[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Antunez escribió:
sinman escribió:
Funkeeper escribió:Que asco me da la gente que se sale de las partidas si el modo de juego escogido no es el que votan ellos...he llegado a quedarme solo contra todo el equipo rival en un team slayer antes de que empezara la partida.Lamentable :-|


Por el tipo de partida o por que van perdiendo. Tambien leo eso en el hilo de gow. Me parece increible que haya gente tan "pro" que cuando no le gustan los stats que llevan, abandonen.


Eso no es ser pro, eso es ser un paquete y querer tener stats de pro, que es diferente. Lo de la gente abandonando partidas es un verdadero asco... Yo solo abandono cuando no queda más remedio, en casos en que te quedas en una Big Team 4 contra 2 y cosas así, que se hacen injugables.

No sabía yo lo de que ya hubo Big Team SWAT... su gracia seguro que tenía hombre [+risas]


Claro que tenía su gracia, ahora quitando esos modos del big team para mi lo han vuelto muy monotono, antes había más variedad, Swat Team spiner... Pero ahora solo el modo " normal ", el de élites y los de capturar la bandera.

Yo lo prefería antes y eso que en el Swat me mataban muchas veces.

Salu2.
Lo del termómetro es una chorrada que hacen para que la gente se anime a hacer los desafíos,muchos pasan de ellos y es normal porque hay días que es ridícula la proporción esfuerzo-créditos.Y lo mejor de todo es que lo hacen como para incitar al usuario a conseguir algo que debería estar en el juego desde el inicio [carcajad] .
jose juan escribió:
josedavidqp escribió:bakalap2 2 tienes que borrar el perfil y volver a bajarlo, se te arreglará

No hace falta borrarlo,tiene que recuperar su gamertag desde al consola y le saldra todos sus logros,eso me paso a mi en el alan wake y hice eso y se arreglo todo



Como se recupera el gamertag ? Me ha pasado lo mismo que ha bakalap2, me pone que tengo 1 logro menos de los que tengo, pero a la hora de compararlos con alguien, me sale bien.

Edito: Vale ya encontre la opción, es que está escondida la muy.. [carcajad]
nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?
ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?



Nunca has jugado a ningun halo y no te gustan los fps... Pues no se que decirte, teniendo en cuenta que la curva de apredizaje en online del Halo es más díficil que otros fps, igual este juego no es para ti.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En ese tipo de partidas de que te quedas solo contra el mundo, intento hacerles ver que ya voy a ir de cachondeo, por que vamos poca cosa podre hacer xDDD
Esta tarde se ha desconectado un pro cuando llevaba un -6 o así nada más matarle yo, le he mandado un mensaje preguntandole "Por que te desconectas? LOSER" xDD me he quedado agusto... xDD
ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?

Si no te gusta los fps pasa del juego,como los de este tipo de juegos,es que tu mismo te respondes con tu pregunta
TeNo escribió:En ese tipo de partidas de que te quedas solo contra el mundo, intento hacerles ver que ya voy a ir de cachondeo, por que vamos poca cosa podre hacer xDDD


Yo suelo subirme a lo alto del mapa y me pongo a dar saltitos para que vengan todos jajajajaja
jose juan escribió:
ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?

Si no te gusta los fps pasa del juego,como los de este tipo de juegos,es que tu mismo te respondes con tu pregunta


a mi no me gustan los fps y este me tiene enganchado online,me lo alquile una semana y luego me pille la edicion de coleccionista......................................
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:
ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?

Si no te gusta los fps pasa del juego,como los de este tipo de juegos,es que tu mismo te respondes con tu pregunta


a mi no me gustan los fps y este me tiene enganchado online,me lo alquile una semana y luego me pille la edicion de coleccionista......................................

Pues seras un caso especial,por que lo mas normal es que si no te gusta este tipo de generos estos tipos de juegos no te molen
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:
ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?

Si no te gusta los fps pasa del juego,como los de este tipo de juegos,es que tu mismo te respondes con tu pregunta


a mi no me gustan los fps y este me tiene enganchado online,me lo alquile una semana y luego me pille la edicion de coleccionista......................................


Pues que sepas que a partir de ahora te gustan. :D

Hablando en serio, es que hay diferentes tipos de FPS por mucha vista en primera persona que tengan todos, por ejemplo no es lo mismo para nada un Half Life 2 que un Portal o un Metroid Prime que un CoD.

Luego están a los que los juegos con vista en primera persona marean mucho y por mucho que les atraiga el juego no pueden jugarlos y les toca jugar por cohones a juegos en 3ª persona.

De todas formas para mí muchos juegos en 3ª persona se juegan igual que uno en primera, lo único es que te ponen al muñeco ahí fuera, porque realmente es una vista en primera persona para mí. :D

De hecho si me preguntas que juegos son en 1ª y cuales en 3ª igual te digo de algún juego que es en 3ª que es un FPS [sonrisa]
Bueno, finalmente tengo ratio positivo en Arena. Aunque solo por 1 muerte. xD Pero bueno, mientras no sea negativo me conformo. Con los bichos que juegan en ese modo ...

La ultima partida ha sido un Team Slayer y me he hecho un 12/0. En Arena parece que juegues en Legendario y en TS en facil. xD

Menudo vicio llevo con el juego. Hoy me dio por ponerme con los desafios. Y he conseguido 3. Al principio pasaba, por que no me llamaba ponerme con tiroteos y eso. Pero hoy lo probe, y aparte de se sacan bastantes crs, estan bien las partidas y son entretenidas.
En un video puesto atrás se ve como uno suelta la habilidad del jetpack, ¿eso cómo se hace? ¿es posible soltar una habilidad?
Menopausia escribió:En un video puesto atrás se ve como uno suelta la habilidad del jetpack, ¿eso cómo se hace? ¿es posible soltar una habilidad?


Por lo que ha dicho la gente en la anterior página se puede en campaña, al cambiar de habilidad, y en cualqueir mapa que haya creado alguien en Forge, pues puedes poner habilidades para recoger por le mapa. En multiplayer matchmaking no hay habilidades para recoger en los mapas, o sea que ahí no podrías de momento, igual algún día lo meten.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer en élite slayer en sword base había un tío con el jetpack del que salía el holograma de cuando está por el suelo para recoger, a ver si saco luego una foto xDDD
tMK escribió:Ayer en élite slayer en sword base había un tío con el jetpack del que salía el holograma de cuando está por el suelo para recoger, a ver si saco luego una foto xDDD


Eso creo que es un bug, yo ya lo vi de uno que mate y quedo el cuerpo con el holograma y no se podia recoger (me matoron por intentarlo xD) molaria poder pillar las habilidades de los cadaveres ya que en los mapas propios del juego bungie no repartio habilidades
[/quote]



Pues que sepas que a partir de ahora te gustan. :D

Hablando en serio, es que hay diferentes tipos de FPS por mucha vista en primera persona que tengan todos, por ejemplo no es lo mismo para nada un Half Life 2 que un Portal o un Metroid Prime que un CoD.

Luego están a los que los juegos con vista en primera persona marean mucho y por mucho que les atraiga el juego no pueden jugarlos y les toca jugar por cohones a juegos en 3ª persona.

De todas formas para mí muchos juegos en 3ª persona se juegan igual que uno en primera, lo único es que te ponen al muñeco ahí fuera, porque realmente es una vista en primera persona para mí. :D

De hecho si me preguntas que juegos son en 1ª y cuales en 3ª igual te digo de algún juego que es en 3ª que es un FPS [sonrisa][/quote]

JEJEJEJEJEJEJE no me gustan todos,por que los cod es ponerlos y morirme del asco,y lo mismo con bbc(respeto a quien le guste pero a mi..........)y eso que ya llevo aaaaaaaños de gamer y soy incapaz de jugar esos juegos,los porgo y a los 10 min (1 si es online)lo quito
Os insto a participar, que es un torneo amistoso y a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo entretenido.

TORNEO EOL HALO REACH

un saludo.
Points Pyramid

Score 25,000 points on any Campaign mission. 2500cR


¿Algun consejo? Supongo que donde mas facil sera sacarlo sera en lade naves en el espacio en legendario con algunas calaveras ¿no?
Incluso sin poner en legendario, en heroico con las calaveras menos las que mejoran al enemigo he sacado 25k antes incluso de la segunda fase de las naves espaciales.
toniteis escribió:
Points Pyramid

Score 25,000 points on any Campaign mission. 2500cR


¿Algun consejo? Supongo que donde mas facil sera sacarlo sera en lade naves en el espacio en legendario con algunas calaveras ¿no?

todas las calaveras salvo la de recargar escudo con golpe al cuerpo en legendario. 2m54s ;)
sinman escribió:
toniteis escribió:
Points Pyramid

Score 25,000 points on any Campaign mission. 2500cR


¿Algun consejo? Supongo que donde mas facil sera sacarlo sera en lade naves en el espacio en legendario con algunas calaveras ¿no?

todas las calaveras salvo la de recargar escudo con golpe al cuerpo en legendario. 2m54s ;)


Que lo haceis hasta que conseguis los puntos y salis? o hay que terminar la fase? no entiendo como puedes hacerlo en 3 minutos :O

EDIT: Vaya si que era fácil ya lo he hecho jajjajajaja
Misión 6 2º punto de control, en legendario, poneis puntuacion todos contra todos y todas las calaveras activadas menos la del escudo, en 2 minutos tenéis los 2500 CRs
Una pregunta gente: solo me falta el logro de comprar una pieza de rango teniente coronel, creo que es, pero solo tengo 945G, hay algun logro que me sale como sacado pero no me cuenta los puntos. Esto es el problema de logros bugeados que se dice por ahi? [+furioso]

Un saludo.
XVlad escribió:Una pregunta gente: solo me falta el logro de comprar una pieza de rango teniente coronel, creo que es, pero solo tengo 945G, hay algun logro que me sale como sacado pero no me cuenta los puntos. Esto es el problema de logros bugeados que se dice por ahi? [+furioso]

Un saludo.

borra el gamertag y dale a recuperar y yasta
Hay alguna forma de crear una firma para usar en el foro con las estadisticas del Reach? Como la que tengo del BC2, pero del Halo.

Gracias.
Duqe escribió:Hay alguna forma de crear una firma para usar en el foro con las estadisticas del Reach? Como la que tengo del BC2, pero del Halo.

Gracias.


Yo conozco esta página francesa. Tienen 3 plantillas bastante decentes.

http://reachcard.power-heberg.com/?page_id=4
Pesa 60 kbs, y el maximo son 25 ...
Duqe escribió:Pesa 60 kbs, y el maximo son 25 ...


Aparte de que son bastante feas XD
Duqe escribió:Pesa 60 kbs, y el maximo son 25 ...


Cierto, no recordaba las restricciones de EOL.
Manumtz escribió:
XVlad escribió:Una pregunta gente: solo me falta el logro de comprar una pieza de rango teniente coronel, creo que es, pero solo tengo 945G, hay algun logro que me sale como sacado pero no me cuenta los puntos. Esto es el problema de logros bugeados que se dice por ahi? [+furioso]

Un saludo.

borra el gamertag y dale a recuperar y yasta



Gracias tio, no sabia yo esto. Mañana lo pruebo.

Un saludo.
Me encantaría poder tener un Team slayer DMR como lista propia. Me apetece jugar Team slyer teniendo siempre como arma predeterminada el DMR (no se, es lo que más me gusta y me recuerda al BR de Halo 3). Y al final, para lograr lo mismo, me meto en SWAT, pero ahora todo dios vota SWAT magnums. Y hay que joderse lo mal que se me da la Magnum. Con el DMR me suele ir bastante bien, hago positivos y tal, pero es que con la Magnum no hago ni un puto frag. No es que sea malo, es que soy peor. Y si me voy a Team Slayer, me toca jugar con el rifle de asalto estándar, que me da muchísimo asco (no lo usaba ni el campaña).

Al final:

-Me gusta jugar modos en equipo, aunque suelo jugar solo. Y en equipo, mejor a matar, si jugase con más gente no me importaría jugar a objetivos pero descoordinado, es un dolor.
-Big team battle, jugando solo, no me mola. Mucho caos y mucho imbécil suelto. Un par de partidas y me canso (además de que tarda más en buscar gente)
-Team slayer me obliga a jugar con un arma que odio, al final suelo jugar regular tirando a mal y me cabreo
-Team SWAT es curioso y no se me da mal pero no hay escudos (menos Halo) y ahora hay magnums a porrillo (que es como si me dieran un plátano para matar porque se me da fatal)

[+furioso] Cada vez me da más pereza ponerme a jugar por culpa de esto. :(

Keogh escribió:
Spire escribió:Dios, Team Arena esta lleno de guarros. Todo el mundo esperando a que aperzca el lanzamisiles al lado, con la escopeta en las esquinas, snipers invisibles que no se mueven en toda la partida... Que asco da jugar asi coño.


Toda la razón, y no muy acorde con tu post, pero sí relacionado; Dos españoles esta mañana en BigTeam un tal LaGuardia y otro que no recuerdo, uno a por el banshee y otro a por el tanque los dos en cada una de las rondas de CTF, solo se dedicaban a eso, el equipo ya estaba asqueado de ellos, les tiraban granadas, disparos, lo que podian vaya, insisto como en otros juegos, los españoles somos lo peor.


Yo Team Arena no lo he pisado porque me imaginaba semejante panorama :-| . Entiendo un poco de campeo, pero el campeo junto a armas especiales y la peña invisible me parece tan contrario a lo que es el espíritu de un Halo que me asquea.


Y respecto a los prisas por pillar los vehículos, estoy hasta los cojones de recibir disparos de compañeros de equipo si intento pillar un vehículo. Al final ya es que paso de cogerlos y voy andando por el mapa, pero claro, en Big Team Battle, acabo asqueado. Paseos, paseos, paseos y en mitad del prado, me matan, me atropellan, me matan.... [burla3]

Estoy dándole cada vez más a Tiroteo...
Hola a todos,

Ayer tenía mono de Halo Reach, y como tengo problemas con el internet intenté sacarme algunos logros para dar un poco más de sentido a jugar por tercera vez la historia, total que me dedique a sar en legendario el del 8º capítulo
pasa el capítulo con el scorpion intacto


No solo estaba intacto sino que solo lo cogí a modo de que detectara que lo había usado pero nada, entrar y salir y listo

después del primer enfrentamiento encuentras un vehículo covenant, uno rojo que dispara cañonazos de plasma, y lo usé por todo el escenario ¿no será que el logro requiere que no te montes en ningún vehículo?


El caso es que no lo tengo y ya que he querido tenerlo no puedo dejarlo escapar.
bekiller,

Para ese logro debes llevar el Scorpion hasta la puerta donde ya no puedes seguir con vehículos, no importa si te bajas de vez en cuando o si te disparan siempre y cuando el escudo no se ponga en rojo, en ese caso cargas el último punto de control y listos. Yo la primera vez hice como tú, me subí y me bajé al momento e hice la fase dejando atrás el Scorpion, pero así no funcionó.
R3V1V4L3R0 escribió:bekiller,

Para ese logro debes llevar el Scorpion hasta la puerta donde ya no puedes seguir con vehículos, no importa si te bajas de vez en cuando o si te disparan siempre y cuando el escudo no se ponga en rojo, en ese caso cargas el último punto de control y listos. Yo la primera vez hice como tú, me subí y me bajé al momento e hice la fase dejando atrás el Scorpion, pero así no funcionó.



OK, muchas gracias

imagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer tenía mono de Halo Reach, y como tengo problemas con el internet intenté sacarme algunos logros para dar un poco más de sentido a jugar por tercera vez la historia, total que me dedique a sar en legendario el del 8º capítulo
pasa el capítulo con el scorpion intacto


No solo estaba intacto sino que solo lo cogí a modo de que detectara que lo había usado pero nada, entrar y salir y listo

después del primer enfrentamiento encuentras un vehículo covenant, uno rojo que dispara cañonazos de plasma, y lo usé por todo el escenario ¿no será que el logro requiere que no te montes en ningún vehículo?


El caso es que no lo tengo y ya que he querido tenerlo no puedo dejarlo escapar.


Yo me hice ese logro en legendario, no es nada complicado. En realidad no es que no tenga que sufrir daño, te pueden dar algunos toques, mientras acabes con el tanque sin humo ni fuego te saltará el logro. Simplemente tienes que ir con cuidado al asomarte por las esquinas para cargarte las torretas y listo. En normal debería estar tirado. Para la última torreta que tira misiles y jode bastante me bajé del tanque para disparar al que la manejaba.

Ayer me saqué todos los desafíos, incluido el semanal. Nunca había hecho 30 muertos en ninguna partida. El otro día me metí en multi-team y quedé con 29 en un crazy king (putada xDD). Estuve los últimos segundos buscando gente para espamear granadas, pero nada xDD. Ayer en un multi-team elite slayer en pinnacle (tócate los huevos el caos que había) me lo saqué con el active camo, pensé que no me lo había sacado porque tenía 28 muertes, pero justamente me había suicidado 2 veces, así que tenía los 30 en realidad xDD. Además quedamos primeros jeje.
imagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias
[/quote]


Hola,

Si puedes, pero yo verdaderamente, te aconsejo que cojas el skorpion y llegues hasta el sitio , es super rapido y sencillo la verdad, ami almenos, no me costo absolutamente nada.
Espero que lo saques, y seamos uno mas en el 5% de gente que se a pasado el juego en Legendario

Un saludo amigote.
bekiller escribió:OK, muchas gracias

imagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias


Imagino que se podrá hacer así, aunque depende del nivel de dificultad, la zona final donde hay 3 ó 4 torretas y algún que otro Revenant, es una locura hacerla a pie o sin el tanque. Un saludo y suerte con el logro.
BuDA^^ escribió:
imagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias



Hola,

Si puedes, pero yo verdaderamente, te aconsejo que cojas el skorpion y llegues hasta el sitio , es super rapido y sencillo la verdad, ami almenos, no me costo absolutamente nada.
Espero que lo saques, y seamos uno mas en el 5% de gente que se a pasado el juego en Legendario

Un saludo amigote.
[/quote]

Si el juego en legendario ya me lo he pasado en solitario, ayer lo único que quería sacarme unos logros más por aquello de no jugar por jugar, si jueguas con la meta del logro pues como que te motiva algo más, como si la tarde tuviese premio, ya ves tu que premio, pero siempre es mejor que jugar por que si, al no tener internet no me quedaba más remedio que jugar solo.

¿entonces menos del 5% tenemos la campaña en legendario en solitario?
Panda de cagados, si es más fácil en legendario que en difícil, ya sabes de donde salen los malos y como matarlos.
R3V1V4L3R0 25 Oct 2010 10:53


Si a pie ya me lo he hecho
bekiller escribió:¿entonces menos del 5% tenemos la campaña en legendario en solitario?
Panda de cagados, si es más fácil en legendario que en difícil, ya sabes de donde salen los malos y como matarlos.


Yo me lo hice de inicio en legendario, tenia miedo de pasármelo en normal y que luego en legendario no tuviera suficiente moral para pasármelo. Y es que lo hubiera dejado colgado en mas de una misión si me lo hubiera pasado antes en otro nivel.

Yo no use ni pistolas de plasma ni leches, de hecho debo ser un manco porque a los elites blancos no les quito el escudo de un disparo de plasma en legendario ni de coña, que ayer estuve jugando con co-op en legendario con otro colega e intente lo de la pistola de plasma un montón de veces.

Aunque he de decir, que en algunos tramos en legandario solitario pase de largo. Es curioso que en los sitios imposibles puedas pasar a hurtadillas y pirarte sin tener que matar al 100% de los muñecos, los de bungie saben de sobra que partes son casi imposibles xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:
bekiller escribió:¿entonces menos del 5% tenemos la campaña en legendario en solitario?
Panda de cagados, si es más fácil en legendario que en difícil, ya sabes de donde salen los malos y como matarlos.


Yo me lo hice de inicio en legendario, tenia miedo de pasármelo en normal y que luego en legendario no tuviera suficiente moral para pasármelo. Y es que lo hubiera dejado colgado en mas de una misión si me lo hubiera pasado antes en otro nivel.

Yo no use ni pistolas de plasma ni leches, de hecho debo ser un manco porque a los elites blancos no les quito el escudo de un disparo de plasma en legendario ni de coña, que ayer estuve jugando con co-op en legendario con otro colega e intente lo de la pistola de plasma un montón de veces.

Aunque he de decir, que en algunos tramos en legandario solitario pase de largo. Es curioso que en los sitios imposibles puedas pasar a hurtadillas y pirarte sin tener que matar al 100% de los muñecos, los de bungie saben de sobra que partes son casi imposibles xD


Los dos últimos hunters del juego es una lástima que se puedan evitar saltando por la ventana xD. Le quita tensión al juego. De la misma manera, el "firefight encubierto" que es la defensa del laboratorio de Halsey, yo creo que puedes esconderte y dejar que tus compañeros inmortales hagan el trabajo sucio... En este caso yo me subí al techo con el jetpack y lo que hice fue robar un banshee y disparar poco a poco a todo el mundo... Eso sí, tenía que volar lo más alto posible, si no me crujían el banshee en cero coma...
Yo ayer por suerte enganché un grupo de gente que votaba Slayer Pro y se dejaba de mierdas de habilidades. La verdad es que da gusto jugar así, sólo con rifles, granadas y las ayudas de tus compañeros de equipo. De vez en cuando claro que me apetece hacer el tonto un rato con el Jetpack o cosas así, pero donde esté Slayer Pro que se quite todo lo demás. Precisamente desde que quitaron SP del Arena he dejado de jugar (que me parece el error más grande quitarlo de ahí siendo la lista en teoría "competitiva", pero en fin).

Espero que hagan una lista de juego SP, o que cuando salga la MLG no le metan habilidades pestosas.
Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece:

Modo historia:
- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto). La IA es buena, pero eso de que me suelten constantemente a los mismos bichos, una y otra vez... pues como que me aburre soberanamente. La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga (ojo!, que jugue el 3 y me gusto más que este aunque no soy un fan de el mundo Halo). El final lamentable... me quede con una cara de "buena guinda para semejante rollo de juego".

Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases... ni más, ni menos. Partidas muy cortas, lag, pausas constantes en medio de las partidas, y tarda en encontrar partida lo que no esta escrito por lo que te tiras más esperando que jugando (y me cagaba en to con el gears, pero tela con este...).

en definitiva, juego correcto como expansión del 3, pero ni mucho menos se merece las notas que le han dado por ahi... se nota cuando hay dinero por medio.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Optimus Crime escribió:Yo ayer por suerte enganché un grupo de gente que votaba Slayer Pro y se dejaba de mierdas de habilidades. La verdad es que da gusto jugar así, sólo con rifles, granadas y las ayudas de tus compañeros de equipo. De vez en cuando claro que me apetece hacer el tonto un rato con el Jetpack o cosas así, pero donde esté Slayer Pro que se quite todo lo demás. Precisamente desde que quitaron SP del Arena he dejado de jugar (que me parece el error más grande quitarlo de ahí siendo la lista en teoría "competitiva", pero en fin).

Espero que hagan una lista de juego SP, o que cuando salga la MLG no le metan habilidades pestosas.


A mi también me encanta Slayer Pro, de hecho se me suele dar mejor este modo,aparte de la falta de habilidades lo que me gusta es la falta de radar, si estás atento a los "jadeos" de los spartans corriendo por los cascos puedes pillar a mucha gente desprevenida jeje. Dicho esto también me encanta sacarme medallas de pájaro de fuego en los slayer normales xD.

adelucas escribió:Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece
...


Bueno, lo siento por ti... yo es de los pocos juegos que he jugado la campaña dos veces yo solo y me meto al online todos los días, así que para mi sí están justificadas las notas.

Qué tipo de juegos te gustan a ti? No te me vayas a quejar que este es como el 3 y luego me sueltes que te gustan los CoD por ejemplo... Es un Halo, por cojones se va a parecer al 3, si quieres algo diferente prueba el Halo Wars porque en fps' no hay muchos que innoven precisamente...

Que siempre te salen los mismos bichos? Bueno, que yo recuerde no hay tantos juegos con la variedad de enemigos de éste, refréscame la memoria si acaso...

Las pocas veces que he tenido lag el juego se ha ocupado de cambiar de host. En cuanto a lo de esperar, esto no es nada comparado al MW2 cuando vas en grupo de más de 3 personas...
adelucas escribió:Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece:

Modo historia:
- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto). La IA es buena, pero eso de que me suelten constantemente a los mismos bichos, una y otra vez... pues como que me aburre soberanamente. La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga (ojo!, que jugue el 3 y me gusto más que este aunque no soy un fan de el mundo Halo). El final lamentable... me quede con una cara de "buena guinda para semejante rollo de juego".

Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases... ni más, ni menos. Partidas muy cortas, lag, pausas constantes en medio de las partidas, y tarda en encontrar partida lo que no esta escrito por lo que te tiras más esperando que jugando (y me cagaba en to con el gears, pero tela con este...).

en definitiva, juego correcto como expansión del 3, pero ni mucho menos se merece las notas que le han dado por ahi... se nota cuando hay dinero por medio.


Bueno, es cuestión de gustos, y por tu post puedo decir (y no creo que vaya muy desencaminado) que el universo Halo no es lo que más te gusta a ti XD

El tema de los enemigos que son siempre los mismos...no sé que decirte la verdad. En todos los shooters los enemigos son siempre los mismos, así que no sé a qué te refieres con esto.

El tema de las partidas online, sí, son cortas porque justamente así siempre han sido las partidas de Halo: rápida, frenéticas y nunca hay 2 iguales, siempre pasan cosas diferentes. El tema de la conexión no sé qué compañía tendrás tú, pero yo salvo en un par de casos puntuales nunca he tenido problemas para jugar, y para encontrar partida a mi parecer el buscador es bastante más rápido que el de Halo 3. La historia de enrevesada nada, es bien simple:
Están atacando el planeta, que es una de las colonias humanas más importantes, y tu misión es intentar colaborar para que no consigan petarlo. Vamos, que no sé qué le viste de enrevesada XD


Respecto al final, supongo que te quedaste hasta después de los créditos, porque si no es así entiendo lo que dices.

En cuanto a lo de que dices que es una expansión del 3...si nos ponemos así cada entrega que ha salido es una expansión del primero, y si es una expansión pues vaya una porque llevo más de 100 horas jugando Imagen

Como siempre todo se reduce al gusto que tenga uno y las ganas con las que coja un juego.
Puede que sea por que no he cogido este juego con las ganas del 3, o que el universo HALO no me tire tanto como a vosotros... pero me ha resultado un ladrillo, lo siento, pero es lo que me parece. Y no estoy diciendo que sea un juego malo ni mucho menos, tecnicamente me parece bastante bueno (físicas, graficos, ambientación), pero es que no me ha enganchado en ningún momento.

Y no, no soy seguidor de la saga COD, me parece un coñazo que saquen todos los años el mismo juego del mismo tema... pero como vende, pues venga guerra moderna de los cojones (y gracias a que cambiarnos el tercio de la IIWW, por que otro que olia).

Pero bueno, volviendo al tema, que a mi no me ha parecido el gran juego que muchos predican, y como opiniones tenemos todos, pues ahi queda la mia! :)

Saludos a tos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
adelucas escribió:Puede que sea por que no he cogido este juego con las ganas del 3, o que el universo HALO no me tire tanto como a vosotros... pero me ha resultado un ladrillo, lo siento, pero es lo que me parece. Y no estoy diciendo que sea un juego malo ni mucho menos, tecnicamente me parece bastante bueno (físicas, graficos, ambientación), pero es que no me ha enganchado en ningún momento.

Y no, no soy seguidor de la saga COD, me parece un coñazo que saquen todos los años el mismo juego del mismo tema... pero como vende, pues venga guerra moderna de los cojones (y gracias a que cambiarnos el tercio de la IIWW, por que otro que olia).

Pero bueno, volviendo al tema, que a mi no me ha parecido el gran juego que muchos predican, y como opiniones tenemos todos, pues ahi queda la mia! :)

Saludos a tos!


Opiniones hay para todos los gustos, a mi, por ejemplo el Killzone 2 me pareció un coñazo infumable con un pésimo control y personalmente no vi esos gráficos tan revolucionarios por ninguna parte... Pero el juego se llevó 9's por doquier...

Cambiando de tema, sólo me faltan dos logros para los 1000G, el de destruir los motores y escolta de la nave covenant en menos de 3 minutos y el de comprar algo de rango lt. coronel. La gran putada es que no creo que llegue a lt. coronel antes que salga el pack de mapas con nuevos logros xDDD. Para un juego que podía sacarme al 100%... jeje.
Hoy estoy un poco espeso,hay un desafio de matar a 50 personas con armas automaticas,que armas son esas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Hoy estoy un poco espeso,hay un desafio de matar a 50 personas con armas automaticas,que armas son esas


Jeje, pues serán las que si dejas apretado el gatillo siguen saliendo balas digo yo... Rifle de asalto, el aguijoneador (se llama así el needler en castellano?) y creo que ya está no?
13823 respuestas