[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Por fin soy capitan, ya me he podido comprar el casco de scout y espero que a partir de ahora no se me haga tan duro :cool:
Duqe escribió:Yo no estoy en contra de la gente a la que no le gusta el juego. Pero si los argumentos son que la campaña es poco variada, los enemigos son los mismos, y en el online hay lag, pues es una opinion muy discutible.


Hay que reconocer que por lo menos lag hay, hace un rato he tirado una granada y dado un culatazo y cuando daba el culatazo vi como salia la granada volando, lagazo.
Pero vamos a ver, en un juego con hosts, lo raro es que en alguna partida no hubiese lag. Pero de ahi a decir que en el online hay lag, y ya, pues no. En alguna partida puede haberlo. Pero de todos los juegos que he jugado, que no tienen servidores, es sin duda el que mejor online tiene en cuanto a optimizacion. Y negarlo es negar lo evidente.

Pd: Llevo creo que 6 dias ya en arena. Sabeis cuantos mas tengo que jugar para que me metan en una division?
sinman escribió:A mi lo que me hace mucha gracia de rokyle es lo de los JACKASS. Has visto mucha mtv xD

Y casi me meo con lo de los grunts que deben pensar que todos los marines son iguales xD



FUCK VAYA FAIL XD Tenía la palabra metida en la cabeza y no sabía de que era xD
Duqe escribió:Pero vamos a ver, en un juego con hosts, lo raro es que en alguna partida no hubiese lag. Pero de ahi a decir que en el online hay lag, y ya, pues no. En alguna partida puede haberlo. Pero de todos los juegos que he jugado, que no tienen servidores, es sin duda el que mejor online tiene en cuanto a optimizacion. Y negarlo es negar lo evidente.

Pd: Llevo creo que 6 dias ya en arena. Sabeis cuantos mas tengo que jugar para que me metan en una division?


Creo que son 10 días...
manmartin escribió:Si no le gusta pues no el gusta, ¿qué queréis que os diga el hombre? yo no se porque os ponéis así , un "no estoy de acuerdo con tu comentario es suficiente", incluso "no puedo estar más en desacuerdo contigo, pues este juego supone una evolución significativa en el sistema de juego al incluir las habilidades" por poner un ejemplo, pero argumentarle,tirándonos de los pelos, lo bueno que es el pimiento a alguien que es alérgico no tiene mucho sentido.

PD: el juego tiene lag, pocas veces , eso si, pero lag hay.


A ver se pueden hacer criticas constructivas, por ejemplo, es aceptable que se diga "me mola mas la forma de apuntar del cod", vale es una opinión y es respetable. Pero como te han dicho, ¿lo de la variedad? A ver esto no es SPORE que de una partida a otra los bichos varían aleatoriamente, pero variedad tiene de sobra y si el juegos pertenece a una saga lo normal es encontrarte con los mismos enemigos.

Es mas, hay gente que ha dicho "lo siento, pero no se que le veis lo he probado una semana pero no me ha enganchado y lo vendo" no les ha gustado pero no a criticado cosas que no son criticables objetivamente en este juego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soul_Calibur escribió:Por fin soy capitan, ya me he podido comprar el casco de scout y espero que a partir de ahora no se me haga tan duro :cool:


Yo llegué a capitán el finde y sí es más rápido. Son como 10000 puntos menos entre sub-rangos de capitán. Yo estoy a mitad del grado 1 en 2 o 3 días. Por cierto, no te parece el casco de scout una especie de rana? xDD Yo hasta que no pueda pillar el de jfo me quedo con mi hombre-mono con visera que se desbloquea en waypoint pasando el juego en legendario entre otros xD
Se sabe cuando van a desbloquear los rangos???? se estan cargando el online yo solo veo tenientes coroneles everywhere y cada vez menos gente conectada....... que sentido tiene capar de esta forma y durante tanto tiempo.
Las críticas sin fundamento en un hilo oficial es normal que se lleven palos por todas partes. Es hablar sin saber de algo o sin haberlo probado en profundidad. Halo no tiene porqué gustar a todo el mundo pero dado que es un juego con bastante curro detrás, no me vale leer críticas poco fundadas.

-constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones

Lo de los mismos enemigos es desternillante. ¿Que esperabas? ¿talibanes? ¿piratas? ¿zombies?. Es Halo, te enfrentas a alienígenas y al menos, hay bastantes razas y dentro de cada una, clases distintas. Entendería que dijeras que echas de menos el Flood, pero quejarse de esto es como quejarse de que en un FIFA solo salen futbolistas y no Fernando Alonso [burla3]

Variado es, por enemigos, situaciones, mapas abiertos no pasillescos e IA de los enemigos. Negar esto es completamente absurdo. He rejugado muchas veces el mismo punto de control tras morir y cada vez la IA enemiga me hacía una cosa distinta. Incluso, ha llegado a venirme a buscar desde el quinto coño en Legendario mientras estaba escondido tras una roca recargando mi escudo (jugando con el rifle de precisión, imagínate si se menea la CPU).

-La historia es un rollaco.

La historia es la que es. Si no te gustaba, no va a obrar milagros. Al menos, tienen la decencia de no plagiar comas y puntos la novela y te muestran el conflicto desde la superficie. Que no te haya gustado no quiere decir ni que esté mal narrada, ni que no tenga su dramatismo (que lo tiene, y mucho). Además es algo diferente, no es el Jefe Maestro en el planeta anillo petándolo todo.

-El final lamentable... me quede con una cara de "buena guinda para semejante rollo de juego".

Simplemente, no te ha gustado. Y es normal si no te interesa Halo. No es mal final, es el que es. No es un final al uso, pero dado que ya sabíamos el 98% de los jugadores que es lo que iba a pasar con Reach, no es mal final. Lo importante en Reach es el cómo, no el qué. El qué era sabido de antemano, no el cómo. ;)


-IDENTICO al 3 sólo que con clases... ni más, ni menos. Partidas muy cortas.

Pues hombre, idéntico al 3 no puede serlo porque no tiene los mismos mapas, ni las mismas armas y además hay modos de juego distintos y ahora se selecciona una clase de armadura que cambia bastante la jugabilidad. Si alguien dice que es idéntico al Halo 3, directamente o no lo ha jugado, o no ha jugado al Halo Reach. :-|

-Partidas cortas.

Será según el modo de juego y las habilidades de cada uno. Puedes jugar un Team slayer y llegar a 50 puntos en 6 minutos o puedes jugar la misma partida y que acabe por tiempo. Y un Big Team Battle normalmente te lleva un rato considerable, 20 minutos. Cortas no son si sabes buscar partidas de mayor duración.

-Lag en el online.

Tiene, no mucho pero algo hay, no te lo puedo negar. Pero para eso tienes los filtros de búsqueda por conexión o idioma. Y sí que algunas veces tarda un poco en meterte en una partida o empezada esta, se queda parada un minuto, pero al menos, después, te quedas si quieres con la misma gente en un grupo y se reducen los tiempos de espera. Dentro de lo malo, funciona aceptablemente bien. E irá mejorando sin duda (porque se preocupan de mantener las listas de juego y currarse el soporte)


Un consejo adelucas. Olvídate de todo lo que has leido y de tus prejuicios sobre Halo, dale otra oportunidad a Halo Reach y fíjate más en las cosas. Verás que no es tan mal juego como crees, que ofrece más de lo que sabías (editor de mapas, carreras, archivos compartidos, estadísticas en la web de bungie...) y que, en comparación, el resto de FPS suelen ser campañas sin cooperativo poco rejugables y un online regulero o desde luego, con muchísimas menos opciones en todos los sentidos.
Pues yo no se que ocurre con el online pero pensaba que esto iva a ser diferente a otros juegos que hay los tipicos que no saben jugar , los que se suicidan en la partida y te hacen perder puntos , los tipicos setas que se esconden en una esquina y no salen ni a patadas y un largo ect . pero es lo mismo de casi 200.000 jugadores que habia hace 3 semanas o 1 mes como mucho ahora solo hay como maximo 80.000 que narices ha pasado?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hellknight escribió:Pues yo no se que ocurre con el online pero pensaba que esto iva a ser diferente a otros juegos que hay los tipicos que no saben jugar , los que se suicidan en la partida y te hacen perder puntos , los tipicos setas que se esconden en una esquina y no salen ni a patadas y un largo ect . pero es lo mismo de casi 200.000 jugadores que habia hace 3 semanas o 1 mes como mucho ahora solo hay como maximo 80.000 que narices ha pasado?


Pues lo normal, mucha gente juega las dos primeras semanas y luego se cansa. Pero este juego es de largo recorrido, más gente se lo comprará en navidad, gente que volverá con el pack de mapas porque se habían cansado de los que hay, etc..., siempre vas a tener gente con quien jugar. A mi mientras no me metan en partidas semi-vacías como en el BC2 cuando juegas un poco tarde me sobra. Últimamente juego bastante en multi-team y veo "solo" unas 9000 personas en ese modo pero me encuentra partidas perfectamente y sin largas esperas.
Que por qué hay menos gente jugando al online?

-Porque hay un aluvión de juegazos ahora mismo y no hay tiempo para todos.

-Porque mucha gente viene del Cod y no se ha adaptado a éste,pierden interés y algunos incluso lo venden :-|

-Por el capado de rangos.Aunque según Bungie los que somos Teniente Coronel representamos menos del 10% de la población del juego,esto no se lo cree ni el tato.Esto ha sido quizá el peor movimiento que han podido hacer y lo peor de todo es que los nuevos rangos coincidirán con la salida del Black Ops por lo que parecerá más una medida rastrera para hacer que la gente vuelva que otra cosa.

El juego en sí es insuperable en conjunto pero estas cosas le están afectando negativamente.
(mensaje borrado)
JAEG7955 está baneado por "troll"
No a todo el mundo le puesde gustar el Halo, lo que yo no entiendo es como no puede gustar la verdad...voy a poner lo que he puesto en otro hilo a un usuario que preguntaba que que le veiamos a Halo: (ES SOLO MI OPINION)

Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya te das cuenta que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...

eso para mi es Halo

Un saludo
hellknight escribió:Pues yo no se que ocurre con el online pero pensaba que esto iva a ser diferente a otros juegos que hay los tipicos que no saben jugar , los que se suicidan en la partida y te hacen perder puntos , los tipicos setas que se esconden en una esquina y no salen ni a patadas y un largo ect . pero es lo mismo


La gente no va a cambiar su forma de jugar por el simple hecho de cambiar de juego. Si eran setas, seguirán siendo setas. Si traicionaban a sus compañeros de equipo, lo seguirán haciendo (aunque en Halo se les puede echar de la partida y tiene consecuencias), los que se suicidan pierden puntos ellos, no el equipo.

Hay gente para todo. Y por mi experiencia, no abundan las setas. Halo es un juego que pide mucho movimiento, culatazos, granadas, vehículos, etc...Si quedas quieto, te pierdes la fiesta.

hellknight escribió:de casi 200.000 jugadores que habia hace 3 semanas o 1 mes como mucho ahora solo hay como maximo 80.000 que narices ha pasado?


Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento y al juego le faltan mapas a cascoporro. Además han capado los rangos y ha salido mucho juego en muy poco tiempo. Si te capan la subida de rango, te faltan mapas y tienes otros juegos, es normal que te dediques a otra cosa.

Aún así, hay mogollón de gente jugando a Halo Reach. Y habrá más, en cuanto se desbloqueen los rangos y saquen más mapas de verdad, no hechos con Forge.
¿Bungie no ha dicho nada todavía sobre si el Pack de Mapas Noble va a ser gratis o de pago?
Y suponiendo que sea la segunda opción (que imagino será, porque si no fuese así, pondrían bien grande en el trailer que son gratis...), precio.
GhostShark escribió:¿Bungie no ha dicho nada todavía sobre si el Pack de Mapas Noble va a ser gratis o de pago?
Y suponiendo que sea la segunda opción (que imagino será, porque si no fuese así, pondrían bien grande en el trailer que son gratis...), precio.


Unos 800MP creo que han dicho... Por ese precio podría llevar algo más la verdad.
Me parece super exagerado 800MSP por tres mapas, y no, no es una frase hecha, son 3 mapas literalmente, pero en fin.

Por cierto, como subís de rango tan rapido? Madre mia y yo que todavia no he llegado ni a Capitán ¬_¬
talesia escribió:
GhostShark escribió:¿Bungie no ha dicho nada todavía sobre si el Pack de Mapas Noble va a ser gratis o de pago?
Y suponiendo que sea la segunda opción (que imagino será, porque si no fuese así, pondrían bien grande en el trailer que son gratis...), precio.


Unos 800MP creo que han dicho... Por ese precio podría llevar algo más la verdad.


Bueno, son los 3 mapas más logros Imagen

Una cosa que me ha alegrado bastante es que VUELVE EL LÁSER SPARTAN! Joder, echaba de menos que no estuviese en ningún mapa XD
Optimus Crime escribió:Una cosa que me ha alegrado bastante es que VUELVE EL LÁSER SPARTAN! Joder, echaba de menos que no estuviese en ningún mapa XD


Si está, busca un poco más anda.

Sale en el mapa Forge World en la estructura alta, arriba del todo. Ahí suele estar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Optimus Crime escribió:
talesia escribió:
GhostShark escribió:¿Bungie no ha dicho nada todavía sobre si el Pack de Mapas Noble va a ser gratis o de pago?
Y suponiendo que sea la segunda opción (que imagino será, porque si no fuese así, pondrían bien grande en el trailer que son gratis...), precio.


Unos 800MP creo que han dicho... Por ese precio podría llevar algo más la verdad.


Bueno, son los 3 mapas más logros Imagen

Una cosa que me ha alegrado bastante es que VUELVE EL LÁSER SPARTAN! Joder, echaba de menos que no estuviese en ningún mapa XD


Juraría que lo cogí en Paradiso alguna vez... aunque no me pareció tan efectivo como en el 3.
talesia escribió:
Optimus Crime escribió:Una cosa que me ha alegrado bastante es que VUELVE EL LÁSER SPARTAN! Joder, echaba de menos que no estuviese en ningún mapa XD


Si está, busca un poco más anda.

Sale en el mapa Forge World en la estructura alta, arriba del todo. Ahí suele estar.


En el Atom, que se lo pregunten al del equipo contrario que cogio el tanque si hay laser spartan o no xD
sinman escribió:
talesia escribió:
Optimus Crime escribió:Una cosa que me ha alegrado bastante es que VUELVE EL LÁSER SPARTAN! Joder, echaba de menos que no estuviese en ningún mapa XD


Si está, busca un poco más anda.

Sale en el mapa Forge World en la estructura alta, arriba del todo. Ahí suele estar.


En el Atom, que se lo pregunten al del equipo contrario que cogio el tanque si hay laser spartan o no xD


En atom??? pero si hay no hay hueco para tanques...¿o salen en big team?
Si por norma general yo lo he visto y usado en Paradiso de Forge World jugando en Big Team.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spynk escribió:En atom??? pero si hay no hay hueco para tanques...¿o salen en big team?


He pensado lo mismo, no hay mucha maniobrabilidad en ese mapa para tanques no..? xD a ver si me cae un big team ahí para probar.
Para los que dicen que solo ven tenientes coroneles, voy a explicarles porque bungie tiene razon diciendo que un porcentaje minimo tienen ese rango:

-En el juego hay TRUSKILL, lo que pasa es que esta oculto, vamos, la habilidad superior del Halo 3 tambien existe aqui. Si juegas mucho y bien, cada vez jugaras contra gente mejor, y mucha de esa gente es teniente coronel. Por lo tanto, todos los tenientes coroneles se juntan en un pico de habilidad, y si juegas mucho jugaras partidas en las que todos lo son, que es lo que me pasa a mi y a otros muchos.

Otras cosillas a rectificar:

-Los rangos calculo que estaran la semana que viene si o si, y lo hicieron por una razon concreta, que la gente que hace trampas y sube directamente al nivel mas alto sea mas facil de detectar. Tampoco ha sido tanta espera, y se nos guardan los creditos conseguidos para luego recalibrar el rango. Yo tengo Teniente Coronel desde hace 2 semanas y debi de ser de los primeros en conseguirlo, y no creo que haya perdido interes por el juego, porque cuando vuelvan los rangos sere Comandante de grado 3 por lo menos y a seguir la marcha.

-El pack de mapas se sabe que es de pago desde el minuto 0 que se anuncio, en su web Bungie lo puso bien grande, cuando salia y que costaria 800 msp. Era de cajon por cierto, ya que tooodos los packs de mapas de Halo 3 costaron eso en su salida: el heroico, el legendario, el mitico 1 y el mitico 2. El precio es caro dependiendo de para quien, yo pague por los de Halo 3 y se que los voy a amortizar, si despues juegas todos los dias y utilizas mucho los mapas te sale a cuenta, por eso no me parece tan caro. A parte de que la gente siempre hace las conversiones como les interesa: cuando se van a comprar algo y no les parece caro utilizan la conversion de internet, puesto que hay muchos sitios en los que te compras el codigo a precio de 1 euro los 100 msp. Si estan en contra de eso hacen la conversion tienda fisica, que es un 50% mas caro. Para mi es mas barato eso que un capitulo descargable de un juego que pueda costar 560 puntos y durar 1 horita... estos mapas los vas a usar meses si juegas al Halo Reach, y las horas acumuladas en cada uno facilmente superaran las 10 horas por mapa (y no es una exageracion), para un total de 30 horas de diversion por 800 msp, mientras que los capitulos descargables de algunos juegos si los juegas 2 veces o unas 2 horas ya tienes bastante, y por 560 msp...

-El numero de personas jugando fluctua, los americanos entran por la noche, y ademas el juego como aquel que dice acaba de salir, y es un juego que no para de venderse. Esto es de las ultimas 24 horas... ¿os parece poca gente seguro?:

Total Games Played (24h):3,249,419
Total Players Online (24h):1,305,788

-En Atom no esta el spartan, por lo menos en modos normales, y evidentemente que salga el spartan no quiere decir que hayan tanques. Os recuerdo que en snowbound (al principio de Halo 3) y en Construct habia laser spartan...

-En Paradiso esta el Spartan, y tambien se puede encontrar en el modo Invasion Slayer.

Aun asi coincido en que este juego a nivel de jugabilidad de mapas esta demasiado cambiado... espero que lo solucionen en los nuevos packs porque: ¿Donde estan los mapas de 4 vs 4 con ghosts o warthogs? ¿Y porque en todos los mapas grandes salen tanques acompañados de warthogs y demas?, este sistema hace que el warthog pierda muchisimo con respecto al Halo 3, ya que no sale en ningun mapa de 4 vs 4 y cuando sale en los grandes esta acompañado de banshees y tanques que hacen que duren 0.5 segundos. Del mismo modo, a diferencia de Halo 3, donde los mapas con tanques eran los menos, y siempre que habian tanques tenias alternativas como el laser spartan o el lanzamisiles, aqui... el tanque es el rey, porque faltan armas pesadas para poder con ellos. Ojala las cosas cambien pronto, algo tipo Standoff, con warthogs o Last Resort seria de agradecer, o ghosts en algun mapa de 4 vs 4. Y por supuesto el spartan en mas mapas, en Halo 3 estaba en Valhalla, en Construct, en Snowbound (al principio), en Sandtrap, en Avalancha... Deberian hacer 2 versiones de algunos mapas de 8 vs 8, como en el anterior, el normal, con warthogs y ghosts, y el heavy, con laser spartan, tanques y todo lo que haga falta.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
T0rrES escribió:Aun asi coincido en que este juego a nivel de jugabilidad de mapas esta demasiado cambiado... espero que lo solucionen en los nuevos packs porque: ¿Donde estan los mapas de 4 vs 4 con ghosts o warthogs? ¿Y porque en todos los mapas grandes salen tanques acompañados de warthogs y demas?, este sistema hace que el warthog pierda muchisimo con respecto al Halo 3, ya que no sale en ningun mapa de 4 vs 4 y cuando sale en los grandes esta acompañado de banshees y tanques que hacen que duren 0.5 segundos. Del mismo modo, a diferencia de Halo 3, donde los mapas con tanques eran los menos, y siempre que habian tanques tenias alternativas como el laser spartan o el lanzamisiles, aqui... el tanque es el rey, porque faltan armas pesadas para poder con ellos. Ojala las cosas cambien pronto, algo tipo Standoff, con warthogs o Last Resort seria de agradecer, o ghosts en algun mapa de 4 vs 4. Y por supuesto el spartan en mas mapas, en Halo 3 estaba en Valhalla, en Construct, en Snowbound (al principio), en Sandtrap, en Avalancha... Deberian hacer 2 versiones de algunos mapas de 8 vs 8, como en el anterior, el normal, con warthogs y ghosts, y el heavy, con laser spartan, tanques y todo lo que haga falta.


Aparte de mapas 4v4 con vehículos (Standoff, High Ground, etc..) también echo de menos mapas "ratoneros" de calidad como Guardian... El mapa de la ciudad es demasiado grande para Rumble Pit, es un coñazo jugar crazy king cuando sabes que no te va a dar tiempo a llegar a la zona antes de que cambie de sitio...... Mi mapa favorito en Reach es Powerhouse y me jode porque lo quemé un huevo en la beta... También sería de agraceder que los mapas fueran visualmente diferentes, estoy harto de la hierba y las paredes grises.

Ahora que lo pienso no he jugado todavía en team-objective, solo hay capturar la bandera a pata? joder... capturar la bandera en Standoff era la caña... Estoy de acuerdo en que faltan mapas de 4v4 donde el Warthog sea el rey, ahora cuando lo coges sabes que tienes un 95% de probabilidades de que un wraith te lo destroce...
Vaya puede que al final no sea Atom, si todos lo dudais [ayay]

Pero juraría que era uno de los mapas nuevos.
Done está mas barata la ed coleccionista de halo reach? la limitada de la cajtia de seguridad esta.

Es que m consiguen la e normal a unos 45€ aprox española. (un amigo que se lo compró, no lo usó y me lo deja a ese precio precintado) o bien comprar la limitada por que tengo todas las limintadas de Halo que hay...

¿que me aconsejáis? me pierdo mucho? ¿tiene DVD extra? algo a parte del librillo y alguna chorradita que haga que me gaste casi el doble?

un saludo
sinman escribió:Vaya puede que al final no sea Atom, si todos lo dudais [ayay]

Pero juraría que era uno de los mapas nuevos.


A lo mejor es un modo que no me ha salido aun, pero puede ser que estes hablando de Paradiso, la isla grande con una montaña enmedio.

tMK escribió:Aparte de mapas 4v4 con vehículos (Standoff, High Ground, etc..) también echo de menos mapas "ratoneros" de calidad como Guardian... El mapa de la ciudad es demasiado grande para Rumble Pit, es un coñazo jugar crazy king cuando sabes que no te va a dar tiempo a llegar a la zona antes de que cambie de sitio...... Mi mapa favorito en Reach es Powerhouse y me jode porque lo quemé un huevo en la beta...


Yo de mapas ratoneros no me quejo, tenemos Countdown, Pinnacle (que era Ascension en Halo 2 y del que sacaron muchisimas cosas para luego hacer Guardian), Sword Base, Zealot, y dentro de poco uno de los nuevos que tambien tiene pinta de ser pequeño y cerrado, por no hablar de The Cage y Cliffhanger.

A mi Boardway (el de la ciudad) me parece un mapa buenisimo, pero para equipos 4 vs 4 y 8 vs 8, para cualquier otra cosa igual es demasiado grande. Powerhouse tambien me parece un grandisimo mapa, igual que Pinnacle y Zealot. Countdown y Sword Base ya me fallan bastante mas, y los grandes depende del modo de juego. Paradiso es un coñazo si no es en grandes grupos, igual que Hemorrhage. Las de invasion tambien me gustan, aunque fuera de ese modo se les saca poca chicha.

-La edicion Legendaria no esta nada mal si eres un friki de Halo, el libro tiene mucha informacion. Si ni te va ni te viene, a parte del librillo poca cosa trae, una armadura de Elite exclusiva y un falcon para el avatar, asi que poquita cosa.
T0rrES escribió:-La edicion Legendaria no esta nada mal si eres un friki de Halo, el libro tiene mucha informacion. Si ni te va ni te viene, a parte del librillo poca cosa trae, una armadura de Elite exclusiva y un falcon para el avatar, asi que poquita cosa.


Yo la tengo y también te viene el casco llameante. Lo único realmente exclusivo de la legendaria es el documental y el Falcon, pero vamos, que molaría hubiera alguna almadura SÓLO para la legendaria, para lucirla, porque uno está hasta el culo de que en toda partida haya siempre al menos dos con el casco llameante y con la armadura élite especial ya ni os cuento.

Saludos!
T0rrES escribió:
-En Atom no esta el spartan, por lo menos en modos normales, y evidentemente que salga el spartan no quiere decir que hayan tanques. Os recuerdo que en snowbound (al principio de Halo 3) y en Construct habia laser spartan...


En Construct aun esta el laser Spartan , esta bajando la rampa a donde esta el lanzallamas a la derecha
T0rrES escribió: Para los que dicen que solo ven tenientes coroneles, voy a explicarles porque bungie tiene razon diciendo que un porcentaje minimo tienen ese rango:

-En el juego hay TRUSKILL, lo que pasa es que esta oculto, vamos, la habilidad superior del Halo 3 tambien existe aqui. Si juegas mucho y bien, cada vez jugaras contra gente mejor, y mucha de esa gente es teniente coronel. Por lo tanto, todos los tenientes coroneles se juntan en un pico de habilidad, y si juegas mucho jugaras partidas en las que todos lo son, que es lo que me pasa a mi y a otros muchos.


Si eso fuese cierto, no habria tantos Lt. colonels paquetones con 5 onix en campaña y otras tantas en tiroteo que al final de la partida acaban con un -10, y a mí d eestos en un team slayer me salen 3 minimo en cada equipo y dos de ellos pueden ser paquetones facilmente, asi que eso del TRUE SKILL... pss


T0rrES escribió: Tampoco ha sido tanta espera, y se nos guardan los creditos conseguidos para luego recalibrar el rango. Yo tengo Teniente Coronel desde hace 2 semanas y debi de ser de los primeros en conseguirlo, y no creo que haya perdido interes por el juego, porque cuando vuelvan los rangos sere Comandante de grado 3 por lo menos y a seguir la marcha.

Vaya vacilada que te has pegado, con los que juego habitualmente tenemos todos el rango maximo ( grado 3 ) desde hace mas de 3 semanas, y aparte encontrabamos en el online un Lt. Coronel una partida si y otra tambien, y te hablo de hace 3 semanas, asi que eso de que serias de los primeros, si, de tu barrio si serias de los primeros.
Una cosa , porque no me salen las imagenes en mi firma ni las que pongo en el foro?
Es una pena que no haya una versión simplemente con caja metálica :s
Al hilo de Halo,la pelicula de Halo Legends solo esta con sub en castellano no?? no esiste la version dvd con voces en castellano?
aparte de esta que mas peliculas esisten de halo
saludos y perdon por el offtopic aunque sea del tema halo
Ahharu escribió:Una cosa , porque no me salen las imagenes en mi firma ni las que pongo en el foro?


Pues... Porque no las pones bien tienes que pinchar en el cuadro naranja arriba que pone Img y meter dentro la URL (dirección de la imagen) ;) .

isopure escribió:Al hilo de Halo,la pelicula de Halo Legends solo esta con sub en castellano no?? no esiste la version dvd con voces en castellano?


Hay DVD y Blu-Ray en castellano [360º] , no hay más se rumorea harán unas basadas en los libros.
talesia escribió:
Ahharu escribió:Una cosa , porque no me salen las imagenes en mi firma ni las que pongo en el foro?


Pues... Porque no las pones bien tienes que pinchar en el cuadro naranja arriba que pone Img y meter dentro la URL (dirección de la imagen) ;) .

lo hago asi y con [img] , el codigo [img] desaparece . Hay que tener un minimo de posts o algo?
Toma dale a citar y copia de aqui (mira a ver si hay un tope en algunos foros hay ciertos KBs o letras para las firmas de límite):

Imagen

En EOL hay un límite de 1500 caracteres, prueba a borrar algo.
talesia escribió:Toma dale a citar y copia de aqui (mira a ver si hay un tope en algunos foros hay ciertos KBs o letras para las firmas de límite):

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Cantunis+BCN.png


pues va a ser que no , el img se lo come por arte de magia. Uso un Mac pero por lo que veo tu tambien asi que, y he probado con Safari y Chrome
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahharu escribió:
talesia escribió:Toma dale a citar y copia de aqui (mira a ver si hay un tope en algunos foros hay ciertos KBs o letras para las firmas de límite):

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Cantunis+BCN.png


pues va a ser que no , el img se lo come por arte de magia. Uso un Mac pero por lo que veo tu tambien asi que, y he probado con Safari y Chrome


Creo que había que tener como 50 mensajes, no?
tMK escribió:
Ahharu escribió:
talesia escribió:Toma dale a citar y copia de aqui (mira a ver si hay un tope en algunos foros hay ciertos KBs o letras para las firmas de límite):

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Cantunis+BCN.png


pues va a ser que no , el img se lo come por arte de magia. Uso un Mac pero por lo que veo tu tambien asi que, y he probado con Safari y Chrome


Creo que había que tener como 50 mensajes, no?

posiblemente para evitar spams de hilos gore , viagra y tal
3NvY escribió:
T0rrES escribió:Vaya vacilada que te has pegado, con los que juego habitualmente tenemos todos el rango maximo ( grado 3 ) desde hace mas de 3 semanas, y aparte encontrabamos en el online un Lt. Coronel una partida si y otra tambien, y te hablo de hace 3 semanas, asi que eso de que serias de los primeros, si, de tu barrio si serias de los primeros.


Creete lo que quieras xDDD Si, hay trueskill, lo ha dicho mas de una vez Bungie y lo ha explicado en sus blogs y si, debi, de ser de los primeros, si hace 3 semanas tu y tus amigos ya lo teniais y yo hace 2 y media, dime tu que no es cierto lo que yo digo. Y ya te digo yo que cuando yo lo consegui solo habia visto 5 teniente coroneles de grado 3 en unas 200 partidas. Y la vacilada te la habras pegado tu porque has exagerado 3 pueblos con lo de teniente coroneles una si y otra tambien. Tambien depende del modo y lo que juegues, yo hace poco que juego en Rumble pit y ahi es donde mas se juntan. Probablemente tu y tus amigos llegariais antes al pico de habilidad.

Por lo menos yo doy datos, tu solo me has llamado flipado en pocas palabras. Habeis malinterpretado lo del 10%. Eso lo puso Bungie HASTA EL DIA 1 DE OCTUBRE, y el 10% de jugadores eran AL MENOS Capitan. Asi que por aquel entonces al menos un 1% de jugadores eran Teniente Coronel, ninguno mas. Y yo hablo de llegar al maximo nivel, de grado 3, no Teniente coronel a secas, que ya lo tenia desde hace 3 semanas. Asi que no se donde me he columpiado chaval, del total de jugadores lo consegui antes que el 97%, y tu y tus amigos probablemente tambien, asi que dime tu porque no he sido de los primeros. Ahora mismo, si desconectas del live y miras tu rango, te sale el rango real, el que tendras cuando pongan los rangos, y yo soy Comandante de Grado 2 casi 3, supongo que tu y tus amigos que ya me sacabais tanta ventaja antes debeis ser brigada al menos.

Y Halo legends esta en español, para el que lo preguntaba.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo soy capitán grado 1 y mi trabajo que me ha llevado serlo xDDD. No todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar y dudo muchísimo que de la media de 80.000 personas que veo cada noche conectadas un gran porcentaje haya llegado al rango máximo actual...
Los desafíos están bien pensados, pero lo que es la cantidad de puntos que se la asigna a cada uno... es de locos. Hoy, por ejemplo, matar a 150 enemigos en cualquier modo de Reach, que se hace en 5 minutos con un Gruntpocalypse, te dan 1.500 Cr y por hacer 25 asistencias, que requiere muchísimo más tiempo, son solo 500 Cr... Y el desafío semanal ya es la hostia, hace nada pusieron uno diario de 4.000 Cr por matar a 400 enemigos en cualquier modo, y ahora ponen uno de matar a mil, en multijugador, que es muchísimo más largo, con los mismo créditos, cuando tendría que tener mínimo 10.000, por muy semanal que sea...

Por cierto, para el de campaña de hoy, ¿qué cuenta el juego como líderes? ¿Elites y etc?
Si bueno también hay mucho Farmer o Granjero, que si mucho rango, pero son unos paquetes en el Multijugador [poraki] .

Hay otro modo para los desafios de hoy, se puede hacer lo de correr en la base Oni en campaña y coger el arma que hace llover misiles y ya haces el de matar a 400 y 45 líderes a la vez [carcajad] .

Haciendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=MO8ygey4TFU Ahí puedes hacer el de 400 y 45 líderes en Heroico. Y en menos de 5 minutos [sonrisa] .

Edit: Ya puse el video bueno.
talesia escribió:Si bueno también hay mucho Farmer o Granjero, que si mucho rango, pero son unos paquetes en el Multijugador [poraki] .

Hay otro modo para los desafios de hoy, se puede hacer lo de correr en la base Oni en campaña y coger el arma que hace llover misiles y ya haces el de matar a 400 y 45 líderes a la vez [carcajad] .

Haciendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=xrLq3YDC96M hí puedes hacer el de 400 y 45 líderes en Heroico. Y en menos de 5 minutos [sonrisa] .

+1, de que sirve tener un rango o otro , si no te dan ni nuevas armas , ni mapas adicionales ni nada . Hasta el más paquete puede ser teniente coronel grado 3 si se vicia . Yo soy teniente coronel grado 1 ya que juego un par de horitas por la tarde , y me conformo con cargarme 20 n00bs de media en el Team Swat ( antes no me gustaba, desde que lo separanos de las playlists , a mi y a un colega con el que juego siempre nos encanta )
PD: El desafio de matar a 1000 en Matchmaking se han pasado un poco
Antunez escribió:Por cierto, para el de campaña de hoy, ¿qué cuenta el juego como líderes? ¿Elites y etc?


Lo mas facil que puedes hacer es ponerte la calavera tormenta elecrica. Con ella, todos los elites son lideres por ejemplo. Luego te pones en cualquier fase y a matar elites y a repetir una y otra vez.

Lo de farmear es lo que hacen muchos listos para subir rapido de nivel, yo no lo he hecho pero cada uno que veo con mucho nivel de condecoracion ha hecho eso hasta onix, que son un monton de creditos.
T0rrES escribió:Lo de farmear es lo que hacen muchos listos para subir rapido de nivel, yo no lo he hecho pero cada uno que veo con mucho nivel de condecoracion ha hecho eso hasta onix, que son un monton de creditos.


Si esos son los paquetes luego en los multiplayer que ni saben manejar los vehículos y acaban matando al que tienen al lado.
talesia escribió:
T0rrES escribió:Lo de farmear es lo que hacen muchos listos para subir rapido de nivel, yo no lo he hecho pero cada uno que veo con mucho nivel de condecoracion ha hecho eso hasta onix, que son un monton de creditos.


Si esos son los paquetes luego en los multiplayer que ni saben manejar los vehículos y acaban matando al que tienen al lado.


y los que van corriendo a pillar el snipe y las fallan todas , con lo facil que es en el reach snipear
13823 respuestas