[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Ese no es mi gamertag,te falta algo [sonrisa]
Ah,a mi el ratio me la suda,es que ni lo miro
brenk escribió:
brenk escribió:Hola, soy un novato y queria saber unas cuantas cosas

hay maradores de amigos para ver su jugador?

en que modo dan mas puntos para subir de nivel

y que es el modo tiroteo

LO QUE MAS ME IMPORTA SABER ES si hay maradores de amigos para ver su jugador?


me cito


1º- Si, si hay marcadores para ver los puntos y demas de tus amigos.
2º- El modo que da mas puntos es la arena, a mi parecer. :D
3º- El modo tiroteo es un modo en el que se juntan 4 jugadores o menos a matar oleadas de enemigos controlados por la consola.
tMK escribió:
Bikot escribió:soy muy kamikaze y suelo ir a por todas aunque me cueste la vida, es como me lo paso bien, y con el halo, con los asesinatos, que cuando veo a uno de espaldas salgo corriendo tras el... muchas veces con esta obsesion de asesinar me matan


Yo además de ir a por el asesinato y acabar muriendo, tengo el mal vicio de recargar después de matar a alguien (maldito CoD...), he perdido la cuenta de las veces que me han matado por eso xD.


Si es estar una semana con el halo y coger otra vez un Battlefield y decir... pero si este boton esto antes no me lo hacia, los botones completamente cambiados, que pispos son los desarrolladores que te hacen el control distinto para que seas dependiente del juego
Marduk-360 hablo de lo que e jugado,a si no metas el ARENA por ningun lado,por que si te das cuenta no se esta hablando de esto por aqui,y hay se perfectamente que es lo que hay y todo si se puede decir veridico
En Arena nos dan pal pelo porque hay que jugar 4 en un grupo y estar bien sincronizados para ganar las partidas... yo siempre intento jugar con 3 amigos e ir todos a una hablando todo el rato por el micro, aunque la mejor manera de entenderse es jugar muchas veces con los mismos... entonces le puedes plantar cara al mas pintado.

Yo veo en Arena a muchos que son 4 y no estan en el mismo grupo, ni se hablan y van perdidisimos, separados y caen como conejos.
se acabaron las discusiones, del paquetismo y demas, acabo de crear el hilo para inscribirse en el torneo amistoso que voy a organizar aqui en la página para usuarios de EOL.

Dejo el enlace,

hilo_torneo-halo-reach-inscripcion-votacion_1502394

tambien lo teneis en mi firma.

Un saludo.
¿Pero a ver, vosotros ponéis matchmaking por nivel de habilidad?

Ya lo comenté el otro día, siempre poniendo lo de la habilidad porque pensaba (y sigo pensando) que soy un paquete de los grandes, me salia gente con rangos altos y me daban para el pelo la mayoría de veces. El otro día resulta que lo quite porque no encontraba partidas empece a ver rangos bajos en los grupos y yo quedando el primero o el segundo de mi equipo.

Es que eso también es importante. Los rivales con los que te ponen.
truco importante para el que quiera ver su rango real si ya pasaste el rango maximo :

1 : desconectas la consola de la red
2 : pones tu perfin y cargamos el juego
3 : a continuacion ya podras ver tu rango real y ver las armaduras y demas que se desbloquean y ver cuanto dinero te hace falta para comprar cascos y demas

pd : ojo no garteis mucho hay 2 cascos que entre los dos valen 550000 pero asta llegar a brigada no podras comprarlos

pd : comprando el eva normal con todos los accesorios te sale el nuevo eva con una caravela dibujada en el cristal del visor

pd : para tener el casco halowin que es la cabeza de una caravela y sin cristal creo que es el que se ponen los de bungie con una llama azul , necesitas tener todos los cascos comprados
jose juan escribió:Ese no es mi gamertag,te falta algo [sonrisa]
Ah,a mi el ratio me la suda,es que ni lo miro



Si lo buscas en bungie te lo completa solito cn el numero que falta, y aunque no mires el ratio dice mucho de el nivel de juego de cada uno... xDD

Salu2
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:Ese no es mi gamertag,te falta algo [sonrisa]
Ah,a mi el ratio me la suda,es que ni lo miro



Si lo buscas en bungie te lo completa solito cn el numero que falta, y aunque no mires el ratio dice mucho de el nivel de juego de cada uno... xDD

Salu2

Pues vaya mierda,como te coja vas a ver mi nivel [carcajad]
Me gustaría montarme un grupito curioso de gente para jugar, ya que solo tengo 3 amigos para jugar seriamente al Reach, y además no son mucho de jugar a Arena, y la verdad es que me gustaría scarle un poco de partido a ese modo que prácticamente ni lo he probado y a simple vista parece el más "pro". Así que los que estén interesados que me manden un MP ;) (pido MP porque si me agregáis directamente no sé ni quién me está agregando, ni porqué lo hace, ni leches, y estamos en las mismas XD).

Por cierto, sobre la discusión gente con rango alto y paquetes: aunque evidentemente hay gente con rango alto que hace honor a él, es cierto que hay muchos que tienen un rango alto y luego son horrorosamente malos frente a gente con un rango bajo, y eso lo sabemos todos porque es típica la situación de estar votando el mapa y ver un rango alto en el equipo contrario y decir/pensar "coño, este nos va a follar" y luego al final de la partida ver que ha hecho un -10 XD Evidentemente esto no quita para que haya gente buena, y también debemos considerar que por muy bueno que se sea, todos podemos tener una partida mala o entrar en un bucle de autodestrucción de esos que es mejor quitar el juego XD Pero lo que es verdad es que el rango no tiene porque ser representativo de la habilidad, ni aquí, ni en Halo 3, ni en el CoD, ni a las chapas.
Desafio de 11 cholazos en una de machtmaking completado!! A la primera que he probado en SWAT

Solo me queda el de los Elites en tiroteo, y completo el diario de hoy y el semanal tb xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nCrAcKeR escribió:Desafio de 11 cholazos en una de machtmaking completado!! A la primera que he probado en SWAT

Solo me queda el de los Elites en tiroteo, y completo el diario de hoy y el semanal tb xD


Yo de momento los desafíos de campaña paso, me la estoy pasando en legendario solo y no quiero perder el último checkpoint xDD.
tMK escribió:
nCrAcKeR escribió:Desafio de 11 cholazos en una de machtmaking completado!! A la primera que he probado en SWAT

Solo me queda el de los Elites en tiroteo, y completo el diario de hoy y el semanal tb xD


Yo de momento los desafíos de campaña paso, me la estoy pasando en legendario solo y no quiero perder el último checkpoint xDD.


Pues si esa es mi próxima tarea, pasarmelo en Legendario solo, pero me da miedo... Y con eso y un poco mas al Live los 1000g completados xD
nCrAcKeR escribió:Desafio de 11 cholazos en una de machtmaking completado!! A la primera que he probado en SWAT


Juas a mi me ha pasado lo mismo.

Me meto en Swat, y llevaba 10 muertes de tiro a la cabeza, mi equipo gana 49-40 .... ultima muerte .... de repente veo uno y 1 tiro, muerto, fin de partida, victoria y justo las 11 tiros a la cabeza para mí XD, menos mal... con lo que odio Swat !!! no tendré que volver a jugar hasta que haya otro desafio de estos !
nCrAcKeR escribió:
tMK escribió:
nCrAcKeR escribió:Desafio de 11 cholazos en una de machtmaking completado!! A la primera que he probado en SWAT

Solo me queda el de los Elites en tiroteo, y completo el diario de hoy y el semanal tb xD


Yo de momento los desafíos de campaña paso, me la estoy pasando en legendario solo y no quiero perder el último checkpoint xDD.


Pues si esa es mi próxima tarea, pasarmelo en Legendario solo, pero me da miedo... Y con eso y un poco mas al Live los 1000g completados xD

Yo pienso voy a empezarlo en veterano,pero cuando voy a hacerlo nunca lo hago [carcajad]
jose juan escribió:Ese no es mi gamertag,te falta algo [sonrisa]
Ah,a mi el ratio me la suda,es que ni lo miro


si ya lo se que falta algo pero no me apetecia ponerlo, ademas como te an dicho solo pones el nombre y el solito lo completa.
y no te enfades con lo del ratio, yo seguro que soy igual o peor que tu pero me rio de mi mismo y lo malo que soy [carcajad] , lo unico que intento es disfrutar e intentar mejorar en cada partida.

PD: no te acuerdas pero se tu GT porque coincidimos alguna vez en el BC2.

saludos.
tMK escribió:
Bikot escribió:soy muy kamikaze y suelo ir a por todas aunque me cueste la vida, es como me lo paso bien, y con el halo, con los asesinatos, que cuando veo a uno de espaldas salgo corriendo tras el... muchas veces con esta obsesion de asesinar me matan


Yo además de ir a por el asesinato y acabar muriendo, tengo el mal vicio de recargar después de matar a alguien (maldito CoD...), he perdido la cuenta de las veces que me han matado por eso xD.


Pues seguramente si fueran condecoraciones por cada vez que te matan al recargar, ese seria mi unico onice cumplidito [sonrisa] .

Eso si, el todos contra todos aun cuando en contadas ocasiones lo gano, se me hace mas sencillo que cualquier otra partida. Se nota que todos van a saco a ver que rapiñan [poraki]
Pues yo me lo paso bien jugando sea como sea. Pero en segun que juegos, como el CoD, el ratio si me porta. Al principio si no mabata lo mismo que moria, no me quedaba agusto. Ahora si no mato el doble de lo que muero, se me queda una espinita. xDDD

En el Halo 3 no se si se podia ver el ratio por algun sitio. Por suerte no lo descubri. Si no me hubiese ido caliente mas de un dia al apagar la consola. jejeje
Duqe escribió:Pues yo me lo paso bien jugando sea como sea. Pero en segun que juegos, como el CoD, el ratio si me porta. Al principio si no mabata lo mismo que moria, no me quedaba agusto. Ahora si no mato el doble de lo que muero, se me queda una espinita. xDDD

En el Halo 3 no se si se podia ver el ratio por algun sitio. Por suerte no lo descubri. Si no me hubiese ido caliente mas de un dia al apagar la consola. jejeje


pues en el halo3 no se podia ver el ratio nada mas que en la web, aqui si lo puedes ver como en otro juego el tuyo y el de los demas.

saludos.
Bueno, ya lo se para cuando me lo compre. Gracias.
Pues a mí el ratio si me importa, me tomo como un reto el hacer siempre positivo en las partidas y el ir aumentando el ratio, porque así me motivo y disfruto más del juego. Y esto es como todo, para gustos colores. Por cierto, he leído por ahí que el modo SWAT era un coñazo o algo así... pedazo de blasfemia XD, a mí es lo que más me gusta de este Halo, le pondría una estatua al que se le ocurrió.
Hola muy buenas tengo una duda sobre crear un modo de asesino (partidas personalizadas) que consiste en que cuando creo el modo de asesino cambio los equipamientos spartan y pongo los 3 tipos los relleno los creo, los pongo no ocultos y en el menu me pone que estaran disponibles.
Pero mi duda esta en que cuando empiezo el modo asesino que e creado solo salen los equipamientos de tipo 1.
Si alguien sabe ¿me podria explicar por que pasa esto? y si tiene solucion ¿me podria ayudar a solucionarlo?.
Muchas gracias.
Me estoy condenando [+furioso] estoy intentando sacar el siguiente logro a ver si alguien le ha pasado lo mismo:

Logro - Si escucharan mis ruegos, por mas que salto encima del elite a veces lo mato directamente otras me hace media animacion pero no me da el otro ni en broma.
Menum escribió:Me estoy condenando [+furioso] estoy intentando sacar el siguiente logro a ver si alguien le ha pasado lo mismo:

Logro - Si escucharan mis ruegos, por mas que salto encima del elite a veces lo mato directamente otras me hace media animacion pero no me da el otro ni en broma.



Sí, este logro dio bastante que hablar en el hilo hace un par de semanas, con el resultado de que a algunos les sale casi a la primera y otros echan horas para conseguirlo.
Lo único que te puedo decir es que a mí me salió jugando en Legendaria casi depués de 45 minutos o una hora de intentos, con una animación distinta a la que sale en algún vídeo de Youtube.

Ciao.
Vaya FUUU acaba de pasarme...
El de la luz de Endesa nos ha puesto un aparatejo que si tienes muchos aparatos electricos encendidos PLAF cortazo de luz, saltando el piloto...
Al carajo media fase de éxodo hecha en legendario...con lo que me había costado, esta fase es desesperante por Dios...
Si no le das a guardar y salir y se te va la luz, o desenchufas te quedas desde el ultimo guardar y salir, vaya coraje Dios mío...
Menum escribió:Me estoy condenando [+furioso] estoy intentando sacar el siguiente logro a ver si alguien le ha pasado lo mismo:

Logro - Si escucharan mis ruegos, por mas que salto encima del elite a veces lo mato directamente otras me hace media animacion pero no me da el otro ni en broma.

Hazlo en la ultima misión en legendaria, salta corriendo y cancela el sprint cuando estés encima, y ya solo caes por su espalda y asesinas, mira al frente en lugar de hacia abajo cuando lo asesines y así sale seguro
Unas cosillas chicos.

¿como se pone el dibujillo ese del símbolo de halo 3, una automática y demás cosas en tu etiqueta del nombre?
No me refiero al fondo y al icono, sino al dibujo como en negrito difuminado que sale justo a la derecha del nombre del jugador.
Sebonike escribió:Unas cosillas chicos.

¿como se pone el dibujillo ese del símbolo de halo 3, una automática y demás cosas en tu etiqueta del nombre?
No me refiero al fondo y al icono, sino al dibujo como en negrito difuminado que sale justo a la derecha del nombre del jugador.


En Bungie.net :D Aunque yo no me puedo poner ni el 3 ni la automatica pero tengo puesto como un circulito
civ escribió:
Menum escribió:Me estoy condenando [+furioso] estoy intentando sacar el siguiente logro a ver si alguien le ha pasado lo mismo:

Logro - Si escucharan mis ruegos, por mas que salto encima del elite a veces lo mato directamente otras me hace media animacion pero no me da el otro ni en broma.

Hazlo en la ultima misión en legendaria, salta corriendo y cancela el sprint cuando estés encima, y ya solo caes por su espalda y asesinas, mira al frente en lugar de hacia abajo cuando lo asesines y así sale seguro


¿Influye la dificultad en la que se intente?? :-?
Antunez escribió:
civ escribió:
Menum escribió:Me estoy condenando [+furioso] estoy intentando sacar el siguiente logro a ver si alguien le ha pasado lo mismo:

Logro - Si escucharan mis ruegos, por mas que salto encima del elite a veces lo mato directamente otras me hace media animacion pero no me da el otro ni en broma.

Hazlo en la ultima misión en legendaria, salta corriendo y cancela el sprint cuando estés encima, y ya solo caes por su espalda y asesinas, mira al frente en lugar de hacia abajo cuando lo asesines y así sale seguro


¿Influye la dificultad en la que se intente?? :-?

En gran parte si, ya que los patrones de movimiento en no detectado cambian, y con esa dificultad se pone detrás de un camión que hay a la derecha, que es el punto mas cercano al precipicio, pero en heroica se queda a la izquierda y se llega, aunque cuesta mas
Igiber91 escribió:
Sebonike escribió:Unas cosillas chicos.

¿como se pone el dibujillo ese del símbolo de halo 3, una automática y demás cosas en tu etiqueta del nombre?
No me refiero al fondo y al icono, sino al dibujo como en negrito difuminado que sale justo a la derecha del nombre del jugador.


En Bungie.net :D Aunque yo no me puedo poner ni el 3 ni la automatica pero tengo puesto como un circulito


jeje ok gracias.

Voy a probar. :D
Acabo de mirar mi ratio en Halo 3 en Bungie.net, y 0.97 en ranked/1.04 en social. Bueno, no esta mal.

En verdad pensaba que seria mas bajo.
Por lo que he visto, tengo 1.14 de ratio en Reach, y creo que algo así rondaba ya en Halo 3. En Invasion una pizca menos.
civ escribió:En gran parte si, ya que los patrones de movimiento en no detectado cambian, y con esa dificultad se pone detrás de un camión que hay a la derecha, que es el punto mas cercano al precipicio, pero en heroica se queda a la izquierda y se llega, aunque cuesta mas


Me lo he cargado ya lo menos 5 veces con la animación y otras tantas sin la animación, unas mirando para abajo, otras para delante, no sale y punto... Ya sacaran una actualización donde lo arreglen.

EDIT: Acabo de ver un video de youtube y la animacion que hace al matarlo es distinta, luego pruebo a ver...
El logro este de explosión supercombinada o algo así, ¿como leches es?
Motorhead escribió:El logro este de explosión supercombinada o algo así, ¿como leches es?

Matar con las rositas tantas veces haciendo que explote de la manera que suele hacerlo ese arma, simplemente.
Maes Hughes escribió:
Motorhead escribió:El logro este de explosión supercombinada o algo así, ¿como leches es?

Matar con las rositas tantas veces haciendo que explote de la manera que suele hacerlo ese arma, simplemente.


Más concretamente, el rifle de aguijones, lo pones en Gruntapocalypse, no apuntes a la cabeza, ve a lo rambo y sin querer lo haces.

Mi ratio es de 1.11... Curiosamente en Halo3 tenia 0.87 en clasificatorias (jugué poquitas poquitas) y 1.13 en sociales (casi el doble de partidas). En total, 2:2 = 1 xD
Algun truquito para el logro de el Tanque Gana? Ya voy por la misión 9 en Legendaria :D
Igiber91 escribió:Algun truquito para el logro de el Tanque Gana? Ya voy por la misión 9 en Legendaria :D


que te metan lo menos que puedas, yo me lo saque sin darme cuenta.

Cuando llegues a la zona final que hay 3 torretas, ve despacio y disparales sin prisas, que peten las 3 antes de que te alcancen.

una esta a la derecha, otra en el centro mas lejos y la ultima que esta mas lejos de todas esta arriba a la izquierda de todo que dispara moco verde.

luego tiras a la izquierda petas el vehiculo rojo ese, te bajas abres la puerta y yasta.

a mi me salto el logro y algunos tiros me dieron porque le salia humo al tanke pero no estaba en llamas.
No suelo hacer los desafios de campaña porque son una perdida de tiempo, pero ayer me puse en la primera mision con todas las calaveras activadas en normal, para ver como se complicaba la cosa... es chungo porque entre otras cosas el escudo no se recarga, solo lo puedes recargar dando codazos a los enemigos... XD asi que cuando tenia poco escudo iba corriendo al primer enemigo que veia y culatazo que te crio... y los elites a culatazos tambien si se acercaban mucho... XD

Lo que me jode sobremanera... es que con las calaveras me dieron un monton de puntos en la partida y multiplicadores... pero al acabar la partida solo me dieron 80 Cr por acabarla... el resto de creditos era por las condecoraciones y desafios... ya me lo imaginaba que no me daria nada... pero no tendria que ser asi... si le pones mas dificultad al juego y pierdes una hora haciendo una mision, tendria que darte mas Cr. No 5.000 creditos por acabar una mision, pero algo mas que 80 Cr, que eso es un insulto. [+furioso]

Y tendrian que arreglar el puto Juggernaut... porque hay veces que a uno le toca dos veces serlo, y otros no lo son en toda la partida...
Bikot escribió:Y tendrian que arreglar el puto Juggernaut... porque hay veces que a uno le toca dos veces serlo, y otros no lo son en toda la partida...

Corregirme si me equivoco pero, ¿no pasa a ser juggernaut el que mata al que esté de juggernaut en ese momento?
Imagen
Este ha sido mi primer Halo y estoy alucinando con la historia, que pena que en la época de Xbox yo fuera un cerrao de sony y me perdiera los 2 primeros títulos...


Por cierto, cual es el modo de juego online más jugado???? Es por empezar a darle que tiene una pintaza....!!!
LARD1N escribió:Este ha sido mi primer Halo y estoy alucinando con la historia, que pena que en la época de Xbox yo fuera un cerrao de sony y me perdiera los 2 primeros títulos...


nunca es tarde para catarlos...

yo mismo, hace unos meses, vi un halo2 de segunda mano por 5€ y por nostalgia me lo pillé y me lo jugué en unos dias ... recordando mis tiempos de Xbox crystal y halo 2 .... que juegazo !
GhostShark escribió:
Bikot escribió:Y tendrian que arreglar el puto Juggernaut... porque hay veces que a uno le toca dos veces serlo, y otros no lo son en toda la partida...

Corregirme si me equivoco pero, ¿no pasa a ser juggernaut el que mata al que esté de juggernaut en ese momento?
Imagen


Correcto.

Edit: A todos los que os lamentáis de no haber jugado al modo campaña de los otros Halos, deciros que cronológicamente este es el primero de la historia, seguido por HALO:CE, HALO2 y HALO3, así que animaros ;)
GhostShark escribió:
Bikot escribió:Y tendrian que arreglar el puto Juggernaut... porque hay veces que a uno le toca dos veces serlo, y otros no lo son en toda la partida...

Corregirme si me equivoco pero, ¿no pasa a ser juggernaut el que mata al que esté de juggernaut en ese momento?
Imagen


Es lo que me imaginba, pero esta mal hecho, porque hay peña que espera a que los otros lo debilitemos y rematarlo el... tendria que ser una vez cada uno para ser mas justos... lo que no puede ser es que yo le de con todo al Juggernaut y que lo acabe matando otro con una granada porque se queda en retaguardia esperando que otros hagamos el trabajo.
LARD1N escribió:Este ha sido mi primer Halo y estoy alucinando con la historia, que pena que en la época de Xbox yo fuera un cerrao de sony y me perdiera los 2 primeros títulos...


Por cierto, cual es el modo de juego online más jugado???? Es por empezar a darle que tiene una pintaza....!!!


Yo como no tenía consolas los jugué en PC. Y aun los juego, puede que los gráficos te echen un poco para atrás, pero merecen la pena.
Os invito a inscribiros al torneo amistoso que estamos construyendo entre todos gracias a las votaciones.

Que aqui mucho tirarse los trastos de PRO a PKT pero mucho ruido y pocas nueces XD

Aquí os dejo el link:

• Torneo Halo Reach • inscripción + votación
Hola chicos, se que hay un hilo oficial de gametargs pero parece muerto, practicament solo he jugado a la saga cod en fps y algunas partidas en la n con 8 amigos con halo combat evolved en mis tiempos (el primer fps que jugue) pero he visto este reahc y me ha dejado flipado, lo pille para probar el online y ver que tal y me ha enganchado al campaña en legendario y apenas he probado el online.

me gustaria encontrar algun español que kiera aprender o que sepa y kiera disfrutar de todos estos modos de juegos que hay par sacarle partido, practicamente desconozco todo del mundo halo aunque aprendo muy rapido, kiero pillarle el truco a las estrategias, las armas y demas, jugar con vosotros a los modos multi en ekipo y todas esas cosas, ya me direis, soy de sevilla a ver si me mandais algun mp con vuestra gametarg o me agregais directamente, me encanta el juego pero no estoy todo el dia conectado, no soy totalmente hardcore pero pienso que sera mi juego incluso kizas por encima de black ops durante mucho tiempo. saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta noche igual intento el desafío semanal, y de paso me saco el logro, por una vez que no hay reto diario de campaña jeje (no quiero perder mi checkpoint de campañan en legendario xD). A ver con qué ojeras llego al curro mañana xD.

Por cierto, una pregunta, la lista de matchmaking Score Attack sirve para los desafíos de Firefight matchmaking?
13823 respuestas