Soul_Calibur escribió:playgames escribió:Rivroner escribió:Siempre y cuando seas GOLD entra en Matchmaking y busca Co-op.
Si, soy Gold gracias.
Pues quien quiere jugar coop? Yo acabo de empzar el juego osea q empiezo de 0 Xbox Gamertag: virplay
q raro
le doy a coop online
y me dice uno o mas jugadores tienen un grado demasiado bajo pra esta lista de juego ...esto q quiere decir?
gracias
Lei en un wekly update de la pagina de Bungie que para el cooperativo de la campaña se necesita un rango minimo pero no me acuerdo cuanto era.
Asi que de momento tendras que jugar o solo o invitando pero no por machmaking.
elmasmalo escribió:me hace gracia las discsiones q teneis algunos por las habilidades en reach, q cada uno coja lo q le de la gana y punto pero lo mas penoso no es eso, lo mas penoso son los q ademas q se qjan van y sueltan.. uy pues yo tengo un ratio de 1.50 o de 2000, lo mismo os hinchais a jugar contra amiguetes q son mas malos q el cancer y no salís de exar partidas con ellos
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo
pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo
soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo
3NvY escribió:DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo
Tu ratio y tus condecoraciones en multiplayer me lo dicen todo.
Menopausia escribió:Mi queja no es por que la usen, es por los jodidos noobs que abusan de ella llegando al punto de depender de esta para poder llegar a matar a alguien, hablo de los tristes que nada más verse en un 1vs1 lo primero que hacen es ponerse el bloqueo y esperar a que vengan los de su equipo para entonces quitarselo y atacarte y como esa mil más. Lo que digo es que los que saben jugar no usan esa habilidad, más que nada porque no es una habilidad útil si sabes jugar bien. Pero para los n00bs que no ganan ningún enfrentamiendo es la mejor habilidad del mundo ya que les da esa segunda oportunidad que les da la posibilidad de llegar a matar a alguien. Lo único que se consigue con esta habilidad es quitarle frenetismo al juego, que es la esencia de un halo.
Duqe escribió:Lo que de verdad es gracioso son vuestras discusiones. Los que no la usan dicen que los que la usan son unos noobs. Y los que la usan dicen que los que no la usan son unos noobs. xDDD Entonces va a resultar que los pros son los que utilizan el holograma
elmasmalo escribió:me hace gracia las discsiones q teneis algunos por las habilidades en reach, q cada uno coja lo q le de la gana y punto pero lo mas penoso no es eso, lo mas penoso son los q ademas q se qjan van y sueltan.. uy pues yo tengo un ratio de 1.50 o de 2000, lo mismo os hinchais a jugar contra amiguetes q son mas malos q el cancer y no salís de exar partidas con ellos
Vito Scaletta escribió:Una preguntita, los que criticáis el A.L., ¿Qué rango tenéis? Sólo por curiosidad.
Rivroner escribió:3NvY escribió:DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo
Tu ratio y tus condecoraciones en multiplayer me lo dicen todo.
A mi me dicen que es 3 veces mejor que yo y que ha jugado un huevo a firefight, cosa que por desgracia yo no puedo hacer en matchmaking a saber porqué.
Menopausia escribió:DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo
Serás general o lo que quieras, pero solo hay que echar un vistazo a tu historial para ver que tus últimas 24 partidas jugadas son en score attack y que has jugado nada más y nada menos que 7 días y 13 horas al modo tiroteo. Por eso el rango no es sinónimo de calidad, simplemente de tener tiempo y sobretodo paciencia para ponerte a jugar a esos modos, que de verdad hace falta porque vamos no sé que sentido tiene jugar al mismo modo una y otra y otra vez solo por los puntos. Es el modo más aburrido con diferencia.
DAVIT UGL escribió:Menopausia escribió:DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo
Serás general o lo que quieras, pero solo hay que echar un vistazo a tu historial para ver que tus últimas 24 partidas jugadas son en score attack y que has jugado nada más y nada menos que 7 días y 13 horas al modo tiroteo. Por eso el rango no es sinónimo de calidad, simplemente de tener tiempo y sobretodo paciencia para ponerte a jugar a esos modos, que de verdad hace falta porque vamos no sé que sentido tiene jugar al mismo modo una y otra y otra vez solo por los puntos. Es el modo más aburrido con diferencia.
a ver con todo el respeto del mundo y que tendra que ver el rango yo solo e preguntado si alguien tenia ya mi rango ni e dicho que sea la ostia jugando ni nada mas , por lo que se ve tu y algun otro no leen bien o no lo quieren ver yo juego muchisimo a tiroteo por que me encanta y a online tambien muchisimo , cada uno juega a lo que le da la gana creo yo , pero jamas e dicho que sea la ostia jugando por tener ese rango ya que me considero normal jugando pero malo no soy un saludo a todos los seguidores de este gran juego
spawn_comando escribió:Una pregunta ahora que hablais de rangos.
Yo soy capitan de primer grado, para llegar a comandante cuantos rangos me quedan ?
DAVIT UGL escribió:spawn_comando escribió:Una pregunta ahora que hablais de rangos.
Yo soy capitan de primer grado, para llegar a comandante cuantos rangos me quedan ?
te queda terminar ese rango y dos mas mira te dejo aqui un enlace donde puedes ver todos los rangos con sus fotos de cada uno para que los mires y el dinero que te hace falta ok
DAVIT UGL escribió:Soul_Calibur solo te dire que eso ya lo hace todo el mundo ya que como veo que no lo sabes an capado hace mucho lo del dinero hay y solo consigues medallas , que no te veo muy puesto ya que a todos los que hacian eso antes los an reseteado rango y creditos comprendes
Jorumax escribió:Ultiamante se esta haciendo muchas trampas en invasion Cementerio... :[
Duqe escribió:Hasta los huevos ya de los zanganos que cuando sale Pinnacle lo votan, y a la que llevan 3 muertes seguidas, se piran de la partida. Coño, si eres un inutil, no lo votes!
Duqe escribió:Yo hoy ha sido la 3a vez que me piro de una partida. Esta misma tarde he aguantado una de 3 vs 4, y casi ganamos (yo iba en el grupo de 3). Pero cuando te quedas tu con otro compañero, en un mapa como Pinnacle, con el equipo contrario con los 2 snipers, es muerte tras muerte. Me he acabado pirando. En otros mapas, como Reflection, o Countdown, puedes tener posibilidades de matar algo. Pero en el otro caso, es un absurdo.
Pd: De Alicante ciudad no. De un pueblucho de por ahi cerca. Pero como si lo fuese, paso mas tiempo alli (novia, estudios, ...).
Duqe escribió:El link a tu card no va.
Duqe escribió:Y si, yo fui el primero que dijo que al AL le quitaria la vista libre. A partir de ahi, ya no se si la nerfearia mas o no. Pero de primeras, no les dejaria mover la camara cuando la utilizan.
Duqe escribió:Y sigo pensando que es la habilidad que mas cuesta de dominar.
Duqe escribió:Es una habilidad que, dejando de lado si esta descompensada o no, bien utilizada, es muy dificil de batir.
jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.
gametrag: jano marine
Sr_Hyde escribió:jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.
el problema desde que salió el call of duty black ops es que todos los españoles se han ido ahí y solo quedan los hardcores del halo, los niños alemanes y esas historias, yo te agrego tio.
tMK escribió:Duqe escribió:Yo hoy ha sido la 3a vez que me piro de una partida. Esta misma tarde he aguantado una de 3 vs 4, y casi ganamos (yo iba en el grupo de 3). Pero cuando te quedas tu con otro compañero, en un mapa como Pinnacle, con el equipo contrario con los 2 snipers, es muerte tras muerte. Me he acabado pirando. En otros mapas, como Reflection, o Countdown, puedes tener posibilidades de matar algo. Pero en el otro caso, es un absurdo.
Pd: De Alicante ciudad no. De un pueblucho de por ahi cerca. Pero como si lo fuese, paso mas tiempo alli (novia, estudios, ...).
Yo cuando me quedo solo contra un equipo me pongo el camuflaje y me quedo quieto en alguna parte, siempre acaba pasando alguien y se lleva un asesinato... Te suelen matar enseguida después, pero más o menos puedes acabar con un ratio no demasiado negativo xD. Es un palo, pero para mi aún es más aburrido estar en el equipo de 4 que van contra sólo 1.
Duqe escribió:tMK escribió:Duqe escribió:Yo hoy ha sido la 3a vez que me piro de una partida. Esta misma tarde he aguantado una de 3 vs 4, y casi ganamos (yo iba en el grupo de 3). Pero cuando te quedas tu con otro compañero, en un mapa como Pinnacle, con el equipo contrario con los 2 snipers, es muerte tras muerte. Me he acabado pirando. En otros mapas, como Reflection, o Countdown, puedes tener posibilidades de matar algo. Pero en el otro caso, es un absurdo.
Yo cuando me quedo solo contra un equipo me pongo el camuflaje y me quedo quieto en alguna parte, siempre acaba pasando alguien y se lleva un asesinato... Te suelen matar enseguida después, pero más o menos puedes acabar con un ratio no demasiado negativo xD. Es un palo, pero para mi aún es más aburrido estar en el equipo de 4 que van contra sólo 1.
En Arena no hay invisibilidad.
Rivroner escribió:Jorumax escribió:Ultiamante se esta haciendo muchas trampas en invasion Cementerio... :[
¿Y eso, qué has visto?
Jorumax escribió:Haber, en Cementerio hay un truco que descubrí viendo la repeticion de una jugada.
Trata de reaparecer el compañero de tal manera que cuando apareces sales detras de la barreras por lo tanto puede ir al punto de "ataque" de la ronda 2 sin que de timpo de defender.
Si veo u nvideo en youtube lo enseño.
Sr_Hyde escribió:jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.
el problema desde que salió el call of duty black ops es que todos los españoles se han ido ahí y solo quedan los hardcores del halo, los niños alemanes y esas historias, yo te agrego tio.
nekso escribió:Sr_Hyde escribió:jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.
ostia,y ke lo digas,ahora me sale cada viciao ke te cagas,con 12000 abatidos a sus espaldas,y la putada es ke si pongo el filtro de habilidad no me encuentra apenas jugadores,y se resetea la buskeda...pero vamos no lo entiendo,tengo rango de subteniente 2 grado,con 675 muertes-1131 abatidos,pero es ke hay ke joderse,yo llevo 1000 abatidos y los otros llevan de 5000 para arriba,hay mucha desigualdad de nivel
a mi me gusta jugar un poco de lobo solitario,pero no voy a tener mas cojones ke adaptarme y jugar en grupo por ke si no me van a petar el cacas
juego en big team,kien kiera ke me agrege y jugamos juntos
gt:espyral
Ya, pero yo no juego arena, me parece una mierda de modo, con perdón, y vista la población que tiene normalmente mucha gente opina igual. Si al menos no te resetearan cada mes sino cada 3 o 4 aún podría jugar de vez en cuando, pero ahora para cuando me dan una división ya casi se acaba el mes para mi.
Duqe escribió:Ya, pero yo no juego arena, me parece una mierda de modo, con perdón, y vista la población que tiene normalmente mucha gente opina igual. Si al menos no te resetearan cada mes sino cada 3 o 4 aún podría jugar de vez en cuando, pero ahora para cuando me dan una división ya casi se acaba el mes para mi.
Por que tenga poblacion ya significa que es una mierda? Yo mas bien diria que no es una lista de juego para cualquiera. En Arena o sabes defenderte, o te vas a aburrir de tanto hacer respawn. Y yo prefiero jugar asi, que las partidas supongan un reto el acabar en positivo. Si juegas una partida regular, te comes un -5 o -10. Aqui no vale equivocarse. Ni radares, ni espadas, ni vehiculos, ... Solo tu DMR, tus compañeros y tu. Y a buscarte la vida.
T0rrES escribió:Duqe escribió:Ya, pero yo no juego arena, me parece una mierda de modo, con perdón, y vista la población que tiene normalmente mucha gente opina igual. Si al menos no te resetearan cada mes sino cada 3 o 4 aún podría jugar de vez en cuando, pero ahora para cuando me dan una división ya casi se acaba el mes para mi.
Por que tenga poblacion ya significa que es una mierda? Yo mas bien diria que no es una lista de juego para cualquiera. En Arena o sabes defenderte, o te vas a aburrir de tanto hacer respawn. Y yo prefiero jugar asi, que las partidas supongan un reto el acabar en positivo. Si juegas una partida regular, te comes un -5 o -10. Aqui no vale equivocarse. Ni radares, ni espadas, ni vehiculos, ... Solo tu DMR, tus compañeros y tu. Y a buscarte la vida.
Ya te digo yo que muchos que nos defendemos muy bien y jugabamos mucho en las clasificatorias de Halo 3 estamos completamente en desacuerdo con esa lista. Solo tienes que pasearte por los foros de Bungie, por ejemplo, para darte cuenta de que muchisima gente esta asqueada con ese modo, que no le llega ni a la suela de los zapatos al clasificatorio del Halo 3, y que desde luego si no se juega casi es por algo. Ya veras la diferencia cuando pongan mlg...
rokyle escribió:Necesito briconsejo para derribar helicópteros en Spire.
Es acojonante como decanta tanto este vehículo un Big Team Slayer hacia el lado que lo tiene....pero joder he intentado de todo xD, derribarlo a balazos (LO SE! SOY IDIOTA ), Abordarlo por arriba usando Jetpack (y me mataron las hélices...si, soy idiota xD), perseguirlo con un Banshee (inútil, en lo que tardas en gritar "omg" te ha derribado a balazos y aún no fijaste objetivo), dispararle bazocazos (inútil, vuela MUY alto).
Sí, es una pregunta muy estúpida pero no es la 1era vez que pierdo un Spire porque el equipo contrario tiene el helicoptero ese y nos viola el culo. Si pillamos vanshee lo destrozan en nada, vuela altísimo con lo que las armas que lo petarían no llegan y si subes a la torre....CONGRATULATIONS!!! A ver quien tiene huevos a asomar la cabeza con eso dando vueltas xD
Duqe escribió:Yo sigo pensando que la razon principal para que juegue tan poca gente, es por que es donde mas nivel hay.
Necesito briconsejo para derribar helicópteros en Spire.