Joder... cada vez que escribo aqui es para escribir miserias sobre el juego pero es que es un no parar ...
Hasta los cojones del sistema de Traicion/Expulsión de las partidas...
A mi me traicionan bastante (algunas, como a todos, accidentales) y digamos que pocas veces me sale lo de expulsar al jugador, aun ni cuando lo hacen a drede para quitarme un arma buena que haya pillado ..
Sin embargo, como yo traicione accidentalmente a alguien, van y los hijos de la gran puta me expulsan !
Hace u nrato, por ejemplo, un Capturar Bandera en BTB-Hemorrage, llevaria una marca de 18-1 con el rifle de francotirador, la estaba armando en la partida.... yo uso el rifle mucho para cargarme Ghosts, Warthongs o Demñas vehiculos ruinosos, con 1 tiro o 2 los zumbas y doble o triple muerte, pues es una de estas y tras 12 minutos de partida, disparo a un vehiculo enemigo que Justo habia sido abordado por un aliado, pues me dá muerte del enemigo y Traición, pues pese a decir "i´m sorry" por el Micro nada... a la calle, a tomar por culo las muerte y créditos y partida de 15 minutos a la Basura..
la única conclusión que saco es la de que No voy a perdonar una jodida traición cotra mi en la puta vida, aun sea accidental o sea una partida de objetivos y mi equipo se quede vendido con 1 menos, a expulsar a tó dios !