[HILO OFICIAL] Halo: Reach

(mensaje borrado)
Soul_Calibur escribió:
playgames escribió:
Rivroner escribió:Siempre y cuando seas GOLD entra en Matchmaking y busca Co-op.



Si, soy Gold gracias.

Pues quien quiere jugar coop? Yo acabo de empzar el juego osea q empiezo de 0 [fumando] Xbox Gamertag: virplay

q raro
le doy a coop online
y me dice uno o mas jugadores tienen un grado demasiado bajo pra esta lista de juego ...esto q quiere decir?

gracias


Lei en un wekly update de la pagina de Bungie que para el cooperativo de la campaña se necesita un rango minimo pero no me acuerdo cuanto era.

Asi que de momento tendras que jugar o solo o invitando pero no por machmaking.


Creo que tenia como requisito tener la campaña terminada
elmasmalo escribió:me hace gracia las discsiones q teneis algunos por las habilidades en reach, q cada uno coja lo q le de la gana y punto pero lo mas penoso no es eso, lo mas penoso son los q ademas q se qjan van y sueltan.. uy pues yo tengo un ratio de 1.50 o de 2000, lo mismo os hinchais a jugar contra amiguetes q son mas malos q el cancer y no salís de exar partidas con ellos

A ver si el cáncer vas a ser tú y por eso piensas que no se puede tener ese ratio sin jugar con amigos, porque vamos yo lo tengo y con amigos habre echado 5 partidas contadas, más que nada porque en mi lista no hay mucha gente que lo tenga y casi nunca coincido.
que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie


Yo soy paquete grado infinito, lo podéis ver tb en la página de Bungie. :Ð

Eso sí, nunca fue tan divertido morir una y otra vez. [fies]
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie


Tu ratio y tus condecoraciones en multiplayer me lo dicen todo.
3NvY escribió:
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie


Tu ratio y tus condecoraciones en multiplayer me lo dicen todo.


A mi me dicen que es 3 veces mejor que yo y que ha jugado un huevo a firefight, cosa que por desgracia yo no puedo hacer en matchmaking a saber porqué. :D
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que sigue la cosa más o menos igual. XD

Menopausia escribió:Mi queja no es por que la usen, es por los jodidos noobs que abusan de ella llegando al punto de depender de esta para poder llegar a matar a alguien, hablo de los tristes que nada más verse en un 1vs1 lo primero que hacen es ponerse el bloqueo y esperar a que vengan los de su equipo para entonces quitarselo y atacarte y como esa mil más. Lo que digo es que los que saben jugar no usan esa habilidad, más que nada porque no es una habilidad útil si sabes jugar bien. Pero para los n00bs que no ganan ningún enfrentamiendo es la mejor habilidad del mundo ya que les da esa segunda oportunidad que les da la posibilidad de llegar a matar a alguien. Lo único que se consigue con esta habilidad es quitarle frenetismo al juego, que es la esencia de un halo.


Parcialmente de acuerdo contigo. Y me explico:

El armor lock crea un ritmo más lento de partida, es innegable. Hay una pausa evidente desde que se activa hasta que termina en la cual o lo activas tu también, o te largas, o esperas. Largarse es triste porque le perdonas la vida, esperar supone saber que vienen su compañeros a por ti (lo cual te puede dejar en inferioridad numérica) y tener que jugar con Armor Lock si no te gusta es un coñazo. Y sí que creo que es una habilidad que traiciona en ese sentido la esencia de un Halo. Acaba con la igualdad de armas. Anula la habilidad con un botón. Crea situaciones absurdas (giros irreales al desactivar el bloqueo, cámaras "espia" rotatorias, toques al botón para salvarte dos veces...).

Quitarte plasmas pegados, ver en 360º y autoenfocar, ser invulnerable hasta dos veces....¿En serio os parece bien? (si la usas habitualmente te parecerá cojonudo claro XD ), ¿os parece igual de útil que un jet pack, correr o un jodido holograma? :-| . ¿Puedo jugar contra ellos? claro, ¿puedo contrarrestarlos? también, pero objetivamente el armor lock es una habilidad descompensada y baja el ritmo de la partida. Y en ese sentido, estoy de acuerdo contigo: traiciona el espíritu de Halo y rompe el ritmo de partida. En el resto, no, incluyendo las formas.

No creo que sea de "noobs", más bien para mi gusto es al contrario, aunque de a los "noobs" (odio estos términos, de verdad) más oportunidades de salvarse. Es normal, si yo soy bueno con el plasma y se la pego a uno que acaba de llegar y tiene esa habilidad, me va a anular con un botón. Y lo siento, no puedo aplaudir eso. Un holograma no me anula, un invisible o un tio que corre tampoco. Un armor lock me anula, y lo hace DOS veces. ¿Justo? no. ¿Hay que tener habilidad para usar Armor Lock? sí, al menos tienes que calcular el timing en ciertos momentos. Pero no comparemos la habilidad de activar el armor lock con el pegar una granada de plasma o atacar primero porque te sabes mover por el mapeado...

Duqe escribió:Lo que de verdad es gracioso son vuestras discusiones. Los que no la usan dicen que los que la usan son unos noobs. Y los que la usan dicen que los que no la usan son unos noobs. xDDD Entonces va a resultar que los pros son los que utilizan el holograma


Yo no me meto en términos de noob, experiencia y demás porque me parece mear fuera del tiesto. Para mi gusto, el Armor Lock debería rediseñarse porque es evidente que tiene unas ventajas que no debería tener ahora mismo. Es así de simple. La habilidad no es el problema, es el abuso que permite la misma. Quítale la cámara rotatoria, quita la posibilidad de darle toques salvavidas al botón. Sigues teniendo una habilidad útil, pero no tanto como con el diseño actual.

Respecto a quien la usa, la usa cada vez más gente. Y si la usa gente con habilidad y un equipo en bloque, suele ser obligado jugar a su mismo juego y equipártela. Elite slayer es un claro ejemplo de ello. Creo que todos hemos jugado contra equipos de blockers ¿verdad? ¿y os divierte? a mi personalmente no :-|

elmasmalo escribió:me hace gracia las discsiones q teneis algunos por las habilidades en reach, q cada uno coja lo q le de la gana y punto pero lo mas penoso no es eso, lo mas penoso son los q ademas q se qjan van y sueltan.. uy pues yo tengo un ratio de 1.50 o de 2000, lo mismo os hinchais a jugar contra amiguetes q son mas malos q el cancer y no salís de exar partidas con ellos


Se discute porque esto es un foro y es normal que se discutan educadamente cuestiones relativas al juego. No veo el inconveniente en eso.

No hay ningún problema con que cada uno seleccione la habilidad que le de la gana, pero sí que somos unos cuantos los que aunque convivimos con el Armor Lock y sabemos contrarrestarlo, no nos convence y nos parece excesivo. No dudamos de su utilidad pero creemos que traiciona el ritmo y espíritu de todos los Halo (los duelos en igualdad) y nos quejamos de ello.

Las estadísticas las tienes en la web y son las que son, no hay mucha trampa posible. Y además no creo que haga falta tener un ratio mejor o peor para quejarse de algo que no te gusta. Una cosa es quejarse sin fundamento y otra, jugar a menudo y desde la experiencia, decir que algo no te gusta y porqué.

Vito Scaletta escribió:Una preguntita, los que criticáis el A.L., ¿Qué rango tenéis? Sólo por curiosidad.


Capitán de Grado 1. Todos los Halo acabados en solitario en Legendario y más horas a este juego que la puñeta. ¿Te sirve? :-|

No soy muy bueno, pero tampoco me considero manco. Ahí va mi card para los curiosos (y sí, no me actualiza la jodida armadura }:/ ):

http://www.bungie.net/Stats/Reach/defau ... ayer=Clyde EOL
El link a tu card no va.

Y si, yo fui el primero que dijo que al AL le quitaria la vista libre. A partir de ahi, ya no se si la nerfearia mas o no. Pero de primeras, no les dejaria mover la camara cuando la utilizan.

Y sigo pensando que es la habilidad que mas cuesta de dominar. Correr sabemos todos, por que en la mayoria de shooters te dan esa posibilidad. Y es tan simple como ver que estas en inferioridad, y salir por patas. O ver a un enemigo de espaldas, y correr hacia el para pillarlo por detras. Jetpack y holograma tambien son muy sencillas. Me sigue pareciendo mas dificil de controlar el AL. Es una habilidad que, dejando de lado si esta descompensada o no, bien utilizada, es muy dificil de batir.
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie

Serás general o lo que quieras, pero solo hay que echar un vistazo a tu historial para ver que tus últimas 24 partidas jugadas son en score attack y que has jugado nada más y nada menos que 7 días y 13 horas al modo tiroteo. Por eso el rango no es sinónimo de calidad, simplemente de tener tiempo y sobretodo paciencia para ponerte a jugar a esos modos, que de verdad hace falta porque vamos no sé que sentido tiene jugar al mismo modo una y otra y otra vez solo por los puntos. Es el modo más aburrido con diferencia.
Rivroner escribió:
3NvY escribió:
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie


Tu ratio y tus condecoraciones en multiplayer me lo dicen todo.


A mi me dicen que es 3 veces mejor que yo y que ha jugado un huevo a firefight, cosa que por desgracia yo no puedo hacer en matchmaking a saber porqué. :D


Pues a mi me dicen que es un farmer de cuidado que ha repetido lo del localizador de blancos en la tercera mision hasta el infinito.
Menopausia escribió:
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie

Serás general o lo que quieras, pero solo hay que echar un vistazo a tu historial para ver que tus últimas 24 partidas jugadas son en score attack y que has jugado nada más y nada menos que 7 días y 13 horas al modo tiroteo. Por eso el rango no es sinónimo de calidad, simplemente de tener tiempo y sobretodo paciencia para ponerte a jugar a esos modos, que de verdad hace falta porque vamos no sé que sentido tiene jugar al mismo modo una y otra y otra vez solo por los puntos. Es el modo más aburrido con diferencia.


a ver con todo el respeto del mundo y que tendra que ver el rango yo solo e preguntado si alguien tenia ya mi rango ni e dicho que sea la ostia jugando ni nada mas , por lo que se ve tu y algun otro no leen bien o no lo quieren ver yo juego muchisimo a tiroteo por que me encanta y a online tambien muchisimo , cada uno juega a lo que le da la gana creo yo , pero jamas e dicho que sea la ostia jugando por tener ese rango ya que me considero normal jugando pero malo no soy un saludo a todos los seguidores de este gran juego

Soul_Calibur solo te dire que eso ya lo hace todo el mundo ya que como veo que no lo sabes an capado hace mucho lo del dinero hay y solo consigues medallas , que no te veo muy puesto ya que a todos los que hacian eso antes los an reseteado rango y creditos comprendes
DAVIT UGL escribió:
Menopausia escribió:
DAVIT UGL escribió:que rangos teneis por aqui ? yo tengo general grado 4 y a punto de llegar a mariscal de campo

pd : solo vi a alguien con mi rango y va 2 dias menos que yo

soy en el xboxlive : DAVITTX , lo podeis ver en la pagina de bungie

Serás general o lo que quieras, pero solo hay que echar un vistazo a tu historial para ver que tus últimas 24 partidas jugadas son en score attack y que has jugado nada más y nada menos que 7 días y 13 horas al modo tiroteo. Por eso el rango no es sinónimo de calidad, simplemente de tener tiempo y sobretodo paciencia para ponerte a jugar a esos modos, que de verdad hace falta porque vamos no sé que sentido tiene jugar al mismo modo una y otra y otra vez solo por los puntos. Es el modo más aburrido con diferencia.


a ver con todo el respeto del mundo y que tendra que ver el rango yo solo e preguntado si alguien tenia ya mi rango ni e dicho que sea la ostia jugando ni nada mas , por lo que se ve tu y algun otro no leen bien o no lo quieren ver yo juego muchisimo a tiroteo por que me encanta y a online tambien muchisimo , cada uno juega a lo que le da la gana creo yo , pero jamas e dicho que sea la ostia jugando por tener ese rango ya que me considero normal jugando pero malo no soy un saludo a todos los seguidores de este gran juego

Mis disculpas entonces [beer] , que hay mucho sobrado por tener un determinado rango y luego los ves jugando y terminan los últimos.
Menopausia : nada compañero no pasa nada aqui somos todos amantes del halo , yo solo soy un jugador normal al que eso si le e hechado horas muchas horas pero nada mas me gusta jugar con gente que le encante el juego y ya esta , pero solo lo ago para conseguir ese casco de bungie y los rallos , despues jugare pero menos tengo muchos juegos atrasados por jugar

al que quiera estare encantado de agregarlo para hecharnos unas partidas juntos : DAVITTX
Una pregunta ahora que hablais de rangos.

Yo soy capitan de primer grado, para llegar a comandante cuantos rangos me quedan ?
spawn_comando escribió:Una pregunta ahora que hablais de rangos.

Yo soy capitan de primer grado, para llegar a comandante cuantos rangos me quedan ?


te queda terminar ese rango y dos mas mira te dejo aqui un enlace donde puedes ver todos los rangos con sus fotos de cada uno para que los mires y el dinero que te hace falta ok

por cierto conoceis a alguien con un ratio de 2:00,joder mira ke he mirado en mis amigos y demas y nada,no he visto a nadie asi,un tio con ese ratio debe de ser un un crak,no?
DAVIT UGL escribió:
spawn_comando escribió:Una pregunta ahora que hablais de rangos.

Yo soy capitan de primer grado, para llegar a comandante cuantos rangos me quedan ?


te queda terminar ese rango y dos mas mira te dejo aqui un enlace donde puedes ver todos los rangos con sus fotos de cada uno para que los mires y el dinero que te hace falta ok



Gracias tio me ha servido de gran ayuda
DAVIT UGL escribió:Soul_Calibur solo te dire que eso ya lo hace todo el mundo ya que como veo que no lo sabes an capado hace mucho lo del dinero hay y solo consigues medallas , que no te veo muy puesto ya que a todos los que hacian eso antes los an reseteado rango y creditos comprendes


No lo hace todo el mundo, yo no lo hago, me parece absurdo tirarme horas reiniciando un punto de control para conseguir creditos sobre todo cuando no aportan ninguna ventaja.

Ya sabia que lo habian capado, y lo de que han reiniciado los rangos de la gente que lo hacia es mentira, solo se lo han reiniciado a los que hacian el glitch de los desafios. No han reiniciado ninguna cuenta por farmear creditos.

P.D Soy Mayor grado 1
Las actualizaciones de Diciembre para las listas de juego

Puesto que el día 30 sale a la luz el Noble Map Pack, Bungie pretende hacer unas modificaciones en las listas de juego, por tercera vez.
Lista de Juego del Noble Map Pack

Adicionalmente al DLC que será lanzado el último día de Noviembre, se incluirá una lista de juego en la que solo encontraremos los mapas que se incluyen en el DLC.

En esta lista de juego, podremos luchar dos equipos de 5-6 personas. Esta lista de juego SOLO estará disponible el día 30 de Noviembre.

En esta lista podremos encontrar todo tipo de modos multijugador exceptuando Infección e Invasion. Adicionalmente, se añadirán los mapas del DLC a las listas de juego actuales y si, podrás seguir jugando aunque no tengas los mapas.

Imagen


Cuarta Temporada de Arena

Los modos de juego de la cuarta temporada de Arena serán actualizados el 30 de Noviemre. Los modos cambiarán tanto para Arena como para Doubles Arena. Se eliminará el bloqueo de armadura y… podremos empezar con el rifle de aguja. Más detalles debajo:

* Doubles Arena
o Activado el sensor de movimiento
o Solamente se otorgará granada inicial
o Eliminado el bloqueo de armadura
o Añadido el JetPack
o Cambios en las clases:
+ DMR, Rifle de Aguja, 1 Granada Frag, Sprint
+ DMR, Rifle de Aguja, 1 Granada Frag, Holograma
+ DMR, Rifle de Aguja, 1 Granada Frag, JetPack

* Team Arena
o Solamente se otorgará granada inicial
o Eliminado el bloqueo de armadura
o Cambios en las clases:
+ DMR, Magnum, 1 Granada Frag, Sprint
+ DMR, Magnum, 1 Granada Frag, Holograma
+ Rifle de Aguja, Magnum, 1 Granada Frag, Sprint
+ Rifle de Aguja, Magnum, 1 Granada Frag, Holograma

Y para todos los súper Pro Players… lo que todos estábamos esperando…
MLG

Major League Gaming ya ha subido sus listas de juego y serán incluidas a mediados de Diciembre, cuando tengan todo listo para que nada falle.

Imagen


por ultimo si quereis alucinar con los rangos teneis que ver este video donde salen todos y el casco de bungie mas otra sorpresa buenisimo

http://www.youtube.com/watch?v=dReqTVz96Ig
Ultiamante se esta haciendo muchas trampas en invasion Cementerio... :[
Jorumax escribió:Ultiamante se esta haciendo muchas trampas en invasion Cementerio... :[


¿Y eso, qué has visto?
Hasta los huevos ya de los zanganos que cuando sale Pinnacle lo votan, y a la que llevan 3 muertes seguidas, se piran de la partida. Coño, si eres un inutil, no lo votes!
ei, tengo una pregunta tonta, he subido videos a bungie.net pero me salta un mensaje cuando intento bajarlos, un mensaje que dice que se descargarán en mi consola ¿?¿?¿? yo los quiero bajar a mi pc, ¿la única forma es haciendose bungie pro??.
Creo que si.

Pd: 70% de la encuesta esa del AIMC, media hora de preguntitas, y se me ha quedado colgada la pagina. Manda huevos.
Duqe escribió:Hasta los huevos ya de los zanganos que cuando sale Pinnacle lo votan, y a la que llevan 3 muertes seguidas, se piran de la partida. Coño, si eres un inutil, no lo votes!


Y digo yo, ¿al salirte no te quitan cR o algo?

Yo no me he salido ni una sóla vez, no lo entiendo la verdad, juego para disfrutar, me da igual donde, aunque por ejemplo Swordbase la odio y nunca la voto. :D

¿Eres de la misma Alicante paisano :P?
Yo hoy ha sido la 3a vez que me piro de una partida. Esta misma tarde he aguantado una de 3 vs 4, y casi ganamos (yo iba en el grupo de 3). Pero cuando te quedas tu con otro compañero, en un mapa como Pinnacle, con el equipo contrario con los 2 snipers, es muerte tras muerte. Me he acabado pirando. En otros mapas, como Reflection, o Countdown, puedes tener posibilidades de matar algo. Pero en el otro caso, es un absurdo.

Pd: De Alicante ciudad no. De un pueblucho de por ahi cerca. Pero como si lo fuese, paso mas tiempo alli (novia, estudios, ...).
Pues yo debo ser masoca pues no me voy ni con 2 contra 6. :D

Offtopic: Yo vivo entre Petrel y Elda pero nací en Alicante.
buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.

gametrag: jano marine
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:Yo hoy ha sido la 3a vez que me piro de una partida. Esta misma tarde he aguantado una de 3 vs 4, y casi ganamos (yo iba en el grupo de 3). Pero cuando te quedas tu con otro compañero, en un mapa como Pinnacle, con el equipo contrario con los 2 snipers, es muerte tras muerte. Me he acabado pirando. En otros mapas, como Reflection, o Countdown, puedes tener posibilidades de matar algo. Pero en el otro caso, es un absurdo.

Pd: De Alicante ciudad no. De un pueblucho de por ahi cerca. Pero como si lo fuese, paso mas tiempo alli (novia, estudios, ...).


Yo cuando me quedo solo contra un equipo me pongo el camuflaje y me quedo quieto en alguna parte, siempre acaba pasando alguien y se lleva un asesinato... Te suelen matar enseguida después, pero más o menos puedes acabar con un ratio no demasiado negativo xD. Es un palo, pero para mi aún es más aburrido estar en el equipo de 4 que van contra sólo 1.
Duqe escribió:El link a tu card no va.


Parece que es porque mi nick tiene un espacio. Clyde EOL. No se porqué no pilló bien la URL. :-?

Duqe escribió:Y si, yo fui el primero que dijo que al AL le quitaria la vista libre. A partir de ahi, ya no se si la nerfearia mas o no. Pero de primeras, no les dejaria mover la camara cuando la utilizan.


Simplemente con eso ya la limitarían bastante. Pero algo deben hacer [ok]

Duqe escribió:Y sigo pensando que es la habilidad que mas cuesta de dominar.


Totalmente cierto. Porque no es tan simple como las otras y te permite muchas más posibilidades. Pero con buen timing y un equipo acompañando, eres un coñazo de rival. XD

Duqe escribió:Es una habilidad que, dejando de lado si esta descompensada o no, bien utilizada, es muy dificil de batir.


Y he ahí el problema que tengo con el Armor Lock. Que no debería ser tan difícil de batir. Deberían activarla y no poder hacerlo una segunda vez o tener que quedarse quietos mirando hacia delante. Algo que no les permita todo lo que ahora les dejan porque respecto del resto de habilidades sí que creo sinceramente que está descompensada. Y no soy un llorón que no pare de pillar

Yo no la uso porque me aburre, prefiero correr y dejarme de historias. Pero las veces que me la he puesto, reconozco que he tenido partidas como para que los rivales se cagaran en mis muertos XD . Pegar plasmas en su cara y activar el armor lock, hacer lo de los toques y salir con vida de situaciones en las que normalmente debería haber palmado FIJO y activar el bloqueo y gritar por el micro donde estoy mientras espero a que llegue un compañero las pocas veces que he jugado con algún amigo. Y sí, también he hecho el sucio en Sword Base, campeando con mi espada. Al final algunas veces he tenido que jugar de esta forma porque mis rivales lo hacían y no me gusta. Es menos Halo. Se acabo la pelea a cara de perro y el culatazo en igualdad.

Pero bueno, hay mucha gente que piensa como yo y no la usa. Y esas partidas son las que realmente disfruto, lleven la habilidad de armadura que lleven, porque no son invulnerables dos veces, ni petan vehículos, ni autoenfocan al rival sin signo aparente de estar haciéndolo, ni se libran de plasmas pegados, ni tienen vista periférica, ni emiten un PEM al activar su habilidad...Vamos, poquísimas ventajas las del Armor Lock [+risas]
jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.

gametrag: jano marine


el problema desde que salió el call of duty black ops es que todos los españoles se han ido ahí y solo quedan los hardcores del halo, los niños alemanes y esas historias, XD yo te agrego tio.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sr_Hyde escribió:
jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.

gametrag: jano marine


el problema desde que salió el call of duty black ops es que todos los españoles se han ido ahí y solo quedan los hardcores del halo, los niños alemanes y esas historias, XD yo te agrego tio.


Yo mismo estoy con el black ops liado estos días.. xD seguramente vuelva al redil con el pack de mapas de final de mes. Se me van a juntar los DLC's, el de Reach, el pack de pistas nuevo del Trials HD y los mapas nuevos del BC2+Vietnam... Quién quiere juegos nuevos? xD
tMK escribió:
Duqe escribió:Yo hoy ha sido la 3a vez que me piro de una partida. Esta misma tarde he aguantado una de 3 vs 4, y casi ganamos (yo iba en el grupo de 3). Pero cuando te quedas tu con otro compañero, en un mapa como Pinnacle, con el equipo contrario con los 2 snipers, es muerte tras muerte. Me he acabado pirando. En otros mapas, como Reflection, o Countdown, puedes tener posibilidades de matar algo. Pero en el otro caso, es un absurdo.

Pd: De Alicante ciudad no. De un pueblucho de por ahi cerca. Pero como si lo fuese, paso mas tiempo alli (novia, estudios, ...).


Yo cuando me quedo solo contra un equipo me pongo el camuflaje y me quedo quieto en alguna parte, siempre acaba pasando alguien y se lleva un asesinato... Te suelen matar enseguida después, pero más o menos puedes acabar con un ratio no demasiado negativo xD. Es un palo, pero para mi aún es más aburrido estar en el equipo de 4 que van contra sólo 1.

En Arena no hay invisibilidad.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:
tMK escribió:
Duqe escribió:Yo hoy ha sido la 3a vez que me piro de una partida. Esta misma tarde he aguantado una de 3 vs 4, y casi ganamos (yo iba en el grupo de 3). Pero cuando te quedas tu con otro compañero, en un mapa como Pinnacle, con el equipo contrario con los 2 snipers, es muerte tras muerte. Me he acabado pirando. En otros mapas, como Reflection, o Countdown, puedes tener posibilidades de matar algo. Pero en el otro caso, es un absurdo.

Pd: De Alicante ciudad no. De un pueblucho de por ahi cerca. Pero como si lo fuese, paso mas tiempo alli (novia, estudios, ...).


Yo cuando me quedo solo contra un equipo me pongo el camuflaje y me quedo quieto en alguna parte, siempre acaba pasando alguien y se lleva un asesinato... Te suelen matar enseguida después, pero más o menos puedes acabar con un ratio no demasiado negativo xD. Es un palo, pero para mi aún es más aburrido estar en el equipo de 4 que van contra sólo 1.

En Arena no hay invisibilidad.


Ya, pero yo no juego arena, me parece una mierda de modo, con perdón, y vista la población que tiene normalmente mucha gente opina igual. Si al menos no te resetearan cada mes sino cada 3 o 4 aún podría jugar de vez en cuando, pero ahora para cuando me dan una división ya casi se acaba el mes para mi.
ei, alguien se atreve a hacer un legendario en campaña? mi novia y yo estamos buscando peña pk activamos calaveras y nos cuesta bastante XDDD ayer nos pasamos en heroico a ver si hoy empezamos con alguien más, si fueramos 4 sería ideal!!.
Rivroner escribió:
Jorumax escribió:Ultiamante se esta haciendo muchas trampas en invasion Cementerio... :[


¿Y eso, qué has visto?


Haber, en Cementerio hay un truco que descubrí viendo la repeticion de una jugada.
Trata de reaparecer el compañero de tal manera que cuando apareces sales detras de la barreras por lo tanto puede ir al punto de "ataque" de la ronda 2 sin que de timpo de defender.
Si veo u nvideo en youtube lo enseño.
Pues deberías comunicárselo a Bungie para que tomen medidas si no lo saben ya.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jorumax escribió:Haber, en Cementerio hay un truco que descubrí viendo la repeticion de una jugada.
Trata de reaparecer el compañero de tal manera que cuando apareces sales detras de la barreras por lo tanto puede ir al punto de "ataque" de la ronda 2 sin que de timpo de defender.
Si veo u nvideo en youtube lo enseño.


Joder, hay que ser friki para ocurrírsete probar eso... Pensaba que era en Spire donde lo hacía la gente, pero creo que Bungie lo debe saber de sobras.
Sr_Hyde escribió:
jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.

gametrag: jano marine


el problema desde que salió el call of duty black ops es que todos los españoles se han ido ahí y solo quedan los hardcores del halo, los niños alemanes y esas historias, XD yo te agrego tio.


ostia,y ke lo digas,ahora me sale cada viciao ke te cagas,con 12000 abatidos a sus espaldas,y la putada es ke si pongo el filtro de habilidad no me encuentra apenas jugadores,y se resetea la buskeda...pero vamos no lo entiendo,tengo rango de subteniente 2 grado,con 675 muertes-1131 abatidos,pero es ke hay ke joderse,yo llevo 1000 abatidos y los otros llevan de 5000 para arriba,hay mucha desigualdad de nivel
a mi me gusta jugar un poco de lobo solitario,pero no voy a tener mas cojones ke adaptarme y jugar en grupo por ke si no me van a petar el cacas
juego en big team,kien kiera ke me agrege y jugamos juntos
gt:espyral
nekso escribió:
Sr_Hyde escribió:
jano_marine escribió:buenass, visto q no encuentro a mucho español cn quien jugar, dejo aki mi gametrag x si alguien kiere exarse unas partidas a halo reach campaña match maquing tiroteo, personalizadas, lo q sea, un saludo.

gametrag: jano marine


el problema desde que salió el call of duty black ops es que todos los españoles se han ido ahí y solo quedan los hardcores del halo, los niños alemanes y esas historias, XD yo te agrego tio.


ostia,y ke lo digas,ahora me sale cada viciao ke te cagas,con 12000 abatidos a sus espaldas,y la putada es ke si pongo el filtro de habilidad no me encuentra apenas jugadores,y se resetea la buskeda...pero vamos no lo entiendo,tengo rango de subteniente 2 grado,con 675 muertes-1131 abatidos,pero es ke hay ke joderse,yo llevo 1000 abatidos y los otros llevan de 5000 para arriba,hay mucha desigualdad de nivel
a mi me gusta jugar un poco de lobo solitario,pero no voy a tener mas cojones ke adaptarme y jugar en grupo por ke si no me van a petar el cacas
juego en big team,kien kiera ke me agrege y jugamos juntos
gt:espyral


A mi podeis agregarme que tambien juego siempre que puedo unas partidas ;)

Mi gamertag es Irtharan =)
Agregadme a mi también,que de vez en cuando me echo unas partiditas.
Ya, pero yo no juego arena, me parece una mierda de modo, con perdón, y vista la población que tiene normalmente mucha gente opina igual. Si al menos no te resetearan cada mes sino cada 3 o 4 aún podría jugar de vez en cuando, pero ahora para cuando me dan una división ya casi se acaba el mes para mi.

Por que tenga poblacion ya significa que es una mierda? Yo mas bien diria que no es una lista de juego para cualquiera. En Arena o sabes defenderte, o te vas a aburrir de tanto hacer respawn. Y yo prefiero jugar asi, que las partidas supongan un reto el acabar en positivo. Si juegas una partida regular, te comes un -5 o -10. Aqui no vale equivocarse. Ni radares, ni espadas, ni vehiculos, ... Solo tu DMR, tus compañeros y tu. Y a buscarte la vida.
Duqe escribió:
Ya, pero yo no juego arena, me parece una mierda de modo, con perdón, y vista la población que tiene normalmente mucha gente opina igual. Si al menos no te resetearan cada mes sino cada 3 o 4 aún podría jugar de vez en cuando, pero ahora para cuando me dan una división ya casi se acaba el mes para mi.

Por que tenga poblacion ya significa que es una mierda? Yo mas bien diria que no es una lista de juego para cualquiera. En Arena o sabes defenderte, o te vas a aburrir de tanto hacer respawn. Y yo prefiero jugar asi, que las partidas supongan un reto el acabar en positivo. Si juegas una partida regular, te comes un -5 o -10. Aqui no vale equivocarse. Ni radares, ni espadas, ni vehiculos, ... Solo tu DMR, tus compañeros y tu. Y a buscarte la vida.


Ya te digo yo que muchos que nos defendemos muy bien y jugabamos mucho en las clasificatorias de Halo 3 estamos completamente en desacuerdo con esa lista. Solo tienes que pasearte por los foros de Bungie, por ejemplo, para darte cuenta de que muchisima gente esta asqueada con ese modo, que no le llega ni a la suela de los zapatos al clasificatorio del Halo 3, y que desde luego si no se juega casi es por algo. Ya veras la diferencia cuando pongan mlg...
Necesito briconsejo para derribar helicópteros en Spire.

Es acojonante como decanta tanto este vehículo un Big Team Slayer hacia el lado que lo tiene....pero joder he intentado de todo xD, derribarlo a balazos (LO SE! SOY IDIOTA XD), Abordarlo por arriba usando Jetpack (y me mataron las hélices...si, soy idiota xD), perseguirlo con un Banshee (inútil, en lo que tardas en gritar "omg" te ha derribado a balazos y aún no fijaste objetivo), dispararle bazocazos (inútil, vuela MUY alto).

Sí, es una pregunta muy estúpida pero no es la 1era vez que pierdo un Spire porque el equipo contrario tiene el helicoptero ese y nos viola el culo. Si pillamos vanshee lo destrozan en nada, vuela altísimo con lo que las armas que lo petarían no llegan y si subes a la torre....CONGRATULATIONS!!! A ver quien tiene huevos a asomar la cabeza con eso dando vueltas xD
T0rrES escribió:
Duqe escribió:
Ya, pero yo no juego arena, me parece una mierda de modo, con perdón, y vista la población que tiene normalmente mucha gente opina igual. Si al menos no te resetearan cada mes sino cada 3 o 4 aún podría jugar de vez en cuando, pero ahora para cuando me dan una división ya casi se acaba el mes para mi.

Por que tenga poblacion ya significa que es una mierda? Yo mas bien diria que no es una lista de juego para cualquiera. En Arena o sabes defenderte, o te vas a aburrir de tanto hacer respawn. Y yo prefiero jugar asi, que las partidas supongan un reto el acabar en positivo. Si juegas una partida regular, te comes un -5 o -10. Aqui no vale equivocarse. Ni radares, ni espadas, ni vehiculos, ... Solo tu DMR, tus compañeros y tu. Y a buscarte la vida.


Ya te digo yo que muchos que nos defendemos muy bien y jugabamos mucho en las clasificatorias de Halo 3 estamos completamente en desacuerdo con esa lista. Solo tienes que pasearte por los foros de Bungie, por ejemplo, para darte cuenta de que muchisima gente esta asqueada con ese modo, que no le llega ni a la suela de los zapatos al clasificatorio del Halo 3, y que desde luego si no se juega casi es por algo. Ya veras la diferencia cuando pongan mlg...

Dices que es por eso por lo que no juega mucha gente? No se, a mi hay modos de juego que no me gustan nada. Como BTB. Por muchos motivos: la gente se va a los 3 segundos de empezar la partida por que no consiguen el arma que quieren, o vehiculo, ... Pero Arena es lo mas compensado. No hay armas automaticas, no hay espadas, no hay radar ni invisibilidad ... Solo por que no hayan ni espadas ni invisibilidad para mi ya es de los mejores modos. Aunque me gustaria algun mapa con algun vehiculo y tal, pero bueno.

Yo sigo pensando que la razon principal para que juegue tan poca gente, es por que es donde mas nivel hay.
en este halo odio lso vehiculos,en el 3 eran muy faicles de matar porque habia afuste,lanzacohetes o laser spartan,como en sandtrap,en este ni uno.y encima el fuste no esta,y esta la mierdacohetes esa....
ya podrian poner un mapa con solo warthog,ghost y moongose,seria mas diver que escorpions y banshees.
rokyle escribió:Necesito briconsejo para derribar helicópteros en Spire.

Es acojonante como decanta tanto este vehículo un Big Team Slayer hacia el lado que lo tiene....pero joder he intentado de todo xD, derribarlo a balazos (LO SE! SOY IDIOTA XD), Abordarlo por arriba usando Jetpack (y me mataron las hélices...si, soy idiota xD), perseguirlo con un Banshee (inútil, en lo que tardas en gritar "omg" te ha derribado a balazos y aún no fijaste objetivo), dispararle bazocazos (inútil, vuela MUY alto).

Sí, es una pregunta muy estúpida pero no es la 1era vez que pierdo un Spire porque el equipo contrario tiene el helicoptero ese y nos viola el culo. Si pillamos vanshee lo destrozan en nada, vuela altísimo con lo que las armas que lo petarían no llegan y si subes a la torre....CONGRATULATIONS!!! A ver quien tiene huevos a asomar la cabeza con eso dando vueltas xD

Yo creo que lo más fácil es usar el jetpack, subes arriba del todo y te lanzas o también puedes pillar la banshee, saltar de ella y acercarte con el jetpack...si llevas granadas de plasma o pistola de plasma = WIN. T
Duqe escribió:Yo sigo pensando que la razon principal para que juegue tan poca gente, es por que es donde mas nivel hay.


No, es que es un modo sin sentido y capadisimo. No dependes del equipo, solo te valoran lo que haces tu, por lo tanto es una mierda pinchada en un palo porque por muy bueno que seas en el Halo el juego en equipo es basico, y ese modo no lo premia ni lo valora, por lo que muchisima gente que jugamos al Halo muy bien pero nos gusta jugar en equipo no tenemos hueco ahi. Es una mierda, tambien, porque te exige jugar muchos dias seguidos para estar poquisimo tiempo en una division, con un reseteo al poco tiempo y vuelta a empezar. No motiva nada porque te tiras 10 dias currandotelo para estar en una division y lo disfrutas poquisimo tiempo, y luego otra vez, y no queda constancia en ningun sitio del nivel maximo alcanzado. En Halo 3, muchisima gente jugaba clasificatoria, Team Slayer sobre todo, y nos picabamos por la habilidad superior, y llegado a un punto las partidas eran super competitivas, y cuando no ganabas una partida haciendolo mal sabias que habia sido por hacerlo mal, y volvias a probar. Y del mismo modo, Team Slayer tenia muchos modos de juego, no solo 2 capadisimos en los que no se puede hacer nada, le quita toda la gracia al juego porque a las 5 partidas ya estas cansado de jugar una y otra y otra vez la misma mierda. ¿Que mas da aqui estar en una division mas alta o menos?, si al jugar tan poca gente siempre son los mismos los que luego se dividen en 5 divisiones. No existe el valor de superacion, de estar en una division e intentar subir desde esa a la siguiente, porque al poco te lo resetean y es vuelta a empezar, y todos mezclados otra vez, por lo que te mides con toda la gente que es peor y mejor que tu a la vez y durante unos dias con gente que es teoricamente igual de buena que tu, pero lo hecho hecho esta y ya no tiene sentido jugar una vez te dan la division porque ese es el premio, y una vez en esa division no puedes hacer nada por subirla, enfrentarte a los de arriba o esforzarte en esa para que la proxima vez te pongan en la siguiente. Total, que es jugar 10 dias seguidos 5 partidas cada dia en un modo que no motiva nada por lo que he expuesto para despues conseguir un "premio" que es una medallita al lado del nombre, y que pocos dias despues desaparece para volver a empezar. Y no creo que tenga mucho valor hacerlo para jugar esos dias con esa gente, porque una vez estas en una division la competicion de subir o bajar se ha terminado hasta la proxima temporada.

Y para eso, me quedo en las "competitivas". Porque puedo jugar igualmente con gente mucho mejor que yo y mucho peor, porque tengo muchos modos para elegir, muchos mapas, tengo todas las armas a mi disposicion, modos con y sin radar, modos con y sin habilidades, modos de elites, juego en equipo de verdad y no a ver quien corre mas a por el arma mas gorda y se esconde para hacer buenos parciales, y modos por objetivos en los que la gente coopera de verdad.

Por todo eso no solo yo, si no que muchisima gente con un nivel bastante aceptable en Halo 3 nos hemos llevado un despago con el Arena y no lo queremos ni ver mientras siga asi. Ah, y el 2 para 2 es un chiste comparado con el del Halo 3, y te lo dice alguien al que le encantaba en clasificatoria. Y... ¿Donde estan todos los otros modos?, ¿Porque solo 2 para 2 y 4 para 4 en arena? ¿Donde estan los objetivos? ¿Las partidas con vehiculos como Standoff o Last Resort que dependian mas si cabe del equipo para defender y atacar?... en fin, como veras no es solo una cosa y no es solo que haya gente buena o mala. En Halo Reach hay mucha gente jugando y un porcentaje infimo juega en Arena, y eso es que algo se esta haciendo mal, porque te recuerdo que Team Slayer tenia una poblacion altisima, asi como muchas otras listas clasificatorias, y si solo es para gente que juega bien todos los que adorabamos las clasificatorias de Halo 3 deberiamos estar ahi metidos... y eso no es asi.

Necesito briconsejo para derribar helicópteros en Spire.


El consejo es que dispararle con la dmr no es ninguna tonteria. El Falcon tiene un blindaje muy fino, dura menos que el Banshee a tiros, y no solo eso, a poco que dispares un rato al vehiculo donde esta el conductor veras como le salta el escudo a este. Si entre varios disparais veras como enseguida peta o en su defecto matais al conductor. El consejo obvio, aun asi, es que busques las armas potentes del mapa. En Spire, en Invasion, tienes el lanzamisiles humano al lado de la base pequeña Covenant, y pegado a la pared de rocas tienes el lanzagranadas del pacto (ese que tira bolas azules que persiguen). Otro modo es con el Banshee... no te acerques, las bombas del banshee persiquen y tienes mucha mas velocidad y mejor maniobrabilidad, vete muy lejos, cambia a las bombas y centralo y dispara. Con el francotirador tambien caera de pocas balas, y si no cae lo habras dejado hecho una mierda.
jajaja pues lo mismo a sido contra mi q ya seria casualidad, xq a la ora o un poco antes de q as posteado e jugado un btb en spire y emos cogido un falcon 2 amigos y yo, y no emos estado fundiendo al otro ekipo, ni banshee enemigo ni falcon enemigo, ni si kiera el lanzacohetes, e esquivado los 4 me me an lanzado, lugo me a derribado una torreta de warthog, pero a estado genial
13823 respuestas