Leviatan22 escribió:Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
...
Yo veia normal que Black Ops lo superase, pero lo del Modern Warfare 2 es de risa.
Y además Halo 3 que en la anterior lista estaba el 10, ahora esta el 7, la prueba de que la gente esta volviendo.
Muy mal por Bungie la verdad.
Igiber91 escribió:La lista del DLC me falla bastante, ayer me salía Error al cargar y me salían donde salen las fotos de los mapas en negro, y dando error, y reiniciandose. A ver si lo arreglan...
A alguien mas le pasa?
tMK escribió:Leviatan22 escribió:Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
2 Modern Warfare 2
...
Yo veia normal que Black Ops lo superase, pero lo del Modern Warfare 2 es de risa.
Y además Halo 3 que en la anterior lista estaba el 10, ahora esta el 7, la prueba de que la gente esta volviendo.
Para bien o para mal Reach no es un juego tan accesible a casuals como los COD. En Reach si eres malo puedes pasarte una partida sin matar a nadie, como he visto muchas veces, pero, en cambio, cualquiera mata en un COD, son 3 o 4 balas y siempre te vas a encontrar a alguien de espaldas por muy malo que seas. Nunca más un Halo va a superar la población de un COD en mi opinión (sin contar la primera semana del juego).
talesia escribió:Igiber91 escribió:La lista del DLC me falla bastante, ayer me salía Error al cargar y me salían donde salen las fotos de los mapas en negro, y dando error, y reiniciandose. A ver si lo arreglan...
A alguien mas le pasa?
A mi me pasaba anoche que cuando ya se suponía empezabas la partida se reiniciaba y hala a volver a votar modod de juego y mapa. Es tema del online, tenían problemas, por eso tardaron en ponerlo.
Leviatan22 escribió:Si pero sabes que Halo 3 siempre estuvo primero o segundo trás Modern Warfare, Waw o MW2? lo de este Halo Reach ha sido un multiplayer muy desequilibrado comparado con el refinamiento del Halo 3, y no lo digo por los mapas.
Lo más seguro es que esta semana suba un poco por los mapas nuevos pero vamos es un parche temporal.
tMK escribió:Leviatan22 escribió:Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
2 Modern Warfare 2
...
Para bien o para mal Reach no es un juego tan accesible a casuals como los COD. En Reach si eres malo puedes pasarte una partida sin matar a nadie, como he visto muchas veces, pero, en cambio, cualquiera mata en un COD, son 3 o 4 balas y siempre te vas a encontrar a alguien de espaldas por muy malo que seas. Nunca más un Halo va a superar la población de un COD en mi opinión (sin contar la primera semana del juego).
tMK escribió:Leviatan22 escribió:Si pero sabes que Halo 3 siempre estuvo primero o segundo trás Modern Warfare, Waw o MW2? lo de este Halo Reach ha sido un multiplayer muy desequilibrado comparado con el refinamiento del Halo 3, y no lo digo por los mapas.
Lo más seguro es que esta semana suba un poco por los mapas nuevos pero vamos es un parche temporal.
Normal, los fans de Halo sólo podían elegir jugar online a Halo 3, ahora esas mismas personas pueden elegir o Halo 3 o Reach, y a algunos les gustará más uno y a algunos el otro, igual que unos jugaban a WaW y otros se quedaron con el MW, lo que está claro que la suma de la gente que juega a los Halos combinados es poca comparada con la que lo hace a los CoD's y, según mi opinión, es porque estos últimos son más accesibles para el gran público, o sea, que no necesitas prácticamente habilidad para matar a unas cuantas personas.
zaragozano escribió:100% contigo,yo hago unas 15 bajas de media en el cod y aqui en muchas partidas mato 1 como mucho, soy un paqueton de cuidado
talesia escribió:zaragozano escribió:100% contigo,yo hago unas 15 bajas de media en el cod y aqui en muchas partidas mato 1 como mucho, soy un paqueton de cuidado
En eso te doy la razón es más hardcore, hay más nivel. Pero también tienes escudos que te pueden hacer salir vivo de situaciones similares que en el otro juego no.
Offtopic: Si yo en el Reach mato una media de 10 ¿en el COD la lio parda? Creo que son distintos estilos de juego y por lo que veo y se en COD es más facil matar a alguien que en Halo.
Leviatan22 escribió:tMK escribió:Leviatan22 escribió:Si pero sabes que Halo 3 siempre estuvo primero o segundo trás Modern Warfare, Waw o MW2? lo de este Halo Reach ha sido un multiplayer muy desequilibrado comparado con el refinamiento del Halo 3, y no lo digo por los mapas.
Normal, los fans de Halo sólo podían elegir jugar online a Halo 3, ahora esas mismas personas pueden elegir o Halo 3 o Reach, y a algunos les gustará más uno y a algunos el otro, igual que unos jugaban a WaW y otros se quedaron con el MW, lo que está claro que la suma de la gente que juega a los Halos combinados es poca comparada con la que lo hace a los CoD's y, según mi opinión, es porque estos últimos son más accesibles para el gran público, o sea, que no necesitas prácticamente habilidad para matar a unas cuantas personas.
Si pero los jugadores de los COD se han dispersado tanto porque les sacaban un juego cada año, después de 3 años lo normal hubiese sido que Reach fuese un juego redondo y la mayoria de jugadores de Halo 3 se hubieran pasado al Reach, tal como paso del 2 al 3 y en cambio lo que esta pasando es que Halo 3 se esta volviendo a jugar, dejando a Reach de lado.
Igiber91 escribió:¿Han nerfeado el DMR?
Pero eso no implica una menor calidad de gameplay. Yo simplemente lo atribuyo a que hay gente que simplemente esta más acostumbrado a Halo 3, juega a Reach una par de días en los cuales lo petan porque no controla del todo bien las habilidades y vuelve a 3 cabreado y asqueado. Tambien hay mucha gente que se queja porque han nerfeado la DMR (la antigua BR en Halo 3) y no controlan la cadencia de disparo... infinidad de cosas que en muchos casos los jugadores "de pro" no le gustan porque en un principio no van tan bien.
Leviatan22 escribió:
Pero eso no implica una menor calidad de gameplay. Yo simplemente lo atribuyo a que hay gente que simplemente esta más acostumbrado a Halo 3, juega a Reach una par de días en los cuales lo petan porque no controla del todo bien las habilidades y vuelve a 3 cabreado y asqueado. Tambien hay mucha gente que se queja porque han nerfeado la DMR (la antigua BR en Halo 3) y no controlan la cadencia de disparo... infinidad de cosas que en muchos casos los jugadores "de pro" no le gustan porque en un principio no van tan bien.
No, no es eso, el problema son los respawns, el Arena, (hay más gente jugando a Team Slayer en Halo 3 que a ese modo), cosas desbalanceadas, el armor lock que no es que sea bueno ni malo ni chetado, siemplemente altera el ritmo del juego y los mapas de Big Team Battle menos mal que han llegado por el pack de mapas, porque Boneyard e Invasion son horribles para ese modo de juego, la mitad del mapa no se usa, es aún peor que cuando no se usaba casi la Playa en Last Resort.
Y muchos problemas más, como no poner aún una lista de Forge que como sigan asi se va a quedar en nada como paso en Halo 3.
tMK escribió:Leviatan22 escribió:
No, no es eso, el problema son los respawns, el Arena, (hay más gente jugando a Team Slayer en Halo 3 que a ese modo), cosas desbalanceadas, el armor lock que no es que sea bueno ni malo ni chetado, siemplemente altera el ritmo del juego y los mapas de Big Team Battle menos mal que han llegado por el pack de mapas, porque Boneyard e Invasion son horribles para ese modo de juego, la mitad del mapa no se usa, es aún peor que cuando no se usaba casi la Playa en Last Resort.
Y muchos problemas más, como no poner aún una lista de Forge que como sigan asi se va a quedar en nada como paso en Halo 3.
Los inicios de Halo 3 tampoco fueron espectaculares precisamente, las listas que había de salida poco se parecen a las de ahora, es con el tiempo, packs de mapas y parches que ha llegado a ser lo que es: un juego muy pulido. Primero los "pros" del Halo 2 echaban pestes del 3, ahora pasa lo mismo con Reach. Con el siguiente juego se repetirá la canción.
talesia escribió:Offtopic: Si yo en el Reach mato una media de 10 ¿en el COD la lio parda? Creo que son distintos estilos de juego y por lo que veo y se en COD es más facil matar a alguien que en Halo.
Antunez escribió:Joder, es imposible jugar al Tiroteo Versus, no encuentra nunca
tMK escribió:Leviatan22 escribió:
Los inicios de Halo 3 tampoco fueron espectaculares precisamente, las listas que había de salida poco se parecen a las de ahora, es con el tiempo, packs de mapas y parches que ha llegado a ser lo que es: un juego muy pulido. Primero los "pros" del Halo 2 echaban pestes del 3, ahora pasa lo mismo con Reach. Con el siguiente juego se repetirá la canción.
minock23 escribió:Perdonad que venga con esta pregunta aora pero es que me e repasado todo el foro y no encuentro la solucion! estoy intentando conseguir la medalla bulltrue (es decir matar a uno kuando venga kon la espada) pero lo esto acciendo sin konexion a internet pk no tengo.
tenia leido que desde tiroteo ya te dejaba lo uniko que nunca me salen tios con espada. es en alguna pantalla o dificultad en especial? y el nombre de los que llevan la espada?
porque e intentado marcar las pautas en el tiroteo seleccionando tropas pero es k no konsigo dar kon ellos y e peleado kontra lo mas complicado que haya podido jaja!!
aver si alguien puede solucioanarme el problem!! gracias de antemano
T0rrES escribió:minock23 escribió:Perdonad que venga con esta pregunta aora pero es que me e repasado todo el foro y no encuentro la solucion! estoy intentando conseguir la medalla bulltrue (es decir matar a uno kuando venga kon la espada) pero lo esto acciendo sin konexion a internet pk no tengo.
tenia leido que desde tiroteo ya te dejaba lo uniko que nunca me salen tios con espada. es en alguna pantalla o dificultad en especial? y el nombre de los que llevan la espada?
porque e intentado marcar las pautas en el tiroteo seleccionando tropas pero es k no konsigo dar kon ellos y e peleado kontra lo mas complicado que haya podido jaja!!
aver si alguien puede solucioanarme el problem!! gracias de antemano
No podras sacarlo. Primero porque en tiroteo no te va a salir jugando solo. Segundo porque tiene que ser conectado en matchmaking, ya sea en tiroteo o en multijugador.
Kenshinu escribió:Esto de una lista separada para dichos mapas es una chapuza, deberia estár integrada con las demás y que el sistema emparejara automaticamente a quien tiene el DLC y a quien no.
Kenshinu escribió:Jooooooder con el Mapa Breakpoint !
Hasta que uno se aprende donde están las armas antivehiculo (mas bien anti-Banshees) de dicho mapa uno sufre contra las jodidas Banshees .... eso si, luego se derriban fácil, rápido y bien
Por otra parte .... ¿En que lista se mete uno para jugar a Invasión en dicho mapa?
Ayer jugando en la lista de DLC - Noble mpa pack y es que ni me salió nunca la opción de Invasión y es el modo que más me gusta y en ese mapa tiene que ser una pasada !! ¿alguien lo ha jugado?
Esto de una lista separada para dichos mapas es una chapuza, deberia estár integrada con las demás y que el sistema emparejara automaticamente a quien tiene el DLC y a quien no.
frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100%
Rivroner escribió:frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100%
Sí que actualiza a 1250 G aunque no lo hayas comprado (como es mi caso), mira en XBOX.COM , en mygamecard aún no está actualizado pero en xbox sí.
ganonms escribió:Rivroner escribió:frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100%
Sí que actualiza a 1250 G aunque no lo hayas comprado (como es mi caso), mira en XBOX.COM , en mygamecard aún no está actualizado pero en xbox sí.
Según tengo entendido por un post que hizo microsoft sobre como funciona el sistema de logros y demás, en xbox.com salen todos, pero en la consola solo salen los logros del contenido que tengas, puesto que no se descarga "la lista de logros actualizada". Era algo así, a lo mejor con la última actualización lo han cambiado y salen todos en la consola, pero hace un par de meses era más o menos como explico.
ganonms escribió:Rivroner escribió:frankie yakuza escribió:yo en principio no los pillaré,por lo que veo no te actualiza a 1250g si no los pillas,y de momento por lo que leo voy a esperar.....ademas solo me falta el logro haz que llueva para tenerlo al 100%
Según tengo entendido por un post que hizo microsoft sobre como funciona el sistema de logros y demás, en xbox.com salen todos, pero en la consola solo salen los logros del contenido que tengas, puesto que no se descarga "la lista de logros actualizada". Era algo así, a lo mejor con la última actualización lo han cambiado y salen todos en la consola, pero hace un par de meses era más o menos como explico.
Coooorrecto. En xbox.com salen los 1250 G pero en la propia consola tengo 990 de 1000.
La alegría que me he llevao...
Rivroner escribió:ganonms escribió:Coooorrecto. En xbox.com salen los 1250 G pero en la propia consola tengo 990 de 1000.
La alegría que me he llevao...
Pues mejor que mejor entonces pues yo tampoco los voy a comprar de momento. Pero juraría que en el Halo 3 u otros me salen en la consola y no tnego contenidos adicionales.
francesc_pego escribió:Pero los logros en teoría se pueden sacar en los mapas viejos no ? O eso me ha parecido leer xD
Rivroner escribió:francesc_pego escribió:Pero los logros en teoría se pueden sacar en los mapas viejos no ? O eso me ha parecido leer xD
Sí, pero por lo que he leído es necesario haber comprado el DLC.