nCrAcKeR escribió:Menuda puta locura jugarlo en legendaria en solitario, la dificultad es absurda, ya veré si lo consigo terminar o me canso antes...
Yo tambien lo pensaba, pero luego te picas por acabarlo en legendaria, y no es tan complicado, aunque hay que ir mas tranquilamente y pensar en una estrategia, es todo un reto... y no es imposible.
En muchas partes chungas hay cerca un sniper para algun Hunter o elite... inspecciona bien los sitios... aunque tambien puedes pasarte alguna parte de invisible y no matar ninguno...
Ademas, si te matan mucho, te salen mas puntos de control...
rheed escribió:Como coño aciertas con plasma cargado a un bicho que parece que tenga parkinson moviendose tol rato?
Si tienes el arma cargada y lo tienes suficientemente cerca, cuando se pone la mira en rojo va dirigido al enemigo.
nCrAcKeR escribió: despues de estar cargandote a 9-10 enemigos despacito, te matan y otra vez despacio de uno en uno, te vuelven a matar y ya me dan ganas de estampar el mando xDD, yeso solo hasta la 4ª misión...
Mañana seguire otro rato a la campaña
Si matas a 10 enemigos y te matan, generalmente si vuelves a matar a los 5 primeros, y retrasas tu posicion ya te carga un punto de control... cuanto mas te matan mas puntos de control te dan... intentad volver atras y cambiar de arma o algo y hace el check point.