Keogh escribió:http://www.youtube.com/v/nDP7OJdNkcY&hl
Menopausia escribió:Cojonudo que quiten el armor lock, lo que deberían hacer es quitarlo de todos los modos. Molaría ver la cara de todos los novatos que lo usan cuando se vean desprotegidos en medio de un enfrentamiento y no puedan recurrir a usarlo y esperar a que los de su equipo les salve el culo.
Sepia escribió:Menopausia escribió:Cojonudo que quiten el armor lock, lo que deberían hacer es quitarlo de todos los modos. Molaría ver la cara de todos los novatos que lo usan cuando se vean desprotegidos en medio de un enfrentamiento y no puedan recurrir a usarlo y esperar a que los de su equipo les salve el culo.
¿No te cansas de decirlo lo mismo en cada post? Ya cansas macho.
Buenísimo el video del efecto dominó, sobre todo el final.
Menopausia escribió:Sepia escribió:Menopausia escribió:Cojonudo que quiten el armor lock, lo que deberían hacer es quitarlo de todos los modos. Molaría ver la cara de todos los novatos que lo usan cuando se vean desprotegidos en medio de un enfrentamiento y no puedan recurrir a usarlo y esperar a que los de su equipo les salve el culo.
¿No te cansas de decirlo lo mismo en cada post? Ya cansas macho.
Buenísimo el video del efecto dominó, sobre todo el final.
¿No os cansais vosotros de dar por culo en el online con ella? Es lo mismo, y mi comentario es en relación a la noticia de que la quitaran de slayer pro, a ver si ahora vas a decirme tú cuando postear o cuando no campeón.
Spire escribió:Armor lock es el mejor invento para defenderse de:
-gente que no para de dar culatazos
-gente que no para de tirar granadas
-gente que abusa del lanzacohetes
Que, desgraciadamente, no son pocos. Yo la suele escoger y viene genial cuando te encuentras a un noob como los que cito ahí arriba. Si de verdad te molesta tanto ve dejando el online porque mucha gente la usa, pero es lo que hay, en realidad no es peor que los que usan sprint para acercarse y matarte de dos culatazos o los invisibles con espada/escopeta. Tan solo hay que tener en cuenta a que habilidad te enfrentas y elegir una tactica en función a ella.
talesia escribió:Yo uso el Armor Lock para los noobs de táctica sprint golpear, o los de me escondo con la espada.
El Armor Lock sabiamente usado sirve para derribar a un noob que va todo lanzado a por un compañero poniéndome y activándolo (epic fail).
Los que tiran grnadas todo el rato (y no lanzan más porque se quedan sin ellas ya).
Devolver un cohete o granada al remitente.
Además tienes muchos más usos -> http://www.youtube.com/watch?v=dJGx6RqsNAI
Yo lo que flipo es con los que te pegan un tiro, un tiro sólo y tu muñeco la palma con escudos y todo. Y a tí te cuesta horrores matarlos disparándoles en la cabeza, ¿sería algún tramposo? ¿Le ha pasado a alguien más eso?
Menopausia escribió:Spire escribió:Armor lock es el mejor invento para defenderse de:
-gente que no para de dar culatazos
-gente que no para de tirar granadas
-gente que abusa del lanzacohetes
Que, desgraciadamente, no son pocos. Yo la suele escoger y viene genial cuando te encuentras a un noob como los que cito ahí arriba. Si de verdad te molesta tanto ve dejando el online porque mucha gente la usa, pero es lo que hay, en realidad no es peor que los que usan sprint para acercarse y matarte de dos culatazos o los invisibles con espada/escopeta. Tan solo hay que tener en cuenta a que habilidad te enfrentas y elegir una tactica en función a ella.
Mi queja no es por que la usen, es por los jodidos noobs que abusan de ella llegando al punto de depender de esta para poder llegar a matar a alguien, hablo de los tristes que nada más verse en un 1vs1 lo primero que hacen es ponerse el bloqueo y esperar a que vengan los de su equipo para entonces quitarselo y atacarte y como esa mil más. Lo que digo es que los que saben jugar no usan esa habilidad, más que nada porque no es una habilidad útil si sabes jugar bien. Pero para los n00bs que no ganan ningún enfrentamiendo es la mejor habilidad del mundo ya que les da esa segunda oportunidad que les da la posibilidad de llegar a matar a alguien. Lo único que se consigue con esta habilidad es quitarle frenetismo al juego, que es la esencia de un halo.
francesc_pego escribió:Keogh escribió:http://www.youtube.com/v/nDP7OJdNkcY&hl
Joder, es acojonante !! Y eso lo hace sin pulsar ningún botón del mando ?
albertosh escribió:Que desafios hay hoy?.
albertosh escribió:Que desafios hay hoy?.
manmartin escribió:buenas , peña jugando al halo ahora? si os animais , agregadme :
GT: madomeol que el call of duty ha cribado mi lista.
Duqe escribió:Lo que de verdad es gracioso son vuestras discusiones. Los que no la usan dicen que los que la usan son unos noobs. Y los que la usan dicen que los que no la usan son unos noobs. xDDD Entonces va a resultar que los pros son los que utilizan el holograma. En fin, vosotros a lo vuestro.
Y por cierto, yo suelo usar el sprint para pegar culatazo. Si a alguien le jode, ajo y agua. Igual que me jode a mi que se quiten las granadas con el AL, intento joder yo con sprint + culatazo. Que conste que no me quejo del AL. Ya dije antes que me parece mas de noob utilizar Sprint por que es mucho mas facil de utilizar (y yo es lo que mas utilizo). Lo unico que no me gustaba de esa habilidad era que pudieses girar la camara mientras la utilizabas, y al soltarla, automaticamente tu pnj miraba hacia ese mismo punto. Ya esta.
Por cierto, ahora si me salio (la otra vez me confundi y tuve que rectificarlo):
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Javicompi
Optimus Crime escribió:manmartin escribió:buenas , peña jugando al halo ahora? si os animais , agregadme :
GT: madomeol que el call of duty ha cribado mi lista.
Más tarde seguramente me meta al Reach, ya echaremos unas partidillas si estás por ahí
talesia escribió:Yo uso el Armor Lock para los noobs de táctica sprint golpear, o los de me escondo con la espada.
El Armor Lock sabiamente usado sirve para derribar a un noob que va todo lanzado a por un compañero poniéndome y activándolo (epic fail).
Los que tiran grnadas todo el rato (y no lanzan más porque se quedan sin ellas ya).
Devolver un cohete o granada al remitente.
Además tienes muchos más usos -> http://www.youtube.com/watch?v=dJGx6RqsNAI
Yo lo que flipo es con los que te pegan un tiro, un tiro sólo y tu muñeco la palma con escudos y todo. Y a tí te cuesta horrores matarlos disparándoles en la cabeza, ¿sería algún tramposo? ¿Le ha pasado a alguien más eso?
frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Es que viendo lo que poneis por aqui de btb no se si meterme.........hay demasiado campero y/o rata en ese modo???
spawn_comando escribió:Hola, me acabo de pasar el juego en heoricay mi pregunta es si en legendario tiene un final extendido como pasaba en el halo 3
Gracias
mikote2000 escribió:frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Es que viendo lo que poneis por aqui de btb no se si meterme.........hay demasiado campero y/o rata en ese modo???
BTB es súperdistinto hasta el punto que a mí me parece otro juego pero yo no veo tanto campero y/o ratas. En este modo tienes que ir con más cuidado al moverte ya que hay más snipers y vehículos pero jugando con sentido no es dificil. Ayer estando 8 contra 3 (mi equipo) hice ratio positivo (y me lo pase genial buscando a los tíos solos ).
El gran problema de BTB es que si la gente va perdiendo se pira mientras que en TS y RP esto ocurre en menor medida.
frankie yakuza escribió:mikote2000 escribió:frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
BTB es súperdistinto hasta el punto que a mí me parece otro juego pero yo no veo tanto campero y/o ratas. En este modo tienes que ir con más cuidado al moverte ya que hay más snipers y vehículos pero jugando con sentido no es dificil. Ayer estando 8 contra 3 (mi equipo) hice ratio positivo (y me lo pase genial buscando a los tíos solos ).
El gran problema de BTB es que si la gente va perdiendo se pira mientras que en TS y RP esto ocurre en menor medida.
Me puedes dar algun consejo para btb??
Y swat como lo ves???
Gracias por ayudar compañero
Rivroner escribió:Bueno, mi ratio no sólo no mejora sino que empeora partida tras partida.
Ya estoy en 0.43
¿Alguien me puede dar unos consejos para matar más? Porque morir muero como 11-12 veces por partida pero mato poquísimo, de media 5 muertes.
Seguramente no tenga solución porque soy un paquete o porque jugar con 3G no va a ser lo mejor.
Es que me jode tela ponerme delante de uno con la dmr y venga a darle en la cabola y nada, eso sí a mí me dan tiros en la berza como si nada.
frankie yakuza escribió:mikote2000 escribió:frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Me puedes dar algun consejo para btb??
Y swat como lo ves???
Gracias por ayudar compañero
Bueno, mi ratio no sólo no mejora sino que empeora partida tras partida.
Ya estoy en 0.43
¿Alguien me puede dar unos consejos para matar más? Porque morir muero como 11-12 veces por partida pero mato poquísimo, de media 5 muertes.
Seguramente no tenga solución porque soy un paquete o porque jugar con 3G no va a ser lo mejor.
Es que me jode tela ponerme delante de uno con la dmr y venga a darle en la cabola y nada, eso sí a mí me dan tiros en la berza como si nada.
Rivroner escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos, a ver si me aplico y mejoro algo esta semana.
Es que sé que si juego al escondite y a traición puedo mejorar mucho mi ratio pero así no me divierto nada, prefiero ser penoso y morir mil veces antes que estar ahí escondido invisible en una esquina 10 minutos por ejemplo. He probado antes con invisible y menudo rollaco de habilidad.
Rivroner escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos, a ver si me aplico y mejoro algo esta semana.
Es que sé que si juego al escondite y a traición puedo mejorar mucho mi ratio pero así no me divierto nada, prefiero ser penoso y morir mil veces antes que estar ahí escondido invisible en una esquina 10 minutos por ejemplo. He probado antes con invisible y menudo rollaco de habilidad.
Kenshinu escribió:Joder es que saber moverse por le Mapa, leer las partidas y saber cuando entrar al trapo en las diversas batallas que se pruducen en el desarrollo de una partida es la puta clave en este juego.
Aunque seas muy bueno, si vas muy a lo rambo loco pues o te encuentras en minoria o en situacion de desventaja que lo mas seguro es que salgas escaldado, hay que jugar inteligente.
Una vez se medio-domina o se domina este apartado, se mejora un monton en este juego.
the_ziur escribió:Kenshinu escribió:Joder es que saber moverse por le Mapa, leer las partidas y saber cuando entrar al trapo en las diversas batallas que se pruducen en el desarrollo de una partida es la puta clave en este juego.
Aunque seas muy bueno, si vas muy a lo rambo loco pues o te encuentras en minoria o en situacion de desventaja que lo mas seguro es que salgas escaldado, hay que jugar inteligente.
Una vez se medio-domina o se domina este apartado, se mejora un monton en este juego.
Amén hermano, venía del online del Cod 6 y sufrí mucho en las 3 partidas que jugué antes de empezar la campaña. Luego me pasé la campaña en Legendario y transcribí el modo de juego al online. Ahora mi ratio en las partidas es positivo
Además, comparando con el online del CoD hay menos camper/cabr****. Lo único que he apreciado es esconderse en Sword Base delante de un elevador y matarlo justo antes de subir. Ahora antes de subir tiro una granada...
playgames escribió:Una duda, me acabo de pillar el halo reach, pero no me da la opción de jugar cooperativo online, solo me deja cooperativo con 4 mandos pero en casa, nada de online.
Estoy haciendo algo mal o es q no opcion coop no es valida para online?
Gracias
ramulator escribió:playgames escribió:Una duda, me acabo de pillar el halo reach, pero no me da la opción de jugar cooperativo online, solo me deja cooperativo con 4 mandos pero en casa, nada de online.
Estoy haciendo algo mal o es q no opcion coop no es valida para online?
Gracias
Matchmaking --> Coop --> Coop Campaign
Rivroner escribió:Siempre y cuando seas GOLD entra en Matchmaking y busca Co-op.
playgames escribió:Rivroner escribió:Siempre y cuando seas GOLD entra en Matchmaking y busca Co-op.
Si, soy Gold gracias.
Pues quien quiere jugar coop? Yo acabo de empzar el juego osea q empiezo de 0 Xbox Gamertag: virplay
q raro
le doy a coop online
y me dice uno o mas jugadores tienen un grado demasiado bajo pra esta lista de juego ...esto q quiere decir?
gracias