ramulator escribió:Madre mía esta tarde cuando me conecté y vi que habían puesto los nuevos rangos... y vi a Meltrow... El cabrón brigada, con visor dorado, el casco del jefe... BUFFFFFFF QUE PASADA COÑO!!!
jano_marine escribió:jajaja, tiene tela eh, en halo 3, pokisima gente llevaba el casco del jefe, ahora q no esta, la gente lo kiere, y q entiendo q es un casco q esta al alcance de pocos y le da a uno cierta exclusividad a quien lo lleva...hasta q veas a todo el mundo con ese casco, igual va a pasar con el de emilio
Spynk escribió:Siguen sin decir nada si van a nerfear el bloqueo de armadura?
rokyle escribió:Spynk escribió:Siguen sin decir nada si van a nerfear el bloqueo de armadura?
Y exactamente que tienen que nerfear del bloqueo de armadura? A mi me parece perfectísimo como está.
Optimus Crime escribió:Pues respecto a lo de Arena opino completamente lo contrario, es más, desde la última vez que quitaron Slayer Pro de la lista de juego no volví a entrar. ¿Por qué? Simple: me da mucha rabia encontrarme en cada jodida esquina a alguien agachado con espada/escopeta lo que sea. Al quitar el radar lo que se consigue es que la gente esté más atenta y campear ya no sirve porque te pueden venir por cualquier lado.
Spynk escribió:No deberia poder usarse 2 veces por "carga" y no tarda nada en recargarse, es con diferencia la mejor habilidad para team slayer, que lo lleve 1 o 2 personas no pasa nada, que lo lleve el equipo entero se hace insufrible y la unica forma de balancearlo es cogerte tambien el bloqueo.
Spynk escribió:Y si encima son unos setas que estan campeando ascensores ya ni te cuento. (esto sobretodo en "ascensword" base )
Spynk escribió:Tiras una granada, bloqueo,pum, suelta el bloqueo, tiras otra, bloqueo otra vez.
Spynk escribió:vas a pegar un codazo, bloqueo, suelta bloqueo te pega, te alejas le atacas y cuando va a morir, bloqueo otra vez, aqui o bien suelta bloqueo y te mata, o viene un amiguito suyo y te mata.
Spynk escribió:caso 3, gente que lo unico que hace es tirar granada de plasma, bloqueo, suelta bloqueo otra de plasma, bloqueo.
Spynk escribió:Donde se hace cansino es en team slayer, en el resto de modos no molesta el bloqueo.
sinman escribió:Lo de la exclusividad de los cascos es normal, todo el mundo quiere el que "no tiene nadie" xD
Yo personalmente llevo el segundo de los dos que se consiguen con el Halo Waypoint y no es muy bonito, pero realmente todavía no se lo he visto a nadie
Y perdón por la novatada, pero ¿a que os referís con nerfear? Llevo jugando online desde el Unreal Torunament en PC, pero en la XBOX empece en julio, ya lo he leído mas veces y no me queda muy claro lo que es. Leí por ahí que iban a "nerfear" el gruntpocalipsis y en corbeta sigo haciéndomelo del tirón sin morir cuando hay desafíos.
Leviatan22 escribió:Que le metan tambien un buff a la invisibilidad.
En serio es que no sirve para nada, tienes que estar todo el rato quieto o moviendote como una tortuga para que no te vean, tendria que ser como el Halo 3 cuando la cogias, que eras invisible todo el rato e ibas a la velocidad que querias y en todo caso que se gaste más deprisa.
Además es que lo peor de todo, que la "bola azul" de invisibilidad del Halo 3 tambien la puedes poner en Forge y funciona del mismo que la habilidad.
La verdad es que creo que me vuelvo al Halo 3 hasta que Reach mejore un poco.
tMK escribió:Leviatan22 escribió:Que le metan tambien un buff a la invisibilidad.
En serio es que no sirve para nada, tienes que estar todo el rato quieto o moviendote como una tortuga para que no te vean, tendria que ser como el Halo 3 cuando la cogias, que eras invisible todo el rato e ibas a la velocidad que querias y en todo caso que se gaste más deprisa.
Además es que lo peor de todo, que la "bola azul" de invisibilidad del Halo 3 tambien la puedes poner en Forge y funciona del mismo que la habilidad.
La verdad es que creo que me vuelvo al Halo 3 hasta que Reach mejore un poco.
No puedes hacer eso porque, a diferencia de Halo 3, aquí la invisibilidad se recarga y la puedes usar las veces que te de la gana, sólo faltaría que encima pudieras ir corriendo siendo invisible más de la mitad de la partida... Ya me joden los que se quedan agachados en una esquina con el active camo para que encima puedan pasar a mi lado sin que los vea...
Si fuera como tú quieres todo dios la usaría y las partidas serían una mierda.
Leviatan22 escribió:tMK escribió:Leviatan22 escribió:Que le metan tambien un buff a la invisibilidad.
En serio es que no sirve para nada, tienes que estar todo el rato quieto o moviendote como una tortuga para que no te vean, tendria que ser como el Halo 3 cuando la cogias, que eras invisible todo el rato e ibas a la velocidad que querias y en todo caso que se gaste más deprisa.
Además es que lo peor de todo, que la "bola azul" de invisibilidad del Halo 3 tambien la puedes poner en Forge y funciona del mismo que la habilidad.
La verdad es que creo que me vuelvo al Halo 3 hasta que Reach mejore un poco.
No puedes hacer eso porque, a diferencia de Halo 3, aquí la invisibilidad se recarga y la puedes usar las veces que te de la gana, sólo faltaría que encima pudieras ir corriendo siendo invisible más de la mitad de la partida... Ya me joden los que se quedan agachados en una esquina con el active camo para que encima puedan pasar a mi lado sin que los vea...
Si fuera como tú quieres todo dios la usaría y las partidas serían una mierda.
No porque, añades que se gaste más deprisa y que se recargue más lentamente.
tMK escribió:Imagina una partida con 8 invisibles, a mi no me haría gracia, igual que aborrezco las partidas donde todo dios usa armor lock.
Clyde escribió:tMK escribió:Imagina una partida con 8 invisibles, a mi no me haría gracia, igual que aborrezco las partidas donde todo dios usa armor lock.
-Invisible: a mi me resulta muy aburrida de usar. Tienes que ir lentamente, no escuchas bien, quitas el radar de todo el mundo (eres un estorbo al equipo). Al final no la uso apenas porque me pierdo las fiestas de tiros o me obligan a jugar campeando. Quedarte invisible en una esquina es tan aburrido. Tan ruin. No va conmigo. Usarla es de tristes.
Funkeeper escribió:Yo uso el armor lock sólo en mapas como Swordbase o cuando no queda más remedio y el caso es que me gusta,pero ahora mismo sí está algo descompensada con respecto al resto de habilidades.
Por cierto,vuelvo a decir lo de los cr,nadie ha notado una mejora sustancial al final de las partidas?Ahora mismo en Team Slayer me dan más de 1000 cr limpios sin desafíos ni nada,una gozada.
Funkeeper escribió:Yo uso el armor lock sólo en mapas como Swordbase o cuando no queda más remedio y el caso es que me gusta,pero ahora mismo sí está algo descompensada con respecto al resto de habilidades.
Por cierto,vuelvo a decir lo de los cr,nadie ha notado una mejora sustancial al final de las partidas?Ahora mismo en Team Slayer me dan más de 1000 cr limpios sin desafíos ni nada,una gozada.
talesia escribió:Que siii que han abierto más rangos y por tanto ahora dan más créditos por partida.
Ya he visto rangos generales.
Eso sí hay frikis que le echan horas y horas: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... VIORS0ULXx
Para lo de la rmadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.
-=Sauron=- escribió:por cierto eso que dices de la armadura que es¿?
talesia escribió:-=Sauron=- escribió:por cierto eso que dices de la armadura que es¿?
Lo de que se actualice la armadura en tu perfil de bungie.net
talesia escribió:Que debería ponerse el muñequito de ahí con tus colores y armadura del juego, a mi me sigue saliendo el Noble 6 del principio.
bilba escribió:A ver si nos aclaramos que las primeras semanas todos dios diciendo que cerrar la armadura era la habilidad mas mierder y ahora hay que nerfearla??? (desde que la probe siempre defendi que era la habildiad mas util).... toca los huevos porque dura mas de la cuenta pero vamos el ajuste es quitarle un pelin de tiempo y listo. Solo es verdaderamente insufrible en elite slayer porque todos llevamos granadas de plasma y es la unica habilidad anti pegadas.
nCrAcKeR escribió:Solo estorbas el radar del equipo contrario y el tuyo propio, el de tus compañeros no. Yo tampoco la uso nunca, no me gusta.
tMK escribió:en sword base todos con jetpacks y donde se aprovechaba todo el mapa, eso sí que molaba, no ahora que todo dios campea la habitación del ascensor con espada, escopeta y armor lock... Eso no lo entiendo, por qué coño todo el mundo tiene que ir para arriba? xD Si alguna vez jugara con 4 amigos les diría que nos quedamos abajo hasta que nos vengan a buscar xDD.
bilba escribió:A ver si nos aclaramos que las primeras semanas todos dios diciendo que cerrar la armadura era la habilidad mas mierder y ahora hay que nerfearla??? (desde que la probe siempre defendi que era la habildiad mas util)
bilba escribió:]Solo es verdaderamente insufrible en elite slayer porque todos llevamos granadas de plasma y es la unica habilidad anti pegadas
-=Sauron=- escribió:talesia escribió:Que siii que han abierto más rangos y por tanto ahora dan más créditos por partida.
Ya he visto rangos generales.
Eso sí hay frikis que le echan horas y horas: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... VIORS0ULXx
Para lo de la rmadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.
menudos enganchaos hay por ahi. mucho tiempo libre
por cierto eso que dices de la armadura que es¿?
talesia escribió:Para lo de la armadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.
talesia escribió:Que debería ponerse el muñequito de ahí con tus colores y armadura del juego, a mi me sigue saliendo el Noble 6 del principio.
Clyde escribió:Lo de las armaduras de la web es un bug. Bungie sabe que no se actualizan las armaduras pero no tiene mucha prisa por arreglarlo.
Duqe escribió:Bueno, despues de jugar un poco mas a Arena, empiezo a pillarle el punto. No me gusta eso de jugar sin radar. No se, para mi es parte de Halo y que yo utilizo mucho (muchas veces morire por distraerme una decima de segundo mirando, otras (mas) pillo a uno de espaldas por que no se ha fijado en el). Y querais o no, hay gente que pasa de el. Con lo cual, los que lo utilizamos, tenemos una pequeña ventaja.
Sobre las armas, me parece que solo han quitado la espada. Vale, muy bien. Por que hay partidas que eran un suplicio como la pillase el tipico apalancado. Pero bueno, si la pillabais vosotros podiais hacer lo mismo. Vamos, que igual que era una putada, si la pillabais vosotros, podia ser una gran ventaja.
Luego que quiten habilidades, como la mochila, pues otra putada. Le quita variedad al juego. Para mi es la habilidad que menos ventaja daba y que yo nunca utilizo. Pero hay mapas donde venia muy bien y si sabias utilizarla, podias por ejemplo, pillar buenas posiciones. No entiendo por que tienen que quitarla.
Pero bueno, lo de la espada ni fu ni fa. Me jode mas lo de0l radar y las habilidades. Para mi es limitar el juego, acercandolo mas a un FPS normal. Nada, habra que acostumbrarse.
talesia escribió:Funkeeper escribió:Yo uso el armor lock sólo en mapas como Swordbase o cuando no queda más remedio y el caso es que me gusta,pero ahora mismo sí está algo descompensada con respecto al resto de habilidades.
Por cierto,vuelvo a decir lo de los cr,nadie ha notado una mejora sustancial al final de las partidas?Ahora mismo en Team Slayer me dan más de 1000 cr limpios sin desafíos ni nada,una gozada.
Que siii que han abierto más rangos y por tanto ahora dan más créditos por partida.
Ya he visto rangos generales.
Eso sí hay frikis que le echan horas y horas: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Defau ... VIORS0ULXx
Para lo de la armadura en la página de Bungie parece teneis que iniciar sesion con cuenta Live en la página también y hay acceso a más cosas.
ramulator escribió:Por cierto, ¿hay alguna lista de todos los rangos en español y con el número de créditos necesarios para conseguirlos?