[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ramulator escribió:Madre mía esta tarde cuando me conecté y vi que habían puesto los nuevos rangos... y vi a Meltrow... El cabrón brigada, con visor dorado, el casco del jefe... BUFFFFFFF QUE PASADA COÑO!!!



Joder...si quereis el casco del jefe poned el maldito Halo3 xD
jajaja, tiene tela eh, en halo 3, pokisima gente llevaba el casco del jefe, ahora q no esta, la gente lo kiere, y q entiendo q es un casco q esta al alcance de pocos y le da a uno cierta exclusividad a quien lo lleva...hasta q veas a todo el mundo con ese casco, igual va a pasar con el de emilio
Nada, ya se acabó Team Arena para mí. Slayer pro es un modo que incita a campear y a ir detrás de la gente para asesinar... he jugado dos partidas y las dos han sido iguales: mi equipo en su base sin moverse, disparando un poco a la otra base, y los del otro equipo mas de lo mismo. Pues nada, ahí se quedaran los "pro"...
Opino lo mismo. Me ha jodido y mucho.
jano_marine escribió:jajaja, tiene tela eh, en halo 3, pokisima gente llevaba el casco del jefe, ahora q no esta, la gente lo kiere, y q entiendo q es un casco q esta al alcance de pocos y le da a uno cierta exclusividad a quien lo lleva...hasta q veas a todo el mundo con ese casco, igual va a pasar con el de emilio


La gente siempre quiere lo mas caro para parecer mas "cool", es como el casco GNUGNIR (o como sea) si estuviese desde el inicio y costase 5000 creditos la gente diria que es horroroso y que parece que lleva una tostadora en la cabeza, pero como es de los ultimos oooh awesome [snif]
Que alguien avise si vuelven a dejar Arena como estaba antes.
menuda putada lo de arena, yo que solo juego arena y te dejan sin radar... podian dar a elegir al menos entre pro o dmr normal... y han quitado el jetpack y la invisibilidad que no es que me importe mucho por que no los usaba demasiado pero aun asi te daba mas opciones a la hora de jugar. Y por que han quitado las espadas? ha sido solo en arena? es por que en pro no salen espadas en los mapas? :s en bungie no explican nada
Sólo espero que sea algo pasajero.
En Pro nunca han habido espadas, entonces han dejado Arena tal cual se juega el torneo oficial en EEUU, sin radar, sin invisibilidad y sin jetpack...

Yo prefiero slayer normal con todo y todas las armas, me es mas divertido.
Siguen sin decir nada si van a nerfear el bloqueo de armadura?
Pues respecto a lo de Arena opino completamente lo contrario, es más, desde la última vez que quitaron Slayer Pro de la lista de juego no volví a entrar. ¿Por qué? Simple: me da mucha rabia encontrarme en cada jodida esquina a alguien agachado con espada/escopeta lo que sea. Al quitar el radar lo que se consigue es que la gente esté más atenta y campear ya no sirve porque te pueden venir por cualquier lado.

El modo Arena sería comparable a la lista MLG de Halo 3, es decir, el modo para la gente que juega para rankings y demás. Slayer Pro está pensado justamente para eso, para ránkings (por algo se llama "Pro"), por lo que el hecho de que lo hubiesen quitado antes me parece una aberración. ¿Os habéis parado a pensar por qué razón en Arena, donde las primeras semanas había mucha gente, cuando quitaron Slayer Pro quedó casi vacío? Pues eso mismo. Las habilidades y tal para Team Slayer, pero no para un modo clasificatorio.

Aclaro, es sólo mi opinión y no os estoy llamando casuals, paquetes y, ni mucho menos, estoy yo diciendo que soy un mega pro de la vida, pero Arena se diseñó con la idea de ser clasificatorio, donde la gente juega partidas más "serias", mientras que Team Slayer siempre ha sido siempre para jugar a "pasarlo bien".
Ya han abierto más rangos y armaduras [360º] .
Spynk escribió:Siguen sin decir nada si van a nerfear el bloqueo de armadura?


Y exactamente que tienen que nerfear del bloqueo de armadura? A mi me parece perfectísimo como está.
rokyle escribió:
Spynk escribió:Siguen sin decir nada si van a nerfear el bloqueo de armadura?


Y exactamente que tienen que nerfear del bloqueo de armadura? A mi me parece perfectísimo como está.


No deberia poder usarse 2 veces por "carga" y no tarda nada en recargarse, es con diferencia la mejor habilidad para team slayer, que lo lleve 1 o 2 personas no pasa nada, que lo lleve el equipo entero se hace insufrible y la unica forma de balancearlo es cogerte tambien el bloqueo.

Y si encima son unos setas que estan campeando ascensores ya ni te cuento. (esto sobretodo en "ascensword" base )

Tiras una granada, bloqueo,pum, suelta el bloqueo, tiras otra, bloqueo otra vez.

vas a pegar un codazo, bloqueo, suelta bloqueo te pega, te alejas le atacas y cuando va a morir, bloqueo otra vez, aqui o bien suelta bloqueo y te mata, o viene un amiguito suyo y te mata.

caso 3, gente que lo unico que hace es tirar granada de plasma, bloqueo, suelta bloqueo otra de plasma, bloqueo

Donde se hace cansino es en team slayer, en el resto de modos no molesta el bloqueo.
Eso del bloqueo de armadura es cierto,y si te toca jugar contra un equipo organizado y lo llevan todos es insufrible [triston] .

Una cosa,soy yo o han aumentado los créditos que te dan después de las partidas?
Arena esta mal planteado
1º Obliga a jugar 7 dias minimo para clasificarte, nadie quiere estar currandose 7 dias una clasificacion que luego se resetea al mes. No deja nada mas que un pequeño rastro en tu hoja de servicios si alguien se digna a mirarla. En definitiva no incita a jugar, ya que tener una buena clasificacion Arena no se refleja apenas en nada y es caduca en el tiempo. Si pusieran armaduras accesibles segun tu nivel de arena la cosa cambiaria, o un simbolito de tu maxima liga al lado del rango.
2º No compensa jugar con gente buena. Para estar en una liga superior tienes que hacer partidazas y con un equipo de 4 amigos que jueguen bien lo normal es no sobresalir lo suficiente como para pasar de bronce o plata. Asi que misteriosamente lo que era un modo de juego team clasificatorio se convierte en un lone wolf en busca de paketes para hacer 3 partidas grandiosas. Deben de cambiar el sistema de clasificacion y dejarlo mas como el halo 2/3... la victoria en Team es lo importante y una pequeña rectificacion segun tu actuacion...lo que debe primar es la victoria y la clasificacion debe de ir en ese sentido, no puede ser que te tires ganando 30 partidas seguidas y seas bronce porque en todas los 4 matan de 10 para arriba.
3º La gente campea, cosa que nunca ocurrio en halo tan a lo bestia. Es problema de los mapas, los modos de juego y balance de armas.

Supongo que en breve cambiaran todo el rollo este de arena porque tal y como esta no lo juega ni dios.
Optimus Crime escribió:Pues respecto a lo de Arena opino completamente lo contrario, es más, desde la última vez que quitaron Slayer Pro de la lista de juego no volví a entrar. ¿Por qué? Simple: me da mucha rabia encontrarme en cada jodida esquina a alguien agachado con espada/escopeta lo que sea. Al quitar el radar lo que se consigue es que la gente esté más atenta y campear ya no sirve porque te pueden venir por cualquier lado.


Totalmente de acuerdo contigo. [ok]

En su día, jugaba mucho en LAN a Halo 2 y siempre jugábamos sin radar. Que cojones, el radar ayuda, pero también distrae. Es muy divertido pillar a la peña en bragas por detrás. Más ahora con las ejecuciones. Y te evitas campeos y andar agachado. Vas a saco, fiándote de tu instinto y orientación y mirando todo el rato a la pantalla en vez de a una esquina. A mi me mola olvidarme del radar la verdad. :)

Me parece bien que en un modo tan competetitivo como Arena todos tengan las mismas armas y habilidades. Sprint, no hay radar, misma arma para todos. Las desigualdades vendrán dadas por la pericia y coordinación de cada cual.

Spynk escribió:No deberia poder usarse 2 veces por "carga" y no tarda nada en recargarse, es con diferencia la mejor habilidad para team slayer, que lo lleve 1 o 2 personas no pasa nada, que lo lleve el equipo entero se hace insufrible y la unica forma de balancearlo es cogerte tambien el bloqueo.


Es cierto. Es injusto que anulen tu habilidad dando a un botón, tu habilidad dando culatazos, tirando granadas, pegando plasmas o simplemente empezando a disparar cuando toque. Pero que encima lo puedan hacer dos veces seguidas clama al cielo. Que te salve una vez, pase, que te salve dos, toca la moral. :o

Spynk escribió:Y si encima son unos setas que estan campeando ascensores ya ni te cuento. (esto sobretodo en "ascensword" base )


Elite slayer+Sword Base+Armor Block= estoy hasta los cojones de jugar en la planta de arriba

Parece que no hay más mapa. Todos arriba en el cuartucho del ascensor, el de al lado y poco más. Estoy harto de ese mapa y modo.

Spynk escribió:Tiras una granada, bloqueo,pum, suelta el bloqueo, tiras otra, bloqueo otra vez.


Contra esto del bloqueo de armadura me pasan tres cosas:

1-Hago muchas muertes de ultratumba porque la granada explota cuando ya he muerto y el tipo quita el bloqueo y se la come

2-Me activan el bloqueo de armadura y por pereza me largo a otro sitio y paso del tipo que lo activó. En serio,paso de quedarme a ver como brilla porque va a venir su colega a romperme la crisma.

3-Me toca ese equipo horrible de todos con bloqueo de armadura y por cojones me toca jugar a su mismo juego con el bloqueo de armadura. Me aburro sobremanera y acabo quitando el juego y jugando a otra cosa antes de tiempo o saliendo al menú para no seguir jugando con ellos. :-|


Spynk escribió:vas a pegar un codazo, bloqueo, suelta bloqueo te pega, te alejas le atacas y cuando va a morir, bloqueo otra vez, aqui o bien suelta bloqueo y te mata, o viene un amiguito suyo y te mata.


Es que parece que te estén vacilando con lo del bloqueo. Te obligan a jugar con esa habilidad por cojones o pillarles desprevenidos por la espalda. Si no, como el tipo no sea manco, no hay manera. Le matas y mueres con suerte. Es complicadísimo matar a un equipo coordinado con esta habilidad. :-|

Spynk escribió:caso 3, gente que lo unico que hace es tirar granada de plasma, bloqueo, suelta bloqueo otra de plasma, bloqueo.


Elite Fucking Slayer lo llaman XD

ODIO ese tipo de partidas. [+furioso]

Spynk escribió:Donde se hace cansino es en team slayer, en el resto de modos no molesta el bloqueo.


Porque normalmente es algo residual.
Lo de la exclusividad de los cascos es normal, todo el mundo quiere el que "no tiene nadie" xD

Yo personalmente llevo el segundo de los dos que se consiguen con el Halo Waypoint y no es muy bonito, pero realmente todavía no se lo he visto a nadie :P

Y perdón por la novatada, pero ¿a que os referís con nerfear? Llevo jugando online desde el Unreal Torunament en PC, pero en la XBOX empece en julio, ya lo he leído mas veces y no me queda muy claro lo que es. Leí por ahí que iban a "nerfear" el gruntpocalipsis y en corbeta sigo haciéndomelo del tirón sin morir cuando hay desafíos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Lo de la exclusividad de los cascos es normal, todo el mundo quiere el que "no tiene nadie" xD

Yo personalmente llevo el segundo de los dos que se consiguen con el Halo Waypoint y no es muy bonito, pero realmente todavía no se lo he visto a nadie :P

Y perdón por la novatada, pero ¿a que os referís con nerfear? Llevo jugando online desde el Unreal Torunament en PC, pero en la XBOX empece en julio, ya lo he leído mas veces y no me queda muy claro lo que es. Leí por ahí que iban a "nerfear" el gruntpocalipsis y en corbeta sigo haciéndomelo del tirón sin morir cuando hay desafíos.


Nerfear es como "empeorar" algo que en principio está descompensado porque es demasiado ventajoso. Por ejemplo un posible "nerfeo" del armor lock sería reducirlo de 5 segundos a 3, o que sólo pudiera usarse una vez. En los foros del WoW debe ser una de las palabras más usadas xDD (al menos la época en la que yo jugaba). Puede que nerfear el gruntapocalipsis se refiera a que dé menos cR's o algo así.

Yo también llevo el casco del Waypoint, CQB creo que se llama, con la visera que se desbloquea pasando el juego en legendario. Me gusta porque tiene color secundario, a diferencia de la mayoría de cascos, y porque no se lo veo a ni dios también xDD.
Lo habia leido por aqui, pero no hice mucho caso. En bungie no se me actualiza en mis stats la armadura que llevo... la imagen de mi spartan aparece con todos los componentes de serie. A alguien mas le pasa o tengo que hacer algo?

Gracias.
Que le metan tambien un buff a la invisibilidad.

En serio es que no sirve para nada, tienes que estar todo el rato quieto o moviendote como una tortuga para que no te vean, tendria que ser como el Halo 3 cuando la cogias, que eras invisible todo el rato e ibas a la velocidad que querias y en todo caso que se gaste más deprisa.

Además es que lo peor de todo, que la "bola azul" de invisibilidad del Halo 3 tambien la puedes poner en Forge y funciona del mismo que la habilidad.

La verdad es que creo que me vuelvo al Halo 3 hasta que Reach mejore un poco.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:Que le metan tambien un buff a la invisibilidad.

En serio es que no sirve para nada, tienes que estar todo el rato quieto o moviendote como una tortuga para que no te vean, tendria que ser como el Halo 3 cuando la cogias, que eras invisible todo el rato e ibas a la velocidad que querias y en todo caso que se gaste más deprisa.

Además es que lo peor de todo, que la "bola azul" de invisibilidad del Halo 3 tambien la puedes poner en Forge y funciona del mismo que la habilidad.

La verdad es que creo que me vuelvo al Halo 3 hasta que Reach mejore un poco.


No puedes hacer eso porque, a diferencia de Halo 3, aquí la invisibilidad se recarga y la puedes usar las veces que te de la gana, sólo faltaría que encima pudieras ir corriendo siendo invisible más de la mitad de la partida... Ya me joden los que se quedan agachados en una esquina con el active camo para que encima puedan pasar a mi lado sin que los vea...

Si fuera como tú quieres todo dios la usaría y las partidas serían una mierda.
Hoola,

alguien tiene por ahí alguna guía para los logros del Reach?

Por otro lado, el tema de las armaduras del multiplayer. Conviene irse fundiendo la pasta en todos los artículos para subir el porcentaje de armas conseguidas o ese porcentaje va por las que vas desbloqueando?

Saludos!
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Que le metan tambien un buff a la invisibilidad.

En serio es que no sirve para nada, tienes que estar todo el rato quieto o moviendote como una tortuga para que no te vean, tendria que ser como el Halo 3 cuando la cogias, que eras invisible todo el rato e ibas a la velocidad que querias y en todo caso que se gaste más deprisa.

Además es que lo peor de todo, que la "bola azul" de invisibilidad del Halo 3 tambien la puedes poner en Forge y funciona del mismo que la habilidad.

La verdad es que creo que me vuelvo al Halo 3 hasta que Reach mejore un poco.


No puedes hacer eso porque, a diferencia de Halo 3, aquí la invisibilidad se recarga y la puedes usar las veces que te de la gana, sólo faltaría que encima pudieras ir corriendo siendo invisible más de la mitad de la partida... Ya me joden los que se quedan agachados en una esquina con el active camo para que encima puedan pasar a mi lado sin que los vea...

Si fuera como tú quieres todo dios la usaría y las partidas serían una mierda.


No porque, añades que se gaste más deprisa y que se recargue más lentamente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Leviatan22 escribió:
tMK escribió:
Leviatan22 escribió:Que le metan tambien un buff a la invisibilidad.

En serio es que no sirve para nada, tienes que estar todo el rato quieto o moviendote como una tortuga para que no te vean, tendria que ser como el Halo 3 cuando la cogias, que eras invisible todo el rato e ibas a la velocidad que querias y en todo caso que se gaste más deprisa.

Además es que lo peor de todo, que la "bola azul" de invisibilidad del Halo 3 tambien la puedes poner en Forge y funciona del mismo que la habilidad.

La verdad es que creo que me vuelvo al Halo 3 hasta que Reach mejore un poco.


No puedes hacer eso porque, a diferencia de Halo 3, aquí la invisibilidad se recarga y la puedes usar las veces que te de la gana, sólo faltaría que encima pudieras ir corriendo siendo invisible más de la mitad de la partida... Ya me joden los que se quedan agachados en una esquina con el active camo para que encima puedan pasar a mi lado sin que los vea...

Si fuera como tú quieres todo dios la usaría y las partidas serían una mierda.


No porque, añades que se gaste más deprisa y que se recargue más lentamente.


Ya pero todo el equipo podría usarlo a la vez si quisiera, a diferencia de la bola azul de H3 que sólo podía coger una persona. Imagina una partida con 8 invisibles, a mi no me haría gracia, igual que aborrezco las partidas donde todo dios usa armor lock.
Yo so uso armor loco, así que no me lo quiten ni lo me lo cambien xDD
Puen en todo caso que vuelvan la bola azul y el sobrescudo, la verdad es que no entiendo porque no hay ningun map que no los tenga.
tMK escribió:Imagina una partida con 8 invisibles, a mi no me haría gracia, igual que aborrezco las partidas donde todo dios usa armor lock.


Team invisibles [+risas]

Al final lo que creo es que deberían de dejar las habilidades que no te joden la partida como pueden ser correr, la de esquivar, la de médico, el jet pack, el holograma o rediseñar las otras dos. Correr es algo que le ha sentado de maravilla a la saga y no tiene ningún problema, esquivar lo llevan haciendo los Elite desde el primer Halo y es algo natural, el jet pack aunque queda raro le da variedad a muchos mapas y tiene su gracia, el holograma es muy curioso y aunque cabrea cuando te lo comes, plantea situaciones divertidas sin joder el ritmo de juego y la habilidad de médico es el escudo burbuja de Halo 3 mismamente. No es un modo dios que se active a voluntad.

Para mi gusto deberían rediseñar:

-Invisible: a mi me resulta muy aburrida de usar. Tienes que ir lentamente, no escuchas bien, quitas el radar de todo el mundo (eres un estorbo al equipo). Al final no la uso apenas porque me pierdo las fiestas de tiros o me obligan a jugar campeando. Quedarte invisible en una esquina es tan aburrido. Tan ruin. No va conmigo. Usarla es de tristes. XD

-Bloqueo de armadura: debería de tener un uso y no dos, o dos pero con un tiempo mayor de recarga después como compensación. Y si te pegan un plasma te deberías de joder SIEMPRE. Así sigue siendo útil el bloqueo pero no insufrible como lo es ahora mismo, ni arruina la habilidad de pegar un plasma. No puede ser que con esta habilidad pasiva eches por tierra la habilidad real de los jugadores. Es injusto y absurdo.

Los invisibles aburren a las piedras y el bloqueo de armadura es curioso y muy útil, pero tal y como está concebido ahora mismo es según que lista de juego insufrible.

Aunque si os digo la verdad, por mi como si mandan todas al carajo y dejan solo la de sprintar o lanzarse. Me sobran muchísimo las habilidades de armadura.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo odio el armor lock de las narices, sólo me gusta en big team para ownear a los ghosts que intentan atropellarte xD. Me encanta el jetpack, aunque no dé ninguna ventaja espectacular. Recuerdo las partidas en la beta en sword base todos con jetpacks y donde se aprovechaba todo el mapa, eso sí que molaba, no ahora que todo dios campea la habitación del ascensor con espada, escopeta y armor lock... Eso no lo entiendo, por qué coño todo el mundo tiene que ir para arriba? xD Si alguna vez jugara con 4 amigos les diría que nos quedamos abajo hasta que nos vengan a buscar xDD.
Clyde escribió:
tMK escribió:Imagina una partida con 8 invisibles, a mi no me haría gracia, igual que aborrezco las partidas donde todo dios usa armor lock.


-Invisible: a mi me resulta muy aburrida de usar. Tienes que ir lentamente, no escuchas bien, quitas el radar de todo el mundo (eres un estorbo al equipo). Al final no la uso apenas porque me pierdo las fiestas de tiros o me obligan a jugar campeando. Quedarte invisible en una esquina es tan aburrido. Tan ruin. No va conmigo. Usarla es de tristes. XD


Solo estorbas el radar del equipo contrario y el tuyo propio, el de tus compañeros no. Yo tampoco la uso nunca, no me gusta.
Yo uso el armor lock sólo en mapas como Swordbase o cuando no queda más remedio [+risas] y el caso es que me gusta,pero ahora mismo sí está algo descompensada con respecto al resto de habilidades.

Por cierto,vuelvo a decir lo de los cr,nadie ha notado una mejora sustancial al final de las partidas?Ahora mismo en Team Slayer me dan más de 1000 cr limpios sin desafíos ni nada,una gozada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Funkeeper escribió:Yo uso el armor lock sólo en mapas como Swordbase o cuando no queda más remedio [+risas] y el caso es que me gusta,pero ahora mismo sí está algo descompensada con respecto al resto de habilidades.

Por cierto,vuelvo a decir lo de los cr,nadie ha notado una mejora sustancial al final de las partidas?Ahora mismo en Team Slayer me dan más de 1000 cr limpios sin desafíos ni nada,una gozada.


Yo aún no he podido jugar post-descapado de rango, pero ojalá sea como dices, a ver si así me da tiempo a sacarme el logro de comprar algo de teniente coronel y tener los 1000G antes que añadan 250G extras con el pack de mapas.. xD.
Funkeeper escribió:Yo uso el armor lock sólo en mapas como Swordbase o cuando no queda más remedio [+risas] y el caso es que me gusta,pero ahora mismo sí está algo descompensada con respecto al resto de habilidades.

Por cierto,vuelvo a decir lo de los cr,nadie ha notado una mejora sustancial al final de las partidas?Ahora mismo en Team Slayer me dan más de 1000 cr limpios sin desafíos ni nada,una gozada.


Que siii que han abierto más rangos y por tanto ahora dan más créditos por partida.

Ya he visto rangos Imagen generales.

Eso sí hay frikis que le echan horas y horas: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... VIORS0ULXx

Para lo de la armadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.
talesia escribió:Que siii que han abierto más rangos y por tanto ahora dan más créditos por partida.

Ya he visto rangos Imagen generales.

Eso sí hay frikis que le echan horas y horas: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... VIORS0ULXx

Para lo de la rmadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.


menudos enganchaos hay por ahi. mucho tiempo libre

por cierto eso que dices de la armadura que es¿?
-=Sauron=- escribió:por cierto eso que dices de la armadura que es¿?


Lo de que se actualice la armadura en tu perfil de bungie.net
talesia escribió:
-=Sauron=- escribió:por cierto eso que dices de la armadura que es¿?


Lo de que se actualice la armadura en tu perfil de bungie.net

me estoy enterando ahora.

yo llevo un rato navegando por la web, logeado claro esta. que se supone que tengo que notar?
Que debería ponerse el muñequito de ahí con tus colores y armadura del juego, a mi me sigue saliendo el Noble 6 del principio.
talesia escribió:Que debería ponerse el muñequito de ahí con tus colores y armadura del juego, a mi me sigue saliendo el Noble 6 del principio.

pues si, a mi me aparece tambien por defecto :-?
A ver si nos aclaramos que las primeras semanas todos dios diciendo que cerrar la armadura era la habilidad mas mierder y ahora hay que nerfearla??? (desde que la probe siempre defendi que era la habildiad mas util).... toca los huevos porque dura mas de la cuenta pero vamos el ajuste es quitarle un pelin de tiempo y listo. Solo es verdaderamente insufrible en elite slayer porque todos llevamos granadas de plasma y es la unica habilidad anti pegadas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bilba escribió:A ver si nos aclaramos que las primeras semanas todos dios diciendo que cerrar la armadura era la habilidad mas mierder y ahora hay que nerfearla??? (desde que la probe siempre defendi que era la habildiad mas util).... toca los huevos porque dura mas de la cuenta pero vamos el ajuste es quitarle un pelin de tiempo y listo. Solo es verdaderamente insufrible en elite slayer porque todos llevamos granadas de plasma y es la unica habilidad anti pegadas.


Tú lo has dicho, desde el momento en que todo el mundo la usa (elite slayer) quiere decir que está en clara ventaja respecto a las otras, cuando no debería ser así. Yo sólo le quitaría uno o dos segundos y que no pudiera usarse dos veces seguidas, o sea, que usarla una vez ya gastara toda la energía, así la uses medio segundo.
Lo de las armaduras de la web es un bug. Bungie sabe que no se actualizan las armaduras pero no tiene mucha prisa por arreglarlo.

Yo jamás me he visto con otra armadura que la estandar y me meto todos los días en la web de Bungie y tengo mi link con el casco de la Mark VI en mi gamertag del Reach y todo lo que quieras.

nCrAcKeR escribió:Solo estorbas el radar del equipo contrario y el tuyo propio, el de tus compañeros no. Yo tampoco la uso nunca, no me gusta.


Pensaba que molestaba también al equipo.

Menos mal que no ha gustado demasiado la habilidad de las narices, recuerdo una partida en Team Slayer en Boardwalk contra 4 invisibles y fue el sopor más grande de la historia. Normal, están quietos agazapados o se mueven lentamente. Así no hay cristo que juegue. XD

tMK escribió:en sword base todos con jetpacks y donde se aprovechaba todo el mapa, eso sí que molaba, no ahora que todo dios campea la habitación del ascensor con espada, escopeta y armor lock... Eso no lo entiendo, por qué coño todo el mundo tiene que ir para arriba? xD Si alguna vez jugara con 4 amigos les diría que nos quedamos abajo hasta que nos vengan a buscar xDD.


Dios, te juro que muchas veces he pensado lo mismo. Es que es de coña. Sabes que arriba tienes un equipo de armor blockers con espada y que te van a fundir el culo en cuanto asomes el casco pero claro ¿qué haces? ¿no jugar?

P.D: También uso el bloqueo como sistema antivehículos. No nada más cojonudo que reventar un Ghost que te viene por la espalda porque lo oyes por el Home Cinema. Matas sin mirar ni apuntar oiga XD

bilba escribió:A ver si nos aclaramos que las primeras semanas todos dios diciendo que cerrar la armadura era la habilidad mas mierder y ahora hay que nerfearla??? (desde que la probe siempre defendi que era la habildiad mas util)


Es una mierda si no tienes equipo porque básicamente eres un blanco inmóvil llamando la atención y que va a acabar sin escudo. Pero como tengas equipo es un seguro de vida. Y en Elite Slayer es una sobrada. La putada es cuando como a mi, te gusta jugar en equipo pero sueles jugar solo. En estos casos, el bloqueo de armadura, nunca es igual de útil.

Deberían deshabilitar lo de los toques al armor block. Ya verías como se acababa tanto blocker en cuanto empezasen a lloverles piñas y no tuvieran defensa la segunda vez. No deberían tener dos oportunidades de salvarse. Es sencillísimo. La dejas como ahora, pero si le das una vez, dura un tiempo razonable el efecto y no puedes darle una segunda hasta que recargue. Sólo con eso, la compensas. Es útil, pero no TAN útil.

bilba escribió:]Solo es verdaderamente insufrible en elite slayer porque todos llevamos granadas de plasma y es la unica habilidad anti pegadas


Ahí es insufrible. Pero en Team slayer, cuando te toca un equipo de blockers, también. Y lo es, al margen de su coordinación, porque tienen cada uno dos oportunidades de salvar el culo dando toques al botón. Quítales eso y que los que quieran sigan usando armor block. A ver cuantos quedaban :o
Bueno, despues de jugar un poco mas a Arena, empiezo a pillarle el punto. No me gusta eso de jugar sin radar. No se, para mi es parte de Halo y que yo utilizo mucho (muchas veces morire por distraerme una decima de segundo mirando, otras (mas) pillo a uno de espaldas por que no se ha fijado en el). Y querais o no, hay gente que pasa de el. Con lo cual, los que lo utilizamos, tenemos una pequeña ventaja.

Sobre las armas, me parece que solo han quitado la espada. Vale, muy bien. Por que hay partidas que eran un suplicio como la pillase el tipico apalancado. Pero bueno, si la pillabais vosotros podiais hacer lo mismo. Vamos, que igual que era una putada, si la pillabais vosotros, podia ser una gran ventaja.

Luego que quiten habilidades, como la mochila, pues otra putada. Le quita variedad al juego. Para mi es la habilidad que menos ventaja daba y que yo nunca utilizo. Pero hay mapas donde venia muy bien y si sabias utilizarla, podias por ejemplo, pillar buenas posiciones. No entiendo por que tienen que quitarla.

Pero bueno, lo de la espada ni fu ni fa. Me jode mas lo de0l radar y las habilidades. Para mi es limitar el juego, acercandolo mas a un FPS normal. Nada, habra que acostumbrarse.
-=Sauron=- escribió:
talesia escribió:Que siii que han abierto más rangos y por tanto ahora dan más créditos por partida.

Ya he visto rangos Imagen generales.

Eso sí hay frikis que le echan horas y horas: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... VIORS0ULXx

Para lo de la rmadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.


menudos enganchaos hay por ahi. mucho tiempo libre

por cierto eso que dices de la armadura que es¿?


¿Os habéis fijado la cantidad de condecoraciones onyx que tiene en todos los tipos de juego?

A parte que tiene un ratio +2.12 en Matchmaking :O

También puede ser de un "clan". Recuerdo cuando salio la xbox360, que hubo "gente" que en una semana había llegado a no_se_cuantos_mil G y luego se descubrió que era hot-sitting. Unos cuantos que jugaban con el mismo gamertag en distintas consolas offline y luego la conectaban para actualizar logros de uno en uno, resultado cubrían mas de 24x7. Esta claro que en online no se puede hacer, pero no es raro que gente así si haga 24x7 entre varios, eso si para tener ese ratio todos tiene que ser unas p*t*s maquinas :D
talesia escribió:Para lo de la armadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.

Gracias por la respuesta.
Asi lo hago, entro logueado pero no me actualiza la armadura.

talesia escribió:Que debería ponerse el muñequito de ahí con tus colores y armadura del juego, a mi me sigue saliendo el Noble 6 del principio.


Estamos igual. [triston]

Clyde escribió:Lo de las armaduras de la web es un bug. Bungie sabe que no se actualizan las armaduras pero no tiene mucha prisa por arreglarlo.


Gracias. [fumando]

De verdad han quitado la espada? joder, yo no la usaba mucho, mas bien la usaban conmigo, pero estaba bien, podrian haber puesto que se desgastara antes, a las 3 estocadas pero no quitarla.
Y en cuanto a la espada, como es posible que en una partida haya visto a dos tios con espada si solo sale una en el mapa? hasta que no desaparece la espada no vuelve a reaparecer en su sitio, no?
Y tambien he visto a dos con el martillo pilon.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:Bueno, despues de jugar un poco mas a Arena, empiezo a pillarle el punto. No me gusta eso de jugar sin radar. No se, para mi es parte de Halo y que yo utilizo mucho (muchas veces morire por distraerme una decima de segundo mirando, otras (mas) pillo a uno de espaldas por que no se ha fijado en el). Y querais o no, hay gente que pasa de el. Con lo cual, los que lo utilizamos, tenemos una pequeña ventaja.

Sobre las armas, me parece que solo han quitado la espada. Vale, muy bien. Por que hay partidas que eran un suplicio como la pillase el tipico apalancado. Pero bueno, si la pillabais vosotros podiais hacer lo mismo. Vamos, que igual que era una putada, si la pillabais vosotros, podia ser una gran ventaja.

Luego que quiten habilidades, como la mochila, pues otra putada. Le quita variedad al juego. Para mi es la habilidad que menos ventaja daba y que yo nunca utilizo. Pero hay mapas donde venia muy bien y si sabias utilizarla, podias por ejemplo, pillar buenas posiciones. No entiendo por que tienen que quitarla.

Pero bueno, lo de la espada ni fu ni fa. Me jode mas lo de0l radar y las habilidades. Para mi es limitar el juego, acercandolo mas a un FPS normal. Nada, habra que acostumbrarse.


Pues si por mi fuera quitaría el radar del todo... xD El jetpack quizá sea la habilidad que menos ventaja da, pero yo es de las que más uso, simplemente es la que más mola jeje, nada como matar a un tío que se había escondido detrás de una piedra desde arriba [sonrisa] o los "combates aereos" con otro, y no te cuento robar un banshee en el aire jejeje.
Yo es que pienso en Halo y me lo imagino con el radar. Se me hace incomodo jugar sin el. Tambien es que como practicamente todos los juegos lo incluyen (aunque pueden funcionar de forma algo distinta), pues se hace raro.
Por cierto, ¿hay alguna lista de todos los rangos en español y con el número de créditos necesarios para conseguirlos?

Saludos!
talesia escribió:
Funkeeper escribió:Yo uso el armor lock sólo en mapas como Swordbase o cuando no queda más remedio [+risas] y el caso es que me gusta,pero ahora mismo sí está algo descompensada con respecto al resto de habilidades.

Por cierto,vuelvo a decir lo de los cr,nadie ha notado una mejora sustancial al final de las partidas?Ahora mismo en Team Slayer me dan más de 1000 cr limpios sin desafíos ni nada,una gozada.


Que siii que han abierto más rangos y por tanto ahora dan más créditos por partida.

Ya he visto rangos Imagen generales.

Eso sí hay frikis que le echan horas y horas: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... VIORS0ULXx

Para lo de la armadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.



que triste lo d eese tio, entrar en rumble pit con dobles o triples mandos para engrosar las estadisticas.. que miserable... luego lo pillas en una partida y se hace un -15.


@nCrAcKeR, la invisibilidad si que jode el radar a los aliados, es una de las pocas quejas que tengo sobre las habilidades. a mi el armor lock no me molesta en demasia, me gusta nadar contra corriente.
Yo tambien juraria que la invisibilidad afecta al radar de todos.
ramulator escribió:Por cierto, ¿hay alguna lista de todos los rangos en español y con el número de créditos necesarios para conseguirlos?


Sí, no necesitas español, aquí ves todos:

http://halo.wikia.com/wiki/Rank_(Halo:_Reach)
13823 respuestas