[HILO OFICIAL] Halo: Reach

La última vez que jugué a BTB fue de puta traca. La primera ocasión llevaba una racha tremendisima en slayer en Spire, pero un gilipollas llevaba toda la partida jodiéndome, intentando que le matase a posta, pero no cedí. Al final estaba con el ghost e intentaba ponerse en medio para que le atropellase. no lo consiguió hasta que en una se subió a ese trozo de cinta mecánica con jetpack y se tiró delante mientras iba con el turbo. El atropello fue inevitable. Me hechó. Por una mierda de traición por su culpa. La siguiente igual. Precisamente el mismo mapa. También estaba en racha. Mi equipo campeando en la torre. Se nos cuela un Elite con espada (era elite slayer en BTB), le clavo una granada de plasma antes de que me mate. Uno de mi equipo va detrás a darle un achuchón y pum, traición. Cuatro medallas por quitarle el escudo con IEM, por pegada, por venganza y ayuda o nosequé. Pero el cabrón me hechó. Quité el Halo.

¿Cómo coño hay gente tan mala sangre? T_T
Yo me sentí realizada el otro dia haciendo un asesinato a un Élite que le estaba poniendo a caldo aun compañero en Tiroteo, uno de los grandes que van con la espada de plasma, le pillé por detrás y [poraki] .

La verdad es que el juego tiene momentos muy buenos.
(mensaje borrado)
Es mi imaginación o por jugar hoy en los mapas DLC dan más dinero que otros dias, me he llevado más de 3.000 cr en una partida de Slayer, sin desafios ni nada (no se si el rango tiene que ver, soy Teniente Coronel - Commander en inglés).
talesia escribió:Es mi imaginación o por jugar hoy en los mapas DLC dan más dinero que otros dias, me he llevado más de 3.000 cr en una partida de Slayer, sin desafios ni nada (no se si el rango tiene que ver, soy Teniente Coronel - Commander en inglés).


Ahora Bungie da bastantes CR aleatoriamente si estás muchas partidas sin salirte Imagen lo pone en uno de sus mensajes de "buscando grupo". Me parece todo un acierto ^^
rokyle escribió:
talesia escribió:Es mi imaginación o por jugar hoy en los mapas DLC dan más dinero que otros dias, me he llevado más de 3.000 cr en una partida de Slayer, sin desafios ni nada (no se si el rango tiene que ver, soy Teniente Coronel - Commander en inglés).


Ahora Bungie da bastantes CR aleatoriamente si estás muchas partidas sin salirte Imagen lo pone en uno de sus mensajes de "buscando grupo". Me parece todo un acierto ^^


Mas bien creo que se refiere a los desafíos. Llevan toda la semana poniendo un desafío del tipo haz x partidas en matchmaking, gana x partidas en matchmaking, etc. Te premian por el Hechi de jugar, no de ser bueno o no.

P.D.: Ya me parecía a mi muy guay lo de los 1000G sin packard de mapas. Acabo de llegar a los 1000G y cuando me salgo a la interfaz, sale un 1000/1250 como una casa. Cuando llevaba toda la semana con el 990/1000 :(
sinman escribió:
rokyle escribió:
talesia escribió:Es mi imaginación o por jugar hoy en los mapas DLC dan más dinero que otros dias, me he llevado más de 3.000 cr en una partida de Slayer, sin desafios ni nada (no se si el rango tiene que ver, soy Teniente Coronel - Commander en inglés).


Ahora Bungie da bastantes CR aleatoriamente si estás muchas partidas sin salirte Imagen lo pone en uno de sus mensajes de "buscando grupo". Me parece todo un acierto ^^


Mas bien creo que se refiere a los desafíos. Llevan toda la semana poniendo un desafío del tipo haz x partidas en matchmaking, gana x partidas en matchmaking, etc. Te premian por el Hechi de jugar, no de ser bueno o no.

P.D.: Ya me parecía a mi muy guay lo de los 1000G sin packard de mapas. Acabo de llegar a los 1000G y cuando me salgo a la interfaz, sale un 1000/1250 como una casa. Cuando llevaba toda la semana con el 990/1000 :(


Pero lo que digo es cierto. De golpe acabas una partida y PAM 3000CR de regalo por no salirte de las partidas.
Pues yo me he pasado la tarde entera y nada de nada, a no ser que como habeis dicho solo sea en los nuevos mapas.
Si es cierto, lo pone en su página también que los que finalicen más partidas serán recompensados, podría ser el acumulado de partidas en multijugador finalizadas.
BO es más divertido que el Reach, pero el Halo es interesante y de buena calidad también. XD
HabloUnPocoEspañol escribió:BO es más divertido que el Reach, pero el Halo es interesante y de buena calidad también. XD


Tu no argumentar y mi no entender XD
mikote2000 escribió:Vaya cagada tener la lista de DLC separada, no me gusta nada así. Tenían que integrarla porque yo quiero jugar TS o Invasión o BTB y no lo que vote la mayoría (que suele ser sniper pro). Es un asco querer jugar slayer y que toquen snipers o querer jugar invasión y directamente no poder...

Que lo integren ya en las listas estándar dejando filtrar por si tienen que tener DLC los compañeros...

Y eso que Halo Reach es de lejos, el juego de X360 que más me ha enganchado en su multi.


Hombre, realmente, están integrados, es decir, lo mapas salen en muchas de las listas normales, y se supone que el juego prioriza el meterte con gente que tiene los mapas. Aunque supongo que habrá mucha gente que no los tenga, y por tanto el juego prefiera encontrarte una partida relativamente rápido que estar dos horas buscando una con mapas... El caso es que podrían poner una opción pa' que te busque solo con gente que lo tenga, como lo de elegir buena conexión y etc, para que cada uno eliga lo que prefiera.
HabloUnPocoEspañol escribió:BO es más divertido que el Reach, pero el Halo es interesante y de buena calidad también. XD




http://www.youtube.com/watch?v=ECiDxuaeHqI

YOU CAN'T DO THIS IN YOUR BO MUTHAFUCKA! Imagen
Mis colegas se han pasadp al bfbc2 si alguien quiere jugar a Ts, btb, invasion, DLC Maps... q me agregue y asi me coordino con alguien jeje. A poder ser con micro.

Si me agregais poned algo referente a EOL, ultimamente me están agregando muchos guiris del Halo y no los acepto porque como no entiendo que dicen XD

GT: mikote2000

Saludos
preparense en febrero o marzo otros 3 mapas seguro 2 chicos y uno grande + 800 puntos , seguro que bungie lo a dejado hecho antes de final de año cuando se despidan del halo para siempre
DAVIT UGL escribió:preparense en febrero o marzo otros 3 mapas seguro 2 chicos y uno grande + 800 puntos , seguro que bungie lo a dejado hecho antes de final de año cuando se despidan del halo para siempre



Me parece ami que este va ser mi ultimo halo, nose porque me da.
Yo no pico en este dlc cuando haya un descuento para comprarlo entonces lo hare de momento se lo van a comer con arroz XD
albertosh escribió:
DAVIT UGL escribió:preparense en febrero o marzo otros 3 mapas seguro 2 chicos y uno grande + 800 puntos , seguro que bungie lo a dejado hecho antes de final de año cuando se despidan del halo para siempre



Me parece ami que este va ser mi ultimo halo, nose porque me da.


desgraciadamente ya todos los juegos hacen estas cosas para sacar mas dinero aun es una pena pero es lo que toca en esta epoca

pd : mas cosa me da por que estos 3 mapas que an sacado son mejores que los que an salido en disco
hellknight escribió:Yo no pico en este dlc cuando haya un descuento para comprarlo entonces lo hare de momento se lo van a comer con arroz XD


Te tocará esperar un año casi.


Aaaaah ya se porque me dieron más créditos el otro dia, jugué contra empleados de bungie me dieron una medalla por ello, en los mapas nuevos.

Y sí les ganamos pero con una diferencia de 3 muertes, justitos justitos.


No se que es eso de MLG.

Lo que si han puesto en el último Update es que aquellos que entran en Tiroteo y no juegan (los que dejan el muñequito sin mover) serán castigados, degradandolos (bajándoles el rango) [poraki] .

Imagen


Y así mismo los que juegan a los nuevos mapas reciben como premio por jugar más, más dinero. Así como habrá baneos y más castigos para los tramposos.

Imagen

Han puesto nuevos wallpapers para móviles con motivo del Noble Pack (alias iPhone 4)

Imagen Imagen
talesia escribió:
hellknight escribió:Yo no pico en este dlc cuando haya un descuento para comprarlo entonces lo hare de momento se lo van a comer con arroz XD


Te tocará esperar un año casi.


Aaaaah ya se porque me dieron más créditos el otro dia, jugué contra empleados de bungie me dieron una medalla por ello, en los mapas nuevos.

Y sí les ganamos pero con una diferencia de 3 muertes, justitos justitos.


No se que es eso de MLG.

Lo que si han puesto en el último Update es que aquellos que entran en Tiroteo y no juegan (los que dejan el muñequito sin mover) serán castigados, degradandolos (bajándoles el rango) [poraki] .

Imagen


Y así mismo los que juegan a los nuevos mapas reciben como premio por jugar más, más dinero. Así como habrá baneos y más castigos para los tramposos.

Imagen

Han puesto nuevos wallpapers para móviles con motivo del Noble Pack (alias iPhone 4)

Imagen Imagen



es al tener mas rango mas dinero te lo digo yo que ahora con mi rango de heroe consigo en partidas 3000 y pico asta casi 4000 casi todas en casi todas las modalidades , antes de este rango 1800 o 1700
DAVIT UGL escribió:es al tener mas rango mas dinero te lo digo yo que ahora con mi rango de heroe consigo en partidas 3000 y pico asta casi 4000 casi todas en casi todas las modalidades , antes de este rango 1800 o 1700


Pues a nada, a seguir ascendiendo [carcajad]
saludos, perdón si esto no va aquí, me ha pedido mi hija el halo reach (edicion limitada), quiero conseguirlo lo más económico posible y lo he visto en el game de inglaterra bien de precio, habrá algún problema de compatibilidad con españa si es el juego inglés??? , el idioma del juego vendido en españa es español o ingles con subtitulos??,por si sirve de algo, ella solo juega online, muy poco en modo historia, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
elmajor escribió:saludos, perdón si esto no va aquí, me ha pedido mi hija el halo reach (edicion limitada), quiero conseguirlo lo más económico posible y lo he visto en el game de inglaterra bien de precio, habrá algún problema de compatibilidad con españa si es el juego inglés??? , el idioma del juego vendido en españa es español o ingles con subtitulos??, gracias anticipadas por vuestra ayuda.


si lo compras en inglatera mejor no se lo compres
1) voces del juego en ingles
2) el contendio que viene con la edicion limitada (un libro fichas etc) estaran en ingles
por lo tanto no le va a servir de nada (o poco)
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema desde hace unos días:

Me sale en rojo el ancho de banda de subida y por culpa de eso el Matchmaking es insufrible, me tarda mucho minutos en encontrar jugadores y a veces cuando ya están todos a mi me tira. Eso si, si logro entrar en la partida va perfecta.

Todos los demás parámetros los tengo en verde. Mi conexión es de 6 megas de Telefónica.
XboxKani escribió:
elmajor escribió:saludos, perdón si esto no va aquí, me ha pedido mi hija el halo reach (edicion limitada), quiero conseguirlo lo más económico posible y lo he visto en el game de inglaterra bien de precio, habrá algún problema de compatibilidad con españa si es el juego inglés??? , el idioma del juego vendido en españa es español o ingles con subtitulos??, gracias anticipadas por vuestra ayuda.


si lo compras en inglatera mejor no se lo compres
1) voces del juego en ingles
2) el contendio que viene con la edicion limitada (un libro fichas etc) estaran en ingles
por lo tanto no le va a servir de nada (o poco)


El juego en versión UK viene con voces en inglés pero con subtítulos y textos en español.
Igiber91 escribió:MLG para el martes! http://www.bungie.net/stats/reach/playlists.aspx

Que bien, bungie se lo curra :D


Me acabas de alegrar el día Imagen
Emperador escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema desde hace unos días:

Me sale en rojo el ancho de banda de subida y por culpa de eso el Matchmaking es insufrible, me tarda mucho minutos en encontrar jugadores y a veces cuando ya están todos a mi me tira. Eso si, si logro entrar en la partida va perfecta.

Todos los demás parámetros los tengo en verde. Mi conexión es de 6 megas de Telefónica.


Pues yo te diria que ese no es el problema, puesto que yo tambien tengo la subida en rojo y los otros dos parámetros en verde, y me va bien.
Tambien tengo telefonica, 10 megas.
Pues a mi no me salen ni en verde ni en rojo [snif] y eso que hace ya meses que tengo el juego, solo me sale en verde la nat pero eso ya lo sabia el resto nada de nada.
Arel escribió:
Emperador escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema desde hace unos días:

Me sale en rojo el ancho de banda de subida y por culpa de eso el Matchmaking es insufrible, me tarda mucho minutos en encontrar jugadores y a veces cuando ya están todos a mi me tira. Eso si, si logro entrar en la partida va perfecta.

Todos los demás parámetros los tengo en verde. Mi conexión es de 6 megas de Telefónica.


Pues yo te diria que ese no es el problema, puesto que yo tambien tengo la subida en rojo y los otros dos parámetros en verde, y me va bien.
Tambien tengo telefonica, 10 megas.


Yo creo que todos los españoles tenemos la subida en rojo y esque comparado con el estandar universal nuestra subida es ridicula. Yo por ejemplo tengo 300 kb ....
fadeus escribió:
Arel escribió:
Emperador escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema desde hace unos días:

Me sale en rojo el ancho de banda de subida y por culpa de eso el Matchmaking es insufrible, me tarda mucho minutos en encontrar jugadores y a veces cuando ya están todos a mi me tira. Eso si, si logro entrar en la partida va perfecta.

Todos los demás parámetros los tengo en verde. Mi conexión es de 6 megas de Telefónica.


Pues yo te diria que ese no es el problema, puesto que yo tambien tengo la subida en rojo y los otros dos parámetros en verde, y me va bien.
Tambien tengo telefonica, 10 megas.


Yo creo que todos los españoles tenemos la subida en rojo y esque comparado con el estandar universal nuestra subida es ridicula. Yo por ejemplo tengo 300 kb ....


Creo que también depende del router. Hace 1 semana que me lo cambié, antes en subida me salía en verde, pero por poco, y en pérdida de paquetes directamente no salía nada. Ahora, subida buena/óptima, y pérdida de paquetes mínima/excelente.
Pues no se, yo tengo un rouyer linksys y con los 4 puertos que dice en la página de xbox abiertos y me da todo verde.

Supongo que si tienes un ordenador conectado a la red, antes de jugar cierras los programas de P2P no [comor?]
Yo tengo siempre como mínimo medio mega y muchas otras 1 mega de subida y tb me sale en rojo sólo lo de la subida, los otros 2 verdes siempre.

El tema es que juego perfecto a todo y me conecta a veces en 1 minuto a veces en un poco más a TODO menos a Firefight Coop. Y llegado a dejar 20 minutos la búsqueda para que me busque 3 compañeros y nada no conecta nunca. Score Attack sí que puedo pero claro ahí estoy yo sólo contra la máquina.
¿Alguna idea para sacar el logro de acaparamiento? [mad]
Motorhead escribió:¿Alguna idea para sacar el logro de acaparamiento? [mad]


O que te toque un equipo contrario no muy competente o bien una quedada :D
A todo esto ¿Porque no nos juntamos unos cuantos de este hilo para jugar? Tengo compañeros que me lo están preguntando.
Motorhead escribió:¿Alguna idea para sacar el logro de acaparamiento? [mad]


1 . primera opcion que tengas 8 amigos para completar la partida y asi lo haceis todos

2 . puedes conectar mandos te buscas a 1 o 2 mas con mandos y lo haceis sin mas en un plis

3 . esperar que te entre una partida y que sea muy pero que muy malos cosa muy dificil
Hoy todos los desafios de campaña, hasta el semanal!. Se agradece un poco tambien, porque como toque la ronda de partidas que te ponen contra cada fuera de serie no haces el de ganar x partidas ni en 2 horas :(
Maes Hughes escribió:A todo esto ¿Porque no nos juntamos unos cuantos de este hilo para jugar? Tengo compañeros que me lo están preguntando.


A mi me parece bien, se habló de jugar en el puente, pero se quedó en páginas atrás.
Yo ando bastante viciado, si quieres agrégame, y a quien quiera también, así machacamos a unos cuantos guiris XD (o nos machacan ellos).


DAVIT UGL escribió:
Motorhead escribió:¿Alguna idea para sacar el logro de acaparamiento? [mad]


1 . primera opcion que tengas 8 amigos para completar la partida y asi lo haceis todos

2 . puedes conectar mandos te buscas a 1 o 2 mas con mandos y lo haceis sin mas en un plis

3 . esperar que te entre una partida y que sea muy pero que muy malos cosa muy dificil


No había pensado lo de usar más mandos, yo tengo 4 mandos, si alguien tiene 4 mandos nos lo podemos sacar enseguida :)
Agregadme please! ahora estoy trabajando en NY y no puedo usar la xbox porque la deje en Espania... Que triste! llevo desde que salio viendo a mis amigos jugando desde xbox.com.

El 13 llego y lo pongo lo primero!

Nos vemos online
Que decir de este juego, solo puedo decir que es perfecto en todos los sentidos.
rokyle escribió:
kelos escribió:Igual soy un poco torpe. Pero el tema es que no me da el logro de terminar las misiones si continuo , la misión tengo que empezarla desde el principio . Siempre parece que estoy empezando una partida multijugador o una campaña cooperativa. Tiene algo que ver que me gusta jugar con las calaveras activas y con la puntuación activada???



Cada vez que apagas la consola o cierras el juego le das a "guardar y salir" ? Porque lo que se te guarda es el checkpoint pero no guardas el echo de haber llegado allí.



A eso me refiero , me guarda los checkpoints pero cuando paso el nivel no me da el logro y como juego en legendaria , pues como que me cabrea un poco tener q volver a jugarlo, es por si es así a posta o tengo q pasarme el nivel de un tirón para conseguir el logro. ... xDDDD
ganonms escribió:
Maes Hughes escribió:A todo esto ¿Porque no nos juntamos unos cuantos de este hilo para jugar? Tengo compañeros que me lo están preguntando.


A mi me parece bien, se habló de jugar en el puente, pero se quedó en páginas atrás.
Yo ando bastante viciado, si quieres agrégame, y a quien quiera también, así machacamos a unos cuantos guiris XD (o nos machacan ellos).


DAVIT UGL escribió:
Motorhead escribió:¿Alguna idea para sacar el logro de acaparamiento? [mad]


1 . primera opcion que tengas 8 amigos para completar la partida y asi lo haceis todos

2 . puedes conectar mandos te buscas a 1 o 2 mas con mandos y lo haceis sin mas en un plis

3 . esperar que te entre una partida y que sea muy pero que muy malos cosa muy dificil


No había pensado lo de usar más mandos, yo tengo 4 mandos, si alguien tiene 4 mandos nos lo podemos sacar enseguida :)

Yo tengo 3 mandos, si quieres me agregas raleo77
¿Soy yo o el desafío semanal es muy facil?

En la primera misión sin pararte en las explicaciones se completa en unos 20 mins
civ escribió:¿Soy yo o el desafío semanal es muy facil

En la primera misión sin pararte en las explicaciones se completa en unos 20 mins


Esta tirado, nada ke ver con el de hace 2 semanas de 16 logros diarios o el de 1000 muertes en 1 semana.

Unas veces nos dan cal y otras arena, no hay quien los entienda.
Se sabe algo de MLG? Ya esta puesto? Alguien ha jugado?
pregunta tonta, en el challenge de esta semana piden completarlo con la calavera black eye, dicha calavera hay que cogerla en halo 3 o en reach???

es que el halo 3 hace tiempo que no lo tengo y no recuerdo haber conseguido todas las calaveras...

salu2
Onofre escribió:pregunta tonta, en el challenge de esta semana piden completarlo con la calavera black eye, dicha calavera hay que cogerla en halo 3 o en reach???

es que el halo 3 hace tiempo que no lo tengo y no recuerdo haber conseguido todas las calaveras...

salu2


No hay que buscarlas como en halo 3, solo tienes que activarla en el menu y ya está.
Deberian de poner un Desafio Semanal de GANAR X partidas en Matchmaking, así veriamos a la gente esforzarse y no solo Farmear muertes..

Por ejemplo, ganar 75 partidas en una semana --> 15.000 cr
13823 respuestas