M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&feature=channel
_Avenger_ escribió:M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&feature=channel
Jajajajajajajajajajajajajajaja
sinman escribió:Ayer confirme algo que llevaba sospechando, aunque supongo que muchos ya lo sabríais. Las "mini-misiones" de exodo son aleatorias
Últimamente uso esa misión para hacer los desafíos de misiones con calaveras activadas, ya que una vez aprendidos los truquillos es relativamente fácil hacerla incluso en legendario.
Y me he dado cuenta que cada vez que la hago, tengo que hacer cosas distintas entre inhibidor e inhibidor
P.D.: Para sacar puntos a mansalva en misión, uso la de la batalla espacial en legendario con todas las calaveras menos "Ojo Morado" se sacan fácilmente 100.000pts sin morir
Cmalk escribió: es impresionante el nivel que hay entre "horario" americano y cuando juegan los europeos, sin contar que casi siempre suelo enfrentarme a clanes.
Cmalk escribió:_Avenger_ escribió:M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&feature=channel
Jajajajajajajajajajajajajajaja
El video es brutal, ya lo habia visto pero se pasan los freaks xD
El semanal por FIN es digno de hacer!
Y bueno una cosa que vengo notando ultimamente desde la salida del COD y que mi horario esta un poco trastocao y juego de noche es impresionante el nivel que hay entre "horario" americano y cuando juegan los europeos, sin contar que casi siempre suelo enfrentarme a clanes.
Kenshinu escribió:Los desafios de Hoy son exactamente los mismos que los de ayer o en los de la Web de fungie se han fumao algo?
matar a 100 en multi, 20 asistencias, 250 grunts en Tiroteo y completar mision en campaña en Horica con Nube y Hambre activadas ...
Igiber91 escribió:Que modalidad me recomendais para hacer el demonio heroico: matar a 10 elites e tiroteo en heroica o superior?
Manolitovich escribió:Inmenso el mapa, espero que con la actualización no deje a la gente que no posea los mapas tan limitados en modos de juego (y en desafios).
Salu2
Igiber91 escribió:Puede ser que sea que has abandonado muchas veces las partidas y es un aviso de un pequeño baneo, lo digo porque a mi también me esta saliendo ahora todos los dias y no me estoy saliendo de partidas :S joder, y me empezo a salir xq me he salido de 1 porque me tube k ir antesdeayer, menuda estupidez
majaril escribió:Tengo una duda sobre este juego.
Jay gente que dice que es buenísimo, que seguramente serán lo seguidores de esta saga, pero hay otra gente que opina que era mejor el Halo 3.
Cadsa uno tendrá su opinión respecto al juego pues para gustos los colores, y las opiniones son muy subjetivas.
A mi me gusto mucho el Halo 3, y todavia lo conservo.
Lo que me he dado cuenta es que hay muchisimos Halo Reach en el Game de Segunda mano y la verdad es que me extraña que un juego que sea tan bueno y tan nuevo, se desprendan tan rápidamente de él.
Vale la pena pillarselo ? es que hay un monton de segunda mano y el otro día estuve a punto de pillarlo.
Bueno gracias y saludos
Uploaded with ImageShack.us
Duqe escribió:Como te han dicho, si te gusto el 3, este te gustara tambien.
A mi el Halo 3, su campaña no me engancho, no me la acabe. El online si me gusto bastante. De este, aparte del online, que tambien me encanta, la campaña me parece buenisima. No solo por lo epico que te lo cuentan, cutscenes, y eso. Si no por las situaciones que se producen, gracias a enemigos e IA. Que de momento, en ningun otro FPSs ha igualado en mi caso (por esto mismo es por lo que no me he pasado el MW2, me aburre, por muy peliculera que sea la campaña).
majaril escribió:Tengo una duda sobre este juego.
Jay gente que dice que es buenísimo, que seguramente serán lo seguidores de esta saga, pero hay otra gente que opina que era mejor el Halo 3.
Cadsa uno tendrá su opinión respecto al juego pues para gustos los colores, y las opiniones son muy subjetivas.
A mi me gusto mucho el Halo 3, y todavia lo conservo.
Lo que me he dado cuenta es que hay muchisimos Halo Reach en el Game de Segunda mano y la verdad es que me extraña que un juego que sea tan bueno y tan nuevo, se desprendan tan rápidamente de él.
Vale la pena pillarselo ? es que hay un monton de segunda mano y el otro día estuve a punto de pillarlo.
Bueno gracias y saludos
falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.
Gracias.
tMK escribió:falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.
Gracias.
En bungie.net en el apartado de Halo 3 qué te sale? normal también? y en Waypoint? te salen los logros de legendario?
EDIT: Ya hay video del mapa Tempest, voy a verlo a ver qué tal http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29866
Manolitovich escribió:tMK escribió:falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.
Gracias.
En bungie.net en el apartado de Halo 3 qué te sale? normal también? y en Waypoint? te salen los logros de legendario?
EDIT: Ya hay video del mapa Tempest, voy a verlo a ver qué tal http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29866
Tiene muy buena pinta los nuevos mapas. Por cierto, ¿se ha anunciado si va a traer algo más aparte de los 3 mapas? asi como nuevas estructuras para forge o algo.
Salu2.
Manolitovich escribió:tMK escribió:falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.
Gracias.
Tiene muy buena pinta los nuevos mapas. Por cierto, ¿se ha anunciado si va a traer algo más aparte de los 3 mapas? asi como nuevas estructuras para forge o algo.
Salu2.
dani_crack escribió:q ladrones ahora saldrá a finales de este mes nuevos mapas a 800p.... ya les vale... te dejas la pasta en un juego y venga a gastarse ahora en mapitos varios :S sabeis de algun sitio dnd te dejen barato esos puntos q no sea el game??? merci!!!
Leviatan22 escribió:Que yo sepa no es que vengan nuevas estructuras en los nuevos mapas, si no que en uno de los mapas te dejan poner los objetos de Forge World.
Que esa es otra, nos dejan un Forge World pero luego el Forge en otros mapas es casi inexistente.
Kenshinu escribió:Al fín conseguí la Medalla de Perfecto por hacer una partida "perfecta"
17 - 0 todos con el Sniper en BTB Hemorrage, con la Jet pack y colocandote entre las montañas en los sitios estratégicos los enemigos, a no ser que sean perros viejos, ni saben por donde le llegan los tiros, y bajando a repostar Balas ... coser y cantar
screen del momento
Spynk escribió:Kenshinu escribió:Al fín conseguí la Medalla de Perfecto por hacer una partida "perfecta"
17 - 0 todos con el Sniper en BTB Hemorrage, con la Jet pack y colocandote entre las montañas en los sitios estratégicos los enemigos, a no ser que sean perros viejos, ni saben por donde le llegan los tiros, y bajando a repostar Balas ... coser y cantar
screen del momento
Eres un seta....xD
Igiber91 escribió:Para el desafio de hoy de matar a 3 con artilleria, a que se refiere, a las metralletas puestas por los mapas??
pff Vaya coñazo, creo que habia una en Assylum....Y no me se ninguna mas :S Alguna ayuda?
sinman escribió:Ayer sufrí los armor-lokers xD
Pero vamos efectivamente si no son organizados y van en solitario de poco les vale, cuentas hasta 3 y tiras otra granada, armor lock otra vez y cuando se quitaba les enchufaba con el rifle y luego codazo
Ademas descubrí que si matas enemigos con la ametralladora fija, cuenta como muerte desde vehículo. Pero vamos que soy un paquete que flipas en matchmaking.
Capell, a mi me pasa lo contrario ayer intentando conseguir el desafio de 15 muertes en una partida no hacia mas que asistencias como churros xD
Capell escribió:sinman escribió:Ayer sufrí los armor-lokers xD
Pero vamos efectivamente si no son organizados y van en solitario de poco les vale, cuentas hasta 3 y tiras otra granada, armor lock otra vez y cuando se quitaba les enchufaba con el rifle y luego codazo
Ademas descubrí que si matas enemigos con la ametralladora fija, cuenta como muerte desde vehículo. Pero vamos que soy un paquete que flipas en matchmaking.
Capell, a mi me pasa lo contrario ayer intentando conseguir el desafio de 15 muertes en una partida no hacia mas que asistencias como churros xD
Lo se, me pasó exactamente eso. Intentaba matar a uno, le daba, y lo mataban. A otro, le daba, y lo mataban. Pero cuando necesito hacer asistencias, nadie viene en mi ayuda >.< Llevo 5 partidas y solo 13 asistencias xD
Capell escribió:Increible, como odio a algunos guiris de Halo: Reach. Una partida el otro dia, me mataron 3 veces los de mi propio equipo, y como supe que era sinquerer, porque tenia un enemigo cerca mia, no los expulse. Ahora mismo, acabo de empezar una partida, estaba apuntando a un enemigo, ha pasado un compañero por delante y se ha llevado un tiro en la cabeza. Del tirón me ha expulsado... asco de gente ._.
T0rrES escribió:Tempest es una maravilla. Por ahi se comentaba que parecia un copy and paste de otro mapa... miralo bien, no se juega para nada como los mapas de forge ni tiene el mismo diseño. Es grande y abierto, pero tiene muchos sitios para esconderse, warthogs, y una zona central con muchos tiros, pero que si te fijas esta en una colina, por lo que no hay tiroteos de una parte del mapa a otra. Del mismo modo, te fijaras en que no hay francotirador, como en otros mapas enormes. Basicamente este mapa tiene muchas ideas del antiguo Standoff (tiroteos a corta distancia con muchos sitios para esconderse, zona central amplia y vacia, gran predominio de los warthogs, 1 lanzamisiles en cada base, sin francotirador), y algo tambien de Valhalla (zona central elevada, no hay tiroteos entre las 2 bases, pero si alguien controla el centro puede ver gran parte de este, lucha de warthogs tambien, una zona central donde te expones mucho, diseño forerrunner) y desde luego es un mapa muuuy distinto a los otros que salen en el juego, y va a ser una gozada tanto en 4 vs 4 como en 8 vs 8. Para que te hagas una idea, es el punto opuesto a Hemorrhage, que es un mapa enorme y abierto, sin sitio para esconderse, con muchisimos vehiculos y tanques, con francotiradores que hacen que el movimiento por el centro del mapa sea tedioso, con tiroteos de base a base y una explanada de un tamaño descomunal, donde desde luego el rey es el francotirador y los vehiculos grandes, y donde los warthogs no tienen mucho que hacer.
Tambien se comenta en el video, para los que no le hayan prestado atencion, que si hay mucho material nuevo para el forge en ese mapa. Repito lo que ya he dicho alguna vez, que mucha gente solo mira las texturas para comparar mapas, que hay gente que sigue pensando que los mapas de Forge World son todos iguales, e incluso ya se esta viendo que los comparan con Tempest, cuando incluso las texturas de este son todas nuevas, lo que pasa es que es abierto y en un paraje natural similar y con estructuras forerrunner, pero ni el suelo es igual, ni las rocas son del mismo color, ni la vegetacion es igual, ni los arboles, ni nada de nada (por no hablar de que jugablemente no tiene nada que ver).
Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.
Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.
T0rrES escribió:Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.
La estructura de este mapa no tiene nada que ver con los otros del Reach, y desde luego no se juega igual. Anchor 9 sera un gran mapa, pero de originalidad solo tiene la parte de fuera, por lo demas es un mapa cerrado como otro cualquiera.
Capell escribió:T0rrES escribió:Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.
La estructura de este mapa no tiene nada que ver con los otros del Reach, y desde luego no se juega igual. Anchor 9 sera un gran mapa, pero de originalidad solo tiene la parte de fuera, por lo demas es un mapa cerrado como otro cualquiera.
Que no tiene nada que ver... lo unico que le veo diferente al mapa que digo, es que las estructuras son distintas, y que tiene 2 torretas. Por lo demas, lo veo exactamente igual. De hecho es que parece del mismo sitio, con el rio por medio, la playa a un lado...
Dejando las disputas, que me da igual, seguramente compre los mapas de todas formas xD El desafio de matar con armas de artillería ¿Que entra exactamente dentro de estas armas? =S Es que con las armas de los vehiculos no vale, y para que salga un mapa con armas de las grandes... pff