3NvY escribió:Spire escribió:Pues a mi el sistema de Halo 3 tampoco me convence. En Lone Wolves si premia el ser un gorron y en Team Slayer puede tocarte en tu equipo con 1 cheto que haga las 50 muertes y aunque tu tengas -5 en la partida te suben de rango. La mayoría de generales no se merecen serlo.
Sabes que si querias subir lone wolves era la mejor opción, y hay que no se puede negar que representa la habilidad.
Gorrón ? claro, en halo 3 la asistencias valian 0, asi que mejor robara que me roben, yo diria tambien que habia que ser oportunista, no gorrrón, saber cuando meterte en la refriega de otros y desde luego ser bueno al 1vs1 incluso al 1vs2. Y la verdad no se premiaba tanto la gorroneria, si querias ganar un slayer en lone wolves, en la mayoria de los casos en rangos altos, te lo tenias que currar, eso es innegable.
Yo de 43 de habilidad no he podido subir y los generales que te encuentras en lone wolves te funden rápido si no estás espabilao, porque son gente que ha echado muchas horas, si, pero tambien están hay por que han ganado a gente de un nivel de habilidad REAL similar. Halo 3 era bastante exigente.
Luego olvidate de subir si jugabas en team slayer con desconocidos, eso era practicamente decir, venga bajadme el rango.