[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿La campaña del ODST la más difícil? Pues yo no recuerdo haber tenido muchos problemas con ella... :-?

Por cierto, el tema de apuntar/CoD y de no apuntar/Halo no implica que uno sea mejor o peor, para mí son diferentes, y cada uno un pedazo de juego a su estilo. De hecho no sabría decir cual me gusta más.
Motorhead escribió:
Dutch escribió:Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.


Porque la mirilla es el visor del casco, un Spartan no necesita mirilla [fumando]



basicamente por que es bastante irreal la verdad....es que quien dispare mejor desde la cadera que con mirilla es que es el puto amo evidentemente a jfk tb le dispararon desde la cadera por que es mas facil en fin...pero bueno ahi que seguir defendiendo al hype del halo...


Porque esto no es un Call of Duty, es Halo.

En un juego lentorro con enemigos idiotas que se quedan quietos la opción de apuntar puede molar...en un juego donde a la vez te disparan 80 bicharracos, se te acercan 3 kamikazes a estallarte en la cara, te cae una granada de plasma al lado, te viene un bolazo lanzado de un tanke a 10000Km y te atacan cazas desde el aire no puedes perder el tiempo en chorradas como "apuntar". Pasas corriendo a toda ostia matando a todo lo que se te ponga por delante hasta la siguiente cobertura y con algo de suerte solo quedarán 75 bichos que matar.


Joder.....estoy harto de que pregunten lo de "apuntar" en un Halo cuando los mejores Shooters como Half Life 1 y 2 NO llevan esa opción.


CALL OF DUTY NO HA INVENTADO LOS FPS.


no fue el cod pero fue el wolfenstein...

y te diria que te pusieras cualquier video de irak afganistan para ver como tira cualquiera... si desde la cadera o con mirilla... que chorrada eso de apuntar madre mia para que llevaran las armas visores opticos y alzas...quien sera el inventor tan inutil que ha puesto siendo que se dispara mejor todo el mundo desde la cadera...ains madre mia
Iba a contestar, pero paso.

Y por aportar algo, iba a subir un par de fotos que hice hoy. Pero me he dado cuenta de que no las subi desde la consola.

Asi que nada. xD
¿Entonces sugieres que un FPS sea real? Hay que apuntar porque en la realidad es así...Pos no me veo yo dentro de 40 años pilotando un Banshee y llendo con armaduras por ahí [boing]

Fuera de coñas, no en serio, cada juego tiene su estilo propio y cada uno puede alejarse de la realidad lo que quiera, no me hace falta ver ningun video iraki...
pablod23es escribió:no fue el cod pero fue el wolfenstein...

y te diria que te pusieras cualquier video de irak afganistan para ver como tira cualquiera... si desde la cadera o con mirilla... que chorrada eso de apuntar madre mia para que llevaran las armas visores opticos y alzas...quien sera el inventor tan inutil que ha puesto siendo que se dispara mejor todo el mundo desde la cadera...ains madre mia


Es que vamos a ver. Halo no intenta imitar una guerra actual y realista. Es un punto de vista de lo que podría ser una guerra en el futuro, sin ser humanos contra humanos, ya que la tecnología ha hecho que podamos ver otras especies alienigenas, sin tener que apuntar por tener visores que te caculan donde irá la bala y demas cosas. Y como ha han dicho, Halo es un juego que si lo pones en Legendario, como te tubieras que poner a apuntar ademas la llevabas clara. Sin embargo, un CoD: Modern Warfare me lo hago con los ojos cerrados en el maximo nivel de dificultad... Es en el online donde la cosa cambia.
Pero vamos, que el mayor argumento que te puedo poner es que Halo NO intenta imitar a otros FPS. Halo "nació" con la particularidad de no poder apuntar, asi sigue y asi seguirá (esperemos) ya que el "apuntar" en un juego no creo que haga un juego mas divertido que otro, si no el frenetismo y modos de juegos/jugabilidad son los que lo hacen ;)

Ademas no dispara desde la "cadera", si no desde la altura del hombro. Es decir, es como si apuntara pero sin llegar a apuntar basicamente xD

PD: Desde luego los Call of Duty están comiendo la cabeza a la peña ehh... Como un FPS no se parezca a un Call of Duty, ya es una mierda. En serio, increible xD
A ver, no hay que comparar con nada. Yo lo he preguntado porque creo que es algo que debe llevar cualquier shooter, ya que facilita el disparo. Da igual que sea un shooter tipo COD o tipo futurista, que mas da. el caso es que es de pura logica poder apuntar. ¿Quien dispara desde la cadera?. No es logico, se tiene menos precision.

Saludos.
frankie yakuza escribió:
Joelpe escribió:lo de muertacular en big team battle si tienes userte y te pillas el tanque en paradiso es facil.el de crater en la 1ª mision que esta chupada ocn todosl os noble ahi,el desafio no lo he echo,supomngo que en gruntapocaplypsis con suerte,si quieres el lgoro de todos hazlo cuando el semanal sea ocmpeltar lso diarios,a mi me salto 1 dia despeus de la slaida del juego o asi,es facil.lo de la blamita esta chupado,ponte un tiroteo invencible y aguijonador y ya esta,tienen que explotar,no tiene porque ser en matchmaking.


no te entiendo,creia que blamita era 10 a la vez con la misma explosion.....

lo de gruntapocalipsis lo hice y no salto......


alguien que me ayude please????y por favor no compareis,que en mi vida he jugado un fps hasta conocer el reach(no tube la suerte de conocer el 3)
y este no fomenta el seteo y el raterismo qua me dan arcadas y/o vomitos en otros fps.y como yo el 90% de la poblacion.
Nunca entenderé que coño busca la gente de la saga Halo teniendo CoD, Medal, Battlefield y demás juegos semi-clónicos en vez de dar por saco aquí.
Que cansinos con disparar desde la cadera

Imagen

¿ Eso es la cadera ? porque a mi me parece que tiene el arma en el hombro exactamente igual que los soldados en la actualidad, si ademas tienen una interfaz en el casco para mejorar la punteria no veo la necesidad de poner el arma delante de la cara.

Por otro lado no creo que esto necesite explicacion, el juego es asi y no va a cambiar ademas no tener un boton para "apuntar" hace los combates mucho mas dinamicos y no como en COD que cada vez que se ven 2 personas se paran y apuntan y el que lo hace mas rapido (vease conexion) gana.
dejemonos de tonterias, de que si el casco te calcula no se que, y por eso no necesita apuntar (porque podemos sacar miles de teorias del porque no se apunta) o de que no se entiende porque no hay modo apuntar en halo o de que se dispara desde la cadera, antes no existia el disparo desde la cadera y nadie lo echaba de menos, es mas, la gente que ha jugado sin el "apuntar" ese, nos lo hemos pasado igual de bien o mejor que ahora. cuidado! no digo que el apuntar sea una mierda, porque yo personalmente reconozco que es un acercamiento mas a la realidad y un nuevo estilo de shooter, y es lo que tenemos que aprender, a diferenciar unas clases de shooter con otros y no meter en un mismo saco todos juntos, la gente se queja de que halo no tiene apuntar y dispara desde la cadera, es como si yo me queejase de que en call of duty no hay bloqueo de armadura, hay que darse cuenta de que son estilos distintos, en halo no se dispara desde la cadera porque no se apunte, y podeis meteros en el modo cine y comprobar en que posicion lleva el arma nuestro spartan cuando dispara(va apuntando siempre incluso cuando no dispara), unicamente no existe ese metodo de apuntar porque tampoco lo necesita, con una simple ayuda como la que le han puesto a las armas de precision, es mas que suficiente para este estilo de juego, y como ya se a dixo por ahi arriba, en halo no te vas a estar apuntando, porque tienes mil cosas de las que estar pendiente.
Y digo yo, si a alguien le resulta taaaaaan traumático, molesto, irreal(ojo, hablamos de supersoldados modificados genéticamente y de invasiones alienigenas, pero si, lo irreal es que no se puede apuntar) o simplemente el juego le parece una mierda... Para que lo compra? Para que postea en el hilo? Por que me parecen provocaciones mas que otra cosa.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zuper Tomate escribió:Y digo yo, si a alguien le resulta taaaaaan traumático, molesto, irreal(ojo, hablamos de supersoldados modificados genéticamente y de invasiones alienigenas, pero si, lo irreal es que no se puede apuntar) o simplemente el juego le parece una mierda... Para que lo compra? Para que postea en el hilo? Por que me parecen provocaciones mas que otra cosa.


Pero que pasa que solo se pueden postear buenas opiniones o que? solo fanboys están permitidos?

Capell escribió:
Ademas no dispara desde la "cadera", si no desde la altura del hombro. Es decir, es como si apuntara pero sin llegar a apuntar basicamente xD

PD: Desde luego los Call of Duty están comiendo la cabeza a la peña ehh... Como un FPS no se parezca a un Call of Duty, ya es una mierda. En serio, increible xD


Yaaa te digo macho, la mayoria es gente ignorante, que antes solo sabian de lapley, y ahora del call of duty...no ven mas allá...si jugaran al Battlefield un rato abririan los ojos los pobres.

Soul_Calibur escribió:Que cansinos con disparar desde la cadera

Imagen

¿ Eso es la cadera ? porque a mi me parece que tiene el arma en el hombro exactamente igual que los soldados en la actualidad, si ademas tienen una interfaz en el casco para mejorar la punteria no veo la necesidad de poner el arma delante de la cara.

Por otro lado no creo que esto necesite explicacion, el juego es asi y no va a cambiar ademas no tener un boton para "apuntar" hace los combates mucho mas dinamicos y no como en COD que cada vez que se ven 2 personas se paran y apuntan y el que lo hace mas rapido (vease conexion) gana.



[oki] [plas]

PD: ni soy fanboy del halo, ni odio el CoD, pero entro en este hilo por entrar y encuentro la discusion de apuntar que me parece absurda y criticar por criticar, que gilipollez mamma mia.
Para que coño quieres una opcion de acercar el arma/apuntar?, si vas con el rifle de asalto es un arma para disparar de cerca y si vas con el DMR ya tiene el zoom, normal que a mucha gente no sepa jugar, seguro que usan el rifle de asalto a 30 metros y estan todo el dia diciendo "VAYA MIERDA DE JUEGO QUE ESTO NO MATA, ME VUELVO AL COD".

Precisamente los 3 mejores shooters de la generación, Halo 3, Team Fortress 2 y Left 4 Dead 2, no tienen ese sistema de apuntado para noobs.
Pagafantas escribió:
Zuper Tomate escribió:Y digo yo, si a alguien le resulta taaaaaan traumático, molesto, irreal(ojo, hablamos de supersoldados modificados genéticamente y de invasiones alienigenas, pero si, lo irreal es que no se puede apuntar) o simplemente el juego le parece una mierda... Para que lo compra? Para que postea en el hilo? Por que me parecen provocaciones mas que otra cosa.


Pero que pasa que solo se pueden postear buenas opiniones o que? solo fanboys están permitidos?


No es eso, claro que se pueden dar opiniones de todo tipo, lo que pasa es que con estos comentarios de que si se dispara desde la cadera "que no es asi", que si no se apunta, que si es irreal, que las armas y enemigos parecen de juguete y otros comentarios vertidos en este hilo que lo que hacen es criticar la personalidad y jugabilidad de esta saga, que es lo que la ha echo grande y diferente a otros Shotters, que ha sido asi desde siempre y que los seguidores de ella no queremos que cambie. Estos comentarios tambien demuestran el desconocimiento de muchos sobre Halo. Es como si yo voy al hilo MW2 y digo que porque se puede apuntar y tumbarte en el suelo o porque hay paquetes por racha de bajas y me diran pues porque el juego es asi desde siempre. De todas formas Halo es asi, o te gusta o lo odias a pasado esto desde siempre
Dutch escribió:A ver, no hay que comparar con nada. Yo lo he preguntado porque creo que es algo que debe llevar cualquier shooter, ya que facilita el disparo. Da igual que sea un shooter tipo COD o tipo futurista, que mas da. el caso es que es de pura logica poder apuntar. ¿Quien dispara desde la cadera?. No es logico, se tiene menos precision.

Saludos.



Como apuntarías tu con esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Apuntar ya apuntan. Estamos jugando a un juego futurista donde los trajes de la gente llevan interfaces en el casco que permiten el apuntado (ademas de dar el estado de los escudos, radares térmicos, monitorizar la munición, etc). El punto de mira que vemos en la pantalla TAMBIÉN lo ve el personaje (a Halo Legends me remito -.-).
¿alguien me explica un poco del forge e intentado buscar tutoriales pero no los encuentro @_@ solo se poner objetos, e visto videos en youtube donde las personas andaban por paredes y saltaban a otras paredes, piezas etc como si la gravedad le atrajera a ella ¿como puedo hacer eso o.o?
una pregunta, a ver si me la podeis responder, para poner un video aqui que e hecho de halo reach, tengo q tener necesariamente bungie pro o hay alguna manera de q se vea, lo pregunto xq tengo un video grabado q si q se puede ver sin necesidad de bungie pro, pero hay otros q no me deja verlos y me pie suscribirme
¿Otra vez el royo de apuntar? No se "apunta" porque los soldados no lo necesitan. No sólo los Spartans, hasta los soldados más normales tienen una "mirilla" incorporada al casco que hace que no tengan la necesidad de apuntar. El tema está en que cada arma está pensada para ser utilizada a una distancia determinada.

El tema del video: con Bungie Pro lo que consigues son minutos de renderzación de vídeo, que son 5 minutos en total, y se gastan dependiendo del tiempo que dure el clip: de 1 a 59 segundos gastas un minuto, de 1 minuto a 1:59 gastas 2, y así hasta los 5. Es decir, si haces un clip de 8 segundos y lo renderizas porque tienes Bungie Pro, el proceso te consumirá 1 minuto de los 5 que dispones (obviamente puedes comprar minutos extra). Si renderizas el vídeo lo puedes subir a Youtube y luego postearlo; sino la única opción que te queda es pillar una capturadora y hacerlo directamente grabando desde la tele.
Optimus Crime escribió:¿Otra vez el royo de apuntar? No se "apunta" porque los soldados no lo necesitan. No sólo los Spartans, hasta los soldados más normales tienen una "mirilla" incorporada al casco que hace que no tengan la necesidad de apuntar. El tema está en que cada arma está pensada para ser utilizada a una distancia determinada.


Si, hijo si, pero tranquilo que dentro de unos dias vendra otro con el mismo tema y vuelta a empezar y mira que al principio del ODST te explican el tema del casco.
Yo no iría tan lejos con lo de apuntar. Simplemente no se puede porque la historia de Halo es una historia cronológica y como en el Halo1 no se podía apuntar y funcionó, para que cambiar. A mi me encanta como esta ya.

Por ejemplo, en Team Swat, que es un modo de reflejos y precisión, no hace falta ni ponerle el zoom a la DMR, funcionan de maravilla.


Por cierto, me queda solo un logro para los 1000G :)
A mi lo de apuntar la verdad no me estorba para nada para jugar bien!

Lo que a mi me pasa en particular es que el shooter que más he jugado con diferencia, COD, pues apunta y al pppio hacia el amago de apuntar en Reach, xo creo que es normal..

Pero de ahí a "necesitar" apuntar para jugar... se juega perfectamente desde la cadera...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dutch escribió:Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.


Quake 1, 2, 3, Unreal Tournament (todos), L4D 1, 2, Half Life 1, 2, Doom 1, 2, 3, Team Fortress, Counter Strike, Bioshock...... si vamos, el típico apuntar que tienen todos los shooters :-| Lo irreal es apuntar como en los COD con el arma perfectamente perpendicular a la cara y el cuerpo, imposible.
tMK escribió:
Dutch escribió:Buenas,

No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...

¿porque no se puede apuntar?

En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.

Saludos.


Quake 1, 2, 3, Unreal Tournament (todos), L4D 1, 2, Half Life 1, 2, Doom 1, 2, 3, Team Fortress, Counter Strike, Bioshock...... si vamos, el típico apuntar que tienen todos los shooters :-| Lo irreal es apuntar como en los COD con el arma perfectamente perpendicular a la cara y el cuerpo, imposible.


Fin de la discusión.
bueno.... en Reach se puede apuntar, con la DRM, la pistola, el fusil de Pacto, el franco y otras armas.
Pero para hacerlo mas "real" y nivelar las armas, si recibes un impacto pierdes el apuntar
El resto de armas son disparo desde la cadera.

Sobre que es mas real (el gatillo derecho del cod o la seta derecha del Halo) pues no se, yo he apuntado con armas de fuego, y pese a que si que alineas el arma, la visión periférica la pierdes...
Quiero decir que en el cod, ganas la precisión del disparo apuntando, pero no pierdes angulo de visión. Cuando apuntas en reach, haces siepre zoom, con lo que por narices pierdes ángulo de visión y eres mas vulnerable. En eso es mas "real"..
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:no te entiendo,creia que blamita era 10 a la vez con la misma explosion.....

lo de gruntapocalipsis lo hice y no salto......


alguien que me ayude please????y por favor no compareis,que en mi vida he jugado un fps hasta conocer el reach(no tube la suerte de conocer el 3)
y este no fomenta el seteo y el raterismo qua me dan arcadas y/o vomitos en otros fps.y como yo el 90% de la poblacion.


Tienes que disparar a un muñeco con el aguijoneador hasta que explote ese muñeco, y asi 10 veces ;)

El casco de jorge (muertacular), esta mal descrito te lo dan en Multiplayer Matchmaking, no en cualquier_cosa Matchmaking. Por eso lo tiene tan poca gente, porque es muy complicado conseguir un muertacular en matchmaking.

Lo de apuntar queda todo dicho, en halo las armas no llevan mira en el propio arma, solo hay un par con mira telescopica, DMR, Franco y rifle de aguijones, y las pistolas se apuntan asi:

Imagen

Y en el año 11 ACOD (Antes del cod) no habia mira:

Wolfenstein
Imagen

En el 7 ACOD se puso:

DukeNukem
Imagen

Y en este ultimo ya se ponia el arma en perspectiva, como en Halo y no en el centro del pecho como en el COD. Asi que si consigues la misma precision sin "apuntar" (cadera como llamais los del COD), ¿para que quieres apuntar?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
raday escribió:bueno.... en Reach se puede apuntar, con la DRM, la pistola, el fusil de Pacto, el franco y otras armas.
Pero para hacerlo mas "real" y nivelar las armas, si recibes un impacto pierdes el apuntar
El resto de armas son disparo desde la cadera.

Sobre que es mas real (el gatillo derecho del cod o la seta derecha del Halo) pues no se, yo he apuntado con armas de fuego, y pese a que si que alineas el arma, la visión periférica la pierdes...
Quiero decir que en el cod, ganas la precisión del disparo apuntando, pero no pierdes angulo de visión. Cuando apuntas en reach, haces siepre zoom, con lo que por narices pierdes ángulo de visión y eres mas vulnerable. En eso es mas "real"..


Qué manía con la cadera, en ningún shooter se dispara desde la cadera, excepto quizá en los duelos del Red Dead Redemption... Y menos en un Halo, por dios mirad capturas y decidme si disparan desde la cadera... a mi me parece que tienen el rifle perfectamente apoyado en el hombro, la cadera está medio metro más abajo... La precisión es la misma que en un COD apuntando, para qué quieres complicarlo más?
¿Y cual es esa ayuda que va integrada en el casco?, ¿os referis a la cruceta?. Esa cruceta tambien sale en casi todos los shooters, a no ser que la quites tu. No lo pregunto por criticar, no salteis, solo digo desde el desconocimiento de la saga halo, que ahora mismo no se a que ayuda os referis que va integrada en el casco.

Por otra parte, si mirais mi post cuando pregunté, deje. bien claro que no conozco la saga y que a lo mejor la pregunta era una chorrada. No tenia intencion de ofender a nadie y no creo que dijera nada ofensivo pero aqui parece que os va la vida en el juego y que lo hayais programado vosotros. No queria levantar polemica, solo era una duda.

Saludos.
Dutch escribió:¿Y cual es esa ayuda que va integrada en el casco?, ¿os referis a la cruceta?. Esa cruceta tambien sale en casi todos los shooters, a no ser que la quites tu. No lo pregunto por criticar, no salteis, solo digo desde el desconocimiento de la saga halo, que ahora mismo no se a que ayuda os referis que va integrada en el casco.

Por otra parte, si mirais mi post cuando pregunté, deje. bien claro que no conozco la saga y que a lo mejor la pregunta era una chorrada. No tenia intencion de ofender a nadie y no creo que dijera nada ofensivo pero aqui parece que os va la vida en el juego y que lo hayais programado vosotros. No queria levantar polemica, solo era una duda.

Saludos.


Tu has sido el que menos has ofendido, simplemente has comenzado un flame inocentemente como suele pasar la mayoría de las veces xD

Efectivamente, es la mira que también tiene el COD "desde la cadera", por el ejemplo, el GOW si no apuntas no hay mira eso si que es disparar desde la cadera, y tienes que ver tu la trayectoria de las balas para saber a donde apuntas.

En el CoD lo que pasa es que cuando apuntas, creo que no hay dispersión de las balas y por eso lo usa la gente. Aunque en un arma de repetición hay inherentemente dispersión y paradójicamente en ese caso Halo sería mas realista que CoD :P
Lo bueno es que Halo fue el pionero en crear un control bueno para shooters con mando y ahi se quedo porque no se necesitaba más.
Dutch escribió:¿Y cual es esa ayuda que va integrada en el casco?, ¿os referis a la cruceta?. Esa cruceta tambien sale en casi todos los shooters, a no ser que la quites tu. No lo pregunto por criticar, no salteis, solo digo desde el desconocimiento de la saga halo, que ahora mismo no se a que ayuda os referis que va integrada en el casco.

[...]

Saludos.


El HUD de halo a diferencia que en la mayoria de shooters esta justificado argumentalmente ya que es una avance tecnologico, la armadura tiene unos sensores (radar) y se comunica con el arma (municion, y mira)
Pues nada, me queda todo claro. Lo que no pillo todavia es todas las opciones que aparecen en el modo multijugador, todo eso de forge y no se cuantas cosas mas.... hay miles de opciones. He visto que puedes hacer algo asi como bajarte partidas que otros han creado, ¿no?. Es decir, no buscas partidas y te unes y ya esta?

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dutch escribió:Pues nada, me queda todo claro. Lo que no pillo todavia es todas las opciones que aparecen en el modo multijugador, todo eso de forge y no se cuantas cosas mas.... hay miles de opciones. He visto que puedes hacer algo asi como bajarte partidas que otros han creado, ¿no?. Es decir, no buscas partidas y te unes y ya esta?

Saludos.


Para jugar en multijugador sólo tienes que meterte en matchmaking y elegir una lista de juego. Las partidas que dices que te puedes bajar son para jugar partidas privadas con amigos, por ejemplo, alguien puede crear una partida con reglas especiales, todos con jetpack infinito y el doble de escudo, pues puedes bajártela para jugar ese modo de juego con amigos, no es que puedas unirte. Espero que te quede claro, porque no sé si me explico bien xD.
Venir al hilo de Reach y escribir CoD... :-|
¿A alguien más no se le actualiza el spartan en la web de Bungie?

Estoy harto de verme en negro con el casco típico. Pensé que sería porque aún no me había acabado el juego, pero es que ya me lo he petado en legendario y sigue igual, en negro. En cambio, otros de mi lista lo tienen tuneado con sus colores y armadura personalizada.

¿Hay que activar algo en la web o el juego para que se actualice o qué coño pasa?
Clyde escribió:¿A alguien más no se le actualiza el spartan en la web de Bungie?

Estoy harto de verme en negro con el casco típico. Pensé que sería porque aún no me había acabado el juego, pero es que ya me lo he petado en legendario y sigue igual, en negro. En cambio, otros de mi lista lo tienen tuneado con sus colores y armadura personalizada.

¿Hay que activar algo en la web o el juego para que se actualice o qué coño pasa?


A todos nos pasa igual, esta el primer spartan que creamos, es un bug.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:
Clyde escribió:¿A alguien más no se le actualiza el spartan en la web de Bungie?

Estoy harto de verme en negro con el casco típico. Pensé que sería porque aún no me había acabado el juego, pero es que ya me lo he petado en legendario y sigue igual, en negro. En cambio, otros de mi lista lo tienen tuneado con sus colores y armadura personalizada.

¿Hay que activar algo en la web o el juego para que se actualice o qué coño pasa?


A todos nos pasa igual, esta el primer spartan que creamos, es un bug.


A mi se me actualizó una vez, pero ya no más, ahora es totalmente diferente pero al menos no tengo el default tan feo... xD

3NvY escribió:Venir al hilo de Reach y escribir CoD... :-|


A mi me gustan los dos precisamente porque son diferentes... Igual que me gusta el BC2, pero por ejemplo paso del MoH porque es un clon descarado.
Dutch escribió:¿Y cual es esa ayuda que va integrada en el casco?, ¿os referis a la cruceta?. Esa cruceta tambien sale en casi todos los shooters, a no ser que la quites tu. No lo pregunto por criticar, no salteis, solo digo desde el desconocimiento de la saga halo, que ahora mismo no se a que ayuda os referis que va integrada en el casco.

Por otra parte, si mirais mi post cuando pregunté, deje. bien claro que no conozco la saga y que a lo mejor la pregunta era una chorrada. No tenia intencion de ofender a nadie y no creo que dijera nada ofensivo pero aqui parece que os va la vida en el juego y que lo hayais programado vosotros. No queria levantar polemica, solo era una duda.
Saludos.


Que no has querido crear polémica, que no has querido crear polémica!!!!

XD

Pues claro que no, creo que en tu post dejaste bien claro que tu pregunta no era para ofender...y no me pareceria normal ofenderse por ello cuando se pregunta como lo has hecho tú...

Lo que sucede es que enseguida llegan otros :-| y sueltan lo que sueltan...

En halo se apunta desde el hombro, como ya han dicho, y desde la mirilla con otras, creo que no se necesita más. Si se apuntara como en Boderlands creo que seria un error ya que el fusil humano es un arma cercana y de ruptura de escudo, al margen de que la cruz en el visor te indica donde apuntas ya, las demás sí tienen para apuntar...

Un saludo
tMK escribió:A mi se me actualizó una vez, pero ya no más, ahora es totalmente diferente pero al menos no tengo el default tan feo... xD


Ni yo, pero porque enlace la cuenta de bungie con la de halo reach después de crear el spartan con las piezas y los colores que había antes de empezar a jugar.
tMK escribió:
3NvY escribió:Venir al hilo de Reach y escribir CoD... :-|


A mi me gustan los dos precisamente porque son diferentes... Igual que me gusta el BC2, pero por ejemplo paso del MoH porque es un clon descarado.


pues eso, con el paralelismo casi inexistente entre uno y otro... no comprendo porque ese afán por comparar... independientemente de los gustos de cada uno.
Pues a mí no se me ha actualizado mi Spartan después de haberlo creado. La verdad es que lo podrían arreglar; quiero ver mi soldado con casco EVA con visor negro XD
Ya te digo, estoy harto de ver el spartan negro por defecto.

Si luego tarda en actualizarse, pues bueno, pero al menos que cambie ya el por defecto que queda cutrísimo por diossss [nop]
Bueno si mirais un poco en la página de bungie.net, pone que han decidido que no se actualicen las armaduras en favor de darle menos carga a los servidores.
talesia escribió:Bueno si mirais un poco en la página de bungie.net, pone que han decidido que no se actualicen las armaduras en favor de darle menos carga a los servidores.


Pues menos mal que no llevan servicios de correo o web, que si no nos dejaban sin mails para "dar menos carga a los servidores"... [mad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
talesia escribió:Bueno si mirais un poco en la página de bungie.net, pone que han decidido que no se actualicen las armaduras en favor de darle menos carga a los servidores.


No haría falta que las actualicen cada vez que te cambias una hombrera, pero yo qué sé, no les costaría nada hacerlo una vez a la semana para todo el mundo. O que en la web hubiera un botoncito para actualizarla manualmente...
Hola a todos, es mi primera xbox y quiero preguntar, ¿si nunca he jugado a ningun Halo me enterare si me compro este? o mejor ni jugarlo.
child escribió:Hola a todos, es mi primera xbox y quiero preguntar, ¿si nunca he jugado a ningun Halo me enterare si me compro este? o mejor ni jugarlo.


Argumentalmente este es el primero

PD:el odst tampoco sigue la linea argumental de la trilogia principal
Hoy estaba pensando en el tema este de "siempre apunta desde la cadera y no puedes apuntar" y dándole vueltas he pensado "pero si con las armas que necesitas apuntar...SE PUEDE APUNTAR!" Todas las armas de precisión del juego tienen mínimo 1 Zoom por la mirilla. Que necesidad hay de apuntar con un fusil ametrallador como este... Imagen

...cuando es un arma para cortas distancias? Lo mismo con el resto de armas sin "apuntar". Es tontería...son todas armas de corta-media distancia con las que las balas/proyectiles/plasma se esparcen por el objetivo sin precisión.

En los juegos donde puedes apuntar desde la mirilla del arma (COD; MOH...) usamos armas humanas creadas para ello...para disparar apuntando. En Halo no es necesario. Las armas de "apuntar" ya tienen Mirilla con Zoom y las de asalto no necesitan de ello ya que siempre se usan en cortas distancias.


/threat

Y para despedirme...una muestra del nivel de awesomeness de este juegazo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38 ... r_embedded
Y para despedirme...una muestra del nivel de awesomeness de este juegazo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38 ... r_embedded

Tremendo, simplemente. xD

A nadie le mola poner fotos? A mi es que no me salen muy alla. Pero de vez en cuando cuando acabo alguna partida la reviso e inmortalizo algun momento. Ayer, por ejemplo, 2 muertes dobles. La primera fue de 1 granada, dos tios que cayeron al mismo tiempo. Me gusta mucho el efecto del agua, que si os fijais, al desplazarse tanto dejan al descubierto el fondo:

Imagen


Y otra muerte doble. Pero primero cayo uno a tiros y despues este con la granada:

Imagen
rokyle escribió:
Y para despedirme...una muestra del nivel de awesomeness de este juegazo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38 ... r_embedded



Increible! Yo lo mas epic que he hecho es un "doble abatido" con una sola bala de francotirador.
13823 respuestas