Menopausia escribió:Puf es que se quitan hasta las ganas de jugar macho, es encontrarte una partida con cuatro maricas usando el bloqueo y ya directamente muchas veces apago la consola y a otra cosa.
nCrAcKeR escribió:Menopausia escribió:Puf es que se quitan hasta las ganas de jugar macho, es encontrarte una partida con cuatro maricas usando el bloqueo y ya directamente muchas veces apago la consola y a otra cosa.
Elige otros modos de juego, o usa tu el escudo también...
Ahharu escribió:nCrAcKeR escribió:Menopausia escribió:Puf es que se quitan hasta las ganas de jugar macho, es encontrarte una partida con cuatro maricas usando el bloqueo y ya directamente muchas veces apago la consola y a otra cosa.
Elige otros modos de juego, o usa tu el escudo también...
el Armor Lock es muy util en BTB para joder los Ghosts y Warthogs . Muy falso eso de petar vehiculos de esta manera , eso si
Maes Hughes escribió:Es cosa mía o, el rango de Subteniente 3 es muuuucho más largo que por ejemplo los de Capitán? Porque en el tiempo que hice el primero he llegado a Capitan 3.
Duqe escribió:No se los superiores, pero subteniente 3 es muuuuuuuy largo. Como dices, en lo que subi subteniente 3, ahora he subido 2 rangos y puede que incluso mas.
KoX escribió:Una pregunta que me hizo mi primo ayer y que le dije un no rotundo pero realmente no lo sé, con el Forge ese se pueden hacer mapas para tiroteo? para jugar a pantalla partida o si acaso en interconexion
con el jefe maestro muerto
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".
¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?
La verdad es que el final de Halo 3con el jefe maestro muerto
me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...
¿Qué opinais?
Saludos
No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".
me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...
¿Qué opinais?
Saludos
Creo que me he perdido... el jefe maestro nunca sale muerto en H3... es más se ven los restos de la nave llegando a otro planeta si no recuerdo mal.
xacy escribió:Respecto al bloqueo de armadura creo que deberían reajustarlo. Simplemente haciendo que solo se pueda usar una vez por carga completa. El resto de ventajas (IEM,soltarse granadas..) me parecen correctas salvo tal vez la de dar la vuelta a la camara mientras estas agachado.Me parece bien que puedan ver lo de alrededor pero no que automaticamente encaren hacia ese lado.
A mi también me putea la tactica de: les dejo sin escudo voy a rematarlos con un codazo, se ponen escudo, se le quitan y te matan de un solo codazo pero reconozco que eso pasa por que soy un ansioso. Simplemente cuando me encuentro con ellos trato de reajustar la tactica y jugar en consecuencia. Desde luego no tengo costumbre de usar la clase de bloqueo contra ellos porque sinceramente no me divierte nada jugar asi y prefiero perder pero jugar a mi ritmo. No voy a decir que no haya usado la clase un par de veces cuando se te inflan las pelotas en "Ascensor" base pero amos no es una tactica que use normalmente.
xacy escribió:No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....
tMK escribió: cuando te metes en armor lock y pones la vista mirando hacia atrás, al salir te das la vuelta instantáneamente, y eso es muy falso, en cambio de la otra manera aún te podrían pillar por la espalda fácilmente, siendo víctima de un asesinato y posiblemente un teabag bien merecido xD.
mikote2000 escribió:xacy escribió:No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....
Vaya, pues lo acabé en legendario en cooperativo...
Creo que ya sé lo que pasó: antes de acabarlo en legendaria lo había acabado jugando solo en heróica. Fijo que cuando empezaron los créditos de Legendaria pulsamos start...
Pues vaya fallo, me paso horas leyendo cosas en internet y en Waypoint sobre el universo Halo y luego tengo ese error básico en la historia jeje
...no se sabe que planeta es al que estas llegando. Podría ser el planeta de origen de los forerruners, el mencionado varias veces planeta Onyx un planeta completo formado por centinelas o incluso el planeta origen de los Flood
Bikot escribió:Si el bloqueo de armadura no pudiera girar 360º en cuanto lo hicieran, podrias rodearlo y quedar en su angulo ciego y no tendria ninguna ventaja, yo no se que problema teneis con el armor block, con no acercarse basta, pero como vais todos a lo loco a tiraros encima de la gente, pues os comeis todos los bloqueos... con saltar hacia atras cuando bloquee y esperar, son carne de cañon.
Bikot escribió:Si el bloqueo de armadura no pudiera girar 360º en cuanto lo hicieran, podrias rodearlo y quedar en su angulo ciego y no tendria ninguna ventaja, yo no se que problema teneis con el armor block, con no acercarse basta, pero como vais todos a lo loco a tiraros encima de la gente, pues os comeis todos los bloqueos... con saltar hacia atras cuando bloquee y esperar, son carne de cañon.
sinman escribió:mikote2000 escribió:xacy escribió:No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....
Vaya, pues lo acabé en legendario en cooperativo...
Creo que ya sé lo que pasó: antes de acabarlo en legendaria lo había acabado jugando solo en heróica. Fijo que cuando empezaron los créditos de Legendaria pulsamos start...
Pues vaya fallo, me paso horas leyendo cosas en internet y en Waypoint sobre el universo Halo y luego tengo ese error básico en la historia jeje
Es más ese final es muy abierto, porque......no se sabe que planeta es al que estas llegando. Podría ser el planeta de origen de los forerruners, el mencionado varias veces planeta Onyx un planeta completo formado por centinelas o incluso el planeta origen de los Flood
Así que imagínate.
Por otro lado los dos primeros episodios de Halo: Legends, son la continuacion del final legendario de Halo 3
Según tengo entendido por la historia de los terminales del halo 3, el flood es una especie trans-galactica (que podía viajar entre galaxias) y venian de otra galaxia. Yo me decanto más bien por que el planeta que se ve contiene más tecnología o conocimientos forerunner. O tal vez otra instalación de estudio de flood por parte de los forerunners. Link con la historia de los flood[EN] http://halo.wikia.com/wiki/Flood
¿Qué opinais?
Saludos
xacy escribió:Espero no equivocarme pero cuando sales de un armor lock completo lo haces con un pequeño bonus de escudo extra.
xacy escribió:yo no le veo muchos puntos flacos comparandolos con las ventajas que ofrece.
rokyle escribió:mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".
¿Qué opinais?
Saludos
Dios...¿llevas 3 años pensando que ESE es el final de Halo 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rokyle escribió:mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".
¿Qué opinais?
Saludos
Dios...¿llevas 3 años pensando que ESE es el final de Halo 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El desafio de "personaliza tu armadura" por 777 puntos es un lol....pero la han cagado en el de "Termina en legendario PRINCIPALMENTE DE NOCHE sin morir" esa pantalla no existe xD. Es Anochecer.
Ahharu escribió:rokyle escribió:mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".
¿Qué opinais?
Saludos
El desafio de "personaliza tu armadura" por 777 puntos es un lol....pero la han cagado en el de "Termina en legendario PRINCIPALMENTE DE NOCHE sin morir" esa pantalla no existe xD. Es Anochecer.
Lo de principalmente de noche , ya lo pusieron otra vez . Es lo que tiene el traductor de Google . Me queda un moco para subir y poder comprarme el casco emile , y asi conseguire los 777 puntitos
radeonxt escribió:PAra que sirve el armor lock? no entiendo su finalidad en campaña, me acerco a bichos y no se mueren ni nada :S
radeonxt escribió:Lo que me he dado cuenta es que en campaña los bichos estos del escudo tardan muuucho más en morir que en anteriores halo incluyendo odst, tanto estan buffados? joder como cuesta matarlos...
tMK escribió:radeonxt escribió:Lo que me he dado cuenta es que en campaña los bichos estos del escudo tardan muuucho más en morir que en anteriores halo incluyendo odst, tanto estan buffados? joder como cuesta matarlos...
Disparales con una pistola de plasma sobrecargada y adios escudo. La pistolita de los grunts, sí.
Clyde escribió:Y he ahí el problema, tú mismo lo dices: unos corren, otros van invisibles, otros engañan con hologramas, otros esquivan pero es que estos cachondos consiguen que no te acerques y les dejes en paz. ¿Con no acercarse basta?, ¿saltar hacia atrás?. Yo hasta ahora solo huía en un Halo de la peña con lanzacohetes y espada.
Bikot escribió: con el del bloqueo igual, cuanto mas lejos mejor. Mientras esta haciendo el bloqueo no esta matando.
Bikot escribió: Y la verdad es que no me he encontrado muchas partidas con varios tios con auto block... asi que tampoco me molesta ni le pongo ninguna pega a esa habilidad.
Bikot escribió:Yo siempre suelo usar el sprint, soy asesinoadicto y es la mejor manera para pillarlos.
mikote2000 escribió:rokyle escribió:mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".
¿Qué opinais?
Saludos
Sip, cosas de acabárselo primero en heroica y al acabarlo luego en legendaria saltarse los créditos
nekso escribió:alguien por aki disponible para ser artillero/conductor del warthog,me he montado varias veces con giris,pero la mayoria son inbeciles,lo vuelcan,se meten en to el sarao,ect
cuando montas con alguno un poco conpetente,haces muchas muertes
seria cada partida ir canbiandonos entre conductor-artillero,pues eso si alguno se le da bien conducir el warthog,agregarme
gt:espyral
Clyde escribió:Nada como correr: para atacar, para huir, para no pensar que coño tengo que hacer. Corres y matas, corres y huyes. Y me dejo de historias.
Bikot escribió:jejeje es la mejor tactica, a lo kamikaze, me mataran pero alguno me llevare por delante... solo uso habilidad cuando me toca ser elite, y porque no tiene sprint y el salto ese que da lo odio...
killroy escribió:Dioooooooos que mierda de partidaaaaaa... Todo el rato con un lag que te cagas y me he quedado solo con un tal spireEOL... sospecho que este hombre es de por aquí..
Leviatan22 escribió:Por favor talesia borra eso de que según vas subiendo de rango las habilidades duran más que luego hay gente que se lo cree y tenemos a gente que por ejemplo preguntaba "oigan como puedo jugar la campaña a 4 jugadores, que me dijeron que se podia"
Joelpe escribió:las habilidades duran siemrpel o mismo,el rango y la armadura no influye en nada.
Bikot escribió:Leviatan22 escribió:Por favor talesia borra eso de que según vas subiendo de rango las habilidades duran más que luego hay gente que se lo cree y tenemos a gente que por ejemplo preguntaba "oigan como puedo jugar la campaña a 4 jugadores, que me dijeron que se podia"
A mi me dijeron que si se podia...