Arel escribió:si viene dando volteras rollo power ranger dopao hasta las cejas es un zombie si corre o anda es un spartan, ¿facil no? lo de los colores, pues al principio nos pasa a todos, ya te acostumbraras, de todas formas al apuntar sale su nombre creo que es, si es rojo, es tu enemigo.
salu2!
Menopausia escribió:La verdad es que no sé a que viene tanta discusión, yo lo veo clarísimo, gente que lleva el bloqueo de armadura = gente que no sabe jugar, es así, los que sabemos jugar no necesitamos un bloqueo para tener 'una segunda oportunidad' o que te salve el culo el equipo. Lo único que conseguis usando esa habilidad es quitarle frenetismo al juego, el único modo en el que puedo llegar a comprender su uso y aún asi me parece una mierda es en big team battle por el resto de los vehículos, pero en un team slayer en un mapa pasillero como lo es sword base me parece lo más patético que hay. A todos los que lo useis, imaginaos lo siguiente: todos los que juegan online usando esta habilidad, ¿qué ocurre? Por cada 3 segundos de acción 5 segundos de espera, un ritmo de juego lento, dependencia total de esa habilidad, ¿conclusión? adios a la esencia de un halo. Agradezco que haya gente sensata y que no todos son tan tristes de estar usando esta habilidad la verdad, porque sino hace tiempo que hubiese vendido el juego. Yo por mí la quitaba de el juego sin dudarlo un segundo, y el resto ya me da igual que esten o no, ya que yo al menos únicamente uso la del sprint.
fadeus escribió:¿Esta bugueado el logro si escucharan mis ruegos ? He hecho 5 asesinatos saltando desde el acantilado del principio de la ultima misión, he probado en todas las dificultades menos facil y no me salta !!! ¿ Hay que hacer algo especial ?
NosFEndy escribió:fadeus escribió:¿Esta bugueado el logro si escucharan mis ruegos ? He hecho 5 asesinatos saltando desde el acantilado del principio de la ultima misión, he probado en todas las dificultades menos facil y no me salta !!! ¿ Hay que hacer algo especial ?
antes de hacer el asesinato tienes que quitar la habilidad de correr , es decir puslsas el boton de correr pegas el salto y luego cuando estes apunto de caer sobre el elite pulsas de nuevo el boton de correr y haces el asesinato asi te salta el logro 100% seguro
salu2
jano_marine escribió:rivroner, tambien tienes q fijarte, en que tus aliados, sean del tipo de partida q sean, llevan una flechita encima de ellos con la etiqueta de servicio(es el nombre abreviado o el nombre q kieras q se te vea jugando) todo ello de color azul, a parte de q al apuntarle te saldra de color verde todo personaje q no lleve eso, es tu enemigo y te aparecera la mirilla en color rojo cuando le apuntes
Duqe escribió:Pues para mi es mas de paquetes el sprint que el al. Mas que nada por que es mucho mas facil de utilizar el sprint. El al es muy efectivo, pero tienes que controlarlo bien. Sprint sirve para pirarte de situaciones complicadas, pillar a la gente por la espalda, y poco mas. Vamos, veo mucho mas dificil de utilizar el al.
Pd: Lo dice uno que siempre se coje sprint, ojo. xD
Duqe escribió:Pues para mi es mas de paquetes el sprint que el al. Mas que nada por que es mucho mas facil de utilizar el sprint. El al es muy efectivo, pero tienes que controlarlo bien. Sprint sirve para pirarte de situaciones complicadas, pillar a la gente por la espalda, y poco mas. Vamos, veo mucho mas dificil de utilizar el al.
civ escribió:Por lo visto soy el unico que usa la mochila cohete
Con esta habilidad y un sniper tienes matanza asegurada
Rivroner escribió:La mochila cohete es muy divertida para headhunter por ejemplo, pillas calaveras y sales volando con precaución. Pero en general a mí me ponían a caldo con el jetpack, era ponerme a volar y me llovian balas de todos lados.
Por cierto me es imposible jugar firefight en matchmaking, ayer estuve como 15 minutos esperando y nada, sin embargo en el resto de modos al minuto jugando, incluso un big team battle de 8vs8
ramulator escribió:Rivroner escribió:La mochila cohete es muy divertida para headhunter por ejemplo, pillas calaveras y sales volando con precaución. Pero en general a mí me ponían a caldo con el jetpack, era ponerme a volar y me llovian balas de todos lados.
Por cierto me es imposible jugar firefight en matchmaking, ayer estuve como 15 minutos esperando y nada, sin embargo en el resto de modos al minuto jugando, incluso un big team battle de 8vs8
Yo para HeadHunter, el Sprint para llegar cuanto antes a los puntos. Sin él me habrían jodido unas cuantas de veces.
Y no entiendo por qué esa dificultad con jugar a firefight, estaría bloqueado o caído el server, porque no tiene sentido comparar su funcionamiento con encontrar 16 personas para BTB, ya que es el modo al que más juego y siempre hay gente.
Rivroner escribió:ramulator escribió:Rivroner escribió:La mochila cohete es muy divertida para headhunter por ejemplo, pillas calaveras y sales volando con precaución. Pero en general a mí me ponían a caldo con el jetpack, era ponerme a volar y me llovian balas de todos lados.
Yo para HeadHunter, el Sprint para llegar cuanto antes a los puntos. Sin él me habrían jodido unas cuantas de veces.
Y no entiendo por qué esa dificultad con jugar a firefight, estaría bloqueado o caído el server, porque no tiene sentido comparar su funcionamiento con encontrar 16 personas para BTB, ya que es el modo al que más juego y siempre hay gente.
Yo tampoco entiendo porque no me encuentra partidas de firefight la verdad, casi siempre hay 7000 personas como poco jugando. Y en otros modos que hay 3000 personas por ejemplo en 1 minuto estoy jugando.
Y la verdad me parece más fácil juntar y sincronizar a 4 contra la máquina que a 16 entre ellos, pero igual no es así no sé. Seguiré intentando pero ya he probado en 3 ocasines diferentes, 2 de 10 miunutos esperando y la última que estube 15 minutos esperando. Es que ni siquiera me dice jugador encontrado ni nada. Y eso que ayer había mucha peña por aquello de los retos diarios que había de firefight.
Pero bueno, mientras me sigan funcionando el resto bien y perfectos con CERO LAG como hasta ahora me da igual Aunque no he probao campaña cooperativa, cuando me lo pase en solitario lo intentaré.
Arena Season 4 gametypes will be updated on November 30th. Gametype changes will be made for both Doubles and Team Arena playlists. We’re removing the Armor Lock loadouts and bringing back options for Needle Rifle starts. Full details below!
Doubles Arena
Motion Tracker Enabled
Starting Grenades Reduced to 1
Armor Lock Loadout Removed
Jet Pack Loadout Added
Loadouts
DMR, Needle Rifle, 1 Frag, Sprint
DMR, Needle Rifle, 1 Frag, Hologram
DMR, Needle Rifle, 1 Frag, Jet Pack
Team Arena
Starting Grenades Reduced to 1
Armor Lock Loadout Removed
Loadouts
DMR, Magnum, 1 Frag, Sprint
DMR, Magnum, 1 Frag, Hologram
Needle Rifle, Magnum, 1 Frag, Sprint
Needle Rifle, Magnum, 1 Frag, Hologram
frankie yakuza escribió:Solo me falta el logro "haz que llueva", y ya se lo he visto a un monton de gente que no tiene ni 200g en el juego.como coño es posible??
Soy el unico al que le da asco la pantalla de la base sword???
talesia escribió:frankie yakuza escribió:Solo me falta el logro "haz que llueva", y ya se lo he visto a un monton de gente que no tiene ni 200g en el juego.como coño es posible??
Soy el unico al que le da asco la pantalla de la base sword???
Haz que llueva, te lo dan cuando compres un objeto del arsenal que necesita el rango de Teniente Coronel .
Sepia escribió:¿Alguien para el logro del tanque y para jugar team slayer a diario?
talesia escribió:Lo que de verdad dicen en los foros de bungie.net es que a los que no les gusta el Armor Lock son noobs (novatos) .
talesia escribió:Para mediados de Diciembre quieren inplementar Major League Gaming, de momento en pruebas (ni idea de que va esto).
Duqe escribió:Muy parecido y va genial.
Por cierto, me acaba de dar 7800 crs la máquina tragaperras. He subido medio rango en una sola partida. xD