[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ramulator escribió:Dios mío, estoy viendo las críticas en Metacritic, y las que le dan nueve o menos todas dicen que la campaña es corta... 20 horas me duró a mí dándoseme bastante bastante bien, y eso que es rejugable a saco. Las que le ponen 8.5 o menos dicen que la IA de los aliados es mala (compárala con cualquier otro juego y me dices si es mala) .


Es mala, los compañeros son retrasados de narices, solo tienes que subirte a la torreta de un botibotithog y dejar que conduzca la maquina si te apetece potar un rato ( y por supuesto, morir )

Tampoco puedo compararte con la IA de otros porque los que he jugado tenian al menos un par de directrices que darles, o algo. Si en Reach los compañeros no fuesen necesarios, como en las misiones que vas a pata, que al menos te sirven de diana momentanea, pues no habria problema, como si no existiese, pero como tengas que usar uno ya sea para disparar o conducir, estas jodido XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nCrAcKeR escribió:Menuda puta locura jugarlo en legendaria en solitario, la dificultad es absurda, ya veré si lo consigo terminar o me canso antes...


Yo la estoy jugando poco a poco combinándola con el multiplayer y de momento nada ha sido especialmente duro... Sólo voy por la sexta misión, eso sí, preveo que la de éxodo será jodida sobretodo la parte con wraiths y ghosts del final.
rheed escribió:
ramulator escribió:Dios mío, estoy viendo las críticas en Metacritic, y las que le dan nueve o menos todas dicen que la campaña es corta... 20 horas me duró a mí dándoseme bastante bastante bien, y eso que es rejugable a saco. Las que le ponen 8.5 o menos dicen que la IA de los aliados es mala (compárala con cualquier otro juego y me dices si es mala) .


Es mala, los compañeros son retrasados de narices, solo tienes que subirte a la torreta de un botibotithog y dejar que conduzca la maquina si te apetece potar un rato ( y por supuesto, morir )

Tampoco puedo compararte con la IA de otros porque los que he jugado tenian al menos un par de directrices que darles, o algo. Si en Reach los compañeros no fuesen necesarios, como en las misiones que vas a pata, que al menos te sirven de diana momentanea, pues no habria problema, como si no existiese, pero como tengas que usar uno ya sea para disparar o conducir, estas jodido XD


Es el único problema real que le encuentro. Pásate el juego sin dejar que conduzcan, como si no existiera. ¿Es o no es mejor que la de cualquier otro juego?
nCrAcKeR escribió:Menuda puta locura jugarlo en legendaria en solitario, la dificultad es absurda, ya veré si lo consigo terminar o me canso antes...


No te creas! Hay puntos muy dificiles la verdad y puede llegar a desesperar pero se acaba pasando, pero no te atiborres, porque frusta.
Simplemente me hice una misión al día y hay que ir lentito escondiendose...utilizar plasma cargado con dmr o aguijones...y paciencia. Mucha
Igiber91 escribió:
nCrAcKeR escribió:Menuda puta locura jugarlo en legendaria en solitario, la dificultad es absurda, ya veré si lo consigo terminar o me canso antes...


No te creas! Hay puntos muy dificiles la verdad y puede llegar a desesperar pero se acaba pasando, pero no te atiborres, porque frusta.
Simplemente me hice una misión al día y hay que ir lentito escondiendose...utilizar plasma cargado con dmr o aguijones...y paciencia. Mucha


Como coño aciertas con plasma cargado a un bicho que parece que tenga parkinson moviendose tol rato? XD

Es el único problema real que le encuentro. Pásate el juego sin dejar que conduzcan, como si no existiera. ¿Es o no es mejor que la de cualquier otro juego?


Para eso, que no hubiesen puesto compañeros, no?@_@ Porque al menos en otros juegos, aunque sean retrasados, hacen algo de daño, aqui no XD
rheed escribió:
Igiber91 escribió:
nCrAcKeR escribió:Menuda puta locura jugarlo en legendaria en solitario, la dificultad es absurda, ya veré si lo consigo terminar o me canso antes...


No te creas! Hay puntos muy dificiles la verdad y puede llegar a desesperar pero se acaba pasando, pero no te atiborres, porque frusta.
Simplemente me hice una misión al día y hay que ir lentito escondiendose...utilizar plasma cargado con dmr o aguijones...y paciencia. Mucha


Como coño aciertas con plasma cargado a un bicho que parece que tenga parkinson moviendose tol rato? XD


Jajajaja, acabas acertandole :D seguro!


Vaya, si que están fácil los desafíos de hoy...Mejor, ya casi tengo el semanal :D me quedan los 77 en Matchmaking... :D
Saludis!
rheed escribió:
Para eso, que no hubiesen puesto compañeros, no?@_@ Porque al menos en otros juegos, aunque sean retrasados, hacen algo de daño, aqui no XD


¿No? Pues me han quitado pocas muertes, los muy cabrones, incluso me han facilitado matar Elites ya que les quedan sin escudo y incluso el francotirador llega a mangarme hasta esto, Elites y Hunters.

En Legendaria es otro cantar, 5 tiracos que necesita cada Elite para ser tumbado y te lo va a quitar una IA? Lo dudo.
Pero si la pistola de plasma cargada tiene un "ligero" rastreo del enemigo similar al del aguijoneador.
Maes Hughes escribió:Pero si la pistola de plasma cargada tiene un "ligero" rastreo del enemigo similar al del aguijoneador.


Pero no tienes en cuenta que los elites en este juego son como críos de 5 años con sobredosis de cafeína xD...no paran de moverse de sitio a sitio.
Maes Hughes escribió:Pero si la pistola de plasma cargada tiene un "ligero" rastreo del enemigo similar al del aguijoneador.


Y tan ligero. A mí se me hacía dificilísimo joder a un Élite así. Es más, creo que no maté a un sólo élite (o a uno solo) utilizando ese arma.

xD
Me falta el logro de Derrotado, el de ganar en invasión en la primera fase...
A ver si alguien se anima a sacarlo conmigo :) ¿Os falta a muchos? Ya me quedan sólo 3 logros, llegar a capitán, comprar algo te teniente coronel y este...A ver si me ayudáis :D
Saludos!


Pues para pasartelo en legendaria sin la pistola de plasma...Lo veo casi casi imposible vamos! No se como lo hacéis!
Es una locura en legendaria y punto, hay que ir muy poco a poco, pero hay veces que te asomas un momento y te llueven 50 disparos entre los cuales unos gigantes de plasma que te tocan y hasta luego, y despues de estar cargandote a 9-10 enemigos despacito, te matan y otra vez despacio de uno en uno, te vuelven a matar y ya me dan ganas de estampar el mando xDD, yeso solo hasta la 4ª misión...

Mañana seguire otro rato a la campaña
Estamos un colega y yo pasandonos la campaña en legendario en cooperativo, y vamos, me da hasta vergüenza llegar a zonas donde me tire horas repitiendo, para que llegue con el tio este, y tardamos como mucho 3 repeticiones [snif] XD
A mi lo qu eme preocupa del nuevo pack de mapas, a los que no lo vamos a comprar en un principio, es la capada que pueden hacer en los modos de juego.... [+furioso]

Os acordais del Halo 3? }:/ Suerte que pille el ODST y me salio bien la jugada.
Hay algo que no entiendo...porque tengo que esperar eones para que cargue el % para seguir mi campaña individual si no quiero jugar en red? es decir, tengo que suponer que esa carga es solo por el juego en si? porque es burra burra eh XD
Igiber91 escribió:Me falta el logro de Derrotado, el de ganar en invasión en la primera fase...
A ver si alguien se anima a sacarlo conmigo :) ¿Os falta a muchos? Ya me quedan sólo 3 logros, llegar a capitán, comprar algo te teniente coronel y este...A ver si me ayudáis :D
Saludos!


Pues para pasartelo en legendaria sin la pistola de plasma...Lo veo casi casi imposible vamos! No se como lo hacéis!


De aqui a que llegues a teniente coronel te da para jugar alguna que otra partida a invasión, juega cada día alguna partidilla en alguna vez te saldrá, lo jodido es lo de teniente coronel...
Zack_VII escribió:Hay algo que no entiendo...porque tengo que esperar eones para que cargue el % para seguir mi campaña individual si no quiero jugar en red? es decir, tengo que suponer que esa carga es solo por el juego en si? porque es burra burra eh XD


Eso solo es cargar el nivel, nada más, date cuenta que los escenarios de Halo son inmensos y hasta tiene que hacer pequeñas cargas dentro de la partida.
Ami la verdad que este juego no me ha gustado mucho pero el tema online, ya me lo he pasado y a venderlo no esque sea un juegazo.
Para mi claro estas.
Pues yo lo de Legendaria no lo veo tan jodido... Es cierto que hay partes desesperantes, pero yendo con cabeza y con paciencia acaba saliendo. Y lo de la pistola de plasma es imprescindible, porque si no para cada Elite gasta casi 10 tiros de DMR que en la campaña son oro en forma de munición XD Yo lo que suelo hacer es limpiar desde lejos de grunts, jackals y demás tocapelotas con el DMR, y luego me acerco para darles fácilmente a los Elite con la pistola de plasma.
Acabo de conseguir los 1000G del Halo Reach por fin!! :)


Saludos
para cuando la actualizacion?sabeis algo?
fran_1 escribió:Acabo de conseguir los 1000G del Halo Reach por fin!! :)


Saludos


Ya somos dos, y además casi al mismo tiempo xD Felicidades :D
Tengo un problema con este juego. Cuando voy a cargar la campaña individual la mayoria de las veces se queda en la pantalla de carga. No me sale mensaje de que el disco este sucio ni nada, y ademas solo me pasa con este juego. A alguien mas le pasa??
¿sabeis si se puede descargar los mapas echos en forge de otras personas y pasarlas a un pendrive?
EN US HA VENDIDO 3.3 Millones

1- Halo Reach: 3.3 millones
2- Madden NFL 11 (Electronic Arts, Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PSP)
3- Dead Rising 2 (Capcom, Xbox 360, PS3, PC)
4- NHL 11 (EA, Xbox 360, PS3)
5- FIFA Soccer 11 (EA, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Nintendo DS)
6- Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Square Enix, PSP)
7- Mafia II (Take 2 Interactive, Xbox 360, PS3, PC)
8- Spider-Man: Shattered Dimensions (Activision Blizzard, PS3, 360, NDS, Wii)
9- Metroid: Other M (Nintendo, Wii)
10- Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Activision Blizzard, Xbox 360, PS3, PC)


Fuente: http://www.nintendoeverything.com/53051/
nCrAcKeR escribió:Menuda puta locura jugarlo en legendaria en solitario, la dificultad es absurda, ya veré si lo consigo terminar o me canso antes...


Yo tambien lo pensaba, pero luego te picas por acabarlo en legendaria, y no es tan complicado, aunque hay que ir mas tranquilamente y pensar en una estrategia, es todo un reto... y no es imposible.

En muchas partes chungas hay cerca un sniper para algun Hunter o elite... inspecciona bien los sitios... aunque tambien puedes pasarte alguna parte de invisible y no matar ninguno... XD

Ademas, si te matan mucho, te salen mas puntos de control...

rheed escribió:Como coño aciertas con plasma cargado a un bicho que parece que tenga parkinson moviendose tol rato? XD


Si tienes el arma cargada y lo tienes suficientemente cerca, cuando se pone la mira en rojo va dirigido al enemigo.

nCrAcKeR escribió: despues de estar cargandote a 9-10 enemigos despacito, te matan y otra vez despacio de uno en uno, te vuelven a matar y ya me dan ganas de estampar el mando xDD, yeso solo hasta la 4ª misión...

Mañana seguire otro rato a la campaña


Si matas a 10 enemigos y te matan, generalmente si vuelves a matar a los 5 primeros, y retrasas tu posicion ya te carga un punto de control... cuanto mas te matan mas puntos de control te dan... intentad volver atras y cambiar de arma o algo y hace el check point.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ramulator escribió:
Maes Hughes escribió:Pero si la pistola de plasma cargada tiene un "ligero" rastreo del enemigo similar al del aguijoneador.


Y tan ligero. A mí se me hacía dificilísimo joder a un Élite así. Es más, creo que no maté a un sólo élite (o a uno solo) utilizando ese arma.

xD


Hay veces que están "despistados" y les puedes acertar de lejos, pero normalmente yo me acerco lo suficiente para no fallar, ni siquiera en legendario les da tiempo a matarte antes que les sobrecargues y les dispares a la cabeza. Eso sí, lo primero es acabar de lejos con los enemigos pequeños, porque si no no hay quien se acerque..
Otra vez igual que ayer... se me ha reiniciao 1 desafio que complete ayer... me lo he sacado dos veces y ahora a las 12 me han aparecido los nuevos.
Por fin me he pasado la campaña (en normal) madre que juegazo....

Pero tengo una duda
Al parecer he estado confundido todo el tiempo, pensaba que Noble 6 era el Jefe Maestro de toda la saga, y que él era el único que sobrevivía del Noble Team en Halo Reach, pero muere al final.... Entonces de donde sale el protagonista del resto de la saga; he leído que en la wikipedia que Keyes, transporta al último Spartan, pero de ese detalle creo que no me di cuenta... es que joder me lo termine anoche y tenía a la hermana durmiendo al lado dando el porculo de que bajara la voz y no se si me he perdido algo....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:Otra vez igual que ayer... se me ha reiniciao 1 desafio que complete ayer... me lo he sacado dos veces y ahora a las 12 me han aparecido los nuevos.


Y te han dado cr's por las dos veces que te lo has sacado? No te vayan a banear xDD. A mi de momento no me ha pasado nada parecido. Por cierto los de hoy son bastante malos... el único que da pasta incita a jugar partidas de gruntapocalypse, para variar...
LARD1N escribió:Por fin me he pasado la campaña (en normal) madre que juegazo....

Pero tengo una duda
Al parecer he estado confundido todo el tiempo, pensaba que Noble 6 era el Jefe Maestro de toda la saga, y que él era el único que sobrevivía del Noble Team en Halo Reach, pero muere al final.... Entonces de donde sale el protagonista del resto de la saga; he leído que en la wikipedia que Keyes, transporta al último Spartan, pero de ese detalle creo que no me di cuenta... es que joder me lo termine anoche y tenía a la hermana durmiendo al lado dando el porculo de que bajara la voz y no se si me he perdido algo....


Mientras el Noble Team está combatiendo en Reach, el Jefe Maestro lo hace en el espacio, por eso el Jefe se salva. Te recomiendo leerte los libros porque te dan bastantes detalles que en los juegos no se explican.
LARD1N escribió:Por fin me he pasado la campaña (en normal) madre que juegazo....

Pero tengo una duda
Al parecer he estado confundido todo el tiempo, pensaba que Noble 6 era el Jefe Maestro de toda la saga, y que él era el único que sobrevivía del Noble Team en Halo Reach, pero muere al final.... Entonces de donde sale el protagonista del resto de la saga; he leído que en la wikipedia que Keyes, transporta al último Spartan, pero de ese detalle creo que no me di cuenta... es que joder me lo termine anoche y tenía a la hermana durmiendo al lado dando el porculo de que bajara la voz y no se si me he perdido algo....


Si quieres saber como continua ponte el Halo 1, digamos que este es el Halo 0, tu misión era rescatar a cortana, que la utilizará el Jefe Maestro, no te has perdido nada, pero estabas confundido...
tMK escribió:
3NvY escribió:Otra vez igual que ayer... se me ha reiniciao 1 desafio que complete ayer... me lo he sacado dos veces y ahora a las 12 me han aparecido los nuevos.


Y te han dado cr's por las dos veces que te lo has sacado? No te vayan a banear xDD. A mi de momento no me ha pasado nada parecido. Por cierto los de hoy son bastante malos... el único que da pasta incita a jugar partidas de gruntapocalypse, para variar...


si si, me han dado los creditos, pero no es culpa mia, estoy jugando y me pone desconectado de xbox live.. me vuelvo a conectar y el desafio no estaba hecho, pero si que me conto la primera vez y me dieron los creditos.. y ayer igual.
LARD1N escribió:Por fin me he pasado la campaña (en normal) madre que juegazo....

Pero tengo una duda
Al parecer he estado confundido todo el tiempo, pensaba que Noble 6 era el Jefe Maestro de toda la saga, y que él era el único que sobrevivía del Noble Team en Halo Reach, pero muere al final.... Entonces de donde sale el protagonista del resto de la saga; he leído que en la wikipedia que Keyes, transporta al último Spartan, pero de ese detalle creo que no me di cuenta... es que joder me lo termine anoche y tenía a la hermana durmiendo al lado dando el porculo de que bajara la voz y no se si me he perdido algo....


Hay un easter egg de esos:

http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu90Y

Pero vamos como ya comente, el jefe maestro es como Jorge de grande mas o menos, mira el comienzo de Halo 3 y Noble 6 es de estatura normal como los otros Nobles.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:
tMK escribió:
3NvY escribió:Otra vez igual que ayer... se me ha reiniciao 1 desafio que complete ayer... me lo he sacado dos veces y ahora a las 12 me han aparecido los nuevos.


Y te han dado cr's por las dos veces que te lo has sacado? No te vayan a banear xDD. A mi de momento no me ha pasado nada parecido. Por cierto los de hoy son bastante malos... el único que da pasta incita a jugar partidas de gruntapocalypse, para variar...


si si, me han dado los creditos, pero no es culpa mia, estoy jugando y me pone desconectado de xbox live.. me vuelvo a conectar y el desafio no estaba hecho, pero si que me conto la primera vez y me dieron los creditos.. y ayer igual.


Puede ser que sufras cortes en tu conexión de internet? No te van a resetear ni nada de eso por que te pase de vez en cuando, faltaría más...
Gracias por las respuestas! Ya parece que me encaja todo un poco mejor :)


Pues nada, voy a darle una oportunidad al online de este juego, una pregunta, el online de los Halo es bstante reconocido??? A lo mejor suena a estupidez, pero vamos es como hacer la pregunta "Juega mucha gente al online del Modern Warfare¿?"

Gracias!
Hasta ahora sólo he jugado campaña, ya que donde tenía la consola no tenía internet.

De entrada me gusta más que la del ODST, donde pasabas por un sitio, limpiabas la zona, salías por una puerta, volvías atrás y ahí estaban de nuevo...

Lo que me gusta:
- Gráficamente le da mil patadas al 3 y al ODST. Supongo que será por la resolución.
- La historia me parece más inmersiva con escenarios más variados.

No me gusta:
- Como conduce la IA. Lo habéis comentado antes. Yo conduzco mal, pero la IA se cubre de gloria.
- Los élites saltando y esquivando de manera sospechosa. Vamos, que hacen trampas... Además de que les tengas de vaciar cargadores encima y ellos te jodan con mirarte fijo...

Que me gustaría:
- Tener un traje como el de Jorge...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GreatXavi escribió:Que me gustaría:
- Tener un traje como el de Jorge...


Sólo tienes que comprar las correspondientes piezas de la armadura :)
tMK escribió:
GreatXavi escribió:Que me gustaría:
- Tener un traje como el de Jorge...


Sólo tienes que comprar las correspondientes piezas de la armadura :)


Me refiero a que le dejas sólo con cinco élites y no muere. Pasas tu por allí y te dejan tieso en cero coma... [+risas]
GreatXavi escribió:
tMK escribió:
GreatXavi escribió:Que me gustaría:
- Tener un traje como el de Jorge...


Sólo tienes que comprar las correspondientes piezas de la armadura :)


Me refiero a que le dejas sólo con cinco élites y no muere. Pasas tu por allí y te dejan tieso en cero coma... [+risas]


Eso es porque son inmortales... para los elites, usa una arma covenant para quitarle rapido el escudo (lo mejor, la pistola cargada a tope y le quitas todo el escudo) y ya sin escudo, una rafaga de fusil en la cabeza o solo un tiro en la testa con DMR y es elite muerto.

Los elite y los hunter cuando los conoces son faciles de matar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bikot escribió:Eso es porque son inmortales... para los elites, usa una arma covenant para quitarle rapido el escudo (lo mejor, la pistola cargada a tope y le quitas todo el escudo) y ya sin escudo, una rafaga de fusil en la cabeza o solo un tiro en la testa y es elite muerto.


Serán inmortales pero les da por desaparecer en los peores momentos... como Emile contra los hunters de Pilar of Autumm xDD aún me pregunto debajo de qué piedra se metió el maldito xDDD.
LARD1N escribió:Gracias por las respuestas! Ya parece que me encaja todo un poco mejor :)


Pues nada, voy a darle una oportunidad al online de este juego, una pregunta, el online de los Halo es bstante reconocido??? A lo mejor suena a estupidez, pero vamos es como hacer la pregunta "Juega mucha gente al online del Modern Warfare¿?"

Gracias!


Entra y veras, mucha es poca. :p
Bikot escribió:Eso es porque son inmortales... para los elites, usa una arma covenant para quitarle rapido el escudo (lo mejor, la pistola cargada a tope y le quitas todo el escudo) y ya sin escudo, una rafaga de fusil en la cabeza o solo un tiro en la testa con DMR y es elite muerto.

Los elite y los hunter cuando los conoces son faciles de matar.


Muchas gracias por el consejo [oki]
Sobre lo de que son inmortales ya lo se, pero siempre lo he considerado una incongruencia lo de meter NPC's inmortales.
¿Con pistola te refieres a la mierda de pistola de plasma?
GreatXavi escribió:
Bikot escribió:Eso es porque son inmortales... para los elites, usa una arma covenant para quitarle rapido el escudo (lo mejor, la pistola cargada a tope y le quitas todo el escudo) y ya sin escudo, una rafaga de fusil en la cabeza o solo un tiro en la testa con DMR y es elite muerto.

Los elite y los hunter cuando los conoces son faciles de matar.


Muchas gracias por el consejo [oki]
Sobre lo de que son inmortales ya lo se, pero siempre lo he considerado una incongruencia lo de meter NPC's inmortales.
¿Con pistola te refieres a la mierda de pistola de plasma?


Si señor, esa mierda pistola de plasma hace q me cargue a los elites en 3 segundos... xDD
nCrAcKeR escribió:
GreatXavi escribió:
Bikot escribió:Eso es porque son inmortales... para los elites, usa una arma covenant para quitarle rapido el escudo (lo mejor, la pistola cargada a tope y le quitas todo el escudo) y ya sin escudo, una rafaga de fusil en la cabeza o solo un tiro en la testa con DMR y es elite muerto.

Los elite y los hunter cuando los conoces son faciles de matar.


Muchas gracias por el consejo [oki]
Sobre lo de que son inmortales ya lo se, pero siempre lo he considerado una incongruencia lo de meter NPC's inmortales.
¿Con pistola te refieres a la mierda de pistola de plasma?


Si señor, esa mierda pistola de plasma hace q me cargue a los elites en 3 segundos... xDD


¿Estamos hablando de esto? Más que nada para unificar criterios. No es tema de ir a una muerte segura por una cuestión de falta de entendimiento...

Imagen

http://halowiki.net/p/Plasma_Pistol
GreatXavi escribió:Sobre lo de que son inmortales ya lo se, pero siempre lo he considerado una incongruencia lo de meter NPC's inmortales.


Cuando llegues a la misión de la corbeta en legendario, dirás: por qué no me acompañan mis incongruentes compis del equipo noble en vez de estos 4 marines suicidas sin media hostia xD
GreatXavi escribió:
¿Estamos hablando de esto? Más que nada para unificar criterios. No es tema de ir a una muerte segura por una cuestión de falta de entendimiento...

Imagen

http://halowiki.net/p/Plasma_Pistol



La misma, la recargas cdo tengas al elite cn el punto de mira en rojo, disparas y cambias de arma, 1 o 2 tiros a la cabeza y hasta luego.
GreatXavi escribió:
¿Estamos hablando de esto? Más que nada para unificar criterios. No es tema de ir a una muerte segura por una cuestión de falta de entendimiento...

Imagen

http://halowiki.net/p/Plasma_Pistol


El arma más over del juego sin duda (sin ironia) en campaña, y en multi también es de las mejores muy bestia y en según que modos sales con ella.

Evidentemente digo que es buenísima por el combo de cargarla para hacer un EMP + cambio de arma y disparo a la cabeza o golpe cuerpo a cuerpo, vamos no os pongais a disparar con la pistolita de plasma por que no matareis ni a los Moa :)
Esto si que es de risa. Dice que no sabe por qué lo han baneado pero también me pregunto por qué se programa de esta manera o hacen los juegos para que seamos nosotros ( consumidores ) beta-tester y no dicen que es legal o no es legal en un juego . Yo despues de esto y lo que pasa con el F1 de Codemaster me voy a pensar mucho que voy a comprar de aquí adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=bb_WOdAYvpo



http://www.bungie.net/News/content.aspx?link=H3Bans

! Hacerte pasar por un empleado de Bungie ! de risa, por favor. Ya no saben a que jugar con nosotros.
tMK escribió:
Bikot escribió:Eso es porque son inmortales... para los elites, usa una arma covenant para quitarle rapido el escudo (lo mejor, la pistola cargada a tope y le quitas todo el escudo) y ya sin escudo, una rafaga de fusil en la cabeza o solo un tiro en la testa y es elite muerto.


Serán inmortales pero les da por desaparecer en los peores momentos... como Emile contra los hunters de Pilar of Autumm xDD aún me pregunto debajo de qué piedra se metió el maldito xDDD.


Pues de no ser por emile nunca hubiese pasado la parte donde entras a la base que andaba con un solo cargador del dmr y un aguijoneador y te salen 3 elites blancos seguidos y uno anaranjado, me puse a correr y salatar para que emile me siguiera y ya cuando les bajaba el escudo a los elites ya me los cargaba, eso si despues de 45 minutos en ese punto, que el muy cobarde no queria combatir, los de los hunter pues vole los cristales y entre por ella agazapado sin siquiera mirarlos [poraki] .

Ah y me fui directo a legendario y nunca use en el juego esa pistolita que son muy manco y generalmente en 2 tiros la dejo seca....
13823 respuestas