[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Spire escribió:Lo de trueskill "oculto" debe ser mentira. Porque llevo toda la tarde jugando con mancos en mi equipo, entre -5 y -10 casi todos mis compañeros. Y claro asi, aparte de perder (que no me molesta) es que es imposible enfrentarse a nadie.


The second big change we're making is overhauling the Ranking system in Halo: Reach. In Halo 3, we combined EXP and Trueskill to give players a global rank. This created a system where players expected to progress, but simply put, Trueskill isn't a progression-driven system - not everyone was going to become a General. Trueskill wants to find the best possible game for you, and that may not lead to progress. We're still using Trueskill in Halo: Reach, but we're using it for what it's best at, finding competitive matches for players of similar skill levels.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=240709

Entrevista a un miembro de Bungie. No se porque esa desconfianza, lo han dicho ellos varias veces, y se nota sobretodo cuando juegas solo y no en grupo. Es dependiente de la lista en la que jueges, por lo que sera distinto el valor en cada lista.
algún sitio donde haya halo reach baratillo? ya sea ed normal o limitada?

un saludo
T0rrES escribió:
Spire escribió:Lo de trueskill "oculto" debe ser mentira. Porque llevo toda la tarde jugando con mancos en mi equipo, entre -5 y -10 casi todos mis compañeros. Y claro asi, aparte de perder (que no me molesta) es que es imposible enfrentarse a nadie.


The second big change we're making is overhauling the Ranking system in Halo: Reach. In Halo 3, we combined EXP and Trueskill to give players a global rank. This created a system where players expected to progress, but simply put, Trueskill isn't a progression-driven system - not everyone was going to become a General. Trueskill wants to find the best possible game for you, and that may not lead to progress. We're still using Trueskill in Halo: Reach, but we're using it for what it's best at, finding competitive matches for players of similar skill levels.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=240709

Entrevista a un miembro de Bungie. No se porque esa desconfianza, lo han dicho ellos varias veces, y se nota sobretodo cuando juegas solo y no en grupo. Es dependiente de la lista en la que jueges, por lo que sera distinto el valor en cada lista.


Mierda, hoy jugué por primera vez a Multi Team y quedé primero de la partida con 31 muertes, y yo que pensaba que era bueno, y resulta que eran todos unos paquetes xD
radeonxt escribió:algún sitio donde haya halo reach baratillo? ya sea ed normal o limitada?

un saludo

http://cgi.ebay.es/HALO-REACH-XBOX-360- ... 500wt_1156
50€ nuevo español no está mal
Lo de arena me parece acojonante... En machtmaking tengo un ratio de 1'11 (rumble pit 80%, team slayer 20%) y en arena un 0'77, penoso la verdad...
He empezado a darle fuerte al Big Team Battle, la lia parda xD, en Hemorrage ha sido una locura, pero la gente hace cosas que flipo, no se como me pueden matar con el dmr a 349324324 metros, cuando yo lo intento y imposible :S algun consejo?
nCrAcKeR escribió:Lo de arena me parece acojonante... En machtmaking tengo un ratio de 1'11 (rumble pit 80%, team slayer 20%) y en arena un 0'77, penoso la verdad...


es que Arena deberia de haberse creado sin algun arma que pueda dar ventaja, q e vea el trabajo en equipo, al unos ir en busca de, bajar escudos, cubrirse o los demas acabar con el enemigo. Es insufrible cuando tienen rockets, espada, sniper, escopeta. No los sacas del agujero ni con un disparo del crucero covenant [uzi]
Igiber91 escribió:He empezado a darle fuerte al Big Team Battle, la lia parda xD, en Hemorrage ha sido una locura, pero la gente hace cosas que flipo, no se como me pueden matar con el dmr a 349324324 metros, cuando yo lo intento y imposible :S algun consejo?

El dmr tienes que tener en cuenta que es un arma imprecisa , en la que la balva siempre cae entre las dos linias que forman el ciculo pequeño . Debes buscar la tasa de tiro optima para maximizar la frecuencia de disparo sin renunciar a la punteria ( contra mas rapido disparas mas grande es el reticulo )
No es por ser mala, pero lo del "truskill" lo teneis que activar antes de empezar un matchmaking, en el Restricciones de Búsqueda eso que pone HABILIDAD Oooh , igual que si quereis os junten con españoles...

checomil escribió:Es que Arena deberia de haberse creado sin algun arma que pueda dar ventaja, que vea el trabajo en equipo, al unos ir en busca de, bajar escudos, cubrirse o los demas acabar con el enemigo. Es insufrible cuando tienen rockets, espada, sniper, escopeta. No los sacas del agujero ni con un disparo del crucero covenant


Siempre se puede inmolar alguien con granadas y armor lock verás como salen corriendo como nenas.
En ese sentido, Pinnacle en Arena da asco. Las partidas suelen acabar con un equipo con las mejores armas, y el otro aguantando el chaparrón. Como te toque el segundo, acabas la partida tibio tibio. xD
Tengo el juego un poco aparcado, a ver si desbloquean ya los rangos y demas.
Ahharu escribió:El dmr tienes que tener en cuenta que es un arma imprecisa , en la que la balva siempre cae entre las dos linias que forman el ciculo pequeño . Debes buscar la tasa de tiro optima para maximizar la frecuencia de disparo sin renunciar a la punteria ( contra mas rapido disparas mas grande es el reticulo )


Lo confundes con la ametralladora. El DMR es una de las armas consideradas de precision con zoom x3.
Pero para volar cabezas tienes que asegurarte que dentro del circulo de apuntar te sale el punto "." eso quiere decir que estas apuntando a la cabeza, tambien funciona con la pistola. Si no tienes el punto, no va a considerarse disparo a la cabeza.

talesia escribió:No es por ser mala, pero lo del "truskill" lo teneis que activar antes de empezar un matchmaking, en el Restricciones de Búsqueda eso que pone HABILIDAD


Efectivamente yo que soy un jugador medio cuando pongo restricciones de habilidad acabo casi siempre con -X y cuando no la pongo los demas me parecen paquetes y hago positivos. Otra cosa que se ve es que sin habilidad me encuentro con todo tipo de rangos, y con filtro por habilidad son gente con rangos cercano al mio, por arriba o por abajo.

Evidentemente el otro dia me meti en un grupo con 2 que tienen todos los logros de Halo 3 que habian activado filtro y 1º todos o casi todos los que estaban tenian el rango capado y 2º no veia ni de donde me venian las hostias y los tiros xD
sinman escribió:
Ahharu escribió:El dmr tienes que tener en cuenta que es un arma imprecisa , en la que la balva siempre cae entre las dos linias que forman el ciculo pequeño . Debes buscar la tasa de tiro optima para maximizar la frecuencia de disparo sin renunciar a la punteria ( contra mas rapido disparas mas grande es el reticulo )


Lo confundes con la ametralladora. El DMR es una de las armas consideradas de precision con zoom x3.
Pero para volar cabezas tienes que asegurarte que dentro del circulo de apuntar te sale el punto "." eso quiere decir que estas apuntando a la cabeza, tambien funciona con la pistola. Si no tienes el punto, no va a considerarse disparo a la cabeza.

talesia escribió:No es por ser mala, pero lo del "truskill" lo teneis que activar antes de empezar un matchmaking, en el Restricciones de Búsqueda eso que pone HABILIDAD


Efectivamente yo que soy un jugador medio cuando pongo restricciones de habilidad acabo casi siempre con -X y cuando no la pongo los demas me parecen paquetes y hago positivos. Otra cosa que se ve es que sin habilidad me encuentro con todo tipo de rangos, y con filtro por habilidad son gente con rangos cercano al mio, por arriba o por abajo.

Evidentemente el otro dia me meti en un grupo con 2 que tienen todos los logros de Halo 3 que habian activado filtro y 1º todos o casi todos los que estaban tenian el rango capado y 2º no veia ni de donde me venian las hostias y los tiros xD

para nada lo confundo con la ametralladora . El reticulo del DMR son dos cirucumferencias . Pues la bala siempre cae entre las dos circunferencias , NO en el centro , como muchos creen . Explicado cientos de veces en los foros de Bungie
No me deja linkear imagenes pero ... 2lvzgi.png
Por lo que ya no es como en el Halo 3 que podias disparar a la otra punta del mapa lo mas rapido posible sin perder punteria . Ahora hay que controlar la velocidad de disparo
Duqe escribió:En ese sentido, Pinnacle en Arena da asco. Las partidas suelen acabar con un equipo con las mejores armas, y el otro aguantando el chaparrón. Como te toque el segundo, acabas la partida tibio tibio. xD


Pinnacle en cualquier modo de juego da asco. Ayer por la noche dejé de jugar justamente por eso: me tocó jugar las 2 primeras partidas 2 veces seguidas en Reflection en Slayer normal, y las 3 siguientes, sí, las 3 siguientes en Pinnacle en Slayer normal. Cada día me parece más insoportable ese mapa XD
El mapa en sí me gusta. Pero los snipers lo destrozan. Yo directamente los quitaría.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Multi-team elite slayer en pinnacle... eso sí que es un cachondeo... O te pones invisible o sólo te da tiempo a espamear las stickies antes de que te cruja alguien con el needler xD. Que por cierto no sé por qué la gente vota la mierda de elite slayer, ayer 3 partidas seguidas...

El mapa que me gusta bastante ahora es Atom, sobretodo en slayer pro. A veces pienso que este juego estaría mejor sin radar de movimientos... Lo de pillar a la gente por sorpresa no tiene precio.
tMK escribió:Multi-team elite slayer en pinnacle... eso sí que es un cachondeo... O te pones invisible o sólo te da tiempo a espamear las stickies antes de que te cruja alguien con el needler xD. Que por cierto no sé por qué la gente vota la mierda de elite slayer, ayer 3 partidas seguidas...

El mapa que me gusta bastante ahora es Atom, sobretodo en slayer pro. A veces pienso que este juego estaría mejor sin radar de movimientos... Lo de pillar a la gente por sorpresa no tiene precio.


Atom en Slayer Pro me encanta; al principio no me hacía mucha gracia el mapa, pero fue probarlo con Slayer Pro y Imagen

Elite Slayer...la verdad es que a mi me gusta bastante, cuando llevas unas cuantas partidas demasiado "serias" viene bien una de esas para desestresarte un poco y reírte de las locuras que pasan. Eso sí, el problema de Elite Slayer es que el bloqueo de armadura más de una vez joden las partidas, no tiene sentido que consigas pegarle a uno la granada y con el dichoso bloqueo se la pueda quitar.
a mi me encanta el leite slayer,minimo te haces 20 muertes y 6 asistencias.lo del bloqueo me parece bien,totoal,si te la pegan esperan un poco y cuando se te acabe otra vez a pegartela,si no estarias tyodo el rato siendo pegado.y cuando matas a alguien que te pega,tel o pones,la geranada salta y le explota en la cara no tiene precio.aunque no te dan puntos,creo

hoy todos los desafios son de tiroteo matchmaking¿no?
Joelpe escribió:a mi me encanta el leite slayer,minimo te haces 20 muertes y 6 asistencias.lo del bloqueo me parece bien,totoal,si te la pegan esperan un poco y cuando se te acabe otra vez a pegartela,si no estarias tyodo el rato siendo pegado.y cuando matas a alguien que te pega,tel o pones,la geranada salta y le explota en la cara no tiene precio.aunque no te dan puntos,creo

hoy todos los desafios son de tiroteo matchmaking¿no?


todo tiroteo , efectivamente
tMK escribió:Multi-team elite slayer en pinnacle... eso sí que es un cachondeo... O te pones invisible o sólo te da tiempo a espamear las stickies antes de que te cruja alguien con el needler xD. Que por cierto no sé por qué la gente vota la mierda de elite slayer, ayer 3 partidas seguidas...

El mapa que me gusta bastante ahora es Atom, sobretodo en slayer pro. A veces pienso que este juego estaría mejor sin radar de movimientos... Lo de pillar a la gente por sorpresa no tiene precio.

Juegan a elite slayers por que les encanta pegar granadas,por que menuda mierda de modo,todo el rato con las putas granadas
A mi las granadas de plasma me encantan y no se me dan mal, lo que me parece absurdo es que con un botón, activando el bloqueo de armadura, puedan anular la habilidad que normalmente requiere pegar una de plasma.

Es completamente injusto. Siempre se debería morir si te la pegan.

Y aunque me gustan las pegadas de plasma odio Elite slayer. Es demasiado caótico. Aguijones por todos lados y más volteretas que en una clase de gimnasia. [lapota]

checomil escribió:Arena deberia de haberse creado sin algun arma que pueda dar ventaja. Es insufrible cuando tienen rockets, espada, sniper, escopeta. No los sacas del agujero ni con un disparo del crucero covenant [uzi]


Muy de acuerdo. Que prime la habilidad por encima del oportunismo y la suerte de conseguir el arma "pepina".

Estaría bien tener igualdad de armas: DMR o rifle, granadas y a matarse. Ya me jode en ocasiones tener que estar pendiente de jetpacks o peña invisible como para encima tener que ir a buscar a enemigos agazapados con espadas, lanzacohetes o escopetas. Y como encima no te ayuden la partida se convierte en un dolor constante.

Por eso me gustan los modos con únicamente sprint y sin mucha movida rara.

¿Hay algo peor que encontrarte enfrente a un equipo de invisibles con rifles de precisión o escopetas? [mad] dan ganas de lanzar el juego por la ventana... [uzi]
Clyde escribió:
checomil escribió:Arena deberia de haberse creado sin algun arma que pueda dar ventaja. Es insufrible cuando tienen rockets, espada, sniper, escopeta. No los sacas del agujero ni con un disparo del crucero covenant [uzi]


Muy de acuerdo. Que prime la habilidad por encima del oportunismo y la suerte de conseguir el arma "pepina".

Estaría bien tener igualdad de armas: DMR o rifle, granadas y a matarse. Ya me jode en ocasiones tener que estar pendiente de jetpacks o peña invisible como para encima tener que ir a buscar a enemigos agazapados con espadas, lanzacohetes o escopetas. Y como encima no te ayuden la partida se convierte en un dolor constante.

Por eso me gustan los modos con únicamente sprint y sin mucha movida rara.


A mi arena me parece una mierda enorme, como a muchisimos otros, solo hay que mirar los foros de bungie. Es un modo que solo valora el desempeño individual, no el equipo. Deberian de buscar un punto medio, en Halo 3 era una mierda porque solo contaba el resultado de la partida pero no lo que hacias, y si perdias pero hacias buenos numeros no se te valoraba. Aqui pasa justo al contrario.

En cuanto a las armas poderosas... para mi 2 de las gracias del Halo siempre han sido saber moverte con el radar y ser capaz de rodear al rival y marearlo incluso habiendolo y la lucha por controlar las zonas fuertes del mapa, que incluyen armas potentes. El equipo que sea capaz de controlar esas zonas tiene la victoria mas facil y creo que el juego en equipo se basa en eso. Lo que pasa que al premiar solo lo individual ese planteamiento se rompe, y eso no vale para nada para los "jugadores de equipo" digamos. Solo se beneficia el que pilla las armas fuertes y el que los mata a todos, y no los que le ayudan, porque encima este juego es mas racano a la hora de dar asistencias.

Vamos, que me parece un desastre, yo lo probe un dia y no he vuelto a jugar, no me divierte nada meterme ahi, y tener que jugar 10 dias seguidos para luego estar 5 de nada en una division me parece irrisorio, mas al resetearse poco despues, y no quedar constancia de la division maxima conseguida.
Ya te digo. Las asistencias prácticamente brillan por su ausencia hay que calentarlos mucho para llevarte premio y al final te pasas la partida con los pompones animando a tu lider (el que lleva el arma especial) o tratando de sacar de su agujero al equipo rival (que es harto complicado). Eso sí, si pillas un arma maja, el efecto es el contrario y te pones las botas.

Vallhalla, la colina con el laser spartan. Echo muchísimo de menos esas duras peleas por llegar el primero. Y la sensación de vale, he matado poco, pero he conducido genial el Warthog, he ayudado a ganar.

Lo bueno de Arena es que tengo DMR y escudos. Si en el fondo el problema es mio, que estoy acostumbrado al BR y necesito mi DMR (que me gusta más que el BR, me parece más divertido de usar) y que la peña como mucho me corra y no ande volando, invisible o evitando mi habilidad pulsando un puto botón.

Y que conste que me encanta el juego eh? XD
Ahharu escribió:
Igiber91 escribió:He empezado a darle fuerte al Big Team Battle, la lia parda xD, en Hemorrage ha sido una locura, pero la gente hace cosas que flipo, no se como me pueden matar con el dmr a 349324324 metros, cuando yo lo intento y imposible :S algun consejo?

El dmr tienes que tener en cuenta que es un arma imprecisa , en la que la balva siempre cae entre las dos linias que forman el ciculo pequeño . Debes buscar la tasa de tiro optima para maximizar la frecuencia de disparo sin renunciar a la punteria ( contra mas rapido disparas mas grande es el reticulo )


Me acabo de dar cuenta [boing] jajajajaja, es que mi pantalla es de 19 pulgadas y como no te fijes ese punto casi ni existe xDDDDDDDDDDDDDD.


Vaya mierda de desafios de hoy...Con hacerlos que no son dificiles gano mas CR's que haciendo el semanal...De verdad vaya porquería llevaré como unos 300 y no voy a jugar tanto como apra llegar a los 1000....
Clyde escribió:Ya te digo. Las asistencias prácticamente brillan por su ausencia hay que calentarlos mucho para llevarte premio y al final te pasas la partida con los pompones animando a tu lider (el que lleva el arma especial) o tratando de sacar de su agujero al equipo rival (que es harto complicado). Eso sí, si pillas un arma maja, el efecto es el contrario y te pones las botas.

Vallhalla, la colina con el laser spartan. Echo muchísimo de menos esas duras peleas por llegar el primero. Y la sensación de vale, he matado poco, pero he conducido genial el Warthog, he ayudado a ganar.
Lo bueno de Arena es que tengo DMR y escudos. Si en el fondo el problema es mio, que estoy acostumbrado al BR y necesito mi DMR (que me gusta más que el BR, me parece más divertido de usar) y que la peña como mucho me corra y no ande volando, invisible o evitando mi habilidad pulsando un puto botón.

Y que conste que me encanta el juego eh? XD


Mi mapa preferido!!! Soy un amante de conducir el Warthog , y me lo pasaba tremendamente bien en Valhalla y Standoff
Construct y The Pit FTW! Qué tiempos aquellos... Imagen
Yo llevo ya tiempo pensando que faltan mapas más "planos" como Sandtrap o Valhalla que se podia conducir perfectamente.
Como se echan de menos esos mapas, no nos olvidemos tampoco de Guardian. En Halo Reach aun no encontrado ningun mapa que me recuerde a esos del Halo 3.

Por el momento los mapas que mas me han gustado de Reach son: Countdown y Reflection. Y como han dicho antes Pinnacle es basura, me parece un mapa muy descompensado.
Reflection? Es el que parece de madera? A mi no me gusta nada. Asylum y el que tiene una especie de presa en el centro, que no recuerdo como se llama, para mi los mejores.
Tenían que meter remasterizados todos los mapas de todos los Halos. Eso SÍ que sería el multiplayer DIOS. Y votación, como en los servers de PC, que cada uno elija EL QUE QUIERA de entre todos y en los modos disponibles. Sería un FUCKING AMAZING OMG!
Maes Hughes escribió:Yo llevo ya tiempo pensando que faltan mapas más "planos" como Sandtrap o Valhalla que se podia conducir perfectamente.

Pero en uno de los mods oficiales de forge world (no me acuerdo del nombre XD) que solo tiene 2 bases y un montón de vehículos esta genial, y esa sensación de "sin conducir el warthogh yo no ganamos" te la llevas
civ escribió:
Maes Hughes escribió:Yo llevo ya tiempo pensando que faltan mapas más "planos" como Sandtrap o Valhalla que se podia conducir perfectamente.

Pero en uno de los mods oficiales de forge world (no me acuerdo del nombre XD) que solo tiene 2 bases y un montón de vehículos esta genial, y esa sensación de "sin conducir el warthogh yo no ganamos" te la llevas


Te refieres a Hemorrhage, pero vamos, le tengo un asco a ese mapa impresionante XD, para empezar es demasiado grande hasta para Big Team, y encima la gente parece que tiende a desconectarse en ese mapa, y si te quedas ahí en un 6 contra 6 pues ya apaga y vámonos... Valhalla se lo come en todos los aspectos, la idea es la misma, pero la calidad no.
Es que Hemorragia es un mapa del Halo 1 y que luego tambien tuvo su versión en Halo 2, Valhala fue la evolución natural.

Es que no se entiende que no hayan puesto, los mejores cincos mapas del Halo 2, los 5 mejores del 3 y otros 10 del Reach, asi habria mapas de sobra, pero vamos que asi tienen excusa para el DLC.

Porque lo de Forge World, si tiene muchas posibilidades, pero en serio, hay mapas muy currados en Forge que rallan mucho porque todas las paredes son iguales, para mapas que tengan varios pasillos o que sean cerrados da repelus verlos.

Tendrian que haber hecho por ejemplo otro Forge World que sea de nieve y las piezas tipo Covenant y otro como Sandbox, y como Foundry, darle variedad al asunto.
Team Snipers en Pinnacle es la mier.a mas grande que he visto en mi p.ta vida
Finalmente he cumplido los 10 dias de Arena y ya me han metido en una division. Logicamente, Hierro. xD Pero bueno, hoy seguramente lo deje por encima de 1500. Con lo cual, creo que pasaria a la siguiente.

Por cierto, hay alguna guia o algo online donde se explique bien todo esto? Por que en el manual vienen 4 tonterias. Tambien estaria bien ver un plano de cada mapa del juego con la distribucion de las armas. Poco a poco los voy conociendo. Pero hay algunas que no se de donde salen. Por ejemplo, el sniper de Boardwalk, pero el de la parte alta. El otro ya se donde esta.
A mí de mapas los que más me gustan: Powerhouse es una jodida pasada, The Cage me encanta para Slayer Pro, Countdown es genial también en Slayer Pro, Boardwalk lo mismo y Asylum es de mis favoritos.

Los demás me gustan pero no tanto como esto, salvo Pinnacle que lo odio con todo mi corazón de jugón (y eso que en Halo 2 me gustaba).
Duqe escribió:Finalmente he cumplido los 10 dias de Arena y ya me han metido en una division. Logicamente, Hierro. xD Pero bueno, hoy seguramente lo deje por encima de 1500. Con lo cual, creo que pasaria a la siguiente.

Por cierto, hay alguna guia o algo online donde se explique bien todo esto? Por que en el manual vienen 4 tonterias. Tambien estaria bien ver un plano de cada mapa del juego con la distribucion de las armas. Poco a poco los voy conociendo. Pero hay algunas que no se de donde salen. Por ejemplo, el sniper de Boardwalk, pero el de la parte alta. El otro ya se donde esta.


El sniper esta en la terraza, tumbado a la derecha en el suelo.
el problema de los mapas de reach, basicamente es que hay poquisimos, 2 o 3 son reciclados y 4 o 5 de forge, asi para cada modo de juego nos quedan 2 mapas maximo 3, es decir, para un BTB tenemos hemorragia, boneyard y spire, para un team slayer team objetive, multi team y practicamente el resto de listas de juegos los restantes mapas, y ahi es donde aparece el problema. al no haber suficientes mapas para cada lista de juego, digamos q reciclan esos mapas y pueden usarse tanto en un CTF como en un team slayer, entonces hay mapas como asylum x ejemplo o the cage o pinacle, q para determinadas listas de juego estan bien, pero para otras, son una autentica basura, pero no pueden quitarlos de las listas xq si no a la hora de votar en que mapa se juega, habria cosa de 2 opciones x lista, y pasaria a ser muy aburrido, personalmente creo q hasta que no saquen el nuevo pack o incluso mas, no quitaran ciertos mapas de ciertas listas, para q no pierda variedad la lista aunq haya mapas horribles.

personalmente hecho bastante de menos mapas como ya an dixo x ahi arriba donde uno se pueda mover con vehiculos, hemorragia me gusta bastante en ese aspecto, spire aunq es bastante grande no hay zonas abiertas donde moverse, y boneyard si eres habil con el warthog o similar puedes dar muchos quebraderos de cabeza, con el nuevo pack el mapa tempestad, tiene muy buena para los amantes de la conduccion, a ver sacasen un santrap o un valhalla o un avalancha, de halo ce, estaria muy bien un mapa como el de death island, ese mapa era enorme, era una mezcla entre paradiso y el nuevo mapa de tempestad q van a poner
Leviatan22 escribió:Es que Hemorragia es un mapa del Halo 1 y que luego tambien tuvo su versión en Halo 2, Valhala fue la evolución natural.

Es que no se entiende que no hayan puesto, los mejores cincos mapas del Halo 2, los 5 mejores del 3 y otros 10 del Reach, asi habria mapas de sobra, pero vamos que asi tienen excusa para el DLC.

Porque lo de Forge World, si tiene muchas posibilidades, pero en serio, hay mapas muy currados en Forge que rallan mucho porque todas las paredes son iguales, para mapas que tengan varios pasillos o que sean cerrados da repelus verlos.

Tendrian que haber hecho por ejemplo otro Forge World que sea de nieve y las piezas tipo Covenant y otro como Sandbox, y como Foundry, darle variedad al asunto.


De acuerdo contigo en todo punto por punto, lo has calvao
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kira_raul escribió:
Leviatan22 escribió:Es que Hemorragia es un mapa del Halo 1 y que luego tambien tuvo su versión en Halo 2, Valhala fue la evolución natural.

Es que no se entiende que no hayan puesto, los mejores cincos mapas del Halo 2, los 5 mejores del 3 y otros 10 del Reach, asi habria mapas de sobra, pero vamos que asi tienen excusa para el DLC.

Porque lo de Forge World, si tiene muchas posibilidades, pero en serio, hay mapas muy currados en Forge que rallan mucho porque todas las paredes son iguales, para mapas que tengan varios pasillos o que sean cerrados da repelus verlos.

Tendrian que haber hecho por ejemplo otro Forge World que sea de nieve y las piezas tipo Covenant y otro como Sandbox, y como Foundry, darle variedad al asunto.


De acuerdo contigo en todo punto por punto, lo has calvao


Incluso sin llegar a tanto, sólo que se pudiera cambiar el color de las texturas de las piezas ya ganaría un huevo, el gris acaba cansando. En H3 había una variedad de escenarios enorme, que quieras que no, se agradecía. Tempest parece guapo, pero es lo mismo: hierba agua y cielo azul. En cada pack de mapas tendría que salir un nuevo forge world (no tan grande si quieren) pero con una temática diferente, como foundry-sandbox por ejemplo, no se parecían en nada.

Por favor que quiten la mierda de Hemorrhage y pongan Valhalla en su lugar... Y no me cansaré de pedir mapas de 4v4 con warthogs! Donde está mi Rat's Nest? xDD.

Confío que todas estas pegas sean sólo cuestión de tiempo (y MSP's claro...).
Lo que no hay quitando Hemorrage (que es demasiado grande, aunque me guste) y poco más, son mapas abiertos.

En Standoff, te subías a la base o a la colina donde estaban los invisibles y veías prácticamente todo el mapa.

En Vallhala, pese a no ser completamente plano, había muy buena visibilidad.

Ambos eran mapas medianos, ni grandes ni pequeños, con los que podías disfrutar siendo 8 o 16. Y en los que primaban los paseos con Warthog y el juego en equipo.

Ahora tenemos mapas muy grandes o grandes como puede ser Spire, pero incómodos de jugar. La parte de arriba de Spire es una mierda y nunca me subo por no tener que bajar. Y la parte del suelo, quitando la plaza central, apenas se usa en las partidas y está cubierta de roca haciendo como calles. Y poca gente para por ahí.

Leviatan22 escribió:Forge World, si tiene muchas posibilidades, pero en serio, hay mapas muy currados en Forge que rallan mucho porque todas las paredes son iguales, para mapas que tengan varios pasillos o que sean cerrados da repelus verlos.


Los mapas de Forge me aburren, aunque reconozco el mérito de los usuarios que los han creado. Deberían quedar como descargables gratuitos pero no deberían hacerme jugar en mapas hechos con Forge tan a menudo. Quiero mapas currados, cada uno con su ambientación. Si ponen pocos mapas y encima hay 5 hechos con Forge World, al final la sensación es amarga. No gusta estar viendo siempre los mismos bloques. Parece un mod.

Leviatan22 escribió:Tendrian que haber hecho por ejemplo otro Forge World que sea de nieve y las piezas tipo Covenant y otro como Sandbox, y como Foundry, darle variedad al asunto.


Dios mio, te leo y no se porqué me imagino DLC de pago en este sentido... [mad]

jano_marine escribió:el problema de los mapas de reach, basicamente es que hay poquisimos, 2 o 3 son reciclados y 4 o 5 de forge, asi para cada modo de juego nos quedan 2 mapas maximo 3


EXACTO. [ok]

Tener un juego con tantos modos, tantas opciones, tantos mapas históricos de la saga detrás y encontrarte jugando cada dos por tres los mismos putos mapas y además, muchas veces, con la misma ambientación al estar hecho con Forge, es como para cabrearse. ¿Es Reach el Halo con menos mapas o me lo parece a mi?

Bungie no debería jamás haber incluido mapas hechos con Forge en el disco. Esos gratis y descargables. Igual que los de los usuarios. Y hacen falta muchos mapas, les vale con reciclar los antiguos. Actualmente faltan mapas medianos porque en la mayoría de mapas grandes sobra extensión y pequeños para un team slayer tipo Guardián, apenas hay.

De Halo 3 echo de menos:

-Vallhalla
-Standoff
-Guardian
-Last Resort
-Construct
-Orbital
-Rat's Nest
-Ghost Town
-Epitaph
-High Ground

De Halo 2 echo de menos:

-Turf (nombre en inglés no recuerdo el nombre en castellano)
-Relic

Por lo menos...
Hoy tenemos otro gruntpocalipsis rulez:

The House of Blue Leaves 3.000cr. Matar 111 enemigos en un solo tiroteo matchmaking.

Por cierto, casi me meo con el nombre del "A Side of Huevos" xD
Desafio semanal completado xDD 4000Cr lo veo poco
nCrAcKeR escribió:Desafio semanal completado xDD 4000Cr lo veo poco

Ese desafio esta chupado para gente como tu que solo juega a ese juego,para mi que juego a mas cosas pues como que paso,y 4000 puntos los veo acertados
nCrAcKeR escribió:Desafio semanal completado xDD 4000Cr lo veo poco


Yo seguramente lo consiga hoy, sólo me faltan 125 muertes, que calculo que en unas 6-7 partidas ya las sacaré. 4000Cr poco...eso depende de cada uno, si hay una persona que le echa mil horas al día le parecerá poco, pero para alguien que no juega mucho esforzarse en sacárselo supongo que le da un plus de valor.
Clyde escribió:Tener un juego con tantos modos, tantas opciones, tantos mapas históricos de la saga detrás y encontrarte jugando cada dos por tres los mismos putos mapas y además, muchas veces, con la misma ambientación al estar hecho con Forge, es como para cabrearse. ¿Es Reach el Halo con menos mapas o me lo parece a mi?


Tienes que tener en cuenta que Forge World son varias zonas, Hemorrhage y Paradiso sin ir mas lejos no puedes tomartelos como variantes del mismo mapa, y no estan hechos por la gente. Bungie ideo esos mapas con varias zonas pensando en sacar un mapa "predefinido" para algunas zonas. Por lo tanto, esos mapas: Pinnacle, Hemorrhage, The Cage, Paradiso y Asylum, deberian ser vistos como mapas igual que Foundry era un mapa en si mismo. Si te tomas esos mapas como lo que son, completamente distintos unos de otros y en otras zonas (no comparten mas que las texturas de la hierba y las estructuras forerrunner), veras que al contrario de lo que decias, es el Halo con mas mapas.

Remakes de los otros ya hay unos cuantos metidos... Reflection (del 2), Hemorrhage (del 1 y el 2), Pinnacle (del 2) y Asylum (del 2). Es logico que termine saliendo alguno mas (yo creo que esta vez caera Guardian en algun momento), hay que tener paciencia, pero de entrada ya tenemos 4 (Hemorrhage se pedia muchisimo y Pinnacle tambien, son 2 de los mejores mapas de la saga, faltan los del 3 pero supongo que pensaron que estan demasiado proximos y en la misma consola, asi que ya saldran). Si hubiera salido el juego con mas mapas remakeaos, la gente se hubiera quejado, y con razon, de inicio el juego debe llevar el maximo posible de mapas nuevos, lo que no seria normal es poner tantos mapas antiguos y luego cobrarte los nuevos.

Y en Halo 3 si que habia poquisima cosa al salir, hay que tener paciencia. Uno de los aciertos de Halo Reach es que sus mapas valen para muchos modos, ¿o no recordais big team slayer cuando salio Halo 3?, porque solo habian 3 mapas: Valhalla, Sandtrap y Last Resort, y ni uno mas. Ahora sin embargo estan: Hemorrhage, Countdown, Boardwalk, Spire, Boneyard, Paradiso y Atom. Vamos, un repaso en toda regla y muchisima mas variedad que en Halo 3. Otra cosa es cuando fueron sacando mapas, pero aqui ya queda poco para 3 mapas nuevos que van a entrar en muuuchas listas.

Del mismo modo, fijaos en Team Slayer: Arena Zealot, Asylum, Atom, Boardwalk, Cliffhanger, Countdown, Pinnacle, Powerhouse, Reflection, Sword Base y The Cage. Aun sin cuestionar la calidad de los mapas (para mi los de Halo 3 de salida son mucho mejores, excepto algun que otro mapa), tenemos mas cantidad de mapas. Los mapas con forge world son un aliciente y meten cosas nuevas, yo estoy encantado con ellos, porque no dejaran de sacar packs de mapas y meter los mejores mapas de forge de la gente. Y seamos serios, muchos de esos mapas nos devuelven clasicos como Hemorrhage, Asylum o Pinnacle, o nos dan cosas distintas como Paradiso. Cliffhanger y Atom, las dos ultimas incorporaciones, para mi estan muy bien metidas. Por un lado Cliffhanger para rumble pit y team slayers me parece un buen mapa, pequeñito y para mucha leña. Atom por el contrario es un mapa para equipos de 4 y de 8, con un diseño muy interesante y una jugabilidad Halo clasica en mapa simetrico, con sus luchas por las armas potentes, sus zonas altas para disparar de lejos, sus pasillos y sus varios caminos. Pero repito, son alicientes, en Halo 3 no existio eso hasta 1 año y pico despues, aqui es una suerte que exista porque iremos recibiendo pequeñas joyas. No todos nos gustaran pero siempre habra alguno. Yo creo que Forge World tiene muchisimo mas que ofrecer, porque hay zonas donde directamente no hay ningun mapa, como la gran gruta detras de Hemorrhage, la zona alta de la pared exterior de Hemorrhage o la sala cerrada debajo de Asylum, y sin embargo los primeros 2 mapas que se han metido en matchmaking estan basados en la misma zona. Para mi, Forge World son 5 mapas (1-isla hemorrhage, 2-isla paradiso, 3-parte asylum, 4-interior debajo de asylum, 5-isla pinnacle), mas la parte amplia entre islas para hacer "mapas flotantes". Asi que no lo consideraria como un solo mapa, porque un mapa como The Cage comparado con Paradiso son incomparables.

Muchos no recordais la salida del Halo 3, pero ya os digo yo que habia mucha menos variedad (aunque mas calidad desde luego). Por no hablar de la cantidad de modos de juego, que en este hay como el doble. Listas que tardamos muchisimo en ver en Halo 3 ya estan aqui, como Team Sway o Team Snipers, y otras que nunca vimos en lista, como Living Dead (o el proximo Griffball), a parte de opciones nuevas muy interesantes como Invasion o la zona cooperativo con la campañad y los tiroteos tanto solo como en grupo. Y no olvidemos que esta vez Bungie nos ha dado 2 partes de multi: el tiroteo y el multiplayer, y en tiroteo tambien hay 9 mapas especificos.

De todas formas, creo que el nuevo pack solucionara gran parte de los problemas, igual que lo hizo el pack Heroico. Nos dara 2 mapas para team slayer, 2 para team objetive, 2 para rumble pit, 2 para big team battle y 1 para invasion (que de momento es el modo en el que mas falta hacen). Y eso ya cambiara mucho la cosa. No olvidemos que Halo 3 salio con 11 mapas y luego llego a los 24 señores, que llevamos mes y medio con este juego. Y evidentemente iran saliendo mas mapas hechos por la gente, que ya dijeron que esperaban mapas de todo tipo y no solo para rumble pit y team slayer, asi que probablemente los proximos el mes que viene iran para otros modos.
si razon llevas, pero la gente se ha cansado o se esta cansando del reach porque a parte de haber mapas repetitivos, tienen una ambientacion muy similar, y eso quieras o no lo acabas aborrciendo, en halo 3 aunque tambien de inicio habia pocos mapas, tenia mas variedad y la gente no se canso tanto de ellos, o al menos no en tan poco tiempo.
Habrá más mapas que en Halo 3, pero gustan muchísimo menos y creo que a mucha gente le pasa igual.

Quiero decir, podría jugar 4 partidas seguidas en Guardián, Standoff, Vallhalla o Last Resort (hasta votaba por ellos aún habiendo jugando antes allí) y no me daba asco. Y ahora no encuentro mi mapa en ese sentido. Ninguno.

De hecho, antes tenía una frase: "si sale Vallhala, se le vota y jamás se le veta" XD . Y no me pasa lo mismo con ningún mapa de Reach. ¿Que es problema mio? probablemente, pero los mapas con más carisma me parecen Hemorrage, Reflection y Countdown. Dos remakes y uno nuevo que por tamaño, geometría, ritmo de partidas y estética me gusta como para no importarme repetir mapa.

Estoy de acuerdo en que convienen nuevos mapas y luego ya remakes o lo que quieran, pero los mapas de Halo Reach, comparativamente, me parecen peores. Parte por la repetición de estructuras, parte porque tienen demasiada extensión. ¿Que pueden subsanarlo? evidentemente, hay localizaciones y mapas de sobra en la saga y en el modo historia. Pero me hacen más falta que en Halo 3. De eso no tengo duda.
Me pasa lo mismo, juego menos seguido a Reach que a Halo 3 precisamente porque da la sensación de repetirse más. Pero lo disfruto igualmente que conste, no hay que hacerle ascos a tal opera magna que este juego.
Que pena no tener Bungie Pro. Pero bueno, lo podeis descargar y verlo desde el juego. Se puede resumir en lugar adecuado, momento justo, arma perfecta. xD

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Javicompi

Pd: Menuda chorra tuve.

Editado:

Despues de subirlo me he dado cuenta de que no fueron 2 headshots.
13823 respuestas