Me gustaría montarme un grupito curioso de gente para jugar, ya que solo tengo 3 amigos para jugar seriamente al Reach, y además no son mucho de jugar a Arena, y la verdad es que me gustaría scarle un poco de partido a ese modo que prácticamente ni lo he probado y a simple vista parece el más "pro". Así que los que estén interesados que me manden un MP
(pido MP porque si me agregáis directamente no sé ni quién me está agregando, ni porqué lo hace, ni leches, y estamos en las mismas
).
Por cierto, sobre la discusión gente con rango alto y paquetes: aunque evidentemente hay gente con rango alto que hace honor a él, es cierto que hay muchos que tienen un rango alto y luego son horrorosamente malos frente a gente con un rango bajo, y eso lo sabemos todos porque es típica la situación de estar votando el mapa y ver un rango alto en el equipo contrario y decir/pensar "coño, este nos va a follar" y luego al final de la partida ver que ha hecho un -10
Evidentemente esto no quita para que haya gente buena, y también debemos considerar que por muy bueno que se sea, todos podemos tener una partida mala o entrar en un bucle de autodestrucción de esos que es mejor quitar el juego
Pero lo que es verdad es que el rango no tiene porque ser representativo de la habilidad, ni aquí, ni en Halo 3, ni en el CoD, ni a las chapas.