[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Jo, y yo que solo puedo jugar los fines de semana... en fin, habrá que aguantarse.
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&feature=channel


Jajajajajajajajajajajajajajaja
_Avenger_ escribió:
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&feature=channel


Jajajajajajajajajajajajajajaja



El video es brutal, ya lo habia visto pero se pasan los freaks xD

El semanal por FIN es digno de hacer!

Y bueno una cosa que vengo notando ultimamente desde la salida del COD y que mi horario esta un poco trastocao y juego de noche es impresionante el nivel que hay entre "horario" americano y cuando juegan los europeos, sin contar que casi siempre suelo enfrentarme a clanes.
Ayer confirme algo que llevaba sospechando, aunque supongo que muchos ya lo sabríais. Las "mini-misiones" de exodo son aleatorias :D

Últimamente uso esa misión para hacer los desafíos de misiones con calaveras activadas, ya que una vez aprendidos los truquillos es relativamente fácil hacerla incluso en legendario.

Y me he dado cuenta que cada vez que la hago, tengo que hacer cosas distintas entre inhibidor e inhibidor :P

P.D.: Para sacar puntos a mansalva en misión, uso la de la batalla espacial en legendario con todas las calaveras menos "Ojo Morado" se sacan fácilmente 100.000pts sin morir
sinman escribió:Ayer confirme algo que llevaba sospechando, aunque supongo que muchos ya lo sabríais. Las "mini-misiones" de exodo son aleatorias :D

Últimamente uso esa misión para hacer los desafíos de misiones con calaveras activadas, ya que una vez aprendidos los truquillos es relativamente fácil hacerla incluso en legendario.

Y me he dado cuenta que cada vez que la hago, tengo que hacer cosas distintas entre inhibidor e inhibidor :P

P.D.: Para sacar puntos a mansalva en misión, uso la de la batalla espacial en legendario con todas las calaveras menos "Ojo Morado" se sacan fácilmente 100.000pts sin morir


tambien en tiroteo con sniper te forras yo saco entre 5500 y 5700 por partida de 30 minutos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer volví a jugar después de un par de semanitas de Black Ops y no se me dio mal, hice un +15 en asylum y todo... aunque los rivales eran warrant officers, quedé en negativo en un elite slayer en boardwalk, yo que me empeño en ir con evade+needle rifle porque me divierto más, pero cuando te pilla por detrás un armor locker con needler estás jodido xD. Luego me quedé en cliffhanger en un 2 contra 4 y aún y así me hice 24 muertes para acabar "sólo" con -1.

No sé si llegaré a los 16 desafíos esta semana porque hoy no podré jugar...

Por cierto, menudo bajón de población... 12000 personas en team slayer.
Cmalk escribió: es impresionante el nivel que hay entre "horario" americano y cuando juegan los europeos, sin contar que casi siempre suelo enfrentarme a clanes.


A mi me salen mejores partidas por la Noche (horario Americano) que al Medio dia - tarde (horario Europeo).

Tambien hay mucho flipao de Rango general grado y que ves sus commendations y solo son CR-Farmer de Tiroteo y Modo campaña, y luego no marcan la diferencia para su equipo en una partida.

Ayer mismo, en Invasión (mi modo favorito) en mi equipo eran todos rangos bajos menos Yo, y en el contrario habia 3 Brigadas y 1 field marshal (el 1ero que veo y único que he visto hasta ahora) y ya daba por perdida la partida, pero lejos d eso, empezamos defendiendo y aguantamos sus embestidas para dejarlos a 0 y en el ataque Capturamos el núcleo con soberana paliza tambien en cuanto a muertes se refiere.
Cmalk escribió:
_Avenger_ escribió:
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&feature=channel


Jajajajajajajajajajajajajajaja



El video es brutal, ya lo habia visto pero se pasan los freaks xD

El semanal por FIN es digno de hacer!

Y bueno una cosa que vengo notando ultimamente desde la salida del COD y que mi horario esta un poco trastocao y juego de noche es impresionante el nivel que hay entre "horario" americano y cuando juegan los europeos, sin contar que casi siempre suelo enfrentarme a clanes.


No he encontrado el de GT5 XDDD
Bueno de estos el que mas me ha gustado ha sido el de gears of war 2
Los desafios de Hoy son exactamente los mismos que los de ayer o en los de la Web de fungie se han fumao algo?

matar a 100 en multi, 20 asistencias, 250 grunts en Tiroteo y completar mision en campaña en Horica con Nube y Hambre activadas ...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kenshinu escribió:Los desafios de Hoy son exactamente los mismos que los de ayer o en los de la Web de fungie se han fumao algo?

matar a 100 en multi, 20 asistencias, 250 grunts en Tiroteo y completar mision en campaña en Horica con Nube y Hambre activadas ...


Sí los han cambiado:

Kill 125 enemies in multiplayer Matchmaking.
Kill 10 Elites in Firefight Matchmaking on Heroic or harder.
Earn at least 15 kills in a multiplayer Matchmaking game.
Kill 10 enemies in multiplayer Matchmaking while you're jet-packing.
Que modalidad me recomendais para hacer el demonio heroico: matar a 10 elites e tiroteo en heroica o superior?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Igiber91 escribió:Que modalidad me recomendais para hacer el demonio heroico: matar a 10 elites e tiroteo en heroica o superior?


Sniper attack sería el más fácil, aunque también lo puedes hacer en score attack con el lanzagranadas (me encanta esa arma jeje).
Primer vistazo in-game a Anchor 9, uno de los tres mapas del pack Noble Maps Pack:

http://www.youtube.com/v/Fr6a2lXFsCM&hl
No se vosotros, pero a mi me parece tremendo. Seguramente, el mejor mapa del juego.
Inmenso el mapa, espero que con la actualización no deje a la gente que no posea los mapas tan limitados en modos de juego (y en desafios).

Salu2
Manolitovich escribió:Inmenso el mapa, espero que con la actualización no deje a la gente que no posea los mapas tan limitados en modos de juego (y en desafios).

Salu2


Ya se comentó que no, que se pondrìa una lista aparte no?

Aunque lo de los desafios...Ya ahi no se!

EDIT: Por cierto gente, el de los elites lo hice al final en rocketfight :D
El mapa, como se ha dicho por aqui, increible. Como ya dije me parece que estos 3 mapas seran los mejores de Halo Reach, se nota que son mapas de muchisima calidad y que hacen mucha falta por el tipo de juego que proponen. Por cierto, se dijo que tendrian lista para ellos, en equipos de 4 o 5 personas, y que tambien aparecerian en el resto de listas. En teoria el juego tiene un filtro muchisimo mas especifico que en otras entregas, para garantizar que cuando entremos a jugar nos aparezcan los mapas... pero ya veremos si es verdad.
Tengo una duda sobre este juego.
Jay gente que dice que es buenísimo, que seguramente serán lo seguidores de esta saga, pero hay otra gente que opina que era mejor el Halo 3.
Cadsa uno tendrá su opinión respecto al juego pues para gustos los colores, y las opiniones son muy subjetivas.
A mi me gusto mucho el Halo 3, y todavia lo conservo.
Lo que me he dado cuenta es que hay muchisimos Halo Reach en el Game de Segunda mano y la verdad es que me extraña que un juego que sea tan bueno y tan nuevo, se desprendan tan rápidamente de él.
Vale la pena pillarselo ? es que hay un monton de segunda mano y el otro día estuve a punto de pillarlo.
Bueno gracias y saludos
Igiber91 escribió:Puede ser que sea que has abandonado muchas veces las partidas y es un aviso de un pequeño baneo, lo digo porque a mi también me esta saliendo ahora todos los dias y no me estoy saliendo de partidas :S joder, y me empezo a salir xq me he salido de 1 porque me tube k ir antesdeayer, menuda estupidez

Efectivamente era eso, y yo tambien me he quedado un poco roto porque la única que abandone fué una en la que me expulsaron :-?
majaril escribió:Tengo una duda sobre este juego.
Jay gente que dice que es buenísimo, que seguramente serán lo seguidores de esta saga, pero hay otra gente que opina que era mejor el Halo 3.
Cadsa uno tendrá su opinión respecto al juego pues para gustos los colores, y las opiniones son muy subjetivas.
A mi me gusto mucho el Halo 3, y todavia lo conservo.
Lo que me he dado cuenta es que hay muchisimos Halo Reach en el Game de Segunda mano y la verdad es que me extraña que un juego que sea tan bueno y tan nuevo, se desprendan tan rápidamente de él.
Vale la pena pillarselo ? es que hay un monton de segunda mano y el otro día estuve a punto de pillarlo.
Bueno gracias y saludos


Eso que describes pasa con todos los juegos que venden mucho, mucha gente sigue comprandose los juegos, pasandoselos y vendiendolos. Sin ir mas lejos, recuerdo que a los 2 meses de salir el Halo 3 y el GTA 4 ya habian un monton de juegos de segunda mano en las estanterias. Es el efecto domino... muy buenas criticas, gente impulsiva y muchas ventas de gente que se cansa enseguida.

Si te gusto halo 3 compratelo, sin duda te gustara.
Como te han dicho, si te gusto el 3, este te gustara tambien.

A mi el Halo 3, su campaña no me engancho, no me la acabe. El online si me gusto bastante. De este, aparte del online, que tambien me encanta, la campaña me parece buenisima. No solo por lo epico que te lo cuentan, cutscenes, y eso. Si no por las situaciones que se producen, gracias a enemigos e IA. Que de momento, en ningun otro FPSs ha igualado en mi caso (por esto mismo es por lo que no me he pasado el MW2, me aburre, por muy peliculera que sea la campaña).
Al fín conseguí la Medalla de Perfecto por hacer una partida "perfecta"

17 - 0 todos con el Sniper en BTB Hemorrage, con la Jet pack y colocandote entre las montañas en los sitios estratégicos los enemigos, a no ser que sean perros viejos, ni saben por donde le llegan los tiros, y bajando a repostar Balas ... coser y cantar :p

screen del momento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Duqe escribió:Como te han dicho, si te gusto el 3, este te gustara tambien.

A mi el Halo 3, su campaña no me engancho, no me la acabe. El online si me gusto bastante. De este, aparte del online, que tambien me encanta, la campaña me parece buenisima. No solo por lo epico que te lo cuentan, cutscenes, y eso. Si no por las situaciones que se producen, gracias a enemigos e IA. Que de momento, en ningun otro FPSs ha igualado en mi caso (por esto mismo es por lo que no me he pasado el MW2, me aburre, por muy peliculera que sea la campaña).



Admito que la campaña de Halo 3 tenia sus cosas....pero jugaste Halo 1 y Halo 2??? Normalmente si los has jugado te acabas la campaña del 3 aunque sea por "TENGO QUE SABER COMO ACABA!".

No se si es tu caso...pero me parece injusto que mucha gente diga "esque la campaña del 3 no me enganchó" cuando es el final de una saga de 3 juegos.
majaril escribió:Tengo una duda sobre este juego.
Jay gente que dice que es buenísimo, que seguramente serán lo seguidores de esta saga, pero hay otra gente que opina que era mejor el Halo 3.
Cadsa uno tendrá su opinión respecto al juego pues para gustos los colores, y las opiniones son muy subjetivas.
A mi me gusto mucho el Halo 3, y todavia lo conservo.
Lo que me he dado cuenta es que hay muchisimos Halo Reach en el Game de Segunda mano y la verdad es que me extraña que un juego que sea tan bueno y tan nuevo, se desprendan tan rápidamente de él.
Vale la pena pillarselo ? es que hay un monton de segunda mano y el otro día estuve a punto de pillarlo.
Bueno gracias y saludos


Pues básicamente es una vuelta de tuerca a todo lo visto hasta ahora, campaña, multijugador, personalización , variedad. Lo único que le echo en falta en este juego es que hay pocos mapas para mi gusto (cosa que tnto el noble pack como futuros DLC, se irá mejorando) y que tal vez, necesite un pulido en lo que listas de juego y habilidades se refieren como el armor lock (sobre todo cuando lo tienes activado puedas mover la cámara libremente para fijar a tu enemigo y tener oportunidad de pegarle una granada). Solo decirte que hasta nuevo aviso ha conseguido que no juegue a ningún otro juego [risita]:

PD: Por cierto, ya tengo 8/16 para el semanal, que como bien han dicho por arriba, esto si que es un desafio semanal [360º]

Salu2.
Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.

Gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.

Gracias.


En bungie.net en el apartado de Halo 3 qué te sale? normal también? y en Waypoint? te salen los logros de legendario?

EDIT: Ya hay video del mapa Tempest, voy a verlo a ver qué tal http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29866
tMK escribió:
falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.

Gracias.


En bungie.net en el apartado de Halo 3 qué te sale? normal también? y en Waypoint? te salen los logros de legendario?

EDIT: Ya hay video del mapa Tempest, voy a verlo a ver qué tal http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29866

Tiene muy buena pinta los nuevos mapas. Por cierto, ¿se ha anunciado si va a traer algo más aparte de los 3 mapas? asi como nuevas estructuras para forge o algo.

Salu2.
Manolitovich escribió:
tMK escribió:
falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.

Gracias.


En bungie.net en el apartado de Halo 3 qué te sale? normal también? y en Waypoint? te salen los logros de legendario?

EDIT: Ya hay video del mapa Tempest, voy a verlo a ver qué tal http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29866

Tiene muy buena pinta los nuevos mapas. Por cierto, ¿se ha anunciado si va a traer algo más aparte de los 3 mapas? asi como nuevas estructuras para forge o algo.

Salu2.


A mi el de Anchor 9 me parece increible... el de Tempest me parece un copy-paste de uno de los mapas que ya hay (no me acuerdo del nombre, lo he solido jugar en Big Team Battle) solo que cambiando las estructuras... a ver el tercero.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Manolitovich escribió:
tMK escribió:
falik escribió:Tengo una pregunta pero cualquiera la encuentra dentro de todos los post del Reach, el caso es simple tengo el Halo 3 pasado en legendario pero en el Reach me sale como que me lo he pasado en normal ( me pase el legendario de Halo 3 después de tener el Reach ) hay alguna forma por curiosidad que te lo reconozca que te lo has pasado en legendario?.

Gracias.


En bungie.net en el apartado de Halo 3 qué te sale? normal también? y en Waypoint? te salen los logros de legendario?

EDIT: Ya hay video del mapa Tempest, voy a verlo a ver qué tal http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29866

Tiene muy buena pinta los nuevos mapas. Por cierto, ¿se ha anunciado si va a traer algo más aparte de los 3 mapas? asi como nuevas estructuras para forge o algo.

Salu2.


Vienen nuevas estructuras para forge, sí.
q ladrones ahora saldrá a finales de este mes nuevos mapas a 800p.... ya les vale... te dejas la pasta en un juego y venga a gastarse ahora en mapitos varios :S sabeis de algun sitio dnd te dejen barato esos puntos q no sea el game??? merci!!!
Que yo sepa no es que vengan nuevas estructuras en los nuevos mapas, si no que en uno de los mapas te dejan poner los objetos de Forge World.

Que esa es otra, nos dejan un Forge World pero luego el Forge en otros mapas es casi inexistente.
dani_crack escribió:q ladrones ahora saldrá a finales de este mes nuevos mapas a 800p.... ya les vale... te dejas la pasta en un juego y venga a gastarse ahora en mapitos varios :S sabeis de algun sitio dnd te dejen barato esos puntos q no sea el game??? merci!!!


http://www.kaiserdexter.com/ Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:Que yo sepa no es que vengan nuevas estructuras en los nuevos mapas, si no que en uno de los mapas te dejan poner los objetos de Forge World.

Que esa es otra, nos dejan un Forge World pero luego el Forge en otros mapas es casi inexistente.


Sí, tempest se puede "forgear", pero juraría que vienen también estructuras nuevas, es más, hay algún video por ahí que enseñaba alguna si mal no recuerdo.
Kenshinu escribió:Al fín conseguí la Medalla de Perfecto por hacer una partida "perfecta"

17 - 0 todos con el Sniper en BTB Hemorrage, con la Jet pack y colocandote entre las montañas en los sitios estratégicos los enemigos, a no ser que sean perros viejos, ni saben por donde le llegan los tiros, y bajando a repostar Balas ... coser y cantar :p

screen del momento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Eres un seta....xD
Spynk escribió:
Kenshinu escribió:Al fín conseguí la Medalla de Perfecto por hacer una partida "perfecta"

17 - 0 todos con el Sniper en BTB Hemorrage, con la Jet pack y colocandote entre las montañas en los sitios estratégicos los enemigos, a no ser que sean perros viejos, ni saben por donde le llegan los tiros, y bajando a repostar Balas ... coser y cantar :p

screen del momento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Eres un seta....xD


Yo mi perfecto lo consegui en Atom en un TS 4 VS 4. Moviéndome todo el rato y con un +17 de ratio. Estuve a punto de morir 3 veces, menos mal que al haber dos alturas me evadía tirandome por los huecos que dan a la pradera [360º]
Para el desafio de hoy de matar a 3 con artilleria, a que se refiere, a las metralletas puestas por los mapas??

pff Vaya coñazo, creo que habia una en Assylum....Y no me se ninguna mas :S Alguna ayuda?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Igiber91 escribió:Para el desafio de hoy de matar a 3 con artilleria, a que se refiere, a las metralletas puestas por los mapas??

pff Vaya coñazo, creo que habia una en Assylum....Y no me se ninguna mas :S Alguna ayuda?


Creo que sirve también el lanzacohetes por lo que he leído por ahí. Imagino que el laser spartan y el lanzagranadas también valdrán.
Dios mio, ODIO los putos desafios de asistencias... Como te toque un equipo paquete (yo siempre lo hago en Team Sniper) no hay quien consiga asistencias. Dejas a los 4 sin escudo, y no son capaces de matar ni a uno =S
Respecto al de la artilleria, otra putada Made in Bungie ;) xDD
Ayer sufrí los armor-lokers xD

Pero vamos efectivamente si no son organizados y van en solitario de poco les vale, cuentas hasta 3 y tiras otra granada, armor lock otra vez y cuando se quitaba les enchufaba con el rifle y luego codazo :P

Ademas descubrí que si matas enemigos con la ametralladora fija, cuenta como muerte desde vehículo. Pero vamos que soy un paquete que flipas en matchmaking.

Capell, a mi me pasa lo contrario ayer intentando conseguir el desafio de 15 muertes en una partida no hacia mas que asistencias como churros xD
sinman escribió:Ayer sufrí los armor-lokers xD

Pero vamos efectivamente si no son organizados y van en solitario de poco les vale, cuentas hasta 3 y tiras otra granada, armor lock otra vez y cuando se quitaba les enchufaba con el rifle y luego codazo :P

Ademas descubrí que si matas enemigos con la ametralladora fija, cuenta como muerte desde vehículo. Pero vamos que soy un paquete que flipas en matchmaking.

Capell, a mi me pasa lo contrario ayer intentando conseguir el desafio de 15 muertes en una partida no hacia mas que asistencias como churros xD


Lo se, me pasó exactamente eso. Intentaba matar a uno, le daba, y lo mataban. A otro, le daba, y lo mataban. Pero cuando necesito hacer asistencias, nadie viene en mi ayuda >.< Llevo 5 partidas y solo 13 asistencias xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Capell escribió:
sinman escribió:Ayer sufrí los armor-lokers xD

Pero vamos efectivamente si no son organizados y van en solitario de poco les vale, cuentas hasta 3 y tiras otra granada, armor lock otra vez y cuando se quitaba les enchufaba con el rifle y luego codazo :P

Ademas descubrí que si matas enemigos con la ametralladora fija, cuenta como muerte desde vehículo. Pero vamos que soy un paquete que flipas en matchmaking.

Capell, a mi me pasa lo contrario ayer intentando conseguir el desafio de 15 muertes en una partida no hacia mas que asistencias como churros xD


Lo se, me pasó exactamente eso. Intentaba matar a uno, le daba, y lo mataban. A otro, le daba, y lo mataban. Pero cuando necesito hacer asistencias, nadie viene en mi ayuda >.< Llevo 5 partidas y solo 13 asistencias xD


Para asistencias lo mejor es multi-team y a spamear granadas, si además es crazy king mejor aún xD.
Increible, como odio a algunos guiris de Halo: Reach. Una partida el otro dia, me mataron 3 veces los de mi propio equipo, y como supe que era sinquerer, porque tenia un enemigo cerca mia, no los expulse. Ahora mismo, acabo de empezar una partida, estaba apuntando a un enemigo, ha pasado un compañero por delante y se ha llevado un tiro en la cabeza. Del tirón me ha expulsado... asco de gente ._.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Capell escribió:Increible, como odio a algunos guiris de Halo: Reach. Una partida el otro dia, me mataron 3 veces los de mi propio equipo, y como supe que era sinquerer, porque tenia un enemigo cerca mia, no los expulse. Ahora mismo, acabo de empezar una partida, estaba apuntando a un enemigo, ha pasado un compañero por delante y se ha llevado un tiro en la cabeza. Del tirón me ha expulsado... asco de gente ._.


A mi cuando me hacen eso, lo reporto por insultos, comportamiento ofensivo o cualquier otra cosa que pille (aunque no sea estrictamente cierto, me la pela) y evitar jugador. Además seguro que con uno menos perdieron la partida.
Que por cierto otro fallo que tiene el juego, es en Big Team Asesino que si alguien se suicida resta puntuación al equipo entero, me parece una salvajada.
Tempest es una maravilla. Por ahi se comentaba que parecia un copy and paste de otro mapa... miralo bien, no se juega para nada como los mapas de forge ni tiene el mismo diseño. Es grande y abierto, pero tiene muchos sitios para esconderse, warthogs, y una zona central con muchos tiros, pero que si te fijas esta en una colina, por lo que no hay tiroteos de una parte del mapa a otra. Del mismo modo, te fijaras en que no hay francotirador, como en otros mapas enormes. Basicamente este mapa tiene muchas ideas del antiguo Standoff (tiroteos a corta distancia con muchos sitios para esconderse, zona central amplia y vacia, gran predominio de los warthogs, 1 lanzamisiles en cada base, sin francotirador), y algo tambien de Valhalla (zona central elevada, no hay tiroteos entre las 2 bases, pero si alguien controla el centro puede ver gran parte de este, lucha de warthogs tambien, una zona central donde te expones mucho, diseño forerrunner) y desde luego es un mapa muuuy distinto a los otros que salen en el juego, y va a ser una gozada tanto en 4 vs 4 como en 8 vs 8. Para que te hagas una idea, es el punto opuesto a Hemorrhage, que es un mapa enorme y abierto, sin sitio para esconderse, con muchisimos vehiculos y tanques, con francotiradores que hacen que el movimiento por el centro del mapa sea tedioso, con tiroteos de base a base y una explanada de un tamaño descomunal, donde desde luego el rey es el francotirador y los vehiculos grandes, y donde los warthogs no tienen mucho que hacer.

Tambien se comenta en el video, para los que no le hayan prestado atencion, que si hay mucho material nuevo para el forge en ese mapa. Repito lo que ya he dicho alguna vez, que mucha gente solo mira las texturas para comparar mapas, que hay gente que sigue pensando que los mapas de Forge World son todos iguales, e incluso ya se esta viendo que los comparan con Tempest, cuando incluso las texturas de este son todas nuevas, lo que pasa es que es abierto y en un paraje natural similar y con estructuras forerrunner, pero ni el suelo es igual, ni las rocas son del mismo color, ni la vegetacion es igual, ni los arboles, ni nada de nada (por no hablar de que jugablemente no tiene nada que ver).
T0rrES escribió:Tempest es una maravilla. Por ahi se comentaba que parecia un copy and paste de otro mapa... miralo bien, no se juega para nada como los mapas de forge ni tiene el mismo diseño. Es grande y abierto, pero tiene muchos sitios para esconderse, warthogs, y una zona central con muchos tiros, pero que si te fijas esta en una colina, por lo que no hay tiroteos de una parte del mapa a otra. Del mismo modo, te fijaras en que no hay francotirador, como en otros mapas enormes. Basicamente este mapa tiene muchas ideas del antiguo Standoff (tiroteos a corta distancia con muchos sitios para esconderse, zona central amplia y vacia, gran predominio de los warthogs, 1 lanzamisiles en cada base, sin francotirador), y algo tambien de Valhalla (zona central elevada, no hay tiroteos entre las 2 bases, pero si alguien controla el centro puede ver gran parte de este, lucha de warthogs tambien, una zona central donde te expones mucho, diseño forerrunner) y desde luego es un mapa muuuy distinto a los otros que salen en el juego, y va a ser una gozada tanto en 4 vs 4 como en 8 vs 8. Para que te hagas una idea, es el punto opuesto a Hemorrhage, que es un mapa enorme y abierto, sin sitio para esconderse, con muchisimos vehiculos y tanques, con francotiradores que hacen que el movimiento por el centro del mapa sea tedioso, con tiroteos de base a base y una explanada de un tamaño descomunal, donde desde luego el rey es el francotirador y los vehiculos grandes, y donde los warthogs no tienen mucho que hacer.

Tambien se comenta en el video, para los que no le hayan prestado atencion, que si hay mucho material nuevo para el forge en ese mapa. Repito lo que ya he dicho alguna vez, que mucha gente solo mira las texturas para comparar mapas, que hay gente que sigue pensando que los mapas de Forge World son todos iguales, e incluso ya se esta viendo que los comparan con Tempest, cuando incluso las texturas de este son todas nuevas, lo que pasa es que es abierto y en un paraje natural similar y con estructuras forerrunner, pero ni el suelo es igual, ni las rocas son del mismo color, ni la vegetacion es igual, ni los arboles, ni nada de nada (por no hablar de que jugablemente no tiene nada que ver).


Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.
Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.


La estructura de este mapa no tiene nada que ver con los otros del Reach, y desde luego no se juega igual. Anchor 9 sera un gran mapa, pero de originalidad solo tiene la parte de fuera, por lo demas es un mapa cerrado como otro cualquiera.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.


Para mi tiene vehículos en team slayer, que ya es mucho y lo echaba en falta. El video me ha gustado más de lo que esperaba, parece que será un buen mapa para "jetpackear", mi habilidad favorita jeje.
T0rrES escribió:
Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.


La estructura de este mapa no tiene nada que ver con los otros del Reach, y desde luego no se juega igual. Anchor 9 sera un gran mapa, pero de originalidad solo tiene la parte de fuera, por lo demas es un mapa cerrado como otro cualquiera.


Que no tiene nada que ver... lo unico que le veo diferente al mapa que digo, es que las estructuras son distintas, y que tiene 2 torretas. Por lo demas, lo veo exactamente igual. De hecho es que parece del mismo sitio, con el rio por medio, la playa a un lado...

Dejando las disputas, que me da igual, seguramente compre los mapas de todas formas xD El desafio de matar con armas de artillería ¿Que entra exactamente dentro de estas armas? =S Es que con las armas de los vehiculos no vale, y para que salga un mapa con armas de las grandes... pff
Capell escribió:
T0rrES escribió:
Capell escribió:Tio, para nada he comparado esto con un mapa forge por sus "texturas". Tranquilo que entiendo de texturas, de hecho ya he mapeado mucho para juegos como Counter-Strike, Left 4 Dead y demas, pero lo que me refiero es que la ESTRUCTURA del mapa es practicamente igual a otra que ya he visto antes. Este mapa no tiene apenas merito, comparado con Anchor 9, donde se ve una estructura bastante mas compleja. Anchor 9 me ha encantado, Tempest me parece una mierda por esto mismo, desde mi punto de vista. Si tu ves el mapa bien, mejor para ti. Pero te aseguro que no solo "miro" las texturas... es que practicamente no tiene nada especial ese mapa... ._.


La estructura de este mapa no tiene nada que ver con los otros del Reach, y desde luego no se juega igual. Anchor 9 sera un gran mapa, pero de originalidad solo tiene la parte de fuera, por lo demas es un mapa cerrado como otro cualquiera.


Que no tiene nada que ver... lo unico que le veo diferente al mapa que digo, es que las estructuras son distintas, y que tiene 2 torretas. Por lo demas, lo veo exactamente igual. De hecho es que parece del mismo sitio, con el rio por medio, la playa a un lado...

Dejando las disputas, que me da igual, seguramente compre los mapas de todas formas xD El desafio de matar con armas de artillería ¿Que entra exactamente dentro de estas armas? =S Es que con las armas de los vehiculos no vale, y para que salga un mapa con armas de las grandes... pff


Yo lo he hecho con el lanzagranadas, pero supongo que tambien valdra lanzamisiles, lanzador de plasma y laser.
13823 respuestas