Leviatan22 escribió:
3 de esos mapas son remakes y no dan las mismas sensaciones que los originales, eso si son los mejores mapas de forge porque por ejemplo
THE CAGE es un porqueria comparado con Encerrona y Guardian, no tiene ninguna personalidad precisamente por estar todo hecho con las mismas piezas y texturas.
Y no, no me compares Construct y Ciudadela no se parecen porque tienen paredes forerunner, lo que tienen son texturas, luces iluminación que los hace que los diferencie y no den la sensación de reciclaje, yo veo una foto de cualquiera de los dos mapas y se cual es cual, luego me ponen un video de mapas hechos de Forge World y parecen todos clones, menos algunos que le ponen algún arbolito.
Aparte como ya dije, hay mapas que son horrendos como Countdown, y luego es que mapas para Big Team buenos no hay porque Bungie tiene las geniales ideas de poner un mapa como ATOM para Big Team Battle, por dios es que no tiene sentido, era todo el rato oyendo disparos y muertes por todas partes.
A mi desde luego me ha decepcionado mucho el multiplayer y yo diria que hasta dentro de dos años cuando saquen más mapas no sera decente.
Pues la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. The Cage es un pedazo de mapa, tiene un diseño brutal y para jugar Slayer Pro es de los mejores (por no decir el mejor) que hay en Halo. Es más, me parece de los mejores mapas de todas las entregas.
Countdown al principio no me hacía mucha gracia, pero a medida que vas jugando ahí y empiezas a plantearte una táctica para jugar es una pasada. Es de mis favoritos y de los que más se aprovechan en cuanto al diseño general del mapa (Sword Base por ejemplo es un mapa muy currado pero siempre se acaba en la zona del saltador, con lo que todo el resto del mapa está muy desaprovechado). Atom también es un mapa genial (sobretodo en Slayer Pro), y el toro gratuito que pusieron (Cliffhanger) al principio no me gustaba un carajo, pero ahora que he jugado bastantes veces en él me gusta muchísimo.
¿Qué más da que haya mapas reciclados de anteriores entregas si éstos están más currados ahora, con algunas variaciones y un diseño más bestia? Si son buenos mapas que más da que sean "repetidos".
Otros mapas brutales son por ejemplo Arena Zealot (mucho mejor que el original al quitar la capacidad de campear en la zona exterior del espacio) y Boardwalk.
Te digo que al principio la mayoría de mapas no me gustaban mucho y prefería mil veces los de Halo 3, pero a medida que he ido jugando y echándole horas la mayoría me han empezado a gustar muchísimo y me lo paso tan bien (o más) que con los mapas de Halo 3. El tema de las texturas vale, se puede hacer un poco cansino, pero en el fondo lo que importa en un mapa multijugador no es lo visual, sino el diseño general, lo equilibrado que está y la distribución de las diferentes armas. Y eso en este Halo es perfecto, salvo en el espantoso mapa de Pinnacle que uno de los equipos aparece al lado del lanzacohetes y puede ir a coger la escopeta y el otro rifle francotirador sin mucho esfuerzo.