Me encantaría poder tener un Team slayer DMR como lista propia. Me apetece jugar Team slyer teniendo siempre como arma predeterminada el DMR (no se, es lo que más me gusta y me recuerda al BR de Halo 3). Y al final, para lograr lo mismo, me meto en SWAT, pero ahora todo dios vota SWAT magnums. Y hay que joderse lo mal que se me da la Magnum. Con el DMR me suele ir bastante bien, hago positivos y tal, pero es que con la Magnum no hago ni un puto frag. No es que sea malo, es que soy peor. Y si me voy a Team Slayer, me toca jugar con el rifle de asalto estándar, que me da muchísimo asco (no lo usaba ni el campaña).
Al final:
-Me gusta jugar modos en equipo, aunque suelo jugar solo. Y en equipo, mejor a matar, si jugase con más gente no me importaría jugar a objetivos pero descoordinado, es un dolor.
-Big team battle, jugando solo, no me mola. Mucho caos y mucho imbécil suelto. Un par de partidas y me canso (además de que tarda más en buscar gente)
-Team slayer me obliga a jugar con un arma que odio, al final suelo jugar regular tirando a mal y me cabreo
-Team SWAT es curioso y no se me da mal pero no hay escudos (menos Halo) y ahora hay magnums a porrillo (que es como si me dieran un plátano para matar porque se me da fatal)
Cada vez me da más pereza ponerme a jugar por culpa de esto.
Keogh escribió:Spire escribió:Dios, Team Arena esta lleno de guarros. Todo el mundo esperando a que aperzca el lanzamisiles al lado, con la escopeta en las esquinas, snipers invisibles que no se mueven en toda la partida... Que asco da jugar asi coño.
Toda la razón, y no muy acorde con tu post, pero sí relacionado; Dos españoles esta mañana en BigTeam un tal LaGuardia y otro que no recuerdo, uno a por el banshee y otro a por el tanque los dos en cada una de las rondas de CTF, solo se dedicaban a eso, el equipo ya estaba asqueado de ellos, les tiraban granadas, disparos, lo que podian vaya, insisto como en otros juegos, los españoles somos lo peor.
Yo Team Arena no lo he pisado porque me imaginaba semejante panorama
. Entiendo un poco de campeo, pero el campeo junto a armas especiales y la peña invisible me parece tan contrario a lo que es el espíritu de un Halo que me asquea.
Y respecto a los prisas por pillar los vehículos, estoy hasta los cojones de recibir disparos de compañeros de equipo si intento pillar un vehículo. Al final ya es que paso de cogerlos y voy andando por el mapa, pero claro, en Big Team Battle, acabo asqueado. Paseos, paseos, paseos y en mitad del prado, me matan, me atropellan, me matan....
Estoy dándole cada vez más a Tiroteo...