[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Tras haberlo rejugado un par de veces en legendario(coop y solo),mi opinion sobre el juego es la misma,en cuanto a la historia,me sigue flojeando mucho,eso ya lo tengo superado,de hecho este juego hizo que me gustara mas el odst en comparacion,pero desde luego debo admitir que como juego de disparos,en legendario lo he dsfrutado muchiiiiiiisimo,solo digo que me entro el pique y me tuve que repasar los halos,1,2,3,odst y reach tal cual xDDD

Asi que al final supongo que le dare algo mas de merito por haberme servido de trampolin a resdisfrutar de nuevo y como nunca habia hecho el resto de entregas de halo.

Saludossssss
Aqui esta.
Es el truco de boneyard. Mas bien un bug, y la verdad no es el unico sitio por donde lo puedes hacer...
Pero pensar que cuando haces esto dejas a tu equipo con uno menos, y si no pasais de ronda no sirve para nada.


http://www.youtube.com/watch?v=AcGZ4GOyvHA
T0rrES escribió:
Duqe escribió:Yo sigo pensando que la razon principal para que juegue tan poca gente, es por que es donde mas nivel hay.


No, es que es un modo sin sentido y capadisimo. No dependes del equipo, solo te valoran lo que haces tu, por lo tanto es una mierda pinchada en un palo porque por muy bueno que seas en el Halo el juego en equipo es basico, y ese modo no lo premia ni lo valora, por lo que muchisima gente que jugamos al Halo muy bien pero nos gusta jugar en equipo no tenemos hueco ahi. Es una mierda, tambien, porque te exige jugar muchos dias seguidos para estar poquisimo tiempo en una division, con un reseteo al poco tiempo y vuelta a empezar. No motiva nada porque te tiras 10 dias currandotelo para estar en una division y lo disfrutas poquisimo tiempo, y luego otra vez, y no queda constancia en ningun sitio del nivel maximo alcanzado. En Halo 3, muchisima gente jugaba clasificatoria, Team Slayer sobre todo, y nos picabamos por la habilidad superior, y llegado a un punto las partidas eran super competitivas, y cuando no ganabas una partida haciendolo mal sabias que habia sido por hacerlo mal, y volvias a probar. Y del mismo modo, Team Slayer tenia muchos modos de juego, no solo 2 capadisimos en los que no se puede hacer nada, le quita toda la gracia al juego porque a las 5 partidas ya estas cansado de jugar una y otra y otra vez la misma mierda. ¿Que mas da aqui estar en una division mas alta o menos?, si al jugar tan poca gente siempre son los mismos los que luego se dividen en 5 divisiones. No existe el valor de superacion, de estar en una division e intentar subir desde esa a la siguiente, porque al poco te lo resetean y es vuelta a empezar, y todos mezclados otra vez, por lo que te mides con toda la gente que es peor y mejor que tu a la vez y durante unos dias con gente que es teoricamente igual de buena que tu, pero lo hecho hecho esta y ya no tiene sentido jugar una vez te dan la division porque ese es el premio, y una vez en esa division no puedes hacer nada por subirla, enfrentarte a los de arriba o esforzarte en esa para que la proxima vez te pongan en la siguiente. Total, que es jugar 10 dias seguidos 5 partidas cada dia en un modo que no motiva nada por lo que he expuesto para despues conseguir un "premio" que es una medallita al lado del nombre, y que pocos dias despues desaparece para volver a empezar. Y no creo que tenga mucho valor hacerlo para jugar esos dias con esa gente, porque una vez estas en una division la competicion de subir o bajar se ha terminado hasta la proxima temporada.

Y para eso, me quedo en las "competitivas". Porque puedo jugar igualmente con gente mucho mejor que yo y mucho peor, porque tengo muchos modos para elegir, muchos mapas, tengo todas las armas a mi disposicion, modos con y sin radar, modos con y sin habilidades, modos de elites, juego en equipo de verdad y no a ver quien corre mas a por el arma mas gorda y se esconde para hacer buenos parciales, y modos por objetivos en los que la gente coopera de verdad.

Por todo eso no solo yo, si no que muchisima gente con un nivel bastante aceptable en Halo 3 nos hemos llevado un despago con el Arena y no lo queremos ni ver mientras siga asi. Ah, y el 2 para 2 es un chiste comparado con el del Halo 3, y te lo dice alguien al que le encantaba en clasificatoria. Y... ¿Donde estan todos los otros modos?, ¿Porque solo 2 para 2 y 4 para 4 en arena? ¿Donde estan los objetivos? ¿Las partidas con vehiculos como Standoff o Last Resort que dependian mas si cabe del equipo para defender y atacar?... en fin, como veras no es solo una cosa y no es solo que haya gente buena o mala. En Halo Reach hay mucha gente jugando y un porcentaje infimo juega en Arena, y eso es que algo se esta haciendo mal, porque te recuerdo que Team Slayer tenia una poblacion altisima, asi como muchas otras listas clasificatorias, y si solo es para gente que juega bien todos los que adorabamos las clasificatorias de Halo 3 deberiamos estar ahi metidos... y eso no es asi.

Siempre se dice lo de que no tienen en cuenta si ganas o si pierdes. Que solo te tienen en cuenta tu ratio y tal. Yo no se si sera asi. Solo se que hasta ahora, los que pierden la partida, siempre tienen una puntuacion media mas baja que los que la ganan. Vamos, que al final si estas en el equipo que gana, seguramente tu puntuacion sera mejor que si estas en el perdedor. Por que seguramente si estas en el equipo que ha ganado, tu ratio sera mejor que si hubieses estado con los que perdieron.

Luego, sobre que si hay que jugar 10 dias para que te metan en una division, que son 4 partidas diarias (no 5), etc., pff, me da bastante igual. Yo hablo de la experiencia jugable. No me importa jugar durante 10 dias al mes por que me lo exijan o no, lo hare. Y 5 partidas diarias tambien las jugare. Vamos, que para mi no es nada negativo esto.

Sobre modos de juego, si quiero jugar a otra cosa porque tanto DMR me aburre, pues me voy a Team Slayer. Pero llevo semanas jugando solo a Arena. Y ahora volver a jugar con la automatica, espadas, radar, etc, no me apetece nada. Antes solia empezar jugando un par de partidas a Team Slayer. Para ir calentando. Ahora ya ni eso.
Duqe escribió:Siempre se dice lo de que no tienen en cuenta si ganas o si pierdes. Que solo te tienen en cuenta tu ratio y tal. Yo no se si sera asi. Solo se que hasta ahora, los que pierden la partida, siempre tienen una puntuacion media mas baja que los que la ganan. Vamos, que al final si estas en el equipo que gana, seguramente tu puntuacion sera mejor que si estas en el perdedor. Por que seguramente si estas en el equipo que ha ganado, tu ratio sera mejor que si hubieses estado con los que perdieron.

Luego, sobre que si hay que jugar 10 dias para que te metan en una division, que son 4 partidas diarias (no 5), etc., pff, me da bastante igual. Yo hablo de la experiencia jugable. No me importa jugar durante 10 dias al mes por que me lo exijan o no, lo hare. Y 5 partidas diarias tambien las jugare. Vamos, que para mi no es nada negativo esto.

Sobre modos de juego, si quiero jugar a otra cosa porque tanto DMR me aburre, pues me voy a Team Slayer. Pero llevo semanas jugando solo a Arena. Y ahora volver a jugar con la automatica, espadas, radar, etc, no me apetece nada. Antes solia empezar jugando un par de partidas a Team Slayer. Para ir calentando. Ahora ya ni eso.


Solo fijate en los puntos de cada uno, se puede ganar y tener puntuaciones peores que 1000 y perder y tener puntuaciones superiores a 1500. Sin ir mas lejos hoy he estado jugando con 2 amigos que no se les da muy bien el juego en Team Slayer y he ido perdiendo todas las partidas y haciendo puntuaciones cercanas a 1600 en todas. Mis amigos no llegaban a 1000 en muchas. Las pocas que hemos ganado he hecho 22-25 frags, y mis amigos entre los 2 no han llegado a 10. En arena, esas partidas ganadas, no les supondrian ninguna ventaja a mis amigos, que promedian por debajo del 1000, mientras que a mi perder con ellos no me hubiera supuesto ningun problema. Por lo tanto no, el resultado final de la partida no importa en arena, solo lo que haya hecho cada uno, por eso la gente juega como juega.
Sr_Hyde escribió:ei, alguien se atreve a hacer un legendario en campaña? mi novia y yo estamos buscando peña pk activamos calaveras y nos cuesta bastante XDDD ayer nos pasamos en heroico a ver si hoy empezamos con alguien más, si fueramos 4 sería ideal!!.


Puedes contar conmigo si buscas gente o necesitas ayuda, mi gametarg esta en mi firma.

Saludos.
rokyle escribió:Necesito briconsejo para derribar helicópteros en Spire.

Es acojonante como decanta tanto este vehículo un Big Team Slayer hacia el lado que lo tiene....pero joder he intentado de todo xD, derribarlo a balazos (LO SE! SOY IDIOTA XD), Abordarlo por arriba usando Jetpack (y me mataron las hélices...si, soy idiota xD), perseguirlo con un Banshee (inútil, en lo que tardas en gritar "omg" te ha derribado a balazos y aún no fijaste objetivo), dispararle bazocazos (inútil, vuela MUY alto).

Sí, es una pregunta muy estúpida pero no es la 1era vez que pierdo un Spire porque el equipo contrario tiene el helicoptero ese y nos viola el culo. Si pillamos vanshee lo destrozan en nada, vuela altísimo con lo que las armas que lo petarían no llegan y si subes a la torre....CONGRATULATIONS!!! A ver quien tiene huevos a asomar la cabeza con eso dando vueltas xD



consejos .... en Spire busca el Lanzacohetes (Fija objetivos aereos y aunque lo evite de primeras, tranqui que el cohete vuelve, a veces tarda bastante pero tiene efecto boomerang), sino el Plasma Launcher (en Invasión lo hay en 3era oleada), sino el Sniper (usar e Sniper para destruir Banshees, Falcons y vehículos en segun que situaciones merece mucho la pena) y por ultimo y no menos efectivo, concentrar fuego de DMR o Rifle aguijoneador sobre el Falcon, si ves que el piloto sale por patas es por que es efectivo.

Lo de saltar a lo loco con Jetpack para intentar un asalto aereo se lo dejo a otros, aunque yo he visto como un tio saltaba de l oalto del Spire sobre u nFalcon con 3 ocupantes, robaba y tiraba al vacio al piloto para luego saltar del Falcon lanzandolo al mismo falcon y a sus 2 ocupantes restantes por el precipicio matándo a ambos y él salvar la vida con el Jetpack, un Fuck Yeah en toda regla.
Yo estoy de acuerdo con TOrrES. El concepto de equipo se ha perdido en Arena y no hay una experiencia similar salvo Team Slayer, pero las partidas no tienen nada que ver en una y otra lista de juego. Igualmente se han perdido los mapas medianos con duelos de Warthogs o Ghosts porque o no los hay, o directamente pasas a usar tanques.

Personalmente no juego a Arena porque al no disponer de demasiado tiempo para jugar, noto BASTANTE la subida de nivel al enfrentarme con gente allí. Además, hay bastante campeo (o lo había antes cuando lo jugué y había espada y escopeta) y falta de colaboración en general. Me gustaría tener un equilibrio, pero a día de hoy no existe. A mi la división, el rango y todo lo demás, me la suda completamente. Y más teniendo en cuenta la temporalidad de dichos méritos. Lo que me atrae de Arena es su propuesta, más cercana a Halo 3, menos habilidades de armadura y más igualdad entre jugadores. En mi caso, me echa para atrás mi poco tiempo para jugar. Lo que dice Duqe es cierto también, el nivel es superior y lo notas. Apetece algo como Social Slayer de Halo 3 (lo que más jugaba en su momento). Una lista en la que haya igualdad (es decir, sin habilidades de armadura o solo sprint), buen rollo y competición sí, pero sin obsesionarse. Y de eso, ahora mismo, lamentablemente no hay. :(

Lo que sí tengo muy claro es que Halo Reach jugado en grupo es otro juego. Gana muchísimo. Jugar en solitario si te gusta jugar a modos por equipos (como es mi caso), suele traducirse en Big Team Battles con permanentes parones y traiciones, Team slayers con desconexiones de compañeros de equipo que te dejan en bragas y derrotas pese a hacerlo bien. Pero esto no es nuevo, anda que no habré jugado partidas de Halo 3 yo solo contra 4... :-|
Campeo ya casi no hay. Ya que no hay espadas.

Y sobre el tema de la puntuacion en Arena, que si no se tiene en cuenta si se gana la partida o no, aqui la ultima partida de esta tarde:

Imagen


Imagen


Fijaros en la puntuacion y en los ratios de cada uno. Los dos mejores jugadores del equipo que perdio hicieron una muy buena partida y aun asi no consiguieron tantos puntos como el mejor jugador de los que ganaron. Que hizo una partida bastante normalita.
Duqe escribió:Campeo ya casi no hay. Ya que no hay espadas.

Y sobre el tema de la puntuacion en Arena, que si no se tiene en cuenta si se gana la partida o no, aqui la ultima partida de esta tarde:

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Fijaros en la puntuacion y en los ratios de cada uno. Los dos mejores jugadores del equipo que perdio hicieron una muy buena partida y aun asi no consiguieron tantos puntos como el mejor jugador de los que ganaron. Que hizo una partida bastante normalita.


Tienes mucha razon, veo que eso lo han cambiado. Al principio no era asi y no tenia ninguna diferencia con las puntuaciones en el resto de modos. Me alegro de que poco a poco vayan puliendo esas cosas, a ver si llegamos a algun sitio. Yo Arena solo la jugue la primera semana que salio el juego, y me decepciono muchisimo por todos los puntos que he puesto antes.
Duqe escribió:Campeo ya casi no hay. Ya que no hay espadas.

Y sobre el tema de la puntuacion en Arena, que si no se tiene en cuenta si se gana la partida o no, aqui la ultima partida de esta tarde:

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Fijaros en la puntuacion y en los ratios de cada uno. Los dos mejores jugadores del equipo que perdio hicieron una muy buena partida y aun asi no consiguieron tantos puntos como el mejor jugador de los que ganaron. Que hizo una partida bastante normalita.


Pero quizás el otro jugador consiguió mas "medallas", mas dobles/triples muertes, enganchar granadas y matar con asesinatos. Lo digo para dar una versión y tal..
Increible esto: http://www.youtube.com/watch?v=a15CdHsj ... r_embedded
[boing] [carcajad] [carcajad] menuda PEGATINA!

Por cierto como puedo subir mis videos a youtube del reach? que no sé...Que me ha pasado una cosa antes en gruntapolypsis que quería enseñaros!


Por cierto, tristisimo el Reach...Esta tarde 60.000 personas jugando...Black Ops se lo esta llevando todo?
Mi última puntuación de arenas, 16 kills 2 assist +7 ratio >> 1463 puntos, Medallas >> Kill spree y la de escopeta
El segundo rival del otro equipo, 15 kills 3 assist +6 ratio >> 1524 puntos, Medallas >> Doble muerte

Adivinad quien ganó la partida :(
rokyle escribió:
Duqe escribió:Campeo ya casi no hay. Ya que no hay espadas.

Y sobre el tema de la puntuacion en Arena, que si no se tiene en cuenta si se gana la partida o no, aqui la ultima partida de esta tarde:

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Fijaros en la puntuacion y en los ratios de cada uno. Los dos mejores jugadores del equipo que perdio hicieron una muy buena partida y aun asi no consiguieron tantos puntos como el mejor jugador de los que ganaron. Que hizo una partida bastante normalita.


Pero quizás el otro jugador consiguió mas "medallas", mas dobles/triples muertes, enganchar granadas y matar con asesinatos. Lo digo para dar una versión y tal..

Pues exactamente no se. Pero fue el que mejor jugo con diferencia.

De todos modos, esto es lo habitual, como dije. De hecho, ahora mismo no recuerdo ninguna partida donde el mejor jugador del equipo que perdio, sacase mas puntos que el mejor jugador del equipo que gano.

Sepia escribió:Mi última puntuación de arenas, 16 kills 2 assist +7 ratio >> 1463 puntos, Medallas >> Kill spree y la de escopeta
El segundo rival del otro equipo, 15 kills 3 assist +6 ratio >> 1524 puntos, Medallas >> Doble muerte

Adivinad quien ganó la partida :(

El 2o, digo yo.
Pues eso, quien gana la partida se lleva más puntos así que no se limita únicamente a la acción individual de cada uno.
¡Buff, 2 horas he estado intentando sacar el logro de matar al ÉLite para sobrevivir a una caida fatal y nada, no hay manera! :(

Me he visto todos los vídeos que hay en internet en todos los idiomas, he seguido todos los consejos habidos y por haber y nada que no hay manera, ni siquiera he conseguido que me haga el movimiento del asesinato y lo máximo que he conseguido ha sido matar el Élite 3-4 veces de 200 intentos pero no me hace el movimiento y él muere y yo me quedo ahí de pie, :D Otras tantas veces hemos muertos los dos a la vez.

Hago lo de quitar el sprint en medio del salto y antes de llegar al Élite, intento apuntarle con la mirilla y que se ponga roja, tanto en la espalda como en la cabeza. Y luego he probado a darle al RB para el asesinato en muchos momentos, tanto antes de llegar al ÉLite como antes justo de tocar tierra como justo cuando le voy a caer en la espalda, etc...

Y sí, mantengo el RB apretado, lo aprieto tanto que ahora ya tiene un tacto diferente al LB. :D

Si alguien tuviera algún consejo diferente o nuevo que no sepa aquí estaré para leerlo.

Y bueno, seguiré probando pero vamos, he acabao quemaísimo. cawento
Mi estilo de juego es de noob? lo pregunto porque ya van varios que me mandan mensajes diciendo que soy noob :( cuando yo siento que soy un pro. [fumando]

suelo jugar team slayer y siempre uso armor lock.cuando veo a un enemigo,lo que hago es bloqueo,quito bloqueo y tiro cachaso,vuelvo a bloquear,vuelvo a quitar bloqueo y tiro cachaso. [poraki]
o cuando toca elite slayer bloqueo,granada plasma,y vuelvo a bloquear,slayer pro no me gusta jugar.,
esta muy aburrido ese modo de juego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rivroner escribió:¡Buff, 2 horas he estado intentando sacar el logro de matar al ÉLite para sobrevivir a una caida fatal y nada, no hay manera! :(

Me he visto todos los vídeos que hay en internet en todos los idiomas, he seguido todos los consejos habidos y por haber y nada que no hay manera, ni siquiera he conseguido que me haga el movimiento del asesinato y lo máximo que he conseguido ha sido matar el Élite 3-4 veces de 200 intentos pero no me hace el movimiento y él muere y yo me quedo ahí de pie, :D Otras tantas veces hemos muertos los dos a la vez.

Hago lo de quitar el sprint en medio del salto y antes de llegar al Élite, intento apuntarle con la mirilla y que se ponga roja, tanto en la espalda como en la cabeza. Y luego he probado a darle al RB para el asesinato en muchos momentos, tanto antes de llegar al ÉLite como antes justo de tocar tierra como justo cuando le voy a caer en la espalda, etc...

Y sí, mantengo el RB apretado, lo aprieto tanto que ahora ya tiene un tacto diferente al LB. :D

Si alguien tuviera algún consejo diferente o nuevo que no sepa aquí estaré para leerlo.

Y bueno, seguiré probando pero vamos, he acabao quemaísimo. cawento


En qué dificultad estás probando? Me suena que era más fácil que te saltara a partir de heroico... Por otro lado es pura suerte que te salte, yo lo saqué en mi primera partida en heroico, el asesinato me salió unas cuantas veces sin que me dieran el logro, hasta que de casualidad me lo dieron, no hice nada diferente a las anteriores... Correr, saltar, quitar sprint y asesinar...

No te mates, prueba 5 o 6 veces cada día y si no te salta pues ya saltará.
Rivroner escribió:¡Buff, 2 horas he estado intentando sacar el logro de matar al ÉLite para sobrevivir a una caida fatal y nada, no hay manera! :(

Me he visto todos los vídeos que hay en internet en todos los idiomas, he seguido todos los consejos habidos y por haber y nada que no hay manera, ni siquiera he conseguido que me haga el movimiento del asesinato y lo máximo que he conseguido ha sido matar el Élite 3-4 veces de 200 intentos pero no me hace el movimiento y él muere y yo me quedo ahí de pie, :D Otras tantas veces hemos muertos los dos a la vez.

Hago lo de quitar el sprint en medio del salto y antes de llegar al Élite, intento apuntarle con la mirilla y que se ponga roja, tanto en la espalda como en la cabeza. Y luego he probado a darle al RB para el asesinato en muchos momentos, tanto antes de llegar al ÉLite como antes justo de tocar tierra como justo cuando le voy a caer en la espalda, etc...

Y sí, mantengo el RB apretado, lo aprieto tanto que ahora ya tiene un tacto diferente al LB. :D

Si alguien tuviera algún consejo diferente o nuevo que no sepa aquí estaré para leerlo.

Y bueno, seguiré probando pero vamos, he acabao quemaísimo. cawento


Ese Logro es un cachondeo, salta cuando da la gana, yo estuve intentandolo varias horas varios dias diferentes por que quema mucho que te salga uno de cada mucho intentos y encima no te salte el logro.

Te diria que no te desesperes pero no puedo por que la verdad es jodidamente desesperante, asi que prueba otro dia y no te quemes mucho, que alguna vez de los intentos en los que te sale el asesinato, saltará el logro.

Os dejo una Screen de como quedó el Elite la vez que me salto el Logro, miradlo bien.. .que s joda XD
Imagen
Kenshinu escribió:
Rivroner escribió:¡Buff, 2 horas he estado intentando sacar el logro de matar al ÉLite para sobrevivir a una caida fatal y nada, no hay manera! :(

Me he visto todos los vídeos que hay en internet en todos los idiomas, he seguido todos los consejos habidos y por haber y nada que no hay manera, ni siquiera he conseguido que me haga el movimiento del asesinato y lo máximo que he conseguido ha sido matar el Élite 3-4 veces de 200 intentos pero no me hace el movimiento y él muere y yo me quedo ahí de pie, :D Otras tantas veces hemos muertos los dos a la vez.

Hago lo de quitar el sprint en medio del salto y antes de llegar al Élite, intento apuntarle con la mirilla y que se ponga roja, tanto en la espalda como en la cabeza. Y luego he probado a darle al RB para el asesinato en muchos momentos, tanto antes de llegar al ÉLite como antes justo de tocar tierra como justo cuando le voy a caer en la espalda, etc...

Y sí, mantengo el RB apretado, lo aprieto tanto que ahora ya tiene un tacto diferente al LB. :D

Si alguien tuviera algún consejo diferente o nuevo que no sepa aquí estaré para leerlo.

Y bueno, seguiré probando pero vamos, he acabao quemaísimo. cawento


Ese Logro es un cachondeo, salta cuando da la gana, yo estuve intentandolo varias horas varios dias diferentes por que quema mucho que te salga uno de cada mucho intentos y encima no te salte el logro.

Te diria que no te desesperes pero no puedo por que la verdad es jodidamente desesperante, asi que prueba otro dia y no te quemes mucho, que alguna vez de los intentos en los que te sale el asesinato, saltará el logro.

Os dejo una Screen de como quedó el Elite la vez que me salto el Logro, miradlo bien.. .que s joda XD
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Jajajaja, que grande, te importa si te la cojo prestada para el facebook? [sonrisa]
Licen escribió:
Kenshinu escribió:
Rivroner escribió:¡Buff, 2 horas he estado intentando sacar el logro de matar al ÉLite para sobrevivir a una caida fatal y nada, no hay manera! :(

Me he visto todos los vídeos que hay en internet en todos los idiomas, he seguido todos los consejos habidos y por haber y nada que no hay manera, ni siquiera he conseguido que me haga el movimiento del asesinato y lo máximo que he conseguido ha sido matar el Élite 3-4 veces de 200 intentos pero no me hace el movimiento y él muere y yo me quedo ahí de pie, :D Otras tantas veces hemos muertos los dos a la vez.

Hago lo de quitar el sprint en medio del salto y antes de llegar al Élite, intento apuntarle con la mirilla y que se ponga roja, tanto en la espalda como en la cabeza. Y luego he probado a darle al RB para el asesinato en muchos momentos, tanto antes de llegar al ÉLite como antes justo de tocar tierra como justo cuando le voy a caer en la espalda, etc...

Y sí, mantengo el RB apretado, lo aprieto tanto que ahora ya tiene un tacto diferente al LB. :D

Si alguien tuviera algún consejo diferente o nuevo que no sepa aquí estaré para leerlo.

Y bueno, seguiré probando pero vamos, he acabao quemaísimo. cawento


Ese Logro es un cachondeo, salta cuando da la gana, yo estuve intentandolo varias horas varios dias diferentes por que quema mucho que te salga uno de cada mucho intentos y encima no te salte el logro.

Te diria que no te desesperes pero no puedo por que la verdad es jodidamente desesperante, asi que prueba otro dia y no te quemes mucho, que alguna vez de los intentos en los que te sale el asesinato, saltará el logro.

Os dejo una Screen de como quedó el Elite la vez que me salto el Logro, miradlo bien.. .que s joda XD
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Jajajaja, que grande, te importa si te la cojo prestada para el facebook? [sonrisa]


A otros nos salto el logro con la animación de romperle el pescuezo :P
Yo te digo una cosa... la animacion es igual, y que sueltes antes o despues el sprint tambien. Sale cuando le apetece, yo estuve varios dias probando, me salio unas 30 veces y al final consegui que saltara el logro haciendo lo mismo exactamente que habia hecho muchas de las otras veces, dandole igual, con la misma animacion y de mas. Asi que ves haciendo, al final lo asesinas la mayoria de veces cuando tienes ya pillado el truco.

En cuanto al que pregunta sobre si es un noob... hombre, pues tu veras, ¿No te parece que en vez de estilo de juego solo sabes hacer una cosa?. El Halo son muchas cosas, saber moverte, apuntar bien, saber utilizar el radar, las habilidades, el conjunto de armas, conocerte los mapas. Si despues en DMRs no haces nada de nada porque no tienes armor lock y solamente sabes hacer lo que has dicho (poner armor lock una y otra vez mientras pegas granadas o golpes)... pues tu me diras. Desde luego un pro no eres, eres como los que juegan a juegos de lucha apretando solo un boton o machacandolos sin descanso: ganan alguna vez, pero cuando te encuentras con alguien medio espabilado esas cosas no te van a servir, y cuando te cambian el modo de juego dices que es "aburrido" porque no esta la unica habilidad que te sirve para matar. Nadie puede considerarse bueno sin saber jugar en DMRs. Yo tengo amigos que tienen estilos de juego muy diferentes al mio, no creo que yo sea mejor que ellos porque se que ellos luego cumplen si les pones un modo de juego de apuntar, pero se adaptan mejor a jugar de cierta forma. Hay muchos estilos de juego basicos, pero repito, si tu haces solamente lo que has dicho que haces, eso no es un estilo de juego, y mucho menos para considerarte un pro.
Pues he probado en normal pero sobretodo en Legendario, donde si no probé 100 veces no probé ninguna. :D

Lo que me jode es que no he asesinado con la animación ni una vez, las 3-4 veces que he matado al Élite y yo he quedado vivo parece como si hubiera dado simplemente un culatazo :(

Vamos que si me saliera la animación y no me saltase el logro pues bueno, ya me lo darán con el tiempo, pero es que hago algo mal que ni la animación consigo. :Ð

Gracias por responder. [beer]
El Mexicano escribió:Mi estilo de juego es de noob? lo pregunto porque ya van varios que me mandan mensajes diciendo que soy noob :( cuando yo siento que soy un pro. [fumando]

suelo jugar team slayer y siempre uso armor lock.cuando veo a un enemigo,lo que hago es bloqueo,quito bloqueo y tiro cachaso,vuelvo a bloquear,vuelvo a quitar bloqueo y tiro cachaso. [poraki]
o cuando toca elite slayer bloqueo,granada plasma,y vuelvo a bloquear,slayer pro no me gusta jugar.,
esta muy aburrido ese modo de juego.


Si, eres de lo mas n00b que te puedes echar a la cara en Halo.
Spire escribió:
El Mexicano escribió:Mi estilo de juego es de noob? lo pregunto porque ya van varios que me mandan mensajes diciendo que soy noob :( cuando yo siento que soy un pro. [fumando]

suelo jugar team slayer y siempre uso armor lock.cuando veo a un enemigo,lo que hago es bloqueo,quito bloqueo y tiro cachaso,vuelvo a bloquear,vuelvo a quitar bloqueo y tiro cachaso. [poraki]
o cuando toca elite slayer bloqueo,granada plasma,y vuelvo a bloquear,slayer pro no me gusta jugar.,
esta muy aburrido ese modo de juego.


Si, eres de lo mas n00b que te puedes echar a la cara en Halo.


+1 [qmparto]

Por cierto, si alguien tiene dudas sobre como tirar granadas:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager

Imagen
Joer qué masacre has montao ahí en un momento. :D

Y bueno, para que quieres un franco si tienes granadas de plasma ¿no? :D

¡Qué grande es este juego por diox! :Ð
Optimus Crime escribió:
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre como tirar granadas:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager

Imagen


Joder Optimus, a ti te sobran las armas macho. [jaja]

Que sepas que he tenido una erección con la pegada a larga distancia.

ADORO PEGAR PLASMAS Y VER COMO OTROS LOS PEGAN [babas]
Clyde escribió:
Optimus Crime escribió:
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre como tirar granadas:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager

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Joder Optimus, a ti te sobran las armas macho. [jaja]

Que sepas que he tenido una erección con la pegada a larga distancia.

ADORO PEGAR PLASMAS Y VER COMO OTROS LOS PEGAN [babas]


Jajajaja, la verdad es que las pilladas con granadas de plasma me encantan, por eso la mitad de los vídeos que tengo renderizados son de muertes con granadas XD

Ahí un par más:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager
Joer macho eres un máquina tirando pegotes a larga distancia. :D
Rivroner escribió:Joer macho eres un máquina tirando pegotes a larga distancia. :D


Hombre, si después de más de 700 partidas en Team Slayer no me sale una de esas mejor apaga y vámonos XD

No es tan difícil como parece, es apuntar hacia donde crees que el enemigo se va a mover y (obviamente) tener bastante suerte y acertar con el sitio donde has apuntado XD
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 Fable III
6 Fallout: New Vegas
7 Call of Duty: WaW
8 Madden NFL 11
9 Call of Duty 4
10 Halo 3
11 NBA 2K11
12 GTA IV
13 Red Dead Redemption
14 Gears of War 2
15 Battlefield: Bad Co. 2
16 Kinect Adventures!
17 Medal of Honor
18 NHL 11
19 Forza Motorsport 3
20 FIFA 10

Como Bungie no arregle los fallos que tiene el juego, me huelo a desbandada..
Leviatan22 escribió:Como Bungie no arregle los fallos que tiene el juego, me huelo a desbandada..


¿Y que fallos tiene?

Yo al contrario pienso que subira en los proximos meses, cuando la gente se canse del recien salido COD algunos volveran al Halo y se equilibraran un poco.
Los puntos de respawn por ejemplo hasta las narices que se regeneren los enemigos delante mia o justo detras.

Aparte los mapas, aunque vayan a salir 3 dentro de poco me parece una guarrada que si el juego ya te trae pocos mapas, te hagan pagar por más, para mi que esto solo va a ser un parche temporal.

El Forge en Matckmaking casi ni se utiliza.

Y hasta las narices que en Big Team se pare la partida por que se va un jugador.

Y que este el Black OPS delante se entiende, pero no se entiende que lo supere el MW2, desde luego ni comparación con Halo 3.
Leviatan22 escribió:Los puntos de respawn por ejemplo hasta las narices que se regeneren los enemigos delante mia o justo detras.

Aparte los mapas, aunque vayan a salir 3 dentro de poco me parece una guarrada que si el juego ya te trae pocos mapas, te hagan pagar por más, para mi que esto solo va a ser un parche temporal.

El Forge en Matckmaking casi ni se utiliza.

Y hasta las narices que en Big Team se pare la partida por que se va un jugador.

Y que este el Black OPS delante se entiende, pero no se entiende que lo supere el MW2, desde luego ni comparación con Halo 3.


A ver... Los puntos de reaparicion han sido asi toda la vida, de mapas tiene mas o menos los mismos que el Halo 3 cuando salio y son mas versatiles porque salen en mas tipos de partidas. Con el forge te columpias bastnate, porque hay 7 mapas en matchmaking hechos en forge de momento. Lo de los jugadores que se van no es culpa de bungie, eso diselo a los que juegan. Y pagar por los mapas... ha pasado siempre, en Halo 3 hubieron 4 packs de mapas.
Leviatan22 escribió:Los puntos de respawn por ejemplo hasta las narices que se regeneren los enemigos delante mia o justo detras.

Aparte los mapas, aunque vayan a salir 3 dentro de poco me parece una guarrada que si el juego ya te trae pocos mapas, te hagan pagar por más, para mi que esto solo va a ser un parche temporal.

El Forge en Matckmaking casi ni se utiliza.

Y hasta las narices que en Big Team se pare la partida por que se va un jugador.

Y que este el Black OPS delante se entiende, pero no se entiende que lo supere el MW2, desde luego ni comparación con Halo 3.


Creo que en parte tienes razón, pocos mapas el hecho de que el 3 haya empezado con pocos también y al final existieran 4 packs quiere decir que lo hacen a propósito para que la gente siga gastando en el juego, que no puedas entrar en matchmaking a personalizadas con mapas creados por usuarios en Forge para mi es lo mas tonto tienes un buen editor de niveles con muchas opciones... pero solo lo puedes probar con tus amigos? [snif] y que el juego tarde a veces una eternidad en configurar partida cuando se sale un jugador... sin palabras.

Lo de los respawn lo adolece también el COD.

A mi esa lista se me hace "rara" que periodo comprende? por que en esta semana he batallado muchísimo para encontrar partida en el Modern Warfare 2 y para estar en 3er lugar eso no parece lógico.

Resumiendo, yo creo que pueden acabar con el principal problema del Reach (pocos mapas) de un plumazo: matchmaking -> Forge.
Ya se dijo que para dentro de un tiempo se va a crear una lista de juego con mapas personalizados de Forge.
Unq preguntilla, uno d elos retos o challenges de hoy es hacer 5 aistencias en matchmaking multiplayer y ya debería llevar 3 pero me las dan en pleno juego cuando la hago pero luego no la tengo. :D

¿Esto por qué es? ¿Puede ser porque al que ayudo abandona la partida? [comor?]

Es que si en esta ocasión no saco el logro de hacer todos los retos de un día concreto no creo que lo saque nunca porque me es imposible jugar tiroteo matchmaking, sólo me deja ataque de puntos y casi siempre hay retos de tiroteo con otros 3 tíos más, pero no hay manera nunca me conecta. [decaio]
T0rrES escribió:
Leviatan22 escribió:Los puntos de respawn por ejemplo hasta las narices que se regeneren los enemigos delante mia o justo detras.

Aparte los mapas, aunque vayan a salir 3 dentro de poco me parece una guarrada que si el juego ya te trae pocos mapas, te hagan pagar por más, para mi que esto solo va a ser un parche temporal.

El Forge en Matckmaking casi ni se utiliza.

Y hasta las narices que en Big Team se pare la partida por que se va un jugador.

Y que este el Black OPS delante se entiende, pero no se entiende que lo supere el MW2, desde luego ni comparación con Halo 3.


A ver... Los puntos de reaparicion han sido asi toda la vida, de mapas tiene mas o menos los mismos que el Halo 3 cuando salio y son mas versatiles porque salen en mas tipos de partidas. Con el forge te columpias bastnate, porque hay 7 mapas en matchmaking hechos en forge de momento. Lo de los jugadores que se van no es culpa de bungie, eso diselo a los que juegan. Y pagar por los mapas... ha pasado siempre, en Halo 3 hubieron 4 packs de mapas.


Ni de coña, en el Halo 3 lo puntos de Respawn nunca me habia pasado eso de los respawns y hay un montón de gente en los foros oficiales quejandose de eso.

No tiene más mapas que Halo 3, parece que tiene más por el Forge pero los mapas de Forge son muy parecidos entre si y aparte la mayoria son remakes.

Y la lista de matchmaking de Forge a ver si es verdad pero vamos que con Forge los escenarios todos hechos de piezas son muy pesados de ver.
Lo de los respawn lo adolece también el COD.

Ayer sacaron una actualización donde decian que lo arreglaban.
Rivroner escribió:Unq preguntilla, uno d elos retos o challenges de hoy es hacer 5 aistencias en matchmaking multiplayer y ya debería llevar 3 pero me las dan en pleno juego cuando la hago pero luego no la tengo. :D

¿Esto por qué es? ¿Puede ser porque al que ayudo abandona la partida? [comor?]

Es que si en esta ocasión no saco el logro de hacer todos los retos de un día concreto no creo que lo saque nunca porque me es imposible jugar tiroteo matchmaking, sólo me deja ataque de puntos y casi siempre hay retos de tiroteo con otros 3 tíos más, pero no hay manera nunca me conecta. [decaio]


Tienes que hacer 5 asistencias en una misma partida, no en el total de las partidas que hagas hoy.
Oxtia, pues no había caido en eso gracias. :) Pue slo tengo crudo, no he hecho nunca tantas asistencias en una misma partida. :D
Rivroner escribió:Oxtia, pues no había caido en eso gracias. :) Pue slo tengo crudo, no he hecho nunca tantas asistencias en una misma partida. :D


Prueba con Invasión, partidas mas largas y con diversas situaciones, en algunas es muy fácil marcarte Asistencias.

por ejemplo defendiendo el Núcleo en Oleada 3 en boneyard, te elijes aparecer con el Lanzagranadas, si disparas con disparo decundario para hacer EPM sobre un enemigo le quitas el escudo y un compañero lo mata te marca asistencia, ahi te hinchas.
Como "miden" eso de los mas jugados????porque cuando estaba halo tan arriba(por encima del mw2)mis colegas me decian que en mw2 salian millon y pico de conectados...........
Bungie ha abierto sus pedidos para ser beta testers de su nuevo proyecto secreto.

Teneis que estar registrados y complimentar unos datos: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... eta_Signup
Leviatan22 escribió:No tiene más mapas que Halo 3, parece que tiene más por el Forge pero los mapas de Forge son muy parecidos entre si y aparte la mayoria son remakes.

Y la lista de matchmaking de Forge a ver si es verdad pero vamos que con Forge los escenarios todos hechos de piezas son muy pesados de ver.


¿En que se parecen The Cage, Pinnacle, Hemorrhaghe, Asylum y Paradiso?, simplemente, en las texturas, porque no tienen nada que ver, ni estan en el mismo sitio ni se juegan igual ni nada de nada, algunos no ven mas alla de las texturas que se usan, es como decir que Ciudadela y Construct, de Halo 3, son lo mismo poco mas o menos porque son 2 instalaciones Forerrunner en el mismo sitio, o Sandbox y Sandtrap porque son en arena, o sin ir mas lejos Assembly y Hereje porque son en naves Covenant. Por lo tanto si, tiene 13 mapas y son mas que en Halo 3, y no solo eso, si no que tiene mapas que entran en mas listas. Si Mundo Forge no existiera como tal y se hubiera dividido en 5 mapas no relacionados la gente no se quejaria tanto. Mira las listas en Bungie.net, hay muchos mapas para todos los modos de juego (menos invasion), mira Big Team Slayer y mira cuantos mapas habian para este cuando salio Halo 3... Y ahora mismo en matchmaking tenemos 15 mapas, y en 2 semanas 18.... Halo 3 tardo 6 meses en tener ese numero de mapas, y la mayoria de gente no tenia el pack legendario por lo que ni siquiera salian esos mapas normalmente. Los mapas hehcos por la gente son un gran aliciente, ayudan a tener mas variedad (y no solo por el numero de mapas, el estilo del mapa determina el tipo de partida que se puede tener y es mucho mas que la localizacion de las piezas lo que determina como se puede jugar, sin ir mas lejos Cliffhanger y Atom, las 2 ultimas metidas en matchmaking, se juegan muy distinto y son muy diferentes y sin embargo estan hechas en la misma zona). Pero hay que tener paciencia, no es bueno que metan muchas asi porque tener demasiados mapas juntos hechos en forge world va a hacer que se jueguen menos los otros, y eso no me parece bueno, a parte de que Bungie esta haciendo un concienzudo testeo de los mapas que pueden entrar y esta tardando bastante en elegirlos. Lo mas logico seria que el proximo mapa en entrar en matchmaking fuera para invasion, que esta muy limitada con solo 2 mapas "normales". Y cuando salga el pack de mapas, para lo que quedan 10 dias de nada, la cosa cambiara bastante porque nos dara mucha variedad y cosas que se pedian, como un mapa 4 vs 4 con warthogs, un mapa nuevo de invasion, y mapas de nuevo versatiles que pueden entrar en muchas listas (2 para rumble pit, 2 para team slayer, 1 para invasion, 2 para big team, 2 para objetivos).
La gente habla maravillas de las campañas de los cods, y ahí tengo yo aún a medias la del mw2. No me llama nada. Sin embargo la de este Reach me está pareciendo épica. La sensación de que estás metido en medio de algo muy gordo es impresionante. Y eso que aún iré por la mitad.
Kenshinu escribió:
Rivroner escribió:Oxtia, pues no había caido en eso gracias. :) Pue slo tengo crudo, no he hecho nunca tantas asistencias en una misma partida. :D


Prueba con Invasión, partidas mas largas y con diversas situaciones, en algunas es muy fácil marcarte Asistencias.

por ejemplo defendiendo el Núcleo en Oleada 3 en boneyard, te elijes aparecer con el Lanzagranadas, si disparas con disparo decundario para hacer EPM sobre un enemigo le quitas el escudo y un compañero lo mata te marca asistencia, ahi te hinchas.


El lanza granadas tiene un disparo SECUNDARIO? (que no decundario xD)
Se que puedes mantener el botón pulsado xa aguantar la granada pero un disparo secundario a lo Jedi Knight? O.o
Nada, lo d elas asistencias lo dejo por imposible para mi nivel, que es el peor como algunos han podido comprobar esta noche. :D

He conseguido hacer 7-8 veces 4 asistencias pero de ahí no paso. :D

1 más y ya tendría el logro de los desafios diarios, otro día será. :(
Yo cada vez que sacan un desafió de asistencias lo dejo pasar. Ami tampoco se me dan bien. :S
Peri si la mayoría de veces salen sin querer, no hay que buscarlas.
T0rrES escribió:
Leviatan22 escribió:No tiene más mapas que Halo 3, parece que tiene más por el Forge pero los mapas de Forge son muy parecidos entre si y aparte la mayoria son remakes.

Y la lista de matchmaking de Forge a ver si es verdad pero vamos que con Forge los escenarios todos hechos de piezas son muy pesados de ver.


¿En que se parecen The Cage, Pinnacle, Hemorrhaghe, Asylum y Paradiso?, simplemente, en las texturas, porque no tienen nada que ver, ni estan en el mismo sitio ni se juegan igual ni nada de nada, algunos no ven mas alla de las texturas que se usan, es como decir que Ciudadela y Construct, de Halo 3, son lo mismo poco mas o menos porque son 2 instalaciones Forerrunner en el mismo sitio, o Sandbox y Sandtrap porque son en arena, o sin ir mas lejos Assembly y Hereje porque son en naves Covenant. Por lo tanto si, tiene 13 mapas y son mas que en Halo 3, y no solo eso, si no que tiene mapas que entran en mas listas. Si Mundo Forge no existiera como tal y se hubiera dividido en 5 mapas no relacionados la gente no se quejaria tanto. Mira las listas en Bungie.net, hay muchos mapas para todos los modos de juego (menos invasion), mira Big Team Slayer y mira cuantos mapas habian para este cuando salio Halo 3... Y ahora mismo en matchmaking tenemos 15 mapas, y en 2 semanas 18.... Halo 3 tardo 6 meses en tener ese numero de mapas, y la mayoria de gente no tenia el pack legendario por lo que ni siquiera salian esos mapas normalmente. Los mapas hehcos por la gente son un gran aliciente, ayudan a tener mas variedad (y no solo por el numero de mapas, el estilo del mapa determina el tipo de partida que se puede tener y es mucho mas que la localizacion de las piezas lo que determina como se puede jugar, sin ir mas lejos Cliffhanger y Atom, las 2 ultimas metidas en matchmaking, se juegan muy distinto y son muy diferentes y sin embargo estan hechas en la misma zona). Pero hay que tener paciencia, no es bueno que metan muchas asi porque tener demasiados mapas juntos hechos en forge world va a hacer que se jueguen menos los otros, y eso no me parece bueno, a parte de que Bungie esta haciendo un concienzudo testeo de los mapas que pueden entrar y esta tardando bastante en elegirlos. Lo mas logico seria que el proximo mapa en entrar en matchmaking fuera para invasion, que esta muy limitada con solo 2 mapas "normales". Y cuando salga el pack de mapas, para lo que quedan 10 dias de nada, la cosa cambiara bastante porque nos dara mucha variedad y cosas que se pedian, como un mapa 4 vs 4 con warthogs, un mapa nuevo de invasion, y mapas de nuevo versatiles que pueden entrar en muchas listas (2 para rumble pit, 2 para team slayer, 1 para invasion, 2 para big team, 2 para objetivos).


3 de esos mapas son remakes y no dan las mismas sensaciones que los originales, eso si son los mejores mapas de forge porque por ejemplo
THE CAGE es un porqueria comparado con Encerrona y Guardian, no tiene ninguna personalidad precisamente por estar todo hecho con las mismas piezas y texturas.

Y no, no me compares Construct y Ciudadela no se parecen porque tienen paredes forerunner, lo que tienen son texturas, luces iluminación que los hace que los diferencie y no den la sensación de reciclaje, yo veo una foto de cualquiera de los dos mapas y se cual es cual, luego me ponen un video de mapas hechos de Forge World y parecen todos clones, menos algunos que le ponen algún arbolito.

Aparte como ya dije, hay mapas que son horrendos como Countdown, y luego es que mapas para Big Team buenos no hay porque Bungie tiene las geniales ideas de poner un mapa como ATOM para Big Team Battle, por dios es que no tiene sentido, era todo el rato oyendo disparos y muertes por todas partes.

A mi desde luego me ha decepcionado mucho el multiplayer y yo diria que hasta dentro de dos años cuando saquen más mapas no sera decente.
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