[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:Pues a mi no me salta el desafio de linkear con Bungie y lo tengo hecho desde que tengo el halo 3, de hecho tengo puesto el simbolo del casco spartan pero nada ...

Tienes que estar a la hora que juegas la partida conectado o logeado en bungie


En principio no hace falta porque yo tenía el ordenador apagado y me lo dieron igual...
tMK escribió:
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:Pues a mi no me salta el desafio de linkear con Bungie y lo tengo hecho desde que tengo el halo 3, de hecho tengo puesto el simbolo del casco spartan pero nada ...

Tienes que estar a la hora que juegas la partida conectado o logeado en bungie


En principio no hace falta porque yo tenía el ordenador apagado y me lo dieron igual...

Bueno,logearte y jugar.Cuando haces login dura un rato depende como este configurado.
De momento,de calle los 3000 creditos mas fáciles!
Los desafios de hoy tienen que ser broma, 100CR por matar a 10 en matchmaking, y 200CR por hacer 10 asistencias... :-?
Yo creo que deberian quitar los desafios de Score Attack, la verdad no se que le encuentra la gente de divertido meterse una y otra vez a gruntpocalypse con lo fácil que es, y además como solo juegan ellos solos hay menos gente en los demás modos.
nCrAcKeR escribió:Los desafios de hoy tienen que ser broma, 100CR por matar a 10 en matchmaking, y 200CR por hacer 10 asistencias... :-?


Efectivamente, se les ha pirado un 0 xD

El de 10 asistencias estuvo hace un par de semanas y creo que era de los 1.500cr

Por eso he dicho ya alguna vez que sacan aleatoriamente de una tabla el desafío y de otra el premio. Y luego te encuentras estas aberracciones 2.000cr por 77 muertos en un gruntpocalipsis y 200cr por 10 asistencias, con lo difíciles que son, al menos para mi.
¿Se sabe si quitaran hoy el bloqueo de los rangos?
Menopausia escribió:¿Se sabe si quitaran hoy el bloqueo de los rangos?


No, y vaya tela.
3NvY escribió:
Menopausia escribió:¿Se sabe si quitaran hoy el bloqueo de los rangos?


No, y vaya tela.

¿Y cuándo será entonces?

Un saludo.
Me parece un poco chorra que la gente este pendiente de unos rangos que no sirven de nada xD.
Menopausia escribió:
3NvY escribió:
Menopausia escribió:¿Se sabe si quitaran hoy el bloqueo de los rangos?


No, y vaya tela.

¿Y cuándo será entonces?

Un saludo.



en la pagina de bungie, la barra que se supone que debemos llenar con los creditos d elos desafios todos los usuarios que jugamos online a Reach, lleva casi 20 horas petrificada justo antes de llenarse.


Asi que yo me temo que ahora tendremos que esperar al update.. por que si no han actualizado los rangos con los desafios de hoy, el tongo pasa de castaño a oscuro.

Leviatan22 escribió:Me parece un poco chorra que la gente este pendiente de unos rangos que no sirven de nada xD.


Si que valen de algo, nuevas armaduras para el personaje. Y tu no estarias pendiente si te capasen tu juego con una triste excusa ?
¿Y para que sirven las armaduras de personaje? para nada.

Es que cuando las desbloqueen todas y las tengais todas vais a decir "pues vale", esto es un "culo veo, culo quiero" no hay más que ver como todos quieren el casco del Jefe Maestro cuando era el casco predeterminado del Halo 3 xD.
Leviatan22 escribió:¿Y para que sirven las armaduras de personaje? para nada.

Es que cuando las desbloqueen todas y las tengais todas vais a decir "pues vale", esto es un "culo veo, culo quiero" no hay más que ver como todos quieren el casco del Jefe Maestro cuando era el casco predeterminado del Halo 3 xD.



No generalices, depende de la persona; en mi caso, he comprado pestilencia y ahora me faltan 60.000 para el casco gungnir y no puedo pillarlo por que mi rango está capado, lo que no me hace ni puta gracia.

Si la exclusividad vende... pero el online no gira entorno a eso.

En tu caso te dan igual y te parecen inutiles, pero bueno si lo que intentas dar a entender que la gente solo juega online para el rango y que son unas ovejas... Allá tu.
Leviatan22 escribió:¿Y para que sirven las armaduras de personaje? para nada.

Es que cuando las desbloqueen todas y las tengais todas vais a decir "pues vale", esto es un "culo veo, culo quiero" no hay más que ver como todos quieren el casco del Jefe Maestro cuando era el casco predeterminado del Halo 3 xD.

Imagen
Vaya tongoooooooooooooooooooooooooooo !!!

que quiten el nbloqueo que quiero ver esos BTB's llenos de Emile's por todo ladossss !
Kenshinu escribió:Vaya tongoooooooooooooooooooooooooooo !!!

que quiten el nbloqueo que quiero ver esos BTB's llenos de Emile's por todo ladossss !



te juro que he pensado lo mismo xD
3NvY escribió:No generalices, depende de la persona; en mi caso, he comprado pestilencia y ahora me faltan 60.000 para el casco gungnir y no puedo pillarlo por que mi rango está capado, lo que no me hace ni puta gracia.


Que hace la pestilencia? el confeti a parte de confeti hace el sonido "YEEEE", los corazones no hacen ningun sonido, vas soltando corazones mientras estas vivo y moviendote y cuando mueres... pero la pesilencia y los rayos, sabeis si hace algun sonidoy que hace? Los corazones son muy sosos.
Leviatan22 escribió:¿Y para que sirven las armaduras de personaje? para nada.

Es que cuando las desbloqueen todas y las tengais todas vais a decir "pues vale", esto es un "culo veo, culo quiero" no hay más que ver como todos quieren el casco del Jefe Maestro cuando era el casco predeterminado del Halo 3 xD.


Seguramente si llevaras más de un mes en el máximo rango sin poder subir más ni comprar nada verias las cosas de otro modo.A mí más que el impedirme esto lo que más me jode es la manera en la que nos han "puteado" por la cara y que a última hora han querido maquillar con lo del termómetro,haciéndonos creer que llegando al límite de desafíos se desbloquearían nuevos rangos y armaduras cuando en realidad,lo que han estado haciendo es ganar tiempo y desbloquearlos justo antes(o después,quien sabe)de la salida del Black Ops a modo de reclamo.
Bikot escribió:
3NvY escribió:No generalices, depende de la persona; en mi caso, he comprado pestilencia y ahora me faltan 60.000 para el casco gungnir y no puedo pillarlo por que mi rango está capado, lo que no me hace ni puta gracia.


Que hace la pestilencia? el confeti a parte de confeti hace el sonido "YEEEE", los corazones no hacen ningun sonido, vas soltando corazones mientras estas vivo y moviendote y cuando mueres... pero la pesilencia y los rayos, sabeis si hace algun sonidoy que hace? Los corazones son muy sosos.



pues , sonido no haces.. aparte de las moscas y la nubecilla verde, caen de ti pequeños pegotes verdes que se quedan en el suelo, y luego cuando te petan mueres envuelto en una explosión de ácido, dejando una plasta de varias coloraciones amarillento/verduzcas en el suelo, parece un puto vomito.


quizás leyendome parezca mas espectacular de lo que es, pero a mi me mola mucho.
Yo tengo una teoria, el termometro ese es un tongo, en vez de actualizarse en vivo lo actualizan cada dia a las 5 de la tarde. Ayer paso eso, y como no llegamos al maximo ale, hasta el dia siguiente. Aun asi, mucha cara dura tienen, porque es mentira lo de que cuando llegaramos a los 117 millones de desafios se desbloquearian. Ya hace por lo menos 20 horas que se llego, no tengo ninguna duda. ¿De que sirve poner un desafio chorra como el de bungie.net para que se llene la barra el lunes si luego solo se tienen en cuenta los que se lo sacaron hasta x hora?
a ver si lo descapan hoy,que han peusto esos desafios para que se haga antes,porque vaya tela.como el de ayer de bungie,3000 por semejante chorrada [carcajad] [carcajad]

que uqiero ocmrparme y el de emile y el hombro de carter.

como ahorrais tanto como para ocmrparos pestilencia?y como peude haber gente que sea coronel?si yo juego casi todosl os dias y solo voy por comandante.
T0rrES escribió:Yo tengo una teoria, el termometro ese es un tongo, en vez de actualizarse en vivo lo actualizan cada dia a las 5 de la tarde. Ayer paso eso, y como no llegamos al maximo ale, hasta el dia siguiente. Aun asi, mucha cara dura tienen, porque es mentira lo de que cuando llegaramos a los 117 millones de desafios se desbloquearian. Ya hace por lo menos 20 horas que se llego, no tengo ninguna duda. ¿De que sirve poner un desafio chorra como el de bungie.net para que se llene la barra el lunes si luego solo se tienen en cuenta los que se lo sacaron hasta x hora?


Coincido totalmente.

Lo que dice Funkeeper tiene mucha lógica. A mi me toca mucho la moral la manera de manipular a la gente tan libremente para restar beneficios a otra compañia.

Supongo que será la nueva forma de llevar la franquicia por parte de 343indu$trie$ ( alias micro$oft )
3NvY escribió:Coincido totalmente.

Lo que dice Funkeeper tiene mucha lógica. A mi me toca mucho la moral la manera de manipular a la gente tan libremente para restar beneficios a otra compañia.

Supongo que será la nueva forma de llevar la franquicia por parte de 343indu$trie$ ( alias micro$oft )


Todo esto ha sido iniciativa de Bungie, Microsoft no ha tenido nada que ver. Las razones que dieron para capar los rangos de primeras fueron idea suya, y lo de subir a 117 millones de desafios tambien. El problema es que el termometro solo se actualiza cada muuuuchas horas (ayer cuando se actualizo subio una barbaridad de barra a la vez), tampoco creo que sea algo hecho a mala fe, solo que cabrean a la gente porque no han explicado bien el asunto. Deberian haber dicho que el DIA SIGUIENTE al que se llegue al tope apareceran los rangos. Yo creo que apareceran hoy sobre las 5, porque mas de un dia he mirado bungie y sobre esa hora da el salto enorme el termometro.
la sensación despues de hacer el seguimeinto de más de una semana al termometro de desafios es que es un grupo d eimagenes que van cambiando para que coincida con una fecha especifica.

Más que nada, porque de Sabado a Martes subio mas de la mitad, y luego de miercoles a martes
( hoy, osea casi una semana más ) no está completo. no que no tiene mucha lógica ya que la gente empezaria a completar el desafio de fin de la semana de miercoles a domingo en su mayoria, lo que habria dado un empujón enorme a la barra, si eso se llevase de verdad a rajatabla el viernes deberia haber estado completa por números.

Para mi, las 5 de la tarde es el momento en que el tio de bungie se pasa a poner la screem que corresponda.
Pues igual yo no veo por que la desesperación por los nuevos niveles, vamos que el juego lleva poco más de 1 mes a la venta y algunos dicen que llevan mucho tiempo en el máximo nivel vaya vida }:/ .

Por mi que se tarden lo que quieran en esto para mi lo más urgente del juego son más mapas eso si importa.
Yo soy capitán y no sufro el bloqueo de rangos pero me parece una gilipollez suprema. No le veo ningún sentido y de sufrirlo me tocaría bastante los cojones.

En serio, si el arma para competir contra COD Black ops es el desbloqueo de rangos es para echarse a llorar...Es evidente que muchos de los jugadores de Reach se largarán a COD si funciona bien, pero hay público para ambos juegos y fieles a cada saga (a mi me gustan las dos y no creo que nadie me impida jugar a ambos si me da la gana :o )

Que se dejen de paridas, dejen a la gente con el rango que tengan y la armadura que tengan y que metan más mapas, muchos más y si eso alguna lista independiente, como slayer pro o algo así.

Y quiero logros nuevos para la campaña tipo acabar X fase en legendaria cooperativo a 4 todos montados en mongooses armados con martillos y vestidos con tangas de leopardo y esas cositas que hace bungie que te hace jugar de formas absurdas cooperativas y divertidas.

Con la de cosas que podrían hacer para contrarrestar el efecto COD, tocar los cojones al personal no me parece la más adecuada :-|
Que tomadura de pelo, ayer a estas horas ya estaba puesto el avance.
ALELUYA!!! 1000 de 1000 XD XD XD
Clyde escribió:Yo soy capitán y no sufro el bloqueo de rangos pero me parece una gilipollez suprema. No le veo ningún sentido y de sufrirlo me tocaría bastante los cojones.

En serio, si el arma para competir contra COD Black ops es el desbloqueo de rangos es para echarse a llorar...Es evidente que muchos de los jugadores de Reach se largarán a COD si funciona bien, pero hay público para ambos juegos y fieles a cada saga (a mi me gustan las dos y no creo que nadie me impida jugar a ambos si me da la gana :o )

Que se dejen de paridas, dejen a la gente con el rango que tengan y la armadura que tengan y que metan más mapas, muchos más y si eso alguna lista independiente, como slayer pro o algo así.

Y quiero logros nuevos para la campaña tipo acabar X fase en legendaria cooperativo a 4 todos montados en mongooses armados con martillos y vestidos con tangas de leopardo y esas cositas que hace bungie que te hace jugar de formas absurdas cooperativas y divertidas.

Con la de cosas que podrían hacer para contrarrestar el efecto COD, tocar los cojones al personal no me parece la más adecuada :-|


Amén.


por cierto, me acabo de dar cuenta, bungie.net me acaba de pegar una estafada de la hostia. ( aparte de lo d elos rangos D: )

Entro con un amigo a Multi Team, y nada mas empezar la partida... todos en rojo mi colega se le queda la pantalla en negro y empieza la partida.. se han caido 3 entre ellos mi compañero, la partida todos en rojo menos el primero que ha aprovechado para coger ventaja y hacerse un +7 con su emule...

pues bien, he acabado la partida yo solo, quede segundo a 3 puntos de los primeros, un +29 y voy to feliz a bungie.net a ver si me subio el ratio, y me encuentro con que me he ido de la partida, con un +14... y los primeros si que tienen su 1º puesto valga la redundancia, y según bungie yo he quedado 3º y he abandonado con un +14 y 25 muertes, cuando han sido 40 muertes y un +29 sufriendo con tol lag.

He guardado el video, y pienso postearlo en los foros de bungie. Tiene cojones aguantar una puta partida en rojo, solo, por que ha tirado a tu compañero y quedar segundo con un +29 y llegar a bungie.net y que diga que me he tirado de la partida... chorizandome rachas, medallas y demases..

Manda huevos.
¿Ahora hay que jugar 4 partidas para hacer la media en Team Arena? :-?
yo ya estoy viendo los primeros coroneles
No puedo jugar online,ponga lo que ponga me dice que ese modo no esta disponible...................
Te pasa solo desde hoy?
Como se puede conseguir el brazo androide de Kat? Se lo he visto a alguno.
Los rangos ya están , ya soy comandante grado 2.
Ya se estan empezando a ver los nuevos rangos, he visto hasta coronel.
Dicen que hay capado en Coronel ... la ostia ... como sea así ...
no me jodas qeu solo me queda un rango para eso... mierda
R064N escribió:Como se puede conseguir el brazo androide de Kat? Se lo he visto a alguno.


Una vez que seas Teniente Coronel compra la pechera que vale 8000cr y se desbloqueará la misma,pero con el brazo de Kat,que vale 75000.

Kenshinu escribió:Dicen que hay capado en Coronel ... la ostia ... como sea así ...


Según dicen en la noticia publicada en la web de Bungie:

Step into my office.

Good morning! As you may have noticed, we've begun deploying today's hopper update, which among many things unlocks access to new Ranks and Armory items. Which you are all undoubtedly delirious about, if your polite forum responses are any indication. You complete us!

Just a couple of things to clear up:

1. Full deployment may take several hours. When all is said, done, and thoroughly verified, we'll make some more noise on the front page.
2. There is NOT another rank cap in place. Go nuts.



No hay más capadas.
No, no hay capado, lo confrmo yo... acabo de jugar con mi compañero, el ya es brigada y a mi me faltan 34.000.


Un saludo.
juanwiki escribió:Te pasa solo desde hoy?

si,pero se soluciono solo.debia ser cuando estaban toqueteando......
Pues ya esta, ya vereis como la alegria de esto va a durar dos días y luego todo el mundo preguntando "cuando ponen más mapas?" xD
Cuando ponen mas mapas? :p
El 30. XD

Por cierto, que mierda es esa de jugar pro en arena? Por que no se juegan partidas DMRs como hasta ahora?
Duqe escribió:El 30. XD

Por cierto, que mierda es esa de jugar pro en arena? Por que no se juegan partidas DMRs como hasta ahora?


Como¿? han cambiado el modo? Ahora es Pro sin radares y eso¿?
Si! [+furioso] Y antes no podias elegir mapa. Ahora te da 2 opciones ...
Al final ya vereis como cambian la Arena, no es normal que un modo de juego "por ranking" tenga tan poca gente.
Leviatan22 escribió:Al final ya vereis como cambian la Arena, no es normal que un modo de juego "por ranking" tenga tan poca gente.


Lo que le falta al Arena es que te den creditos segun quedes clasificado... tampoco muchos CR, pero algunos para que tenga mas aliciente.
Pues si esperan atraer a gente asi, la llevan clara.
Yo la verdad no salgo de rumble pit o Team Slayer si jugamos más gente, los demás modos ya no los toco xD
Madre mía esta tarde cuando me conecté y vi que habían puesto los nuevos rangos... y vi a Meltrow... El cabrón brigada, con visor dorado, el casco del jefe... BUFFFFFFF QUE PASADA COÑO!!!

deseando llegar a Brigada, aunque creo que me falta un poquete (acabo de llegar a capitán XDDDDD)
13823 respuestas