Joelpe escribió:invisibilidasd esta muy capada,al menos deberian qitar lo de volverte saordo,porque es una mierda,solo puedes campear ocn ella..
Así está bien. Bastante jodido ya es que alguien la seleccione y se quede campeando quietecito. Cuanto menos dopen la invisibilidad, mejor.
Joelpe escribió:el bloqueo es la unica que utilizo[...]Si te la pones la mayoria de las veces estas muerto,a no ser que alguien te salve o el otro sea tonto
Sí y no.
He llegado a ver a un tipo de lado, pegarle un plasma desde el quinto coño, que me lo anule con el bloqueo, pegarle un culatazo, que me lo anule de nuevo con el bloqueo, comerme su codo y morir y luego mi granada póstuma no le ha matado. A punto estuve de grabar un video del cabreo que me pillé. No solo le veo antes y golpeo antes, también muero antes. Y te aseguro que no soy manco al Halo...
Joelpe escribió:y ncesitas habilidad para usarla bien,por ejemplo hoy he matado a 2 enemigos yo solo con su ayuda.y matar a alguien con una espada es tambien muy chungo,porque te tienes que coordinar.
Al menos la espada tiene la embestida...Yo todavía no he dado ocasión a nadie de bloquearme una estocada. Será que voy siempre putilla por detrás o de lado.
Joelpe escribió:lo que deberian mejorar es la escopeta,que estando a 1 m de uno le tengo que pegar 2 tiros.
Aunque eso es cierto, creo que la escopeta tiene el daño perfecto. A veces jode cuando te toca pegar los dos tiros, pero normalmente todo el mundo cae, no hay un tercero y subirle el daño puede hacer que la escopeta sea dios. Ya es bastante buena si se sabe usar, al igual que la espada (que por eso le pusieron pilas)
mikote2000 escribió:¿Cómo se hace el "acelerón" que pega mucha gente con la espada de los élites?
Pulsa el gatillo cuando tengas la retícula del objetivo en rojo y saldrás disparado embistiendo con la espada. Bien metida, es letal.