Spire escribió:Lo de trueskill "oculto" debe ser mentira. Porque llevo toda la tarde jugando con mancos en mi equipo, entre -5 y -10 casi todos mis compañeros. Y claro asi, aparte de perder (que no me molesta) es que es imposible enfrentarse a nadie.
T0rrES escribió:Spire escribió:Lo de trueskill "oculto" debe ser mentira. Porque llevo toda la tarde jugando con mancos en mi equipo, entre -5 y -10 casi todos mis compañeros. Y claro asi, aparte de perder (que no me molesta) es que es imposible enfrentarse a nadie.
The second big change we're making is overhauling the Ranking system in Halo: Reach. In Halo 3, we combined EXP and Trueskill to give players a global rank. This created a system where players expected to progress, but simply put, Trueskill isn't a progression-driven system - not everyone was going to become a General. Trueskill wants to find the best possible game for you, and that may not lead to progress. We're still using Trueskill in Halo: Reach, but we're using it for what it's best at, finding competitive matches for players of similar skill levels.
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=240709
Entrevista a un miembro de Bungie. No se porque esa desconfianza, lo han dicho ellos varias veces, y se nota sobretodo cuando juegas solo y no en grupo. Es dependiente de la lista en la que jueges, por lo que sera distinto el valor en cada lista.
radeonxt escribió:algún sitio donde haya halo reach baratillo? ya sea ed normal o limitada?
un saludo
nCrAcKeR escribió:Lo de arena me parece acojonante... En machtmaking tengo un ratio de 1'11 (rumble pit 80%, team slayer 20%) y en arena un 0'77, penoso la verdad...
Igiber91 escribió:He empezado a darle fuerte al Big Team Battle, la lia parda xD, en Hemorrage ha sido una locura, pero la gente hace cosas que flipo, no se como me pueden matar con el dmr a 349324324 metros, cuando yo lo intento y imposible :S algun consejo?
checomil escribió:Es que Arena deberia de haberse creado sin algun arma que pueda dar ventaja, que vea el trabajo en equipo, al unos ir en busca de, bajar escudos, cubrirse o los demas acabar con el enemigo. Es insufrible cuando tienen rockets, espada, sniper, escopeta. No los sacas del agujero ni con un disparo del crucero covenant
Ahharu escribió:El dmr tienes que tener en cuenta que es un arma imprecisa , en la que la balva siempre cae entre las dos linias que forman el ciculo pequeño . Debes buscar la tasa de tiro optima para maximizar la frecuencia de disparo sin renunciar a la punteria ( contra mas rapido disparas mas grande es el reticulo )
talesia escribió:No es por ser mala, pero lo del "truskill" lo teneis que activar antes de empezar un matchmaking, en el Restricciones de Búsqueda eso que pone HABILIDAD
sinman escribió:Ahharu escribió:El dmr tienes que tener en cuenta que es un arma imprecisa , en la que la balva siempre cae entre las dos linias que forman el ciculo pequeño . Debes buscar la tasa de tiro optima para maximizar la frecuencia de disparo sin renunciar a la punteria ( contra mas rapido disparas mas grande es el reticulo )
Lo confundes con la ametralladora. El DMR es una de las armas consideradas de precision con zoom x3.
Pero para volar cabezas tienes que asegurarte que dentro del circulo de apuntar te sale el punto "." eso quiere decir que estas apuntando a la cabeza, tambien funciona con la pistola. Si no tienes el punto, no va a considerarse disparo a la cabeza.talesia escribió:No es por ser mala, pero lo del "truskill" lo teneis que activar antes de empezar un matchmaking, en el Restricciones de Búsqueda eso que pone HABILIDAD
Efectivamente yo que soy un jugador medio cuando pongo restricciones de habilidad acabo casi siempre con -X y cuando no la pongo los demas me parecen paquetes y hago positivos. Otra cosa que se ve es que sin habilidad me encuentro con todo tipo de rangos, y con filtro por habilidad son gente con rangos cercano al mio, por arriba o por abajo.
Evidentemente el otro dia me meti en un grupo con 2 que tienen todos los logros de Halo 3 que habian activado filtro y 1º todos o casi todos los que estaban tenian el rango capado y 2º no veia ni de donde me venian las hostias y los tiros xD
Duqe escribió:En ese sentido, Pinnacle en Arena da asco. Las partidas suelen acabar con un equipo con las mejores armas, y el otro aguantando el chaparrón. Como te toque el segundo, acabas la partida tibio tibio. xD
tMK escribió:Multi-team elite slayer en pinnacle... eso sí que es un cachondeo... O te pones invisible o sólo te da tiempo a espamear las stickies antes de que te cruja alguien con el needler xD. Que por cierto no sé por qué la gente vota la mierda de elite slayer, ayer 3 partidas seguidas...
El mapa que me gusta bastante ahora es Atom, sobretodo en slayer pro. A veces pienso que este juego estaría mejor sin radar de movimientos... Lo de pillar a la gente por sorpresa no tiene precio.
Joelpe escribió:a mi me encanta el leite slayer,minimo te haces 20 muertes y 6 asistencias.lo del bloqueo me parece bien,totoal,si te la pegan esperan un poco y cuando se te acabe otra vez a pegartela,si no estarias tyodo el rato siendo pegado.y cuando matas a alguien que te pega,tel o pones,la geranada salta y le explota en la cara no tiene precio.aunque no te dan puntos,creo
hoy todos los desafios son de tiroteo matchmaking¿no?
tMK escribió:Multi-team elite slayer en pinnacle... eso sí que es un cachondeo... O te pones invisible o sólo te da tiempo a espamear las stickies antes de que te cruja alguien con el needler xD. Que por cierto no sé por qué la gente vota la mierda de elite slayer, ayer 3 partidas seguidas...
El mapa que me gusta bastante ahora es Atom, sobretodo en slayer pro. A veces pienso que este juego estaría mejor sin radar de movimientos... Lo de pillar a la gente por sorpresa no tiene precio.
checomil escribió:Arena deberia de haberse creado sin algun arma que pueda dar ventaja. Es insufrible cuando tienen rockets, espada, sniper, escopeta. No los sacas del agujero ni con un disparo del crucero covenant
Clyde escribió:checomil escribió:Arena deberia de haberse creado sin algun arma que pueda dar ventaja. Es insufrible cuando tienen rockets, espada, sniper, escopeta. No los sacas del agujero ni con un disparo del crucero covenant
Muy de acuerdo. Que prime la habilidad por encima del oportunismo y la suerte de conseguir el arma "pepina".
Estaría bien tener igualdad de armas: DMR o rifle, granadas y a matarse. Ya me jode en ocasiones tener que estar pendiente de jetpacks o peña invisible como para encima tener que ir a buscar a enemigos agazapados con espadas, lanzacohetes o escopetas. Y como encima no te ayuden la partida se convierte en un dolor constante.
Por eso me gustan los modos con únicamente sprint y sin mucha movida rara.
Ahharu escribió:Igiber91 escribió:He empezado a darle fuerte al Big Team Battle, la lia parda xD, en Hemorrage ha sido una locura, pero la gente hace cosas que flipo, no se como me pueden matar con el dmr a 349324324 metros, cuando yo lo intento y imposible :S algun consejo?
El dmr tienes que tener en cuenta que es un arma imprecisa , en la que la balva siempre cae entre las dos linias que forman el ciculo pequeño . Debes buscar la tasa de tiro optima para maximizar la frecuencia de disparo sin renunciar a la punteria ( contra mas rapido disparas mas grande es el reticulo )
Clyde escribió:Ya te digo. Las asistencias prácticamente brillan por su ausencia hay que calentarlos mucho para llevarte premio y al final te pasas la partida con los pompones animando a tu lider (el que lleva el arma especial) o tratando de sacar de su agujero al equipo rival (que es harto complicado). Eso sí, si pillas un arma maja, el efecto es el contrario y te pones las botas.
Vallhalla, la colina con el laser spartan. Echo muchísimo de menos esas duras peleas por llegar el primero. Y la sensación de vale, he matado poco, pero he conducido genial el Warthog, he ayudado a ganar.
Lo bueno de Arena es que tengo DMR y escudos. Si en el fondo el problema es mio, que estoy acostumbrado al BR y necesito mi DMR (que me gusta más que el BR, me parece más divertido de usar) y que la peña como mucho me corra y no ande volando, invisible o evitando mi habilidad pulsando un puto botón.
Y que conste que me encanta el juego eh?
Maes Hughes escribió:Yo llevo ya tiempo pensando que faltan mapas más "planos" como Sandtrap o Valhalla que se podia conducir perfectamente.
civ escribió:Maes Hughes escribió:Yo llevo ya tiempo pensando que faltan mapas más "planos" como Sandtrap o Valhalla que se podia conducir perfectamente.
Pero en uno de los mods oficiales de forge world (no me acuerdo del nombre ) que solo tiene 2 bases y un montón de vehículos esta genial, y esa sensación de "sin conducir el warthogh yo no ganamos" te la llevas
Duqe escribió:Finalmente he cumplido los 10 dias de Arena y ya me han metido en una division. Logicamente, Hierro. xD Pero bueno, hoy seguramente lo deje por encima de 1500. Con lo cual, creo que pasaria a la siguiente.
Por cierto, hay alguna guia o algo online donde se explique bien todo esto? Por que en el manual vienen 4 tonterias. Tambien estaria bien ver un plano de cada mapa del juego con la distribucion de las armas. Poco a poco los voy conociendo. Pero hay algunas que no se de donde salen. Por ejemplo, el sniper de Boardwalk, pero el de la parte alta. El otro ya se donde esta.
Leviatan22 escribió:Es que Hemorragia es un mapa del Halo 1 y que luego tambien tuvo su versión en Halo 2, Valhala fue la evolución natural.
Es que no se entiende que no hayan puesto, los mejores cincos mapas del Halo 2, los 5 mejores del 3 y otros 10 del Reach, asi habria mapas de sobra, pero vamos que asi tienen excusa para el DLC.
Porque lo de Forge World, si tiene muchas posibilidades, pero en serio, hay mapas muy currados en Forge que rallan mucho porque todas las paredes son iguales, para mapas que tengan varios pasillos o que sean cerrados da repelus verlos.
Tendrian que haber hecho por ejemplo otro Forge World que sea de nieve y las piezas tipo Covenant y otro como Sandbox, y como Foundry, darle variedad al asunto.
kira_raul escribió:Leviatan22 escribió:Es que Hemorragia es un mapa del Halo 1 y que luego tambien tuvo su versión en Halo 2, Valhala fue la evolución natural.
Es que no se entiende que no hayan puesto, los mejores cincos mapas del Halo 2, los 5 mejores del 3 y otros 10 del Reach, asi habria mapas de sobra, pero vamos que asi tienen excusa para el DLC.
Porque lo de Forge World, si tiene muchas posibilidades, pero en serio, hay mapas muy currados en Forge que rallan mucho porque todas las paredes son iguales, para mapas que tengan varios pasillos o que sean cerrados da repelus verlos.
Tendrian que haber hecho por ejemplo otro Forge World que sea de nieve y las piezas tipo Covenant y otro como Sandbox, y como Foundry, darle variedad al asunto.
De acuerdo contigo en todo punto por punto, lo has calvao
Leviatan22 escribió:Forge World, si tiene muchas posibilidades, pero en serio, hay mapas muy currados en Forge que rallan mucho porque todas las paredes son iguales, para mapas que tengan varios pasillos o que sean cerrados da repelus verlos.
Leviatan22 escribió:Tendrian que haber hecho por ejemplo otro Forge World que sea de nieve y las piezas tipo Covenant y otro como Sandbox, y como Foundry, darle variedad al asunto.
jano_marine escribió:el problema de los mapas de reach, basicamente es que hay poquisimos, 2 o 3 son reciclados y 4 o 5 de forge, asi para cada modo de juego nos quedan 2 mapas maximo 3
nCrAcKeR escribió:Desafio semanal completado xDD 4000Cr lo veo poco
nCrAcKeR escribió:Desafio semanal completado xDD 4000Cr lo veo poco
Clyde escribió:Tener un juego con tantos modos, tantas opciones, tantos mapas históricos de la saga detrás y encontrarte jugando cada dos por tres los mismos putos mapas y además, muchas veces, con la misma ambientación al estar hecho con Forge, es como para cabrearse. ¿Es Reach el Halo con menos mapas o me lo parece a mi?