[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK escribió:
Rivroner escribió:Tengo la Limitada del Halo Reach desde el 16 de Septiembre, no quería abrir el juego porque tengo como 3-4 a medias y como 5 sin abrir comprados hace tiempo, pero no he podido aguantar más (casi 2 meses del ala) y lo estoy instalando al disco duro ahora mismo. :Ð

Por cierto, ¿alguien que haya jugado desde el dvd y tb desde el disco duro puede decir si notó alguna mejora o al revés, algún problema al instalarlo? Gracias. :)


Este no es como el 3, que estaba optimizado para jugarse desde el dvd. Mejor instalarlo si puedes.


Sí, si como he dicho lo estaba instalando.Preguntaba por si era mejor jugarlo desde el DVD como el 3 por si acaso. Gracias por repsonder. :)

Ya he jugado medio horita antes, ahora le daré más caña.
es cierto, al parecer cuando llega a 100 se para y noo sigue sumando, quiza tenga algo q ver con que el otro desafio q era de 100 tambien se llame igual, y la unica diferencia es q hay q matar a 50 enemigos mas, no tengo ni idea de como va el mecanismo de los desafios, pero podria ser q al salir al azar los desafios diarios y coincidir 2 de ellos, solo te reconozca el primero q haces
jano_marine escribió:es cierto, al parecer cuando llega a 100 se para y noo sigue sumando, quiza tenga algo q ver con que el otro desafio q era de 100 tambien se llame igual, y la unica diferencia es q hay q matar a 50 enemigos mas, no tengo ni idea de como va el mecanismo de los desafios, pero podria ser q al salir al azar los desafios diarios y coincidir 2 de ellos, solo te reconozca el primero q haces


Pero lo raro es que lo he podido desbloquear en medio de un BTB en Atom, pero al terminar no me lo ha contado Imagen
Me acabo de terminar el juego en heróica. Me ha encantado solo hecho en falta
que no haya ningún enfrentamiento contra scarabs. La parte de lobo solitario es sencillamente brutal


Ahora a seguir con el MM y terminarla en Legendaria con mis colegas y otra partida Legendaria yo solo :)

Qué gran juego nos ha dejado Bungie [buuuaaaa]
Están optimizados para instalar el Halo 3 ODST (Disco de campaña sólo) y el Halo: Reach ya lo dijo Bungie en un comunicado.

Además el Reach creo que antes no dejaba el online si no lo tienes instalado.

Offtopic: Pues vaya caca de desafios ¬_¬

Si puedes abordar un Scarab y casi destruirlo. -> http://www.youtube.com/watch?v=yY8hzOvgEXc
hay unos video documentales con curiosidades en waipoint, y en ellos s dijo q abian supripido una fase en la q tomabas un scarab y cruzabas la ciudad de nueva alejandria destruida, les parecio una locura y x eso no la llevaron a cabo al final, pero personalmente habria estado muy bien
Anda que no tiene Huevos de Pascua y cosas ocultas el jueguito: http://www.youtube.com/watch?v=PxdEFyRM ... re=related
Algunos dicen que es un mod, no un huevo de pascua.

Mi pregunta es, ¿cómo que un mod? ¿Los hacen los que tienen la consola con el jtag o algo así?
Pues ni idea de como lo hacen entonces algunos.
yo no se, creo q el video donde aparecen al inicio de la playa el seraph y el sabre si q son mods, pues x mucho q e buscado no encuentro ni el interruptor ni nada parecido para q salgan, yo ya lo postee un par de paginas atras, q el seraph si q se puede pilotar, xq yo lo e conseguido y sin mods ni nada, unicamente me sali del mapa y me lo encontre, tambien tengo q decir q al subirme me aparecia el mensajito de pilotar un banshee, sin embargo lo q pilotaba era un seraph bastante peculiar(en miniatura) hay kien dice q es un bug, q yo creo q si q debe ser ya q no me lo e vuelto a encontrar en los intentos posteriores, pero el hecho es q si q tienen la opcion de pilotarase si pillas uno, asiq yo supongo q alguna manera habra para poder enganchar uno, aqui os dejo el video donde cojo el seraph(mini):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IcCal22uWA
Joder que asco de Hemorrage y que asco de los que al empezar un partida traicionan por que no han pillado el Sniper y los largan, dejando al equipo en minoria y lastrandolo para todo el desarrollo de la partida ...

en un Invasion Slayer, nos hemos quedado 4vs6, encima nosotros elites y ellos humanos con Rifles de francotirador, toda la partida tiradores cibriendo tanto la cueva como el Respawn en el medio del mapa, que puto asco de partidas joder !
Más o menos cuanto valdrá el Noble map pack? 800 como de costumbre?
Maes Hughes escribió:Más o menos cuanto valdrá el Noble map pack? 800 como de costumbre?

creo que si
La del Scarab y el resto de las misiones lo comentan en el documental exclusivo de la Ed. Legendaria (un pedazo de documental GUAPÍSIMO. Te enseña montones de cosas en las que no te has fijado). Comentaban eso, pero como bien dijeron, no tendría ningún sentido, era una ida de pinza muy grande, y se quedó en nada.
Que son los easter egg? o huevos de pascua... es que lo he leido varias veces en el post pero no me queda claro que son y que importancia tienen. Es el primer Halo que juego en forma.
a mi lo que me fastidia de hemorrage en invasion slayer es que pone los puntos de caputra o en una base o en la otra.ha habido partidas que han terminado con tanque,banshee y demas y nosotros nada,porque 7 de los 10 puntos estaban en su base.
Papabeto23 escribió:Que son los easter egg? o huevos de pascua... es que lo he leido varias veces en el post pero no me queda claro que son y que importancia tienen. Es el primer Halo que juego en forma.


Son extras escondidos hay en juegos, en películas de DVD o Blu-Ray. Por norma general accedes a más información.

Eh Halo: Reach se han encontrado algunos como una carrera de Warthogs, pilotar un Pelican o un Seraph. Acceder a una sala de un laboratorio. Por norma general hay que encontrar unos interruptores para activarlos.
Me aburro de tanto Machtmaking, estoy deseando probar alguno de los mapas que hay de Forge y echarnos unas personalizadas.
Nadie se apunta?
yo me apunto si los modos de juego estan chulos, ya q un mapa medio malo puede ganar mucho con un determinado modo de juego
jano_marine escribió:yo me apunto si los modos de juego estan chulos, ya q un mapa medio malo puede ganar mucho con un determinado modo de juego


Claro se podría hablar entre todos que modo de juego y mapa y to esas cosas, por pasar un rato bien :D

mi Gamertag es : Igiber91
agregadme quien quiera!
Cmalk escribió:Los hacen en PC.


Eso se sobreentiende, pero para ejecutar esa copia del juego modificado se necesitará una 360 con JTAG supongo.
Rivroner escribió:
Cmalk escribió:Los hacen en PC.


Eso se sobreentiende, pero para ejecutar esa copia del juego modificado se necesitará una 360 con JTAG supongo.


Evidentemente. Hace un tiempo vi una muestra de lo que conseguían hacer con GoW2. Es realmente increíble.
Ayer jugando un Oddball he visto que la persona que lleva la calavera puede matar a los demás. ¿Sabeis como se hace?

Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego comparándolo con los otros juegos de la saga. Para mí personalmente es el más redondo: como en los otros me encanta la campaña. Pero es que además me encanta el MM (que en Halo 3 no me gustaba mucho...) y el tiroteo "clásico" (para mí el mejor aporte de ODST a la saga). ¿Qué opinión teneis vosotros?

Saludos
Que tal los desafiios de hoy?
mikote2000 escribió:Ayer jugando un Oddball he visto que la persona que lleva la calavera puede matar a los demás. ¿Sabeis como se hace?


Con la B, ataque al cuerpo y le pegas un "calaverazo" y te dan hasta una medalla xD

Imagen

Duqe escribió:Que tal los desafiios de hoy?


Salen a las 12:00h :P
sinman escribió:
Duqe escribió:Que tal los desafiios de hoy?


Salen a las 12:00h :P

[360º]
estoy al final donde disparas con el impulsor de masa y no soy capaz,llevo como 20 intentos y me dan ganas de lanzar el juego por la ventana......algun consejo????estoy en legendaria.
frankie yakuza escribió:
estoy al final donde disparas con el impulsor de masa y no soy capaz,llevo como 20 intentos y me dan ganas de lanzar el juego por la ventana......algun consejo????estoy en legendaria.


No te subas a la torre hasta que en la nave enemiga gigante salga un punto de mira del tamaño de españa xD, subes, disparas--->happy face.
Mientras estás en el suelo escondido como un putas detrás de la torre puedes pillar el lanzacohetes y el Laser spartan que hay justo delante de la torre para ir limpiando la zona de Vanshees


Cobarde pero efectivo xD
rokyle escribió:
frankie yakuza escribió:
estoy al final donde disparas con el impulsor de masa y no soy capaz,llevo como 20 intentos y me dan ganas de lanzar el juego por la ventana......algun consejo????estoy en legendaria.


No te subas a la torre hasta que en la nave enemiga gigante salga un punto de mira del tamaño de españa xD, subes, disparas--->happy face.
Mientras estás en el suelo escondido como un putas detrás de la torre puedes pillar el lanzacohetes y el Laser spartan que hay justo delante de la torre para ir limpiando la zona de Vanshees


Cobarde pero efectivo xD


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!en legendaria en solitario ufffff creo que nunca habia sudado tanto unos logros...........
Muchas gracias tio,te daba un beso si te tubiera delante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
frankie yakuza escribió:
rokyle escribió:
frankie yakuza escribió:
estoy al final donde disparas con el impulsor de masa y no soy capaz,llevo como 20 intentos y me dan ganas de lanzar el juego por la ventana......algun consejo????estoy en legendaria.


No te subas a la torre hasta que en la nave enemiga gigante salga un punto de mira del tamaño de españa xD, subes, disparas--->happy face.
Mientras estás en el suelo escondido como un putas detrás de la torre puedes pillar el lanzacohetes y el Laser spartan que hay justo delante de la torre para ir limpiando la zona de Vanshees


Cobarde pero efectivo xD


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!en legendaria en solitario ufffff creo que nunca habia sudado tanto unos logros...........
Muchas gracias tio,te daba un beso si te tubiera delante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si quieres otro método, el truco es siempre disparar primero a los banshees ;)

Los phantom son lentos, con poca cadencia de disparo y poca precisión. En cambio los banshees te frien xD

Por cierto, otra vez 3.000cr por "linkar" la cuenta con bungie.net xD
sinman escribió:Por cierto, otra vez 3.000cr por "linkar" la cuenta con bungie.net xD



Yo no capaz de hacer como se hace, esque ingles se 0 xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikote2000 escribió:Ayer jugando un Oddball he visto que la persona que lleva la calavera puede matar a los demás. ¿Sabeis como se hace?

Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego comparándolo con los otros juegos de la saga. Para mí personalmente es el más redondo: como en los otros me encanta la campaña. Pero es que además me encanta el MM (que en Halo 3 no me gustaba mucho...) y el tiroteo "clásico" (para mí el mejor aporte de ODST a la saga). ¿Qué opinión teneis vosotros?

Saludos


Dale cuerpo a cuerpo normal, con el RB o el B según como tengas el mando configurado. Con la bandera también puedes pegar, hay medallas en los dos casos :).
albertosh escribió:
sinman escribió:Por cierto, otra vez 3.000cr por "linkar" la cuenta con bungie.net xD



Yo no capaz de hacer como se hace, esque ingles se 0 xD.


Haz login o darte de alta en bungie.net desde el PC con tu cuenta de correo a la que tienes asociado el Gamertag. Luego te metes en una partida de matchmaking y salta solo por acceder al menu, creo recordar de la semana pasada.
sinman escribió:
albertosh escribió:
sinman escribió:Por cierto, otra vez 3.000cr por "linkar" la cuenta con bungie.net xD



Yo no capaz de hacer como se hace, esque ingles se 0 xD.


Haz login o darte de alta en bungie.net desde el PC con tu cuenta de correo a la que tienes asociado el Gamertag. Luego te metes en una partida de matchmaking y salta solo por acceder al menu, creo recordar de la semana pasada.

Pues debo de ser idiota porque no me salta. Me logeo, entro a una partida y ná de ná. ¿Hay que logearse antes de entrar en el juego? Porque ya no sé como hacerlo.
Sepia escribió:Pues debo de ser idiota porque no me salta. Me logeo, entro a una partida y ná de ná. ¿Hay que logearse antes de entrar en el juego? Porque ya no sé como hacerlo.


A mi tampoco me salta, otra vez, y eso que llevo en la web de Bungie desde que salio el Halo 3. Pero ya lo dejo por imposible, la otra vez no lo pude hacer y esta tampoco asi que paso.
Teneis que estar seguros de que la cuenta que useis para logear sea la de la Gametag que usais, parece una tonteria pero a un par de colegas le paso lo mismo y esa fue la "solucion".
Cmalk escribió:Teneis que estar seguros de que la cuenta que useis para logear sea la de la Gametag que usais, parece una tonteria pero a un par de colegas le paso lo mismo y esa fue la "solucion".

Nada. Me hice la cuenta cuando salió el Halo 3 y ha estado siempre linkeado a mi cuenta de Live (la única que tengo). Sé que está linkeado porque desde bungie.net puedo ver los amigos que están conectados, además que en profile se ve.

Simplemente no me funciona [buuuaaaa]
Sepia escribió:
Cmalk escribió:Teneis que estar seguros de que la cuenta que useis para logear sea la de la Gametag que usais, parece una tonteria pero a un par de colegas le paso lo mismo y esa fue la "solucion".

Nada. Me hice la cuenta cuando salió el Halo 3 y ha estado siempre linkeado a mi cuenta de Live (la única que tengo). Sé que está linkeado porque desde bungie.net puedo ver los amigos que están conectados, además que en profile se ve.

Simplemente no me funciona [buuuaaaa]


Prueba a cambiarte el "nameplate": http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx
Estoy a la espera de que me llegue el juego mi gametarg: kikupitu para echar unos vicios
Joder... cada vez que escribo aqui es para escribir miserias sobre el juego pero es que es un no parar ...


Hasta los cojones del sistema de Traicion/Expulsión de las partidas...


A mi me traicionan bastante (algunas, como a todos, accidentales) y digamos que pocas veces me sale lo de expulsar al jugador, aun ni cuando lo hacen a drede para quitarme un arma buena que haya pillado ..

Sin embargo, como yo traicione accidentalmente a alguien, van y los hijos de la gran puta me expulsan !

Hace u nrato, por ejemplo, un Capturar Bandera en BTB-Hemorrage, llevaria una marca de 18-1 con el rifle de francotirador, la estaba armando en la partida.... yo uso el rifle mucho para cargarme Ghosts, Warthongs o Demñas vehiculos ruinosos, con 1 tiro o 2 los zumbas y doble o triple muerte, pues es una de estas y tras 12 minutos de partida, disparo a un vehiculo enemigo que Justo habia sido abordado por un aliado, pues me dá muerte del enemigo y Traición, pues pese a decir "i´m sorry" por el Micro nada... a la calle, a tomar por culo las muerte y créditos y partida de 15 minutos a la Basura..

la única conclusión que saco es la de que No voy a perdonar una jodida traición cotra mi en la puta vida, aun sea accidental o sea una partida de objetivos y mi equipo se quede vendido con 1 menos, a expulsar a tó dios !
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kenshinu escribió:Joder... cada vez que escribo aqui es para escribir miserias sobre el juego pero es que es un no parar ...


Hasta los cojones del sistema de Traicion/Expulsión de las partidas...


A mi me traicionan bastante (algunas, como a todos, accidentales) y digamos que pocas veces me sale lo de expulsar al jugador, aun ni cuando lo hacen a drede para quitarme un arma buena que haya pillado ..

Sin embargo, como yo traicione accidentalmente a alguien, van y los hijos de la gran puta me expulsan !

Hace u nrato, por ejemplo, un Capturar Bandera en BTB-Hemorrage, llevaria una marca de 18-1 con el rifle de francotirador, la estaba armando en la partida.... yo uso el rifle mucho para cargarme Ghosts, Warthongs o Demñas vehiculos ruinosos, con 1 tiro o 2 los zumbas y doble o triple muerte, pues es una de estas y tras 12 minutos de partida, disparo a un vehiculo enemigo que Justo habia sido abordado por un aliado, pues me dá muerte del enemigo y Traición, pues pese a decir "i´m sorry" por el Micro nada... a la calle, a tomar por culo las muerte y créditos y partida de 15 minutos a la Basura..

la única conclusión que saco es la de que No voy a perdonar una jodida traición cotra mi en la puta vida, aun sea accidental o sea una partida de objetivos y mi equipo se quede vendido con 1 menos, a expulsar a tó dios !


Yo juego poco a BTB porque estoy hasta los huevos que me peten por detrás cuando voy a pillar el rifle de francotirador o le peguen una granada de plasma al banshee al que me estoy subiendo, malditos desgraciados, en ese momento me olvido del otro equipo y hago lo que puedo para joder al subnormal de turno toda la partida. Primero lo mato una vez, porque de una muerte no te echan, luego me dedico a seguirlo por todo el mapa quitándole el escudo, me pongo a 1 cm de su cara cuando se queda quieto, si coje un vehículo intento que me atropelle para echarlo, etc... me puede la rabia en esas ocasiones, es lo peor del juego por encima del armor lock. Pero oye, no veas lo bien que te quedas cuando tienes la ocasión de empujar al traidor desde lo alto de la torre de spire [carcajad]
Tmk que tiene de malo el armor lock? todo el mundo que se queja de el, tiene la opcion de usarlo igual que el que lo usa.

Tiene sus ventajas y desventajas igual que cualquier habilidad.

Aun no entiendo por que se quejan tanto de el.
La mayor ventaja que le veo yo es que apuntas hacia donde quieras (a tu espalda por ejemplo) cuando lo tienes activado, y automaticamente al soltarlo, tu personaje esta apuntando hacia alli. No veo mal que pueda girarse la camara, vale. Pero cuando lo soltase la camara deberia volver a su posicion inicial.

Y que conste que no me he quejado. Eran otros los que se quejaban paginas atras. Yo soy feliz con sprint.
Cmalk escribió:Tmk que tiene de malo el armor lock? todo el mundo que se queja de el, tiene la opcion de usarlo igual que el que lo usa.

Tiene sus ventajas y desventajas igual que cualquier habilidad.

Aun no entiendo por que se quejan tanto de el.


Que tenga la opcion de usarlo no hace que este balanceado, debe estar balanceando con LAS OTRAS CLASES.

La unica desventaja es la falta de movilidad, desventaja que tambien tiene la invisibilidad y esta no te vuelve invencible.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cmalk escribió:Tmk que tiene de malo el armor lock? todo el mundo que se queja de el, tiene la opcion de usarlo igual que el que lo usa.

Tiene sus ventajas y desventajas igual que cualquier habilidad.

Aun no entiendo por que se quejan tanto de el.


Todo tiene ventajas y desventajas pero hay cosas que tienen demasadas vemtajas y muy pocas desventajas. La única queja que tengo, como dice el amigo Duqe es que a camara te permite girarte instantaneamente de una manera muy falsa. Lo lógico sería que miraras en la misma dirección que lo hacías antes del lock y tú te des la vuelta después como todo el mundo.
Duqe escribió:La mayor ventaja que le veo yo es que apuntas hacia donde quieras (a tu espalda por ejemplo) cuando lo tienes activado, y automaticamente al soltarlo, tu personaje esta apuntando hacia alli. No veo mal que pueda girarse la camara, vale. Pero cuando lo soltase la camara deberia volver a su posicion inicial.

Y que conste que no me he quejado. Eran otros los que se quejaban paginas atras. Yo soy feliz con sprint.


Yo uso el armor lock en Multi Team. Es ventajoso si tienes a tu colega al lado y estais dos para uno pero si no con que los rivales se alejen un poco estás más vendido...

A mí el que me desespera es la invisibilidad, con que vea muchos puntos en el mapa me pongo a temblar. Tengo un ratio positivo pero siempre que me las veo con un invisible palmo fijo [ayay]
Pues yo pienso que el bloqueo esta descompensado con el resto de habilidades.Deberia rellenarse mas rapido
Yo soy de los que pienso que el bloqueo esta muy por encima de los demás, pero oye, a mi no me gusta, y no me lo pongo, prefiero sprint o invisible. :D
sinman escribió:
Sepia escribió:
Cmalk escribió:Teneis que estar seguros de que la cuenta que useis para logear sea la de la Gametag que usais, parece una tonteria pero a un par de colegas le paso lo mismo y esa fue la "solucion".

Nada. Me hice la cuenta cuando salió el Halo 3 y ha estado siempre linkeado a mi cuenta de Live (la única que tengo). Sé que está linkeado porque desde bungie.net puedo ver los amigos que están conectados, además que en profile se ve.

Simplemente no me funciona [buuuaaaa]


Prueba a cambiarte el "nameplate": http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx

Es lo primero que hice y nada.

Sobre el armor lock, no creo que la skill esté over. De ser así todo el mundo lo llevaría y a mi forma de ver ninguna skill predomina en uso sobre otra...vamos que se ve de todo.
13823 respuestas