Clyde escribió:Yo soy capitán y no sufro el bloqueo de rangos pero me parece una gilipollez suprema. No le veo ningún sentido y de sufrirlo me tocaría bastante los cojones.
En serio, si el arma para competir contra COD Black ops es el desbloqueo de rangos es para echarse a llorar...Es evidente que muchos de los jugadores de Reach se largarán a COD si funciona bien, pero hay público para ambos juegos y fieles a cada saga (a mi me gustan las dos y no creo que nadie me impida jugar a ambos si me da la gana
)
Que se dejen de paridas, dejen a la gente con el rango que tengan y la armadura que tengan y que metan más mapas, muchos más y si eso alguna lista independiente, como slayer pro o algo así.
Y quiero logros nuevos para la campaña tipo acabar X fase en legendaria cooperativo a 4 todos montados en mongooses armados con martillos y vestidos con tangas de leopardo y esas cositas que hace bungie que te hace jugar de formas absurdas cooperativas y divertidas.
Con la de cosas que podrían hacer para contrarrestar el efecto COD, tocar los cojones al personal no me parece la más adecuada
Amén.
por cierto, me acabo de dar cuenta, bungie.net me acaba de pegar una estafada de la hostia. ( aparte de lo d elos rangos D: )
Entro con un amigo a Multi Team, y nada mas empezar la partida... todos en rojo mi colega se le queda la pantalla en negro y empieza la partida.. se han caido 3 entre ellos mi compañero, la partida todos en rojo menos el primero que ha aprovechado para coger ventaja y hacerse un +7 con su emule...
pues bien, he acabado la partida yo solo, quede segundo a 3 puntos de los primeros, un +29 y voy to feliz a bungie.net a ver si me subio el ratio, y me encuentro con que me he ido de la partida, con un +14... y los primeros si que tienen su 1º puesto valga la redundancia, y según bungie yo he quedado 3º y he abandonado con un +14 y 25 muertes, cuando han sido 40 muertes y un +29 sufriendo con tol lag.
He guardado el video, y pienso postearlo en los foros de bungie. Tiene cojones aguantar una puta partida en rojo, solo, por que ha tirado a tu compañero y quedar segundo con un +29 y llegar a bungie.net y que diga que me he tirado de la partida... chorizandome rachas, medallas y demases..
Manda huevos.