[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Capell escribió:
T0rrES escribió:
Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.


La estructura de este mapa no tiene nada que ver con los otros del Reach, y desde luego no se juega igual. Anchor 9 sera un gran mapa, pero de originalidad solo tiene la parte de fuera, por lo demas es un mapa cerrado como otro cualquiera.


Que no tiene nada que ver... lo unico que le veo diferente al mapa que digo, es que las estructuras son distintas, y que tiene 2 torretas. Por lo demas, lo veo exactamente igual. De hecho es que parece del mismo sitio, con el rio por medio, la playa a un lado...

Dejando las disputas, que me da igual, seguramente compre los mapas de todas formas xD El desafio de matar con armas de artillería ¿Que entra exactamente dentro de estas armas? =S Es que con las armas de los vehiculos no vale, y para que salga un mapa con armas de las grandes... pff


Yo lo he hecho en Rumble Pit, Slayer en Countdown. El arma esa covenant que tiene unos 6 tiros que esta arriba del todo del mapa, pues con esa cuentan (Cosa que no sabía, lo he conseguio de casualidad jajaja)
Me quedan dos que los haré luego, el de asistencias y matar 150, pufff cuando haga los 4 de mañana me voy a forrar con el semanal [boing] a ver si subo a Lt. Colonel Grado 2 al menos.
Saludos!
Cuenta cualquier arma pesada: torretas fijas (que no las del warthog), lanzamisiles, lanzamisiles covenant, lanzagranadas, la de contusion que tira bolas rojas del covenant y el laser spartan.
Bueno, solo me faltan los 4 desafíos de mañana para tener los 16. Al final el de hoy lo he hecho en el mapa de la central energética, con el lanzacohetes. Las torretas fijas no sirven, también lo probé ;)
Al final se sabe cuanto van a valer los mapas?
Maes Hughes escribió:Al final se sabe cuanto van a valer los mapas?


800MSP
Spire escribió:
Maes Hughes escribió:Al final se sabe cuanto van a valer los mapas?


800MSP

Vamos lo de siempre, thx!
lo que me extraña es que aun no se sepa nada de los 250G que vendrían con los nuevos mapas.. o me equivoco ?


salu2
El_Viduin escribió:lo que me extraña es que aun no se sepa nada de los 250G que vendrían con los nuevos mapas.. o me equivoco ?


salu2


Si se sabe, Bungie los enseño hace casi un mes. Son 7 logros facilisimos, 5 de ellos se hacen en personalizada y los otros 2 en matchmaking.
T0rrES escribió:
El_Viduin escribió:lo que me extraña es que aun no se sepa nada de los 250G que vendrían con los nuevos mapas.. o me equivoco ?


salu2


Si se sabe, Bungie los enseño hace casi un mes. Son 7 logros facilisimos, 5 de ellos se hacen en personalizada y los otros 2 en matchmaking.

Me puedes pasar los logros ??
El_Viduin escribió:
T0rrES escribió:
El_Viduin escribió:lo que me extraña es que aun no se sepa nada de los 250G que vendrían con los nuevos mapas.. o me equivoco ?


salu2


Si se sabe, Bungie los enseño hace casi un mes. Son 7 logros facilisimos, 5 de ellos se hacen en personalizada y los otros 2 en matchmaking.

Me puedes pasar los logros ??


http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=29512

Ahi los tienes.
Venía a preguntar como carajos se usa el "sniper" del convenant....el láser ese. Lo uso a ráfagas? Mantengo el laser en el objetivo???

Joder...el sniper covenant en halo 1,2,3, ODST era buenísimo! Y ahora tardas un cojón en matar a un enemigo a distancia...no tiene ni para hacer head shot creo O.o
Se supone que las armas están equilibradas pero el sniper humano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sniper covenant.
rokyle escribió:Venía a preguntar como carajos se usa el "sniper" del convenant....el láser ese. Lo uso a ráfagas? Mantengo el laser en el objetivo???

Joder...el sniper covenant en halo 1,2,3, ODST era buenísimo! Y ahora tardas un cojón en matar a un enemigo a distancia...no tiene ni para hacer head shot creo O.o
Se supone que las armas están equilibradas pero el sniper humano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sniper covenant.

Tienes que mantenerlo seguido sobre el objetivo, y eso de igualdad ni de coña, las armas humanas son muchisimo mejores que sus equivalentes covenant, la única que es mejor es la espada comparandola con el martillo y la pistola gana muchos puntos con el EMT, porque de resto es un arma inutil.
Menopausia escribió:Tienes que mantenerlo seguido sobre el objetivo, y eso de igualdad ni de coña, las armas humanas son muchisimo mejores que sus equivalentes covenant, la única que es mejor es la espada comparandola con el martillo y la pistola gana muchos puntos con el EMT, porque de resto es un arma inutil.


La pistola Covenant no es un arma inutil... de cerca es muy buena, disparala a maxima velocidad apuntando bien y veras. Por otro lado, las armas Covenant estan claramente descompensadas. Son muchisimo mejores las humanas (recordemos que la espada y el martillo son las dos armas Covenant). Lo bueno de las armas de plasma es que quitan el escudo en un suspiro, yo con el francotirador Covenant lo que hago es asistir a mis compañeros (en un momento se come los escudos, pero para matar te tiras un rato y facilmente pueden huir). El reemplazo del cañon brute (no recuerdo ahora su nombre) tampoco es para nada un mal arma, y la caravina covenant me parece una de las mejores armas del juego (no es tan potente como la DMR, pero por contra es muchisimo mas rapida, puede matar por aguijones y es muchisimo mas precisa a larga distancia). Puestos a comparar evidentemente salen perdiendo casi todas, incluso es mejor llevar una escopeta que un arma de corta distancia de los Covenant como son la espada o el martillo. La pistola humana, el lanzamisiles, el laser spartan, la DMR, el lanzagranadas, la escopeta... la verdad es que no hay color, pero en este juego se ha hecho esa desigualdad para acentuar las diferencias en los modos Spartans vs Elites (donde los Spartans tienen mejores armas y vehiculos y por contra los Elites son mas agiles, fuertes, rapidos, tienen apuntado asistido, sus escudos son mas rapidos recargando, se curan, tienen mas vida...).
Me cago en el p*t* livebox de orange y su p*t* madre cawento

Al final veras como me banean, ayer tuve mogollón de desconexiones del live. El problema es que el desafío de matar 10 enemigos en tiroteo con lanzagranadas me lo tuve que hacer tres veces para que me contara pero me dieron 3000cr entre las tres veces. De hecho la vez definitiva, conseguí abrir la sesión en medio de la partida y me dieron el desafío 2 veces con sus correspondientes 2000cr en la misma partida.

Normalmente cuando me pasa esto no intento mas el desafío, pero claro esta vez con el semanal, no podía dejar un desafío tan fácil sin hacer y mas cuando hoy puede que no haga ninguno.
tMK escribió:
falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.

Gracias.


En bungie.net en el apartado de Halo 3 qué te sale? normal también? y en Waypoint? te salen los logros de legendario?

EDIT: Ya hay video del mapa Tempest, voy a verlo a ver qué tal http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29866


Lo que me ha dado tiempo a ver ahora en la web de xbox.com es que tengo este logro dado ( del Halo 3 ):

Campaña completa: Legendaria
Completada la campaña en dificultad Legendaria.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:Venía a preguntar como carajos se usa el "sniper" del convenant....el láser ese. Lo uso a ráfagas? Mantengo el laser en el objetivo???

Joder...el sniper covenant en halo 1,2,3, ODST era buenísimo! Y ahora tardas un cojón en matar a un enemigo a distancia...no tiene ni para hacer head shot creo O.o
Se supone que las armas están equilibradas pero el sniper humano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sniper covenant.


Pues yo la uso más en cortas distancias, porque de lejos se te escapan antes de morir siempre y es más jodido mantener el rayo sobre alguien con el zoom a tope. De cerca va bien porque cuando te disparan con eso no ves un carajo y cuesta contraatacarlo jeje.
tMK escribió:
rokyle escribió:Venía a preguntar como carajos se usa el "sniper" del convenant....el láser ese. Lo uso a ráfagas? Mantengo el laser en el objetivo???

Joder...el sniper covenant en halo 1,2,3, ODST era buenísimo! Y ahora tardas un cojón en matar a un enemigo a distancia...no tiene ni para hacer head shot creo O.o
Se supone que las armas están equilibradas pero el sniper humano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sniper covenant.


Pues yo la uso más en cortas distancias, porque de lejos se te escapan antes de morir siempre y es más jodido mantener el rayo sobre alguien con el zoom a tope. De cerca va bien porque cuando te disparan con eso no ves un carajo y cuesta contraatacarlo jeje.


Ayer en Atom nos pusieron calentitos con el rayito de marras XD Un tío en la parte alta de una base con el rayo calentando a todo el que se ponía a tiro (normalmente a larga distancia) y el resto rematando con pistola o DMR. Hasta que no lo matamos pasamos un mal rato jeje
Hoy desafios faciles y de mucha pasta:

90 muertos en cualquier modo de juego. (1000cr)
200 grunts en campaña. (2000cr)
35 con el jet-pak en exodo.(1500cr)
15 moas en campaña.(2000cr)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Hoy desafios faciles y de mucha pasta:

90 muertos en cualquier modo de juego. (1000cr)
200 grunts en campaña. (2000cr)
35 con el jet-pak en exodo.(1500cr)
15 moas en campaña.(2000cr)


Los tres primeros comparten "muertes". Para los grunts qué nivel cogeis? Yo suelo coger el principio de sword base, pero no recuerdo si hay alguno mejor.

Llevo dos días sin poder jugar así que con mis dos desafíos semanales actuales lo llevo jodido xD. Tendría que sacarme todos los que quedan menos dos. De todas maneras con los 6500 de hoy ya llego a mayor grado 3 (llevaba un par de semanitas de black ops y ahora los voy combinando).
Capell escribió:
Rivroner escribió:
El_Viduin escribió:Hola rivroner me podrías decir exactamente como te has sacado el desafío de hoy de 40000cr en una misión de campaña?

Gracias!!!!!!!!


Los de hoy ni los he mirado, yo hablaba de los de ayer, los ponen a las 12 de la mañana de cada día y duran hasta las 12 del siguiente.

Voy a mirar eso que dices, que son muchos cR. :D

EDITO: Te dan 4.000 cR no 40.000 , ya me parecía mucho a mí la verdad. :D Debes hacer 40.000 puntos para que te den los 4.000 cR eso sí.

Probaremos donde dice el compañero Igiber91 :)


De todas formas normalmente si le das a la A encima de los desafios te lleva al lugar adecuado para conseguirlo.

Por cierto lo de sobrevivir a una caida fatal asesinando al Élite lo dejo por imposible, me veo con 975 G cuando me lo pase en Legendario y dejando por imposible ese logro. Ayer estuve otra hora y nada de nada, ni siquiera lo asesino ni una sola vez. :D ¿Más consejos respecto a esto?


http://www.youtube.com/watch?v=skwSzfmVDCw

Yo lo hice siguiendo ese video. Esperé justo a que se moviera al MISMO sitio donde se ve en el video, y a los 2 o 3 intentos lo conseguí ;)


Este no tenía ni idea de como hacerlo ;)

Gracias!
Yo no juego mucho ultimamente, pero veo que tampoco hay muchos rangos altos... eso es que la gente no juega o que?

Aun siguen en halo 3? XDXDXD
tMK escribió:Los tres primeros comparten "muertes". Para los grunts qué nivel cogeis? Yo suelo coger el principio de sword base, pero no recuerdo si hay alguno mejor.


Yo lo hago en noble actual, nada mas te cargas el primer grupo de grunts y skirmishers aparece una nave que baja un monton de grunts. Ahi te cargas unos 10. Cuando hayas matado a los grunts, le das a ultimo punto de control y vuelves a matar a los 10. En un momento hecho. Ademas, si estas intentando subir condecoraciones de campaña es un sitio buenisimo, te puedes cargar al grupo principal con una granada tal como caen, haces un monton de frags con granadas, haces multimuertes a cascoporro y matas un monton de grunts en poco rato.

Y si que hay rangos muy altos hombre, lo que pasa es que es mas probable jugar contra los que tienen rangos bajos, por simple estadistica, los que tienen el rango muy alto son minoria. Yo he visto unos cuantos generales, bastantes mas brigadas y un monton de coroneles. Y un porcentaje muy alto de los que veo son tenientes coroneles o comandantes.
Yo ya he conseguido el semanal, me ha llenado la barra de capitan de grado 2 entera con los desafios de hoy + semanal. Ya soy grado 3 :).
Salu2.
Hola a todos, queria saber si me decir a que se refiere el desafio 15 moas en campaña.(2000cr), que no tengo ni idea que son esos moas y estoy algo nuevo con la terminologia de reach jejejeje

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
r2ap escribió:Hola a todos, queria saber si me decir a que se refiere el desafio 15 moas en campaña.(2000cr), que no tengo ni idea que son esos moas y estoy algo nuevo con la terminologia de reach jejejeje

saludos


Son los "avestruces" del primer nivel.
tMK escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, queria saber si me decir a que se refiere el desafio 15 moas en campaña.(2000cr), que no tengo ni idea que son esos moas y estoy algo nuevo con la terminologia de reach jejejeje

saludos


Son los "avestruces" del primer nivel.


Que desafio mas ridiculo y pierde tiempo xDDDDD, para el que no tengo el logro de matar 7 moars esta hasta bien, pero vamoss...Dan 2000 por esta pollada y luego por cosas mucho mas dificiles dan menos d la mitad, hay que joderseeeee.

Y nada, a ver si pa esta noche tengo hecho ya el semanal
Ya tengo los desafios de hoy hechos, la verdad es que son bastante faciles, el de los grunt y el de los moa en la 1º fase lo he hecho, y la del jet pack en la fase que te piden a partir del primer punto de control lo haces en nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Igiber91 escribió:
tMK escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, queria saber si me decir a que se refiere el desafio 15 moas en campaña.(2000cr), que no tengo ni idea que son esos moas y estoy algo nuevo con la terminologia de reach jejejeje

saludos


Son los "avestruces" del primer nivel.


Que desafio mas ridiculo y pierde tiempo xDDDDD, para el que no tengo el logro de matar 7 moars esta hasta bien, pero vamoss...Dan 2000 por esta pollada y luego por cosas mucho mas dificiles dan menos d la mitad, hay que joderseeeee.

Y nada, a ver si pa esta noche tengo hecho ya el semanal


Supongo que viene por el rollo de acción de gracias y que los bichos estos son lo más parecido a un pavo que hay en el juego...
La verdad es que los desafios de hoy eran muy facilillos.
A mi para el semanal solo me quedan tres, digo yo que con 3 dias por delante lo conseguiré [mad]
Que bien van a venir esos 16.000 Cr!
Bikot escribió:Yo no juego mucho ultimamente, pero veo que tampoco hay muchos rangos altos... eso es que la gente no juega o que?

Aun siguen en halo 3? XDXDXD


ke no hay niveles altos??
pero si ahora solo kedan jugando los mas aficionados al halo,yo tengo rango subteniente y hace un mes y pico,me metian con gente mas o menos igual,pero ahora me meten con tenientes coroneles,capitanes,brigadas,y algun general tanbien,ke por cierto preferia lo de antes......
No se si será timeline pero aqui tenéis el video comentado del 3º mapa Breakpoint. La verdad que los 3 mapas son enormes!. Haber que os parece :) :
http://www.youtube.com/watch?v=OC-Qncg6kV8&hd=1

Salu2.
Este mapa es el que menos me ha llamado la atencion, pero Invasion me encanta y echo de menos mas mapas, y seguro que es una pasada. Lo que no he entendido es el momento en el que un Elite pilla una bomba y se va a un terminal... ¿Habra que hacer mas cosas que en los otros mapas? Ya queda menos señores, en 5 dias podremos jugarlos.
Puedo verme en tu visoor!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Una dudiya, para el EVA [C] el de la calavera, ya soy teniente coronel y uno de sus requisitos es serlo, y ya lo soy y no lo puedo comprar, creo que habia que comprar todos los cascos, pero hasta cual? y tengo que comprar las variantes tambien?

Un saludo!
En el canal de waypoint han colgado tambien videos de los mapas nuevos, de hecho me parecen mejores que los de la propia Bungie.

http://www.youtube.com/user/HaloWaypoint#p/u
algun truquillo para los grunts o los moa en campaña ? me parecen un coñazo los desafios de hoy no ?
Los acabo de hacer todos, los primeros en la primera fase y el de la mochila cohete en la que piden, muy faciles la verdad, me faltan 6 para los 16.000Cr!!
Por cierto el casco Eva(C) creo que debes pasar ese rango, es decir teniente coronel, 2 y 3 y entonces se desbloquea, creo jejeje

salu2!
El_Viduin escribió:algun truquillo para los grunts o los moa en campaña ? me parecen un coñazo los desafios de hoy no ?

Yo lo que he hecho cuando en la 1º mision aparecen los elites por 1º vez hay 3 moa, lo que he hecho es matarlos y suicidarme. Respecto a los grunts creo que donde más hay es en Nightfall.
Salu2.
El grupillo con el que suelo jugar al Halo empezamos a estar cansados de que a partir de las 11 más o menos, el juego empieza a ir como el culo. Joder, somos los únicos?
Soul_Calibur escribió:En el canal de waypoint han colgado tambien videos de los mapas nuevos, de hecho me parecen mejores que los de la propia Bungie.

http://www.youtube.com/user/HaloWaypoint#p/u

¿No son mapas y videos de bungie?
Imagen
GhostShark escribió:
Soul_Calibur escribió:En el canal de waypoint han colgado tambien videos de los mapas nuevos, de hecho me parecen mejores que los de la propia Bungie.

http://www.youtube.com/user/HaloWaypoint#p/u

¿No son mapas y videos de bungie?
Imagen


Quiere decir que los videos que han subido los de Waypoint son mejores que los de la propia Bungie, ya que se ve mejor como son las fases y su jugabilidad, al estar centrados solo en un jugador. Se puede entender mejor los mapas y ver mejor la accion. Sigo pensando que Tempest es una pasada.
T0rrES escribió:
GhostShark escribió:
Soul_Calibur escribió:En el canal de waypoint han colgado tambien videos de los mapas nuevos, de hecho me parecen mejores que los de la propia Bungie.

http://www.youtube.com/user/HaloWaypoint#p/u

¿No son mapas y videos de bungie?
Imagen


Quiere decir que los videos que han subido los de Waypoint son mejores que los de la propia Bungie, ya que se ve mejor como son las fases y su jugabilidad, al estar centrados solo en un jugador. Se puede entender mejor los mapas y ver mejor la accion. Sigo pensando que Tempest es una pasada.


+1
Sabiendo que soy silver y no voy a renovar gold,

merece la pena que juegue online al reach? lo digo por que a ver si luego me va a costar mucho más conseguir puntos para la armadura...

aunque viendolo así... despues de pasármelo en legandario sólo he conseguido ser sgt. 1 y 30.000 puntos... no se por que tan pocos...
Igiber91 escribió:Una dudiya, para el EVA [C] el de la calavera, ya soy teniente coronel y uno de sus requisitos es serlo, y ya lo soy y no lo puedo comprar, creo que habia que comprar todos los cascos, pero hasta cual? y tengo que comprar las variantes tambien?

Un saludo!


El casco ese se te desbloquea con el rango de Coronel, es decir, cuando ya has superado los 3 de Teniente Coronel. Si ya te aparece en la lista de cascos no tienes que comprar nada, simplemente seguir subiendo de rango.

radeonxt escribió:Sabiendo que soy silver y no voy a renovar gold,

merece la pena que juegue online al reach? lo digo por que a ver si luego me va a costar mucho más conseguir puntos para la armadura...


Es fin de semana gratis de Live Gold, así que igual aprovecha y juega al online hombre. Además, igual te enganchas y te haces una cuenta gold XD
radeonxt escribió:Sabiendo que soy silver y no voy a renovar gold,

merece la pena que juegue online al reach? lo digo por que a ver si luego me va a costar mucho más conseguir puntos para la armadura...

aunque viendolo así... despues de pasármelo en legandario sólo he conseguido ser sgt. 1 y 30.000 puntos... no se por que tan pocos...


Seguramente sea porque aunque no seas gold tienes la consola conectada al live asi que te cuenta como si estuvieras online y te dan muy pocos creditos, si al pasarte una mision te dan como 50 creditos por terminarla + condecoraciones es que ya estas "jodido".

La unica manera es que desde el principio que juegas a Reach la consola estuviera offline.
El desafio de hoy de 45 lideres en la fase de lobo solitario la podreis hacer, todos los elites cuentan asi que solo teneis que reiniciar las veces que sea necesaria
radeonxt escribió:Sabiendo que soy silver y no voy a renovar gold,

merece la pena que juegue online al reach? lo digo por que a ver si luego me va a costar mucho más conseguir puntos para la armadura...

aunque viendolo así... despues de pasármelo en legandario sólo he conseguido ser sgt. 1 y 30.000 puntos... no se por que tan pocos...


Jugar online al Reach SIEMPRE merece la pena [fumando]
Subes algo mas lento pero es lógico....tienes los desafios diarios, los semanales, las condecoraciones así que lo que te quitan de un lado te lo dan por el otro.
Optimus Crime escribió:
Igiber91 escribió:Una dudiya, para el EVA [C] el de la calavera, ya soy teniente coronel y uno de sus requisitos es serlo, y ya lo soy y no lo puedo comprar, creo que habia que comprar todos los cascos, pero hasta cual? y tengo que comprar las variantes tambien?

Un saludo!


El casco ese se te desbloquea con el rango de Coronel, es decir, cuando ya has superado los 3 de Teniente Coronel. Si ya te aparece en la lista de cascos no tienes que comprar nada, simplemente seguir subiendo de rango.


El casco de Emile se puede comprar siendo Comandante, que es el rango que va despues de Teniente Coronel. Coronel es el siguiente rango a Comandante.
tengo 10 desafíos hechos, solo puedo jugar hoy 1 hora (espero hacer 2 al menos), sábado nada, y el domingo intentar hacer los 4 para tener el desafío semanal. Una situación crítica, jeje....

¿algún consejo para los desafíos de hoy?
American-Psycho escribió:tengo 10 desafíos hechos, solo puedo jugar hoy 1 hora (espero hacer 2 al menos), sábado nada, y el domingo intentar hacer los 4 para tener el desafío semanal. Una situación crítica, jeje....

¿algún consejo para los desafíos de hoy?


Matar 45 veces al primer elite de anochecer. te acercas hasta su zona, te paras en la piedra que hay antes de verle y te daran control. Una vez hecho el control solo tienes que dispararle en la cabeza y apretar ultimo punto. En 3 minutos hecho el desafio de los lideres. Despues te haces algun gruntpocalypse y llegas a los 400 enemigos muertos. Y ya si quieres intentar lo de las 2 rachas en matchmaking ponte algun modo que dure mucho, como invasion, que ahi es muy facil hacerlo. Con eso tienes 3 en menos de 1 hora.
American-Psycho escribió:tengo 10 desafíos hechos, solo puedo jugar hoy 1 hora (espero hacer 2 al menos), sábado nada, y el domingo intentar hacer los 4 para tener el desafío semanal. Una situación crítica, jeje....

¿algún consejo para los desafíos de hoy?



el de los 400 muertos en cualquier modo y los 45 líderes los puedes hacer de una sola tajada.

Modo campaña, mision Base Oni en Heroico con calavera Tormenta eléctrica activada (todos los elites serán de armadura blanca, es decir, líderes), avanza a saco al principio hasta coger el Localizador de Blancos, haz que salte el checkpoint (para cargar siemrpe desde ahi) y usa el selector de blancos contra la "masa" covenante que te ha seguido.

Harás unas 15 muertes cada vez contando 3 o 4 líderes, cuando acabe l matanza Start y seleccionas Volver a ultimo punto guardado, lo repites continuamente y en pocos minutos tienes ambos hechos.
13823 respuestas