[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
...
Yo veia normal que Black Ops lo superase, pero lo del Modern Warfare 2 es de risa.
Y además Halo 3 que en la anterior lista estaba el 10, ahora esta el 7, la prueba de que la gente esta volviendo.

Muy mal por Bungie la verdad.


Para bien o para mal Reach no es un juego tan accesible a casuals como los COD. En Reach si eres malo puedes pasarte una partida sin matar a nadie, como he visto muchas veces, pero, en cambio, cualquiera mata en un COD, son 3 o 4 balas y siempre te vas a encontrar a alguien de espaldas por muy malo que seas. Nunca más un Halo va a superar la población de un COD en mi opinión (sin contar la primera semana del juego).
Igiber91 escribió:La lista del DLC me falla bastante, ayer me salía Error al cargar y me salían donde salen las fotos de los mapas en negro, y dando error, y reiniciandose. A ver si lo arreglan...
A alguien mas le pasa?


A mi me pasaba anoche que cuando ya se suponía empezabas la partida se reiniciaba y hala a volver a votar modo de juego y mapa. Es tema del online, tenían problemas, por eso tardaron en ponerlo.
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
...
Yo veia normal que Black Ops lo superase, pero lo del Modern Warfare 2 es de risa.
Y además Halo 3 que en la anterior lista estaba el 10, ahora esta el 7, la prueba de que la gente esta volviendo.

Muy mal por Bungie la verdad.


Para bien o para mal Reach no es un juego tan accesible a casuals como los COD. En Reach si eres malo puedes pasarte una partida sin matar a nadie, como he visto muchas veces, pero, en cambio, cualquiera mata en un COD, son 3 o 4 balas y siempre te vas a encontrar a alguien de espaldas por muy malo que seas. Nunca más un Halo va a superar la población de un COD en mi opinión (sin contar la primera semana del juego).


Si pero sabes que Halo 3 siempre estuvo primero o segundo trás Modern Warfare, Waw o MW2? lo de este Halo Reach ha sido un multiplayer muy desequilibrado comparado con el refinamiento del Halo 3, y no lo digo por los mapas.

Lo más seguro es que esta semana suba un poco por los mapas nuevos pero vamos es un parche temporal.
talesia escribió:
Igiber91 escribió:La lista del DLC me falla bastante, ayer me salía Error al cargar y me salían donde salen las fotos de los mapas en negro, y dando error, y reiniciandose. A ver si lo arreglan...
A alguien mas le pasa?


A mi me pasaba anoche que cuando ya se suponía empezabas la partida se reiniciaba y hala a volver a votar modod de juego y mapa. Es tema del online, tenían problemas, por eso tardaron en ponerlo.


Si exacto....A ver si lo arreglan pronto [sonrisa]
Halo: Reach Tempest Gameplay -> http://www.youtube.com/watch?v=ksq-mokPyL0

Halo: Reach Anchor 9 Slayer Gameplay -> http://www.youtube.com/watch?v=eOiNRZNVjbk

Halo: Reach Breakpoint Invasion Defense Gameplay -> http://www.youtube.com/watch?v=Evhm3z-QDPk

Halo: Reach Breakpoint Invasion Offense Gameplay -> http://www.youtube.com/watch?v=c3vCsl8iixM
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:Si pero sabes que Halo 3 siempre estuvo primero o segundo trás Modern Warfare, Waw o MW2? lo de este Halo Reach ha sido un multiplayer muy desequilibrado comparado con el refinamiento del Halo 3, y no lo digo por los mapas.

Lo más seguro es que esta semana suba un poco por los mapas nuevos pero vamos es un parche temporal.


Normal, los fans de Halo sólo podían elegir jugar online a Halo 3, ahora esas mismas personas pueden elegir o Halo 3 o Reach, y a algunos les gustará más uno y a algunos el otro, igual que unos jugaban a WaW y otros se quedaron con el MW, lo que está claro que la suma de la gente que juega a los Halos combinados es poca comparada con la que lo hace a los CoD's y, según mi opinión, es porque estos últimos son más accesibles para el gran público, o sea, que no necesitas prácticamente habilidad para matar a unas cuantas personas.
¿Alguien sabe por que quitaron Slayer Classic? De verdad, es que me encantaba, y lo quitaron hace tiempo y no se el por que... espero que no sea por el tipico "Si quieres jugar asi, juega al Halo 3"...

Porque es que en Slayer normal, la verdad, yo uso AL 95% del tiempo, pero porque me obligan, pero ojala lo quitaran.
Me obligan os dire el porque, pegatinas...: me las quito con el armor, los espaditas, me los fundo con el Armor, granadas, Armor... Es que es una defensa brutal, pero por mi ojalá la quitaran o la nerfearan o algo, porque es que es un poco coñazo cada vez que tengo a punto a uno plam, da coraje...

(Espero no volver a abrir el debate del AL...jajaja, no es mi intencion en serio).

Un saludo!
Se rumoreaba y hoy se ha confirmado que anteriormente para Halo: Reach había previsto un multijugador en el espacio con naves espaciales, pero no pudieron incluirlo por la carga de trabajo que tenían ya (podrían meterlo ahora en un DLC ¿no?).
Eso dicen, que lo de las batallas de naves lo tenian pensado y tal.. a ver si como dices, lo meten en un DLC (gratuito a ser posible).

PD: No hay manera de conseguir partida en el tiroteo VS..
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
...
Yo veia normal que Black Ops lo superase, pero lo del Modern Warfare 2 es de risa.
Y además Halo 3 que en la anterior lista estaba el 10, ahora esta el 7, la prueba de que la gente esta volviendo.

Muy mal por Bungie la verdad.


Para bien o para mal Reach no es un juego tan accesible a casuals como los COD. En Reach si eres malo puedes pasarte una partida sin matar a nadie, como he visto muchas veces, pero, en cambio, cualquiera mata en un COD, son 3 o 4 balas y siempre te vas a encontrar a alguien de espaldas por muy malo que seas. Nunca más un Halo va a superar la población de un COD en mi opinión (sin contar la primera semana del juego).

100% contigo,yo hago unas 15 bajas de media en el cod y aqui en muchas partidas mato 1 como mucho, soy un paqueton de cuidado
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Si pero sabes que Halo 3 siempre estuvo primero o segundo trás Modern Warfare, Waw o MW2? lo de este Halo Reach ha sido un multiplayer muy desequilibrado comparado con el refinamiento del Halo 3, y no lo digo por los mapas.

Lo más seguro es que esta semana suba un poco por los mapas nuevos pero vamos es un parche temporal.


Normal, los fans de Halo sólo podían elegir jugar online a Halo 3, ahora esas mismas personas pueden elegir o Halo 3 o Reach, y a algunos les gustará más uno y a algunos el otro, igual que unos jugaban a WaW y otros se quedaron con el MW, lo que está claro que la suma de la gente que juega a los Halos combinados es poca comparada con la que lo hace a los CoD's y, según mi opinión, es porque estos últimos son más accesibles para el gran público, o sea, que no necesitas prácticamente habilidad para matar a unas cuantas personas.


Si pero los jugadores de los COD se han dispersado tanto porque les sacaban un juego cada año, después de 3 años lo normal hubiese sido que Reach fuese un juego redondo y la mayoria de jugadores de Halo 3 se hubieran pasado al Reach, tal como paso del 2 al 3 y en cambio lo que esta pasando es que Halo 3 se esta volviendo a jugar, dejando a Reach de lado.
zaragozano escribió:100% contigo,yo hago unas 15 bajas de media en el cod y aqui en muchas partidas mato 1 como mucho, soy un paqueton de cuidado


En eso te doy la razón es más hardcore, hay más nivel. Pero también tienes escudos que te pueden hacer salir vivo de situaciones similares que en el otro juego no.

Offtopic: Si yo en el Reach mato una media de 10 ¿en el COD la lio parda? [sati] Creo que son distintos estilos de juego y por lo que veo y se en COD es más facil matar a alguien que en Halo.
talesia escribió:
zaragozano escribió:100% contigo,yo hago unas 15 bajas de media en el cod y aqui en muchas partidas mato 1 como mucho, soy un paqueton de cuidado


En eso te doy la razón es más hardcore, hay más nivel. Pero también tienes escudos que te pueden hacer salir vivo de situaciones similares que en el otro juego no.

Offtopic: Si yo en el Reach mato una media de 10 ¿en el COD la lio parda? [sati] Creo que son distintos estilos de juego y por lo que veo y se en COD es más facil matar a alguien que en Halo.


Yo creo que depende de tu ratio en Reach más que de lo que mates.

De todas maneras CoD o BF (en menor medida) son muy injustos. Puedes ser buen jugador y tener ratio negativo ya que normalmente gana el primero que dispara. La gente se esconde, las metralletas buenas tienen la precisión de un franco (matas mejor a media/larga con metralleta que con franco), un tío con más nivel tendrá mejores armas que tú...

No sé los veo entretenidos pero demasiado injustos.

Saludos
Leviatan22 escribió:
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Si pero sabes que Halo 3 siempre estuvo primero o segundo trás Modern Warfare, Waw o MW2? lo de este Halo Reach ha sido un multiplayer muy desequilibrado comparado con el refinamiento del Halo 3, y no lo digo por los mapas.

Lo más seguro es que esta semana suba un poco por los mapas nuevos pero vamos es un parche temporal.


Normal, los fans de Halo sólo podían elegir jugar online a Halo 3, ahora esas mismas personas pueden elegir o Halo 3 o Reach, y a algunos les gustará más uno y a algunos el otro, igual que unos jugaban a WaW y otros se quedaron con el MW, lo que está claro que la suma de la gente que juega a los Halos combinados es poca comparada con la que lo hace a los CoD's y, según mi opinión, es porque estos últimos son más accesibles para el gran público, o sea, que no necesitas prácticamente habilidad para matar a unas cuantas personas.


Si pero los jugadores de los COD se han dispersado tanto porque les sacaban un juego cada año, después de 3 años lo normal hubiese sido que Reach fuese un juego redondo y la mayoria de jugadores de Halo 3 se hubieran pasado al Reach, tal como paso del 2 al 3 y en cambio lo que esta pasando es que Halo 3 se esta volviendo a jugar, dejando a Reach de lado.


Pero eso no implica una menor calidad de gameplay. Yo simplemente lo atribuyo a que hay gente que simplemente esta más acostumbrado a Halo 3, juega a Reach una par de días en los cuales lo petan porque no controla del todo bien las habilidades y vuelve a 3 cabreado y asqueado. Tambien hay mucha gente que se queja porque han nerfeado la DMR (la antigua BR en Halo 3) y no controlan la cadencia de disparo... infinidad de cosas que en muchos casos los jugadores "de pro" no le gustan porque en un principio no van tan bien.
¿Han nerfeado el DMR?
Me referia respecto a la BR de Halo 3.
Igiber91 escribió:¿Han nerfeado el DMR?


Creo que se refiere a que es diferente que el BR, diferente de manejar y los "pros" expertos en BR no le hayan pillado el truco.

Pero eso no implica una menor calidad de gameplay. Yo simplemente lo atribuyo a que hay gente que simplemente esta más acostumbrado a Halo 3, juega a Reach una par de días en los cuales lo petan porque no controla del todo bien las habilidades y vuelve a 3 cabreado y asqueado. Tambien hay mucha gente que se queja porque han nerfeado la DMR (la antigua BR en Halo 3) y no controlan la cadencia de disparo... infinidad de cosas que en muchos casos los jugadores "de pro" no le gustan porque en un principio no van tan bien.


No, no es eso, el problema son los respawns, el Arena, (hay más gente jugando a Team Slayer en Halo 3 que a ese modo), cosas desbalanceadas, el armor lock que no es que sea bueno ni malo ni chetado, siemplemente altera el ritmo del juego y los mapas de Big Team Battle menos mal que han llegado por el pack de mapas, porque Boneyard e Invasion son horribles para ese modo de juego, la mitad del mapa no se usa, es aún peor que cuando no se usaba casi la Playa en Last Resort.

Y muchos problemas más, como no poner aún una lista de Forge que como sigan asi se va a quedar en nada como paso en Halo 3.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:

Pero eso no implica una menor calidad de gameplay. Yo simplemente lo atribuyo a que hay gente que simplemente esta más acostumbrado a Halo 3, juega a Reach una par de días en los cuales lo petan porque no controla del todo bien las habilidades y vuelve a 3 cabreado y asqueado. Tambien hay mucha gente que se queja porque han nerfeado la DMR (la antigua BR en Halo 3) y no controlan la cadencia de disparo... infinidad de cosas que en muchos casos los jugadores "de pro" no le gustan porque en un principio no van tan bien.


No, no es eso, el problema son los respawns, el Arena, (hay más gente jugando a Team Slayer en Halo 3 que a ese modo), cosas desbalanceadas, el armor lock que no es que sea bueno ni malo ni chetado, siemplemente altera el ritmo del juego y los mapas de Big Team Battle menos mal que han llegado por el pack de mapas, porque Boneyard e Invasion son horribles para ese modo de juego, la mitad del mapa no se usa, es aún peor que cuando no se usaba casi la Playa en Last Resort.

Y muchos problemas más, como no poner aún una lista de Forge que como sigan asi se va a quedar en nada como paso en Halo 3.


Los inicios de Halo 3 tampoco fueron espectaculares precisamente, las listas que había de salida poco se parecen a las de ahora, es con el tiempo, packs de mapas y parches que ha llegado a ser lo que es: un juego muy pulido. Primero los "pros" del Halo 2 echaban pestes del 3, ahora pasa lo mismo con Reach. Con el siguiente juego se repetirá la canción.
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:

Pero eso no implica una menor calidad de gameplay. Yo simplemente lo atribuyo a que hay gente que simplemente esta más acostumbrado a Halo 3, juega a Reach una par de días en los cuales lo petan porque no controla del todo bien las habilidades y vuelve a 3 cabreado y asqueado. Tambien hay mucha gente que se queja porque han nerfeado la DMR (la antigua BR en Halo 3) y no controlan la cadencia de disparo... infinidad de cosas que en muchos casos los jugadores "de pro" no le gustan porque en un principio no van tan bien.


No, no es eso, el problema son los respawns, el Arena, (hay más gente jugando a Team Slayer en Halo 3 que a ese modo), cosas desbalanceadas, el armor lock que no es que sea bueno ni malo ni chetado, siemplemente altera el ritmo del juego y los mapas de Big Team Battle menos mal que han llegado por el pack de mapas, porque Boneyard e Invasion son horribles para ese modo de juego, la mitad del mapa no se usa, es aún peor que cuando no se usaba casi la Playa en Last Resort.

Y muchos problemas más, como no poner aún una lista de Forge que como sigan asi se va a quedar en nada como paso en Halo 3.


Los inicios de Halo 3 tampoco fueron espectaculares precisamente, las listas que había de salida poco se parecen a las de ahora, es con el tiempo, packs de mapas y parches que ha llegado a ser lo que es: un juego muy pulido. Primero los "pros" del Halo 2 echaban pestes del 3, ahora pasa lo mismo con Reach. Con el siguiente juego se repetirá la canción.


+1000000000

es asi amigo, siempre que sale un nuevo halo el anterior es mejor, para mi halo reach es infinitamente mejor que halo 3 me divierto mucho mas y eso que le dedique muchas horas a halo 3
Joder, es imposible jugar al Tiroteo Versus, no encuentra nunca :(
Duda: ¿Hoy empieza la temporada de Arena?

Para tomarme una temporada en serio...
¿Ustedes que preferiis jugar, Doubles o Team? O los 2?

Saludos!
talesia escribió:Offtopic: Si yo en el Reach mato una media de 10 ¿en el COD la lio parda? [sati] Creo que son distintos estilos de juego y por lo que veo y se en COD es más facil matar a alguien que en Halo.


Joder, a mi me cuesta mas matar en el COD que en Halo xD
Antunez escribió:Joder, es imposible jugar al Tiroteo Versus, no encuentra nunca :(


Yo aún no lo he intentado lo del Tiroteo VS, llevo unos días sin poder jugar, pero no he conseguido todavía jugar un tiroteo coop de 4 vs la máquina ni una sola vez. :(
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:

Pero eso no implica una menor calidad de gameplay. Yo simplemente lo atribuyo a que hay gente que simplemente esta más acostumbrado a Halo 3, juega a Reach una par de días en los cuales lo petan porque no controla del todo bien las habilidades y vuelve a 3 cabreado y asqueado. Tambien hay mucha gente que se queja porque han nerfeado la DMR (la antigua BR en Halo 3) y no controlan la cadencia de disparo... infinidad de cosas que en muchos casos los jugadores "de pro" no le gustan porque en un principio no van tan bien.


No, no es eso, el problema son los respawns, el Arena, (hay más gente jugando a Team Slayer en Halo 3 que a ese modo), cosas desbalanceadas, el armor lock que no es que sea bueno ni malo ni chetado, siemplemente altera el ritmo del juego y los mapas de Big Team Battle menos mal que han llegado por el pack de mapas, porque Boneyard e Invasion son horribles para ese modo de juego, la mitad del mapa no se usa, es aún peor que cuando no se usaba casi la Playa en Last Resort.

Y muchos problemas más, como no poner aún una lista de Forge que como sigan asi se va a quedar en nada como paso en Halo 3.


Los inicios de Halo 3 tampoco fueron espectaculares precisamente, las listas que había de salida poco se parecen a las de ahora, es con el tiempo, packs de mapas y parches que ha llegado a ser lo que es: un juego muy pulido. Primero los "pros" del Halo 2 echaban pestes del 3, ahora pasa lo mismo con Reach. Con el siguiente juego se repetirá la canción.


Los mapas del Halo 2 de inicio eran mucho mejores que los del 3, pero es que los del Reach son mucho peores que los del 3, osea que cada vez Bungie ha ido emperoando.

Y ni de coña Halo 3 tenia de inicio los problemas de respawn.

Aparte que si se supone que este es el último Halo deberia tener mucho contenido para lo que han sido 3 años de desarrollo, me parece muy cutre que Bungie haya tenido que utilizar el Forge para hacer que Reach tenga más mapas de inicio que Halo 3 y encima 3 de esos mapas sean remakes, podian haber incluido montones de mapas de esa forma al menos, y el Grifballl? esto tampoco estaba de inicio en Halo 3 pero no tiene ningún sentido que no lo este en Halo Reach.
Hay una cosa que no me esta gustando en Tempest, y la verdad es que creo que le quita mucha gracia al sunto. En este juego cada equipo no tiene una "base" fija, cada vez respawneas en un lado, con lo que se pierde un poco el juego de equipo de defender la base y demas. Crees que estas en tu lado y de repente te caen tiros desde tu base porque medio equipo contrario se ha respawneado alli. No se, ese mapa creo que ganaria mucho teniendo cada uno su parte fija. No se si sera para siempre asi o solo en la lista Noble, pero creo que le quita la gracia al asunto que si tenia Standoff por ejemplo, con el que comparte algunos principios basicos. No hay tiroteos de lado a lado, basicamente porque ningun equipo tiene un lado fijo y no hay que luchar por llegar a la base del otro, puesto que son intercambiables. Veo que en ese tipo de cosas se va el trabajo de equipo a la mierda, porque para mi lo basico de Halo es defender zonas y cubrir todo el mapa a base de estar en buenas posiciones y ayudar a tus compañeros, pero aqui eso no vale y se pierde, porque no existe una parte para cada equipo. No se si me he explicado...

Con respecto a los mapas de Halo 2 y 3... que quereis que os diga, a mi el plantel de mapas de inicio de Halo 3 me parece muy superior al del Halo 2 y al del Halo CE, y desde luego mejor que los de Reach de inicio. Aun asi, creo que estos 3 mapas y la inclusion de Atom empiezan a equilibrar las cosas. Halo 3 llego a tener muy buenos mapas, pero seguro que este Reach tambien llegara a tenerlos.

Grifball, por cierto, acabara como lista, estan trabajando en ello. No creo que tarde mucho, igual que MLG. No os ansieis, que llevamos 2 meses y medio de nada, y Halo 3 al principio no tenia ni la mitad de modos de juego. Muchos se quedan con el recuerdo de los ultimos dias del Halo 3, y desde luego el juego crecio muchisimo con el tiempo. Halo Reach crecera del mismo modo, ya vereis como al final no hay quejas de mapas ni de modos.

Por cierto, de momento estoy muy contento con la forma que tiene el juego de buscar gente con el pack de mapas. Desde que salieron he jugado en su lista, pero tambien 5 partidas de Team Slayer y en 2 de ellas me salio para votar un mapa del pack.
Hoy me han saltado 2 logros, ambos de 25 gold. No se cuales eran, no me fije. Supongo que serian de los que pusieron nuevos ayer con el pack de mapas.
Perdonad que venga con esta pregunta aora pero es que me e repasado todo el foro y no encuentro la solucion! estoy intentando conseguir la medalla bulltrue (es decir matar a uno kuando venga kon la espada) pero lo esto acciendo sin konexion a internet pk no tengo.

tenia leido que desde tiroteo ya te dejaba lo uniko que nunca me salen tios con espada. es en alguna pantalla o dificultad en especial? y el nombre de los que llevan la espada?

porque e intentado marcar las pautas en el tiroteo seleccionando tropas pero es k no konsigo dar kon ellos y e peleado kontra lo mas complicado que haya podido jaja!!

aver si alguien puede solucioanarme el problem!! gracias de antemano
minock23 escribió:Perdonad que venga con esta pregunta aora pero es que me e repasado todo el foro y no encuentro la solucion! estoy intentando conseguir la medalla bulltrue (es decir matar a uno kuando venga kon la espada) pero lo esto acciendo sin konexion a internet pk no tengo.

tenia leido que desde tiroteo ya te dejaba lo uniko que nunca me salen tios con espada. es en alguna pantalla o dificultad en especial? y el nombre de los que llevan la espada?

porque e intentado marcar las pautas en el tiroteo seleccionando tropas pero es k no konsigo dar kon ellos y e peleado kontra lo mas complicado que haya podido jaja!!

aver si alguien puede solucioanarme el problem!! gracias de antemano


No podras sacarlo. Primero porque en tiroteo no te va a salir jugando solo. Segundo porque tiene que ser conectado en matchmaking, ya sea en tiroteo o en multijugador.
Teniente Coronel al fin, que largo se ha hecho. Ahora tengo el juego a 51 de 56 logros, cachis. Imagen
T0rrES escribió:
minock23 escribió:Perdonad que venga con esta pregunta aora pero es que me e repasado todo el foro y no encuentro la solucion! estoy intentando conseguir la medalla bulltrue (es decir matar a uno kuando venga kon la espada) pero lo esto acciendo sin konexion a internet pk no tengo.

tenia leido que desde tiroteo ya te dejaba lo uniko que nunca me salen tios con espada. es en alguna pantalla o dificultad en especial? y el nombre de los que llevan la espada?

porque e intentado marcar las pautas en el tiroteo seleccionando tropas pero es k no konsigo dar kon ellos y e peleado kontra lo mas complicado que haya podido jaja!!

aver si alguien puede solucioanarme el problem!! gracias de antemano


No podras sacarlo. Primero porque en tiroteo no te va a salir jugando solo. Segundo porque tiene que ser conectado en matchmaking, ya sea en tiroteo o en multijugador.



oki! gracias
Jooooooder con el Mapa Breakpoint !

Hasta que uno se aprende donde están las armas antivehiculo (mas bien anti-Banshees) de dicho mapa uno sufre contra las jodidas Banshees .... eso si, luego se derriban fácil, rápido y bien XD


Por otra parte .... ¿En que lista se mete uno para jugar a Invasión en dicho mapa?

Ayer jugando en la lista de DLC - Noble mpa pack y es que ni me salió nunca la opción de Invasión y es el modo que más me gusta y en ese mapa tiene que ser una pasada !! ¿alguien lo ha jugado?

Esto de una lista separada para dichos mapas es una chapuza, deberia estár integrada con las demás y que el sistema emparejara automaticamente a quien tiene el DLC y a quien no.
Pues si, seria lo suyo. Que estuviesen en mas modos de juego y que separase a los que tienen los mapas, de los que no.
Kenshinu escribió:Esto de una lista separada para dichos mapas es una chapuza, deberia estár integrada con las demás y que el sistema emparejara automaticamente a quien tiene el DLC y a quien no.


+ 100000000000000000000000

digo yo que esto lo cambiaran no ??? ademas yo no se como le puede gustar a la gente tanto los snipers, madre mia... de cada 10 partidas, en 8 la gente vota snipers [buuuaaaa]
yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100% [chulito] [chulito] [chulito]
Kenshinu escribió:Jooooooder con el Mapa Breakpoint !

Hasta que uno se aprende donde están las armas antivehiculo (mas bien anti-Banshees) de dicho mapa uno sufre contra las jodidas Banshees .... eso si, luego se derriban fácil, rápido y bien XD


Por otra parte .... ¿En que lista se mete uno para jugar a Invasión en dicho mapa?

Ayer jugando en la lista de DLC - Noble mpa pack y es que ni me salió nunca la opción de Invasión y es el modo que más me gusta y en ese mapa tiene que ser una pasada !! ¿alguien lo ha jugado?

Esto de una lista separada para dichos mapas es una chapuza, deberia estár integrada con las demás y que el sistema emparejara automaticamente a quien tiene el DLC y a quien no.


También hay otro método para acabar con el enjambre de banshees en ese mapa http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=10541078&player=Ganon%20MS XD

A invasión yo no he llegado a jugar ni he visto la opción. De momento con esta lista a mi casi siempre me sale Breakpoint (CTF, Big Team Battle...) y Anchor 9, Tempest solo he jugado 1 vez. Supongo que cuando ya los integren en las demás listas se podrá jugar más fácilmente a invasión en Breakpoint.
Por mas que pongo invasion no me sale breakpoint, no creo que hayan puesto algo para coincidir con gente que tenga el pack, por que tras 30 partidas si no me sale..
frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100% [chulito] [chulito] [chulito]


Sí que actualiza a 1250 G aunque no lo hayas comprado (como es mi caso), mira en XBOX.COM , en mygamecard aún no está actualizado pero en xbox sí.
Rivroner escribió:
frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100% [chulito] [chulito] [chulito]


Sí que actualiza a 1250 G aunque no lo hayas comprado (como es mi caso), mira en XBOX.COM , en mygamecard aún no está actualizado pero en xbox sí.


Según tengo entendido por un post que hizo microsoft sobre como funciona el sistema de logros y demás, en xbox.com salen todos, pero en la consola solo salen los logros del contenido que tengas, puesto que no se descarga "la lista de logros actualizada". Era algo así, a lo mejor con la última actualización lo han cambiado y salen todos en la consola, pero hace un par de meses era más o menos como explico.
Pero los logros en teoría se pueden sacar en los mapas viejos no ? O eso me ha parecido leer xD
ganonms escribió:
Rivroner escribió:
frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100% [chulito] [chulito] [chulito]


Sí que actualiza a 1250 G aunque no lo hayas comprado (como es mi caso), mira en XBOX.COM , en mygamecard aún no está actualizado pero en xbox sí.


Según tengo entendido por un post que hizo microsoft sobre como funciona el sistema de logros y demás, en xbox.com salen todos, pero en la consola solo salen los logros del contenido que tengas, puesto que no se descarga "la lista de logros actualizada". Era algo así, a lo mejor con la última actualización lo han cambiado y salen todos en la consola, pero hace un par de meses era más o menos como explico.

Coooorrecto. En xbox.com salen los 1250 G pero en la propia consola tengo 990 de 1000.

La alegría que me he llevao...
He visto que el menu hay una opcion que pone calaveras con una pequeña descripcion debajo de cada una, recuerdo que en Halo 3 habia que buscarlas por el mapa, ¿en este es igual?
Halo: Reach Noble Map Pack Tips - IGN Strategize (consejos de IGN con Jessica Chobot) -> http://www.youtube.com/watch?v=hc7k6wpXjaA
ganonms escribió:
Rivroner escribió:
frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100% [chulito] [chulito] [chulito]


Sí que actualiza a 1250 G aunque no lo hayas comprado (como es mi caso), mira en XBOX.COM , en mygamecard aún no está actualizado pero en xbox sí.
Según tengo entendido por un post que hizo microsoft sobre como funciona el sistema de logros y demás, en xbox.com salen todos, pero en la consola solo salen los logros del contenido que tengas, puesto que no se descarga "la lista de logros actualizada". Era algo así, a lo mejor con la última actualización lo han cambiado y salen todos en la consola, pero hace un par de meses era más o menos como explico.

Coooorrecto. En xbox.com salen los 1250 G pero en la propia consola tengo 990 de 1000.

La alegría que me he llevao...


Pues mejor que mejor entonces pues yo tampoco los voy a comprar de momento. Pero juraría que en el Halo 3 u otros me salen en la consola los 1750 G por ejmplo y no tengo contenidos adicionales. Bueno, los tengo pero nunca he iniciado el juego con ese disco, lo tengo sin estrenar, sólo he jugado al Halo 3 con un Halo 3 edición normal que tenía. Y en mygamecard el Halo 3 me aparece tb con 1750 G. Así como los 1350 del Fable II o los 1250 del Banjo 3 o el Gears 1 sin tener ningún DLC de ninguno. Supongo que todo esto dependerá del juego, en cada uno harán una cosa. O igual en 1 semana ya tenéis los 1250 G del Reach tb en la 360 sin haber comprado el DLC. :D
Rivroner escribió:
ganonms escribió:Coooorrecto. En xbox.com salen los 1250 G pero en la propia consola tengo 990 de 1000.

La alegría que me he llevao...


Pues mejor que mejor entonces pues yo tampoco los voy a comprar de momento. Pero juraría que en el Halo 3 u otros me salen en la consola y no tnego contenidos adicionales.


Debe ser la primera vez que lo hacen, pero de todos los juegos que tengo y recuerdo, ME, ME 2, GoW 2, Halo 3, Halo Wars, Naruto: rise of ninja, etc. En la consola me salen todos los logros incluidos los de los DLCs aunque no los tenga.
No me atrevo a abrir el multiplayer, como mucho el tiroteo y a Score Attack de cabeza.

Estoy por hacerme los 25.000 Cr que me faltan para Teniente Coronel a base de Gruntapocalypse. Lo veo tan cerca... [boing]
francesc_pego escribió:Pero los logros en teoría se pueden sacar en los mapas viejos no ? O eso me ha parecido leer xD


Sí, pero por lo que he leído es necesario haber comprado el DLC.
Rivroner escribió:
francesc_pego escribió:Pero los logros en teoría se pueden sacar en los mapas viejos no ? O eso me ha parecido leer xD


Sí, pero por lo que he leído es necesario haber comprado el DLC.


A ok gracias por la aclaración. Ya me parecía a mi raro por que estos de MS se las saben todas con tal de sacarnos los cuartos. Yo de momento paso de los mapas aunque estoy a la espera de una cuenta de chinopoints e igual 800 MP van a los mapas.

Saludos
Pues yo no he comprado los mapas y si que me aparecen los logros ampliados, lo que no se es si se pueden sacar o tienes que comprar primero los mapas.
13823 respuestas