[HILO OFICIAL] Halo: Reach

toniteis escribió:
rokyle escribió:
Mikhail escribió:El protagonista de ODST nunca estuvo en Reach quien estuvo fue Buck y ya se le ve en Halo Reach


Si el prota del ODST hubiera estado en REACH creo que su mote no sería exactamente "Novato" xD


Se me entendio lo que queria decir no?? :P


Yo te entendí XD el lider del grupo en el ODST, vamos.
Bueno no os pongáis quisquillosos. Noble 6 es el novato del equipo noble, pero ha estado en mas operaciones encubiertas que todos los demás juntos. Acordáis que "no fue ppilooto de pruebas de unos cazas estelares que no existen" xD
ganonms escribió:
toniteis escribió:
rokyle escribió:Si el prota del ODST hubiera estado en REACH creo que su mote no sería exactamente "Novato" xD


Se me entendio lo que queria decir no?? :P


Yo te entendí XD el lider del grupo en el ODST, vamos.


En mi opinion en halo ODST no habia protagonista, solo gente que se veia involucrada, creo que lo demuestra que buena parte de la historia sean solo grabaciones de audio o si me apuras era de protagonismo coral. AUnque lo dicho ya se ve en el juego como escapa.
Pues yo me los perdi, y sera por veces que pasa la campaña xD. Alguien me puede concretar donde sale exactamente
Sale en Nueva Alejandria es uno de los eventos aleatorios que pueden suceder

le ayudas a el y a su peloton a escapar en un pellican, defendiendolo de varios banshees
Buah!!! pues no tienen historia que contar en reach,si apenas empieza la batalla cuando acaba el juego... otra cosa es que quieran.
Además sólo se sigue la historia del noble 6; pero podríamos ver la de los demás spartan
Por lo que se ve creo que no sería el único que se compraría un Reach ODST con una campaña nueva y todos los mapas del Reach en un DVD ;)
mikote2000 escribió:Por lo que se ve creo que no sería el único que se compraría un Reach ODST con una campaña nueva y todos los mapas del Reach en un DVD ;)


Hombre, es que más historia con las posibilidades de Reach y todos los mapas Online sería F*cking Amazing!
Otra cosa no, pero el universo halo da para juegos y juegos. y no solo FPS (reach 2, odst 2, halo 4)
Ej:
Un plataformas cellshading con toques de "yo contra el barrio" desde el punto de vista elite, tanto anterior al encuentro con humanos como posterior a la caida del "pacto" (tipo PoP pero adaptado al universo halo)
Un reach zero, con toques RPG que narre la historia y el reclutamiento de los spartans, y el projecto Orion (estilo ME, desde el punto de vista de la Dr. )
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikote2000 escribió:Por lo que se ve creo que no sería el único que se compraría un Reach ODST con una campaña nueva y todos los mapas del Reach en un DVD ;)


Yo me lo compraría el primer día, pero por favor, que no sean el 70% mapas de forge world...
Reach 2: Las aventuras del Jefe Maestro antes de escapar de Reach y del resto de Spartan-II defendiendo la superficie.

Halo: Inquisidor. La famosa rebelión Grunt y conquista de los Hunters de los que se habla en Halo 2 cuando te convierten en el nuevo inquisidor.

Halo Origins: Un survival horror siendo un forerunner el protagonista.

Pues sí, anda que no podría haber historias originales basadas en ese universo :P
Muchas pajas mentales veo en este hilo y poca muerte..
Paul Hardcastle escribió:Muchas pajas mentales veo en este hilo y poca muerte..


De vez en cuando podemos expresarnos un poco los "campañeros" en vez de los "onliners", ¿no?

Que si seguimos así, al final lo que vamos a conseguir es que el próximo de 343 sea un "CoD: Halo Warfare" con 3h de campaña porque está mas orientado al online xD

Además en casi mil paginas ya hemos hablado de todos los tipos de muertes, owneds y demás. Date cuenta que cada vez por tres volvemos al tema del Armor Lock, porque no tenemos otra cosa de que discutir :P
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:
Paul Hardcastle escribió:Muchas pajas mentales veo en este hilo y poca muerte..


De vez en cuando podemos expresarnos un poco los "campañeros" en vez de los "onliners", ¿no?

Que si seguimos así, al final lo que vamos a conseguir es que el próximo de 343 sea un "CoD: Halo Warfare" con 3h de campaña porque está mas orientado al online xD

Además en casi mil paginas ya hemos hablado de todos los tipos de muertes, owneds y demás. Date cuenta que cada vez por tres volvemos al tema del Armor Lock, porque no tenemos otra cosa de que discutir :P


Hombre, ya que sacas el tema XD , Expediente-AL: http://www.youtube.com/watch?v=Vrf2Dg08460
Disculpa pero yo he disfrutado la campaña como el que mas,otra cosa es que solo necesite pasarmela un par de veces y luego disfrute el online que para MI es la base del juego.
Me referia a pajas mentales porque estais ahorrandole el trabajo a Bungie de buscar guionistas a base de especulaciones.Luego si en proximos Halos hay ideas vuestras no vayais a reclamarles que os han robado la idea ;)
Y por lo que mas quieras,que el proximo Halo no se parezca al CoD.


PD: AL o tiro en la nuca.
Paul Hardcastle escribió:Disculpa pero yo he disfrutado la campaña como el que mas,otra cosa es que solo necesite pasarmela un par de veces y luego disfrute el online que para MI es la base del juego.
Me referia a pajas mentales porque estais ahorrandole el trabajo a Bungie de buscar guionistas a base de especulaciones.Luego si en proximos Halos hay ideas vuestras no vayais a reclamarles que os han robado la idea ;)
Y por lo que mas quieras,que el proximo Halo no se parezca al CoD.

PD: AL o tiro en la nuca.


Uyyy... Entonces pásate por el hilo del Mass Effect 3. Prácticamente uno de cada dos post es un guión distinto para el juego XD
sinman escribió:Uyyy... Entonces pásate por el hilo del Mass Effect 3. Prácticamente uno de cada dos post es un guión distinto para el juego XD



Muahahaha!!! Es cierto!

P.D: definición de guinonista de videojuegos "Persona con algo de imaginación, suscrita a todos los foros de videojuegos, que coge lo mejor de cada post para uso propio"
Os dejo el mini-montaje que me ha hecho un colega:

http://www.youtube.com/watch?v=ajGOer0R ... r_embedded

Por si a alguien le interesa, la canción es de Nine Inch Nails del disco The Slip.
Hola a todos los eolianos XD, pues yo solo quería comentar una situación bastante curiosa que me ha pasado con este juego ya que apenas me llego le he dedicado muchas horas, pero hace poco me llego el nuevo COD:BO y pensé "nada a dejar de la lado el halo y empezar a viciarme con COD" pero después de haber jugado unas 8 horas al COD la sensación que me queda son ganas de volver a reach es que, es que creo que no he probado un juego con un online tan optimizado como el de este juego, un lag casi inexistente, búsqueda de partidas en pocos minutos, el 80% de las patidas es con gente que se queda hasta el final y no juega con cheats y lo mejor de todo por lo menos en mi caso a no ser que juegue en team snipers no hay casi camperos [360º] [360º], de verdad que bungie debería dar clases de como hacer un online en consolas para el resto de las compañías así que nada jugare la campaña del COD y de regreso a reach[+risas] [+risas]
Macho, eres letal con el sniper. Muy chulo el video
Optimus Crime escribió:Os dejo el mini-montaje que me ha hecho un colega:

http://www.youtube.com/watch?v=ajGOer0R ... r_embedded

Por si a alguien le interesa, la canción es de Nine Inch Nails del disco The Slip.


¿Cómo se puede matar tan rápido con el DMR? ¿de dos tiros a la cabeza ya mueres?
GZ_ escribió:
Optimus Crime escribió:Os dejo el mini-montaje que me ha hecho un colega:

http://www.youtube.com/watch?v=ajGOer0R ... r_embedded

Por si a alguien le interesa, la canción es de Nine Inch Nails del disco The Slip.


¿Cómo se puede matar tan rápido con el DMR? ¿de dos tiros a la cabeza ya mueres?


No, esos son del modo Team Swat. En realidad no me gustan mucho esos clips, pero los puse para rellenar un poco de tiempo XD
(mensaje borrado)
Buenas.
Busco gente para jugar arenas,quien quiera jugar solo arenas que me agrege.
Gt:mG cyclon
Alguno me agrega para jugar unas partidas al live?

Me he pasado el juego en modo heroico y ahora voy por la 4º mision de legendario, cuesta un poco, sobretodo por ser el centro de todos los disparos que hay, y joder como apuntan... pero nada que con un poco de paciencia no se consiga resolver [+risas] [+risas] [+risas]

pues eso, que si alguien quiere agregarme, me imagino que la proxima semana empezare a hechar algunas partidas online a ver como de torpe estoy hecho jajaja
Se sabe si habra proximamente alguna promocion para obtener mas baratos los nuevos mapas?
en esta pagina podeis ver como estais en el halo reach en conparacion con la gente de todo el mundo es impresionante la pagina

puedes ver quienes van los primeros del mundo en rango , tiroteo , medallas , arsenal completado etc

http://www.halocharts.com/
tipicio video donde el protagonista es el crack y los demas caen como moscas

vaya noobs sus enemigos la verdad :P
Os funcionan las estadisticas esas de red? A mi me funcionaron al principio. Luego dejaron de funcionar. Y hace unos dias, volvieron a funcionar de nuevo. Al principio tenia todo verde. Pero desde que han vuelto a funcionar, tengo el cartel de subida en rojo. Y eso que tengo la misma conexion que antes. Y con 1 mb de subida, me parece raro que me de ese fallo.
Mis padres hacen de papa noel y cae el reach. A viciarme!!!!!
Duqe escribió:Os funcionan las estadisticas esas de red? A mi me funcionaron al principio. Luego dejaron de funcionar. Y hace unos dias, volvieron a funcionar de nuevo. Al principio tenia todo verde. Pero desde que han vuelto a funcionar, tengo el cartel de subida en rojo. Y eso que tengo la misma conexion que antes. Y con 1 mb de subida, me parece raro que me de ese fallo.


No le des la mayor importancia,a mi desde que salio el juego SIEMPRE me ha salido en rojo la subida y ningun problema para jugar.
Ainsss que pereza me da el semanal que han puesto. Hay que completar 9 misiones de la campaña en Heroíca, sabéis si puede ser la misma o tienen que ser diferentes ? Cual es la mision más corta ?

saludos
Me comprado el reach por 39 euros en el game.

Una pregunta, no teneis ralentizaciones?, lo he instalado en el hdd y no me va fino, puede ser que se haya instalado mal?
Alguien me puede responder a esto: [mad]

Mirad, al Live solo juego al Halo Reach. La Nat la tengo abierta y un amigo mio tambien, pero no se porque no puedo unirme a el y tenemos que unirnos a otra gente para poder estar en el mismo grupo.

Sabeis de que puede ser?? :-?
a1t0r escribió:Me comprado el reach por 39 euros en el game.

Una pregunta, no teneis ralentizaciones?, lo he instalado en el hdd y no me va fino, puede ser que se haya instalado mal?


39 euros? pero de primera mano? osea nuevo?
Parece que en game lo han puesto de oferta a 39€, nuevo.
Pues cierto, joer, que poco habra vendido aqui.
Leviatan22 escribió:Pues cierto, joer, que poco habra vendido aqui.


Es que España es zona play, si a eso le añades que la mayoría de la gente consolera española prefiere pasillos detallados, IAs penosas y un multijugador menos exigente donde por echar horas ya tengas ventajas sobre el resto (en forma de armas o mejoras para el personaje) entonces entiendes porque Halo aquí no triunfa...
Leviatan22 escribió:39 euros? pero de primera mano? osea nuevo?

Lleva unos días en bajada de precios
He vuelto a instalar limpiando la cache y ahora funciona correctamente.
El juego tiene muy buena pinta Imagen

1000 paginitas de hilo, no esta mal [buenazo]
mikote2000 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues cierto, joer, que poco habra vendido aqui.


Es que España es zona play, si a eso le añades que la mayoría de la gente consolera española prefiere pasillos detallados, IAs penosas y un multijugador menos exigente donde por echar horas ya tengas ventajas sobre el resto (en forma de armas o mejoras para el personaje) entonces entiendes porque Halo aquí no triunfa...



No hijo, no. España es zona Nintendo, desde hace un par de años. Bueno, no, el mundo es zona Nintendo xD.
trane escribió:
mikote2000 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues cierto, joer, que poco habra vendido aqui.


Es que España es zona play, si a eso le añades que la mayoría de la gente consolera española prefiere pasillos detallados, IAs penosas y un multijugador menos exigente donde por echar horas ya tengas ventajas sobre el resto (en forma de armas o mejoras para el personaje) entonces entiendes porque Halo aquí no triunfa...



No hijo, no. España es zona Nintendo, desde hace un par de años. Bueno, no, el mundo es zona Nintendo xD.


Yo diría que España es zona "plei"
Baja de precio hasta el 1 de Febrero, después volverá a costar 65€

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... s&m=256636
Wghos7 escribió:Baja de precio hasta el 1 de Febrero, después volverá a costar 65€

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... s&m=256636


Siguiendo con el tema de ofertas aunque este no sea el hilo, pero por si a alguien le interesa, está por 35 € aproximadamente en el MM, o al menos en el de Vigo.

Y en el otro tema, España aún sigue siendo tierra de "pley" y en FPSs CoD y poco más.
mikote2000 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues cierto, joer, que poco habra vendido aqui.


Es que España es zona play, si a eso le añades que la mayoría de la gente consolera española prefiere pasillos detallados, IAs penosas y un multijugador menos exigente donde por echar horas ya tengas ventajas sobre el resto (en forma de armas o mejoras para el personaje) entonces entiendes porque Halo aquí no triunfa...


Pues mi parte esa mayoria se pueden ir a tomar por culo y yo ya me quedare tranquilamente Halando.
Pues los demás deberíamos estar tan contentos de que este país sea "zona plei o zona güi", mientras sigan bajando los precios de los juegos como Halo a los dos meses del lanzamiento XD
its87 escribió:
Wghos7 escribió:Baja de precio hasta el 1 de Febrero, después volverá a costar 65€

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... s&m=256636




Pues vaya ofertaca de un mes y pico, ideal para reyes.

Si lo llego a saber me espero, que al final el juego solo me ha gustado la campaña, el online ya lo he dejado de lado y si quiero un Halo completo pongo el 3.
Leviatan22 escribió:
its87 escribió:
Wghos7 escribió:Baja de precio hasta el 1 de Febrero, después volverá a costar 65€

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... s&m=256636




Pues vaya ofertaca de un mes y pico, ideal para reyes.

Si lo llego a saber me espero, que al final el juego solo me ha gustado la campaña, el online ya lo he dejado de lado y si quiero un Halo completo pongo el 3.


¿Puedes argumentar eso un poco más? Yo veo más modos de juego, más dificultad a la hora de matar, infinitamente más opciones de configuración del soldado, mejores gráficos, forge world... Si quiero un online completo, yo me pongo este
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrgh!!!!!

Acabo de perder mi grado y creditos del halo reach!!!!, todo porque juego con un pendrive porque tengo 2 xbox y como no lo tenia a mano me baje el perfil del live para echar unas partidas online. Hoy he borrado el perfil y puesto de nuevo el pendrive (que esta mas actualizado) y aunque mi partida sigue igual, o eso espero porque estaba en la 4º mision de legendario y quiero pasarme la campaña, pues mis creditos han desaparecido, alguna ayuda? tambien me paso lo mismo con el gears of war cuando estaba casi al final y me faltaban pocos objetos que encontrar y al pasar la partida del discoduro al pendrive, adios a todos los datos
13823 respuestas