[HILO OFICIAL] Halo: Reach

rokyle escribió:Y para despedirme...una muestra del nivel de awesomeness de este juegazo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38 ... r_embedded


Me lo apunto, porque vaya EPIC WIN XD
otro win fue el q consegui yo el otro dia, esquivar un cohete lanzado contra mi falcon, el cohete entro y salio x la cabina de pasajeros sin causarme ningun daño xd
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... layer=jano marine
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rokyle escribió:Y para despedirme...una muestra del nivel de awesomeness de este juegazo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38 ... r_embedded


Dios [carcajad] a mi me sale eso y apago la consola y me voy a dormir feliz xDDDD.
jano_marine escribió:otro win fue el q consegui yo el otro dia, esquivar un cohete lanzado contra mi falcon, el cohete entro y salio x la cabina de pasajeros sin causarme ningun daño xd
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... layer=jano marine

Joder qué bueno. Además dando vueltas como estabas. El qué lo tiró se quedaría loco. xD

Momentos así sólo los puedes encontrar en los Halos o en los Battlefields.
Duqe escribió:Momentos así sólo los puedes encontrar en los Halos o en los Battlefields.


Muy cierto. Lo más grande que he visto yo hasta la fecha es esto (es de Halo 3):

http://www.youtube.com/watch?v=XCdkglYNLdo
Antunez escribió:
Duqe escribió:Momentos así sólo los puedes encontrar en los Halos o en los Battlefields.


Muy cierto. Lo más grande que he visto yo hasta la fecha es esto (es de Halo 3):

http://www.youtube.com/watch?v=XCdkglYNLdo

Simplemente o.0.
En vídeos como este último es donde te das cuenta de las posibilidades infinitas del motor creado, pues es todo calculado en tiempo real, no hay nada encriptado y puede pasar lo que sea, como en la vida real. :D

¡Brutal cuñaaaaooo! :Ð
Lo que no tiene precio es ver como un tio te va a tirar una granada y disparar tú, haciendola explosionar cerca de él, en el aire XD Que grande
De todas formas, no sé si esto se podrá hacer en Reach, porque creo haber leído que habían cambiado el sistema de disparo y mientras que en Halo 3 toda bala que disparases se regía por el motor físico, teniendo este que calcular velocidades, distancias, trayectorias y demás, en Reach lo iban a poner como en CoD, en plan donde pones la mira se pone la bala automáticamente una vez aprietas el gatillo... No estoy muy puesto en esto y no sé si realmente será así, pero si lo es digo yo que será solo para balas, yendo cohetes y demás aparte... A ver si alguien que esté más informado nos ilumina, porque ya digo que yo hablo en base a algo que leí de pasada aquí en EOL.
Las balas normales imagino que será como dices. Ya que aquí ni tienen caída ni nada. Pero ya en misiles y tal, ni idea. Sólo conozco 3 juegos donde a las balas les afecte la caída por distancia.
Duqe escribió:Las balas normales imagino que será como dices. Ya que aquí ni tienen caída ni nada. Pero ya en misiles y tal, ni idea. Sólo conozco 3 juegos donde a las balas les afecte la caída por distancia.


Pero es que en juegos como estos a corta distancia es tiempo de proceso gastado para nada, otra cosa es como en el Sniper Elite que estas con el rifle de franco a 200m de tu objetivo
Pensaban que ya no quedaban edicion legendaria de halo, pero por loque veo en los game las tienen a patadas xD.
Por eso. Donde apuntas va la bala, y ya. De cualquier modo, aplicar una pequeña caída a la bala según la distancia, como en el BC2, a la consola prácticamente no le supone nada.
Duqe escribió:Por eso. Donde apuntas va la bala, y ya. De cualquier modo, aplicar una pequeña caída a la bala según la distancia, como en el BC2, a la consola prácticamente no le supone nada.



Se supone que son armas del futuro... Ya se que la física tendría que actuar igualmente, pero no pretende hacer un juego que se asemeje a la realidad. En Halo legends hay un capitulo que le tiene que disparar desde el 5º coño y no corrige nada pese a la distancia...
albertosh escribió:Pensaban que ya no quedaban edicion legendaria de halo, pero por loque veo en los game las tienen a patadas xD.


Uy, a patadas... Hay uno por tienda, creo recordar. 120.000 en todo el mundo. Si mal no recuerdo eran 800 para España.
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:Por eso. Donde apuntas va la bala, y ya. De cualquier modo, aplicar una pequeña caída a la bala según la distancia, como en el BC2, a la consola prácticamente no le supone nada.



Se supone que son armas del futuro... Ya se que la física tendría que actuar igualmente, pero no pretende hacer un juego que se asemeje a la realidad. En Halo legends hay un capitulo que le tiene que disparar desde el 5º coño y no corrige nada pese a la distancia...

Ya, si yo lo veo mas normal asi, y lo prefiero. Pero para el BC si lo veo mejor con caida.

Y puestos a comparar, el tema de las balas y los impactos en el CoD es de risa. Cualquiera que haya jugado habra visto montones de veces en la repeticion de la ultima muerte, como un franco se carga a un tio sin que el punto de mira le este apuntando. Igual esta a un palmo, pero aun asi cuenta el impacto. Es como si en vez de una bala, disparase una bola de 30 cms de diametro. xD

Pd: Nadie se apunta a unas partidas en Arena? Ultimamente me cuesta mantener los 1500 puntos diarios. Y es que hay partidas que me llevo unas tundas que me voy calentito calentito a dormir. xD
Duqe escribió:
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:Por eso. Donde apuntas va la bala, y ya. De cualquier modo, aplicar una pequeña caída a la bala según la distancia, como en el BC2, a la consola prácticamente no le supone nada.



Se supone que son armas del futuro... Ya se que la física tendría que actuar igualmente, pero no pretende hacer un juego que se asemeje a la realidad. En Halo legends hay un capitulo que le tiene que disparar desde el 5º coño y no corrige nada pese a la distancia...

Ya, si yo lo veo mas normal asi, y lo prefiero. Pero para el BC si lo veo mejor con caida.

Y puestos a comparar, el tema de las balas y los impactos en el CoD es de risa. Cualquiera que haya jugado habra visto montones de veces en la repeticion de la ultima muerte, como un franco se carga a un tio sin que el punto de mira le este apuntando. Igual esta a un palmo, pero aun asi cuenta el impacto. Es como si en vez de una bala, disparase una bola de 30 cms de diametro. xD

Pd: Nadie se apunta a unas partidas en Arena? Ultimamente me cuesta mantener los 1500 puntos diarios. Y es que hay partidas que me llevo unas tundas que me voy calentito calentito a dormir. xD



Si me ves conectado tirame invite y se hará lo que se pueda, ultimamente solo juego rumble pit, y de las últmas 15 llevaré el 90% con ratio positivo, ya le voy cogiendo el truquillo xD
Ya me lo he pasado en Heroico y Legendario, y ahora me lo estoy pasando en normal con todas las calaveras activadas... es divertido, no se te recarga el escudo, la unica manera de recargarlo es dandole un codazo a algun bicho... o pillando botiquin o la bola de proteccion... pero mola cuando no te queda escudo y vas corriendo hacia el primer bicho que ves para darle un codazo y recargarte... XD hay momentos que solo correteas dando codazos...
si alguien suele jugar en canpaña cooperativa,big team battle,team slayer,team swat,agregarme y jugamos [beer]
gt:espyral
Antunez escribió:De todas formas, no sé si esto se podrá hacer en Reach, porque creo haber leído que habían cambiado el sistema de disparo y mientras que en Halo 3 toda bala que disparases se regía por el motor físico, teniendo este que calcular velocidades, distancias, trayectorias y demás, en Reach lo iban a poner como en CoD, en plan donde pones la mira se pone la bala automáticamente una vez aprietas el gatillo... No estoy muy puesto en esto y no sé si realmente será así, pero si lo es digo yo que será solo para balas, yendo cohetes y demás aparte... A ver si alguien que esté más informado nos ilumina, porque ya digo que yo hablo en base a algo que leí de pasada aquí en EOL.


No han cambiado nada el sistema de disparo, tan solo los cohetes tienen ahora una fisica de caida parecida al cañon de combustile covenant.
si que han cambiado,ahora es eso,donde pones lam ira pones la bala,antes tardaba en llegar al objetivo
por cierto,siemrpe me quedo embobado en el modo cine viendo las muertes de mi spartan,mola cuando se agarra la cabeza con lso headshots,se agarra el abdomany va cayendo,se intenta apoyar en el suelo y da su ultimo aliento......
Si me ves conectado tirame invite y se hará lo que se pueda, ultimamente solo juego rumble pit, y de las últmas 15 llevaré el 90% con ratio positivo, ya le voy cogiendo el truquillo xD

Pues lo tendre en cuenta. Por que varias veces te he visto ya, pero no sabia si te meterias en Arena o no.

Pd: He jugado un rato a competitivas y la diferencia con Arena es brutal. En competitivas es muy facil quedar con ratio positivo. En Arena todo lo contrario, muy chungo. Y Big Team Battle es un cachondeo. Hay momentos que te caen tortas y ya no sabes ni de donde.
mirad, si quereis ver la de cosas q se pueden hacer en halo reach y curiosidades, muuy curiosas, valga la redundancia, algunas de ellas no se me habrian pasado por la cabeza de no hber visto estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=L08c3s0JySI

http://www.youtube.com/watch?v=2DgwUKMdV98
jano_marine escribió:mirad, si quereis ver la de cosas q se pueden hacer en halo reach y curiosidades, muuy curiosas, valga la redundancia, algunas de ellas no se me habrian pasado por la cabeza de no hber visto estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=L08c3s0JySI

http://www.youtube.com/watch?v=2DgwUKMdV98


Que bueno lo de quitar la mochila propulsora con una granada XD
Se la quita con la granada o se la quita el mismo cuando se la pega?

Hay cosas muy curiosas. Como destruir los cañones de los tanques, o matar a la peña de una pedrada con forma de granada. Pero lo mejor, como los tiros de la pistola de plasma se pegan a la granada o como desvia el misil con el martillo.

Estos detalles casi imperceptibles, son los que engrandecen mas a este juego.
jano_marine escribió:mirad, si quereis ver la de cosas q se pueden hacer en halo reach y curiosidades, muuy curiosas, valga la redundancia, algunas de ellas no se me habrian pasado por la cabeza de no hber visto estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=L08c3s0JySI

http://www.youtube.com/watch?v=2DgwUKMdV98


Pues hay como 10 episodios mas... xD mañana miro el resto, estan interesantes.

Gracias.
Solo veo 3, el resto son del Halo 3 creo.
los otros q hay del reach son betabusters y son de la beta, supongo q sirven igual, puse esos xq ya eran del juego, no de la beta, pero supongo q serviran igual, con q busqueis betabusters halo reach en yutuf os salen a patadas
Dios, Team Arena esta lleno de guarros. Todo el mundo esperando a que aperzca el lanzamisiles al lado, con la escopeta en las esquinas, snipers invisibles que no se mueven en toda la partida... Que asco da jugar asi coño.
Spire escribió:Dios, Team Arena esta lleno de guarros. Todo el mundo esperando a que aperzca el lanzamisiles al lado, con la escopeta en las esquinas, snipers invisibles que no se mueven en toda la partida... Que asco da jugar asi coño.


Toda la razón, y no muy acorde con tu post, pero sí relacionado; Dos españoles esta mañana en BigTeam un tal LaGuardia y otro que no recuerdo, uno a por el banshee y otro a por el tanque los dos en cada una de las rondas de CTF, solo se dedicaban a eso, el equipo ya estaba asqueado de ellos, les tiraban granadas, disparos, lo que podian vaya, insisto como en otros juegos, los españoles somos lo peor.
Motorhead escribió:
jano_marine escribió:mirad, si quereis ver la de cosas q se pueden hacer en halo reach y curiosidades, muuy curiosas, valga la redundancia, algunas de ellas no se me habrian pasado por la cabeza de no hber visto estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=L08c3s0JySI

http://www.youtube.com/watch?v=2DgwUKMdV98


Que bueno lo de quitar la mochila propulsora con una granada XD


Yo he entendido que la idea es "soltar" tu habilidad de armadura parasobrevivir si te pegan una granada ahí, pero la pregunta es, ¿cómo coño se puede soltar el jetpack?? XD

Sobre lo de las físicas de las balas, evidentemente siempre es mejor que las balas se vean afectadas por el motor físico siendo así el conjunto más real. Pero como es normal, dado que el hardware es limitado, si la diferencia va a ser ínfima, mejor simplificar todo lo posible, que ya tienen suficiente problemas los modos online XD
el jetpack se suelta, cambiandolo x otra habilidad
jano_marine escribió:el jetpack se suelta, cambiandolo x otra habilidad


Pero eso en online, que yo sepa, no se puede hacer, porque las habilidades las cambias mientras estás muerto...
Antunez escribió:
jano_marine escribió:el jetpack se suelta, cambiandolo x otra habilidad


Pero eso en online, que yo sepa, no se puede hacer, porque las habilidades las cambias mientras estás muerto...


Pero en campaña si...
Lo que nunca voy a entender es que si yo quiero jugar a Invasion que exista un Slayer dentro de este modo. Me toca mucho las pelotas jugar a mata-mata cuando entro en una lista que supuestamente no lo es.
Si? Habiendo una lista de Invasion, te meten tambien partidas de Slayer? El otro dia estuve jugando y creo que al final fueron 2 partidas las que jugue. Y ambas fueron Invasion.
en una lista o en otra, vas a matar igualmente, ya sea decorandotelo de una forma o de otra, en team slayer es matar simplemente de la manera q mejor se te de y con las armas q tengas, en invasion ya sea invasion o invasion slayer vas a tener q matar, en este juego vas: a matar x matar, a matar x la supervivencia, a matar x un objetivo(lease rey de la colina bola loca, invasion, invasion slayer) pero vas a matar para divertirte, el como es cosa tuya, pero la accion siempre va a ser la misma, matar.
Sería genial que alguien recopilara en un post todos los MythBusters del Reach e incluso del Halo 3, me he quedao flipao. :D

LLevo más de 1 mes conteniéndome para no desprecintar el juego, pues tengo muchos a medias y encima ahora me regaló Microsoft el Fable 2 :D , y leo el hilo todos los días, mira que soy masoca :Ð
Pues si que lo eres ,teniendolo en tus manos y desperdiciarlo asi que pena
[buuuaaaa]
jano_marine escribió:en una lista o en otra, vas a matar igualmente, ya sea decorandotelo de una forma o de otra, en team slayer es matar simplemente de la manera q mejor se te de y con las armas q tengas, en invasion ya sea invasion o invasion slayer vas a tener q matar, en este juego vas: a matar x matar, a matar x la supervivencia, a matar x un objetivo(lease rey de la colina bola loca, invasion, invasion slayer) pero vas a matar para divertirte, el como es cosa tuya, pero la accion siempre va a ser la misma, matar.

Evidentemente que matar siempre esta de por medio, pero me rebienta que el objetivo principal sea matar, no capturar territorios cuando es el nombre que le ponen.
rokyle escribió:
Antunez escribió:
jano_marine escribió:el jetpack se suelta, cambiandolo x otra habilidad


Pero eso en online, que yo sepa, no se puede hacer, porque las habilidades las cambias mientras estás muerto...


Pero en campaña si...


Pero la cuestión de la que estamos hablando es en el online como aparece en el video, le pegan la granada y se le quita el jetpack... Ya sabemos todos que en la campaña se cambian de habilidades.
nCrAcKeR escribió:Pero la cuestión de la que estamos hablando es en el online como aparece en el video, le pegan la granada y se le quita el jetpack... Ya sabemos todos que en la campaña se cambian de habilidades.


Exacto XD

Por cierto, molaría mucho que dentro de Big Team Battle metieran una variante que fuera SWAT.
Es que Bungie en mapas matchmaking no lo ha puesto pero en Forge en mapas multiplayer puedes poner las habilidades por el mapa y cogerlas.
en big team battle ya estaba swat,y era una meirda,super aburrido.menos mal que pusieron swat uy snipers en listas aparte.
Antunez escribió:
nCrAcKeR escribió:Pero la cuestión de la que estamos hablando es en el online como aparece en el video, le pegan la granada y se le quita el jetpack... Ya sabemos todos que en la campaña se cambian de habilidades.


Exacto XD

Por cierto, molaría mucho que dentro de Big Team Battle metieran una variante que fuera SWAT.



Ya la hubo, y no, no molaria ni lo mas minimo.
Que asco me da la gente que se sale de las partidas si el modo de juego escogido no es el que votan ellos...he llegado a quedarme solo contra todo el equipo rival en un team slayer antes de que empezara la partida.Lamentable :-|
Funkeeper escribió:Que asco me da la gente que se sale de las partidas si el modo de juego escogido no es el que votan ellos...he llegado a quedarme solo contra todo el equipo rival en un team slayer antes de que empezara la partida.Lamentable :-|


Por el tipo de partida o por que van perdiendo. Tambien leo eso en el hilo de gow. Me parece increible que haya gente tan "pro" que cuando no le gustan los stats que llevan, abandonen.
Imagen


Sobre el tema del fallo actualización de las armaduras en la web, pues, que se lo toman con calma arreglarlo:

Of course, we’re aware that the Bungie.net version of your Spartan armor isn’t currently updating. We don’t have an ETA for a resolution, but rest assured that we’ll deploy the fix as soon as we can. The backend systems that power your Spartan’s online presentation are linked to other critical systems related to our online and matchmaking experiences, and we are, as you would expect, incredibly thorough with any testing and deployments that could impact those systems.

We’ll update you when we’re ready for you to ogle your online persona again. Until then, you’ll have to make do with your in game model. Please pardon our dust.



Video de un fallo en Tiroteo [carcajad] : http://www.youtube.com/watch?v=fXlBVGqH ... r_embedded

Lo de la granada lo han hecho en un mundo de Forge, puedes poner habilidades por el mapa ;) .

Otra cosa que ponían en la web de Bungie es que si se llegan a los 117M de Desafios abrirán nuevos rangos y armaduras:

Imagen
Bueno, ya se sabe por fin cuando van a desbloquear los rangos y las nuevas armaduras ( aunque esto no es del todo cierto, ya que realmente no lo sabremos con seguridad hasta que ocurra )
Let them explain to us...
sinman escribió:
Funkeeper escribió:Que asco me da la gente que se sale de las partidas si el modo de juego escogido no es el que votan ellos...he llegado a quedarme solo contra todo el equipo rival en un team slayer antes de que empezara la partida.Lamentable :-|


Por el tipo de partida o por que van perdiendo. Tambien leo eso en el hilo de gow. Me parece increible que haya gente tan "pro" que cuando no le gustan los stats que llevan, abandonen.


Eso no es ser pro, eso es ser un paquete y querer tener stats de pro, que es diferente. Lo de la gente abandonando partidas es un verdadero asco... Yo solo abandono cuando no queda más remedio, en casos en que te quedas en una Big Team 4 contra 2 y cosas así, que se hacen injugables.

No sabía yo lo de que ya hubo Big Team SWAT... su gracia seguro que tenía hombre [+risas]
13823 respuestas