[HILO OFICIAL] Halo: Reach

rokyle escribió:
falik escribió:¿Como puedo hacer el desafio de hoy de la espada? ¿ Donde puedo encontrar una para tiroteo? Gracias.


Eso es MUY frustrante xD, he echo muchos tiroteos y en casi todos he acabado con una espada.....hoy despues de 1000000 tiroteos...0 espadas NO ME JODAS Imagen


Al final pasé de hacerlo, me queda solo uno para el desafio semanal, espero que los de ayer no fueran los últimos y pueda hacer algunos hoy.
En la última ronda de cada tanda en firefight, suele venir un enemigo con la espada, solo pillarla cuando lo mateis y listo..
Macho pero si a mi me salen un par de la espada siempre.
Esta mañana he hecho un tiroteo y me ha salido el de la espada, de echo han salido 2, se la quite a uno y me hice el desafio y ya me he sacado los 16 000 :)
Como se hace el desafío de cacharros quemado? En el combate espacial no es. Y en la playa incluso me he hecho con un wraith y no soy capaz de derribar ni una.
tengo una duda he superado una Ronda de tiroteo yo solo en el modo (coheteo) en legendaria sin morir , y no me an dado el logro ¿hay que hacer algo en especial..?
Vale son las cosa que caen de la corbeta en la segunda parte de la batalla espacial. Pero son complicadas de destruir
Decir que me pille este juego en version asiatica de play asia y os reconfirmo que el online esta 100% doblado al español. El resto del juego subtitulado.

Un saludo
sinman escribió:Vale son las cosa que caen de la corbeta en la segunda parte de la batalla espacial. Pero son complicadas de destruir


¿estamos hablando del punto de reunión alfa o bravo?
American-Psycho escribió:
sinman escribió:Vale son las cosa que caen de la corbeta en la segunda parte de la batalla espacial. Pero son complicadas de destruir


¿estamos hablando del punto de reunión alfa o bravo?


Alfa, la corbeta que tienes que abordar. Caen unas cosas hacia Reach que parecen misiles, pero son capsulas de descenso. Que está mal traducido en el juego. Yo en la playa con el Wraith intentando como un tonto destruir las naves de descenso y nada. Mire en la pagina de bungie y dice Elite Drop Pods. Son complicados de destruir y aunque parece que no cuenta, si lo hace pero el mensaje de que estas haciendo el desafió tarda como 10 o 20 segundos en salir cada vez que destruyes uno.
sinman escribió:
American-Psycho escribió:
sinman escribió:Vale son las cosa que caen de la corbeta en la segunda parte de la batalla espacial. Pero son complicadas de destruir


¿estamos hablando del punto de reunión alfa o bravo?


Alfa, la corbeta que tienes que abordar. Caen unas cosas hacia Reach que parecen misiles, pero son capsulas de descenso. Que está mal traducido en el juego. Yo en la playa con el Wraith intentando como un tonto destruir las naves de descenso y nada. Mire en la pagina de bungie y dice Elite Drop Pods. Son complicados de destruir y aunque parece que no cuenta, si lo hace pero el mensaje de que estas haciendo el desafió tarda como 10 o 20 segundos en salir cada vez que destruyes uno.


Es verdad que son un poco dificiles de destruir, pero es un desafio dentro de lo que cabe "facil" siempre y cuando te enteres antes de que es lo que tienes que matar.
gracias por los consejos, pero me estoy poniendo negro con esto...¿cómo se matan, con misiles o metralleta? son esas cosas blancas que parecen misiles ¿no?


ufff, por fin, desafó conseguido...le estaba disprando a lo misiles jeje, son las cosas esas lilas que salen hacia abajo del covenant. Voy a ver si consigo los 3 desafíos diarios para conseguir los 16000 cr [360º]
Joer pues a mi me parece harto complicado, no he conseguido cargarme ninguna xD
Semanal conseguiro, al fin!! Mira que me ha costado. Por que a solo juego en Arena. Nada de tiroteos, y campaña tampoco. Aunque al final no me quedo otra. Pero bueno, ha valido la pena.
Duqe escribió:Semanal conseguiro, al fin!! Mira que me ha costado. Por que a solo juego en Arena. Nada de tiroteos, y campaña tampoco. Aunque al final no me quedo otra. Pero bueno, ha valido la pena.


Pues si no me equivoco coincidimos ayer en un tiroteo XD: http://www.bungie.net/stats/reach/gamestats.aspx?gameid=342870365

Ciao.
Nose si llegara a ser spam, pero bueno.

Microsoft junto con una pagina estan haciendo un torneo oficial de Halo: Reach.

Los premios son estos:
Campeón: Edición Limitada, Mando Halo Reach y 800 MP
Subcampeón: Edición Limitada y 800 Microsoft Points
3ero: Mando Halo Reach y 800 Microsoft Points
4º: 800 Microsoft Points


Si quereis participar avisadme via MP.

Gracias
its87 escribió:
Duqe escribió:Semanal conseguiro, al fin!! Mira que me ha costado. Por que a solo juego en Arena. Nada de tiroteos, y campaña tampoco. Aunque al final no me quedo otra. Pero bueno, ha valido la pena.


Pues si no me equivoco coincidimos ayer en un tiroteo XD: http://www.bungie.net/stats/reach/gamestats.aspx?gameid=342870365

Ciao.

Si, al final como digo, solo jugando Arena no llegaba al semanal. Asi que me toco meterme a hacer tiroteos por huevos. Hoy incluso hice lo de la mision de Oni, para matar los 75 elites en campaña. De normal no pierdo el tiempo, y solo me hago los de matchmaking. Pero es que esta semana el semanal era muy goloso.
fenix_supremo escribió:Nose si llegara a ser spam, pero bueno.

Microsoft junto con una pagina estan haciendo un torneo oficial de Halo: Reach.

Los premios son estos:
Campeón: Edición Limitada, Mando Halo Reach y 800 MP
Subcampeón: Edición Limitada y 800 Microsoft Points
3ero: Mando Halo Reach y 800 Microsoft Points
4º: 800 Microsoft Points


Si quereis participar avisadme via MP.

Gracias


Ya está enviado al MP :)


Una dudita, ¿Los mapas a que hora salen mañana para descargar? Cuando acabe el examen de mañana me ppongo a quemarlos :)
Que Microsoft organice un Torneo oficial y el cuarto puesto se lleve 800 MP, unos 8 € al cambio, me parece tristísimo...
¿En que otros sitios por quedar cuarto te dan algo? X D
no está mal el el reto semanal....1000 enemigos, 143 al día, excesivo para mi situación (poco tiempo al día)
Renjito escribió:Que Microsoft organice un Torneo oficial y el cuarto puesto se lleve 800 MP, unos 8 € al cambio, me parece tristísimo...


Pues nose, al menos hay 4to puesto.

No se necesita el Noble Pack.... y el que quede 4to pues puede darse el gusto de comprar el pack de mapas.
¿Ya han sacado el noble pack?
Menopausia escribió:¿Ya han sacado el noble pack?


Mañana sale a 800 MSP, a ver si alguien sabe a partir de que hora estarán para descargar en el Bazar Español...
Supongo que a partir de las 11 como siempre, pero pasara que se colapsaran las descargas, no se actualizaran bien las listas de juego y todo fallara para variar [carcajad]
Y sí, logros ampliados a 1250. A 20.000 créditos de Teniente Coronel para los 1000 G.
[+furioso]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Renjito escribió:Y sí, logros ampliados a 1250. A 20.000 créditos de Teniente Coronel para los 1000 G.
[+furioso]


Jajaja, yo estoy en las mismas xD. Si no hubiera salido el black ops ya los tendría de todas maneras... ahora los voy alternando. Por suerte no hay ningún logro imposible en el pack.
tMK escribió:
Renjito escribió:Y sí, logros ampliados a 1250. A 20.000 créditos de Teniente Coronel para los 1000 G.
[+furioso]


Jajaja, yo estoy en las mismas xD. Si no hubiera salido el black ops ya los tendría de todas maneras... ahora los voy alternando. Por suerte no hay ningún logro imposible en el pack.

Imposibles no, oportunistas si. Ya me diras tú, la pandilla de mongolos que tienes que tener en el otro equipo para poder coger las 5 banderas a la vez en acaparamiento...
Imagen
GhostShark escribió:
tMK escribió:
Renjito escribió:Y sí, logros ampliados a 1250. A 20.000 créditos de Teniente Coronel para los 1000 G.
[+furioso]


Jajaja, yo estoy en las mismas xD. Si no hubiera salido el black ops ya los tendría de todas maneras... ahora los voy alternando. Por suerte no hay ningún logro imposible en el pack.

Imposibles no, oportunistas si. Ya me diras tú, la pandilla de mongolos que tienes que tener en el otro equipo para poder coger las 5 banderas a la vez en acaparamiento...
Imagen



tendra que ser una broma.. eso o lo haces con colegas y que sean MUY buenos o es cuasi imposible de conseguir
Me hace mucha gracia, tengo amigos que solo juegan Team Slayer y se van a comprar los mapas para jugar solo a 1 xDDDD
Me revientan esos logros que no dependen de tí ni de tu calidad, sino de la suerte en el equipo que te toque o de dejar pasar el tiempo.

Llevo con 990 G más de un mes pero el trabajo y un niño pequeño hace que conseguir créditos sea más un castigo que diversión. El penúltimo logro que logré fue el de Invasión. Si no se pone el equipo en serio, no defiendes la primera base ni borracho... Ese logro no dependía de mí, sino de la suerte que tuviera en la elección de equipos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:Me hace mucha gracia, tengo amigos que solo juegan Team Slayer y se van a comprar los mapas para jugar solo a 1 xDDDD


Aparte de Anchor 9, en Tempest también hay team slayer, no?
(mensaje borrado)
Si Tempest esta en Team Slayer sera entonces con vehiculos no?, es un mapa muy grande para jugarlo sin ellos.
La pregunta del millón, en Halo 3 había que pasar prácticamente por el aro si querías jugar online comprando los mapas, en este pasará lo mismo o podremos jugar a cualquier modo de juego sin estos mapas?. Para mi 800 puntos de esos por los mapas lo considero caro, pero eso es un tema en el que no entro.
falik escribió:La pregunta del millón, en Halo 3 había que pasar prácticamente por el aro si querías jugar online comprando los mapas, en este pasará lo mismo o podremos jugar a cualquier modo de juego sin estos mapas?. Para mi 800 puntos de esos por los mapas lo considero caro, pero eso es un tema en el que no entro.


De momento dijeron que no hacia falta, supongo que con el segundo DLC ya tocara pasar por el aro.
Ya se pueden descargar los mapas en el bazar de Xbox Live. (800 puntos) [bye]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:Si Tempest esta en Team Slayer sera entonces con vehiculos no?, es un mapa muy grande para jugarlo sin ellos.


Si, correcto.
No haran ninguna restricción por 3 mapas, en Halo 3 cuando quitaron el acceso a algunos modos de juego creo que iban ya por el tercer pack de mapas.
La cuestión es, ¿alguno ve una lista de juego solo con los mapas nuevos? Porque yo no, y en las partidas que llevo jugadas ni siquera han salido en las votaciones, cosa que me parece muy rara...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:No haran ninguna restricción por 3 mapas, en Halo 3 cuando quitaron el acceso a algunos modos de juego creo que iban ya por el tercer pack de mapas.


En teoría el matchmaking de Reach ya tiene en cuenta quien tiene el pack y quien no, te dará preferencia a emparejarte con gente que lo tenga, aunque es probable que al principio salgan listas de juego específicas para esos mapas.

GhostShark escribió:La cuestión es, ¿alguno ve una lista de juego solo con los mapas nuevos? Porque yo no, y en las partidas que llevo jugadas ni siquera han salido en las votaciones, cosa que me parece muy rara...


Supongo que habrá que dar unas horas... en USA recién empieza el día y aquí la mayoría de la gente está currando ahora (o mirando eol en el curro, vamos.. xD).
hay lista de logros del dlc???
ya están bajando mis mapas, veremos que tal! lo que más me preocupa es el tema de listas a parte para jugar a los mapas nuevos y que no los incluyan en el matchmaking!


Buen vicio!
frankie yakuza escribió:hay lista de logros del dlc???


Aquí hay una lista:

**SPAM**.com escribió:Totallmente, vale la pena. – 50G

Consigue una doble muerte desde la tumba en una partida de Multijugador Matchmaking.


Ambos barriles. – 50G

Consigue una doble muerte con la escopeta en una partida de Multijugador Matchmaking.


Cruzando el mapa. – 50G

Mata a un enemigo lejano con el DMR en una partida de Asesino en Matchmaking.


Te comiste todas las fichas. – 42G

Recoge todas las banderas en una partida de Stockpile en Matchmaking.


¡Lo hiciste estallar! – 13G

Volaste el centro de investigación en una partida de Invasión en Breakpoint.


Estalla y bloquea. – 25G

Destruye un vehículo con la habilidad de bloqueo en Matchmaking.


Conductor ofensivo. – 20G

Consigue una muerte en una partida de Rocket Race en Matchmaking.



No sé si es correcta...
Sobre la continuación de Halo (hay una foto por la red pero es falsa), sólo decir que 343 Industries se está llenando de pesos pesados:

First Frank O'Connor, he was the brain and soul of the Halo CE and Halo 2. He oversees the fiction and story elements. Other people have moved to 343 Industries from Bungie. There's a reason why Bungie and 343 Industries are close friends.

There's then Corrine Yu. She is very well known in the gaming industry as the female version of John Carmack in Engine Archetic or in other words very smart graphics maker. She also consults Nvidia for their chips design. That says something about how smart she is. Research her you will be suprised.

There have been some top people from Gearbox have moved over. They of coursed worked on Borderlands, Brothers in Arms, etc.

20 people from Pandemic Studios are now employed at 343 Industries.

The co-producer of Metal Gear solid 4 is over at 343 Industries. Sotaro Tojima - Former Kojima Productions Audio Director

Nathan Walpole - Senior Animator,former Bungie developer

Seth Gibson - Former Bungie Developer

Sally Huang - formerly worked on Oblivion

Jessie Snyder - Ex Call of Duty designer,creator of Nazi Zombies

Liz M.E. Chung - multiplayer designer,worked on Bioshock2

Gavin Carter - former Lead producer of Fallout 3 and Oblivion


No se con esa plantilla yo espero algo gordo y con tintes de rol como evolución.



Ahora os dejo la imagen pero Frank O´Connor ya ha confirmado en neoGAF que es un fake:

Imagen
Imagen falsa
alguno pelin complicado no???
frankie yakuza escribió:alguno pelin complicado no???


Hombre alguno hay pero la verdad es que lo prefiero así. No es obligatorio tener todos los logros de los juegos y ultimamente se ponen logros demasiado fáciles para contentar al público. Bajo mi punto de vista, los logros un poco más chungos consiguen que, si te mola mucho el juego, tengas algún aliciente más para seguir.

Saludos
La lista para esos mapas aun no esta activa, habra que esperar un rato, no creo que se tarde mucho en poner.
Soy un Fan de Halo ayer me llego el Reach(ya me lo he pasado 2 veces pero no lo tenia)
Ed Limitada y ya se esta bajando el noble pack

el reach en multi es muy grande no es comparable con el 3 (que para mi son distintos no compiten)

nos vemos en el campo de batalla
13823 respuestas