[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nCrAcKeR escribió:Ya formo parte de ese 5% que se lo han pasado en solitario en legendaria!!! xDD

Lo he disfrutado más que en heroica y se me ha hecho más fácil, creo que la peor arma de todo el juego es la metralleta, en legendaria no te puedes parar a vaciar un cargador a cada enemigo para cargartelo o quitarle el escudo, te funden en 5 seg... Al final me las he visto putas para cargarme a tanto Brute con la metralleta de las narices, solo he encontrado un DMR con 30 balas y par de pistolas con las que te los cargas de 3 cholazos.

En fin una pasada, estoy planteandome ponerme el ODST en legendaria xq me lo reserve para el cooperativo y al final no pude...


El lanzagranadas también apesta bastante, o eso o soy un manco con él... Yo en heroico hubo un momento que me tuve que meter donde está la escopeta y empezaron a entrar brutes por la puerta, ya me ves debajo de la escalera con la escopeta en plan "que pase el siguiente" xDD, a ver si puedo repetirlo en legendario..

Yo desempolvé el halo 3 y el odst para sacar algún logro para desbloquear las partes de armadura de Waypoint xD
Qué modo me recomendais para hacer el desafío de los 30 abatidos ?

Salu2.
pAxdV escribió:Qué modo me recomendais para hacer el desafío de los 30 abatidos ?

Salu2.


Rumble pit, en los modos oddball, headhunter, crazy king...
3NvY escribió:
pAxdV escribió:Qué modo me recomendais para hacer el desafío de los 30 abatidos ?

Salu2.


Rumble pit, en los modos oddball, headhunter, crazy king...


Gracias compi [oki] ahora probaré a ver que tal la cosa.

Salu2.
¿Como me recomendais personalizar la partida tiroteo para el logro del millon de puntos?

¿Pongo solo elites? ¿alguna cosa mas para hacerlo mas rapido?

gracias!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Josele86 escribió:¿Como me recomendais personalizar la partida tiroteo para el logro del millon de puntos?

¿Pongo solo elites? ¿alguna cosa mas para hacerlo mas rapido?

gracias!!


Bájate alguna partida ya configurada que se llame 1.000.000 points o algo así. No te costará encontrar alguna.
Con los desafíos de hoy te pones una partida de Tiroteo en Gruntapocalypse y te sacas 2.000 Cr en 10 minutos XD
lo pregunte ace tiempo pero lo vuelvo a preguntar
como se puede cambiar la dificultad de firefgth machtm?? siempre sale en heroica y en las estadisticas pone estadisticas para normal y legendaria
un saludo
gracias llevo desde el primer dia q salio con esa duda jeje
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
spwam_ff escribió:lo pregunte ace tiempo pero lo vuelvo a preguntar
como se puede cambiar la dificultad de firefgth machtm?? siempre sale en heroica y en las estadisticas pone estadisticas para normal y legendaria
un saludo
gracias llevo desde el primer dia q salio con esa duda jeje


Que yo sepa no se puede... Tendrías que crear una custom...
Bueno, pues como oficialmente no se puede poner cooperativo en campaña o tiroteo para 4 (en la misma consola) he seguido buscando -por cabezonería más que nada- y al final he encontrado este "glitch" que permite jugar 3 o 4 jugadores en la misma consola:

http://www.youtube.com/watch?v=bzOPJO9-HXY

Yo no lo he probado aún, pero en cuanto pueda lo haré, porque me he pillado este juego y el ODST principalmente para pasarme las campañas en cooperativo en casita con la family...
SouthPole escribió:Llevo un enganche con SWAT que no es ni normal, encima mis colegas no soportan ese modo de juego...

¿Alguien que comparta afición por volar cebollos le hacen unas partidukis?

A ver si mañana me conecto y jugamos.

Josele86 escribió:¿Como me recomendais personalizar la partida tiroteo para el logro del millon de puntos?

¿Pongo solo elites? ¿alguna cosa mas para hacerlo mas rapido?

gracias!!

Un archivo vale más que mil palabras ... http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... er=Julen14
Eso espero Julen... Hay mucho "amor" que repartir a los guiris. :)
Bueno, ya lo he podido probar.

He empezado la campaña en heroica. Solo he jugado al Halo 3 antes y la campaña casi ni la toque. Fue todo online. Y lo poco que he visto me ha gustado. Los combates en escenarios tan abiertos son muy dinamicos. Y los enemigos son muy cabroncetes. De hecho acabo de empezar y he muerto muchas veces ya. xD Pero mola. Es un autentico reto.

Sobre el online, que decir ... Es Halo. Me encanta. La jugabilidad unica que tiene, es incomparable. Puedes ponerte a jugar tranquilamente que pones el filtro para buscar buenas conexiones y no acabas hasta los huevos como pasa con WM2 o GoW2. Aqui el que vale, vale.

El jetpack no lo he utilizado. Por un lado lo veo util. Pero por otro, en cuanto pillo un sniper o un DMR lo primero que hago es mirar al cielo buscando algun pajarraco que derribar.

Sobre el modo arena, me llama mucho la atencion todo el tinglado que han montado, que si divisiones y tal. Pero aun no lo he probado. De momento voy haciendo Team Slayer hasta que me vea competitivo y luego ya me metere en Arena.

Por cierto, el modo Invasion esta guapo? Hoy lo puse pero como tardaba en encontrar jugadores, me acabe pirando a otro.
Una cosa, no se si lo habeis comentado ya, para comprar la variante del casco de Eva, que vale 120.000 CR, es la cara esa que lleva uno de los noble en la campaña, ahora no recuerdo el nombre, prerrequisitos, ser teniente coronel, pero ya soy teniente coronel, tengo el casco Eva y no me sale marcada la casilla de prerrequisitos cumplidos. Alquien sabe porque¿?

Mañana actualizacion. [boing]
Bikot escribió:Una cosa, no se si lo habeis comentado ya, para comprar la variante del casco de Eva, que vale 120.000 CR, es la cara esa que lleva uno de los noble en la campaña, ahora no recuerdo el nombre, prerrequisitos, ser teniente coronel, pero ya soy teniente coronel, tengo el casco Eva y no me sale marcada la casilla de prerrequisitos cumplidos. Alquien sabe porque¿?

Mañana actualizacion. [boing]

Estan bloqueadas




Duqe escribió:Bueno, ya lo he podido probar.

He empezado la campaña en heroica. Solo he jugado al Halo 3 antes y la campaña casi ni la toque. Fue todo online. Y lo poco que he visto me ha gustado. Los combates en escenarios tan abiertos son muy dinamicos. Y los enemigos son muy cabroncetes. De hecho acabo de empezar y he muerto muchas veces ya. xD Pero mola. Es un autentico reto.

Sobre el online, que decir ... Es Halo. Me encanta. La jugabilidad unica que tiene, es incomparable. Puedes ponerte a jugar tranquilamente que pones el filtro para buscar buenas conexiones y no acabas hasta los huevos como pasa con WM2 o GoW2. Aqui el que vale, vale.

El jetpack no lo he utilizado. Por un lado lo veo util. Pero por otro, en cuanto pillo un sniper o un DMR lo primero que hago es mirar al cielo buscando algun pajarraco que derribar.

Sobre el modo arena, me llama mucho la atencion todo el tinglado que han montado, que si divisiones y tal. Pero aun no lo he probado. De momento voy haciendo Team Slayer hasta que me vea competitivo y luego ya me metere en Arena.

Por cierto, el modo Invasion esta guapo? Hoy lo puse pero como tardaba en encontrar jugadores, me acabe pirando a otro.


Invasion esta muy guapo, ganas 1200 creditos por partida, suelen durar 15m-20minutos
Es lo mas divertido.
Ahora suelo hacerme entre 500 y 1000 en Team slayer.

En que consiste el modo de juego? He leido que son Elites vs Spartans. Y que los objetivos durante la partida, van cambiando. Que tipo de objetivos son?
Duqe escribió:Ahora suelo hacerme entre 500 y 1000 en Team slayer.

En que consiste el modo de juego? He leido que son Elites vs Spartans. Y que los objetivos durante la partida, van cambiando. Que tipo de objetivos son?


Hay un núcleo que uno de los equipos defiende. El equipo que ataca tiene que conquistar primero unos checkpoints (como los de Rey de la Colina), para pasar luego a otros checkpoints y tras conquistar esos puede ir a por el núcleo con el objetivo de robarlo y llevarlo a una nave que está esperando para llevárselo. Gana el equipo defensor si se agota el tiempo y gana el atacante si roban el núcleo. Vamos, como un capturar la bandera pero a lo grande XD

P.D. - Hay mucho gilipollas suelto por el Live... Jugando a Team Swat en The Cage, nada más empezar nos quedamos 2 solos en mi equipo, y cuando vamos 40 - 35 perdiendo cogen los 4 del otro equipo (después de dejarme un +/- vergonzoso, como es normal) y se piran... :-? Que alguien me lo explique...
Gracias por la info. En cuanto pueda lo pruebo.

Sobre lo que comentas del online, pues mira, si se piraron al menos os darian la partida por ganada, no?

Por cierto, siguen sin poder unirse jugadores a una partida empezada, verdad?
Yo por fin probe el modo online y la verdad esque es muy muy divertido, no te cansas de jugar y ademas no es frustrante como puede llegar a ser el MW2 o el GoW2. La campaña aun ni la he tocado, ya que tengo muchos juegos en cola por hacerme y hasta que no los termine no creo que empieze este (al menos hasta que termine el Darksiders y el Ninja gaiden 2 no lo empezare).
Antunez escribió:
Duqe escribió:Ahora suelo hacerme entre 500 y 1000 en Team slayer.

En que consiste el modo de juego? He leido que son Elites vs Spartans. Y que los objetivos durante la partida, van cambiando. Que tipo de objetivos son?


Hay un núcleo que uno de los equipos defiende. El equipo que ataca tiene que conquistar primero unos checkpoints (como los de Rey de la Colina), para pasar luego a otros checkpoints y tras conquistar esos puede ir a por el núcleo con el objetivo de robarlo y llevarlo a una nave que está esperando para llevárselo. Gana el equipo defensor si se agota el tiempo y gana el atacante si roban el núcleo. Vamos, como un capturar la bandera pero a lo grande XD

P.D. - Hay mucho gilipollas suelto por el Live... Jugando a Team Swat en The Cage, nada más empezar nos quedamos 2 solos en mi equipo, y cuando vamos 40 - 35 perdiendo cogen los 4 del otro equipo (después de dejarme un +/- vergonzoso, como es normal) y se piran... :-? Que alguien me lo explique...


Y has probado a meterte al Big Team ? En ciertos mapas, la peña del mismo equipo se mata literalmente por el francotirador. Vamos que vas tu tranquilamente por al lado de donde sale dicha arma y hay 2 o 3 que te meten de ostias para que no se la quites.
La verdad es que hay mucho gili****as por el live.
pAxdV escribió:Y has probado a meterte al Big Team ? En ciertos mapas, la peña del mismo equipo se mata literalmente por el francotirador. Vamos que vas tu tranquilamente por al lado de donde sale dicha arma y hay 2 o 3 que te meten de ostias para que no se la quites.
La verdad es que hay mucho gili****as por el live.

Hombre, a mi nunca me han matado, porque los expulsaría (obviamente), pero lo que si hacen es quedarse ha tu lado, y darte guantazos, para que no tengas escudo y te maten bien pronto.
Lo que yo hago cuando esto pasa, es tirarme al vacio con el arma, que un suicidio se compensa rápido. Imagen
GhostShark escribió:
pAxdV escribió:Y has probado a meterte al Big Team ? En ciertos mapas, la peña del mismo equipo se mata literalmente por el francotirador. Vamos que vas tu tranquilamente por al lado de donde sale dicha arma y hay 2 o 3 que te meten de ostias para que no se la quites.
La verdad es que hay mucho gili****as por el live.

Hombre, a mi nunca me han matado, porque los expulsaría (obviamente), pero lo que si hacen es quedarse ha tu lado, y darte guantazos, para que no tengas escudo y te maten bien pronto.
Lo que yo hago cuando esto pasa, es tirarme al vacio con el arma, que un suicidio se compensa rápido. Imagen


Me los cargo directamente, se que me expulsaran y tal, pero vamos, paso de soportar gilipollas del tres al cuarto que se piquen porque no han llegado antes a pillar el tanque, banshee o un franco... a santo de que tienen que darte de ostias por tal cosa, o como en rumble pit, que ves a dos o tres compinchados para hacer logros/desafios/el idiota, en fin, como dice el compañero, hay gente del live que da autentico asco.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:El jetpack no lo he utilizado. Por un lado lo veo util. Pero por otro, en cuanto pillo un sniper o un DMR lo primero que hago es mirar al cielo buscando algun pajarraco que derribar.


El jetpack si sabes cuando utilizarlo puede ser muy útil en mapas como reflection, donde un equipo suele campear en la parte de arriba con la escopeta y la espada xD, es verdad que muchas veces te conviertes en un blanco viviente, pero para mi es la habilidad más divertida de usar de largo. No te digo ya lo que sientes al robar un banshee con el jetpack xDD siempre me imagino la cara del otro xDDD.

pAxdV escribió:Hombre, a mi nunca me han matado, porque los expulsaría (obviamente), pero lo que si hacen es quedarse ha tu lado, y darte guantazos, para que no tengas escudo y te maten bien pronto.


Yo los suelo seguir y cuando se meten en una refriega les meto una granada para dejarles vendidos sin escudo.
Soy yo o los desafios semanales son cada vez mas decepcionantes ? y encima dan una mierda de Crs.
3NvY escribió:Soy yo o los desafios semanales son cada vez mas decepcionantes ? y encima dan una mierda de Crs.


Para el esfuerzo que exigen los Cr. que dan son francamente de risa. Pero quizás sea que soy un jodido manco. [+risas]
3NvY escribió:Soy yo o los desafios semanales son cada vez mas decepcionantes ? y encima dan una mierda de Crs.


En realidad a mi lo que me parece es que están muy descompensados. ¿Cómo te pueden dar 2.000cr por algo que te haces en 10 minutos en gruntpocalipsis y luego 450cr por matar 10 enemigos usando jet-pack, 1.200cr por hacer 10 matanzas o 2000cr por matar 30 enemigos del tiron en la misma partida?

Yo el domingo me di cuenta de los pros que hay por ahi. Me meti con un chaval que conocí en campaña cooperativo matchmaking y un amigo suyo. Claro este tenia puesto matchmaking por habilidad y acabe todas las partidas con -6 para arriba y ellos duplicando mis muertes :O

Luego comparando juegos resulta que ambos tienen los 1750G del Halo 3 xD

Edit:

Lo mismo de ayer 1500cr por algo que se hace en 15 mins en gruntpocalipsis y luego 400cr por matar 40 enemigos en matchmaking, y 1000cr por conseguir 4 dobles muertes en la misma partida en matchmaking, WFT??
Una pregunta que llevo tiempo haciendo: ¿alguien sabe dónde encontrar o tiene las imágenes de los mapas multijugador vistos desde arriba? Como en la guía del Halo 3 digo.
Cuando van a actualizar el juego? Porque es la leche lo de las traiciones ya.
Alguien me podría decir si, al jugar en cooperativo, ¿¿¿cambia la cantidad de enemigos o dificultad??? Lo digo por si lo empezamos en Normal o directamente Heroico...

Gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nameless escribió:Alguien me podría decir si, al jugar en cooperativo, ¿¿¿cambia la cantidad de enemigos o dificultad??? Lo digo por si lo empezamos en Normal o directamente Heroico...

Gracias


En cooperativo yo creo que no tiene sentido jugar en menos de legendario. Creo recordar alguna noticia que cuantos más jugadores más difícil sería, pero no te lo puedo asegurar..
Señores, no se si soy malo, o es que el modo Legendario es difícil de narices, voy por la septima mision, pero me está costando lo indecible, me tiro un ratazo para poder matar a los puñeteros elites, yo no se a vosotros, pero a mi me está haciendo sudar de lo lindo el canalla.
Como lo habeis visto, los que os lo habes pasado ya? es que al igual es que estoy perdiendo reflejos :(.

Saludos ;).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dante444 escribió:Señores, no se si soy malo, o es que el modo Legendario es difícil de narices, voy por la septima mision, pero me está costando lo indecible, me tiro un ratazo para poder matar a los puñeteros elites, yo no se a vosotros, pero a mi me está haciendo sudar de lo lindo el canalla.
Como lo habeis visto, los que os lo habes pasado ya? es que al igual es que estoy perdiendo reflejos :(.

Saludos ;).


Elites = 1 disparo de pistola de plasma cargada (la pistolita "cutre" de los grunts) para quitar el escudo + headshot con el arma de precisión que quieras.
tMK escribió:
dante444 escribió:Señores, no se si soy malo, o es que el modo Legendario es difícil de narices, voy por la septima mision, pero me está costando lo indecible, me tiro un ratazo para poder matar a los puñeteros elites, yo no se a vosotros, pero a mi me está haciendo sudar de lo lindo el canalla.
Como lo habeis visto, los que os lo habes pasado ya? es que al igual es que estoy perdiendo reflejos :(.

Saludos ;).


Elites = 1 disparo de pistola de plasma cargada (la pistolita "cutre" de los grunts) para quitar el escudo + headshot con el arma de precisión que quieras.


Lo secundo, yo aun he de ponerme en serio, pero despues de saber esto, mi concepto de dificultad del juego ha cambiado bastante.

Tmb la septima mision, justo la parte final que hay grunts con lanzamisiles y ñajos con granadas, es bastante jodido xk es un espacio super reducido y es facil comerse alguna
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rheed escribió:
tMK escribió:
dante444 escribió:Señores, no se si soy malo, o es que el modo Legendario es difícil de narices, voy por la septima mision, pero me está costando lo indecible, me tiro un ratazo para poder matar a los puñeteros elites, yo no se a vosotros, pero a mi me está haciendo sudar de lo lindo el canalla.
Como lo habeis visto, los que os lo habes pasado ya? es que al igual es que estoy perdiendo reflejos :(.

Saludos ;).


Elites = 1 disparo de pistola de plasma cargada (la pistolita "cutre" de los grunts) para quitar el escudo + headshot con el arma de precisión que quieras.


Lo secundo, yo aun he de ponerme en serio, pero despues de saber esto, mi concepto de dificultad del juego ha cambiado bastante.

Tmb la septima mision, justo la parte final que hay grunts con lanzamisiles y ñajos con granadas, es bastante jodido xk es un espacio super reducido y es facil comerse alguna


A mi me está costando bastante menos que en heroico xD.
tMK escribió:
rheed escribió:
tMK escribió:
Elites = 1 disparo de pistola de plasma cargada (la pistolita "cutre" de los grunts) para quitar el escudo + headshot con el arma de precisión que quieras.


Lo secundo, yo aun he de ponerme en serio, pero despues de saber esto, mi concepto de dificultad del juego ha cambiado bastante.

Tmb la septima mision, justo la parte final que hay grunts con lanzamisiles y ñajos con granadas, es bastante jodido xk es un espacio super reducido y es facil comerse alguna



Pues muchisimas gracias, no conocia esa manera de romper el escudo rapidamente, muchas gracias de nuevo, voy a liarme ahora mismo a pasar la la septima mision, que ya me adelantais que al final es jodida [mad] suuuusto me esta dando.

Saludos ;).
hoy habia una actualizacion y metian 2 mapas gratis nuevos no ??? se sabe la hora ??
La hora exacta no sé,lo que si sé es que las actualizaciones de Bungie nos llegan a nosotros a última hora de la tarde más o menos asique toca esperar un poquito más xD.

Con respecto al Legendario,a mí también me pareció más fácil que en Heroico porque aparte de saber el desarrollo de cada misión con el combo pistola de plasma-DMR y aguijoneador para los brutes se hace muy llevadero.Y la zona del:

Laboratorio que tienes que defender,robé un banshee y aguanté varias oleadas hasta que vienen los elites gordos y los hunters xD,ahí me subí con la mochila cohete encima de la puerta y era poquito a poco ir eliminando objetivos.Pensé que me iba a costar la leche este punto pero me equivoqué por suerte XD
javilimon escribió:hoy habia una actualizacion y metian 2 mapas gratis nuevos no ??? se sabe la hora ??


a ver si llega tengo curiosidad, acabo de pasarme el juego en heroico, por cierto, en la mision "sobrevive" lo ultimo, se supone que te follan si o si no ? jeje
a mi tambien por alguna extraña razon me costo menos en legendario que en heroico, como dicen arriba las pistolas de plasma simple quitan el escudo que da gusto y fijate en el punto de mira cuando se fije en el objetivo, ahi van directas.

tambien ten en cuenta que siempre viene bien una pistola simple o un dmr pa los tiros a la cabeza y los aguijones tambien te salvan el culo muchas veces, sobre todo con los brutes que caen con aguijones que da gusto. a los elites aunque son chungos se les acaba cogiendo el truco pero lo que me costo bastante mas fueron los cazadores, diosss que mal lo he pasao algunas veces, sobre todo la parte que te salen 4 o 5 en el mismo recinto, ahi fue cargarme a 2, ir to follao a activar el mecanismo y salir por patas XD

p.d:las burbujas azules te curan la vida entera. parece mentira pero no me di cuenta hasta que llevaba medio juego pasao en legendario,jajajajaja, vamos, pa matarme. salu2!!
sep!! te petan o te petan, no hay mas xD
tMK escribió:
Nameless escribió:Alguien me podría decir si, al jugar en cooperativo, ¿¿¿cambia la cantidad de enemigos o dificultad??? Lo digo por si lo empezamos en Normal o directamente Heroico...

Gracias


En cooperativo yo creo que no tiene sentido jugar en menos de legendario. Creo recordar alguna noticia que cuantos más jugadores más difícil sería, pero no te lo puedo asegurar..


Yo en legendario, de solitario a cooperativo de dos jugadores no noté mucha diferencia de número. Pero ya en cooperativo con tres aparecen muñecos por todas partes xD
Consejos para hacerse 1 misión de Campaña en Legendario sin Morir para conseguir el casco de carter ?


Supongo que la 1era misión, al ser con la que vas con todo el equipo Noble será la más facil.... ¿ que recomendais ?

O bueno ... supongo que como ahora está la opcion de Cooperativo en modo campaña por el Live, siempre puedo juntarme con 4 aleatorios y dedicarme a esconderme tal cual putilla mientras el resto del equipo se encarga de todo ... XD , lo probaré !
Bueno, os dejo unos rumores breves para los fans de Halo:

Podriamos tener un Halo por año.

Imagen

Halo Combat Evolved HD (2011): De este se sabe lo está haciendo 343 Industries con el motor gráfico de Halo: Reach legado de Bungie se estima para finales de Marzo del 2011 y celebrando así el décimo aniversario de Halo (2001).

De acuerdo con la fuente, Microsoft habría pedido por esta razón a Epic Games posponer el lanzamiento de Gears of War 3.

Halo 4 (2012): De la misma desarrolladora 343 Industries.

Imagen


Hoy agregaron 2 nuevos modos de juegos al multiplayer del Halo: Reach:

Living Dead

Team Sniper
talesia escribió:...


Como sea verdad eso de Halo 1... Va a repetir GOTY! BRUTAL!
Que casualidad, hace unos dias venía yo con esa idea en la cabeza, "coñe, como los de microsoft no han sacado una edición remasterizada de su buque insignia Halo 1 y 2, al estilo del GOW collection.. y mira tú lo que me encuentro...

Compra segura!


talesia escribió:
Bueno, os dejo unos rumores breves para los fans de Halo:

Podriamos tener un Halo por año.

Imagen

Halo Combat Evolved HD (2011): De este se sabe lo está haciendo 343 Industries con el motor gráfico de Halo: Reach legado de Bungie se estima para finales de Marzo del 2011 y celebrando así el décimo aniversario de Halo (2001).

De acuerdo con la fuente, Microsoft habría pedido por esta razón a Epic Games posponer el lanzamiento de Gears of War 3.

Halo 4 (2012): De la misma desarrolladora 343 Industries.

Imagen


Hoy agregaron 2 nuevos modos de juegos al multiplayer del Halo: Reach:

Living Dead

Team Sniper
Dios como cuesta subir la barra el emplema, todas las partidas que hecho me dan solo 500 o 600 puntos.
talesia escribió:

Hoy agregaron 2 nuevos modos de juegos al multiplayer del Halo: Reach:

Living Dead

Team Sniper[/center]


como puedo terner esos modos si no tengo live ? [buuuaaaa]
Rubita_lalala escribió:
talesia escribió:

Hoy agregaron 2 nuevos modos de juegos al multiplayer del Halo: Reach:

Living Dead

Team Sniper[/center]


como puedo terner esos modos si no tengo live ? [buuuaaaa]


Living Dead es un modo de búsqueda de Matchmaking para buscar partidas en modo Zombie (Safe Heavens e Infection).
Team Sniper es una variante de Team Slayer con francotirador y munición infinita. Busca estos modos de juego como tal, los tienes que tener.
Valla, no sabia de esos modos de juego nuevos, voy a entrar a probarlos. :D
Nuevos modos, ya ha sido la actualizacion? y los mapas?
13823 respuestas