[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Burt Lancaster escribió:Hola que tal, tengo una duda sobre la historia de Halo Reach.

Lo dejaré en Spoiler pa' no dar el quemón. Hay cosas que no cuadran cuando con la historia del Combat Envolved y Reach.

Para empezar, en el EC supuestamente había sólo un Spartan que había sobrevivido a la masacre(John 117).

Cuando el Noble 6 le entrega Cortana a Keyes, éste se va en el Pillar of Autum y ya estando en el espacio se oye la frase con la que inicia Halo CE, supuestamente para ese entonces ya solo había un Spartan vivo, y en Reach se aprecia que al menos aún vivían 2 (& y el que se fue con la doctora). Pueden Expplicarme esto?.

Igual la novela Halo The fall of Reach no concuerda en algo con Halo Reach, pues en la novela Cortana es una IA de origen humano basada en misma Dra. e incluso Cortana pidió ser asignada al Jefe Maestro, en cambio en Halo Reach, cortana es descubierta por la dra. como una IA extraterreste y se la dan a Keyes para ser rescatada. Pueden explicar esto?.

Igual si tienen dudas ya resueltas sobre lo mismo me gustaría que me contaran los secretos que ustedes saben (sobre la historia).

Ahh otra cosa, en Halo CE según el Covenant fue descubierto en 2520 (según el librito del juego 32 años antes de 2552), y en la novela el primer encuentro fue en 2525.


PD: Violo las reglas del foro al dejar el link de las novelas de Halo traducidas al español?, por si les interesa los links son los siguientes:

Halo the fall of Reach
http://www.megaupload.com/?d=ZDYT3LDE


Halo the flood
http://www.megaupload.com/?d=SK72E0FT



Te explico lo que pueda:

Lo mas importante, has entendido mal lo de Cortana en Reach. NUNCA dicen que lo que descubre la doctora sea Cortana, lo que descubren son artefactos Foreruners y CORTANA FUE LA ÚNICA IA CAPAZ DE DESCIFRARLOS (localización del 1er Halo). EL problema es que el doblaje en español, aunque no es erróneo, puede dar lugar a la confusión.
Es mas....en Halo 3 dejan bien claro lo que has dicho...cortana elije al JM....entre otras cosas porque Cortana está echa con la personalidad de la doctora y el JM era su Spartan favorito.

En Halo.CE no pueden saber si hay mas spartan vivos porque ya has visto como escapan de Reach...echando leches. Por otro lado...creo recordar que el Jefe Maestro era el único Spartan II así que la frase "eres el único de los tuyos" cobra sentido.



Yo no veo errores por lado alguno Imagen
rokyle escribió: Yo no veo errores por lado alguno Imagen



Gracias mi estimado por aclarar mis dudas, ahora tengo otra duda que no plasmé arriba.

Leí en una página de Internet que el único Spartan II del Noble Team (o de todos los spartans vivos) es El Noble 3, o sea, el verde con al francotirador, que por cierto su armadura es muy parecida a la del jefe Maestro. Es el Noble 4 el Jefe Maestro?.

Por otro lado. el JM siempre era lider, nunca fue guíado por otro spartan.

Por cierto, en la novela el JM le quita a dos cazadores una piedra especial, en la cual contenía la forma en como llegar al Halo, Cortana lo descifra y es ahí donde los lleva después de huir de Reach, igual varía un poco con lo del juego.
Burt Lancaster escribió:
rokyle escribió: Yo no veo errores por lado alguno Imagen



Gracias mi estimado por aclarar mis dudas, ahora tengo otra duda que no plasmé arriba.

Leí en una página de Internet que el único Spartan II del Noble Team (o de todos los spartans vivos) es El Noble 3, o sea, el verde con al francotirador, que por cierto su armadura es muy parecida a la del jefe Maestro. Es el Noble 4 el Jefe Maestro?.

Por otro lado. el JM siempre era lider, nunca fue guíado por otro spartan.


El unico Spartan II del Noble Team es Jorge, el grandullon, que precisamente asi son los Spartan II bastante grandes.
Leviatan22 escribió:El unico Spartan II del Noble Team es Jorge, el grandullon, que precisamente asi son los Spartan II bastante grandes.


Cierto, los demás parecen ser Spartan III. http://www.youtube.com/watch?v=siI8-xYwUf8 Ahí se ve como convierten a Carter en Spartan III.

Para aclaraciones visitar la Halopedia [carcajad] , sí hay una Halopedia en internet ;) .

Spartan II

SPARTAN-052: Jorge Imagen

Jorge nació en Pálháza, Reach, el 5 de Marzo de 2511. Fue secuestrado y reclutado a la edad de seis años para el programa SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey, en 2517. Mientras estuvo en Reach, fue entrenado por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez junto con el resto de los niños Spartan.

En 2525, el y otros candidatos se sometieron a series de aumentos para mejorar su destreza en combate en distintos campos diferentes. Jorge fue uno de los que sobrevivieron los procedimientos.

SPARTAN-117: Jhon (El Jefe Maestro) Imagen

De niño John McArthey, vivió en Ciudad Elysium en Eridanus II. Tenía pelo castaño, pecas, y un pequeño espacio entre sus dientes frontales. A la edad de seis años fué identificado por la Dra. Catherine Halsey como uno de los 150 candidatos preliminares para el programa SPARTAN-II. John era un candidato físico ideal, siendo el más alto de sus compañeros de colegio, teniendo proporciones físicas perfectas, y teniendo reflejos rápidos. Su estructura genética también fue lo suficientemente fuerte para los rigurosos experimentos de la Dra. Halsey.

Cuando la Dra. Halsey y el Teniente Jacob Keyes visitaron Eridanus II para estudiarlo, quedaron impresionados por su intelecto y, más importante, su suerte. En un último examen de su viabilidad como candidato, se le preguntó de que lado iba a caer una moneda girando en el aire. Miro la moneda mientras volaba en el aire y la atrapó antes de que cayera. John y setenta y cuatro niños de seis años de edad (entre ellos su hermano David) fueron raptados de sus hogares sin su permiso, y fueron remplazados por clones, que después murieron de causas naturales.

John fué renombrado como John-117 y empezó una nueva vida que eliminaba todos los aspectos de la vida civil. Los Spartans entrenaron por siete años bajo el mando del mayor maestre Mendez, recibiendo tutelaje en historia y estrategia militar al igual que en armas y entrenamiento físico. Se unió anteriormente con los Spartan-087 y Spartan-034, quienes serían los únicos amigos cercanos que jamás tuvo. La muerte temprana de Sam en 2525 afectó profundamente a John.

Cuando los Spartans tenían ocho años, fueron en su primera misión de entrenamiento. Los Spartans fueron dejados cerca de un bosque y esperaban llegar a salvo a su Pelican de extracción. Los niños también tenían instrucciones de dejar al último que llegara atrás. Cuando el grupo llegó al Pelican, estaba siendo cuidado por hombres armados. John demostró gran actividad en pensamiento crítico y tácticas, sin pensar que los guardias serían amables con los niños. Hizo un plan para acabar con los guardias, capturar la nave, y asegurar la extracción de cada miembro del equipo, asegurándose que fuera el último a bordo. Esta acción causó que fuera promovido a Líder de Escuadrón de los Spartans.

A la edad de catorce, John pasó por los peligrosos y dolorosos Procedimientos de Aumentación para SPARTAN-II, lo que causó la muerte o debilitación de muchos Spartans. John-117 fue uno de los treinta y cinco Spartans que lograron completar el proceso idealmente.

Spartan III

SPARTAN-239: Emile Imagen

Nacido en Luxor, Eridanus II en 2523, Emile formo parte de la compañía. Emile es un tipo silencioso, dejando que sus acciones hablen por él. El es muy detallista y ha tenido más problemas conviviendo con cualquiera que no fuera Spartan que cualquier otro miembro del Equipo Noble. Su uso desmedido de la fuerza hace que no sea utilizado para combatir a los rebeldes debido a la reacción civil. Emile posee una "impresionante" colección de contrabando Covenant.

SPARTAN-259: Carter Imagen

Carter nació en Duban (Biko) el 27 de agosto del 2520. Fue reclutado como parte de la compañía Beta del proyecto Spartan-III. Más tarde, y tras sobrevivir a la Operación Torpedo, se convirtió en el líder del Equipo Noble donde demostró grandes actos de valentía con los que se ganó el respeto y lealtad de su equipo.

Mantiene un fuerte lazo con Kat B-320 tras ser los dos únicos miembros de la compañía Beta en sobrevivir a la Operación Torpedo.

SPARTAN-266: Jun Imagen

Nace en Tyumen, Nueva Armonia, el 28 de Febrero del 2524 y es el Sniper del Equipo Noble. Bueno trabajando bajo presion. Es reflexivo, confiable y parlanchin.

Al defender el laboratorio de la Dr Hasley la escolta en un Pelican a un lugar seguro, separándose del grupo. Se desconoce su paradero,
aunque un comentario de la Edición Legendaria de Halo: Reach confirma que Jun está vivo.


SPARTAN-312: Noble Seis Imagen

Noble Seis era conocido como un exterminador, por lo cual fue reclutado por Carter-A259 en el Equipo Noble para remplazar al compañero perdido en accion Thom-293.

SPARTAN-320: Kat Imagen

Nacida en Monastir (Nueva Armonía) en 2530. Fue reclutada y seleccionada para la compañía Beta del proyecto Spartan-III siendo tan solo una niña.

Catherine es la segunda al mando del Equipo Noble y extremadamente leal a su jefe, Carter A-259, y equipo. Su devoción le costó su brazo derecho (supongo habreis visto el anuncio de la tele ¿no?), el cual fue sustituido por uno implante biónico. Sus habilidades residen en idear magníficas tácticas en el combate y estrategias así como ser una excelente hacker.

Del mismo modo que Carter, Kat se culpa por la muerte de su ex compañero de equipo Thom-293 a pesar de que Thom se sacrifico para destruir un crucero Covenant (el Spartan que entrega el paquete en el anuncio -> http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDWhGI).
talesia escribió:Cierto, los demás parecen ser Spartan III. http://www.youtube.com/watch?v=siI8-xYwUf8 Ahí se ve como convierten a Carter en Spartan III.

Para aclaraciones visitar la Halopedia [carcajad] , sí hay una Halopedia en internet ;) .



Gracias por tu buen post, te tomaste muy en serio la respuesta, gracias por ello. Igual me quedan las dudas de las fechas.

Continué investigando y
realmente se menciona que quedaron mas Espartanos vivos
.

Ojalá se pudieran conseguir las novelas en español y de manera muy fácil.
(mensaje borrado)
Otra preguntota. Ya terminé la campaña en heroico, ahora me la aviento en legendaria.

Pero hay algo que no me gusta, cada que deseo continuar, tengo que escoger la siguiente misión, porque si no empiezo en la que ya habñia terminado, esto me sucede después de apagar la consola. no se queda donde yo había terminado.

Igual pasa cuando un amigo usa la consola, al jugar cierro la sesión y me pone la misión donde él terminó, esas son mamadas y el juego no debería hacer estas burradas. ¿Se puede evitar todo esto?. Gracias de nuevo.

PD: Tengo que admitir que para jugar solo en legendario no tengo que usar ninguna calavera que mejoré al enemigo, porque en lugar de divertirme nomás hago corajes, porque solo con asomar la cabeza me hacen mierda.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:
tMK escribió:Aún no he podido probar los mapas nuevos, pero un simple paseo por forgehub y hay algunos que, al menos visualmente, parecen ser bastante mejores:

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... mpact.html

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... ation.html

nCrAcKeR escribió:Si que ha salido, no mas infection en rumble pit... Menudo alivio xDD


Ya te digo... las primeras semanas se jugaba bastante slayer, pero es que últimamente sólo la m..... de infección, qué asco.............

Impact me parece la hostia. Muy guapo.

Por cierto, estoy en arena y me quedan creo que 8 dias para entrar en una division. Durante estos dias, tengo que jugar un minimo de 3 partidas diarias para que se me asigne una. Pero, alguien sabe que pasaria si un dia no jugase?


No pasa nada, tienes que jugar un mínimo de 10 días dentro de los 30 de la "temporada", como si juegas día si día no. A mi al final me aburre todo el rato slayer dmr's y para que al acabar el mes tengas que volver a empezar... no me mola (de lo paquete que soy no sé si subiría de hierro igualmente xDD).

Burt Lancaster escribió:Pero hay algo que no me gusta, cada que deseo continuar, tengo que escoger la siguiente misión, porque si no empiezo en la que ya habñia terminado, esto me sucede después de apagar la consola. no se queda donde yo había terminado.


Antes de salir de la partida dale a start y selecciona guardar juego.

frankie yakuza escribió:me estoy empezando a desesperar un poquitin en el online,llegaré a tener ratio positivo algun dia??'joder es mi primer halo y me desespero,vengo de ser un asesino en el gears... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
algun consejo please????????


Yo empecé bien, aún estoy en 1.04 de ratio, pero está bajando hace días xDD quedo en positivo pocas partidas últimamente... será que el trueskill me ha "subido" de categoría y me dan pal pelo xDDD. Un consejo, que yo no sigo mucho, es que te aprendas donde están las power weapons, un rifle de francotirador decentemente usado puede ser la diferencia entre quedar en positivo o negativo..
Burt Lancaster escribió:Ojalá se pudieran conseguir las novelas en español y de manera muy fácil.


No sé a cuales te refieres, pero un compañero a posteado los links a dos novelas, y en fnac o casadellibro puedes comprarlas también...
Sobre John-117 más cosas que aparecen en el libro:

- Cuando tira la moneda y la coge, John dice el lado de la moneda que queda hacia arriba. La Dra. Halsey nunca supo si tuvo suerte o si realmente sus reflejos le permitieron coger la moneda con el aguila hacia arriba.

- Lo del retorno en el Pelican al que John subio el ultimo. Fue porque en la primer prueba que les hicieron dividos en grupos de 3, John salio corriendo y llego el primero a tocar una campana dejando atrás a sus dos compañeros. Mendez le dijo que de nada le servia ser el primero si habia tenido que abandonar a sus compañeros. Desde entonces John nunca deja a nadie atras, salvo a quien todos sabemos en Halo 2 y por peticion expresa.

En serio, el libro de la Caida de Reach, lo recomiendo muchisimo, es muy bueno y son solo 17€ en español.
No pasa nada, tienes que jugar un mínimo de 10 días dentro de los 30 de la "temporada", como si juegas día si día no. A mi al final me aburre todo el rato slayer dmr's y para que al acabar el mes tengas que volver a empezar... no me mola (de lo paquete que soy no sé si subiría de hierro igualmente xDD).

Oks, me parecia raro que si no jugases un dia, tuvieses que empezar de 0.

A mi las DMRs no me gustaban nada. Pero ahora me parecen el mejor arma. Pasa que en arena hay gente muy buena, y en cuanto te descuidas 2 segundos, la mayoria de veces estas muerto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:
No pasa nada, tienes que jugar un mínimo de 10 días dentro de los 30 de la "temporada", como si juegas día si día no. A mi al final me aburre todo el rato slayer dmr's y para que al acabar el mes tengas que volver a empezar... no me mola (de lo paquete que soy no sé si subiría de hierro igualmente xDD).

Oks, me parecia raro que si no jugases un dia, tuvieses que empezar de 0.

A mi las DMRs no me gustaban nada. Pero ahora me parecen el mejor arma. Pasa que en arena hay gente muy buena, y en cuanto te descuidas 2 segundos, la mayoria de veces estas muerto.


A mi me gusta más empezar con el AR (aunque no me gusta nada, lo llevo de adorno en la espalda mientras uso la magnum xDD) y encontrar el DMR por el suelo, obliga a la gente a moverse más por el mapa si quiere un arma decente, cuando todos llevan dmr hay demasiado spawn killing para mi gusto.
Bueno yo pienso que los creditos de recompensa y el desafio se seleccionan aleatoriamente por separado, atención a los 6.000 créditos de hoy en 20 minutos en dos gruntpocalipsis:

200 muertos con pistola en tiroteo: 3500cr
90 enemigos en cualquier modo: 1000cr
88 enemigos en tiroteo solitario: 1000cr
completar un round en tiroteo sin morir: 500cr

Para mi que soy un poco paquete me viene genial, pero a otros no les gustara nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Bueno yo pienso que los creditos de recompensa y el desafio se seleccionan aleatoriamente por separado, atención a los 6.000 créditos de hoy en 20 minutos en dos gruntpocalipsis:

200 muertos con pistola en tiroteo: 3500cr
90 enemigos en cualquier modo: 1000cr
88 enemigos en tiroteo solitario: 1000cr
completar un round en tiroteo sin morir: 500cr

Para mi que soy un poco paquete me viene genial, pero a otros no les gustara nada.


Al final ya me estoy acostumbrando a mi ronda diaria de gruntapocalipsis xD. Aún me quedan 30.000 cR's para llegar a capitán (maldito warrant officer, qué largo se me está haciendo xD)... así que a un día de dinéro fácil no diré que no jeje.
Empece antes de ayer a jugarlo. Solo he jugado al Halo 1, me lo termine en frances (por lo que no me entere de nada) y al volver a rejugarlo en Español para enterarme de la historia pero no me hizo mucha gracia, los enemigos parecen de broma, no los soporto, intentan darle un toque de humor pero no lo consiguen, así que lo deje a la mitad... Por lo que no tenias muchas esperanzas con este Halo Reach, pero me equivoque, nada más empezar eso de poder personalizar tu propio spartan me encanto, luego los graficos, despues las escenas cinematica, la variedad de misiones, etc... los enemigos ya no parecen tan comicos (sobre todo los enanos esos que se ponian a dar saltos y hacer tonterias como muñequitos de juegos infantiles), pero recuerdo como eran en el Halo 1 y los mato con mas ganas :p

Por cierto, los complementos de la armadura, sirven para algo, o solo para decorar??
Unos 10.000 CRs entre desafios y condecoraciones en un par de gruntapocalipsis xDD

Para calentar antes de meterme a rumble pit viene genial xD

Mi ratio en matchmaking, rumble pit sobre todo 1.07 - Mi ratio en arena 0.80... Hace días que ya no lo toco, juego solo y me dan por todos lados xD
tMK escribió:Al final ya me estoy acostumbrando a mi ronda diaria de gruntapocalipsis xD. Aún me quedan 30.000 cR's para llegar a capitán (maldito warrant officer, qué largo se me está haciendo xD)... así que a un día de dinéro fácil no diré que no jeje.


Fijate en las condecoraciones, en capitan se te ponen muchas a tiro, como la de asesinar, matar con granada y alguno mas en matchmaking... o si no las condecoraciones de tiroteo o campaña.

Yo subi todo capitan, 1, 2 y 3 en 5 dias subiendo condecoraciones y alguno que otro desafio.

Yo deje de jugar con el DMR en gruntapocalipsys, luego en SWAT DMR no mataba ni al tato, para practicar con el DMR va bien pero luego te hace mas malo si te gusta el DMR en el matchmaking.
Hola, me compre el otro dia el jeugo y todos mis amigos juegan al COD xD

Si alguien quiere hechar unas partidas conmigo con los micros y demás ..

gamertag: DanielRPerez
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bikot escribió:
tMK escribió:Al final ya me estoy acostumbrando a mi ronda diaria de gruntapocalipsis xD. Aún me quedan 30.000 cR's para llegar a capitán (maldito warrant officer, qué largo se me está haciendo xD)... así que a un día de dinéro fácil no diré que no jeje.


Fijate en las condecoraciones, en capitan se te ponen muchas a tiro, como la de asesinar, matar con granada y alguno mas en matchmaking... o si no las condecoraciones de tiroteo o campaña.

Yo subi todo capitan, 1, 2 y 3 en 5 dias subiendo condecoraciones y alguno que otro desafio.

Yo deje de jugar con el DMR en gruntapocalipsys, luego en SWAT DMR no mataba ni al tato, para practicar con el DMR va bien pero luego te hace mas malo si te gusta el DMR en el matchmaking.


Supongo que este finde ya llegaré a capitán. No me gusta mucho swat, suelo jugar de vez en cuando por cambiar, pero no es que sea mi lista favorita. Es verdad que en gruntapocalipsis tienes mil veces más tiempo para clavar el headshot, es cuestión de hacerlos lo más rápido que puedas y sin zoom para no coger malos vicios xD.
Por mi que implementen ya el dobleweek o algun sucedanio porque los desafios... vaya tela...
yo diria que, los doublexpweekend, no lo van a poner, o al menos de momento, teniendo en cuenta el metodo de ganar experiencia del halo 3 y el reach, no creo q lo pongan. ya an puesto desafios diarios y semanales, lo que equivaldria al doble de experiencia en findesemana de halo 3 o incluso mas.
A nadie le pone palote el magnum swat? mas equilibrado que el DMR...
Ya soy capitan! me ha costao xDDD y aun no he hecho los desafios de hoy!

me ha gustao esta actualizacion si señor ^^, solo me queda probar las infecciones q no se como estaran! el Team Sniper muy bueno tb!
Bueno chicos, pues aquí teneis a otro al que podeis agregar para echar unas partiditas de vez en cuando. Suelo jugar por las noches y algunos fines de semana.

Mi nick lo teneis en mi firma,
gracias!
gruntapocalipsis donde se elige?????? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
frankie yakuza escribió:gruntapocalipsis donde se elige?????? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


En matchamaking, eliges tiroteo y dentro hay 3 opciones, campaña coop, por puntos y otro mas, pues en ese otro juegas tú solo y puedes elegir el modo que quieras y mapa :D
Igiber91 escribió:
frankie yakuza escribió:gruntapocalipsis donde se elige?????? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


En matchamaking, eliges tiroteo y dentro hay 3 opciones, campaña coop, por puntos y otro mas, pues en ese otro juegas tú solo y puedes elegir el modo que quieras y mapa :D



Cooperative y Score Attack.
tMK escribió:Supongo que este finde ya llegaré a capitán. No me gusta mucho swat, suelo jugar de vez en cuando por cambiar, pero no es que sea mi lista favorita. Es verdad que en gruntapocalipsis tienes mil veces más tiempo para clavar el headshot, es cuestión de hacerlos lo más rápido que puedas y sin zoom para no coger malos vicios xD.


Basicamente la diferencia radica en que en el mathmaking los tios tambien te disparan a la cabeza mientras saltan esquivando tus balas y si no eres mas rapido que el, eres hombre muerto. XDXDXD

El SWAT cuando dominas la DMR es muy guapo, me lo paso en grande, la verdad es que excepto los zombis me gustan todos los modos de juego. Dale caña al SWAT que te acabara gustando.
¿Donde se ve cual es el desafio semanal?, por que solo veo los diarios
samerson escribió:¿Donde se ve cual es el desafio semanal?, por que solo veo los diarios

el semanal es el ultimo de la lista
Por fin he conseguido el logro de asesinar al elite para no matarte en la caida, esta vez me ha sido mas facil porque ha hecho el juego checkpoint en un punto donde siempre que saltaba el elite estaba en el mismo sitio y de espaldas. Aun asi lo he tenido que intentar varias veces.

A mi tambien me quedan 33000 creditos para capitan y se me esta haciendo larguisimo [mamaaaaa]
elbrecha escribió:Empece antes de ayer a jugarlo. Solo he jugado al Halo 1, me lo termine en frances (por lo que no me entere de nada) y al volver a rejugarlo en Español para enterarme de la historia pero no me hizo mucha gracia, los enemigos parecen de broma, no los soporto, intentan darle un toque de humor pero no lo consiguen, así que lo deje a la mitad... Por lo que no tenias muchas esperanzas con este Halo Reach, pero me equivoque, nada más empezar eso de poder personalizar tu propio spartan me encanto, luego los graficos, despues las escenas cinematica, la variedad de misiones, etc... los enemigos ya no parecen tan comicos (sobre todo los enanos esos que se ponian a dar saltos y hacer tonterias como muñequitos de juegos infantiles), pero recuerdo como eran en el Halo 1 y los mato con mas ganas :p

Por cierto, los complementos de la armadura, sirven para algo, o solo para decorar??


Nadie sabe contestarme a esto??
Son meramente decorativos.

:)
son solo decoracion.

y si,en este reach hasta los gurnts osn peligrosos.te recomiendo que lo pases en legendaria,es chungo pero no tanto como lso demas,y ahi se ve el potencial de la IA y el juego,hasta un grunt con pistola de plasma te puede matar.
a mi me gustaba el toque de lso grunt,me partia de risa co ellos y aliviaban la tension.

por cierto,para el brazo de kat hay que comprar algo antes?porque vi un teniente coronel con el y yo soy grado 1 y no me aparece :(
¿Es muy chunga la campaña del 3 y del ODST en Legendaria? Es que me los quiero pasar...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joelpe escribió:son solo decoracion.

y si,en este reach hasta los gurnts osn peligrosos.te recomiendo que lo pases en legendaria,es chungo pero no tanto como lso demas,y ahi se ve el potencial de la IA y el juego,hasta un grunt con pistola de plasma te puede matar.
a mi me gustaba el toque de lso grunt,me partia de risa co ellos y aliviaban la tension.

por cierto,para el brazo de kat hay que comprar algo antes?porque vi un teniente coronel con el y yo soy grado 1 y no me aparece :(


Creo que hay que comprar una pieza del pecho antes. A mi no me gusta mucho ese brazo, lo veo muy escuchimizado. Me recuerda al tío de la jabalina de las 12 pruebas de Asterix xDDD
a mi no me gusta mcuho por eso mismo,pareces enclenque,aunque queda curioso.cuando no tenga en que gastarme el dinero(algo poco probable) me lo comprare.

sabes que pieza tienes que comprar?no sera el abridor?
unas dudas:
el casco de muertacular en matchmaking.....me hice una en tiroteo y no me salto,algun consejo??

el desafio de sobrevivir una oleada como lo haceis?es el unico que me falta de hoy para el logro y no me salta......

el casco de no morir en legendaria???(en la 1º mision me imagino)

el logro de una cucharada de blamita no me salta.....

gracias a todos de antemano. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Igiber91 escribió:¿Es muy chunga la campaña del 3 y del ODST en Legendaria? Es que me los quiero pasar...


La del Halo 3 es difícil, pero se pasa.
La del ODST es chunguisima de cojones, yo no paso del primer grupo que me sale. xDDD El tema de que la vida no se regenere es tela de jodido.
Asi que desde aquí te comento si te la quieres pasar en legendaria, yo también quiero, agregame y lo intentamos. :D
¿Que? Halo ODST tiene la campaña más fácil de la saga en legendario, no se te regenera la vida pero tienes botiquines a montones y la pistolita junto a la pistola de plasma te sobra para cargarte a los brutes.

La de Halo 3 es muchisimo mas diificil ya que hay partes enteras con un monton de vehiculos y necesitas paciencia para cargartelos poco a poco
lo de muertacular en big team battle si tienes userte y te pillas el tanque en paradiso es facil.el de crater en la 1ª mision que esta chupada ocn todosl os noble ahi,el desafio no lo he echo,supomngo que en gruntapocaplypsis con suerte,si quieres el lgoro de todos hazlo cuando el semanal sea ocmpeltar lso diarios,a mi me salto 1 dia despeus de la slaida del juego o asi,es facil.lo de la blamita esta chupado,ponte un tiroteo invencible y aguijonador y ya esta,tienen que explotar,no tiene porque ser en matchmaking.
Joelpe escribió:lo de muertacular en big team battle si tienes userte y te pillas el tanque en paradiso es facil.el de crater en la 1ª mision que esta chupada ocn todosl os noble ahi,el desafio no lo he echo,supomngo que en gruntapocaplypsis con suerte,si quieres el lgoro de todos hazlo cuando el semanal sea ocmpeltar lso diarios,a mi me salto 1 dia despeus de la slaida del juego o asi,es facil.lo de la blamita esta chupado,ponte un tiroteo invencible y aguijonador y ya esta,tienen que explotar,no tiene porque ser en matchmaking.


no te entiendo,creia que blamita era 10 a la vez con la misma explosion.....

lo de gruntapocalipsis lo hice y no salto......
Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.


Porque la mirilla es el visor del casco, un Spartan no necesita mirilla [fumando]
Motorhead escribió:
Dutch escribió:Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.


Porque la mirilla es el visor del casco, un Spartan no necesita mirilla [fumando]


No entiendo por qué todos los shoters deben de ser iguales...Por ejemplo yo en el Bioshock el "apuntar" no lo utilizaba, porque no hace falta. Aquí en este juego tampoco esta y ni falta que hace y no he visto nadie en un Half Life o Counter strike pidiendo que se apuntara :S
Esto no es un CoD!
Dutch escribió:Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.

Es una de las grandes diferencias entre Halo y el resto de shooters. En Halo normalmente no acercas el arma para apuntar como en la mayoria de shooters. Quitando el sniper, DMR a larga distancia, y algun arma mas, lo mejor siempre es disparar desde la cadera.

Y si que hay armas que tienen zoom. DMR por ejemplo. El sniper tiene incluso 2 zooms. Pero si un arma no tiene ningun zoom, pasa lo que dices, que utilizas algo asi como unos prismaticos.

Pd: Yo al primer Halo que jugue (al 3), me costo mucho engancharme justamente por lo que comentas. Se me hacia incomodisimo no poder acercar el arma. Y tambien tirar granadas con el gatillo izquierdo. Pero una vez te acostumbras, la combinacion es perfecta.
Dutch escribió:Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.


Porque esto no es un Call of Duty, es Halo.

En un juego lentorro con enemigos idiotas que se quedan quietos la opción de apuntar puede molar...en un juego donde a la vez te disparan 80 bicharracos, se te acercan 3 kamikazes a estallarte en la cara, te cae una granada de plasma al lado, te viene un bolazo lanzado de un tanke a 10000Km y te atacan cazas desde el aire no puedes perder el tiempo en chorradas como "apuntar". Pasas corriendo a toda ostia matando a todo lo que se te ponga por delante hasta la siguiente cobertura y con algo de suerte solo quedarán 75 bichos que matar.


Joder.....estoy harto de que pregunten lo de "apuntar" en un Halo cuando los mejores Shooters como Half Life 1 y 2 NO llevan esa opción.


CALL OF DUTY NO HA INVENTADO LOS FPS.

edit:
Por ejemplo yo en el Bioshock el "apuntar" no lo utilizaba,


Bioshock tenía botón de "apuntar" ? xDDDDDDDDDDDd
rokyle escribió:
edit:
Por ejemplo yo en el Bioshock el "apuntar" no lo utilizaba,


Bioshock tenía botón de "apuntar" ? xDDDDDDDDDDDd


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

Pues sí que lo tenía, stick derecho apretandolo, pero no valía pa naaaa con lo bien que se dispara desde la cadera!
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