[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Lo que tendrian que hacer como en todos los juegos que hay "clases" es limitarlas, el problema es que si ya la gente se cabrea porque no consigue el arma que quiere y se va de la partida, con las clases pasaria lo mismo.

Pero vamos, que si la gente se queja en masa en los foros de Bungie del armor lock, seguro que lo cambian.
Arel escribió:si viene dando volteras rollo power ranger dopao hasta las cejas es un zombie ;-) si corre o anda es un spartan, ¿facil no? lo de los colores, pues al principio nos pasa a todos, ya te acostumbraras, de todas formas al apuntar sale su nombre creo que es, si es rojo, es tu enemigo.

salu2!


Vale gracias, me fijaré más porque no he visto que andarán diferente ni nada. :D

Voy a darle ahora. :p

¡Agregadme gente! [360º]
rivroner, tambien tienes q fijarte, en que tus aliados, sean del tipo de partida q sean, llevan una flechita encima de ellos con la etiqueta de servicio(es el nombre abreviado o el nombre q kieras q se te vea jugando) todo ello de color azul, a parte de q al apuntarle te saldra de color verde todo personaje q no lleve eso, es tu enemigo y te aparecera la mirilla en color rojo cuando le apuntes
Menopausia escribió:La verdad es que no sé a que viene tanta discusión, yo lo veo clarísimo, gente que lleva el bloqueo de armadura = gente que no sabe jugar, es así, los que sabemos jugar no necesitamos un bloqueo para tener 'una segunda oportunidad' o que te salve el culo el equipo. Lo único que conseguis usando esa habilidad es quitarle frenetismo al juego, el único modo en el que puedo llegar a comprender su uso y aún asi me parece una mierda es en big team battle por el resto de los vehículos, pero en un team slayer en un mapa pasillero como lo es sword base me parece lo más patético que hay. A todos los que lo useis, imaginaos lo siguiente: todos los que juegan online usando esta habilidad, ¿qué ocurre? Por cada 3 segundos de acción 5 segundos de espera, un ritmo de juego lento, dependencia total de esa habilidad, ¿conclusión? adios a la esencia de un halo. Agradezco que haya gente sensata y que no todos son tan tristes de estar usando esta habilidad la verdad, porque sino hace tiempo que hubiese vendido el juego. Yo por mí la quitaba de el juego sin dudarlo un segundo, y el resto ya me da igual que esten o no, ya que yo al menos únicamente uso la del sprint.



Pues yo se jugar y en Team Slayer mi objeto favorito es el Armor Lock...porqué? Porque son pantallas estrechas donde continuamente llueven granadas y misiles y donde siempre hay 1 flipado con la espada.

Soy de los que según el mapa y juego va cambiando de habilidad...en Capture the Flag casi siempre llevo la pompa para defender la bandera, en BTSlayer voy variando y casi nunca utilizo lo de la armadura (sprint o jetpack).

Decir que los que usamos el Bloqueo es porque no sabemos jugar es típico de alguien con una rabieta...a mi me parecen peores los invisibles....joden el radar a todo dios y solo pueden estar escondiditos en esquinas quietos para intentar asesinar a gente.

Imagen
¿Esta bugueado el logro si escucharan mis ruegos ? He hecho 5 asesinatos saltando desde el acantilado del principio de la ultima misión, he probado en todas las dificultades menos facil y no me salta !!! [buuuaaaa] ¿ Hay que hacer algo especial ?
fadeus escribió:¿Esta bugueado el logro si escucharan mis ruegos ? He hecho 5 asesinatos saltando desde el acantilado del principio de la ultima misión, he probado en todas las dificultades menos facil y no me salta !!! [buuuaaaa] ¿ Hay que hacer algo especial ?


antes de hacer el asesinato tienes que quitar la habilidad de correr , es decir puslsas el boton de correr pegas el salto y luego cuando estes apunto de caer sobre el elite pulsas de nuevo el boton de correr y haces el asesinato asi te salta el logro 100% seguro

salu2
NosFEndy escribió:
fadeus escribió:¿Esta bugueado el logro si escucharan mis ruegos ? He hecho 5 asesinatos saltando desde el acantilado del principio de la ultima misión, he probado en todas las dificultades menos facil y no me salta !!! [buuuaaaa] ¿ Hay que hacer algo especial ?


antes de hacer el asesinato tienes que quitar la habilidad de correr , es decir puslsas el boton de correr pegas el salto y luego cuando estes apunto de caer sobre el elite pulsas de nuevo el boton de correr y haces el asesinato asi te salta el logro 100% seguro

salu2


Bueno al final lo consegui, lo hize igual que antes solo que puse la configuración del mando por defecto en vez de a recon como la tenia y ahora si por fin salto.
jano_marine escribió:rivroner, tambien tienes q fijarte, en que tus aliados, sean del tipo de partida q sean, llevan una flechita encima de ellos con la etiqueta de servicio(es el nombre abreviado o el nombre q kieras q se te vea jugando) todo ello de color azul, a parte de q al apuntarle te saldra de color verde todo personaje q no lleve eso, es tu enemigo y te aparecera la mirilla en color rojo cuando le apuntes


Sí, ya me he dao cuenta hace un rato sobre lo que no sabía de lo que me dices. :D

Gracias. :)

Respecto a lo que dicen algunos del Armor Lock, para mí no es hacer trampas ni ser un matao, está en el juego ¿no? Pues es legal. :) Yo no sé usarla y además no me mola nada usarla, no me parece nada divertido, me pasa lo mismo con la invisibilidad, que agobia cosa mala, yo paso de meterme a jugar y quedarme 15 minutos quieto a verlas venir. Pero seguro que así tendría un ratio de 1 en vez de menos de 0.50 :D

Por cierto, ¿qué es la espada según vosotros? ¿Lo que llevan los elites en la campaña de doble hoja? Me refiero a lo que llevan los infectados en infección.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo nunca he dicho que los que usan AL sean unos paquetes. Simplemente creo que esa habilidad está descompensada respecto a las demás. Simplemente quitaría la cámara libre, u obligaría a que si un tío entra en armor lock mirando a una pared, cuando salga siga mirando la pared, no que se gire instantáneamente hacia donde mira la cámara... También hay un corto periodo de tiempo al salir de AL en el que puedes disparar y eres todavía invencible que no encuentro demasiado justo.
Pues yo si lo digo y lo sigo manteniendo, me parece un recurso para gente que no sabe jugar y como no mata a la primera intenta tener una 'segunda oportunidad', hablo de gente que lo utiliza cada 3 segundos y dependen de esta en el combate, si es que hay algunos que parece que más que preocuparse por disparar se preocupan por usar el bloqueo.
Me encanta este juego, pero tela!!! [sonrisa] pero ya que estáis dando *for ass* [poraki] con cosas que no os gustan o que os cabrean diré las mías para que también me critiquéis [hallow] pero no seáis malos [amor]

No me gusta:
- Que el escudo le quite velocidad al juego, como habilidad está genial pero deberían pulirla un poco más.
- Muchos modos de juego (modo slayer) con la DMR siendo un punto negativo porque es donde el lag se nota mucho si va bien o no. Debería bajo mi punto de vista haber modos con el fusil de asalto sólo con la habilidad de correr y no tantos DMR que creo que son 3 contra 1 (slayer pro, elite slayer y slayer dmr contra Slayer clásico)
- Que no haya como en Halo 3 los items que te encuentras por los mapas como el campo de fuerza que te regenera la vida, la que te la quita, el escudo circular, invisibilidad, sobreescudo...
- Que no haya mapas con vehículos en los 4 vs. 4.
- La invisibilidad tiene un pelín más en favor que las otras habilidad.
- Que no esté en el medallero la imagen del MJ.
- Mapas sin carisma o perfección como en Halo3 <----- esto ya es a gusto de cada uno
- Que no haya un 5 vs 5, porque o juegas solo, 4 vs 4 o ya el Big Team Battle (hablamos de Slayer)

Me mosquea:
- La granada de plasma "se despegue" del enemigo que utiliza el escudo y no lo mate.
- El uso excesivo de la escopeta
- El uso excesivo del sniper
- Los "inútiles" que se quedan tras un ascensor, esquina o similares con escopeta/espada esperando que llegues.
- Que haya gente que abandone la partida en mitad, debería ser imposible, únicamente quitando la electricidad de la casa te deje abandonar la partida [poraki]

Lo dicho. Para mi es el nº1 en juegos en primera persona sin lugar a dudas. Pero... para gustos colores.
No sé por qué os quejáis tanto del Armor Lock. Vale que es una habilidad que puede tocar los c*j*n*s porque hay momentos en los que vas a matar al enemigo sí o sí y éste activa el AL sólo para hacerte esperar un poco y joderte, pero no por eso es una habilidad de paquetes. A mí al principio no me gustaba porque no sabía utilizarlo, pero cuando le pillé el truco es la manera perfecta de contrarrestar los malditos camperos que se quedan en una esquina agachados con la escopeta o la espada.

Lo que sí que me parece bastante feo de esa habilidad es que te despegue las granadas de plasma; vale que en teoría ya se explica que cuando lo activas te conviertes en inmortal durante unos segundos pero lo único que se consigue con ésto es que partidas como Elite Slayer, que al principio eran muy divertidas, se conviertan en combates por ver quien tiene más suerte activando el AL.

Lo dicho, por usarla no eres más o menos bueno, simplemente tienes que saber que si alguien la activa no puedes acercarte y punto, porque si alguien se pone AL significa que está a punto de palmar así que lo mejor es alejarse un poco mientras le sigues apuntando y si ves que no lo corta a la mitad calcular el tiempo y tirarle una granada a los pies. Si Bungie no ha cambiado esta habilidad desde la Beta que hicieron hace meses por algo será.
(mensaje borrado)
Pues para mi es mas de paquetes el sprint que el al. Mas que nada por que es mucho mas facil de utilizar el sprint. El al es muy efectivo, pero tienes que controlarlo bien. Sprint sirve para pirarte de situaciones complicadas, pillar a la gente por la espalda, y poco mas. Vamos, veo mucho mas dificil de utilizar el al.

Pd: Lo dice uno que siempre se coje sprint, ojo. xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:Pues para mi es mas de paquetes el sprint que el al. Mas que nada por que es mucho mas facil de utilizar el sprint. El al es muy efectivo, pero tienes que controlarlo bien. Sprint sirve para pirarte de situaciones complicadas, pillar a la gente por la espalda, y poco mas. Vamos, veo mucho mas dificil de utilizar el al.

Pd: Lo dice uno que siempre se coje sprint, ojo. xD


Con el bloqueo no hace falta huir, si me siguen lo activo y me giro con la cámara mágica para encarar al que me sigue sin que me mate.
Para mi gusto la mejor habilidad es el escudo si sabes utilizarlo es muy util,ademas las granadas de plasma te las puedes quitar y encima es un anti-rocket,si sabes utilizarlo le puedes gastar 2 balas hasta las 4.
Duqe escribió:Pues para mi es mas de paquetes el sprint que el al. Mas que nada por que es mucho mas facil de utilizar el sprint. El al es muy efectivo, pero tienes que controlarlo bien. Sprint sirve para pirarte de situaciones complicadas, pillar a la gente por la espalda, y poco mas. Vamos, veo mucho mas dificil de utilizar el al.

Pd: Lo dice uno que siempre se coje sprint, ojo. xD


Desde luego yo soy un paquete y uso casi siempre el sprint, pero pa lo que me sirve. :D

Me parece que voy a tener que jugar muchos meses seguidos 2-3 horas al día para alcanzar un nivel aceptable, ahora mismo soy penoso, pero y lo bien que me lo paso. :Ð

De 50 partidas o más sólo he acabado en positivo 3 veces creo. Y casi siempre saco de -5 a -8 [tomaaa]
Por lo visto soy el unico que usa la mochila cohete XD

Con esta habilidad y un sniper tienes matanza asegurada
civ escribió:Por lo visto soy el unico que usa la mochila cohete XD

Con esta habilidad y un sniper tienes matanza asegurada


Yo la mayoría de partidas que juego son Slayer Pro (por suerte XD), pero la mochila cohete la suelo usar en Slayer en Powerhouse y en Asylum. Creo que de todas las habilidades la que menos he usado ha sido la de la invisibilidad.
La mochila cohete es muy divertida para headhunter por ejemplo, pillas calaveras y sales volando con precaución. Pero en general a mí me ponían a caldo con el jetpack, era ponerme a volar y me llovian balas de todos lados. :D

Por cierto me es imposible jugar firefight en matchmaking, ayer estuve como 15 minutos esperando y nada, sin embargo en el resto de modos al minuto jugando, incluso un big team battle de 8vs8
Rivroner escribió:La mochila cohete es muy divertida para headhunter por ejemplo, pillas calaveras y sales volando con precaución. Pero en general a mí me ponían a caldo con el jetpack, era ponerme a volar y me llovian balas de todos lados. :D

Por cierto me es imposible jugar firefight en matchmaking, ayer estuve como 15 minutos esperando y nada, sin embargo en el resto de modos al minuto jugando, incluso un big team battle de 8vs8


Yo para HeadHunter, el Sprint para llegar cuanto antes a los puntos. Sin él me habrían jodido unas cuantas de veces.

Y no entiendo por qué esa dificultad con jugar a firefight, estaría bloqueado o caído el server, porque no tiene sentido comparar su funcionamiento con encontrar 16 personas para BTB, ya que es el modo al que más juego y siempre hay gente.
Venga reconocedlo dejaros de rollos de las habilidades, somos todos unos paquetes, a quién más y a quién menos nos han curtido el lomo en más de una partida [+risas] .


Yo lo que odio de verdad son:

Los que entran BTB y se ponen a dispararte o golpearte porque te has subido a un vehículo antes que ellos.

Los que si ven que mal o perdiendo se salen de la partida (luchad así se aprende más, yo me he quedado más de una vez ya solita o 4 vs 2).

Los setos de los Tiroteos Matchmaking para hacerse puntos dejando su muñeco en la base y mientras a tí lloviendo por todas partes (si veo que hay alguien así me salgo de esa partida, Así les salgan las luces rojas por dejar la consola todo el dia encendida con el Reach puesto [sati] ).
Una cosa que deberian hacer, es un botón de rendición.

Porque ¿que sentido tiene jugar una partida de capturar bandera donde el equipo contrario ya ha conseguido 2 banderas y el tuyo cero quedando aun una ronda entera donde tu equipo tiene que cogerla para puntuar y encima alguno se ha ido?
ramulator escribió:
Rivroner escribió:La mochila cohete es muy divertida para headhunter por ejemplo, pillas calaveras y sales volando con precaución. Pero en general a mí me ponían a caldo con el jetpack, era ponerme a volar y me llovian balas de todos lados. :D

Por cierto me es imposible jugar firefight en matchmaking, ayer estuve como 15 minutos esperando y nada, sin embargo en el resto de modos al minuto jugando, incluso un big team battle de 8vs8


Yo para HeadHunter, el Sprint para llegar cuanto antes a los puntos. Sin él me habrían jodido unas cuantas de veces.

Y no entiendo por qué esa dificultad con jugar a firefight, estaría bloqueado o caído el server, porque no tiene sentido comparar su funcionamiento con encontrar 16 personas para BTB, ya que es el modo al que más juego y siempre hay gente.


Yo tampoco entiendo porque no me encuentra partidas de firefight la verdad, casi siempre hay 7000 personas como poco jugando. Y en otros modos que hay 3000 personas por ejemplo en 1 minuto estoy jugando.

Y la verdad me parece más fácil juntar y sincronizar a 4 contra la máquina que a 16 entre ellos, pero igual no es así no sé. Seguiré intentando pero ya he probado en 3 ocasines diferentes, 2 de 10 miunutos esperando y la última que estube 15 minutos esperando. Es que ni siquiera me dice jugador encontrado ni nada. Y eso que ayer había mucha peña por aquello de los retos diarios que había de firefight.

Pero bueno, mientras me sigan funcionando el resto bien y perfectos con CERO LAG como hasta ahora me da igual :D Aunque no he probao campaña cooperativa, cuando me lo pase en solitario lo intentaré.
¿Pero qué ha pasao :D?
ademas de sobrevivir a granadas vapulea incluso a los del armor lock

armor lock fail:
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=9637386&player=Tonistile
Rivroner escribió:
ramulator escribió:
Rivroner escribió:La mochila cohete es muy divertida para headhunter por ejemplo, pillas calaveras y sales volando con precaución. Pero en general a mí me ponían a caldo con el jetpack, era ponerme a volar y me llovian balas de todos lados. :D

Por cierto me es imposible jugar firefight en matchmaking, ayer estuve como 15 minutos esperando y nada, sin embargo en el resto de modos al minuto jugando, incluso un big team battle de 8vs8


Yo para HeadHunter, el Sprint para llegar cuanto antes a los puntos. Sin él me habrían jodido unas cuantas de veces.

Y no entiendo por qué esa dificultad con jugar a firefight, estaría bloqueado o caído el server, porque no tiene sentido comparar su funcionamiento con encontrar 16 personas para BTB, ya que es el modo al que más juego y siempre hay gente.


Yo tampoco entiendo porque no me encuentra partidas de firefight la verdad, casi siempre hay 7000 personas como poco jugando. Y en otros modos que hay 3000 personas por ejemplo en 1 minuto estoy jugando.

Y la verdad me parece más fácil juntar y sincronizar a 4 contra la máquina que a 16 entre ellos, pero igual no es así no sé. Seguiré intentando pero ya he probado en 3 ocasines diferentes, 2 de 10 miunutos esperando y la última que estube 15 minutos esperando. Es que ni siquiera me dice jugador encontrado ni nada. Y eso que ayer había mucha peña por aquello de los retos diarios que había de firefight.

Pero bueno, mientras me sigan funcionando el resto bien y perfectos con CERO LAG como hasta ahora me da igual :D Aunque no he probao campaña cooperativa, cuando me lo pase en solitario lo intentaré.

Pues suelo tener de vez en cuando lag en firefight. Y es que no solo hay que sincronizar a 4 jugadores. Si no que el host tiene que sincronizar ademas todos los enemigos. Con lo cual, hay mucho mas trafico de red en firefight.

Pd: Creo que para mañana recuperare el bronce. Menos mal, lo de ayer no fue normal.
Como se nota el bajonazo de población con la salida del nuevo COD, de más de 200.000 a apenas 80.000. ¿Alguien por ahí que juegue regularmente Team Slayer? Estoy hasta el pito de entrar con randoms.
En este halo estoy intentado sacarme algun que otro onice, pero veo que algo va mal, igual soy yo:

Veo tanto en bungie.net como en la hoja de servicios de jugador que estoy apunto de completar onice, p.e.:

FIREFIGHT:

Onyx: Get Loud
Kill an enemy with a heavy weapon in Firefight matchmaking.

Si antes de hacerla me marcaba maximo 7000, al llegar a esa cifra, en la web de bungie.net me marca MAX (completada) y en la hoja de jugador, me sube a 8000. Ademas de no darme ningun credito al llegar al maximo (en la hoja de servicios).

(Espero haberme explicado bien)
yo ni estoy defendiendo el bloqueo de armadura ni niguna otra habilidad, como ya e dixo, un buen jugador es el q sabe usar todas las armaduras, pero lo q decis de la camara en 3 persona cuando te pones el bloqueo mas de una vez me a fastidiado, pero si los de bungie lo han dejado asi sera x algo, si no se pudiese girar la camara o golpear donde kisieses al kitarte el bloqueo, todo el mundo se pondria detras de la gente q activase el bloqueo para asestarle el golpecito x detras, y eso dejaria muy vulnerable esa habilidad, y creo q eso seria una solucion peor, x eso mismo, han limitado el bloqueo seguido un maximo de 2 veces y luego te toca esperar a recargar, con la invisibilidad pasa lo mismo, al moverse pierde efectividad si no seria una habilidad con muchisimas ventajas, y el inhibidor de radar q lleva, sirve para asustar un poco y tambien para advertir a los enemigos de q hay alguien invisible, con la mochila cohete lo mismo, si dejas pulsado un tiempo prolongado la mochila, llega un momento en el q no asciendes mas y te kedas flotando en el aire, imaginaros ahora si pudieseis subir siempre a la misma velocidad, con el evadirse igual, esta limitado a 2 saltos, no me kiero ni imaginar lo q seria ver a jugadores saltando x el mapa sin parar. en fin, a la gente q le fastidia lo del bloqueo de armadura xq se ve en tercera persona o xq le matan nada mas salir, es xq son listillos q se kedan detras del enemigo esperando a q salga del bloqueo y matarlo, pues x lo visto no habeis aprendido la leccion, no te pongas detras y kedate a una distancia prudencial pues con una granada y algunos tiros esta muerto, ya q el bloqueo de armadura no dura lo suficiente para q se recarguen los escudos
Duqe escribió:Pues para mi es mas de paquetes el sprint que el al. Mas que nada por que es mucho mas facil de utilizar el sprint. El al es muy efectivo, pero tienes que controlarlo bien. Sprint sirve para pirarte de situaciones complicadas, pillar a la gente por la espalda, y poco mas. Vamos, veo mucho mas dificil de utilizar el al.

Pd: Lo dice uno que siempre se coje sprint, ojo. xD

Yo pienso que los que usan el bloqueo son paquetes porque si supiesen jugar realmente no le encontrarían utilidad, ya que la función de esta habilidad en el 90 % de los casos es dar por culo en los 1vs1 y tener un último patético intento de que no te maten, pero si estos enfrentamientos los sueles ganar resulta una habilidad muy poco útil. Yo siempre uso el sprint y no me considero un paquete como dices. La última vez que miré mi ratio era 1,50. Ahora supongo que lo habré subido algo más.
Creo que todos los que llaman paquete a los demas por usar el AL o;
No saben usarlo o sencillamente les jode malgastar granadas.

Acaso alguien es mas paquete por usar jetpack y subirse a una planta mas arriba donde no le puedes dar?
Acaso el que usa sprint es mas paquete por que al verse superado corre hasta la primera columna/roca/pared?
Sigo con las otras dos o me ahorro las lineas?

Yo uso SIEMPRE AL a no serr que otra habilidad sea mejor para el tipo de partida que juego.

A ver si al decir chorradas terminamos diciendo que en los Team slayer si no te matan con las armas que vienen por defecto eres un paquete o en el big team quien lleva el tanque es un cageta que solo sabe matar con el.
Que pesaos estais con el armor lock, hoy me he encontrado a varios usandolo, y de 10 que me encontraba, a 8 me los cargaba... XDXDXD
Entre otras cosas, van a quitar el al de Arena. :D Para la próxima temporada.

Editado:

De Bungie.net:

Arena Season 4 gametypes will be updated on November 30th. Gametype changes will be made for both Doubles and Team Arena playlists. We’re removing the Armor Lock loadouts and bringing back options for Needle Rifle starts. Full details below!

Doubles Arena
Motion Tracker Enabled
Starting Grenades Reduced to 1
Armor Lock Loadout Removed
Jet Pack Loadout Added
Loadouts
DMR, Needle Rifle, 1 Frag, Sprint
DMR, Needle Rifle, 1 Frag, Hologram
DMR, Needle Rifle, 1 Frag, Jet Pack

Team Arena
Starting Grenades Reduced to 1
Armor Lock Loadout Removed
Loadouts
DMR, Magnum, 1 Frag, Sprint
DMR, Magnum, 1 Frag, Hologram
Needle Rifle, Magnum, 1 Frag, Sprint
Needle Rifle, Magnum, 1 Frag, Hologram

Ahora 1 sola granada de primeras, sin armor lock, y podremos escoger el Needle.

Aparte de esto, dicen que en un futuro cercano esperan implementar el Firefight versus (modo nuevo).

Y sobre el DLC Noble map pack, tendra su propia lista de juego. Lo cual por un lado esta bien. Pero significa eso que no nos los pondran en Arena, por ejemplo? Imagino que si. Y ya que los compro, me gustaria que los pusiesen. Al menos alguno. Aunque asi joderia a los que no los compren.
Lo que de verdad dicen en los foros de bungie.net es que a los que no les gusta el Armor Lock son noobs (novatos) .

Todos esos cambios se harán efectivos el 30 de Noviembre.

Para mediados de Diciembre quieren inplementar Major League Gaming, de momento en pruebas (ni idea de que va esto).

Imagen

También hay en estudio un Tiroteo versus (ni idea tampoco, imagino será 2 vs 2 a ver quién hace más puntos).

Bueno ya se cansarán los del COD y volverán a Reach que hay más variedad de situaciones y por tanto cuando pase la novedad del Black Ops volverá a subir el número de jugadores del Reach.

Os recomiendo visiteis está págian en YouTube con pifias del Reach son entregas semanales: http://www.youtube.com/results?search_q ... Weak+&aq=f , llevan ya 7 ediciones.
Solo me falta el logro "haz que llueva", y ya se lo he visto a un monton de gente que no tiene ni 200g en el juego.como coño es posible??
Soy el unico al que le da asco la pantalla de la base sword???
frankie yakuza escribió:Solo me falta el logro "haz que llueva", y ya se lo he visto a un monton de gente que no tiene ni 200g en el juego.como coño es posible??
Soy el unico al que le da asco la pantalla de la base sword???


Haz que llueva, te lo dan cuando compres un objeto del arsenal que necesita el rango de Teniente Coronel ;) .
Una preguntita, los que criticáis el A.L., ¿Qué rango tenéis? Sólo por curiosidad.
talesia escribió:
frankie yakuza escribió:Solo me falta el logro "haz que llueva", y ya se lo he visto a un monton de gente que no tiene ni 200g en el juego.como coño es posible??
Soy el unico al que le da asco la pantalla de la base sword???


Haz que llueva, te lo dan cuando compres un objeto del arsenal que necesita el rango de Teniente Coronel ;) .


JAJAJAJAAJ ya lo sé,pero hay gente que tiene ese rango y luego al mirarle las estadisticas,condecoraciones,etc se ve que no ha jugado las suficientes partidas como para tenerlo!!!!

Por cierto por mucho que digan que los que se quejan del AL son noobs hay que decir que no es justo que un tio pueda estar dando "toquecitos al boton"como una rata y por sistema.tendrian que poner un tiempo para poder activarlo por segunda vez,entonces seria distinto.y estoy hasta las pelotas de quedarme solo en mi equipo,o tener a los tipicos anormales que vienen del duty y no se mueven del sitio.Antes apenas veia,pero ahora hay mogollon,y lo mas gracioso es que pillan de lo lindo,pero dejan al equipo cojo.
¿Alguien para el logro del tanque y para jugar team slayer a diario?
Sepia escribió:¿Alguien para el logro del tanque y para jugar team slayer a diario?


Si te refieres al logro de pasarte la misión con el tanque "intacto", yo creo que lo haces casi que mejor sólo. A mí me salió solito pasándome la misión en Legendaria, sin demasiadas dificultades. Con aparcarlo en un par de puntos y atacar de lejos está tirado.

Saludos!
¿Que tal esta el online de este juego? Estoy pensando en comprarmelo pero me gustaria saber vuestras opiniones, ¿que tal va de lag?, ¿hay muchos chetos?

Hace tiempo probe el online de Halo 3, ¿este es parecido?
Muy parecido y va genial.

Por cierto, me acaba de dar 7800 crs la máquina tragaperras. He subido medio rango en una sola partida. xD
talesia escribió:Lo que de verdad dicen en los foros de bungie.net es que a los que no les gusta el Armor Lock son noobs (novatos) .



No, solo hay que leer unos cuantos post para ver como la gran mayoria piden el nerfeo de está Load Out osea que los detractores son los "Pro" Halofags.

La MLG lo ha chapado directamente, no hace falta decir nada más.


talesia escribió:Para mediados de Diciembre quieren inplementar Major League Gaming, de momento en pruebas (ni idea de que va esto).

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Usa el traductor al menos; no quieren "implementar MLG" para quien no lo sepa, la Mayor League Gaming es el máximo exponente en materia de competiciones online profesionales ( con la mayor notoriedad en Halo )

Sentando las bases y reglas que se debe seguir a la hora de competir profesionalmente en el juego online. Toda página de competiciones online de mayor importancia ( nacionales e internacionales ) implementa las reglas de MLG para jugar los retos oficiales entre clanes.
Hace algo más de una semana, conformo las mismas para Halo Reach. Además de las reglas y modos de juego, en el caso de Reach , adaptan mapas, modificando armas, tiempo de reaparición e incluso velocidad de movimiento y han suprimido toda LoadOut.

Yo supongo, que lo que harán es añadir a las listas de juego una con reglas MLG ( como ya habia en Halo 3 ) y seguramente, esto son conjeturas mias, será en Arena donde se etablesca esta nueva lista.



Por lo que he podido exttraer del nuevo bungie update, almenos no nos van a capar las listas de juego existentes a los que no se pillen los mapas, sino que la pondrán aparte, donde solo s ejugará en esos 3 nuevos mapas a todos los modos de juego excepto un par de modos que no reucuerdo ahora mismo cuales son, ( living dead y otro más ) y añadiran otro exclusivo a estas listas.


@Duqe, eres el segundo que conozco que recibe tal cantidad de Crs en la tragaperra ( al que conozco tambien fueron unos 8000) yo de 777 Crs no he pasado nunc ay en muy pocas ocasiones he sacado tanto :(
Sí, yo también lo máximo que había recibido eran 777. Hasta hoy.
En el Arena van a remover el AL, parece que las quejas de la mayoría de la gente han surtido efecto. Por otra parte, tanto cambio en el modo de juego de Arena me está dejando un poco trastocado; vale que estén probando a ver cuál se ajusta mejor al tipo de jugadores que hay y que aún no se haya encontrado la configuración óptima, pero digo yo que ya es hora de que decidan un estilo de juego para Arena y se dejen de tantos cambios.
Duqe escribió:Muy parecido y va genial.

Por cierto, me acaba de dar 7800 crs la máquina tragaperras. He subido medio rango en una sola partida. xD


Joder, en que modo ? A mi lo máximo que da son 400 o por ahí jeje nunca he sido muy afortunado en el juego xD.

Hoy he pillado de lo lindo tanto en BTB como en Team Slayer. Creo que no he ganado ni una partida o bueno una creo xD. Será uno de esos dias tontos que tengo de cuando en cuando.

Me da la sensación de que mi rango no refleja mi habilidad. Apenas soy Subteniente de Grado 2 y muchas veces les pateo el culo a niveles muy superiores al mío. Con esto no quiero decir ques sea buenísimo, simplemente que comparando con jugadores de más alto rango yo debería tener más. Supongo que será por que se centran más que yo en hacer Desafíos.

saludos
Cojonudo que quiten el armor lock, lo que deberían hacer es quitarlo de todos los modos. Molaría ver la cara de todos los novatos que lo usan cuando se vean desprotegidos en medio de un enfrentamiento y no puedan recurrir a usarlo y esperar a que los de su equipo les salve el culo.
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