[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No se los superiores, pero subteniente 3 es muuuuuuuy largo. Como dices, en lo que subi subteniente 3, ahora he subido 2 rangos y puede que incluso mas.
Menopausia escribió:Puf es que se quitan hasta las ganas de jugar macho, es encontrarte una partida con cuatro maricas usando el bloqueo y ya directamente muchas veces apago la consola y a otra cosa.


:-? Elige otros modos de juego, o usa tu el escudo también...
nCrAcKeR escribió:
Menopausia escribió:Puf es que se quitan hasta las ganas de jugar macho, es encontrarte una partida con cuatro maricas usando el bloqueo y ya directamente muchas veces apago la consola y a otra cosa.


:-? Elige otros modos de juego, o usa tu el escudo también...


el Armor Lock es muy util en BTB para joder los Ghosts y Warthogs . Muy falso eso de petar vehiculos de esta manera , eso si
Ahharu escribió:
nCrAcKeR escribió:
Menopausia escribió:Puf es que se quitan hasta las ganas de jugar macho, es encontrarte una partida con cuatro maricas usando el bloqueo y ya directamente muchas veces apago la consola y a otra cosa.


:-? Elige otros modos de juego, o usa tu el escudo también...


el Armor Lock es muy util en BTB para joder los Ghosts y Warthogs . Muy falso eso de petar vehiculos de esta manera , eso si

falso, pero cuando lo haces te quedas con una cara de [sonrisa]
Pues yo soy de los que en juegos de equipo suele llevar el Armor Bloq. o el escudo parcial y no lo veo nada cheto. Peor es la invisibilidad -.-
Maes Hughes escribió:Es cosa mía o, el rango de Subteniente 3 es muuuucho más largo que por ejemplo los de Capitán? Porque en el tiempo que hice el primero he llegado a Capitan 3.


El ultimo grado siempre cuesta mas que el primer grado del rango siguiente, no tendria que ser asi, pero la barrita en el tercer grado sube mucho mas lenta.
Sinceramente creo que no han medido lo suficiente la habilidad de bloqueo de armadura, que no pensaban que le darían el uso que actualmente se le da (los dos bloqueos digo) y que ahí residen todos los problemas con ella. Un uso está bien, que pete vehículos no me parece mal, pero que se convierta en un recurso tan habitual es lamentable. Debería de ser un salvavidas, no algo a lo que recurrir tan a menudo.

A mi eso de que alguien anule la habilidad y visión de juego de otro pulsando un simple botón, y el hecho de que pueda hacerlo dos veces seguidas, me parece un tremendo error. Por lo demás, no tengo problemas con el bloqueo. En serio, ¿a nadie le cabrea esto de ver antes a un tipo, tenerle contra las cuerdas dos veces y que las dos veces se libre con la mierda de los toques al bloqueo de armadura?. A mi me pone como una mona en celo. No lo puedo evitar. Porque al final están consiguiendo dos cosas:

-Anular la habilidad natural de la gente con habilidades artificiales. (Porque no, no tiene ningún jodido mérito pulsar el botón después de que te comas un culatazo primero o te peguen una granada habiendo calculado trayectoria y momento de lanzarla. Por dios, si hasta pueden mover la cámara 360 grados cuando activan el bloqueo [burla3] ).

-Que me pille el bloqueo cuando juego contra gente con bloqueo. Porque es la única manera de estar en igualdad de condiciones. En mi última partida con sprint contra un equipo de blockers, llevaba 4 muertes ya avanzada la partida. Me la puse yo también en vez de la sprint y subí a 13 (que tampoco es para tirar cohetes pero es que iba como el culo hasta que me puse el bloqueo también). Si nos ponemos sucios, a eso también se jugar, pero no se, no me parece Halo. Es como una partida de Halo 3 todo el mundo tirando escudos burbuja. Es estúpido.

Es muy curioso cuando veo gente que supuestamente es peor que yo al Halo desde siempre (por estadísticas de la web de Bungie, no es cosa mía) hacer mejores números en partidas con bloqueo de armadura. Ahora bien, si pasamos a modos sin ella, la cosa cambia bastante y se notan las diferencias.

El bloqueo es una habilidad útil, divertida, pero exasperante debido al abuso que te permite. Invulnerable dos veces. Venga ya. Y oye, yo también me la pongo a veces, por eso mismo se que está descompensada respecto al resto.

Otra sugerencia: la dejan tal cual está, pero no pueden mover la cámara 360 grados al activarla. Eso al menos no arruina el factor sorpresa de cualquier ataque que le hagas a un tipo con el bloqueo de armadura.
Duqe escribió:No se los superiores, pero subteniente 3 es muuuuuuuy largo. Como dices, en lo que subi subteniente 3, ahora he subido 2 rangos y puede que incluso mas.


a mi se me esta haciendo eterno subteniente 2 pues si es más largo el grado 3 no quiero ni pensarlo...

Una pregunta que me hizo mi primo ayer y que le dije un no rotundo pero realmente no lo sé, con el Forge ese se pueden hacer mapas para tiroteo? para jugar a pantalla partida o si acaso en interconexion
la virgen ... hace u nrato antes de venir al curro .... he echado una partida de Invasión y en el equipo contrario habia un General, el primero que veo ... joooder ...
Si se os hace larga la subida en Subteniente cuando lleguéis a Coronel flipáis [carcajad]

KoX escribió:Una pregunta que me hizo mi primo ayer y que le dije un no rotundo pero realmente no lo sé, con el Forge ese se pueden hacer mapas para tiroteo? para jugar a pantalla partida o si acaso en interconexion


No,no se puede para Tiroteo,sólo partidas tipo Slayer y demás.

Yo estoy algo saturado ya del Reach,aunque me gusta creo que le daré un descanso como muchos de aquí ahora que llega el Black Ops y dentro de un tiempo volveré,pillando los nuevos mapas y tal que buena pinta tienen.
Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos

No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....


Respecto al bloqueo de armadura creo que deberían reajustarlo. Simplemente haciendo que solo se pueda usar una vez por carga completa. El resto de ventajas (IEM,soltarse granadas..) me parecen correctas salvo tal vez la de dar la vuelta a la camara mientras estas agachado.Me parece bien que puedan ver lo de alrededor pero no que automaticamente encaren hacia ese lado.

A mi también me putea la tactica de: les dejo sin escudo voy a rematarlos con un codazo, se ponen escudo, se le quitan y te matan de un solo codazo pero reconozco que eso pasa por que soy un ansioso. Simplemente cuando me encuentro con ellos trato de reajustar la tactica y jugar en consecuencia. Desde luego no tengo costumbre de usar la clase de bloqueo contra ellos porque sinceramente no me divierte nada jugar asi y prefiero perder pero jugar a mi ritmo. No voy a decir que no haya usado la clase un par de veces cuando se te inflan las pelotas en "Ascensor" base pero amos no es una tactica que use normalmente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos


Creo que me he perdido... el jefe maestro nunca sale muerto en H3... es más se ven los restos de la nave llegando a otro planeta si no recuerdo mal.


xacy escribió:Respecto al bloqueo de armadura creo que deberían reajustarlo. Simplemente haciendo que solo se pueda usar una vez por carga completa. El resto de ventajas (IEM,soltarse granadas..) me parecen correctas salvo tal vez la de dar la vuelta a la camara mientras estas agachado.Me parece bien que puedan ver lo de alrededor pero no que automaticamente encaren hacia ese lado.

A mi también me putea la tactica de: les dejo sin escudo voy a rematarlos con un codazo, se ponen escudo, se le quitan y te matan de un solo codazo pero reconozco que eso pasa por que soy un ansioso. Simplemente cuando me encuentro con ellos trato de reajustar la tactica y jugar en consecuencia. Desde luego no tengo costumbre de usar la clase de bloqueo contra ellos porque sinceramente no me divierte nada jugar asi y prefiero perder pero jugar a mi ritmo. No voy a decir que no haya usado la clase un par de veces cuando se te inflan las pelotas en "Ascensor" base pero amos no es una tactica que use normalmente.


En mi opinión necesita 3 cosas: Uno o dos segundos menos de duración, sólo usarse una vez por carga y no dejarte una preciosa vista en 360º de lo que tienes alrededor, esto último no comprendo por qué se hizo, la verdad, no tiene sentido alguno. Me conformaría con esto último, ya que cuando te metes en armor lock y pones la vista mirando hacia atrás, al salir te das la vuelta instantáneamente, y eso es muy falso, en cambio de la otra manera aún te podrían pillar por la espalda fácilmente, siendo víctima de un asesinato y posiblemente un teabag bien merecido xD.

Ascensword Base, muy bueno [carcajad]
xacy escribió:
No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....



Vaya, pues lo acabé en legendario en cooperativo...

Creo que ya sé lo que pasó: antes de acabarlo en legendaria lo había acabado jugando solo en heróica. Fijo que cuando empezaron los créditos de Legendaria pulsamos start...

Pues vaya fallo, me paso horas leyendo cosas en internet y en Waypoint sobre el universo Halo y luego tengo ese error básico en la historia jeje
tMK escribió: cuando te metes en armor lock y pones la vista mirando hacia atrás, al salir te das la vuelta instantáneamente, y eso es muy falso, en cambio de la otra manera aún te podrían pillar por la espalda fácilmente, siendo víctima de un asesinato y posiblemente un teabag bien merecido xD.


Totalmente de acuerdo contigo.

Y desde hace tiempo, tipo con bloqueo de armadura que mato (de estos pesaos de los dos toques al botón), tipo que se come un tea bag. XD (Y en Halo 3 jamás los hacía)
mikote2000 escribió:
xacy escribió:
No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....



Vaya, pues lo acabé en legendario en cooperativo...

Creo que ya sé lo que pasó: antes de acabarlo en legendaria lo había acabado jugando solo en heróica. Fijo que cuando empezaron los créditos de Legendaria pulsamos start...

Pues vaya fallo, me paso horas leyendo cosas en internet y en Waypoint sobre el universo Halo y luego tengo ese error básico en la historia jeje


Es más ese final es muy abierto, porque...

...no se sabe que planeta es al que estas llegando. Podría ser el planeta de origen de los forerruners, el mencionado varias veces planeta Onyx un planeta completo formado por centinelas o incluso el planeta origen de los Flood :O


Así que imagínate.

Por otro lado los dos primeros episodios de Halo: Legends, son la continuacion del final legendario de Halo 3 ;)
Si el bloqueo de armadura no pudiera girar 360º en cuanto lo hicieran, podrias rodearlo y quedar en su angulo ciego y no tendria ninguna ventaja, yo no se que problema teneis con el armor block, con no acercarse basta, pero como vais todos a lo loco a tiraros encima de la gente, pues os comeis todos los bloqueos... con saltar hacia atras cuando bloquee y esperar, son carne de cañon.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bikot escribió:Si el bloqueo de armadura no pudiera girar 360º en cuanto lo hicieran, podrias rodearlo y quedar en su angulo ciego y no tendria ninguna ventaja, yo no se que problema teneis con el armor block, con no acercarse basta, pero como vais todos a lo loco a tiraros encima de la gente, pues os comeis todos los bloqueos... con saltar hacia atras cuando bloquee y esperar, son carne de cañon.


Hombre, eso de que no tendría ninguna ventaja... sigues siendo invencible, da tiempo a que te vengan a ayudar, tiras un EMP al salir, te salvas de stickies y atropellos... Si nos ponemos así qué ventaja tiene el jetpack?, sí, vuelas, pero te hace un blanco increiblemente más fácil Simplemente es muy falso que ni siquiera haya la animación de darse la vuelta, es un frame estás mirando a un lado y al siguiente al otro, ni siquiera tiene sentido. Puedo incluso aceptar que veas 360º, pero cuando sales del bloqueo por cojones tendrías que estar mirando hacia donde lo hacías cuando entraste, no hacia donde mira una cámara virtual en 3ª persona, es lógica pura, y si no quieres que te pillen por detrás siempre puedes pegar el culo a una pared xD.
Bikot escribió:Si el bloqueo de armadura no pudiera girar 360º en cuanto lo hicieran, podrias rodearlo y quedar en su angulo ciego y no tendria ninguna ventaja, yo no se que problema teneis con el armor block, con no acercarse basta, pero como vais todos a lo loco a tiraros encima de la gente, pues os comeis todos los bloqueos... con saltar hacia atras cuando bloquee y esperar, son carne de cañon.

Espero no equivocarme pero cuando sales de un armor lock completo lo haces con un pequeño bonus de escudo extra.(recuerdo haberlo visto en Mythbusters aunque puedo estar equivocado :S) por lo que ya no estan indefensos. De todas maneras a mi que gire la camara me da igual, lo que molesta es q encare automaticamente en una decima de segundo a donde tenía apuntado antes de salir de bloqueo...Mirar que tienes alrededor para prepararte es útil pero estar ya preparado antes de salir..no sé a mi me parece demasiado.
Desde luego esperar desde lejos es la tactica más util pero no siempre es la adecuada (espacios cerrados) te dobla una esquina y ya tiene el escudo recargandose...no sé yo no le veo muchos puntos flacos comparandolos con las ventajas que ofrece.

sinman escribió:
mikote2000 escribió:
xacy escribió:
No te has visto el final en legendario del halo 3. En el se ve como esta en criogenizacion en la nave. Si no recuerdo mal el jefe se despide de cortana con un "Despiertame si me necesitas" o algo así hace ya tiempo que vi los creditos por ultima vez....



Vaya, pues lo acabé en legendario en cooperativo...

Creo que ya sé lo que pasó: antes de acabarlo en legendaria lo había acabado jugando solo en heróica. Fijo que cuando empezaron los créditos de Legendaria pulsamos start...

Pues vaya fallo, me paso horas leyendo cosas en internet y en Waypoint sobre el universo Halo y luego tengo ese error básico en la historia jeje


Es más ese final es muy abierto, porque...

...no se sabe que planeta es al que estas llegando. Podría ser el planeta de origen de los forerruners, el mencionado varias veces planeta Onyx un planeta completo formado por centinelas o incluso el planeta origen de los Flood :O


Así que imagínate.

Por otro lado los dos primeros episodios de Halo: Legends, son la continuacion del final legendario de Halo 3 ;)


Según tengo entendido por la historia de los terminales del halo 3, el flood es una especie trans-galactica (que podía viajar entre galaxias) y venian de otra galaxia. Yo me decanto más bien por que el planeta que se ve contiene más tecnología o conocimientos forerunner. O tal vez otra instalación de estudio de flood por parte de los forerunners. Link con la historia de los flood[EN] http://halo.wikia.com/wiki/Flood
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos



Dios...¿llevas 3 años pensando que ESE es el final de Halo 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El desafio de "personaliza tu armadura" por 777 puntos es un lol....pero la han cagado en el de "Termina en legendario PRINCIPALMENTE DE NOCHE sin morir" esa pantalla no existe xD. Es Anochecer.
Bikot escribió:Si el bloqueo de armadura no pudiera girar 360º en cuanto lo hicieran, podrias rodearlo y quedar en su angulo ciego y no tendria ninguna ventaja, yo no se que problema teneis con el armor block, con no acercarse basta, pero como vais todos a lo loco a tiraros encima de la gente, pues os comeis todos los bloqueos... con saltar hacia atras cuando bloquee y esperar, son carne de cañon.


Yo ya les dejo a su aire, paso de que me vengan mientras espero a que quite el bloqueo a matar.

Y he ahí el problema, tú mismo lo dices: unos corren, otros van invisibles, otros engañan con hologramas, otros esquivan pero es que estos cachondos consiguen que no te acerques y les dejes en paz. ¿Con no acercarse basta?, ¿saltar hacia atrás?. Yo hasta ahora solo huía en un Halo de la peña con lanzacohetes y espada. ¬_¬

En el fondo les adoro, sobretodo cuando tengo un equipo decente y se comen 8 granadas cada vez que activan el puto bloqueo. Y luego un tea baggin' [+risas]

xacy escribió:Espero no equivocarme pero cuando sales de un armor lock completo lo haces con un pequeño bonus de escudo extra.


Bufff...espero que no, aunque no me extrañaría nada. A mi me sorprende la cantidad de daño que pueden recibir sin morir al salir del bloqueo. No es normal que tengan tanto aguante. Voy a Youtube a ver si confirmo esto último. ;)

xacy escribió:yo no le veo muchos puntos flacos comparandolos con las ventajas que ofrece.


Yo tampoco. Autoenfoca al salir, tiene vista trasera (¿esto no era un FPS?), te vuelve invulnerable dos veces por carga, se recarga relativamente rápido, sirve como protección antivehículos, devuelve cohetes....Es muy burra tal y como está ahora. Ofrece demasiado.

Que estás quieto al activarlo y que, obviamente, no tienes otras habilidades serían sus puntos flacos. Quitando eso es una barbaridad lo que puedes hacer con el bloqueo de armadura. Al salir del bloqueo aguantan BASTANTE. Lo que pasa es que según con quien juegues, tus compañeros les tiran muchas piñas y el problema no existe. Al desbloquear se comen alguna y mueren. Pero si no, jodidos estamos. Y si hacen mini-bloqueos, te vacilan con mini-bloqueo, culatazo o granada, mini-bloqueo y te matan casi siempre. Y cabrea.

Por mi ya te digo:

-no pueden mover la camara al activarlo ni hacer doble toque.
-no pueden hacer el doble toque y de hacerlo, se les recarga mucho más lento.
-O simplemente quitan el doble toque y que puedan seguir moviendo la cámara al activarlo.

Pero algo tienen que hacer.
rokyle escribió:
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos



Dios...¿llevas 3 años pensando que ESE es el final de Halo 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:P

Sip, cosas de acabárselo primero en heroica y al acabarlo luego en legendaria saltarse los créditos XD
rokyle escribió:
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos



Dios...¿llevas 3 años pensando que ESE es el final de Halo 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El desafio de "personaliza tu armadura" por 777 puntos es un lol....pero la han cagado en el de "Termina en legendario PRINCIPALMENTE DE NOCHE sin morir" esa pantalla no existe xD. Es Anochecer.


Lo de principalmente de noche , ya lo pusieron otra vez . Es lo que tiene el traductor de Google . Me queda un moco para subir y poder comprarme el casco emile , y asi conseguire los 777 puntitos
Ahharu escribió:
rokyle escribió:
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos



Dios...¿llevas 3 años pensando que ESE es el final de Halo 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El desafio de "personaliza tu armadura" por 777 puntos es un lol....pero la han cagado en el de "Termina en legendario PRINCIPALMENTE DE NOCHE sin morir" esa pantalla no existe xD. Es Anochecer.


Lo de principalmente de noche , ya lo pusieron otra vez . Es lo que tiene el traductor de Google . Me queda un moco para subir y poder comprarme el casco emile , y asi conseguire los 777 puntitos


Eso es como lo de mata 77 enemigos en Tiroteo Matchmaking en "Panoramica". Y resulta que en el juego aparece como "Overlook", que es el único mapa al que no le han traducido el nombre xD
alguien tiene bungie Pro ? Tengo varias preguntas que me reconcomen.
PAra que sirve el armor lock? no entiendo su finalidad en campaña, me acerco a bichos y no se mueren ni nada :S
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
radeonxt escribió:PAra que sirve el armor lock? no entiendo su finalidad en campaña, me acerco a bichos y no se mueren ni nada :S


La única utilidad que le veo en campaña, si juegas en solitario, es que te puedes despegar una granada de plasma o puedes sobrevivir a un cañonazo de un wraith. Es una habilidad que nunca he usado en la campaña... para eso es mucho mejor el escudo burbuja. Yo la que más he usado en la campaña creo que es el holograma.

El armor lock no va a matar a nadie, lo único que hará, aparte de hacerte invencible 5 segundos, será quitar el escudo de los enemigos que tengas cerca cuando salgas del lock.
Lo que me he dado cuenta es que en campaña los bichos estos del escudo tardan muuucho más en morir que en anteriores halo incluyendo odst, tanto estan buffados? joder como cuesta matarlos...
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
radeonxt escribió:Lo que me he dado cuenta es que en campaña los bichos estos del escudo tardan muuucho más en morir que en anteriores halo incluyendo odst, tanto estan buffados? joder como cuesta matarlos...


Disparales con una pistola de plasma sobrecargada y adios escudo. La pistolita de los grunts, sí.
tMK escribió:
radeonxt escribió:Lo que me he dado cuenta es que en campaña los bichos estos del escudo tardan muuucho más en morir que en anteriores halo incluyendo odst, tanto estan buffados? joder como cuesta matarlos...


Disparales con una pistola de plasma sobrecargada y adios escudo. La pistolita de los grunts, sí.


No, esos no, no me acuerdo del nombre, los del escudo metálico y el rayo que son enormes xD
Ah los Hunters, su punto debil está en los gusanos que se les ven (en el cuello y la espalda) como de color marrón.

También puedes matarlos con varias granadas debajo o varios disparos de un arma pesada (lanzacohetes).
Los Hunters son más duros porque no son tan estúpidos como antes que los matabas muy fácilmente. Tienen un nuevo ataque cuerpo a cuerpo y siguen siendo tanques con patas.

Paciencia, escopeta, granadas de todo tipo. Y si no, arma de precisión y desde lejos en los riñones. Caen pero sí que es cierto que son más duros que nunca.
Clyde escribió:Y he ahí el problema, tú mismo lo dices: unos corren, otros van invisibles, otros engañan con hologramas, otros esquivan pero es que estos cachondos consiguen que no te acerques y les dejes en paz. ¿Con no acercarse basta?, ¿saltar hacia atrás?. Yo hasta ahora solo huía en un Halo de la peña con lanzacohetes y espada. ¬_¬


Con el de la espada no vas hacia el, en cuanto lo ves reculas disparando, si estas lo suficiente lejos y tienes la suerte de que no tenga sprint te lo cargas, esta claro que si estas cerca de el o se te aparece detras de una esquina eres hombre muerto. Pues con el del bloqueo igual, cuanto mas lejos mejor. Mientras esta haciendo el bloqueo no esta matando. XD

Y la verdad es que no me he encontrado muchas partidas con varios tios con auto block... asi que tampoco me molesta ni le pongo ninguna pega a esa habilidad.

Yo siempre suelo usar el sprint, soy asesinoadicto y es la mejor manera para pillarlos. [fumando]
Dioooooooos que mierda de partidaaaaaa... Todo el rato con un lag que te cagas y me he quedado solo con un tal spireEOL... sospecho que este hombre es de por aquí.. XD
Yo no se como acabaria cuando jugue con/contra el, pero tambien me lo cruce.
Bikot escribió: con el del bloqueo igual, cuanto mas lejos mejor. Mientras esta haciendo el bloqueo no esta matando. XD


Es que ya solo faltaba eso [+risas]

Bikot escribió: Y la verdad es que no me he encontrado muchas partidas con varios tios con auto block... asi que tampoco me molesta ni le pongo ninguna pega a esa habilidad.


Suerte que has tenido, creeme. Yo he jugado varias veces contra 4 tios usando el bloqueo y se hace bastante pesado. Tienes que esperar para matar a cualquiera porque todo cristo te activa la puñetera habilidad y te toca ir a por alguno desprevenido, así toda la partida.

Bikot escribió:Yo siempre suelo usar el sprint, soy asesinoadicto y es la mejor manera para pillarlos. [fumando]


Igual que yo. [oki]

Nada como correr: para atacar, para huir, para no pensar que coño tengo que hacer. Corres y matas, corres y huyes. Y me dejo de historias. XD
alguien por aki disponible para ser artillero/conductor del warthog,me he montado varias veces con giris,pero la mayoria son inbeciles,lo vuelcan,se meten en to el sarao,ect
cuando montas con alguno un poco conpetente,haces muchas muertes :)
seria cada partida ir canbiandonos entre conductor-artillero,pues eso si alguno se le da bien conducir el warthog,agregarme
gt:espyral
mikote2000 escribió:
rokyle escribió:
mikote2000 escribió:Alguien ha leído Waypoint > Introducción sobre Halo > Nociones Elementales > El arca: "Sin embargo no saben que el Spartan ha sobrevivido milagrosamente [...] y sin ninguna forma de volver a casa.".

¿Alguien me puede comentar si esto es fiel esto a las novelas?

La verdad es que el final de Halo 3
con el jefe maestro muerto

me molaba mucho. Tengo miedo de que ahora que coge la saga 343 Industries sobreexploten el personaje del jefe maestro y el universo Halo y las secuelas bajen de la excelencia a la que nos tienen acostumbrados...

¿Qué opinais?

Saludos



Dios...¿llevas 3 años pensando que ESE es el final de Halo 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:P

Sip, cosas de acabárselo primero en heroica y al acabarlo luego en legendaria saltarse los créditos XD

Yo al terminarmelo en normal despues de los creditos vi...
nekso escribió:alguien por aki disponible para ser artillero/conductor del warthog,me he montado varias veces con giris,pero la mayoria son inbeciles,lo vuelcan,se meten en to el sarao,ect
cuando montas con alguno un poco conpetente,haces muchas muertes :)
seria cada partida ir canbiandonos entre conductor-artillero,pues eso si alguno se le da bien conducir el warthog,agregarme
gt:espyral


Dios! No ha puesto ninguna n/m bien xD "coNpetente" "caNbiandonos" "iNbeciles" Imagen
Clyde escribió:Nada como correr: para atacar, para huir, para no pensar que coño tengo que hacer. Corres y matas, corres y huyes. Y me dejo de historias. XD


jejeje es la mejor tactica, a lo kamikaze, me mataran pero alguno me llevare por delante... [360º] solo uso habilidad cuando me toca ser elite, y porque no tiene sprint y el salto ese que da lo odio... [mad]
Bikot escribió:jejeje es la mejor tactica, a lo kamikaze, me mataran pero alguno me llevare por delante... [360º] solo uso habilidad cuando me toca ser elite, y porque no tiene sprint y el salto ese que da lo odio... [mad]


Esa es una buena mentalidad, me muero pero me llevo al menos a alguien conmigo jojojojo [sati] .

En cuanto a los del bloqueo de armadura pensada que no es infinito, reculamos calculamos y cuando mas o menos se le va a acabar le plantamos una granada para que abandone el nido y vuele libre. En su defecto un tiro en la cabeza creo salen sin escudos después de usarlo [sati] .

El bloqueo de armadura se suele usar más cuando hay mucha gente, anda que no hay guiris que te quieren atropellar y les he hecho volar activando el bloqueo Imagen.

Por cierto el bloqueo de armadura no solo nos puede proteger, probar a hacerlo subidos encima de algún vehículo.

Y no debeis olvidar que las habilidades según vais ascendiendo van subiendo, me explico duran más tiempo (pero luego necesitan algo más de tiempo de recarga para volver a usarlas). No se si realmente algunas partes de las armaduras influyen también realmente.
las habilidades duran siemrpel o mismo,el rango y la armadura no influye en nada.
killroy escribió:Dioooooooos que mierda de partidaaaaaa... Todo el rato con un lag que te cagas y me he quedado solo con un tal spireEOL... sospecho que este hombre es de por aquí.. XD


Aqui estoy. Imagen

Anda que vaya asco de partida y más siendo dos solos.
Por favor talesia borra eso de que según vas subiendo de rango las habilidades duran más que luego hay gente que se lo cree y tenemos a gente que por ejemplo preguntaba "oigan como puedo jugar la campaña a 4 jugadores, que me dijeron que se podia"
Leviatan22 escribió:Por favor talesia borra eso de que según vas subiendo de rango las habilidades duran más que luego hay gente que se lo cree y tenemos a gente que por ejemplo preguntaba "oigan como puedo jugar la campaña a 4 jugadores, que me dijeron que se podia"


A mi me dijeron que si se podia... [+risas]
¿Sabiais que se puede volar en un Phantom o en un Pelican?

Es otro huevo de pascua:

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=52060118

http://www.youtube.com/watch?v=OGefZaWFT7c


Nuevo anuncio para televisión: http://www.youtube.com/watch?v=muEzMK9f2IU
Cada vez le tengo mas asco a los mapas, la mayoría se basan en campear. Acabo de jugar una partida en reflection en la que no han salido de la terraza con el sniper, la escopeta y la espada. Vaya asco coño.
Joelpe escribió:las habilidades duran siemrpel o mismo,el rango y la armadura no influye en nada.


+1 , si fuera como dice talesia , los boosters tendrian ventaja xD
Bikot escribió:
Leviatan22 escribió:Por favor talesia borra eso de que según vas subiendo de rango las habilidades duran más que luego hay gente que se lo cree y tenemos a gente que por ejemplo preguntaba "oigan como puedo jugar la campaña a 4 jugadores, que me dijeron que se podia"


A mi me dijeron que si se podia... [+risas]


De echo yo lo hice 1 vez aprovechando 1 bug del juego...pero luego me enteré de que la consola puede implosionar y nunca mais Imagen
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