Burt Lancaster escribió:Hola que tal, tengo una duda sobre la historia de Halo Reach.
Lo dejaré en Spoiler pa' no dar el quemón. Hay cosas que no cuadran cuando con la historia del Combat Envolved y Reach.Para empezar, en el EC supuestamente había sólo un Spartan que había sobrevivido a la masacre(John 117).
Cuando el Noble 6 le entrega Cortana a Keyes, éste se va en el Pillar of Autum y ya estando en el espacio se oye la frase con la que inicia Halo CE, supuestamente para ese entonces ya solo había un Spartan vivo, y en Reach se aprecia que al menos aún vivían 2 (& y el que se fue con la doctora). Pueden Expplicarme esto?.
Igual la novela Halo The fall of Reach no concuerda en algo con Halo Reach, pues en la novela Cortana es una IA de origen humano basada en misma Dra. e incluso Cortana pidió ser asignada al Jefe Maestro, en cambio en Halo Reach, cortana es descubierta por la dra. como una IA extraterreste y se la dan a Keyes para ser rescatada. Pueden explicar esto?.
Igual si tienen dudas ya resueltas sobre lo mismo me gustaría que me contaran los secretos que ustedes saben (sobre la historia).
Ahh otra cosa, en Halo CE según el Covenant fue descubierto en 2520 (según el librito del juego 32 años antes de 2552), y en la novela el primer encuentro fue en 2525.
PD: Violo las reglas del foro al dejar el link de las novelas de Halo traducidas al español?, por si les interesa los links son los siguientes:
Halo the fall of Reach
http://www.megaupload.com/?d=ZDYT3LDE
Halo the flood
http://www.megaupload.com/?d=SK72E0FT
Lo mas importante, has entendido mal lo de Cortana en Reach. NUNCA dicen que lo que descubre la doctora sea Cortana, lo que descubren son artefactos Foreruners y CORTANA FUE LA ÚNICA IA CAPAZ DE DESCIFRARLOS (localización del 1er Halo). EL problema es que el doblaje en español, aunque no es erróneo, puede dar lugar a la confusión.
Es mas....en Halo 3 dejan bien claro lo que has dicho...cortana elije al JM....entre otras cosas porque Cortana está echa con la personalidad de la doctora y el JM era su Spartan favorito.
En Halo.CE no pueden saber si hay mas spartan vivos porque ya has visto como escapan de Reach...echando leches. Por otro lado...creo recordar que el Jefe Maestro era el único Spartan II así que la frase "eres el único de los tuyos" cobra sentido.
rokyle escribió: Yo no veo errores por lado alguno
Leí en una página de Internet que el único Spartan II del Noble Team (o de todos los spartans vivos) es El Noble 3, o sea, el verde con al francotirador, que por cierto su armadura es muy parecida a la del jefe Maestro. Es el Noble 4 el Jefe Maestro?.
Por otro lado. el JM siempre era lider, nunca fue guíado por otro spartan.
Por cierto, en la novela el JM le quita a dos cazadores una piedra especial, en la cual contenía la forma en como llegar al Halo, Cortana lo descifra y es ahí donde los lleva después de huir de Reach, igual varía un poco con lo del juego.
Burt Lancaster escribió:rokyle escribió: Yo no veo errores por lado alguno
Gracias mi estimado por aclarar mis dudas, ahora tengo otra duda que no plasmé arriba.Leí en una página de Internet que el único Spartan II del Noble Team (o de todos los spartans vivos) es El Noble 3, o sea, el verde con al francotirador, que por cierto su armadura es muy parecida a la del jefe Maestro. Es el Noble 4 el Jefe Maestro?.
Por otro lado. el JM siempre era lider, nunca fue guíado por otro spartan.
Leviatan22 escribió:El unico Spartan II del Noble Team es Jorge, el grandullon, que precisamente asi son los Spartan II bastante grandes.
aunque un comentario de la Edición Legendaria de Halo: Reach confirma que Jun está vivo.
talesia escribió:Cierto, los demás parecen ser Spartan III. http://www.youtube.com/watch?v=siI8-xYwUf8 Ahí se ve como convierten a Carter en Spartan III.
Para aclaraciones visitar la Halopedia , sí hay una Halopedia en internet .
realmente se menciona que quedaron mas Espartanos vivos
Duqe escribió:tMK escribió:Aún no he podido probar los mapas nuevos, pero un simple paseo por forgehub y hay algunos que, al menos visualmente, parecen ser bastante mejores:
http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... mpact.html
http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... ation.htmlnCrAcKeR escribió:Si que ha salido, no mas infection en rumble pit... Menudo alivio xDD
Ya te digo... las primeras semanas se jugaba bastante slayer, pero es que últimamente sólo la m..... de infección, qué asco.............
Impact me parece la hostia. Muy guapo.
Por cierto, estoy en arena y me quedan creo que 8 dias para entrar en una division. Durante estos dias, tengo que jugar un minimo de 3 partidas diarias para que se me asigne una. Pero, alguien sabe que pasaria si un dia no jugase?
Burt Lancaster escribió:Pero hay algo que no me gusta, cada que deseo continuar, tengo que escoger la siguiente misión, porque si no empiezo en la que ya habñia terminado, esto me sucede después de apagar la consola. no se queda donde yo había terminado.
frankie yakuza escribió:me estoy empezando a desesperar un poquitin en el online,llegaré a tener ratio positivo algun dia??'joder es mi primer halo y me desespero,vengo de ser un asesino en el gears...
algun consejo please????????
Burt Lancaster escribió:Ojalá se pudieran conseguir las novelas en español y de manera muy fácil.
No pasa nada, tienes que jugar un mínimo de 10 días dentro de los 30 de la "temporada", como si juegas día si día no. A mi al final me aburre todo el rato slayer dmr's y para que al acabar el mes tengas que volver a empezar... no me mola (de lo paquete que soy no sé si subiría de hierro igualmente xDD).
Duqe escribió:No pasa nada, tienes que jugar un mínimo de 10 días dentro de los 30 de la "temporada", como si juegas día si día no. A mi al final me aburre todo el rato slayer dmr's y para que al acabar el mes tengas que volver a empezar... no me mola (de lo paquete que soy no sé si subiría de hierro igualmente xDD).
Oks, me parecia raro que si no jugases un dia, tuvieses que empezar de 0.
A mi las DMRs no me gustaban nada. Pero ahora me parecen el mejor arma. Pasa que en arena hay gente muy buena, y en cuanto te descuidas 2 segundos, la mayoria de veces estas muerto.
sinman escribió:Bueno yo pienso que los creditos de recompensa y el desafio se seleccionan aleatoriamente por separado, atención a los 6.000 créditos de hoy en 20 minutos en dos gruntpocalipsis:
200 muertos con pistola en tiroteo: 3500cr
90 enemigos en cualquier modo: 1000cr
88 enemigos en tiroteo solitario: 1000cr
completar un round en tiroteo sin morir: 500cr
Para mi que soy un poco paquete me viene genial, pero a otros no les gustara nada.
tMK escribió:Al final ya me estoy acostumbrando a mi ronda diaria de gruntapocalipsis xD. Aún me quedan 30.000 cR's para llegar a capitán (maldito warrant officer, qué largo se me está haciendo xD)... así que a un día de dinéro fácil no diré que no jeje.
Bikot escribió:tMK escribió:Al final ya me estoy acostumbrando a mi ronda diaria de gruntapocalipsis xD. Aún me quedan 30.000 cR's para llegar a capitán (maldito warrant officer, qué largo se me está haciendo xD)... así que a un día de dinéro fácil no diré que no jeje.
Fijate en las condecoraciones, en capitan se te ponen muchas a tiro, como la de asesinar, matar con granada y alguno mas en matchmaking... o si no las condecoraciones de tiroteo o campaña.
Yo subi todo capitan, 1, 2 y 3 en 5 dias subiendo condecoraciones y alguno que otro desafio.
Yo deje de jugar con el DMR en gruntapocalipsys, luego en SWAT DMR no mataba ni al tato, para practicar con el DMR va bien pero luego te hace mas malo si te gusta el DMR en el matchmaking.
frankie yakuza escribió:gruntapocalipsis donde se elige??????
Igiber91 escribió:frankie yakuza escribió:gruntapocalipsis donde se elige??????
En matchamaking, eliges tiroteo y dentro hay 3 opciones, campaña coop, por puntos y otro mas, pues en ese otro juegas tú solo y puedes elegir el modo que quieras y mapa
tMK escribió:Supongo que este finde ya llegaré a capitán. No me gusta mucho swat, suelo jugar de vez en cuando por cambiar, pero no es que sea mi lista favorita. Es verdad que en gruntapocalipsis tienes mil veces más tiempo para clavar el headshot, es cuestión de hacerlos lo más rápido que puedas y sin zoom para no coger malos vicios xD.
samerson escribió:¿Donde se ve cual es el desafio semanal?, por que solo veo los diarios
elbrecha escribió:Empece antes de ayer a jugarlo. Solo he jugado al Halo 1, me lo termine en frances (por lo que no me entere de nada) y al volver a rejugarlo en Español para enterarme de la historia pero no me hizo mucha gracia, los enemigos parecen de broma, no los soporto, intentan darle un toque de humor pero no lo consiguen, así que lo deje a la mitad... Por lo que no tenias muchas esperanzas con este Halo Reach, pero me equivoque, nada más empezar eso de poder personalizar tu propio spartan me encanto, luego los graficos, despues las escenas cinematica, la variedad de misiones, etc... los enemigos ya no parecen tan comicos (sobre todo los enanos esos que se ponian a dar saltos y hacer tonterias como muñequitos de juegos infantiles), pero recuerdo como eran en el Halo 1 y los mato con mas ganas
Por cierto, los complementos de la armadura, sirven para algo, o solo para decorar??
Joelpe escribió:son solo decoracion.
y si,en este reach hasta los gurnts osn peligrosos.te recomiendo que lo pases en legendaria,es chungo pero no tanto como lso demas,y ahi se ve el potencial de la IA y el juego,hasta un grunt con pistola de plasma te puede matar.
a mi me gustaba el toque de lso grunt,me partia de risa co ellos y aliviaban la tension.
por cierto,para el brazo de kat hay que comprar algo antes?porque vi un teniente coronel con el y yo soy grado 1 y no me aparece
Igiber91 escribió:¿Es muy chunga la campaña del 3 y del ODST en Legendaria? Es que me los quiero pasar...
Joelpe escribió:lo de muertacular en big team battle si tienes userte y te pillas el tanque en paradiso es facil.el de crater en la 1ª mision que esta chupada ocn todosl os noble ahi,el desafio no lo he echo,supomngo que en gruntapocaplypsis con suerte,si quieres el lgoro de todos hazlo cuando el semanal sea ocmpeltar lso diarios,a mi me salto 1 dia despeus de la slaida del juego o asi,es facil.lo de la blamita esta chupado,ponte un tiroteo invencible y aguijonador y ya esta,tienen que explotar,no tiene porque ser en matchmaking.
Dutch escribió:Buenas,
No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...
¿porque no se puede apuntar?
En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.
Saludos.
Motorhead escribió:Dutch escribió:Buenas,
No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...
En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.
Saludos.
Porque la mirilla es el visor del casco, un Spartan no necesita mirilla
Saludos.
Saludos.
Por ejemplo yo en el Bioshock el "apuntar" no lo utilizaba,
rokyle escribió:
edit:Por ejemplo yo en el Bioshock el "apuntar" no lo utilizaba,
Bioshock tenía botón de "apuntar" ? xDDDDDDDDDDDd