[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya me he hecho el desafío diario de matar a 23 en una partida. Soy yo o la gente en rumble pit tiene bastante menos nivel? En arena me dan por saco bastante por lo general pero en rumble pit gano partidas y todo xD. Supongo que a la noche caerá el de 150 muertes. El de asistencias no tengo mucha fe...
El Mexicano escribió:se han dado cuenta que en el halo 3,hay muchos mas jugadores jugando que en el reach.

hace rato en el halo 3,. habia 1.000.000 jugadores y en el halo reach nunca he visto esa cantidad
de jugadores.
tal vez a la gente no le gusto demasiado el online de reach.

yo prefiero el online de halo 3 ,al menos hasta que saquen buenos mapas en el reach ya que los
que trae el juego solo me gustan 2.


Yo la la vez que mas jugadores he visto on line en un juego simultaneamente fue en el Halo 3 un fin de semana despues del lanzamiento , habian un millon y medio de jugadores conectados!!! , en cuanto al on line de Reach que no sea tan jugado no creo que sea por que no les gusto demasiado quizas sea por que no lo compraron en masa como el primero(por que el primero fue un boom) , a mi personalmente me gusta mas el de Reach , y los mapas tambien
joder eso es fake como una casa.lo primero,nunca se ha dicho que sea ocmpatible ocn reach,y jugar en 3ª perosna como quen o,eso esta en modo cine.
ademas,jugra asi debe ser incomodisimo,te has fijado cuando la tia mira para arriba dando vueltas?entocnes como cojones se supone que puede mirar la pantalla?
tMK escribió:Ya me he hecho el desafío diario de matar a 23 en una partida. Soy yo o la gente en rumble pit tiene bastante menos nivel? En arena me dan por saco bastante por lo general pero en rumble pit gano partidas y todo xD. Supongo que a la noche caerá el de 150 muertes. El de asistencias no tengo mucha fe...

Tienen menos nivel, pero no porque sean malos, en Rumble pit suele haber mucho soldado raso o de poco nivel, por eso es facil matar a 20 0 30 si eres un poco bueno... XD Yo entro mucho en Rumble Pit, pero no porque haya poco nivel y se puedan hacer puntos rapidos, si no por los modos de juego, Juggernaut y rey de la colina se salen... [fumando]

Leyendoos me acado de enterar de que los invisibles tienen inhibidor de radar, no suelo mirar mucho el radar (craso error), estare mas atento. XD


si es real, asi cuando te disparen por atras tienes que ponerte de espaldas a la tele y mover el dedo que no reconoce la porqueria del kinect para matar a la gente.
Pues la sentadilla y el poder dar con el martillo y la espada o el codazo tiene su gracia.... ahora no se como podrias moverte, disparar, etc.... es la gran limitación que tiene actualmente kinect.

Hay otro video igual con el gta 4.
jajaja, lo del video es fake fakisimo xdd, a parte de las tonterias q acen en el video, los de bungie dejaron claro ya q no iba a tener ninguna funcion para kinect ni nada, ni la tendra en un futuro
Fake muy claro.

Qué tarde, he tenido partidas extremadamente EPIC y la última ha sido un FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU en toda regla. Rumble Pit, Slayer, 24-24, me encuentro a un tío, estamos igualados, pelea frente a frente, está sin escudo, le suelto la ostia y dice fin del juego. Me digo "¡BIEN, GANÉ!" y me fijo que tengo una medalla por asistencia. El muy cabrón estaba escondido esperando. En cuanto lo vio falto de escudo, se lo cargó. Cabrón...

solo tienes que fijarte en el kinect que hay encima de la xbox, mas falso que un billete de 3 euros
Se nota bastante que es fake el video del kinect xD
Que asco met el jodido sistema que trae este juego de mierda de expulsiones..

en Tiroteo Sniperfight, se cruza de repente uno por tu mira en la ultima ronda y zasca, traición y expulsado ... y ya van ... !!!
Tranquilo ami siempre me suelen expulsar es mas ayer en Arenas traicione a uno con el rocket sin querer y me expulso, eso si le mande un mensajito muy bonito.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kenshinu escribió:Que asco met el jodido sistema que trae este juego de mierda de expulsiones..

en Tiroteo Sniperfight, se cruza de repente uno por tu mira en la ultima ronda y zasca, traición y expulsado ... y ya van ... !!!


Ayer pude expulsar a un guiri 5 segundos antes de ganar una ronda de invasión... no lo hice, por qué seré tan buena persona? xDD Me dio pena el pobre, aunque estoy seguro que a la inversa me habría comido la expulsión...
Ami me han traicionado bastante y solo he expulsado a uno.
menos mal que el sistema de expulsiones lo van a cambiar para que sea mas justo.
lo q me ocurrio en una partida de firefight, se le llama putada putadon, de estas veces q acabas la partida entera pero aun estamos en juego, y te pones a acer el tonto matar a tus compañeros y tal, pues en una de esas expulsaron a uno, y luego en medallitas es el q mas se habia echo y como fue expulsado no le dieron nada, eso tambien es muuy mala leche y ser un cabronazo xd
Hay alguien que tras terminarse el juego en normal no le hayan dado el logro? he hecho algo mal?
gaditanus escribió:Hay alguien que tras terminarse el juego en normal no le hayan dado el logro? he hecho algo mal?
Yo me lo acabé ayer en normal también y me dieron los 2 logros por pasarse el juego, ¿te han salido los créditos?
bueeno, gente, bungie a publicado malas noticias, respecto al limite de rangos y creditos. segun la noticia, el blokeo de maximo rango aun seguira durante un mes o dos:

"We should hopefully have more news to share on those “cool communal efforts” very soon and if I were a betting man I’d say that the current cap will be lifted in the next month or two, give or take. In the meantime that gives 99% of you plenty of time to continue playing, ranking up and banking credits while of course, most importantly, just continuing to have fun."

tambien han explicado el porqué del limite de rango maximo y que al menos los creditos que vayas ganando, te serviran para subir de rango cuando estos esten desblokeados asique, no todo son malas noticias. aki os dejo la noticia completa.
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=29120
BigBoss_ escribió:
gaditanus escribió:Hay alguien que tras terminarse el juego en normal no le hayan dado el logro? he hecho algo mal?
Yo me lo acabé ayer en normal también y me dieron los 2 logros por pasarse el juego, ¿te han salido los créditos?


si me salieron, pero solo me marco el de terminarme la ultima fase pero no el juego en dificultad normal
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jano_marine escribió:bueeno, gente, bungie a publicado malas noticias, respecto al limite de rangos y creditos. segun la noticia, el blokeo de maximo rango aun seguira durante un mes o dos:

"We should hopefully have more news to share on those “cool communal efforts” very soon and if I were a betting man I’d say that the current cap will be lifted in the next month or two, give or take. In the meantime that gives 99% of you plenty of time to continue playing, ranking up and banking credits while of course, most importantly, just continuing to have fun."

tambien han explicado el porqué del limite de rango maximo y que al menos los creditos que vayas ganando, te serviran para subir de rango cuando estos esten desblokeados asique, no todo son malas noticias. aki os dejo la noticia completa.
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=29120


Lista de juego con mapas de la comunidad, esto es una de las cosas que estoy esperando, le dará al juego una variedad bestial :D
una pregunta alguno sabéis si el casco de cárter el que dan por pasarse una pantalla en legendaria sin morir lo dan haciéndolo en cop?
Naoki escribió:una pregunta alguno sabéis si el casco de cárter el que dan por pasarse una pantalla en legendaria sin morir lo dan haciéndolo en cop?
Si que te lo dan en cooperativo
Para los que dicen que se juega más al 3 que al Reach...mirad las estadísticas de las últimas 24 horas de Halo: Reach y de Halo 3 XD

Si no recuerdo mal Bungie anunció al poco de salir el juego en uno de sus Weekly Updates que la cantidad de partidas jugadas online con el lanzamiento de Reach había superado en un 65% a las de Halo 3. Os dejo el link.
jano_marine escribió:bueeno, gente, bungie a publicado malas noticias, respecto al limite de rangos y creditos. segun la noticia, el blokeo de maximo rango aun seguira durante un mes o dos:

"We should hopefully have more news to share on those “cool communal efforts” very soon and if I were a betting man I’d say that the current cap will be lifted in the next month or two, give or take. In the meantime that gives 99% of you plenty of time to continue playing, ranking up and banking credits while of course, most importantly, just continuing to have fun."

tambien han explicado el porqué del limite de rango maximo y que al menos los creditos que vayas ganando, te serviran para subir de rango cuando estos esten desblokeados asique, no todo son malas noticias. aki os dejo la noticia completa.
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=29120


A mí me parece que lo que están haciendo con los rangos es una soberana cagada pero bueno,ellos dicen que los cr que se ganen siendo Tcol servirán para ascender,pero y si se gastan antes de que los pongan?Yo he gastado 300k a partir de ahí y no sé si contarán o tendré que "empezar de nuevo",no sé si me explico bien.

Y respecto al juego,desde que han puesto Swat como lista independiente,en Team Slayer la gente sólo vota Slayer,es como una especie de alergia que tienen al DMR o a los Elites.
Funkeeper escribió:A mí me parece que lo que están haciendo con los rangos es una soberana cagada pero bueno,ellos dicen que los cr que se ganen siendo Tcol servirán para ascender,pero y si se gastan antes de que los pongan?Yo he gastado 300k a partir de ahí y no sé si contarán o tendré que "empezar de nuevo",no sé si me explico bien.

Y respecto al juego,desde que han puesto Swat como lista independiente,en Team Slayer la gente sólo vota Slayer,es como una especie de alergia que tienen al DMR o a los Elites.


Quiza es que quieran dar algo especial. En realidad te da igual, ya han dicho que sigues acumulando creditos, lo que puede pasar es que el dia que suban los rangos saltes a Inquisidor de golpe xD Ademas, creo que aunque el aumento de nivel se base en los creditos, no tienen nada que ver con los que gastas comprando.

Esto lo he vivido en el Fiesta Online, gente penando por el level-cap para que lo subieran de 79 a 89, y luego resulta que cuando lo subieron en una semana algunos habian llegado al cap :O y eso en un RPG que tienes poderes y tal, aqui lo del rango solo vale para fardar ;)
Funkeeper escribió:
jano_marine escribió:bueeno, gente, bungie a publicado malas noticias, respecto al limite de rangos y creditos. segun la noticia, el blokeo de maximo rango aun seguira durante un mes o dos:

"We should hopefully have more news to share on those “cool communal efforts” very soon and if I were a betting man I’d say that the current cap will be lifted in the next month or two, give or take. In the meantime that gives 99% of you plenty of time to continue playing, ranking up and banking credits while of course, most importantly, just continuing to have fun."

tambien han explicado el porqué del limite de rango maximo y que al menos los creditos que vayas ganando, te serviran para subir de rango cuando estos esten desblokeados asique, no todo son malas noticias. aki os dejo la noticia completa.
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=29120


A mí me parece que lo que están haciendo con los rangos es una soberana cagada pero bueno,ellos dicen que los cr que se ganen siendo Tcol servirán para ascender,pero y si se gastan antes de que los pongan?Yo he gastado 300k a partir de ahí y no sé si contarán o tendré que "empezar de nuevo",no sé si me explico bien.

Y respecto al juego,desde que han puesto Swat como lista independiente,en Team Slayer la gente sólo vota Slayer,es como una especie de alergia que tienen al DMR o a los Elites.


esto no me lo creo lo del mes , esta mañana e estado jugando y por un momento me a salido el siguiente rrango y lo que tenia ya hecho tambien se desbloquearon todos los cascos y armaduras que antes salian con candado , seran que estan haciendo pruebas por que despues lo an quitado y seguia como siempre , a dos colegas mios le paso igual y por lo menos sabemos por donde bamos
Funkeeper escribió:
jano_marine escribió:bueeno, gente, bungie a publicado malas noticias, respecto al limite de rangos y creditos. segun la noticia, el blokeo de maximo rango aun seguira durante un mes o dos:

"We should hopefully have more news to share on those “cool communal efforts” very soon and if I were a betting man I’d say that the current cap will be lifted in the next month or two, give or take. In the meantime that gives 99% of you plenty of time to continue playing, ranking up and banking credits while of course, most importantly, just continuing to have fun."

tambien han explicado el porqué del limite de rango maximo y que al menos los creditos que vayas ganando, te serviran para subir de rango cuando estos esten desblokeados asique, no todo son malas noticias. aki os dejo la noticia completa.
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=29120


A mí me parece que lo que están haciendo con los rangos es una soberana cagada pero bueno,ellos dicen que los cr que se ganen siendo Tcol servirán para ascender,pero y si se gastan antes de que los pongan?Yo he gastado 300k a partir de ahí y no sé si contarán o tendré que "empezar de nuevo",no sé si me explico bien.

Y respecto al juego,desde que han puesto Swat como lista independiente,en Team Slayer la gente sólo vota Slayer,es como una especie de alergia que tienen al DMR o a los Elites.

Lo que estan haciendo es,quereis subir de rango,pasar por caja,tomer rangos y nuevos mapas,y no me extrañaria nada

Y yo soy de esos que solo voto slayers,es el mido que mas me gusta y con la arma que mas em gusta,la dmr no me mola nada y jugar con los elites tampoco
En vista de lo dificil que es encontrar info sobre la creacion de mapas en el Forge y mas aun en español he creado una lista de creacion de mapas basica.

Va tanto lo traducido y adaptado al Español para que se entienda bien (no es una traducion del Google a pelo) mas mi propia experiencia creando mapas.

He aquí una guía rápida y básica de las etiquetas que se pueden utilizar en Forge para establecer modos de juego.

Para los elementos marcados como OBLIGATORIO, es necesario tener al menos uno puesto en el mapa para evitar el mensaje de "mapa y tipo de juego compatible", pero tener en cuenta que en realidad puede ser que necesite más de una o la necesidad de establecer uno para los equipos específicos el tipo de juego y ponerse a trabajar.

General

"Team_only" - estos objetos no se generan en un juego FFA.

"Ffa_only" - estos objetos no se generan en un juego de equipo.

Cada tipo de juego proporciona una etiqueta que puede ser usado en conjunción con el "tipo de juego específico" configuración que puede utilizar para hacer cualquier objeto sólo aparezca en un tipo de juego específico. Esta etiqueta suele ser el mismo que el nombre del tipo de juego (por ejemplo, "CTF" o "headhunter").

Por lo general la etiqueta debe tener también el "tipo de juego específico" indicador establecido en ellos, de lo contrario aparecerán también en otros modos de juego.

Asalto

"As_bomb" - NECESARIO - bomba genera aquí (específica del equipo, puede ser neutral).

"As_goal" - NECESARIO - bomba de la planta aquí (específica del equipo, no puede ser neutral).

"As_res_zone" - zona de regeneración (influyente), que se activa cuando una bomba de tu equipo no esta plantada, vamos para regenerarnos en nuestra base. Supongo que pueden ser varias zonas con la misma etiqueta.

"As_res_zone_away" - zona de regeneración (influyente), que se activa cuando una bomba de su equipo esta plantada, una zona mas cercana para poder defender la bomba, o mas alejada para darle mas dificultad. Supongo que pueden ser varias zonas con la misma etiqueta.


CTF

"Ctf_flag_return" - NECESARIO – Punto de regeneración de bandera y retorno, uno por equipo.

"Ctf_res_zone" – Zona de regeneración que se activa cuando la bandera de tu equipo está en casa. Zona de regeneración que habitualmente se pone en casa.

"Ctf_res_zone_away" - Zona de regeneración que se activa cuando la bandera de tu equipo no está en casa. Un punto intermedio entre tu casa y la base enemiga.

NOTA en las etiquetas de - Zona de regeneración en Asalto y CTF - éstos sólo funcionan como se esperaba cuando se aplica a uno de los objetos reaparecen zona. Pero los objetos con estas etiquetas son siempre invencibles y nunca puede ser recogido (si es que son armas).

Headhunter

"Hh_drop_point" - NECESARIO - un lugar donde puedes colocar calaveras.

Pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Infección

"Inf_spawn" – se usa para distinguir los puntos de regeneración que son la infección específica, usaremos puntos de regeneración normales para el resto de jugadores.

"Inf_haven" - NECESARIO - un refugio seguro.

Pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Juggernaut

Nada especial para este mapa, salvo que pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Rey de la colina

"Koth_hill" - NECESARIO - la colina y aparte pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Oddball

"oddball_ball" - REQUIRED – Es el punto de regeneración de la pelota.

Carrera y Rally

"Race_spawn" – Punto de inicio de la carrera

"Race_flag" - NECESARIO – son los Check points por los que tendremos que pasar. Utiliza en avanzada “el orden de aparición” para establecer el orden de aparición, Puedes tener más de un puesto de control con la misma secuencia de aparición, en cuyo caso el conductor puede alcanzar cualquiera de los dos para conseguir el puesto de control, por ejemplo una bifurcación en el circuito.

Si es una carrera de rally no hace falta ponerle “el orden de aparición” seran activados de forma aleatoria.

Acaparamiento

"Stp_flag" - NECESARIO – Punto de regeneración de la bandera.

"Stp_goal" - NECESARIO – Punto de entrega de bandera, especifico de cada equipo.

Territorios

"Terr_object" - NECESARIO - un territorio a conquistar usaremos el horden de aparicion para crear distintos territorios a conquistar.


Saludos y espero que os sirva.
¿Alguien sabe si es "legal" eso de farmear según ese vídeo de IGN? Se supone que sí, lo he visto hoy también en un vídeo que se llamaba algo así como "17000 CRs in 10 minutes" en las descargas principales. Lo he probado y en 2 minutos (lo que he tardado en llegar y repetir unas 5 veces) he sacado 500 créditos, pero creo que lo hice mal.

Saludos!
ramulator escribió:¿Alguien sabe si es "legal" eso de farmear según ese vídeo de IGN? Se supone que sí, lo he visto hoy también en un vídeo que se llamaba algo así como "17000 CRs in 10 minutes" en las descargas principales. Lo he probado y en 2 minutos (lo que he tardado en llegar y repetir unas 5 veces) he sacado 500 créditos, pero creo que lo hice mal.

Saludos!


Han dicho ya unas cuantas veces que no banearán a nadie que saque los créditos por si mismo, vamos que si quieres tirarte 10 días seguidos reiniciando el punto del localizador de blancos, que no te pasa nada, pero si creas algún "añadido" para hacerlo automáticamente pues ahí te caerá todo el peso del banhammer.

Puedes poner el enlace al vídeo que dices?
ramulator escribió:¿Alguien sabe si es "legal" eso de farmear según ese vídeo de IGN? Se supone que sí, lo he visto hoy también en un vídeo que se llamaba algo así como "17000 CRs in 10 minutes" en las descargas principales. Lo he probado y en 2 minutos (lo que he tardado en llegar y repetir unas 5 veces) he sacado 500 créditos, pero creo que lo hice mal.

Saludos!


¿En 10 minutos? :O
Os traigo un regalito de la feria gamefest:

Imagen

Imagen

Imagen

En directo es mas espectacular xD
necesito consejo,me estoy pensando pillar este juego basicamente por el online,pero odio los COD y esa forma de jugar tan estatica........no se,por lo que veo en los videos este parece mas rapido y como que necesitas estar en continuo movimiento.....
no he jugado a ningun halo online,sere capaz de pillarle el royo????gracias.
jano_marine escribió:tambien han explicado el porqué del limite de rango maximo y que al menos los creditos que vayas ganando, te serviran para subir de rango cuando estos esten desblokeados asique, no todo son malas noticias. aki os dejo la noticia completa.
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=29120


Gracias por la info, a mi si cuando lo desbloqueen me suben todos los rangos que he conseguido con creditos, ya me esta bien, y al menos puedes comprar partes de armadura... [sonrisa]

tMK escribió:Lista de juego con mapas de la comunidad, esto es una de las cosas que estoy esperando, le dará al juego una variedad bestial :D

Hala, que noticion, es lo que todos esperabamos, yo pensaba que lo harian despues de habernos vendido varios packs de mapas y despues de sacarle todo el jugo a halo reach... Esto le dara un empuje al FORGE que te cagas...

frankie yakuza escribió:necesito consejo,me estoy pensando pillar este juego basicamente por el online,pero odio los COD y esa forma de jugar tan estatica........no se,por lo que veo en los videos este parece mas rapido y como que necesitas estar en continuo movimiento.....
no he jugado a ningun halo online,sere capaz de pillarle el royo????gracias.


Es muy arcade, al principio estaras perdido e incluso frustrado, es muy diferente a otra clase de shotters, hasta que no lo empiezas a dominar un poco lo pasas mal, pero cuando ya le pillas el tranquillo disfrutas como un enano, claro que le pillaras el rollo, pero tendras que meterle horas, como a todos...

Y ya con el editor de mapas y todos los modos on-line (que son muchos y variados), le da un plus a este juego... hay modos muy divertidos para jugar con gente y parece que bungie tiene planeado incorporar muchisimas cosas mas.
Sabeis si le pasa algo al servidor o al juego en si,lo digo por que no me cuenta ni las muertes ni las partidas ganadas,y no solo a mi,a todos los que jugaban conmigo tampoco les contaba nada
frankie yakuza escribió:necesito consejo,me estoy pensando pillar este juego basicamente por el online,pero odio los COD y esa forma de jugar tan estatica........no se,por lo que veo en los videos este parece mas rapido y como que necesitas estar en continuo movimiento.....
no he jugado a ningun halo online,sere capaz de pillarle el royo????gracias.


Es un juego frenetico del estilo, encuentras rapido al equipo contrario, se pueden hacer numerosas estrategias dependiendo del extra y el arma que escogas, pero quizas te decepcione la lentitud a la hora de moverte si no coges el extra de correr, yo que tu primero lo alquilaba
Xboxman escribió:En vista de lo dificil que es encontrar info sobre la creacion de mapas en el Forge y mas aun en español he creado una lista de creacion de mapas basica.

Va tanto lo traducido y adaptado al Español para que se entienda bien (no es una traducion del Google a pelo) mas mi propia experiencia creando mapas.

He aquí una guía rápida y básica de las etiquetas que se pueden utilizar en Forge para establecer modos de juego.

Para los elementos marcados como OBLIGATORIO, es necesario tener al menos uno puesto en el mapa para evitar el mensaje de "mapa y tipo de juego compatible", pero tener en cuenta que en realidad puede ser que necesite más de una o la necesidad de establecer uno para los equipos específicos el tipo de juego y ponerse a trabajar.

General

"Team_only" - estos objetos no se generan en un juego FFA.

"Ffa_only" - estos objetos no se generan en un juego de equipo.

Cada tipo de juego proporciona una etiqueta que puede ser usado en conjunción con el "tipo de juego específico" configuración que puede utilizar para hacer cualquier objeto sólo aparezca en un tipo de juego específico. Esta etiqueta suele ser el mismo que el nombre del tipo de juego (por ejemplo, "CTF" o "headhunter").

Por lo general la etiqueta debe tener también el "tipo de juego específico" indicador establecido en ellos, de lo contrario aparecerán también en otros modos de juego.

Asalto

"As_bomb" - NECESARIO - bomba genera aquí (específica del equipo, puede ser neutral).

"As_goal" - NECESARIO - bomba de la planta aquí (específica del equipo, no puede ser neutral).

"As_res_zone" - zona de regeneración (influyente), que se activa cuando una bomba de tu equipo no esta plantada, vamos para regenerarnos en nuestra base. Supongo que pueden ser varias zonas con la misma etiqueta.

"As_res_zone_away" - zona de regeneración (influyente), que se activa cuando una bomba de su equipo esta plantada, una zona mas cercana para poder defender la bomba, o mas alejada para darle mas dificultad. Supongo que pueden ser varias zonas con la misma etiqueta.


CTF

"Ctf_flag_return" - NECESARIO – Punto de regeneración de bandera y retorno, uno por equipo.

"Ctf_res_zone" – Zona de regeneración que se activa cuando la bandera de tu equipo está en casa. Zona de regeneración que habitualmente se pone en casa.

"Ctf_res_zone_away" - Zona de regeneración que se activa cuando la bandera de tu equipo no está en casa. Un punto intermedio entre tu casa y la base enemiga.

NOTA en las etiquetas de - Zona de regeneración en Asalto y CTF - éstos sólo funcionan como se esperaba cuando se aplica a uno de los objetos reaparecen zona. Pero los objetos con estas etiquetas son siempre invencibles y nunca puede ser recogido (si es que son armas).

Headhunter

"Hh_drop_point" - NECESARIO - un lugar donde puedes colocar calaveras.

Pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Infección

"Inf_spawn" – se usa para distinguir los puntos de regeneración que son la infección específica, usaremos puntos de regeneración normales para el resto de jugadores.

"Inf_haven" - NECESARIO - un refugio seguro.

Pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Juggernaut

Nada especial para este mapa, salvo que pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Rey de la colina

"Koth_hill" - NECESARIO - la colina y aparte pondremos como siempre los puntos de aparición neutros de siempre.


Oddball

"oddball_ball" - REQUIRED – Es el punto de regeneración de la pelota.

Carrera y Rally

"Race_spawn" – Punto de inicio de la carrera

"Race_flag" - NECESARIO – son los Check points por los que tendremos que pasar. Utiliza en avanzada “el orden de aparición” para establecer el orden de aparición, Puedes tener más de un puesto de control con la misma secuencia de aparición, en cuyo caso el conductor puede alcanzar cualquiera de los dos para conseguir el puesto de control, por ejemplo una bifurcación en el circuito.

Si es una carrera de rally no hace falta ponerle “el orden de aparición” seran activados de forma aleatoria.

Acaparamiento

"Stp_flag" - NECESARIO – Punto de regeneración de la bandera.

"Stp_goal" - NECESARIO – Punto de entrega de bandera, especifico de cada equipo.

Territorios

"Terr_object" - NECESARIO - un territorio a conquistar usaremos el horden de aparicion para crear distintos territorios a conquistar.


Saludos y espero que os sirva.


Muchisimas gracias ya era hora de que alguien se preocupara por este tema, eres la ostia...La verdad es que esta bién encontrarse algo utíl y no tanta paja en los hilos oficiales. Un abrazo y de verdad muchas gracias por dejar claro algo que te ves morado para encontrar, gracias por el esfuerzo.
cloud fantasy escribió:Os traigo un regalito de la feria gamefest:

Imagen

Imagen

Imagen

En directo es mas espectacular xD


juas que pasotee gracias por subirlas,que envidia hay gente con suerte. [+furioso]
Estoy hasta los mismisimos del Reach.

Algunos ya sabreis la mala fortuna que tuve, que me pase la campaña en solitario en Legendario y no me dieron casi creditos, como 500 o asi.

Entonces lo solucione cambiando a heroico y poniendo un par de calaveras, y activando puntuacion por equipos, aun jugando solo.
Ya me daban creditos en la campaña y en Tiroteo mas de 50, me daban los que tocaba.

Hoy me puse la campaña en Legendario con 10 calaveras, salvando la de plata del HUD y dos de Oro.

Llegue hace un rato a Pilar of Autum y guardo y salgo y en total me han dado unos 400 creditos por toooooooda la campaña.

He probado un Tiroteo y un modo Carrera de esos y me han dado 50Cr por cada.

¿Que leches le pasa a mi Halo? }:/
frankie yakuza escribió:necesito consejo,me estoy pensando pillar este juego basicamente por el online,pero odio los COD y esa forma de jugar tan estatica........no se,por lo que veo en los videos este parece mas rapido y como que necesitas estar en continuo movimiento.....
no he jugado a ningun halo online,sere capaz de pillarle el royo????gracias.


No es facil jugar bien si no le dedicas bastante tiempo , no es como el cod por ejemplo que te pones a jugar y a la media hora ya eres un maquina , en Halo hay que usar mucho mas mas la cabeza (por eso a muchos no les gusta)
NosFEndy escribió:
frankie yakuza escribió:necesito consejo,me estoy pensando pillar este juego basicamente por el online,pero odio los COD y esa forma de jugar tan estatica........no se,por lo que veo en los videos este parece mas rapido y como que necesitas estar en continuo movimiento.....
no he jugado a ningun halo online,sere capaz de pillarle el royo????gracias.


No es facil jugar bien si no le dedicas bastante tiempo , no es como el cod por ejemplo que te pones a jugar y a la media hora ya eres un maquina , en Halo hay que usar mucho mas mas la cabeza (por eso a muchos no les gusta)

La curva de aprendizaje en este juego y saga es mas dificil como tu dices que en un bad company 2 o un cod,te lo digo yo por que a mi me a pasado
NosFEndy escribió:
frankie yakuza escribió:necesito consejo,me estoy pensando pillar este juego basicamente por el online,pero odio los COD y esa forma de jugar tan estatica........no se,por lo que veo en los videos este parece mas rapido y como que necesitas estar en continuo movimiento.....
no he jugado a ningun halo online,sere capaz de pillarle el royo????gracias.


No es facil jugar bien si no le dedicas bastante tiempo , no es como el cod por ejemplo que te pones a jugar y a la media hora ya eres un maquina , en Halo hay que usar mucho mas mas la cabeza (por eso a muchos no les gusta)


El personaje se mueve a cámare lenta y para matar a los contrincantes necesitas descargarles el cargador (hay un modo SWAT sin armadura donde con tiros en la cabeza matas de un disparo)....

A mi me ha costado acostumbrarme pero gracias a las ventajas que puedes elegir (entre ellas la de correr) y a lo variado de sus modos de juego se hace muy entretenido... y ya voy ganando partidas y todo!!! [360º]

Además, el online me va como la seda (en el mathmaking siempre escojo como prioridad la buena conexión)
Weno ya he llegado al rango maximo permitido hasta ahora: Imagen

Alguien sabe como se pueden desbloquear los cascos de EVA [C], Comandante, etc? porque de requisitos me dice que tengo que ser Lt. Colonel y es lo que soy, soy grado 3 ya y siguen ahi bloqueados...
NosFEndy escribió:
frankie yakuza escribió:necesito consejo,me estoy pensando pillar este juego basicamente por el online,pero odio los COD y esa forma de jugar tan estatica........no se,por lo que veo en los videos este parece mas rapido y como que necesitas estar en continuo movimiento.....
no he jugado a ningun halo online,sere capaz de pillarle el royo????gracias.

No es facil jugar bien si no le dedicas bastante tiempo , no es como el cod por ejemplo que te pones a jugar y a la media hora ya eres un maquina , en Halo hay que usar mucho mas mas la cabeza (por eso a muchosno les gusta)


Eso es con el BBC, que es tan facil de manejar que en una tarde le pillas el toque y matas bien, el COD es mas complicado para empezar a matar y mas quedar de los primeros, aunque el Halo es mas dificil de dominar todavia.
SamxFisher escribió:Weno ya he llegado al rango maximo permitido hasta ahora: Imagen

Alguien sabe como se pueden desbloquear los cascos de EVA [C], Comandante, etc? porque de requisitos me dice que tengo que ser Lt. Colonel y es lo que soy, soy grado 3 ya y siguen ahi bloqueados...


para que te salga el casco eva c tienes que comprar el eva y todos los accesorios y te sale en la lista para comprar , pero no podras comprarlo asta que no actualicen los rangos ya que seguira bloqueado
gracias a todos,en principio me lo alquilare.pero es que veo los videos y me llama........
Haciendo un poco de off-topic.

Ya que llevo más de una semana con el rango Lt. Colonel y estoy de vacaciones, ando desmotivado con este juego, y voy a proponeros lo siguiente: crear un torneo de Halo Reach.

Yo me puedo hacer cargo de crear el hilo e ir actualizandolo, lo demás supongo que dependerá de la gente que esté interesada, ya que lo ideal seria hacer un primer hilo con votaciones para ver que formato se le da al torneo, que modo o modos de juego son los ideales para jugarlo y que loadouts + armas podrán elegir al comienzo del mismo.

Según la aceptación que tenga me implicaré o no, ya eso depende de vosotros y no de mi como digo anteriormente.

Comentad, un saludo.
frankie yakuza escribió:gracias a todos,en principio me lo alquilare.pero es que veo los videos y me llama........

Te recomiendo que te juntes con gente y aprenderas de ellos y te daran buenos consejos,por que como entres a jugar solo te van a dar para dar y tomar
thorethe escribió:Estoy hasta los mismisimos del Reach.

Algunos ya sabreis la mala fortuna que tuve, que me pase la campaña en solitario en Legendario y no me dieron casi creditos, como 500 o asi.

Entonces lo solucione cambiando a heroico y poniendo un par de calaveras, y activando puntuacion por equipos, aun jugando solo.
Ya me daban creditos en la campaña y en Tiroteo mas de 50, me daban los que tocaba.

Hoy me puse la campaña en Legendario con 10 calaveras, salvando la de plata del HUD y dos de Oro.

Llegue hace un rato a Pilar of Autum y guardo y salgo y en total me han dado unos 400 creditos por toooooooda la campaña.

He probado un Tiroteo y un modo Carrera de esos y me han dado 50Cr por cada.

¿Que leches le pasa a mi Halo? }:/

ya se ha comentado. las misiones en si mismas no te dan creditos, eso lo hacen las condecoraciones. Te pueden dar 50cr por una mision en legendario con todas las calaveras y 2000 en una en normal porque has ganado la condecoracion de tiros en la cabeza
13823 respuestas