[HILO OFICIAL] Halo: Reach



:O :O Joder, es acojonante !! Y eso lo hace sin pulsar ningún botón del mando ?
Menopausia escribió:Cojonudo que quiten el armor lock, lo que deberían hacer es quitarlo de todos los modos. Molaría ver la cara de todos los novatos que lo usan cuando se vean desprotegidos en medio de un enfrentamiento y no puedan recurrir a usarlo y esperar a que los de su equipo les salve el culo.

¿No te cansas de decirlo lo mismo en cada post? Ya cansas macho.

Buenísimo el video del efecto dominó, sobre todo el final.
El armor lock es la mejor habilidad del juego.Como puede querer nadie que la quiten.... [+furioso]
Sepia escribió:
Menopausia escribió:Cojonudo que quiten el armor lock, lo que deberían hacer es quitarlo de todos los modos. Molaría ver la cara de todos los novatos que lo usan cuando se vean desprotegidos en medio de un enfrentamiento y no puedan recurrir a usarlo y esperar a que los de su equipo les salve el culo.

¿No te cansas de decirlo lo mismo en cada post? Ya cansas macho.

Buenísimo el video del efecto dominó, sobre todo el final.

¿No os cansais vosotros de dar por culo en el online con ella? Es lo mismo, y mi comentario es en relación a la noticia de que la quitaran de slayer pro, a ver si ahora vas a decirme tú cuando postear o cuando no campeón.
Menopausia escribió:
Sepia escribió:
Menopausia escribió:Cojonudo que quiten el armor lock, lo que deberían hacer es quitarlo de todos los modos. Molaría ver la cara de todos los novatos que lo usan cuando se vean desprotegidos en medio de un enfrentamiento y no puedan recurrir a usarlo y esperar a que los de su equipo les salve el culo.

¿No te cansas de decirlo lo mismo en cada post? Ya cansas macho.

Buenísimo el video del efecto dominó, sobre todo el final.

¿No os cansais vosotros de dar por culo en el online con ella? Es lo mismo, y mi comentario es en relación a la noticia de que la quitaran de slayer pro, a ver si ahora vas a decirme tú cuando postear o cuando no campeón.


Armor lock es el mejor invento para defenderse de:

-gente que no para de dar culatazos
-gente que no para de tirar granadas
-gente que abusa del lanzacohetes

Que, desgraciadamente, no son pocos. Yo la suele escoger y viene genial cuando te encuentras a un noob como los que cito ahí arriba. Si de verdad te molesta tanto ve dejando el online porque mucha gente la usa, pero es lo que hay, en realidad no es peor que los que usan sprint para acercarse y matarte de dos culatazos o los invisibles con espada/escopeta. Tan solo hay que tener en cuenta a que habilidad te enfrentas y elegir una tactica en función a ella.
Spire escribió:Armor lock es el mejor invento para defenderse de:

-gente que no para de dar culatazos
-gente que no para de tirar granadas
-gente que abusa del lanzacohetes

Que, desgraciadamente, no son pocos. Yo la suele escoger y viene genial cuando te encuentras a un noob como los que cito ahí arriba. Si de verdad te molesta tanto ve dejando el online porque mucha gente la usa, pero es lo que hay, en realidad no es peor que los que usan sprint para acercarse y matarte de dos culatazos o los invisibles con espada/escopeta. Tan solo hay que tener en cuenta a que habilidad te enfrentas y elegir una tactica en función a ella.

Mi queja no es por que la usen, es por los jodidos noobs que abusan de ella llegando al punto de depender de esta para poder llegar a matar a alguien, hablo de los tristes que nada más verse en un 1vs1 lo primero que hacen es ponerse el bloqueo y esperar a que vengan los de su equipo para entonces quitarselo y atacarte y como esa mil más. Lo que digo es que los que saben jugar no usan esa habilidad, más que nada porque no es una habilidad útil si sabes jugar bien. Pero para los n00bs que no ganan ningún enfrentamiendo es la mejor habilidad del mundo ya que les da esa segunda oportunidad que les da la posibilidad de llegar a matar a alguien. Lo único que se consigue con esta habilidad es quitarle frenetismo al juego, que es la esencia de un halo.
Pues yo la veo super util para muchas situaciones.Para mi personalmente es vital usarla
Yo uso el Armor Lock para los noobs de táctica sprint golpear, o los de me escondo con la espada.

El Armor Lock sabiamente usado sirve para derribar a un noob que va todo lanzado a por un compañero poniéndome y activándolo (epic fail).

Los que tiran grnadas todo el rato (y no lanzan más porque se quedan sin ellas ya).

Devolver un cohete o granada al remitente.

Además tienes muchos más usos -> http://www.youtube.com/watch?v=dJGx6RqsNAI [+risas]

Yo lo que flipo es con los que te pegan un tiro, un tiro sólo y tu muñeco la palma con escudos y todo. Y a tí te cuesta horrores matarlos disparándoles en la cabeza, ¿sería algún tramposo? ¿Le ha pasado a alguien más eso?
talesia escribió:Yo uso el Armor Lock para los noobs de táctica sprint golpear, o los de me escondo con la espada.

El Armor Lock sabiamente usado sirve para derribar a un noob que va todo lanzado a por un compañero poniéndome y activándolo (epic fail).

Los que tiran grnadas todo el rato (y no lanzan más porque se quedan sin ellas ya).

Devolver un cohete o granada al remitente.

Además tienes muchos más usos -> http://www.youtube.com/watch?v=dJGx6RqsNAI [+risas]

Yo lo que flipo es con los que te pegan un tiro, un tiro sólo y tu muñeco la palma con escudos y todo. Y a tí te cuesta horrores matarlos disparándoles en la cabeza, ¿sería algún tramposo? ¿Le ha pasado a alguien más eso?


Si, a mi tambien me ha pasado, yo creo que ya hay gente pululando por ahí usando lag switch. Tambien me ha pasado que he ido a pegar una granada de plasma y la granada ha atravesado literalmente al contrario.
Menopausia escribió:
Spire escribió:Armor lock es el mejor invento para defenderse de:

-gente que no para de dar culatazos
-gente que no para de tirar granadas
-gente que abusa del lanzacohetes

Que, desgraciadamente, no son pocos. Yo la suele escoger y viene genial cuando te encuentras a un noob como los que cito ahí arriba. Si de verdad te molesta tanto ve dejando el online porque mucha gente la usa, pero es lo que hay, en realidad no es peor que los que usan sprint para acercarse y matarte de dos culatazos o los invisibles con espada/escopeta. Tan solo hay que tener en cuenta a que habilidad te enfrentas y elegir una tactica en función a ella.

Mi queja no es por que la usen, es por los jodidos noobs que abusan de ella llegando al punto de depender de esta para poder llegar a matar a alguien, hablo de los tristes que nada más verse en un 1vs1 lo primero que hacen es ponerse el bloqueo y esperar a que vengan los de su equipo para entonces quitarselo y atacarte y como esa mil más. Lo que digo es que los que saben jugar no usan esa habilidad, más que nada porque no es una habilidad útil si sabes jugar bien. Pero para los n00bs que no ganan ningún enfrentamiendo es la mejor habilidad del mundo ya que les da esa segunda oportunidad que les da la posibilidad de llegar a matar a alguien. Lo único que se consigue con esta habilidad es quitarle frenetismo al juego, que es la esencia de un halo.



Me hace gracia que la gente se queje de AL y luego que de los invisibles camperos con espada/escopeta no se diga nada, de los sprinters que suben a los límites de los escenarios/escapan juntos sus compañeros/pegan culatazos, de los jetpacks que se meten en zonas inaccesibles... Yo lo uso en Lone Wolves, en MultiTeam, en Team Deathmatch en BTB... Cuando toca Slayer Pro o Sniper fight no lo uso y, fíjate tú, que suelo tener ratio positivo en todas las partidas (aunque me quiten mi habilidad n00b).

Qué manía de quejarse siempre de todo, si no os gusta encontraros con AL votad por otros modos (como los pro) o jugad arenas, snipers fight...

Ultimamente esto parece más un hilo del FIFA (con rabietas de niño porque no se ve lo buenos que sois) que un hilo de un Halo...

Saludos
Lo que de verdad es gracioso son vuestras discusiones. Los que no la usan dicen que los que la usan son unos noobs. Y los que la usan dicen que los que no la usan son unos noobs. xDDD Entonces va a resultar que los pros son los que utilizan el holograma. En fin, vosotros a lo vuestro.

Y por cierto, yo suelo usar el sprint para pegar culatazo. Si a alguien le jode, ajo y agua. Igual que me jode a mi que se quiten las granadas con el AL, intento joder yo con sprint + culatazo. Que conste que no me quejo del AL. Ya dije antes que me parece mas de noob utilizar Sprint por que es mucho mas facil de utilizar (y yo es lo que mas utilizo). Lo unico que no me gustaba de esa habilidad era que pudieses girar la camara mientras la utilizabas, y al soltarla, automaticamente tu pnj miraba hacia ese mismo punto. Ya esta.

Por cierto, ahora si me salio (la otra vez me confundi y tuve que rectificarlo):

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Javicompi
Las quejas sobre el armor lock ya empieza a oler como flameo de ciertas personas. Usar AL no significa ser un noob, quejarse indiscriminadamente de ello sí.
francesc_pego escribió:


:O :O Joder, es acojonante !! Y eso lo hace sin pulsar ningún botón del mando ?


No me creo este video. xDD ¿¿pero como es posible?? [mad]
buenas , peña jugando al halo ahora? si os animais , agregadme :
GT: madomeol que el call of duty ha cribado mi lista. XD
Que desafios hay hoy?.
albertosh escribió:Que desafios hay hoy?.


En bungie.net los tienes siempre actualizados...

http://www.bungie.net/Stats/Reach/Challenges.aspx
albertosh escribió:Que desafios hay hoy?.

Matar a 150, ganar 8 partidas , tres matanzas y 75 covenant en tiroteo, pero puff , me da una pereza jugar con guiris...
manmartin escribió:buenas , peña jugando al halo ahora? si os animais , agregadme :
GT: madomeol que el call of duty ha cribado mi lista. XD


Más tarde seguramente me meta al Reach, ya echaremos unas partidillas si estás por ahí ;)
Duqe escribió:Lo que de verdad es gracioso son vuestras discusiones. Los que no la usan dicen que los que la usan son unos noobs. Y los que la usan dicen que los que no la usan son unos noobs. xDDD Entonces va a resultar que los pros son los que utilizan el holograma. En fin, vosotros a lo vuestro.

Y por cierto, yo suelo usar el sprint para pegar culatazo. Si a alguien le jode, ajo y agua. Igual que me jode a mi que se quiten las granadas con el AL, intento joder yo con sprint + culatazo. Que conste que no me quejo del AL. Ya dije antes que me parece mas de noob utilizar Sprint por que es mucho mas facil de utilizar (y yo es lo que mas utilizo). Lo unico que no me gustaba de esa habilidad era que pudieses girar la camara mientras la utilizabas, y al soltarla, automaticamente tu pnj miraba hacia ese mismo punto. Ya esta.

Por cierto, ahora si me salio (la otra vez me confundi y tuve que rectificarlo):

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Javicompi


Pues el holograma es bastante bueno, yo lo uso en mapas muy cerrados como countdown y cuando lo sacas por un pasillo siempre hay alguien que le empieza a disparar y en ese momento sales tu y en lo que tarda en reaccionar tienes ya mucha ventaja.
Me parece de lejos, la peor de todas.
Optimus Crime escribió:
manmartin escribió:buenas , peña jugando al halo ahora? si os animais , agregadme :
GT: madomeol que el call of duty ha cribado mi lista. XD


Más tarde seguramente me meta al Reach, ya echaremos unas partidillas si estás por ahí ;)

He estado hasta hace muy poco dándole , luego sobre las nuevo me volveré a enganchar con un coleguita, si estáis por ahí nos unimos.
me hace gracia las discsiones q teneis algunos por las habilidades en reach, q cada uno coja lo q le de la gana y punto pero lo mas penoso no es eso, lo mas penoso son los q ademas q se qjan van y sueltan.. uy pues yo tengo un ratio de 1.50 o de 2000, lo mismo os hinchais a jugar contra amiguetes q son mas malos q el cancer y no salís de exar partidas con ellos
Bueno gente,el que quiera que me agrege que me cansa tanto guiri..llevo solo dos dias dandole al online,de momento solo soy cabo :) pero con ganas de darle duro proximamente.Me suelo conectar por las noches de 22.00 a 00.30 mas o menos de lunes a viernes y los findes a deshoras.Mi gamertag Nickplatino.
Con la actualizacion de arena lo que pasa es que al volver a poner el radar vuelven a hacer inutil el holograma... y sin armor lock ni invisibilidad las partidas seran jetpack y sprint solo ya que el holograma se ve en el radar. Y no se si en arena se jugara pro con radar y los mapas de pro es decir con lanzamisiles en the cage y sin espadas en ningun mapa.

Estaria bien que se añadiese lone wolves en arena, solo dos listas y posiblemente MLG es poco...

A ver si ahora que me han cambiado el cablemodem por un cablerouter y tengo la conexion mas estable puedo sacarme una division mas alta que bronze, que es la que saque en la ultima con muchas desconexiones.




talesia escribió:Yo uso el Armor Lock para los noobs de táctica sprint golpear, o los de me escondo con la espada.

El Armor Lock sabiamente usado sirve para derribar a un noob que va todo lanzado a por un compañero poniéndome y activándolo (epic fail).

Los que tiran grnadas todo el rato (y no lanzan más porque se quedan sin ellas ya).

Devolver un cohete o granada al remitente.

Además tienes muchos más usos -> http://www.youtube.com/watch?v=dJGx6RqsNAI [+risas]

Yo lo que flipo es con los que te pegan un tiro, un tiro sólo y tu muñeco la palma con escudos y todo. Y a tí te cuesta horrores matarlos disparándoles en la cabeza, ¿sería algún tramposo? ¿Le ha pasado a alguien más eso?

Buenisimo el video jajaja, a mi no me ha pasado eso nunca pero si que me paso no hace mucho que a alguien le di con el sniper entre las cejas y siguio como si nada el tio, no se si seria lag puntual o que pero vamos rarisimo, hasta lo subi a archivos compartidos. (iba a poner el enlace pero no me acordaba de que lo quite [carcajad] si a alguien le interesa verlo lo subo)
Jet Pack y radar solo estaran en Doubles Arena. No en Team Arena.
Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo [fumando] [fumando] ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Es que viendo lo que poneis por aqui de btb no se si meterme.........hay demasiado campero y/o rata en ese modo???
frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo [fumando] [fumando] ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Es que viendo lo que poneis por aqui de btb no se si meterme.........hay demasiado campero y/o rata en ese modo???


BTB es súperdistinto hasta el punto que a mí me parece otro juego pero yo no veo tanto campero y/o ratas. En este modo tienes que ir con más cuidado al moverte ya que hay más snipers y vehículos pero jugando con sentido no es dificil. Ayer estando 8 contra 3 (mi equipo) hice ratio positivo (y me lo pase genial buscando a los tíos solos :P ).

El gran problema de BTB es que si la gente va perdiendo se pira mientras que en TS y RP esto ocurre en menor medida.
Hola, me acabo de pasar el juego en heoricay mi pregunta es si en legendario tiene un final extendido como pasaba en el halo 3

Gracias
Tambien podian hacer que algunas habilidades cambiaran un poco dependiendo del modo de juego, en escenarios cerrados, por ejemplo en escenarios de team slayer, quitarle potencia al armor lock, pero por ejemplo en BTB darle más a la invisibilidad, porque tiene guasa que algunas veces me la pongo para intentar coger a un Scorpion y claro no puedo porque yo tengo que ir agachado todo lentorro.
spawn_comando escribió:Hola, me acabo de pasar el juego en heoricay mi pregunta es si en legendario tiene un final extendido como pasaba en el halo 3

Gracias


No. Hay un huevo de pascua para cualquier dificultad pero no. De todas formas es recomendable terminarlo en legendaria. En solitario.
mikote2000 escribió:
frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo [fumando] [fumando] ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Es que viendo lo que poneis por aqui de btb no se si meterme.........hay demasiado campero y/o rata en ese modo???


BTB es súperdistinto hasta el punto que a mí me parece otro juego pero yo no veo tanto campero y/o ratas. En este modo tienes que ir con más cuidado al moverte ya que hay más snipers y vehículos pero jugando con sentido no es dificil. Ayer estando 8 contra 3 (mi equipo) hice ratio positivo (y me lo pase genial buscando a los tíos solos :P ).

El gran problema de BTB es que si la gente va perdiendo se pira mientras que en TS y RP esto ocurre en menor medida.


Me puedes dar algun consejo para btb??
Y swat como lo ves???
Gracias por ayudar compañero [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
frankie yakuza escribió:
mikote2000 escribió:
frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo [fumando] [fumando] ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Es que viendo lo que poneis por aqui de btb no se si meterme.........hay demasiado campero y/o rata en ese modo???


BTB es súperdistinto hasta el punto que a mí me parece otro juego pero yo no veo tanto campero y/o ratas. En este modo tienes que ir con más cuidado al moverte ya que hay más snipers y vehículos pero jugando con sentido no es dificil. Ayer estando 8 contra 3 (mi equipo) hice ratio positivo (y me lo pase genial buscando a los tíos solos :P ).

El gran problema de BTB es que si la gente va perdiendo se pira mientras que en TS y RP esto ocurre en menor medida.


Me puedes dar algun consejo para btb??
Y swat como lo ves???
Gracias por ayudar compañero [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


También ten cuidado cuando vayas a coger un vehículo/power weapon porque hay mucho cabrón capaz de traicionar a la gente de su equipo por pillarlos antes.
Bueno, mi ratio no sólo no mejora sino que empeora partida tras partida. :D

Ya estoy en 0.43 :(

¿Alguien me puede dar unos consejos para matar más? Porque morir muero como 11-12 veces por partida pero mato poquísimo, de media 5 muertes.

Seguramente no tenga solución porque soy un paquete o porque jugar con 3G no va a ser lo mejor. :D

Es que me jode tela ponerme delante de uno con la dmr y venga a darle en la cabola y nada, eso sí a mí me dan tiros en la berza como si nada. :D
Rivroner escribió:Bueno, mi ratio no sólo no mejora sino que empeora partida tras partida. :D

Ya estoy en 0.43 :(

¿Alguien me puede dar unos consejos para matar más? Porque morir muero como 11-12 veces por partida pero mato poquísimo, de media 5 muertes.

Seguramente no tenga solución porque soy un paquete o porque jugar con 3G no va a ser lo mejor. :D

Es que me jode tela ponerme delante de uno con la dmr y venga a darle en la cabola y nada, eso sí a mí me dan tiros en la berza como si nada. :D


Controlar el recoil del dmr, no disparar a lo loco, no acercarte demasiado, matar desde una buena distancia, procurar estar siempre con la ley de la altura a tu favor, buenos reflejos, centrarte en jugar con el dmr etc etc etc, saltar y disparar a la vez, ir agachandote mientras saltas para que sea mas complicado que te den en la cabeza, cuando huyas agacha la cabeza etc etc etc etc
Con esa conexión a lo mejor eres un máquina pero nunca consigues ratio positivo.
frankie yakuza escribió:
mikote2000 escribió:
frankie yakuza escribió:Ya estoy mas "suelto" y he llegado a remontar el ratio tan penoso que tenia hasta hacerlo positivo [fumando] [fumando] ,que tipo de juego me recomendais ahora??(solo jugué rumble pit y team slayer)
Es que viendo lo que poneis por aqui de btb no se si meterme.........hay demasiado campero y/o rata en ese modo???


BTB es súperdistinto hasta el punto que a mí me parece otro juego pero yo no veo tanto campero y/o ratas. En este modo tienes que ir con más cuidado al moverte ya que hay más snipers y vehículos pero jugando con sentido no es dificil. Ayer estando 8 contra 3 (mi equipo) hice ratio positivo (y me lo pase genial buscando a los tíos solos :P ).

El gran problema de BTB es que si la gente va perdiendo se pira mientras que en TS y RP esto ocurre en menor medida.


Me puedes dar algun consejo para btb??
Y swat como lo ves???
Gracias por ayudar compañero [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues cosas básicas como:

*Yendo a pie no enfrentarte con un vehículo a corta/media distancia salvo que esté muy distraido con otros vehículos o compañeros.
*No entrar a pie por la zona de la base de los rivales salvo que vayas acompañado de más de dos compañeros.
*Si estás en BTB Slayer pensar siempre que es mejor matar a 8 y morir 5 veces que matar a 23 y morir 30 veces. Un equipo con toda la gente con ratio positivo NUNCA PIERDE.
*Evitar siempre ir por el medio del escenario, es mejor ir por los bordes y escondiendose en los recovecos. Si pillas al otro por sorpresa tienes mucho ganado
*El rifle de francotirador (no el DRM) es muy efectivo contra los Ghost.
*Tener claras las características de cada vehículo y no intentar cosas imposible (p. ej Ghost VS Scorpion) XD

Si te interesa te linkeo un vídeo de los últimos 5 minutos en el 8 VS 3 para que veas el desplazamiento y como evito enfrentamientos "no ventajosos" hasta que encuentro una situación ventajosa y mato a 3 y uno fuera de tiempo [360º]

Bueno, mi ratio no sólo no mejora sino que empeora partida tras partida. :D

Ya estoy en 0.43 :(

¿Alguien me puede dar unos consejos para matar más? Porque morir muero como 11-12 veces por partida pero mato poquísimo, de media 5 muertes.

Seguramente no tenga solución porque soy un paquete o porque jugar con 3G no va a ser lo mejor. :D

Es que me jode tela ponerme delante de uno con la dmr y venga a darle en la cabola y nada, eso sí a mí me dan tiros en la berza como si nada. :D


Para matar con el DRM son 4 disparos y el quinto a la cabeza. Da igual dónde dispares los primeros, lo importante es tirar a la cabeza cuando esté sin escudo.

Saludos
Bueno, gracias a todos por los consejos, a ver si me aplico y mejoro algo esta semana. :)

Es que sé que si juego al escondite y a traición puedo mejorar mucho mi ratio pero así no me divierto nada, prefiero ser penoso y morir mil veces antes que estar ahí escondido invisible en una esquina 10 minutos por ejemplo. He probado antes con invisible y menudo rollaco de habilidad. :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rivroner escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos, a ver si me aplico y mejoro algo esta semana. :)

Es que sé que si juego al escondite y a traición puedo mejorar mucho mi ratio pero así no me divierto nada, prefiero ser penoso y morir mil veces antes que estar ahí escondido invisible en una esquina 10 minutos por ejemplo. He probado antes con invisible y menudo rollaco de habilidad. :D


Si el rival no está muy lejos dispara el dmr lo más rápido que puedas hasta que caiga el escudo (4 tiros), luego para el headshot templa el disparo. Piensa que mientras tenga escudo da igual que le des entre las cejas o en la uña del pie, no necesitas esperar a los circulitos para máxima precisión a no ser que el rival esté lo suficiemente lejos. Intenta pillar las armas fuertes, al final de una partida lo más normal es que el que más bajas haya hecho la mitad hayan sido con el sniper o la espada.

No hace falta que juegues al escondite pero en los mapas que lo permitan vete por los flancos, no por enmedio, para que al menos no puedan dispararte desde cualquier dirección.

Atento al sonido, si escuchas un tiroteo cercano es muy posible que puedas ayudar a un compañero (sí robarle la baja xD, o vengarle contra un rival sin escudo).

Si ves a alguien que es un crack, cuando tengas tiempo mirate la repetición de la partida desde su punto de vista.
Rivroner escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos, a ver si me aplico y mejoro algo esta semana. :)

Es que sé que si juego al escondite y a traición puedo mejorar mucho mi ratio pero así no me divierto nada, prefiero ser penoso y morir mil veces antes que estar ahí escondido invisible en una esquina 10 minutos por ejemplo. He probado antes con invisible y menudo rollaco de habilidad. :D


No hay que jugar al escondite ni usar la invisibilidad (nunca la he usado). Yo me estoy moviendo todo el rato pero no ando por los sitios más descubiertos, y tienes que saber valorar las situaciones (no meterte en el medio de 4 del otro equipo por poner un ejemplo sencillo jeje).
Joder es que saber moverse por le Mapa, leer las partidas y saber cuando entrar al trapo en las diversas batallas que se pruducen en el desarrollo de una partida es la puta clave en este juego.


Aunque seas muy bueno, si vas muy a lo rambo loco pues o te encuentras en minoria o en situacion de desventaja que lo mas seguro es que salgas escaldado, hay que jugar inteligente.

Una vez se medio-domina o se domina este apartado, se mejora un monton en este juego.
Kenshinu escribió:Joder es que saber moverse por le Mapa, leer las partidas y saber cuando entrar al trapo en las diversas batallas que se pruducen en el desarrollo de una partida es la puta clave en este juego.


Aunque seas muy bueno, si vas muy a lo rambo loco pues o te encuentras en minoria o en situacion de desventaja que lo mas seguro es que salgas escaldado, hay que jugar inteligente.

Una vez se medio-domina o se domina este apartado, se mejora un monton en este juego.


Amén hermano, venía del online del Cod 6 y sufrí mucho en las 3 partidas que jugué antes de empezar la campaña. Luego me pasé la campaña en Legendario y transcribí el modo de juego al online. Ahora mi ratio en las partidas es positivo [360º]

Además, comparando con el online del CoD hay menos camper/cabr****. Lo único que he apreciado es esconderse en Sword Base delante de un elevador y matarlo justo antes de subir. Ahora antes de subir tiro una granada...
the_ziur escribió:
Kenshinu escribió:Joder es que saber moverse por le Mapa, leer las partidas y saber cuando entrar al trapo en las diversas batallas que se pruducen en el desarrollo de una partida es la puta clave en este juego.


Aunque seas muy bueno, si vas muy a lo rambo loco pues o te encuentras en minoria o en situacion de desventaja que lo mas seguro es que salgas escaldado, hay que jugar inteligente.

Una vez se medio-domina o se domina este apartado, se mejora un monton en este juego.


Amén hermano, venía del online del Cod 6 y sufrí mucho en las 3 partidas que jugué antes de empezar la campaña. Luego me pasé la campaña en Legendario y transcribí el modo de juego al online. Ahora mi ratio en las partidas es positivo [360º]

Además, comparando con el online del CoD hay menos camper/cabr****. Lo único que he apreciado es esconderse en Sword Base delante de un elevador y matarlo justo antes de subir. Ahora antes de subir tiro una granada...


asi tampoco haces nada.se pueden poner el AL o ponerse pegado al ascensor.anda que no habre echado partidas en las que parecia que el ascensor era una base a capturar,cuando echabamos a los contraiors nos quedabamos ahi y yo cuando me ponia al lado del ascensor unca me mataban las granadas ya que estaban en el otro extremo.
aunque se entiende que siempre se mate por esa zona de arriba,salvo eso y el suelo le veo poca chicha al mapa.
Sigo tomando nota... gracias. :)
Una duda, me acabo de pillar el halo reach, pero no me da la opción de jugar cooperativo online, solo me deja cooperativo con 4 mandos pero en casa, nada de online.

Estoy haciendo algo mal o es q no opcion coop no es valida para online? :-? :-?

Gracias
playgames escribió:Una duda, me acabo de pillar el halo reach, pero no me da la opción de jugar cooperativo online, solo me deja cooperativo con 4 mandos pero en casa, nada de online.

Estoy haciendo algo mal o es q no opcion coop no es valida para online? :-? :-?

Gracias


Matchmaking --> Coop --> Coop Campaign ;)
ramulator escribió:
playgames escribió:Una duda, me acabo de pillar el halo reach, pero no me da la opción de jugar cooperativo online, solo me deja cooperativo con 4 mandos pero en casa, nada de online.

Estoy haciendo algo mal o es q no opcion coop no es valida para online? :-? :-?

Gracias


Matchmaking --> Coop --> Coop Campaign ;)


ahhh vale gracias, me estaba volviendo loco [+furioso]
Siempre y cuando seas GOLD entra en Matchmaking y busca Co-op.
Rivroner escribió:Siempre y cuando seas GOLD entra en Matchmaking y busca Co-op.



Si, soy Gold gracias.

Pues quien quiere jugar coop? Yo acabo de empzar el juego osea q empiezo de 0 [fumando] Xbox Gamertag: virplay

q raro
le doy a coop online
y me dice uno o mas jugadores tienen un grado demasiado bajo pra esta lista de juego ...esto q quiere decir?

gracias
playgames escribió:
Rivroner escribió:Siempre y cuando seas GOLD entra en Matchmaking y busca Co-op.



Si, soy Gold gracias.

Pues quien quiere jugar coop? Yo acabo de empzar el juego osea q empiezo de 0 [fumando] Xbox Gamertag: virplay

q raro
le doy a coop online
y me dice uno o mas jugadores tienen un grado demasiado bajo pra esta lista de juego ...esto q quiere decir?

gracias


Lei en un wekly update de la pagina de Bungie que para el cooperativo de la campaña se necesita un rango minimo pero no me acuerdo cuanto era.

Asi que de momento tendras que jugar o solo o invitando pero no por machmaking.
13823 respuestas