Bueno, ya lo he podido probar.
He empezado la campaña en heroica. Solo he jugado al Halo 3 antes y la campaña casi ni la toque. Fue todo online. Y lo poco que he visto me ha gustado. Los combates en escenarios tan abiertos son muy dinamicos. Y los enemigos son muy cabroncetes. De hecho acabo de empezar y he muerto muchas veces ya. xD Pero mola. Es un autentico reto.
Sobre el online, que decir ... Es Halo. Me encanta. La jugabilidad unica que tiene, es incomparable. Puedes ponerte a jugar tranquilamente que pones el filtro para buscar buenas conexiones y no acabas hasta los huevos como pasa con WM2 o GoW2. Aqui el que vale, vale.
El jetpack no lo he utilizado. Por un lado lo veo util. Pero por otro, en cuanto pillo un sniper o un DMR lo primero que hago es mirar al cielo buscando algun pajarraco que derribar.
Sobre el modo arena, me llama mucho la atencion todo el tinglado que han montado, que si divisiones y tal. Pero aun no lo he probado. De momento voy haciendo Team Slayer hasta que me vea competitivo y luego ya me metere en Arena.
Por cierto, el modo Invasion esta guapo? Hoy lo puse pero como tardaba en encontrar jugadores, me acabe pirando a otro.