Igiber91 escribió:a alguno le pasa k los desafios se le cancelan en la partida? el del as asistencias de hoy me pone en medio de la partida desafio fallido :S
Antunez escribió:Igiber91 escribió:a alguno le pasa k los desafios se le cancelan en la partida? el del as asistencias de hoy me pone en medio de la partida desafio fallido :S
El de las asistencias te lo da por fallido una vez te matan en cada partida... O se han equivocado configurándolo, o escribiendo la descripción, es la única explicación que veo.
jano_marine escribió:te respondo, en una misma consola se pueden jugar un maximo de 4 jugadores, en campaña, en multijugador(teniendo los 4 jugadores suscripcion gold o con q uno tenga suscripcion gold los otros podran jugar como invitados) no puede ponerse bots en personalizadas a menos q juegues en tiroteo y en el odst tambien pueden jugarse un maximo de 4 jugadores x consola
Pobre Equipo Noble, con lo que han luchado y han conseguido, al final acaban todos muertos. Con la escena de Lobo Solitario se me han puesto los pelos de punta, increible, que épico dios mio. Un 10 para este Halo, y un 10 para Bungie. Yo solo se una cosa... Noble 6 > Master Chief por goleada. Para algo el ha sido quien ha salvado la humanidad realmente
Antunez escribió:Capell escribió:Acabo de terminar la mision 9, y he empezado la 10... este juego me está pareciendo épico. Tanto por puesta en escena como argumento, nunca me había gustado un Halo (no puedo decir lo mismo de su online, todos me engancharon, empezando por Halo: Combat Evolved en PC xD) pero este... dios mio, se me ponen los pelos de punta cada vez que voy viendo una nueva escena. Por cierto, la batalla del final del episodio 9... increible, al mas puro estilo Climax de Left 4 Dead (salvando diferencias, claro está).
Mañana lo terminaré y ya comento (aunque me imagino un poco el final, pero quiero vivirlo =P). En fin, que el juego me está pareciendo la puta ostia. Esto si que tiene una buena puesta en escena y sobre todo un buen argumento con momentos MUY épicos (y tristes). Para mi, un juego muy comparado con los Halo, Call of Duty, está MUY por debajo de Halo: Reach en cuanto a argumento. Pero muchísimo xD
Bravo por Bungie, has sabido como hacer un buen juego sin recaer en la mecanica continuista de casi toda saga
Cuando el juego se pone en modo épico-fatalista con la pedazo de banda sonora detrás... es que es para morirse de gusto Como por ejemplocuando vemos a Noble 6 sentado en el Pelican pensativo tras la muerte de Jorge y la evacuación de la ciudad.
El aterrizaje en la playa, esa parte de la banda sonora es épica
Soul_Calibur escribió:A mi tambien me pasa lo de cancelarse el desafio, sera fallo de bungie.
P.D pregunto lo del otro dia ¿a vosotros se os escuchan algunas voces en tiroteo mas bajas que otras?
Bikot escribió:Soul_Calibur escribió:A mi tambien me pasa lo de cancelarse el desafio, sera fallo de bungie.
P.D pregunto lo del otro dia ¿a vosotros se os escuchan algunas voces en tiroteo mas bajas que otras?
La verdad es que no me habia fijado hasta que lo comentaste, es verdad que dice "nube" que casi ni se escucha... en cambio atrapar y demas se oye alto y claro. Es un fallito.
Capell escribió:Acabo de terminarlo y... simplemente... increible O.OPobre Equipo Noble, con lo que han luchado y han conseguido, al final acaban todos muertos. Con la escena de Lobo Solitario se me han puesto los pelos de punta, increible, que épico dios mio. Un 10 para este Halo, y un 10 para Bungie. Yo solo se una cosa... Noble 6 > Master Chief por goleada. Para algo el ha sido quien ha salvado la humanidad realmente
Está claro que sin el equipo Noble la humanidad se va al carajo, pero el Jefe Maestro se ha tirado 3 juegos partiéndose los cuernos contra todo el Covenant, y ha hecho infinitas misiones imposibles, no lo vayamos a desprestigiar ahora
Arel escribió:Yo compré la de Cortana, se escucha bastante bien, pero ya podian ponerla tambien en las voces de matchmaking, que cuesta un ojo de la cara y casi no juego a tiroteo ^^
Antunez escribió:Capell escribió:Acabo de terminarlo y... simplemente... increible O.OPobre Equipo Noble, con lo que han luchado y han conseguido, al final acaban todos muertos. Con la escena de Lobo Solitario se me han puesto los pelos de punta, increible, que épico dios mio. Un 10 para este Halo, y un 10 para Bungie. Yo solo se una cosa... Noble 6 > Master Chief por goleada. Para algo el ha sido quien ha salvado la humanidad realmente
Eso son palabras mayores emEstá claro que sin el equipo Noble la humanidad se va al carajo, pero el Jefe Maestro se ha tirado 3 juegos partiéndose los cuernos contra todo el Covenant, y ha hecho infinitas misiones imposibles, no lo vayamos a desprestigiar ahora
y ese easter egg del final en el que salia el master chief,esa música,TODO,me gusta todo,me lo pasaría las veces que hiciesen falta,un 10 para bungie por hacer este must have,y un 10 para microsoft
Antunez escribió:Capell escribió:Acabo de terminarlo y... simplemente... increible O.OPobre Equipo Noble, con lo que han luchado y han conseguido, al final acaban todos muertos. Con la escena de Lobo Solitario se me han puesto los pelos de punta, increible, que épico dios mio. Un 10 para este Halo, y un 10 para Bungie. Yo solo se una cosa... Noble 6 > Master Chief por goleada. Para algo el ha sido quien ha salvado la humanidad realmente
Eso son palabras mayores emEstá claro que sin el equipo Noble la humanidad se va al carajo, pero el Jefe Maestro se ha tirado 3 juegos partiéndose los cuernos contra todo el Covenant, y ha hecho infinitas misiones imposibles, no lo vayamos a desprestigiar ahora
Hombre, lo digo como opinión personal. También ten en cuenta que teoricamente el Jefe Maestro no es un Spartan, si no un Spartan II. La armadura es bastante mas buena y tiene ventajas sobre los Spartans normales. Ademas, no me compares la magnitud de las batallas de Halo 1-3 con estas de Halo: Reach, bastante mas "salvajes". La putada es que cuando le coges cariño a los Spartans van muriendo. Excepto la muerte de Kat, los demas no han "muerto", se han sacrificado. Jorge muere en la Corbeta para que los demas sigan, Carter se sacrifica para salvar a Noble 6 y Emile, Emile muere por ayudar a Noble 6, y Noble 6 por salvar a la humanidad. Como ya digo me ha parecido increible. Han sabido como justificar las muertes y no dejarlos como los tipicos "tontos" de los juegos que mueren por ser eso, tontos, si no que los han dejado como un pedazo de equipo que ha dado hasta sus vidas por conseguir un objetivo que era nada mas y nada menos que salvar la humanidad. Como ya digo, increible xD
PD: ¿Que pasa con Jun? Ya sabeis, el francotirador.
Capell escribió:Antunez escribió:Capell escribió:Acabo de terminarlo y... simplemente... increible O.OPobre Equipo Noble, con lo que han luchado y han conseguido, al final acaban todos muertos. Con la escena de Lobo Solitario se me han puesto los pelos de punta, increible, que épico dios mio. Un 10 para este Halo, y un 10 para Bungie. Yo solo se una cosa... Noble 6 > Master Chief por goleada. Para algo el ha sido quien ha salvado la humanidad realmente
Eso son palabras mayores emEstá claro que sin el equipo Noble la humanidad se va al carajo, pero el Jefe Maestro se ha tirado 3 juegos partiéndose los cuernos contra todo el Covenant, y ha hecho infinitas misiones imposibles, no lo vayamos a desprestigiar ahoraHombre, lo digo como opinión personal. También ten en cuenta que teoricamente el Jefe Maestro no es un Spartan, si no un Spartan II. La armadura es bastante mas buena y tiene ventajas sobre los Spartans normales. Ademas, no me compares la magnitud de las batallas de Halo 1-3 con estas de Halo: Reach, bastante mas "salvajes". La putada es que cuando le coges cariño a los Spartans van muriendo. Excepto la muerte de Kat, los demas no han "muerto", se han sacrificado. Jorge muere en la Corbeta para que los demas sigan, Carter se sacrifica para salvar a Noble 6 y Emile, Emile muere por ayudar a Noble 6, y Noble 6 por salvar a la humanidad. Como ya digo me ha parecido increible. Han sabido como justificar las muertes y no dejarlos como los tipicos "tontos" de los juegos que mueren por ser eso, tontos, si no que los han dejado como un pedazo de equipo que ha dado hasta sus vidas por conseguir un objetivo que era nada mas y nada menos que salvar la humanidad. Como ya digo, increible xD
PD: ¿Que pasa con el que se queda con Jun? Ya sabeis, el francotirador.
Muere en el pelican de la dr halsey,cuando se montan en el pelican,al rato explota
Capell escribió:Antunez escribió:Capell escribió:Acabo de terminarlo y... simplemente... increible O.OPobre Equipo Noble, con lo que han luchado y han conseguido, al final acaban todos muertos. Con la escena de Lobo Solitario se me han puesto los pelos de punta, increible, que épico dios mio. Un 10 para este Halo, y un 10 para Bungie. Yo solo se una cosa... Noble 6 > Master Chief por goleada. Para algo el ha sido quien ha salvado la humanidad realmente
Eso son palabras mayores emEstá claro que sin el equipo Noble la humanidad se va al carajo, pero el Jefe Maestro se ha tirado 3 juegos partiéndose los cuernos contra todo el Covenant, y ha hecho infinitas misiones imposibles, no lo vayamos a desprestigiar ahoraHombre, lo digo como opinión personal. También ten en cuenta que teoricamente el Jefe Maestro no es un Spartan, si no un Spartan II. La armadura es bastante mas buena y tiene ventajas sobre los Spartans normales. Ademas, no me compares la magnitud de las batallas de Halo 1-3 con estas de Halo: Reach, bastante mas "salvajes". La putada es que cuando le coges cariño a los Spartans van muriendo. Excepto la muerte de Kat, los demas no han "muerto", se han sacrificado. Jorge muere en la Corbeta para que los demas sigan, Carter se sacrifica para salvar a Noble 6 y Emile, Emile muere por ayudar a Noble 6, y Noble 6 por salvar a la humanidad. Como ya digo me ha parecido increible. Han sabido como justificar las muertes y no dejarlos como los tipicos "tontos" de los juegos que mueren por ser eso, tontos, si no que los han dejado como un pedazo de equipo que ha dado hasta sus vidas por conseguir un objetivo que era nada mas y nada menos que salvar la humanidad. Como ya digo, increible xD
PD: ¿Que pasa con Jun? Ya sabeis, el francotirador.
Noble 6 es una caca que han metido para no darle más importancia a carter, jorge, kat, etc. Ha tenido más suerte cualquiera huviese llegado hasta doned él, porque si jorge se hubiera quedado y se hubiese sacrificado él, acabaria todo igual, y en las novela sy demas no es nada el noble sais ese, el mejor de siempre sera Master Chief
LORD JASER escribió:Capell escribió:PD: ¿Que pasa con el que se queda con Jun? Ya sabeis, el francotirador.Muere en el pelican de la dr halsey,cuando se montan en el pelican,al rato explota
Mentira, la doctora y Jun se salvan del asalto a Reach según tengo entendido.
frankie yakuza escribió:que pasa,que si te sales no te cuentan las muertes????porque estoy cansandome de quedar solo contra el otro equipo.......
algun consejo basico para un novato por favor????
LORD JASER escribió:Antunez escribió:Capell escribió:Acabo de terminarlo y... simplemente... increible O.OPobre Equipo Noble, con lo que han luchado y han conseguido, al final acaban todos muertos. Con la escena de Lobo Solitario se me han puesto los pelos de punta, increible, que épico dios mio. Un 10 para este Halo, y un 10 para Bungie. Yo solo se una cosa... Noble 6 > Master Chief por goleada. Para algo el ha sido quien ha salvado la humanidad realmente
Eso son palabras mayores emEstá claro que sin el equipo Noble la humanidad se va al carajo, pero el Jefe Maestro se ha tirado 3 juegos partiéndose los cuernos contra todo el Covenant, y ha hecho infinitas misiones imposibles, no lo vayamos a desprestigiar ahora
+ 1y ese easter egg del final en el que salia el master chief,esa música,TODO,me gusta todo,me lo pasaría las veces que hiciesen falta,un 10 para bungie por hacer este must have,y un 10 para microsoft
rokyle escribió:LORD JASER escribió:Capell escribió:PD: ¿Que pasa con el que se queda con Jun? Ya sabeis, el francotirador.Muere en el pelican de la dr halsey,cuando se montan en el pelican,al rato explotaMentira, la doctora y Jun se salvan del asalto a Reach según tengo entendido.
Sabéis como acabará todo eso? Un DLC en el que eres Jun y tienes que proteger a la doctora Halsley, seguro. Y los DLC me dan asco, bastante asco.
frankie yakuza escribió:que pasa,que si te sales no te cuentan las muertes????porque estoy cansandome de quedar solo contra el otro equipo.......
algun consejo basico para un novato por favor????
Arel escribió:Yo compré la de Cortana, se escucha bastante bien, pero ya podian ponerla tambien en las voces de matchmaking, que cuesta un ojo de la cara y casi no juego a tiroteo ^^
nCrAcKeR escribió:Pilar of Autumn en legendaría ahi voy!! Última misión para el logro de pasartelo solo en legendaria...
Optimus Crime escribió:Yo estos días le estoy echando horas al modo Forge con un mapa que estoy diseñando para el modo Team Slayer. Si alguno tiene curiosidad por ver cómo es cuando lo acabe os dejo el link aquí.
La verdad es que me está gustando como va quedando y de momento mis colegas con lo que lo hemos probado para encontrar fallos se lo han pasado teta jugando ahí. A ver si tengo suerte y Bungie lo acaba colgando en Matchmaking
Actualización de Halo:Reach para el 19 de octubre (Martes)
Toda esta información que saco es de la pagina oficial de Bungie, exactamente de aquí. Yo hago un resumen traducido de la actualización, si quereis ver todo completamente y más cosas aparte de la actualización meteros en el link anterior.
Ayer ya fué la actualización para poner la campaña coperativa online (la podeis encontrar donde están las listas de juego de Firefight y Score Atack, en cooperativa)
Esta vendrá el Martes que viene, he incluirá:
Dos nuevos mapas gratuitos (Mapas hechos por Forge):
En la actualización del proximo Martes 19 de octubre, bungie añadirá dos mapas (hechos con Forge como muchos de los que hay actualmente), uno hecho por ellos mismos (Cliffhanger), y otros por un usuario llamado JoeSki73 (Atom).
Cliffhanger:
Modos en los que veremos este nuevo mapa:
- Rumble pit
- Team objetive
- Team Swat
- Team Slayer
Atom:
http://www.youtube.com/watch?v=czi_Yp-m ... r_embedded
Modos en los que veremos este nuevo mapa:
- Team Slayer
- Team Snipers (Nuevo modo, ver más detalles de la actualización)
- Team Objetive
- Multi team
- Big Team Battle
Como mayor incentivo, podeis descargaroslo desde aquí ---> http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=JoeSki73 así podeis probarlo antes de que esté activo he iros conociendo el mapa
Actualización en la listas de juego Competitivas:
LISTAS DE JUEGO:
- Nueva lista de juego: Team Snipers
Esta variante ya estaba en varios modos de juego, ahora al igual que el modo SWAT, tendrá su propia lista de juego, sin duda una gran noticia para los amantes del francotirador.
- Nueva lista de juego: Living Dead
Como habeis deducido por su nombre (muertos vivientes) será casi seguro una lista con las variantes Infection y Safe Heavens. A quien le guste matar zombis con nuestra querida escopeta (o comer cerebros) sin duda se divertirá con esta lista.
- Rumble pit:
---> Se ha quitado infection, Safe heavens, Race, Rally y HeadHunter Pro.
---> Se ha quitado los modos de juegos "classic" (creo que son los modos en los que todos tieenn la habilidad de correr y no puedes escoger otra, como bloqueo de armadura o el jetpack)
- Team Slayer:
---> Se ha quitado los modos de juegos Team Snipers (ya que tienen lista propia)
- Team SWAT:
---> Añadido un modo de jeugo llamado SWAT Magnums (será igual que el SWAT pero logicamente solo con magnum)
- Team Objetive
---> Se ha quitado el modo 1 Falg Classic
---> Se ha quitado el modo HeadHunter Pro
---> Se han quitado los siguentes modos de juego en Hemorrhage dado por el tamaño del mapa:
> Multiflag Classic
> 1 Flag CTF (capture the Flag)
> 1 Flag Pro
> 1 Bomb Assault
---> Se ha quitado el modo Oddball y hot potato de el mapa Boardwalk
- Multi Team:
---> Han quitado el modo SWAT
---> Se ha quitado los modos Classic
---> Se ha quitado The cage (a mi me encantaba The Cage... que pena...)
---> Cambiada la frecuencia de Rocket Race, así que no tendrá un 100% de posibilidades de aparecer como tercera opción a votar.
- Big Team Battle:
---> Se ha quitado los modos de juego Multiflag de los mapas de Boneyard y Spire
- Invasion:
---> La lista de juego invasion ahora cuenta con 3 opciones de votación (antes eran dos)
MAPAS:
- Zealot / Arena Zealot:
---> La variante de mapa, Arena Zealot, se usará para todas las listas de juego Slayer
---> Los jugadores ya no podrán estar en el filo de los generadores en el espacio y agacharse para disparar a los jugadores a traves del escudo.
- Asylum:
---> SoftKills zones (las zonas donde te dice que vuelvas al escenario en menos de 10 segundos o mueres) añadidas en lo alto de donde se cogen los francotiradores (la gente se subia al tejado y era desesperante, me alegro que lo cambien)
- Boneyard:
---> Modificadas las zonas de reaparición en las partidas Slayer
- Hemorrhage
---> Modificadas las zonas de reaparición en ambas bases
---> Los tiempos de reaparición para ambos Warthogs será ahora de 120 segundos (2 minutos)
MODOS DE JUEGO:
- CTF (Capturar la bandera)
---> En todos los modos de CTF los jugadores reaparecerán a los 10 segundos
---> Todos los modos dejuego Classic CTF tendrán ahora la caracteristica de Flag at Home to Score y Touch Return. (Bandera en base para puntuar y tocar para devolverla)
---> Modificados los tiempos de Flag Return y Falg Reset (Flag return es cuando te han quitado la bandera y tienes que estar junto a ella para devolverla y Flag Reset es cuando nadie de ninguno de los dos equipos coge la bandera que habia sido robada previamente, vuelve a base al tiempo.)
- Assault
---> Los tiempos de reaparición de los jugadores en este modo serán de 10 segundos o 15 segundos dependiendo del mapa.
Actualización el las listas de juego cooperativas:
SCORE ATTACK:
- Score Attack:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento del tiempo máximo que disponemos para acabar la ronda, 15 minutos
- Gruntpocalypse:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento del tiempo máximo que dsiponemos para acabar la ronda, 15 minutos
- Sniper Attack:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento máximo a 15 minutos
---> Recogida de otras armas desactivada
---> Incremento del daño cuerpo a cuerpo a un 150%
- Mythic score attack:
---> Igual que en Score Attack, pero con la calavera mítica activada (es la que la salud de los enemigos es el doble)
FIREFIGHT:
- Firefight:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento del tiempo límite: 30 minutos
---> Incremento de las rondas, ahora será 1 tanda (3 rondas)
---> Fuego amigo desactivado
---> Expulsión por traición desactivado
En todos los demás modos de Firefight dice practicamente lo mismo, así que no añado más
Bueno, pues eso es todo el "resumen" de la actualización, esperemos que esos dos mapas nuevos valgan la pena y lso cambios nos gusten.
Escri escribió:Mirad lo que he encontrado, todo sacado del forero Laroy Darksword de MeristationActualización de Halo:Reach para el 19 de octubre (Martes)
Toda esta información que saco es de la pagina oficial de Bungie, exactamente de aquí. Yo hago un resumen traducido de la actualización, si quereis ver todo completamente y más cosas aparte de la actualización meteros en el link anterior.
Ayer ya fué la actualización para poner la campaña coperativa online (la podeis encontrar donde están las listas de juego de Firefight y Score Atack, en cooperativa)
Esta vendrá el Martes que viene, he incluirá:
Dos nuevos mapas gratuitos (Mapas hechos por Forge):
En la actualización del proximo Martes 19 de octubre, bungie añadirá dos mapas (hechos con Forge como muchos de los que hay actualmente), uno hecho por ellos mismos (Cliffhanger), y otros por un usuario llamado JoeSki73 (Atom).
Cliffhanger:
Modos en los que veremos este nuevo mapa:
- Rumble pit
- Team objetive
- Team Swat
- Team Slayer
Atom:
http://www.youtube.com/watch?v=czi_Yp-m ... r_embedded
Modos en los que veremos este nuevo mapa:
- Team Slayer
- Team Snipers (Nuevo modo, ver más detalles de la actualización)
- Team Objetive
- Multi team
- Big Team Battle
Como mayor incentivo, podeis descargaroslo desde aquí ---> http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=JoeSki73 así podeis probarlo antes de que esté activo he iros conociendo el mapa
Actualización en la listas de juego Competitivas:
LISTAS DE JUEGO:
- Nueva lista de juego: Team Snipers
Esta variante ya estaba en varios modos de juego, ahora al igual que el modo SWAT, tendrá su propia lista de juego, sin duda una gran noticia para los amantes del francotirador.
- Nueva lista de juego: Living Dead
Como habeis deducido por su nombre (muertos vivientes) será casi seguro una lista con las variantes Infection y Safe Heavens. A quien le guste matar zombis con nuestra querida escopeta (o comer cerebros) sin duda se divertirá con esta lista.
- Rumble pit:
---> Se ha quitado infection, Safe heavens, Race, Rally y HeadHunter Pro.
---> Se ha quitado los modos de juegos "classic" (creo que son los modos en los que todos tieenn la habilidad de correr y no puedes escoger otra, como bloqueo de armadura o el jetpack)
- Team Slayer:
---> Se ha quitado los modos de juegos Team Snipers (ya que tienen lista propia)
- Team SWAT:
---> Añadido un modo de jeugo llamado SWAT Magnums (será igual que el SWAT pero logicamente solo con magnum)
- Team Objetive
---> Se ha quitado el modo 1 Falg Classic
---> Se ha quitado el modo HeadHunter Pro
---> Se han quitado los siguentes modos de juego en Hemorrhage dado por el tamaño del mapa:
> Multiflag Classic
> 1 Flag CTF (capture the Flag)
> 1 Flag Pro
> 1 Bomb Assault
---> Se ha quitado el modo Oddball y hot potato de el mapa Boardwalk
- Multi Team:
---> Han quitado el modo SWAT
---> Se ha quitado los modos Classic
---> Se ha quitado The cage (a mi me encantaba The Cage... que pena...)
---> Cambiada la frecuencia de Rocket Race, así que no tendrá un 100% de posibilidades de aparecer como tercera opción a votar.
- Big Team Battle:
---> Se ha quitado los modos de juego Multiflag de los mapas de Boneyard y Spire
- Invasion:
---> La lista de juego invasion ahora cuenta con 3 opciones de votación (antes eran dos)
MAPAS:
- Zealot / Arena Zealot:
---> La variante de mapa, Arena Zealot, se usará para todas las listas de juego Slayer
---> Los jugadores ya no podrán estar en el filo de los generadores en el espacio y agacharse para disparar a los jugadores a traves del escudo.
- Asylum:
---> SoftKills zones (las zonas donde te dice que vuelvas al escenario en menos de 10 segundos o mueres) añadidas en lo alto de donde se cogen los francotiradores (la gente se subia al tejado y era desesperante, me alegro que lo cambien)
- Boneyard:
---> Modificadas las zonas de reaparición en las partidas Slayer
- Hemorrhage
---> Modificadas las zonas de reaparición en ambas bases
---> Los tiempos de reaparición para ambos Warthogs será ahora de 120 segundos (2 minutos)
MODOS DE JUEGO:
- CTF (Capturar la bandera)
---> En todos los modos de CTF los jugadores reaparecerán a los 10 segundos
---> Todos los modos dejuego Classic CTF tendrán ahora la caracteristica de Flag at Home to Score y Touch Return. (Bandera en base para puntuar y tocar para devolverla)
---> Modificados los tiempos de Flag Return y Falg Reset (Flag return es cuando te han quitado la bandera y tienes que estar junto a ella para devolverla y Flag Reset es cuando nadie de ninguno de los dos equipos coge la bandera que habia sido robada previamente, vuelve a base al tiempo.)
- Assault
---> Los tiempos de reaparición de los jugadores en este modo serán de 10 segundos o 15 segundos dependiendo del mapa.
Actualización el las listas de juego cooperativas:
SCORE ATTACK:
- Score Attack:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento del tiempo máximo que disponemos para acabar la ronda, 15 minutos
- Gruntpocalypse:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento del tiempo máximo que dsiponemos para acabar la ronda, 15 minutos
- Sniper Attack:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento máximo a 15 minutos
---> Recogida de otras armas desactivada
---> Incremento del daño cuerpo a cuerpo a un 150%
- Mythic score attack:
---> Igual que en Score Attack, pero con la calavera mítica activada (es la que la salud de los enemigos es el doble)
FIREFIGHT:
- Firefight:
---> Añadido el mapa Glacier
---> Incremento del tiempo límite: 30 minutos
---> Incremento de las rondas, ahora será 1 tanda (3 rondas)
---> Fuego amigo desactivado
---> Expulsión por traición desactivado
En todos los demás modos de Firefight dice practicamente lo mismo, así que no añado más
Bueno, pues eso es todo el "resumen" de la actualización, esperemos que esos dos mapas nuevos valgan la pena y lso cambios nos gusten.
Me parece muy acertada esta actualizacion en concreto cosas como que en capturar la bandera regeneres a los 10 segundos y que en firefight hayan puesto 3 rondas.
Un saludo
RPM escribió:también añaden un mapa llamado Glacier cual será este?
tMK escribió:RPM escribió:también añaden un mapa llamado Glacier cual será este?
Creo que es el mapa de nieve de la misión de the package para firefight.
RPM escribió:tMK escribió:RPM escribió:también añaden un mapa llamado Glacier cual será este?
Creo que es el mapa de nieve de la misión de the package para firefight.
Perfecto, ya podían hacer eso también para el machmaking poner mapas gratis aunque estén en el modo historia, los de forge están bien pero no es lo mismo
R3V1V4L3R0 escribió:frankie yakuza escribió:que pasa,que si te sales no te cuentan las muertes????porque estoy cansandome de quedar solo contra el otro equipo.......
algun consejo basico para un novato por favor????
Buenas tío. Que yo sepa sí que se guardan todas las estadísticas, pero supongo que la gente prefiere largarse con -5 que con -15, y eso de quedarse solo a mí también me ha pasado unas cuantas veces, sobretodo en partidas 4 vs 4, a la que se marcha uno normalmente provoca un efecto dominó hasta que te quedas solo, momento en el que lógicamente yo también me piro. Cuando te vea conectado te invito a ver qué tal nos defendemos, un saludo!
nCrAcKeR escribió:"- Rumble pit:
---> Se ha quitado infection, Safe heavens, Race, Rally y HeadHunter Pro. "
GRACIAS DIOS!!! Había veces que la peña se emperraba en coger solo infeciton todo el rato, y lo estaba empezando a aborrecer...
Leviatan22 escribió:nCrAcKeR escribió:"- Rumble pit:
---> Se ha quitado infection, Safe heavens, Race, Rally y HeadHunter Pro. "
GRACIAS DIOS!!! Había veces que la peña se emperraba en coger solo infeciton todo el rato, y lo estaba empezando a aborrecer...
Pues si porque en serio, es que no le veo ninguna gracia a ese modo, no se que le encuentra la gente de divertido.
tMK escribió:nCrAcKeR escribió:Yo también llegué ahí ayer xD, defendiendo el laboratorio de Halsey pillé un jetpack y hice un robo air to air de banshee, fue legen-dario, nunca mejor dicho xDD. La verdad es que me está resultando más fácil que en heroico, en parte por usar tácticas más elaboradas y efectivas jejeje: como con los dos wraiths de Éxodo, me dejé caer encima de ellos con el jetpack y granada que te crió xD. Al final que había 3 o 4 brutes de de los "gordos" pues me cargué a uno de lejos con el franco y me colé por la ventana con el jetpack para apretar el botoncito sin matar a ningún otro xDDD.
Bikot escribió:tMK escribió:nCrAcKeR escribió:Yo también llegué ahí ayer xD, defendiendo el laboratorio de Halsey pillé un jetpack y hice un robo air to air de banshee, fue legen-dario, nunca mejor dicho xDD. La verdad es que me está resultando más fácil que en heroico, en parte por usar tácticas más elaboradas y efectivas jejeje: como con los dos wraiths de Éxodo, me dejé caer encima de ellos con el jetpack y granada que te crió xD. Al final que había 3 o 4 brutes de de los "gordos" pues me cargué a uno de lejos con el franco y me colé por la ventana con el jetpack para apretar el botoncito sin matar a ningún otro xDDD.
Esa la acabe ayer y hoy he hecho la aerea... de la que he pasado de los 4 hunters, jejeje pero la de exodo me los cargue a todos, yo me lo pase en heroico tambien y en legendaria parece mas facil con todo lo que sabes.
nCrAcKeR escribió:Ya formo parte de ese 5% que se lo han pasado en solitario en legendaria!!! xDD
Lo he disfrutado más que en heroica y se me ha hecho más fácil, creo que la peor arma de todo el juego es la metralleta, en legendaria no te puedes parar a vaciar un cargador a cada enemigo para cargartelo o quitarle el escudo, te funden en 5 seg... Al final me las he visto putas para cargarme a tanto Brute con la metralleta de las narices, solo he encontrado un DMR con 30 balas y par de pistolas con las que te los cargas de 3 cholazos.
En fin una pasada, estoy planteandome ponerme el ODST en legendaria xq me lo reserve para el cooperativo y al final no pude...
Burrundu escribió:¿alguien tiene la guía edición limitada de Halo Reach? ¿me podeis decir que tal está? ¿que contenido trae? s
Burrundu escribió:Me refiero a la guia, la guia no la normal sino la coleccionista.. esto basicamente
http://www.zavvi.com/books/halo-reach-l ... 24444.html
SouthPole escribió:Llevo un enganche con SWAT que no es ni normal, encima mis colegas no soportan ese modo de juego...
¿Alguien que comparta afición por volar cebollos le hacen unas partidukis?