[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Duqe escribió:Yo es que pienso en Halo y me lo imagino con el radar. Se me hace incomodo jugar sin el. Tambien es que como practicamente todos los juegos lo incluyen (aunque pueden funcionar de forma algo distinta), pues se hace raro.


Je,je dímelo a mí que este finde pasado con el exp x31 del GoW2 estuve jugando mucho online que no había jugado a penas y no veas como echaba en falta el radar xD
Muchas gracias por la lista. Joder, y yo que pensaba que Brigada era el máximo rango y ahora es uno de los primeros XDDD hay que joderse!!

PD: Mirad los últimos. Nova y Eclipse no me acaban de decir nada, pero después de "Reclamador" (como Chispa Culpable llama a el Jefe) está "Heredero". ¿En algún juego se le llama así a algún personaje o estamos ante alguna especie de "mensaje"?
se han pasado con lo que piden los rangos para llegar a los mas nuevos tienes que tirarte 1 mes jugando sin parar y yo por desgracia no puedo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hellknight escribió:se han pasado con lo que piden los rangos para llegar a los mas nuevos tienes que tirarte 1 mes jugando sin parar y yo por desgracia no puedo


Imagino que su idea es que dure años, como H3, si a los 6 meses todo el mundo tiene rango máximo no mola, aquí no hay prestigios ni cosas raras.
ramulator escribió:Muchas gracias por la lista. Joder, y yo que pensaba que Brigada era el máximo rango y ahora es uno de los primeros XDDD hay que joderse!!

PD: Mirad los últimos. Nova y Eclipse no me acaban de decir nada, pero después de "Reclamador" (como Chispa Culpable llama a el Jefe) está "Heredero". ¿En algún juego se le llama así a algún personaje o estamos ante alguna especie de "mensaje"?



Supongo que Heredero hace referencia a que los humanos son los herederos de los forerunners.

Nadie se ha fijado que en español hay un fallo en los rangos ? despues de capitan pone (creo) comandante, pero deberia poner mayor, menudos cutres los que lo han traducido tambien he visto otros fallos de frases cortadas como en el equipamiento que pone "bloqueo de" ya se que es largo pero mejor que pongan "bloqueo armadura" o "B.Armadura" pero no esa cutrez
invisibilidasd esta muy capada,al menos deberian qitar lo de volverte saordo,porque es una mierda,solo puedes campear ocn ella.
el bloqueo es la unica que utilizo y si,a veces jode,pero yo la veo bien.ya quitaron eso de IEM cuando te pegaban y ahora para mi esta bien.si te la pones la mayoria de las veces estas muerto,a no ser que alguien te salve o el otro sea tonto.
y ncesitas habilidad para usarla bien,por ejemplo hoy he matado a 2 enemigos yo solo con su ayuda.y matar a alguien con una espada es tambien muy chungo,porque te tienes que coordinar.
yo lo que si haria seria que una vez lo activases si lo desactivas pronto no se pudiese usar en unos 2 o 3 s,asi se evitarian muchas cosas.ademas,no se porque les poenn esa habilidad a lso elites.no pinta nada y jode el pegar granadas.

lo que deberian mejorar es la escopeta,que estando a 1 m de uno le tengo que pegar 2 tiros.
Joelpe escribió:invisibilidasd esta muy capada,al menos deberian qitar lo de volverte saordo,porque es una mierda,solo puedes campear ocn ella.
el bloqueo es la unica que utilizo y si,a veces jode,pero yo la veo bien.ya quitaron eso de IEM cuando te pegaban y ahora para mi esta bien.si te la pones la mayoria de las veces estas muerto,a no ser que alguien te salve o el otro sea tonto.
y ncesitas habilidad para usarla bien,por ejemplo hoy he matado a 2 enemigos yo solo con su ayuda.y matar a alguien con una espada es tambien muy chungo,porque te tienes que coordinar.
yo lo que si haria seria que una vez lo activases si lo desactivas pronto no se pudiese usar en unos 2 o 3 s,asi se evitarian muchas cosas.ademas,no se porque les poenn esa habilidad a lso elites.no pinta nada y jode el pegar granadas.

lo que deberian mejorar es la escopeta,que estando a 1 m de uno le tengo que pegar 2 tiros.


¿Que no esta chetada?
Esta tarde me han parado 4 veces seguidas una estocada activando el escudo... si si, 4 veces. :-|
ya,pero no todo el mundo peude hacerlo.yo muchas veces lo intento y siempre me matan.asi que para hacer eso necesitas habilidad.

ademas,todo es contrarrestable.solo hay que pillarle el truco.
Spire escribió:
Joelpe escribió:invisibilidasd esta muy capada,al menos deberian qitar lo de volverte saordo,porque es una mierda,solo puedes campear ocn ella.
el bloqueo es la unica que utilizo y si,a veces jode,pero yo la veo bien.ya quitaron eso de IEM cuando te pegaban y ahora para mi esta bien.si te la pones la mayoria de las veces estas muerto,a no ser que alguien te salve o el otro sea tonto.
y ncesitas habilidad para usarla bien,por ejemplo hoy he matado a 2 enemigos yo solo con su ayuda.y matar a alguien con una espada es tambien muy chungo,porque te tienes que coordinar.
yo lo que si haria seria que una vez lo activases si lo desactivas pronto no se pudiese usar en unos 2 o 3 s,asi se evitarian muchas cosas.ademas,no se porque les poenn esa habilidad a lso elites.no pinta nada y jode el pegar granadas.

lo que deberian mejorar es la escopeta,que estando a 1 m de uno le tengo que pegar 2 tiros.


¿Que no esta chetada?
Esta tarde me han parado 4 veces seguidas una estocada activando el escudo... si si, 4 veces. :-|


No habrá sido solo el escudo, con el codazo tambien la paras...
nCrAcKeR escribió:
Spire escribió:
Joelpe escribió:invisibilidasd esta muy capada,al menos deberian qitar lo de volverte saordo,porque es una mierda,solo puedes campear ocn ella.
el bloqueo es la unica que utilizo y si,a veces jode,pero yo la veo bien.ya quitaron eso de IEM cuando te pegaban y ahora para mi esta bien.si te la pones la mayoria de las veces estas muerto,a no ser que alguien te salve o el otro sea tonto.
y ncesitas habilidad para usarla bien,por ejemplo hoy he matado a 2 enemigos yo solo con su ayuda.y matar a alguien con una espada es tambien muy chungo,porque te tienes que coordinar.
yo lo que si haria seria que una vez lo activases si lo desactivas pronto no se pudiese usar en unos 2 o 3 s,asi se evitarian muchas cosas.ademas,no se porque les poenn esa habilidad a lso elites.no pinta nada y jode el pegar granadas.

lo que deberian mejorar es la escopeta,que estando a 1 m de uno le tengo que pegar 2 tiros.


¿Que no esta chetada?
Esta tarde me han parado 4 veces seguidas una estocada activando el escudo... si si, 4 veces. :-|


No habrá sido solo el escudo, con el codazo tambien la paras...


Ahora repasaré el video pero seguro que ha sido con el escudo. Es muy extraño porque cuando activas armor lock, creía que hasta que el Spartan no esta en posición seguías siendo vulnerable, pero no, dos de las 4 veces me las ha parado cuando aún estaba practicamente de pie.
Pues yo hoy me he llevado unas curras de las que hacen historia, puff... madre mía menuda semana llevo de recibir estopa.
porque en Rumble pit solo juego con 6 personas :S ? siempre ha sido asi o es mi imaginacion q antes eramos 8?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manmartin escribió:Pues yo hoy me he llevado unas curras de las que hacen historia, puff... madre mía menuda semana llevo de recibir estopa.


Yo el otro día también me fui a dormir calentito xD el elite slayer en sword base no se me da nada bien... y me encontré unos cuantos que jugaban con la configuración del pad "saltarín" y los malditos conejos me daban pal pelo... No entiendo por qué bungie no ha metido la opción de redefinir los botones individualmente, sólo me gustaría cambiar el botón de granada por el de salto. De esa manera podría saltar y a la vez seguir apuntando y usar el jetpack sin problema...
No entiendo tantas quejas al mapa de Swordbase. Si la gente acaba peleando exclusivamente en la habitacion de arriba del elevador, es por que quiere. Si, las partidas suelen acabar asi. Pero yo he hecho alguna en la que mi equipo se ha mantenido en el edificio de enfrente, y ha estado muy guapa. Vamos, si os meteis en la cueva del lobo es por que quereis.
Me está gustando mucho halo reach, pero... no es muy corto? en nada me he pasado las misiones 1-3 :S y no creo que haya jugado más de 1-2h en heroica, eso si, joder con los élites como he mejorado la IA! y los bichos estos grandes del rayo verde ahora cuesta mucho más matarlos!

En duración es más largo a más corto que el 3? por que en el 3 las 3 primeras misiones me costaron lo suyo...
Duqe escribió:No entiendo tantas quejas al mapa de Swordbase. Si la gente acaba peleando exclusivamente en la habitacion de arriba del elevador, es por que quiere. Si, las partidas suelen acabar asi. Pero yo he hecho alguna en la que mi equipo se ha mantenido en el edificio de enfrente, y ha estado muy guapa. Vamos, si os meteis en la cueva del lobo es por que quereis.


Supongo que es porque da mucho juego el ascensor, siempre matas, sea tirando granadas desde abajo, o arriba con escopeta, espada, granadas.
Pero el otro edificio no está nada mal, además que tiene la repisa para poder acechar a los que aparecen por el centro del mapa y tambien tiene ascensor.
Pasa como en Reflection, casi todo el mundo acaba arriba donde el ascensor.

radeonxt escribió:Me está gustando mucho halo reach, pero... no es muy corto? en nada me he pasado las misiones 1-3 :S y no creo que haya jugado más de 1-2h en heroica, eso si, joder con los élites como he mejorado la IA! y los bichos estos grandes del rayo verde ahora cuesta mucho más matarlos!

En duración es más largo a más corto que el 3? por que en el 3 las 3 primeras misiones me costaron lo suyo...


Lo que siempre se recomienda es jugarlo en Legendario, prueba y ya nos cuentas :)
Y respecto a la duración, volvemos a lo mismo, en Legendario le sacas más horas, en heroico unas 7, depende de quien lo juegue y de los atajos que tomes.
Si, bueno, en esa zona bien matas facil que mueres facil. Yo suelo moverme por toda esa planta. Pero no me acerco a esa habitacion a menos que vea a varios de mi equipo por alli o tenga la espada (en Arena ya imposible) o escopeta. Pero que si veo que esta muy caliente esa zona, no tengo ningun problema en quedarme en el edificio de enfrente disparando desde alli.
Sacado de bungie.net

You now have access to everything the Armory has to offer, provided you have the Credits.

Mentira cochina, soy Teniente Coronel Grado 1 y no puedo comprar los items de ese rango. He visto gente de más lvl (brigadas, coroneles, comandantes...) y van con las piezas de siempre. ¿Alguien sabe que pasa?
Pues no se pero a mi me ha salido uno con el casco de la calavera y con más cosas, bueno en principio se abren según vas subiendo, lo mismo tarda un poquito más para el resto de los mortales.
Sepia escribió:Sacado de bungie.net

You now have access to everything the Armory has to offer, provided you have the Credits.

Mentira cochina, soy Teniente Coronel Grado 1 y no puedo comprar los items de ese rango. He visto gente de más lvl (brigadas, coroneles, comandantes...) y van con las piezas de siempre. ¿Alguien sabe que pasa?


Claro que puedes comprarlos. Lo que no puedes comprar es lo del rango siguiente (casco de Emile, Comandante y Piloto). Y si, luego puedes ir comprandolo todo, yo estoy en coronel de grado 2 y he podido comprar muchas cosas nuevas.
T0rrES escribió:
Sepia escribió:Sacado de bungie.net

You now have access to everything the Armory has to offer, provided you have the Credits.

Mentira cochina, soy Teniente Coronel Grado 1 y no puedo comprar los items de ese rango. He visto gente de más lvl (brigadas, coroneles, comandantes...) y van con las piezas de siempre. ¿Alguien sabe que pasa?


Claro que puedes comprarlos. Lo que no puedes comprar es lo del rango siguiente (casco de Emile, Comandante y Piloto). Y si, luego puedes ir comprandolo todo, yo estoy en coronel de grado 2 y he podido comprar muchas cosas nuevas.


Ademas hay cosas que te obligan a comprar cosas inferiores para poder comprarlas, por lo que he leído por aquí. Por ejemplo, el casco de la calavera alguien dijo que costaba una miseria de cr pero te obligaba a comprar todos los cascos anteriores.
Estoy pensando en pillarme la coleccionista. Qué descargables o desbloqueables trae además de la normal?

Saludos!
El casco de Carter, Emile y Piloto son de Teniente Coronel, soy Teniente Coronel Grado 1 y no puedo comprarlos. El problema creo que está en un error de traducción según he podido leer en los foros de bungie. Parece ser que ese Teniente Coronel en realidad se refiere a Comandante.
T0rrES escribió:
Sepia escribió:Sacado de bungie.net

You now have access to everything the Armory has to offer, provided you have the Credits.

Mentira cochina, soy Teniente Coronel Grado 1 y no puedo comprar los items de ese rango. He visto gente de más lvl (brigadas, coroneles, comandantes...) y van con las piezas de siempre. ¿Alguien sabe que pasa?


Claro que puedes comprarlos. Lo que no puedes comprar es lo del rango siguiente (casco de Emile, Comandante y Piloto). Y si, luego puedes ir comprandolo todo, yo estoy en coronel de grado 2 y he podido comprar muchas cosas nuevas.


Siendo teniente coronel, me sale que no puedo comprar el casco de emile xq necesito ser al menos teniente coronel... Me pasa tb con otras piezas, será error de traduccion como lo de mayor y comandante?
Hola, tengo dos dudas sobre este juego y me gustaría ver si me podeis ayudar:

1. ¿Hay alguna manera de bajarme los vídeos que comparto a mi PC para subirlos a youtube?

2. ¿Cómo se hace el "acelerón" que pega mucha gente con la espada de los élites?

Saludos
Tan solo hay que darle al gatillo con la mirilla en rojo cuando llevas la espada.
mikote2000 escribió:1. ¿Hay alguna manera de bajarme los vídeos que comparto a mi PC para subirlos a youtube?


Si juegas a la XBOX usando el monitor de tu PC a traves del ordenador con una capturadora, sí. Si no tienes que pagar una cuenta en bungie pro por 750MSP al año, para que te rendericen los videos, te los bajes a WMV y luego los subas a youtube como caulquier otro video.

mikote2000 escribió:2. ¿Cómo se hace el "acelerón" que pega mucha gente con la espada de los élites?


Si tienes la espada y estas relativamente cerca de un enemigo cuando la "mira" se pone en rojo, le das al disparo y saltas hacia el enemigo pegandole el espadazo.
Joelpe escribió:invisibilidasd esta muy capada,al menos deberian qitar lo de volverte saordo,porque es una mierda,solo puedes campear ocn ella..


Así está bien. Bastante jodido ya es que alguien la seleccione y se quede campeando quietecito. Cuanto menos dopen la invisibilidad, mejor.


Joelpe escribió:el bloqueo es la unica que utilizo[...]Si te la pones la mayoria de las veces estas muerto,a no ser que alguien te salve o el otro sea tonto


Sí y no.

He llegado a ver a un tipo de lado, pegarle un plasma desde el quinto coño, que me lo anule con el bloqueo, pegarle un culatazo, que me lo anule de nuevo con el bloqueo, comerme su codo y morir y luego mi granada póstuma no le ha matado. A punto estuve de grabar un video del cabreo que me pillé. No solo le veo antes y golpeo antes, también muero antes. Y te aseguro que no soy manco al Halo... :-|


Joelpe escribió:y ncesitas habilidad para usarla bien,por ejemplo hoy he matado a 2 enemigos yo solo con su ayuda.y matar a alguien con una espada es tambien muy chungo,porque te tienes que coordinar.


Al menos la espada tiene la embestida...Yo todavía no he dado ocasión a nadie de bloquearme una estocada. Será que voy siempre putilla por detrás o de lado. XD


Joelpe escribió:lo que deberian mejorar es la escopeta,que estando a 1 m de uno le tengo que pegar 2 tiros.


Aunque eso es cierto, creo que la escopeta tiene el daño perfecto. A veces jode cuando te toca pegar los dos tiros, pero normalmente todo el mundo cae, no hay un tercero y subirle el daño puede hacer que la escopeta sea dios. Ya es bastante buena si se sabe usar, al igual que la espada (que por eso le pusieron pilas)

mikote2000 escribió:¿Cómo se hace el "acelerón" que pega mucha gente con la espada de los élites?


Pulsa el gatillo cuando tengas la retícula del objetivo en rojo y saldrás disparado embistiendo con la espada. Bien metida, es letal. ;)
nCrAcKeR escribió:
T0rrES escribió:
Sepia escribió:Sacado de bungie.net

You now have access to everything the Armory has to offer, provided you have the Credits.

Mentira cochina, soy Teniente Coronel Grado 1 y no puedo comprar los items de ese rango. He visto gente de más lvl (brigadas, coroneles, comandantes...) y van con las piezas de siempre. ¿Alguien sabe que pasa?


Claro que puedes comprarlos. Lo que no puedes comprar es lo del rango siguiente (casco de Emile, Comandante y Piloto). Y si, luego puedes ir comprandolo todo, yo estoy en coronel de grado 2 y he podido comprar muchas cosas nuevas.


Siendo teniente coronel, me sale que no puedo comprar el casco de emile xq necesito ser al menos teniente coronel... Me pasa tb con otras piezas, será error de traduccion como lo de mayor y comandante?

Mira el mensaje que tienes encima.
Joder...llevo 2 putas semanas en "Teniente de grado 3" no hay forma de subir a capitán a base de Rumble Pit ni Team Slayer...vosotros que cojones haceis? xD
rokyle escribió:Joder...llevo 2 putas semanas en "Teniente de grado 3" no hay forma de subir a capitán a base de Rumble Pit ni Team Slayer...vosotros que cojones haceis? xD

Prueba un BTB, a mi me suelen soltar entre 700 y 1000 por partida
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:Joder...llevo 2 putas semanas en "Teniente de grado 3" no hay forma de subir a capitán a base de Rumble Pit ni Team Slayer...vosotros que cojones haceis? xD


Mirar cada día si hay algún desafío sencillo xD. Normalmente cada día te puedes sacar alguno con 10 minutos de gruntapocalipsis.
rokyle escribió:Joder...llevo 2 putas semanas en "Teniente de grado 3" no hay forma de subir a capitán a base de Rumble Pit ni Team Slayer...vosotros que cojones haceis? xD


Haciendo los desafios faciles, no perdiendo el tiempo en desafios tontos, y mirar siempre las condecoraciones, las que tengas cerca de subir de nivel, ve a por ellas, ya sean de campaña, tioreo o machmaking...
Hoy tienes 6000+2000cr fáciles de desafíos "made in gruntpocalipsis" más los propios cr de premio ;)
Que asco de desafios hoy. A mi que no me gusta mucho tiroteo ...
rokyle escribió:Joder...llevo 2 putas semanas en "Teniente de grado 3" no hay forma de subir a capitán a base de Rumble Pit ni Team Slayer...vosotros que cojones haceis? xD


66.000 Cr tienees que conseguir para subir. Ahora donde estoy yo necesisto 100.000 CR, y cuesta mucho xD
Jugando 5 horas puedes hacer bien 30.000 creditos al dia.
Y quién no tiene 5 horas al día para jugar al Reach?
Haciendo el desafio de matar a 250 en tiroteo y artandome de matar me han dado 9.000 he subido hasta de nivel y todo xD.
Puff por fin he subido a capitán,es una de las cosas mas pesadas que me he enfrentado,puff,a ver si subo rapidito a comandante XD
Duqe escribió:Y quién no tiene 5 horas al día para jugar al Reach?


Pues sera un sargento chusquero... [carcajad]
Bikot escribió:
Duqe escribió:Y quién no tiene 5 horas al día para jugar al Reach?


Pues sera un sargento chusquero... [carcajad]


Lo raro es que haya gente que sí las tenga... XD
(mensaje borrado)
Pues que queréis que os diga a mi todos esos que van usando el bloqueo de armadura y dependen únicamente de él me parecen lo más patético que he visto en un juego online, que tristes dios, ¿no se dan cuenta que lo único que consiguen asi es alargar su muerte y quitarle ese frenetismo que caracteriza a un halo? Aparte de que te robe la muerte otro de tu equipo, que al ver al tío utilizando el bloqueo decide quedarse a esperar también y robartelo. Y hay cada uno que van en plan te dan un golpe, ponen bloqueo, otro golpe y asi, que asco me dan joder. Si no sabes jugar al halo pirate a jugar al call of duty, no juegues de una forma tan patética joder. Para mí es sin lugar a dudas el mayor error que ha cometido bungie en este halo rach.
Dale a start en cualquier menu del juego, luego jugador, y por esas opciones creo que tiene que estar.
Puf es que se quitan hasta las ganas de jugar macho, es encontrarte una partida con cuatro maricas usando el bloqueo y ya directamente muchas veces apago la consola y a otra cosa.
Mejor que irse es buscar otra partida, que somos muchos los que no usamos el bloqueo. [fumando]
El problema del bloqueo es quedarte X tiempo en el suelo, si el bloqueo fuera instantaneo en plan te pegan granada lo uso y la "reflejo", y que solo fuera una vez, pues estaría bastante mas equilibrado que quedarte 5 segundos tirao en el suelo y cortando tol ritmo de las partidas...
De verdad que es un asco, yo la odio.
Y yo que me acabo de piyar el casco de Eva y ya me veo algunos con visores dorados y con la calaverita jajajja, hay gente pro por ahí!
Que quereis que os diga, para mi esta bien compensado. De igual forma que el bloqueo te puede joder como habeis dicho, yo uso la habilidad de correr. Y cada 2 por 3 me salva la vida, ya que cuando me pillan desprevenido salgo por patas y muchas veces si no la tiene el contrario tambien, no puede hacer nada.
Es cosa mía o, el rango de Subteniente 3 es muuuucho más largo que por ejemplo los de Capitán? Porque en el tiempo que hice el primero he llegado a Capitan 3.
13823 respuestas