[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Ese no es mi gamertag,te falta algo [sonrisa]
Ah,a mi el ratio me la suda,es que ni lo miro
brenk escribió:
brenk escribió:Hola, soy un novato y queria saber unas cuantas cosas

hay maradores de amigos para ver su jugador?

en que modo dan mas puntos para subir de nivel

y que es el modo tiroteo

LO QUE MAS ME IMPORTA SABER ES si hay maradores de amigos para ver su jugador?


me cito


1º- Si, si hay marcadores para ver los puntos y demas de tus amigos.
2º- El modo que da mas puntos es la arena, a mi parecer. :D
3º- El modo tiroteo es un modo en el que se juntan 4 jugadores o menos a matar oleadas de enemigos controlados por la consola.
tMK escribió:
Bikot escribió:soy muy kamikaze y suelo ir a por todas aunque me cueste la vida, es como me lo paso bien, y con el halo, con los asesinatos, que cuando veo a uno de espaldas salgo corriendo tras el... muchas veces con esta obsesion de asesinar me matan


Yo además de ir a por el asesinato y acabar muriendo, tengo el mal vicio de recargar después de matar a alguien (maldito CoD...), he perdido la cuenta de las veces que me han matado por eso xD.


Si es estar una semana con el halo y coger otra vez un Battlefield y decir... pero si este boton esto antes no me lo hacia, los botones completamente cambiados, que pispos son los desarrolladores que te hacen el control distinto para que seas dependiente del juego
Marduk-360 hablo de lo que e jugado,a si no metas el ARENA por ningun lado,por que si te das cuenta no se esta hablando de esto por aqui,y hay se perfectamente que es lo que hay y todo si se puede decir veridico
En Arena nos dan pal pelo porque hay que jugar 4 en un grupo y estar bien sincronizados para ganar las partidas... yo siempre intento jugar con 3 amigos e ir todos a una hablando todo el rato por el micro, aunque la mejor manera de entenderse es jugar muchas veces con los mismos... entonces le puedes plantar cara al mas pintado.