[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Todavía no están activos los nuevos modos.

Los mapas son para finales de Noviembre creo.
una pregunta, es que desde hace unos dias que en estado de red, tengo en el primer punto, subida de banda ancha (creo que es) en rojito, y la nat, estricta, siempre lo he tenido, la subida de banda ancha normal y la nat abierta, he conseguido solucionar lo de la nat, pero la subida la sigo teniendo en rojito. La verdad es que me extraña esto, ya que siempre me ha ido bien (incluso el call, que tanta gente se queja...). Tengo ono y al hacer algun test de ping con speedtest.net me sale:

download: 12.09mb/s
upload: 0,37mb/s
ping: 43ms

yo creo que mas o menos esta bien, xq me sale en rojito en el halo?
tomatitos escribió:una pregunta, es que desde hace unos dias que en estado de red, tengo en el primer punto, subida de banda ancha (creo que es) en rojito, y la nat, estricta, siempre lo he tenido, la subida de banda ancha normal y la nat abierta, he conseguido solucionar lo de la nat, pero la subida la sigo teniendo en rojito. La verdad es que me extraña esto, ya que siempre me ha ido bien (incluso el call, que tanta gente se queja...). Tengo ono y al hacer algun test de ping con speedtest.net me sale:

download: 12.09mb/s
upload: 0,37mb/s
ping: 43ms

yo creo que mas o menos esta bien, xq me sale en rojito en el halo?


A mi me pasa igual con el tema de la subida, me aparece en rojo. Eso si, me va de vicio.
[bye]
SouthPole escribió:
tomatitos escribió:una pregunta, es que desde hace unos dias que en estado de red, tengo en el primer punto, subida de banda ancha (creo que es) en rojito, y la nat, estricta, siempre lo he tenido, la subida de banda ancha normal y la nat abierta, he conseguido solucionar lo de la nat, pero la subida la sigo teniendo en rojito. La verdad es que me extraña esto, ya que siempre me ha ido bien (incluso el call, que tanta gente se queja...). Tengo ono y al hacer algun test de ping con speedtest.net me sale:

download: 12.09mb/s
upload: 0,37mb/s
ping: 43ms

yo creo que mas o menos esta bien, xq me sale en rojito en el halo?


A mi me pasa igual con el tema de la subida, me aparece en rojo. Eso si, me va de vicio.
[bye]


Yo tb tengo en rojo la subida y tengo unos 500kb/s de subida, nos va de lujo porque en matchmaking hay servers dedicados, pero si probais el cooperativo del modo campaña o un firefight entre colegas sin ser matchmaking los que no sean el host van a notar un retraso de un segundo en cualquier boton que presionen, que ira como el culo vamos.
albertosh escribió:Dios como cuesta subir la barra el emplema, todas las partidas que hecho me dan solo 500 o 600 puntos.


Acostumbrate porque es lo tipico que se gana en team slayer a menos que hagas algun desafio o saques una condecoracion.

Yo ahora mismo voy para capitan y te piden 66000 creditos [snif]
para capitna te piden 99000 [carcajad] [carcajad] casi nada

hoy he mepezado en legendaria al no poder jugar online,y en la 1ª mision he ocnseugido el casco de crater.es super facil si vas con cuidado.
aunque he quitado el juego sin irme a la interfaz,como se me reseteen por 5 vez las misiones,le van a dar al juego en camapña.
Ya están los modos nuevos activos en Matchmaking.
¿Cuál es la fuente de lo de la remasterización de Halo? La verdad es que me encantaría, pero no sé yo si será verdad.
OJALA sea cierto Halo con el motor de Reach. Con lo épico que es, la cantidad de recuerdos que me trae... Imagen
Por favor Halo Combat Evolved HD sería brutal, para seguir por donde se quedó Halo Reach sin que duelan los ojos, me he visto tentado de vover a ponerlo, pero esas texturas me echan para atras xDD Con lo bonito que luce Reach...
Ufff, remasterizar la trilogía entera sería ya una paja mental muy cojonuda, pero ufffffffffffffffff, Halo 1 un HD... Impresionante... Halo 2... OMG! y Halo 3... Perfeccionando el final :D
no creo que saquen un halo 3 nuevo, un halo 1 y 2 quizas pero seguramente sea para la proxima xbox, para esta sacarán otro diferente posiblemente
Que rating o lo que sea teneis en Arena? Me refiero al numero ese que sale en vuestra tarjeta. Yo lo he dejado en 1600 y poco. Lo jodido es que tengo que seguir jugando durante 9 dias, un minimo de 3 partidas diarias. En principio lo podre hacer. Pero si por cualquier cosa, un dia no puedo, metocaria empezar de 0.
¿Hay por ahi algun tutorial o algo para enseñarte a manejar las armas a Reach o el 3?Es que con lo facil que es el Gears o el COD pero al Halo no tengo ni idea de jugar
Duqe escribió:Que rating o lo que sea teneis en Arena? Me refiero al numero ese que sale en vuestra tarjeta. Yo lo he dejado en 1600 y poco. Lo jodido es que tengo que seguir jugando durante 9 dias, un minimo de 3 partidas diarias. En principio lo podre hacer. Pero si por cualquier cosa, un dia no puedo, metocaria empezar de 0.


Esperate, que te jodan las partidas.... ya verás cuando abandonen los tios del equipo contrario solo mepezar, se te queda 1000 puntos :D

Hoy me he hecho 2 partidas en DoublesArena y teniamos 1600 puntos largos, y han abandonado y nos ha bajado a 1500 :D
SouthPole escribió:
tomatitos escribió:una pregunta, es que desde hace unos dias que en estado de red, tengo en el primer punto, subida de banda ancha (creo que es) en rojito, y la nat, estricta, siempre lo he tenido, la subida de banda ancha normal y la nat abierta, he conseguido solucionar lo de la nat, pero la subida la sigo teniendo en rojito. La verdad es que me extraña esto, ya que siempre me ha ido bien (incluso el call, que tanta gente se queja...). Tengo ono y al hacer algun test de ping con speedtest.net me sale:

download: 12.09mb/s
upload: 0,37mb/s
ping: 43ms

yo creo que mas o menos esta bien, xq me sale en rojito en el halo?


A mi me pasa igual con el tema de la subida, me aparece en rojo. Eso si, me va de vicio.
[bye]


Cómo os sale eso? yo tengo Yacom con 10 de bajada y 512 de subida y no me da esos datos, solo me dice que la NAT abierta...
Joelpe escribió:aunque he quitado el juego sin irme a la interfaz,como se me reseteen por 5 vez las misiones,le van a dar al juego en camapña.


Siempre que hayas hecho "guardar y salir" no hay problema.
ToReRo D4V1D escribió:¿Hay por ahi algun tutorial o algo para enseñarte a manejar las armas a Reach o el 3?Es que con lo facil que es el Gears o el COD pero al Halo no tengo ni idea de jugar


Juega a la campaña en dificultad normal sin utilizar las granadas. Utiliza un poco de todo y rápido le cogerás el truquillo. Intenta acabar con hasta el último blanco y verás qué fácil. Halo 3 fue mi primer FPS en consola (para utilizar con mando) y me defiendo bastante bien, y llevo con la Xbox poco más de un año, así que...

Saludos!
Si hacen un Halo 2 HD, espero que aprovechen para cambiar el idioma y poner español de España, no el latino.
Energypower escribió:Si hacen un Halo 2 HD, espero que aprovechen para cambiar el idioma y poner español de España, no el latino.


Uh, eso sería una diosadísima por parte de 343 y MS, yo lo pillé UK solo por el doblaje, y no me enteré de ná ingame...
Jorumax escribió:
Duqe escribió:Que rating o lo que sea teneis en Arena? Me refiero al numero ese que sale en vuestra tarjeta. Yo lo he dejado en 1600 y poco. Lo jodido es que tengo que seguir jugando durante 9 dias, un minimo de 3 partidas diarias. En principio lo podre hacer. Pero si por cualquier cosa, un dia no puedo, metocaria empezar de 0.


Esperate, que te jodan las partidas.... ya verás cuando abandonen los tios del equipo contrario solo mepezar, se te queda 1000 puntos :D

Hoy me he hecho 2 partidas en DoublesArena y teniamos 1600 puntos largos, y han abandonado y nos ha bajado a 1500 :D

Por suerte tiene en cuenta las 3 mejores partidas de cada dia. Asi que si esa te sale mala, si juegas unas cuantas mas, pues no te la contabiliza.

Y si, alguna vez se han ido. De hecho, la ultima de hoy, me quede yo solo contra los 4 contrarios. Aguante como un campeon aunque logicamente, me dieron la del pulpo. xD

Pd: Una foto de hoy:

Imagen
Pues la verdad yo en su día al Halo 1 y 2 en la XBOX apenas jugué 2 horas a cada uno, no me acabaron de enganchar, pero si ahora los sacan con el motor del Reach y con lo que me ha gustado el 3 y el ODST, y muy pronto cuando me decida a desprecintar el Reach supongo que este último tb me gustará, pues sería la bomba poder disfrutar de los 2 primeros Halo en HD con motor actual.

Esperemos que pronto se confirme oficialmente lo del 1 al menos. [beer]
Soul_Calibur escribió:
albertosh escribió:Dios como cuesta subir la barra el emplema, todas las partidas que hecho me dan solo 500 o 600 puntos.


Acostumbrate porque es lo tipico que se gana en team slayer a menos que hagas algun desafio o saques una condecoracion.

Yo ahora mismo voy para capitan y te piden 66000 creditos [snif]


Pues jugad a big team que ahi te dan de 800 a 1400 puntos sin desafios ni nada.
Duqe escribió:
Jorumax escribió:
Duqe escribió:Que rating o lo que sea teneis en Arena? Me refiero al numero ese que sale en vuestra tarjeta. Yo lo he dejado en 1600 y poco. Lo jodido es que tengo que seguir jugando durante 9 dias, un minimo de 3 partidas diarias. En principio lo podre hacer. Pero si por cualquier cosa, un dia no puedo, metocaria empezar de 0.


Esperate, que te jodan las partidas.... ya verás cuando abandonen los tios del equipo contrario solo mepezar, se te queda 1000 puntos :D

Hoy me he hecho 2 partidas en DoublesArena y teniamos 1600 puntos largos, y han abandonado y nos ha bajado a 1500 :D

Por suerte tiene en cuenta las 3 mejores partidas de cada dia. Asi que si esa te sale mala, si juegas unas cuantas mas, pues no te la contabiliza.

Y si, alguna vez se han ido. De hecho, la ultima de hoy, me quede yo solo contra los 4 contrarios. Aguante como un campeon aunque logicamente, me dieron la del pulpo. xD

Pd: Una foto de hoy:

Imagen


Estas equivocado como yo lo estaba al principio, contar cuentan todas las partidas. Esa media es una media de las 3 mejores partidas del día, que sirven para encontrar gente que tenga esa misma media aproximadamente, nada mas. Aunque puntuéis todos los días con 1700 si el resto de partidas andan sobre 900 no estaréis en divisiones altas (mas aún si se suelen perder las partidas en vez de ganarlas). En Bungie tenéis todo bien explicado sobre este sistema.
Ando un poco desconectado del juego y me lo pongo hoy y en team slayers me a salido un nuevo,acaso han puesto variaciones de algunos mapas?
Estas equivocado como yo lo estaba al principio, contar cuentan todas las partidas. Esa media es una media de las 3 mejores partidas del día, que sirven para encontrar gente que tenga esa misma media aproximadamente, nada mas. Aunque puntuéis todos los días con 1700 si el resto de partidas andan sobre 900 no estaréis en divisiones altas (mas aún si se suelen perder las partidas en vez de ganarlas). En Bungie tenéis todo bien explicado sobre este sistema.

Pues si, me acabo de dar cuenta. Me ha pasado eso, se han empezado a pirar y al final la partida ha acabado bastante mal para nosotros. Y cuando salgo veo que he pasado de 1600 y pico, a poco mas de 1500. Pero bueno.

Ando un poco desconectado del juego y me lo pongo hoy y en team slayers me a salido un nuevo,acaso han puesto variaciones de algunos mapas?

Creo que han añadido Team Snipers y no se que de zombies. Aparte de un par de mapas de Forge. Lo que pasa que no ha sido una actualizacion como la de otros juegos. Solo un aviso en pantalla desde dentro del juego.
Está mejor eso de tener los modos mas "accesibles" parecia que este Reach tenia menos modos que Halo 3 por el sistema de votación y la corta lista de modos de juegos que podias elegir en comparación ahor aestá bastante mejor la cosa. Team snipers [amor]

Y a ver si meten el modo generador defense que era 3vs3 en mapas de tiroteo, estaba bastante bien ese modo.

PD. unas fotillos de un amigo:

( esta está censurada en la página de bungie )
Imagen

Big Team Slayer
Imagen
3NvY escribió:Está mejor eso de tener los modos mas "accesibles" parecia que este Reach tenia menos modos que Halo 3 por el sistema de votación y la corta lista de modos de juegos que podias elegir en comparación ahor aestá bastante mejor la cosa. Team snipers [amor]

Y a ver si meten el modo generador defense que era 3vs3 en mapas de tiroteo, estaba bastante bien ese modo.

PD. unas fotillos de un amigo:

( esta está censurada en la página de bungie )
Imagen



Esa hombrera en teoria no se puede comprar, como la habeis conseguido? comprandola offline?
Duqe escribió:
Y si, alguna vez se han ido. De hecho, la ultima de hoy, me quede yo solo contra los 4 contrarios. Aguante como un campeon aunque logicamente, me dieron la del pulpo. xD

Pd: Una foto de hoy:

Imagen


Creo que yo estaba en esa partida XD

salu2!
Arel escribió:
Duqe escribió:
Y si, alguna vez se han ido. De hecho, la ultima de hoy, me quede yo solo contra los 4 contrarios. Aguante como un campeon aunque logicamente, me dieron la del pulpo. xD

Pd: Una foto de hoy:

Imagen


Creo que yo estaba en esa partida XD

salu2!

Comor? [+furioso]

Por cierto, de las 2 ultimas fotos no se por que estara censurada la primera. Y la 2a esta muy guapa.
Pq en la primera foto sale el spartan con una hombrera que no se puede conseguir aún en el juego ya que te pide un rango superior al que se puede conseguir a día de hoy.
SamxFisher escribió:
3NvY escribió:
( esta está censurada en la página de bungie )
Imagen



Esa hombrera en teoria no se puede comprar, como la habeis conseguido? comprandola offline?


Si y no, me explico, lo que hizo es encender la xbox sin el cable de red, entrar al Reach, y aparece con su verdadero rango y las armaduras que le corresponden desbloqueadas.
Las puedes comprar, pero al conectarte a la red, te devuelven el dinero y por supuesto te desaparecen las piezas compradas que requiren un rango superior a teniente coronel.

Eso si, tened cuidao cuando lo hagais, porque lo que compreis que actualmente si podeis adquirir si se os queda, mi ejemplo, yo compré el casco de piloto y la muñequera del Carter, y al conectarme denuevo online el casco no lo tenia y los creditos del casco me los habian devuelto pero los de la muñequera no, ya que es algo que SI puedo comprar con el rango capado de teninte coronel.

Salteador Neo escribió:Pq en la primera foto sale el spartan con una hombrera que no se puede conseguir aún en el juego ya que te pide un rango superior al que se puede conseguir a día de hoy.

Hombrera, casco y pecho XD
A ver, tengo un problema tonto con los logros de este juego. Resulta que yo tengo el juego a 965 G's, solo me falta ser capitán y comprar un objeto que necesite el rango de Teniente coronel. El caso es que mientras los demás si ven esos 965G's en mi interfaz aparecen 960 y solo faltandome igualmente esos dos logros.

¿Bug tonto que se arreglará solo?
Maes Hughes escribió:A ver, tengo un problema tonto con los logros de este juego. Resulta que yo tengo el juego a 965 G's, solo me falta ser capitán y comprar un objeto que necesite el rango de Teniente coronel. El caso es que mientras los demás si ven esos 965G's en mi interfaz aparecen 960 y solo faltandome igualmente esos dos logros.

¿Bug tonto que se arreglará solo?


Jeje eso le ha pasado a mucha gente entre los que me incluyo y no,no se arregla solo... :(

Lo que tienes que hacer es irte al disco duro y borrar unicamente tu perfil,ojo,sólo el perfil!! y después recuperarlo.Es algo aparatoso pero en 10 minutos ya lo tienes todo como debería estar.

Pruebalo a ver si se te arregla.
Funkeeper escribió:
Maes Hughes escribió:A ver, tengo un problema tonto con los logros de este juego. Resulta que yo tengo el juego a 965 G's, solo me falta ser capitán y comprar un objeto que necesite el rango de Teniente coronel. El caso es que mientras los demás si ven esos 965G's en mi interfaz aparecen 960 y solo faltandome igualmente esos dos logros.

¿Bug tonto que se arreglará solo?


Jeje eso le ha pasado a mucha gente entre los que me incluyo y no,no se arregla solo... :(

Lo que tienes que hacer es irte al disco duro y borrar unicamente tu perfil,ojo,sólo el perfil!! y después recuperarlo.Es algo aparatoso pero en 10 minutos ya lo tienes todo como debería estar.

Pruebalo a ver si se te arregla.


Ah pues lo probaré esta noche pues, gracias!
K fue de la famosa actualizacion 19 oct? salio? a mi no me pidio actualizar el juego, han salido los 2 mapas, algun modo de juego?
kira_raul escribió:K fue de la famosa actualizacion 19 oct? salio? a mi no me pidio actualizar el juego, han salido los 2 mapas, algun modo de juego?


Seria mas facil si lo mirases directamente, pero si, ya pusieron ayer las listas de juego nuevas y los mapas y las modificaciones.
Soul_Calibur escribió:
kira_raul escribió:K fue de la famosa actualizacion 19 oct? salio? a mi no me pidio actualizar el juego, han salido los 2 mapas, algun modo de juego?


Seria mas facil si lo mirases directamente, pero si, ya pusieron ayer las listas de juego nuevas y los mapas y las modificaciones.


estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, pero anoche mire y no vi mapas nuevos ni nada
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kira_raul escribió:
Soul_Calibur escribió:
kira_raul escribió:K fue de la famosa actualizacion 19 oct? salio? a mi no me pidio actualizar el juego, han salido los 2 mapas, algun modo de juego?


Seria mas facil si lo mirases directamente, pero si, ya pusieron ayer las listas de juego nuevas y los mapas y las modificaciones.


estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, pero anoche mire y no vi mapas nuevos ni nada


Ayer no pude jugar, pero por los foros de bungie las listas de juego nuevas y los dos mapas ya salen. Bungie puede actualizar las listas de juego sin parchear el juego, por eso no te pide actualización.
Ayer por la noche yo ya pude jugar a los dos mapas nuevos, Cliffhanger muy chulo y Atom un caos.
Si que ha salido, no mas infection en rumble pit... Menudo alivio xDD
Los nuevos mapas del FORGE están muy bien para el SWAT xd
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aún no he podido probar los mapas nuevos, pero un simple paseo por forgehub y hay algunos que, al menos visualmente, parecen ser bastante mejores:

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... mpact.html

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... ation.html

nCrAcKeR escribió:Si que ha salido, no mas infection en rumble pit... Menudo alivio xDD


Ya te digo... las primeras semanas se jugaba bastante slayer, pero es que últimamente sólo la m..... de infección, qué asco.............
adelucas escribió:AWESOME!!!

http://www.newgrounds.com/portal/view/549991

Perdon por el off-topic.... :D

Jajajajajajajajjajajajaa
tMK escribió:Aún no he podido probar los mapas nuevos, pero un simple paseo por forgehub y hay algunos que, al menos visualmente, parecen ser bastante mejores:

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... mpact.html

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... ation.html

nCrAcKeR escribió:Si que ha salido, no mas infection en rumble pit... Menudo alivio xDD


Ya te digo... las primeras semanas se jugaba bastante slayer, pero es que últimamente sólo la m..... de infección, qué asco.............


Tienen muy buena pinta, me los he descargado, a ver que tal son in situ. Que ganas de que pongan partidas persolanizadas en matchmaking con mapas del FORGE.
tMK escribió:Aún no he podido probar los mapas nuevos, pero un simple paseo por forgehub y hay algunos que, al menos visualmente, parecen ser bastante mejores:

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... mpact.html

http://www.forgehub.com/forum/reach-com ... ation.html

nCrAcKeR escribió:Si que ha salido, no mas infection en rumble pit... Menudo alivio xDD


Ya te digo... las primeras semanas se jugaba bastante slayer, pero es que últimamente sólo la m..... de infección, qué asco.............

Impact me parece la hostia. Muy guapo.

Por cierto, estoy en arena y me quedan creo que 8 dias para entrar en una division. Durante estos dias, tengo que jugar un minimo de 3 partidas diarias para que se me asigne una. Pero, alguien sabe que pasaria si un dia no jugase?
emmmm
por dios no jugueis con ciertas cosas....
Un Halo Combat envolved HD con motor del Reach seria para cagarse vivo. [tadoramo] [tadoramo].
Algunas veces M$ lo tiene a huevo para ganar pasta y no lo hace.
Un Halo1 y Halo2 en HD en la X360 por año arrasarian.
Hola que tal, tengo una duda sobre la historia de Halo Reach.

Lo dejaré en Spoiler pa' no dar el quemón. Hay cosas que no cuadran cuando con la historia del Combat Envolved y Reach.

Para empezar, en el EC supuestamente había sólo un Spartan que había sobrevivido a la masacre(John 117).

Cuando el Noble 6 le entrega Cortana a Keyes, éste se va en el Pillar of Autum y ya estando en el espacio se oye la frase con la que inicia Halo CE, supuestamente para ese entonces ya solo había un Spartan vivo, y en Reach se aprecia que al menos aún vivían 2 (& y el que se fue con la doctora). Pueden Expplicarme esto?.

Igual la novela Halo The fall of Reach no concuerda en algo con Halo Reach, pues en la novela Cortana es una IA de origen humano basada en misma Dra. e incluso Cortana pidió ser asignada al Jefe Maestro, en cambio en Halo Reach, cortana es descubierta por la dra. como una IA extraterreste y se la dan a Keyes para ser rescatada. Pueden explicar esto?.

Igual si tienen dudas ya resueltas sobre lo mismo me gustaría que me contaran los secretos que ustedes saben (sobre la historia).

Ahh otra cosa, en Halo CE según el Covenant fue descubierto en 2520 (según el librito del juego 32 años antes de 2552), y en la novela el primer encuentro fue en 2525.


PD: Violo las reglas del foro al dejar el link de las novelas de Halo traducidas al español?, por si les interesa los links son los siguientes:

Halo the fall of Reach
http://www.megaupload.com/?d=ZDYT3LDE


Halo the flood
http://www.megaupload.com/?d=SK72E0FT
me estoy empezando a desesperar un poquitin en el online,llegaré a tener ratio positivo algun dia??'joder es mi primer halo y me desespero,vengo de ser un asesino en el gears... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
algun consejo please????????
13823 respuestas