mas te guste xD
Muchas gracias ^^ esk lo pille de 2a mano y me rallo xDD no sabia si seria cosa del disco
13823 respuestas